Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kurogane taichou, 6 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3026
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    ok bueno en vista de que al fin hay un post, dejo la conti.

    CAPITULO 8 LA MISION DEL EQUIPO 8 Y EL ENCUENTRO CON AKATSUKI.

    Era una hermosa mañana en konoha mientras dos shinobis daban un paseo por las calles de la misma una hermosa kunoichi de larga cabellera color negro azulado, piel blanca y ojos perlados caminaba junto a un ninja con una larga capa blanca y una mascar también blanca que dejaba al descubierto solo su boca cerca de su frete se encontraba un raro símbolo por el cual se le había otorgado su apodo, todos los que conocían a la chica no dejaban de asombrarse pues ya se habían enterado de su compromiso anunciado hace casi una semana y también sabían de su guardaespaldas lo cual les asombraba puesto que conocían lo fuerte que era y no creían necesario que tuviera uno y se preguntaban porque hiashi acepto algo como eso. Ambos daban su paseo hacia el hospital porque darían de alta a los amigos de la joven y su primo, ambos parecían llevarse bien y de hecho reían ocasionalmente lo cual extraño a un grupo de shinobis que se acercaron a ellos.

    - Hola hinata.- hablo una chica detrás de ella.

    Hinata: ¡uh! ¡Sakura-chan! ¿Ya los dieron de alta?

    Sakura: si, acabamos de salir del hospital.

    Hinata: ¿y donde esta neji-onii-san?

    Pregunto al ver que su primo no estaba con el grupo a lo que le respondió una chica de pelo castaño, con unos chongos y do orbes color café.

    Tenten: dijo que iría directo a la mansión porque quería hablar con Hiashi-sama.

    Hinata: ¿mi padre? ¿por que?

    Tenten: bueno…

    //Flash back//

    En una habitación de un hospital se encontraban varias camas y en cada una de ellas se encontraba un ninja malherido, todos ellos guardaban absoluto silencio pues no entendían como fueron vencidos de esa forma pero lo que mas les dolía era que por fin tenían una oportunidad de encontrar a su amigo y no pudieron hacer nada, ese silencio era incomodo para todos hasta que fue roto cuando alguien llamo a la puerta.


    - ¿Puedo pasar?- Se escucho una voz desde fuera de la habitación.

    Sakura: por supuesto Tsunade-sama.

    Tsunade: bien, veo que ya se encuentran mejor - dijo con una sonrisa al ver a los jóvenes - pero deberán estar aquí por un tiempo mas.

    Lee: ¡¿Qué?! Pero si debo volver a entrenar pronto.

    Tenten: ¿otra vez con eso?

    Tsunade: todos deberán hacerlo, además tú eres uno de los mas heridos lee.

    Lee: pero…

    Tsunade: no hay excusas te quedaras.

    Lo dijo en un tono de voz que todos quedaron totalmente asustados y no dijeron una palabra hasta que cierto chico peli castaño de orbes perla hablo.

    Neji: ¿Cómo esta Hinata-sama? - pregunto un poco preocupado -

    Tsunade: Esta bien, después de todo ella no peleo.

    Neji: me alegro. - exclamo sonriendo y aliviado -

    Tsunade: pero…

    Lo último llamo la atención de todos.

    Tsunade: no se como vaya a tomar la noticia de su compromiso.

    Todos estaban sorprendidos por lo dicho por la hokage, en especial Neji.

    Neji: ¿que compromiso?

    Tsunade: el que su padre hizo hace mucho tiempo.

    Neji: hace mucho - expreso bastante sorprendido -

    Tsunade: si, ese compromiso fue hecho incluso antes de que Hinata naciera.

    Tenten: ¿antes de que naciera?

    Tsunade: si, aunque ese compromiso se rompería con una condición muy especial, pero creo que ya no lo hará.

    Neji: ¿que condición?

    Tsunade: no puedo decírtela Hiashi se pondría realmente molesto conmigo y no creo que sea el único.

    Neji: ¿pero como pudo?

    Sakura: pobre Hinata - decía con un tono de voz triste -

    Neji: ¿Quién es?

    Tsunade: no puedo decirlo. Solo les diré que el es uno de los dos últimos miembros de su clan y sus jutsus y el poder de su línea sucesoria son demasiado valiosos para el clan hyuga como para perderlos. Pero ha mandado que Hinata fuera cuidada por alguien.

    Kiba: ¿por quien?

    Tsunade: el shinobi que los derroto.

    Nadie podía creer lo que escuchaban.

    Sasuke: ¿el lo envió?

    Tsunade: no dijo que confiaba en Hiashi para encontrar el ninja correcto y ya que el se encontraba aquí lo contrato. Bueno se termino la charla descansen. Y una cosa más, no digan ni una palabra sobre lo de Naruto - dijo antes de cerrar la puerta -

    //fin del Flash back//

    Tenten: después de eso el solo pensaba en ir a hablar con tu padre.

    Hinata: ya veo - dijo en un tono triste - oye Ino-chan - volteando a ver a la nombrada - ya te sientes mejor.

    Ino: si no te preocupes ya soy la misma de antes. - decía con una sonrisa -

    Sakura: Desafortunadamente.

    Ino: ¿Qué dijiste frentona?

    Sakura: nada, por cierto Hinata ¿como puedes estar con el? ¿Y tan alegre? - hablaba en tono de reclamo -

    Hinata: verán lo que paso es que.

    //Flash back//

    En una lujosa y ordenada habitación dentro de una enorme mansión se encontraba una bella joven de orbes perlas, piel blanca y pelo largo azulado llorando sobre su cama cuando llamaron a la puerta. - ¿Hinata-sama puedo pasar?

    Hinata: ¿Qué quieres?

    - Solo hablar con usted. – respondió de forma tranquila

    Hinata: no quiero hablar con nadie.

    - pero…- insistió el chico

    Hinata: déjame sola.

    - no puedo, debo estar con usted todo el tiempo – respondió de forma firme

    Hinata: vete.

    - no, necesito hablar con usted. – volvió a hablar de la misma manera

    Hinata: ¿sobre que?

    - Uzumaki Naruto. - Al oír ese nombre Hinata abrió inmediatamente la puerta.

    Hinata: Esta bien puedes pasar.

    - Gracias. – hablo de manera mas relajada

    Hinata: ahora dime ¿donde esta Naruto-kun?

    - no puedo. – exclamo secamente

    Hinata: ¿Por qué?

    - Primero porque no lograron derrotarme y segundo el aun no quiere volver. – respondió de la misma manera

    Hinata: ¿Por qué no?

    - Porque el quiere resolver unos asuntos ante de eso, además es demasiado peligroso y no quiere arriesgarla ni a usted, ni a nadie mas de sus amigos. – explico aquel shinobi

    Hinata: pero yo….

    - Si en verdad lo ama esperara a que vuelva además no creo que tarde mucho. – dijo de una forma que reconforto a la kunoichi

    Hinata: ¿Por qué? ¿Te dijo que volvería? ¿Cuando? – preguntaba emocionada -


    - No lo se, pero quizás sea mas pronto de lo que cree. -

    Hinata: Gracias ala al…..

    - Por favor llámeme Nagi. – interrumpió cortésmente el joven

    Hinata: ¿Nagi? ¿Ese es tu nombre?

    Nagi: por supuesto que no. Pero al igual que los cazadores anbu también pueden darme un nombre, además si le diera mi nombre no tendría caso que trajera mi mascara.

    Hinata: tienes razón, gracias Nagi-kun.

    //fin del Flash back//

    Ino: ¿oye y en verdad confías en él?, digo porque el nos mando al hospital.

    Hinata: bueno esa fue una pelea organizada no es como que allá atacado la aldea.

    Ino: es cierto, pero aun así…

    - Cof! Cof !Estoy aquí! Y puedo escucharlas. – Dijo el shinobi ya que las kunoichis estaban hablando en voz baja y a medio sentar.

    Kiba: bueno Hinata vamos la hokage nos espera en su oficina para una misión.

    Hinata: pero acaban de salir del hospital.

    Shino: si pero dijo que no habría problema, además nosotros pudimos salir ayer solo que nos ordeno descansar mas para estar listos para la misión.

    Hinata: entiendo, vamos Nagi-kun.

    Nagi:¡hai! Hinata-sama.

    Los shinobis se disponían a irse pero alguien los detuvo.

    Sasuke: Alto ¿A dónde crees que vas?

    Dijo refiriéndose a Nagi.

    Nagi: debo proteger a Hinata-sama y acompañarla a donde sea que valla eso incluye las misiones.

    Sasuke: ¿no intentes burlarte de mí? - expreso enfurecido y creando un chidori - voy a acabar contigo ahora.

    Al instante se abalanzo sobre el pero rápidamente esquivo el ataque y lo golpeo en el estomago dejándolo sin aire y de rodillas en el suelo.

    Nagi: nuestra pelea termino hace mucho, ahora debo irme.

    Sakura: *¿que rayos fue eso?, esta vez paresia otra persona atacando de esa forma tan directa*

    Después de esto los 4 shinobis se retiraron del lugar. Mientras en la mansión Hyuga un joven de larga cabellera y ojos perlados discutía con el líder del clan.

    Neji: Hiashi-sama ¿Cómo puede hacer esto? Sabe bien que Hinata-sama ama a Naruto Uzumaki ¿como puede obligarla a casarse con un extraño?

    Hiashi: Neji tú mejor que nadie debería apoyarme.

    Neji: ¿apoyarlo? ¿Porque?

    Hiashi: conociéndote estoy seguro que tarde o temprano sabrás la vedad así que te lo contare todo, pero no de veras decirle a nadie en especial a Hinata.

    Neji no estaba de acuerdo con lo de no decirle nada a su prima, pero debía saberlo todo si quería ayudarla así que acepto y su charla continuo. Tiempo después en la oficina de la hokage la misma esperaba al equipo de Hinata junto a kurenai y Shisune para su misión que les explico en cuanto llegaron.

    Tsunade: Entendieron su misión.

    Todos: ¡hai!

    Nagi: es realmente simple, solo hay que entregar este pergamino al señor feudal del país del te ¿verdad?

    Tsunade. Alguna objeción.

    Nagi: claro que no, solo lo aclaraba.

    Tsunade: bien partirán al atardecer, pueden irse.

    Todos: ¡hai!

    Todos se retiraron del lugar pero Nagi solo dejo a hinata en su casa y se retiro del lugar. La oji perla entro e inmediatamente busco a Neji para hablar con él y finalmente lo encontró entrenando en el patio trasero de la mansión.

    Hinata: ¡neji-onii-san! Te estaba buscando.

    Neji: Hinata-sama ¿ya regreso?

    Le dijo con una gran sonrisa lo que confundió a la joven de orbes perla ya que esperaba encontrarlo serio y pensativo por su charla con su padre, pero no fue así.

    Hinata: Si, pero me iré en unas horas porque tengo una misión y debo preparar mis cosas.

    Neji: Esta bien cuídese.

    Hinata: Neji, se que tuviste una discusión con mi padre por lo de mi compromiso y yo solo quería decirte que…

    En ese momento fue interrumpida por Neji que le dijo con una sonrisa.

    Neji: No tiene que decir nada, ya lo tengo todo claro y Hinata-sama no se preocupe todo saldrá bien.

    Eso dejo muy confundida a hinata pero la sonrisa de neji la tranquilizo y solo correspondió el gesto y se retiro a preparase para la misión. En otro punto alejado de konoha en una casa no muy grande en medio del bosque se encontraba un grupo de personas afuera de la misma y entre ellos una pequeña niña de unos 3 años de edad.

    Niña: ¿te tienes que ir de nuevo? - decía la niña muy triste -

    - lo siento pero te prometo que volver lo mas pronto posible. – Le dijo una voz masculina a la pequeña de una forma dulce para calmarla.

    Niña: ¿cuando?

    - el viaje tardara mas o menos una semana.-

    Hablo una chica que se encontraba detrás de la niña de la misma manera que el otro lo hizo.

    - Pero tratare de volver antes de eso, te lo prometo. - Le dijo dándole una sonrisa para que se tranquilizara.- hasta entonces pórtate bien. -

    Niña: lo haré, te lo prometo papi. - decía con una gran sonrisa -

    - buena niña, - decía mientras le acariciaba la cabeza y le sonreía - y ustedes mas les vale que la cuiden. - Decía de una manera muy seria a un grupo de personas que hay estaban observando.

    - no te preocupes la cuidaremos bien. - decía una chica pelirroja con lentes mientras otro solo se quejaba. -¿Por qué tengo que hacer de niñera? – Pregunto molesto -tranquilízate solo será un tiempo, además no hay nada mas que hacer. - Decía un joven bastante alto y de actitud seria.

    - mas les vale que no le pase nada, o si no verán de lo que soy capaz. – Amenazó el hombre junto a la niña - relájate ya te dije que estará bien. – Respondió la de lentes - ya es hora de que te vayas o llegaras tarde. – Opinó la otra chica - supongo que si, ¡adiós!

    Dijo despidiéndose y alejándose del lugar dejando triste a la niña.

    Niña: ¿Por qué mi papi hace esto?

    - Porque tiene que arreglar unos asuntos para que estés segura, tu y sus amigos. -

    La niñita se quedo triste y pensativa hasta que la sacaron de sus pensamientos.

    - Bueno entremos ya, tengo hambre – hablo la pelirroja


    - tienes razón. -

    En cuanto entraron a la casa la chica pelirroja cerro la puerta detrás de ella dejando a alguien afuera.- oye ¿Qué crees que haces? Déjame entrar zorra. – dijo molesto el chico de afuera

    - ¡no quiero! - solo grito desde dentro -

    - ¡te digo que me dejes entrar de una vez! – Reclamo mas molesto el chico

    - ¡no! – respondió de igual manera

    - estos dos nunca dejan de pelear. – expreso la otra chica

    - así han sido siempre. – comento secamente el otro sujeto

    Niña: jaja! son muy graciosos jaja!

    Después de esa escena todos los shinobi estaban listos para partir a su misión, la cual iban a completar antes del tiempo acordado ya que en menos de tres días ya habían entregado el pergamino e iban de regreso a konoha pero no contaban con lo que les ocurriría.

    Kiba: esta misión fue más rápida de lo que pensé y no hubo ningún problema.

    Decía el chico del clan Inuzuka mientras era apoyado por el ladrido de su perro. Cuando frente a ellos aparecían unos hombres con capas negras con nubes rojas uno de ellos era alto, de rostro azulado, traía lo que paresia ser una gran espada y paresia un tiburón, el otro solo traía una mascara color naranja con solo un agujero en un ojo.

    - vaya, vaya miren que tenemos aquí, ninjas de konoha. -

    Kurenai: tu eres… ¡kisame! - dijo sorprendida la orbes carmesí -

    Kisame: vaya, que sorpresa, me recuerdas.

    Kurenai: por supuesto.

    Kisame: bueno pues ahora me cobrare lo de la última vez, prepárate.

    - seguro que sabe lo que haces sempai, mira quien esta hay. -

    Dijo señalando a un shinobi totalmente de blanco y con un símbolo muy parecido a un ala.

    Kisame: ¿así que ese es el guardián ala alba? No importa lo haré pedazos, Tobi tu encárgate del resto.

    Tobi: como diga sempai.

    Kisame: aquí vamos.

    Kisame se abalanzo en un ataque directo con su espada hacia Kurenai pero Hinata rápidamente se interpuso y lo comenzó a tacar con su juken, El cual esquivaba con dificultad.

    Kisame: *esta niña es buena, pero* no lo suficiente.

    Al memento de decir eso tomo su espada y ataco a Hinata pero ella lo esquivo y después de tomar distancia lo ataco nuevamente.

    Hinata: *ahora* ¡juken!

    Pero el puño suave no sirvo de nada.

    Kisame: ¡ja! Niña entupida mi espada devora chacra. Ahora tu jutsu es inútil, muere.

    Kisame estuvo apunto de golpear a Hinata con su espada pero fue golpeado en el rostro por una patada que lo arrojo lejos de ella.

    Hinata: ¡Nagi-kun!

    Nagi: no se preocupe estoy aquí para protegerla. Si quieres lastimar a Hinata-sama primero tendrás que matarme.

    Tobi: *sigue vivo eh, y es bastante fuerte, ahora akatsuki reanudara sus operaciones*

    Kisame: si eso es lo que quieres.

    Kisame ataco con todas sus fuerzas, pero no noto las posiciones de manos que hizo Nagi.

    Tobi: ¡sempai cuidado!

    Grito avisándole a su compañero pero fue muy tarde.

    Nagi: elemento relámpago: byakuray! (rayo blanco)


    Como su nombre lo indico un rayo atravesó a kisame por el estomago, al instante Tobi ataco a Nagi con un kunai pero lo detuvo con el suyo.

    Nagi: *Es mas rápido de lo que pensaba*

    Tobi: *esos ojos, el ryugan*

    Ambos pesaban mientras se veían a los ojos a pesar de tener mascara.

    Rápidamente Nagi se separo llevando a Hinata con él los cuales quedaron cerca de una cascada.

    Tobi: esto se acabo.

    Se disponía a atacarlos cuando Nagi rápidamente hizo otra posición de manos.

    Nagi: elemento tierra: sekiken! (ataúd de piedra)

    Rápidamente cuatro paredes de piedra apisonaron a Tobi las cuales comenzaban a moverse hacia el.

    Nagi: se acabo.

    Dijo antes de moviera sus manos y las paredes aplastaran a Tobi o eso paresia.

    Tobi: no esta mal, ¡pero no es suficiente!

    Al decir esto destruyo las paredes en pedazos y justamente uno de esos golpeo a Hinata lanzándola a la cascada.

    Kiba/Shino/kurenai: ¡¡Hinataa!!

    Nagi: ¡maldición!

    Solo dijo antes de lanzarse y atrapar a hinata antes de caer al agua.

    Tobi: bueno supongo que no hay nada más que hacer.

    Dijo al tomar a kisame y desaparecer en una nube de humo.

    Kurenai: ¡maldito no escaparas!

    Grito furiosa arrojando un kunai el cual no pudo alcanzarlos.

    Kiba: espero que Hinata este bien.

    Decía mientras todos veían al fondo esperando ver una señal de ellos pero no se veía nada, solo el agua de la cascada precipitarse al vació.


    continuara...........

    ok, eso es todo... por ahora
     
  2.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1565
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    ok, dos son suficientes..... no lo dejare asi, aunque ganas no me faltan.....

    CAPITULO 9 ¿FUE UN SUEÑO O REALMENTE PASO?

    En un claro atardecer, en un bosque a las orillas de un rió un trío de shinobis iban saltando de rama en rama tratando desesperadamente de encontrar algo o a alguien mientras seguían la corriente del mismo.

    - Espero que estén bien. - Decía un joven de cabello alborotado, ojos gatunos y con triángulos en sus mejillas que iba sobre su perro. Hasta que de pronto logran visualizar una silueta que aparéese frente a ellos.

    - ¿Quién es? - Pregunto una mujer mayor de cabello negro y orbes carmesí mientras se detenía y sacaba un kunai poniéndose en posición de ataque.

    - Tranquilízate Kurenai, soy yo. - Dijo tranquilamente un shinobi totalmente de blanco con una mascara de igual forma que solo dejaba su boca al descubierto.

    Kurenai: ¿Nagi?

    - ¿donde esta Hinata? – rápidamente pregunto un chico de cabellos castaños, con el rostro completamente cubierto y unos lentes oscuros.

    Nagi: tranquilo Shino ella está bien esta en un lugar seguro, solo que debe descansar hasta mañana, yo los llevare.

    Kiba: ¿hablas en serio? – pregunto algo desconfiado de las palabras de su compañero

    Nagi: por supuesto, vamos démonos prisa estamos muy lejos de hay.

    Sin pensarlo dos veces los shinobis comenzaron a seguir a su compañero que los guiaría hacia su amiga. Mientras tanto en otro lugar muy apartado de hay se encontraba una chica de larga cabellera negra azulada, de piel blanca como la nieve recostada durmiendo tranquilamente mientras tenia un sueño que era muy común para ella.

    ------sueño-------

    Dentro de una habitación de un hospital se encontraban un par de chicos no mayores de 13 años uno un niño pelirrubio, de ojos azules y marcas en sus mejillas en forma de bigotes veía a una niñas de piel blanca de pelo corto azulado. Al verla no dejaba de atormentarse y decirse una y otra vez que eso era su culpa y pensó que talvez eso era ese sentimiento que no lo dejaba en paz y lo atormentaba. Hasta que…

    Hinata: - despertando débilmente y sin darse cuenta de nada susurro - Naruto-kun… te… amo.

    Fue lo único que dijo al despertar y ver a naruto y naruto al oír esas palabras pudo darse cuenta de que era ese sentimiento realmente, con esas solitarias palabras supo que lo que sentía por hinata era amor.

    Naruto: yo también te amo Hinata. – Respondió con una tierna sonrisa -

    Ella solo sonrió y volvió a dormir y naruto se acerco y le dio un tierno beso en la frente el cual ella aun estando algo consiente sintió. Después de eso se escucho una voz desde afuera de la habitación.

    Shisune: Naruto ya pasaron los 5 minutos.

    Naruto: ¡ya voy! - gritó volteando hacia la perta y después hacia Hinata - Hinata te prometo que me volveré mas fuerte y no dejare que nadie vuelva a lastimarte te lo juro por el amor que siento por ti.


    ------fin del sueño-------

    La joven poco a poco abría sus perlados ojos e intentaba buscar a quien le había provocado esa sensación, repentinamente abrió de golpe sus ojos y su mirada se contrajo al encontrarse con la mirada de un joven rubio de ojos azules, unos ojos que había esperado ver con tantas ansias hace casi cinco años.

    Hinata: Naruto…kun. - Dijo débilmente y sorprendida a la vez al ver a ese chico a su amor platónico frente a ella.

    Naruto: al fin despiertas, comenzaba a preocuparme.

    Hinata: Naruto-kun ¿¡en verdad eres tú!? - Decía mientras intentaba levantarse pero fue detenida por la mano de joven rubio.

    Naruto: por favor no te levantes necesitas descansar. - Le decía con una sonrisa muy tierna mientras la recostaba lentamente para que descansara.

    Hinata: ¡Naruto-kun por fin te encontré!. Pero ¿que paso? - Preguntaba mientras intentaba recordar lo que paso.

    //flash back//

    Un shinobi con una larga capa negra y mascara color naranja con un solo agujero en uno de sus ojos se disponía a atacarlos cuando nagi rápidamente hizo otra posición de manos.

    Nagi: elemento tierra: sekiken! (ataúd de piedra)

    Rápidamente cuatro paredes de piedra apisonaron a Tobi las cuales comenzaban a moverse hacia el.

    Nagi: se acabo.

    Dijo antes de moviera sus manos y las paredes aplastaran a Tobi o eso paresia.

    Tobi: no esta mal, ¡pero no es suficiente!

    Al decir esto destruyo las paredes en pedazos y justamente uno de esos, golpeo a hinata lanzándola a la cascada.

    Kiba/Shino/Kurenai: ¡¡Hinataa!!

    Nagi: ¡maldición! - Solo dijo antes de lanzarse y atrapar a Hinata antes de caer al agua.

    //fin del flash back//

    Hinata: Pero ¿que paso con Nagi-kun? ¿Dónde esta?

    Naruto: fue por Kurenai-sensei y los demás no te preocupes. Lo más importante es que te recuperes.

    Hinata: naruto kun ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¿Por qué nos abandonaste? - Preguntaba desesperadamente la joven de orbes perla mientras solo veía como el agachaba su cabeza. - ¿por que? ¿Por qué lo hiciste? - decía con lágrimas en los ojos -

    Naruto: Hinata no llores por favor. - Le decía mientras le limpiaba las lágrimas de sus mejillas lo que hizo que la peliazul se sonrojara y se quedara inmóvil. - lo hice por ti. -

    Hinata: ¿por… mi? – Dijo mientras bajaba su cabeza y se entristecía - ¿entonces yo soy la culpable de que te fueras? ¿Acaso te hice algo malo? - Naruto rápidamente la interrumpió y la tomo por la barbilla.

    Naruto: no Hinata, tú no me hiciste nada malo, - explicaba muy serio el joven rubio - es solo que – continuo con un tono triste - el verte de esa forma hace cinco años después de esa misión, me rompió el corazón y no se si soportaría volver a verte de esa forma. Fue por eso que decidí irme de la aldea para volverme más fuerte y poder protegerte para que no te vuelva a pasar algo así.


    Cada palabra que salía de la boca del joven rubio sorprendía más y más a la joven hyuga pero no esperaba lo que venia.

    Naruto: no quiero que te vuelvan a lastimar, no si puedo evitarlo, porque te amo Hinata.

    Las palabras pronunciadas por su amado la tomaron por sorpresa y resonaban en su mente una y otra vez.

    Hinata: ¿Qué… dijiste? – Cuestionó sorprendida la joven -

    Naruto: que te amo. - Le dijo de una forma muy tierna y dulce. - y quiero que tengas esto. - Decía mientras ponía sus manos sobre su nuca y se quitaba su collar.

    Hinata: pero… este es el collar que te dio la hokage - exclamo totalmente roja y sorprendida -

    Naruto: lo se. Pero quiero que lo tengas tú. - Le decía mientras tomaba su mano derecha y ponía el collar en su mano. - ahora duerme, debes descansar.

    Hinata: pero no quiero. Quiero estar despierta… contigo.

    Naruto: no te preocupes por mi estaré de regreso en la aldea muy pronto y estaré contigo para siempre… te lo prometo.

    Le dijo muy tiernamente mientras acercaba su rostro al de ella e hizo algo que ya no podía contener más tiempo. Cerró sus ojos y beso a Hinata tierna y apasionadamente el cual fue correspondido de la misma forma por la peliazul mientras cerraba sus ojos perlados, un beso que pareció durar horas aunque solo fueran unos segundos. Después de separarse los ojos de ambos se abrieron lentamente cruzándose sus miradas y al reaccionar Hinata no pudo evitar sonrojarse y tener uno de sus conocidos desmayos. La noche ya había pasado y el sol de la mañana se asomaba sobre una cueva iluminando el rostro de una joven kunoichi que habría sus ojos lentamente tratando de acostumbrarse a la luz matutina mientras la silueta de un joven de cabello alborotado se acercaba a ella.

    - al fin despiertas nos tenias preocupados. – hablo el joven de cabellera alborotada

    Hinata: ¿Naruto…kun? – Susurro débilmente la hyuga -

    - ¿Naruto? No hinata, soy yo kiba.

    Hinata: ¡kiba-kun! – dijo despertando de golpe y mirando a todos lados - ¿Dónde esta Naruto-kun? - Preguntó desesperadamente la peliazul.

    Kiba: ¿Naruto? no se de que hablas Hinata.

    Hinata: Naruto-kun estaba conmigo y estuvimos hablando.

    Shino: cuando llegamos no había nadie, solo estabas tu.

    Hinata: pero… - decía de forma desesperada -

    Kiba: ¿tal vez solo estabas soñando?

    Hinata: tal vez tengas razon. – decía bajando su cabeza decepcionada -

    Fue en ese momento que vio que su mano derecha estaba empuñada y de forma lenta y temerosa la abrió y justo cuando la abrió totalmente su mirada se contrajo.


    continuara..................

    por cierto, si leen este fic, comenten, es desepcionante subir fic y que nadie deje algun comentario......
     
  3.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    ohayooooooooooooo

    olaz a k bien se esta desarrollando tu fic, esta increible, k lindo oye tengo un presentimiento se me hace k con kien comprometieron a Hinata va a ser Naruto ¿vdd?, weno eso supongo y espero, cree k es un sueño pero paso, de verdad paso hace cinco años y de nuevo pasa k acaso este amor para ser aceptado tiene k pasar una y mil pruebas, ToT, pero ya k uno re-distraido y la otra re-timidota :), pero weno asi me encantan son tal para cual xD, weno continuale e y si puedes pasar a avisarme cuando este la conti estaria genial, ¿sale?
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    ♥♥♥
    aaaaaaaaaaaaaw amo este fic
    son unos bakas los qu se lo pierden etto de veras
    emm gomenasai x no aber pasado en 2 capis esk tenia muxaa tarea ToT
    pero aki esto d nbo :D
    aaw le dio el colllar k lindo, la trama se a puesto muuy inteeresante y la as alargado mas wow seria una linda nobela de ninjas demo dattebayo !!!
    wiiii estaran juntos i si no yo los obligo jaja okay no
    ash ese kisame!!
    .
    .
    .
    naruhina lover 4 ever))

    em me boi sige asi esta bno aaaiii i ups tienes creo k una palabra mal escrita en donde dice k naruto miraba una niñas jeje era niña pero en
    fin tu ortografia es geniial solo fue un error de dedo
    sige asi seguro k muchos mas empezaran a comntar

    sayonara
     
  5.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2244
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    ok, conti...

    CAPITULO 10 ¿ACLARACIONES?

    Era un hermoso amanecer en medio del bosque y dentro de una cueva se encontraba un grupo de shinobis que no podían creer lo que veían una joven de cabello largo azulado piel blanca y ojos perlados sostenía sobre so palma derecha un collar muy conocido por todos.

    Hinata: *Naruto-kun*

    Pensaba mientras ponía contra su pecho dicho collar y todos observaban sorprendidos por que el realmente estuvo hay y hablo con Hinata, era increíble pero había muchas preguntas ¿porque no estaba hay en ese momento? ¿Por que se fue? ¿Dónde se encontraba? Y ¿Qué había pasado hay?

    - vaya, nunca pensé que le entregara a alguien ese collar, realmente eres muy especial. - Decía un shinobi totalmente de blanco, con una mascara que dejaba ver la sonrisa en su rostro.

    Hinata: ¡Nagi-kun! - Dijo sin evitar sonrojarse -

    Kurenai: ¿tú sabias que él estaba aquí? – Pregunto seriamente la orbes carmesí.

    Nagi: por supuesto. - dijo secamente -

    Kurenai: ¿Por qué no nos lo dijiste? – Preguntó algo molesta -

    Nagi: no tengo porque darles explicaciones.

    Hinata: *otra vez actúa de esa forma tan indiferente a veces creo que es otra persona* - Pensaba la joven kunoichi -

    Nagi: además lo más importante ahora es llevar a Hinata-sama al hospital para que la revisen y completar la misión.

    Shino: tiene razón.

    Kiba: muy bien Hinata sube en akamaru para que no tengas que esforzarte el te llevara. - Decía el chico Inusuka mientras su perro se acercaba a hinata y la frase era apoyada por el ladrido del perro.

    Hinata: esta bien Kiba-kun. - Respondió la joven de orbes perla mientras ponía sus manos detrás de su cabeza y se colocaba el collar, para después subir sobre akamaru.

    Kiba: bueno en marcha.

    Nagi: ustedes adelántense yo los alcanzo luego.

    Kiba: ¿Por qué? - pregunto con una mirada firme -

    Nagi: que desconfiado, solo recogeré las cosas que utilice para curarla los alcanzo en cuanto termine.

    Kurenai: está bien, date prisa.

    Nagi: claro no se preocupen.

    Después de eso termino de recoger todo rápidamente y al ver que los shinobis se encontraban bastante lejos dio dos pasos afuera de la cueva y dijo. - tú también deberías volver y recuperarte después de todo la cuidaste toda la noche, déjame el resto a mi.

    - de acuerdo pero mas vale que la cuides bien. - Decía una voz masculina de entre las sombras antes de desaparecer en una explosión de humo. Unas cuantas horas después ya se encontraban a las afueras de konoha.

    Kiba: al fin estamos de regreso en konoha.

    Kurenai: si, ahora llevaremos a Hinata al hospital y después entregaremos el informe.

    Tiempo después en la oficina de la hokage se encontraban solo Kurenai, Kiba y Shino puesto que Nagi se encontraba en el hospital con Hinata.

    Kurenai: eso es todo Tsunade-sama.

    Tsunade: así que al fin decidió aparecer - comentó secamente la rubia- *me preguntaba cuanto mas soportaría* - pensaba godaime mientras sonreía internamente - bueno pueden retirarse.

    Todos: hai!

    Mientras tanto en el hospital un joven de orbes perla, cabello castaño y piel blanca se encontraba algo molesto con un shinobi de larga capa blanca y una mascara también blanca.

    Neji: ¿Cómo paso todo?

    Nagi: porque no lees el informe y lo sabrás - dijo de forma indiferente -

    Neji: quiero hablar con Naruto ahora.

    Nagi: ¿sobre que? – Preguntó de igual forma -

    Neji: el compromiso de Hinata-sama.

    Nagi: eres hábil, como lo supiste.

    Neji: ¡hmp! No tengo porque darte explicaciones.

    Nagi: Hiashi. - Dijo secamente a lo que él Hyuga solo movió su rostro asía otra dirección. -

    Nagi: lo sabía.

    Neji: ¿y bien? ¿Vas a llamarlo o no?

    Nagi: no, en estos momentos no podrá venir, pero pronto lo hará.

    Neji: ¿porque no puede venir ahora?

    Nagi: en su condición no creo que pueda.

    Neji: ¿de que hablas?

    Nagi: no te diré nada mas solo espéralo.

    Pasaron 4 días después de eso y hinata salio del hospital justo en la mañana y la noticia de que Naruto había aparecido se había esparcido por toda la aldea y no dejaban de ver a Hinata no solo porque era extraño que su “guardaespaldas” no estuviera acompañándola como siempre y que iba ella sola, si no por que no dejaba de ver su collar el mismo que le regalo Naruto y todos podían verlo. Pero para sorpresa de todos no esperaban a quien estaba por llegar esa misma tarde.


    - ¿aquí es? - Preguntaba tiernamente una pequeña niña de unos tres años de edad tomada del brazo por un joven que la veía la aldea y con una sonrisa le decía tiernamente.

    - si, es aquí. – respondió secamente el joven

    - al fin, ya era hora de que llegáramos. - Decía un chico con una cara de enfado.

    - Quieres dejar de quejarte por un momento. - Dijo enfadada una chica pelirroja, con gafas que cubrían unos ojos de igual color.

    - No vayan a comenzar a pelear o voy a golpearlos a ambos, ¿entendido? - Se escucho la voz de una chica que se separaba del grupo. - Yo me adelantare y preparare todo, nos vemos en la torre hokage.

    - entendido. – asintió el joven que traía a la pequeña

    Niña: ¡cuídate!

    La joven rápidamente se alejo de ellos en dirección a la aldea, mientras los demás avanzaban lentamente sin prisa. Momentos después había una gran reunión en la oficina de la hokage donde se encontraban todos los amigos de Naruto y Hinata era la ultima en llegar porque estaba tan sumergida en sus recuerdos de lo que le paso que no se dio cuenta de la hora.

    Hinata: ¡lamento llegar tarde! - Decía mientras azotaba la puerta de la oficina -

    Tsunade: no te preocupes, llegas a tiempo además no me sorprende que llegue tarde.

    Sakura: ¿de quien habla Tsunade-sama? - pregunto curiosa la pelirrosa -

    Tsunade: ya lo sabrás cuando llegue, no seas impaciente sakura.


    - Solo esperen unos momentos no tardara en llegar. – dijo el “guardián” de la pelinegra

    Hinata: ¡uh! ¿Nagi-kun? ¿Dónde estabas?

    Nagi: lo siento, tuve algo importante que hacer y no pude estar cuando salio del hospital.

    Hinata: no importa. - dijo con una sonrisa - pero ¿que era lo importante?

    Nagi: bueno….- Antes de que terminara de hablar tocaron la puerta y todos voltearon a verla. -

    Tsunade: *ya llego* - pensó la hokage para después dar el permiso para entrar - ¡adelante!

    Dijo la hokage y al instante la puerta se abrió al igual que los ojos de todos los presentes, no podían creer lo que veían, frente a ellos se encontraba un segundo Nagi que se dirigía hacia la hokage.

    Hinata: ¿Qué… dos Nagis? - Pregunto sorprendida la joven hyuga y al hokage pregunto no tan sorprendida como ella.

    Tsunade: ¿puedo saber porque traes tu mascara?

    Nagi2: bueno, pensé que seria mejor que los viera a la cara una vez que estuviera dentro.

    Decía mientras se quitaba su mascara y la parte de arriba de su capa, dejando ver a un joven rubio, de orbes color azul y tres marcas en sus mejillas como bigotes, dejando a todos boquiabiertos menos a la hokage, Neji y Jiraya que también estaba hay.

    Sasuke: ¿Qué pasa aquí? - pregunto un poco molesto el uchiha -

    Hinata: Naruto…kun. - Hablo casi sin aliento la peliazul -

    Naruto: Lo que pasa es que volví, y voy a quedarme.

    Sakura: pero ¿Por qué estabas disfrazado de Nagi? - pregunto confundida la ojiverde -

    Naruto: ¿disfrazado?

    Sakura: claro y no te hagas el tonto conmigo. - decía molesta la kunoichi -

    Nagi: la verdad. - dijo interrumpiendo - soy yo la que se disfrazo de él.

    Decía mientras se quitaba su mascara y la parte de arriba de su capa al igual que naruto dejando ver a una hermosa joven de 17 años de pelo verde un poco corto que le llegaba mas debajo de los hombros y orbes color rojo dejando a todos en shok.

    Sasuke: ¿Cómo que eras tú la que se disfrazo? - pregunto mas molesto -

    - yo no soy realmente el guardián ala alba, es Naruto. - Las palabras de la joven sorprendieron aun más a todos. [Si era posible XD]

    Sakura: ¿Cómo que Naruto?

    - El fue quien les dio esa paliza y es quien a vencido a todos esos shinobis de rango S.

    Hinata: ¿es…. cierto Naruto-kun? - pregunto confundida la heredera Hyuga -

    Neji: claro, y el fue quien hizo el trato de su matrimonio Hinata-sama. - Hablo tranquilamente el genio del clan y sus palabras parecían no tener sentido.

    Hinata: ¿hablas de ser mi guardaespaldas? - dijo un poco triste -

    Neji: no, el compromiso en general.

    Tenten: ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto un tanto desesperada -

    - Que él fue quien acepto el compromiso y termino con el trato. – exclamo un hombre mayor d orbes perla y pelo largo que entraba por la puerta.

    Neji: Hiashi-sama. - dijo sorprendido -

    Naruto: otra vez entra sin avisar. - decía de forma sarcástica -

    Hinata: Naruto-kun - decía entre sollozos - dime que no es cierto, por favor.

    Naruto: es cierto hinata, pero…

    No pudo terminar ya que Hinata quiso salir corriendo pero fue detenida por la chica de pelo verde antes de que atravesara la puerta.

    Sasuke: *es muy rápida*

    Hinata: ¡déjame pasar! – Gritó molesta y llorando -

    - no. – respondió secamente la de orbes carmesí.

    Hinata: te contrataron para obedecerme así que hazte aun lado.

    - te equivocas, a quien contrataron fue a Naruto no a mi, es verdad cambiamos papeles y a veces fingía ser el pero solo eso, además no dejare que salgas de aquí hasta que esta conversación termine.

    Sakura: Pero ¿Por qué aceptaste eso Naruto?

    Neji: porque el prometido de Hinata-sama, - decía tranquilamente el joven Hyuga - es Naruto.

    [aja! los asuste con el compromiso verdad no se esperaban esto]

    Todos se quedaron impactados por lo que dijo Neji y no lo podían creer, ¿Naruto el prometido de Hinata?

    Ino: ¿pero que rayos quieres decir con eso? ¿no se suponía que el prometido de Hinata era uno de los últimos de su clan?

    - así es, les explicare, lo que paso con el clan uzumaki, todo comenzó hace muchos años antes de que las aldeas ninjas se formaran, dentro del clan se comenzó a crear un doujutsu que superara al del clan uchiha y como resultado se creo el ryugan. – explicaba tranquilamente la chica de pelo verde

    Sakura: ¿ryugan?

    - si, es un jutsu que le permite a quien lo usa anticipar los movimientos de sus oponentes, causarles un temor absoluto con solo verlo a los ojos, drenar su chaca con solo verlos e incluso ver el pasado, presente y futuro.

    Ino: ¿eso es posible?

    - claro. – respondió secamente la de ojos rojos

    Tenten: ¿pero que paso?

    - bueno, como todo gran poder lleva un efecto negativo, quien usa el ryugan por demasiado tiempo tiende a perder el control y atacar a todo aquel que este cerca, es por eso que los mismos miembros del clan pensaron que era demasiado peligroso para que continuara desarrollándose y optaron por exterminar a todos aquellos que lo tuvieran y así lo hicieron excepto por uno que logro ocultarlo toda su vida y continuo transmitiéndolo a sus descendientes pero con la advertencia que era peligroso usarlo. – Continuaba con la explicación la joven -

    Ino: ¿entonces Naruto es uno de sus descendientes?

    Hiashi: así es, y cuando los miembros del consejo se enteraron de esto le propusieron a sus padres que su hijo se casara con Hinata para obtener esa fuerza ya que si drenan él chacra con solo ver a su oponente, con el byakugan se amplificaría su poder.

    Sakura: pero ¿dijeron que había una condición? ¿Cuál era?

    Neji: los padres de Naruto aceptaron, pero la condición era, que ambos estuvieran de acuerdo en casarse sin ningún tipo de presión o amenaza.

    Naruto: entonces ¿que dices Hinata? -Decía mientras se arrodillaba frente a ella que aun paresia estar confundida - ¿quieres casarte conmigo? - Esto sorprendió a todos y hinata solo asintió con la cabeza mientras una lagrima corría por su mejilla producto de la felicidad que sentía en ese momento, ambos se abrazaron y besaron tiernamente mientras todos los veían sin despegarles la vista ni un segundo, hasta que alguien azoto la puerta gritando.

    - ¡¡¡papi!!!! - Decía una niñita de 3 años de edad mientras corría asustada y tomaba a Naruto por el pantalón mientras todos veían más sorprendidos que antes.

    continuara..........


    soy malo los dejo con el suspenso....
     
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    Konbanwa!!! ok... me lei todo el fic ufff fue una eternidad... una eternidad agradable xD me gusto mucho tu fic!!!
    ahora vamos con tu fic...
    ¡Mira que odio a Naruto! ¿como rayos desaparece sin avisar? ¡grandisimo idiota! >,< hizo sufrir mucho a Hinata, hmp tiene suerte de que ella en verdad lo ame y no se halla enamorado de otro ¬¬ valla con lo de Nagi primero pense que era el despues aparecio Naruto y Nagi... y miercoles que me habia confundido lo bueno esque ya lo entendi mejor, menos mal lo aclaro Nagi si no yo ya estaria dando vueltas del mareo xddd omg... ¡Naruto tiene el ryugan! *-* ¡genial! menos mal se la arodillo a pedirle matrimonio... ya iba a reclamar por lo poco romantico que es el xD xD ahora... ¡¿como que papi?! ok... *inhala, exhala, inhala, exhala* okas... ¡debes seguir la conti! Me dejas con el suspenso ¡¿acaso quieres que muera de curiosidad?! ToT bueno al parece si quieres ¬¬ y si hombre que eres bien malo ¬¬ buenop
    Nos vemos
    :bye: Sayonara :D

    PD:Pon conti rapido...!!! ¡Es una amenaza! ok no... xD bueno solo no tardes mucho n.n
     
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    wtf!!!

    papi???
    Oo!


    aaaaw noooo....naruto fue infiel a hina-chan ToT

    aaaaw wow
    siii se van a casar
    :D
    aaash pero esop de papi!
    m desconserta :S

    eeem espero la conti...la trama esta

    w
    o
    o
    o
    o
    w
    .
    .
    .
    .



    amo este fic ♥ etto de veras :D





    xD me boi sige asi sayonara
     
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    hay me agote pero lo lei todo quiero decirte que me encanto este fic eres bueno
    solo espero que esa niña no arruine el compromiso de naru y hina la mataria no me dejes con la intriga
    hay ya quiero conti deberas solo que te falta mucha narracion y tienes faltas de ortografia solo es un consejo
    espero no lo tomes a mal pero deberias cambiar el formato te lo digo
    por experiencia propia
    bueno continua y te felicito vaya me sorprendio que naruto fuera el guardian ala alba y que fuera el prometido que sorpresa bueno
    bye me debo ir espero tomes mis consejos
    y no te enfades kuidate

    atte: alehinastar
     
  9.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1371
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    conti...

    CAPITULO 11 ¿ACLARACIONES? (SEGUNDA PARTE)

    Era una hermosa tarde en konoha y dentro de la oficina de la hokage se llevaba acabo una reunión donde todos se encontraban totalmente incrédulos por lo que veían y mas por lo que escuchaban.

    Todos: ¿¡¡queeeeeee!!?

    Todos estaban totalmente asombrados puesto que una pequeña niña de no mas de 3 años entro corriendo a la reunión directo hacia Naruto gritando “papi” y tomándolo de su pantalón una escena que no solo impacto si no que le dolió en el alma a una joven de piel blanca, cabellera larga en tono negriazul y ojos perlados, puesto que el mismo chico que la niña llamaba “papi” no era mas que quien le había pedido matrimonio hace solo unos momentos

    Hinata: Naruto-kun dime que no es cierto, dime que ella no es tu hija. - decía apunto de llorar


    - claro que él es mi papi. - hablo la niña un tanto asustada y mirando a Hinata de reojo.

    Hinata: ¿porque? ¿Cómo pudiste? – Preguntaba soltando unas lagrimas -

    Al ver la reacción de Hinata, Naruto se asusto al ver que ella nuevamente intento huir pero nuevamente fue detenida por la misma chica de pelo verde.

    Hinata: ¡quítate! - Gritaba furiosa y destrozada la joven hyuga. Mientras ella inmóvil y secamente dijo.

    - no, te dije que no saldrías hasta que todo haya terminado. -


    Hinata en un impulso de dolor intento atacar a la chica pero fue detenida al escuchar una pregunta de la hokage la cual la hizo girarse.

    Tsunade: ¿es ella? - Dijo con una media sonrisa dirigiéndose a Naruto el cual solo asintió con la cabeza.

    Sakura: ¿a que se refiere tsunade sama? ¿Quien es? ¿En verdad es hija de Naruto? – Cuestionaba sin entender nada pelirrosa a lo que Neji respondió secamente.

    Neji: bueno, si.

    Lo que sorprendió a todos los demás incluyendo a su prima la cual intento decir algo pero en eso fue interrumpida.

    - lo siento, no quise asustarte, no era mi intención. - Decía un chico pintado con rayas moradas en su cara y con un traje que paresia un disfraz de oso mientras entraba por la puerta.

    - kankuro, te dije que no era buena idea mostrare tus marionetas. - Dijo una chica de pelo rubio recogido con 4 coletas, orbes azules y con un gran abanico en su espalda que se encontraba a las espaldas del otro chico.

    Kankuro: ya dije que lo sentía temari, ¿me perdonas niña? - Le preguntó volteando a ver a la niña quien solo se escondía tras Naruto quien se sorprendió de verlos.

    Naruto: temari, kankuro cuanto tiempo sin verlos.

    Ambos se sorprendieron al ver a naruto hay en verdad era cierto que seguía vivo y que iba a volver a la aldea.

    - así que finalmente decidiste volver naruto - Dijo un chico de unos 18 años pelirrojo, robes verde azulados y con extrañas sombras alrededor de sus ojos.

    Naruto: ¡gaara! - Solo dijo al ver a su amigo que entraba a la reunión.

    Gaara: ¿no sabia que tuvieras una hija? ¿Cómo se llama?

    Estas palabras le dolieron a la joven hyuga que en ese momento se quería morir, pero su sorpresa fue mayor al oír el nombre.

    - me llamo Orihime…. Orihime uchiha. -

    [los asuste verdad, no se esperaban esto, otra vez XD]

    Lo que dijo sorprendió al resto y Hinata sintió un gran alivio en su corazón.

    Tenten: ¿dijiste uchiha?

    Orihime: ¡si! - respondió confundida al ver a la chica preguntárselo -

    Gaara: es cierto, tiene los mismos rasgos característicos de un uchiha.

    Kankuro: ahora que lo dices es verdad pero con el pelo largo y el fleco cubriéndole parte de la cara es difícil verlo.

    Sasuke: ¿pero como? aparte de mí solo esta itachi ¿entones como puede ser una uchiha? además ¿creí que era tu hija Naruto? - Cuestionaba incrédulo el azabache -

    Jiraya: es cierto, -exclamo secamente el sannin - esa niña realmente es hija de itachi. Pero ha llegado a considerar a Naruto como su padre.

    - y ese sentimiento es mutuo. - Se limito a decir la peliverde -

    Sasuke: ¿y tu quien eres? ¿ni siquiera nos has dicho tu nombre? - dijo molesto el uchiha -

    - ¡ah! ¿No lo hice? Creo que Naruto me esta contagiando sus malos modales, mi nombre es Saya uzumaki - Dijo dejando boquiabiertos a todos.

    Hinata: ¿entonces tú eres….?

    Pregunto nerviosa la peliazul esperando lo peor justo en ese momento la interrumpió “el pervertido” digo sannin XD.


    Jiraya: es la prima de Naruto.

    Ino: ¿su prima? – Pregunto sorprendida -

    Saya: por supuesto. - Dijo con una mueca de disgusto antes de que el uchiha interrumpiera todo gritando enfurecido.

    Sasuke: un momento, ¿Cómo que la hija de itachi? ¿de donde sacan eso? Itachi era un asesino, extermino a mi clan, era alguien sin corazón, era un criminal, un….

    En ese momento fue lanzado contra la pared por alguien que lo sujeto por el cuello de su playera y lo levanto haciéndolo levitar unos centímetros del suelo.

    Saya: si dices algo mas en contra de itachi-oniisan, - decía enfurecida y sacando un kunai y poniéndolo en su garganta - ten por seguro que te matare sin importarme que seas su hermano.

    Naruto: Saya, suéltalo. (dijo tranquilamente)

    Saya: pero…

    Naruto: que lo sueltes.

    Saya: esta bien. - Dijo resignada y molesta mientras lo bajaba.

    Naruto: será mejor que vayas a casa y llévate a Orihime.

    Saya: de acuerdo.

    Orihime: pero papi yo no quiero irme, quiero estar aquí contigo.

    Naruto: no hija, vete yo te alcanzo después.

    Orihime: pero….

    Naruto: se buena niña y ve con Saya.

    Orihime: esta bien. - Decía triste y resignada la pequeña, mientras en la puerta entraba un trío de shinobis.

    - ¿cuanto mas tendremos que esperar? ya estoy arto. – Decía un chico peliblanco bastante molesto.

    - ¡podrías dejar de quejarte por un momento idiota! - Dijo una chica de lentes y pelirroja.

    Saya: ya fue suficiente estoy harta de sus tonterías. - Dijo al momento de golpearlos a ambos mientras los demás veían la escena con una gotita estilo anime.

    - ¿porque me golpeas a mi? Fue Suigetsu el que comenzó. – se quejaba sobandose la cabeza

    Suigetsu: ¿Qué!? Si fuiste tú.

    Saya: ya dije que no estoy de humor.

    Naruto: ¡basta! - Gritó alzando la voz - Saya llévate a Orihime de una vez - decía mas calmado - karin, Suigetsu pasen de una vez, tu también Juugo.

    El último solo asintió con la cabeza y entro.

    Saya: muy bien vamonos ya. - Dijo tomando a la niña y llevándosela.

    Orihime: adiós papi. - Dijo volteando a ver a Naruto el cual solo se despidió con una sonrisa.

    Hiashi: bueno, nosotros también nos retiramos. - dijo seriamente a la hokage asiendo una reverencia.

    Hinata: ¿que?

    Hiashi: este es un asunto privado y no debemos mezclarnos.

    Hinata: esta bien.

    Naruto: Hinata, antes de que te vayas solo quiero decirte, que te amo y nunca haría nada para lastimarte. - hbalo deteniendo a la peliazul por el brazo -

    Hinata: lo se Naruto-kun – dijo sin voltear a verlo - y lamento haber actuado así, ¿me perdonas? - preguntó volteando hacia él -

    Naruto: solo si me das un beso. - Le dijo tiernamente a lo que ella sonrió antes de besarlo. -

    Suigetsu: ok! Ya es suficiente tenemos asuntos que arreglar ¿o no?.

    Naruto: te veo mas tarde.

    Hinata: ¡hai!.

    Ambos no dejaban de verse y sonreír mientras se separaban y Hinata salía de la habitación dejando solo al grupo que entro al final, Jiraya, Naruto y por supuesto Tsunade.


    continuara...............

    ahora si no los deje con suspenso, pero veran que en los caps finales van a querer matarme....
     
  10.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1371
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    conti...

    CAPITULO 11 ¿ACLARACIONES? (SEGUNDA PARTE)

    Era una hermosa tarde en konoha y dentro de la oficina de la hokage se llevaba acabo una reunión donde todos se encontraban totalmente incrédulos por lo que veían y mas por lo que escuchaban.

    Todos: ¿¡¡queeeeeee!!?

    Todos estaban totalmente asombrados puesto que una pequeña niña de no mas de 3 años entro corriendo a la reunión directo hacia Naruto gritando “papi” y tomándolo de su pantalón una escena que no solo impacto si no que le dolió en el alma a una joven de piel blanca, cabellera larga en tono negriazul y ojos perlados, puesto que el mismo chico que la niña llamaba “papi” no era mas que quien le había pedido matrimonio hace solo unos momentos

    Hinata: Naruto-kun dime que no es cierto, dime que ella no es tu hija. - decía apunto de llorar


    - claro que él es mi papi. - hablo la niña un tanto asustada y mirando a Hinata de reojo.

    Hinata: ¿porque? ¿Cómo pudiste? – Preguntaba soltando unas lagrimas -

    Al ver la reacción de Hinata, Naruto se asusto al ver que ella nuevamente intento huir pero nuevamente fue detenida por la misma chica de pelo verde.

    Hinata: ¡quítate! - Gritaba furiosa y destrozada la joven hyuga. Mientras ella inmóvil y secamente dijo.

    - no, te dije que no saldrías hasta que todo haya terminado. -


    Hinata en un impulso de dolor intento atacar a la chica pero fue detenida al escuchar una pregunta de la hokage la cual la hizo girarse.

    Tsunade: ¿es ella? - Dijo con una media sonrisa dirigiéndose a Naruto el cual solo asintió con la cabeza.

    Sakura: ¿a que se refiere tsunade sama? ¿Quien es? ¿En verdad es hija de Naruto? – Cuestionaba sin entender nada pelirrosa a lo que Neji respondió secamente.

    Neji: bueno, si.

    Lo que sorprendió a todos los demás incluyendo a su prima la cual intento decir algo pero en eso fue interrumpida.

    - lo siento, no quise asustarte, no era mi intención. - Decía un chico pintado con rayas moradas en su cara y con un traje que paresia un disfraz de oso mientras entraba por la puerta.

    - kankuro, te dije que no era buena idea mostrare tus marionetas. - Dijo una chica de pelo rubio recogido con 4 coletas, orbes azules y con un gran abanico en su espalda que se encontraba a las espaldas del otro chico.

    Kankuro: ya dije que lo sentía temari, ¿me perdonas niña? - Le preguntó volteando a ver a la niña quien solo se escondía tras Naruto quien se sorprendió de verlos.

    Naruto: temari, kankuro cuanto tiempo sin verlos.

    Ambos se sorprendieron al ver a naruto hay en verdad era cierto que seguía vivo y que iba a volver a la aldea.

    - así que finalmente decidiste volver naruto - Dijo un chico de unos 18 años pelirrojo, robes verde azulados y con extrañas sombras alrededor de sus ojos.

    Naruto: ¡gaara! - Solo dijo al ver a su amigo que entraba a la reunión.

    Gaara: ¿no sabia que tuvieras una hija? ¿Cómo se llama?

    Estas palabras le dolieron a la joven hyuga que en ese momento se quería morir, pero su sorpresa fue mayor al oír el nombre.

    - me llamo Orihime…. Orihime uchiha. -

    [los asuste verdad, no se esperaban esto, otra vez XD]

    Lo que dijo sorprendió al resto y Hinata sintió un gran alivio en su corazón.

    Tenten: ¿dijiste uchiha?

    Orihime: ¡si! - respondió confundida al ver a la chica preguntárselo -

    Gaara: es cierto, tiene los mismos rasgos característicos de un uchiha.

    Kankuro: ahora que lo dices es verdad pero con el pelo largo y el fleco cubriéndole parte de la cara es difícil verlo.

    Sasuke: ¿pero como? aparte de mí solo esta itachi ¿entones como puede ser una uchiha? además ¿creí que era tu hija Naruto? - Cuestionaba incrédulo el azabache -

    Jiraya: es cierto, -exclamo secamente el sannin - esa niña realmente es hija de itachi. Pero ha llegado a considerar a Naruto como su padre.

    - y ese sentimiento es mutuo. - Se limito a decir la peliverde -

    Sasuke: ¿y tu quien eres? ¿ni siquiera nos has dicho tu nombre? - dijo molesto el uchiha -

    - ¡ah! ¿No lo hice? Creo que Naruto me esta contagiando sus malos modales, mi nombre es Saya uzumaki - Dijo dejando boquiabiertos a todos.

    Hinata: ¿entonces tú eres….?

    Pregunto nerviosa la peliazul esperando lo peor justo en ese momento la interrumpió “el pervertido” digo sannin XD.


    Jiraya: es la prima de Naruto.

    Ino: ¿su prima? – Pregunto sorprendida -

    Saya: por supuesto. - Dijo con una mueca de disgusto antes de que el uchiha interrumpiera todo gritando enfurecido.

    Sasuke: un momento, ¿Cómo que la hija de itachi? ¿de donde sacan eso? Itachi era un asesino, extermino a mi clan, era alguien sin corazón, era un criminal, un….

    En ese momento fue lanzado contra la pared por alguien que lo sujeto por el cuello de su playera y lo levanto haciéndolo levitar unos centímetros del suelo.

    Saya: si dices algo mas en contra de itachi-oniisan, - decía enfurecida y sacando un kunai y poniéndolo en su garganta - ten por seguro que te matare sin importarme que seas su hermano.

    Naruto: Saya, suéltalo. (dijo tranquilamente)

    Saya: pero…

    Naruto: que lo sueltes.

    Saya: esta bien. - Dijo resignada y molesta mientras lo bajaba.

    Naruto: será mejor que vayas a casa y llévate a Orihime.

    Saya: de acuerdo.

    Orihime: pero papi yo no quiero irme, quiero estar aquí contigo.

    Naruto: no hija, vete yo te alcanzo después.

    Orihime: pero….

    Naruto: se buena niña y ve con Saya.

    Orihime: esta bien. - Decía triste y resignada la pequeña, mientras en la puerta entraba un trío de shinobis.

    - ¿cuanto mas tendremos que esperar? ya estoy arto. – Decía un chico peliblanco bastante molesto.

    - ¡podrías dejar de quejarte por un momento idiota! - Dijo una chica de lentes y pelirroja.

    Saya: ya fue suficiente estoy harta de sus tonterías. - Dijo al momento de golpearlos a ambos mientras los demás veían la escena con una gotita estilo anime.

    - ¿porque me golpeas a mi? Fue Suigetsu el que comenzó. – se quejaba sobandose la cabeza

    Suigetsu: ¿Qué!? Si fuiste tú.

    Saya: ya dije que no estoy de humor.

    Naruto: ¡basta! - Gritó alzando la voz - Saya llévate a Orihime de una vez - decía mas calmado - karin, Suigetsu pasen de una vez, tu también Juugo.

    El último solo asintió con la cabeza y entro.

    Saya: muy bien vamonos ya. - Dijo tomando a la niña y llevándosela.

    Orihime: adiós papi. - Dijo volteando a ver a Naruto el cual solo se despidió con una sonrisa.

    Hiashi: bueno, nosotros también nos retiramos. - dijo seriamente a la hokage asiendo una reverencia.

    Hinata: ¿que?

    Hiashi: este es un asunto privado y no debemos mezclarnos.

    Hinata: esta bien.

    Naruto: Hinata, antes de que te vayas solo quiero decirte, que te amo y nunca haría nada para lastimarte. - hbalo deteniendo a la peliazul por el brazo -

    Hinata: lo se Naruto-kun – dijo sin voltear a verlo - y lamento haber actuado así, ¿me perdonas? - preguntó volteando hacia él -

    Naruto: solo si me das un beso. - Le dijo tiernamente a lo que ella sonrió antes de besarlo. -

    Suigetsu: ok! Ya es suficiente tenemos asuntos que arreglar ¿o no?.

    Naruto: te veo mas tarde.

    Hinata: ¡hai!.

    Ambos no dejaban de verse y sonreír mientras se separaban y Hinata salía de la habitación dejando solo al grupo que entro al final, Jiraya, Naruto y por supuesto Tsunade.


    continuara...............

    ahora si no los deje con suspenso, pero veran que en los caps finales van a querer matarme....
     
  11.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2040
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    jejejeje, si creo que eso de que borren post. es algotedioso, ya que borran cuando uno se expresa de corazon sobre un fic.... bueno la conti....

    CAPITULO 12 HISTORIA.

    Era una tarde soleada en la aldea de konoha una tarde despejada sin nubes y en la torre hokage se daba comienzo una reunión que causaba mucha curiosidad a muchos en especial los que se encontraban en esa habitación antes de eso.

    Tsunade: bien comencemos de una vez.

    Naruto: espere un momento. - Dijo abriendo la puerta dejando caer a un trío de kunoichis que se encontraban pegadas con el oído en la misma.

    Sakura: hola tsunade-sama solo pasamos para saber… ¿si no se le ofrecía algo? - Decía la pelirrosa con una risa nerviosa y su mano sobre la cabeza.

    Tsunade: ¡sakura! - dijo un tanto molesta su maestra cosa que puso firme a la mencionada - no quiero que vuelvas a intentar espiarnos, ¿entendido?

    Sakura: ¡hai! - dijo un bastante asustada - pero todo fue culpa de ino ella me convenció.

    Ino: ¿!Qué!? ¿Tú fuiste la de la idea frentona? - decía molesta la pelirrubia -

    Sakura: ¿!Qué dijiste!? - También molesta - si fuiste tu la que dijo que querías saber lo que pasaba.

    Ino: si, pero fuiste tú la que pregunto ¿que estará pasando?

    Tenten: bueno creo que hicimos mal en meternos en esto.

    Saku/ino: ahora que lo pienso, ¡tenten fuiste tú la de la idea de espiar por la puerta! - Dijeron ambas al unísono señalando furiosas a la kunoichi.

    [/font]
    Tsunade: ¡ya basta! ¡Dejen de pelear y largo de aquí antes de que me enfade.!

    Saku/ino/ten: pero si ya esta enfada. – comentaron las tres con una gotita estilo anime

    Tsunade: ¡¡largo!!

    El último grito asusto más a las tres y salieron tan rápido como pudieron azotando la puerta.

    Naruto: creo que ahora si podemos comenzar.

    La reunión tardo aproximadamente 40 minutos donde todos los acuerdos fueron aceptados.

    Tsunade: muy bien, entonces, desde ahora ya son ninjas de konoha, pero estarán a prueba un mes siendo vigilados ¿de acuerdo?

    Suigetsu: esto no me agrada, pero esta bien por mi.

    Karin: por mi también.

    Juugo: no hay problema.

    Tsunade: bueno esto termino, pueden retirarse. *al fin* - Pensó la hokage aliviada al ver que todos se retiraban y observando un pequeño gabinete donde guardaba su sake el cual saco al escuchar la puerta serrarse. Una vez afuera de la habitación se escucho la dulce voz de una pequeña.

    Orihime: ¡¡¡papi!!!! - Grito la niña feliz de vera naruto mientras corría a abrasarlo -

    Naruto: ¿orihime? - dijo algo confundido - ¿Qué sucedió saya, creí que te la llevarías? - decía el rubio mientras veía a la mencionada -

    Saya. Ella no quiso irse - dijo seriamente y volteando a orto lugar - solo decía que quería esperarte aquí, es muy necia.

    Ino: oye naruto creo que la tienes muy consentida. – comento la rubia con tono burlón

    Naruto: cállate ino. - Solo dijo mientras levantaba a orihime -

    Hinata: naruto-kun ¿Qué esta pasando? - preguntó curiosa la paliazul -

    Naruto: nada, solo estábamos arreglando lo necesario para que ellos se convirtieran en shinobis de konoha. – Respondió mientras volteaba a ver al trío que estaba detrás de él -

    Hinata: ¿ellos tres ya son shinobis de konoha? ¿y que hay de ti?

    Naruto: yo, ya fui reincorporado como jounnin. - dijo sin voltear a verla -

    Hinata: estoy feliz por ti.

    Orihime: oye papi - hablo llamando la atención de naruto - ella me cae muy bien - exclamo señalando a hinata - yo quiero que ella sea mi mami. - Haciendo que la hyuga se sonrojara como tomate cosa que noto el rubio y le respondió de forma tierna y con una sonrisa.

    Naruto: claro, ella será tu mami. - Las palabras del rubio hicieron sonrojar mas a la ojiperla mientras todos veían la escena hasta que alguien interrumpió.

    Sasuke: ¡oye! Dobe - dijo llamando la atención de naruto - quiero que me expliques ¿Cómo es que la hija de itachi esta contigo? ¿y donde esta él? -Preguntó con una seriedad y cierto tono de molestia, pero justo cuando naruto iba a hablar hubo alguien que hablo primero.

    Saya: es una larga historia y no tenemos porque contarte nada. - dijo con un tono muy molesto -

    Naruto: basta saya, - reprimió algo molesto el pelirrubio - él tiene derecho a saberlo.

    Saya: pero…. - Reclamo molesta -

    En ese instante fue interrumpida por el uchiha.

    Sasuke: ¿y a ti que te interesa? ¿Tú no tienes ningún derecho de hablar?

    Saya: ¿Qué dijiste? - cuestionó mas molesta y queriendo atacar a sasuke -

    Sasuke: ¿Qué tu no tie…..?

    Rápidamente naruto intervino antes de que saya atacara de nuevo a sasuke.

    Naruto: ¡sasuke!, saya tiene mas derecho del que crees.

    Sasuke: ¿Qué dices?

    Naruto: para saya - explicaba tranquilamente el rubio - itachi era como su hermano mayor.

    Sakura: ¿era?

    Saya: yo siempre supe que poseía el ryugan al igual que mi padre, - hablo con un tono melancólico - pero cuando los demás aldeanos se enteraron nos atacaron, mi padre me puso a salvo en un pasaje secreto que construyo en mi casa en caso de que eso pasara, cuando llegue al final regrese a mi casa pero mis padres habían sido asesinaos, por un tiempo vague sola hasta que ya no pude mas creí que iba a morir pero… - decía mientras su tono cambiaba a uno mas dulce - él me encontró, me cuido, me enseño todo lo que se y también siempre me cuido como si fuera su hermana menor, me integro a akatsuki como su subordinada para protegerme, tiempo después conocí a naruto y sabiendo que era mi primo me acerque a él para que supiera quien era itachi en verdad.

    Naruto: fue como dos meses después de que me fui de la aldea cuando la encontré, en un principio no creí nada de lo que me dijo, pero, mucho tiempo después conocí a aya. – dijo interrumpiéndola -

    Hinata: ¿aya?

    Naruto: era la novia de itachi pero al igual que saya ella estaba como subordinada de él, ella me dijo que estaba embarazada de itachi y paresia ser honesta así que escuche todo lo que me tuvieron que contar, la verdad sobre itachi.

    Sasuke: ¿Cuál verdad? ¡Era un asesino.! – gritaba molesto)

    Naruto: ¡silencio sasuke!, - grito molesto - la verdad es que el clan uchiha intentaba un golpe de estado para apoderase de konoha y derrocar al hokage, infiltraron a itachi como espía para obtener información y atacar al hokage pero itachi era un doble agente y le daba información falsa al clan uchiha e informaba de todo al hokage.

    Sasuke: ¡mentira, eso no es cierto.! - interrumpió gritando -

    Naruto: cállate y escucha. El hokage intento solucionar esto pero el clan uchiha paresia estar decidido, así que el consejo de ansíanos decidió que era mejor exterminar al clan para evitar eso.

    Sasuke: ¿porque?

    Naruto: si la aldea sufría un ataque como ese corría el riesgo de ser atacada por otra aldea, y aunque soportara el ataque del clan uchiha no soportarían un ataque de otra aldea, itachi sabia esto y tomo una decisión eliminar a su propio clan por el bien de la aldea aun sabiendo que esto le costaría el destierro y ser buscado como criminal, pero no le importo era mas su amor por la aldea que por su clan o si mismo.

    Sasuke: ¿entonces porque me dejo con vida a mi?

    Saya: él dijo que había sido capas de matar a sus amigos, a su novia, incluso a sus padres pero no fue capaz de matar a su pequeño hermano, el cariño y amor que le tenia era demasiado como para hacerlo.

    Naruto: después dijo que descubrió al culpable de todo, él había sido el culpable de que el clan uchiha intentara un golpe de estado e intento matarlo muchas veces pero el era mas fuerte que él y siempre fallo, después de saber que aya estaba embarazada itachi prefirió que ella y saya viajaran con nosotros, él nos daba información sobre akatsuki y cuidaba de ambas todo esto a espaldas de todos los demás miembros. Tiempo después de que orihime naciera su madre murió y solo dos meses después… - guardo silencio por unos segundos para decir - itachi también.

    Todos estaban atónitos ante la noticia de que itachi estuviera muerto y el peliazul no pudo evitar preguntar.

    Sasuke: ¿muerto? ¿Pero como? ¿Qué paso? - preguntaba sorprendido y molesto el uchiha -

    Saya: él nos salvo usando su sharingan y sacrificando su vida. - Decía la peliverde soltando unas lagrimas y empuñando amabas manos con fuerza, cosa que provoco la pregunta del azabache.

    Sasuke: ¿Cómo que los salvo?

    Naruto: él siempre mantuvo todo en secreto y eso incluía nuestra ubicación, cuando él causante de la conspiración de tu clan descubrió todo intento matar a saya y orihime pero itachi y yo lo tratamos de impedirlo, pero el era demasiado fuerte aun para nosotros dos, justo cuando él iba a acabarnos itachi uso su sharingan y nos envió lejos justo antes de que todo estallara.

    Sasuke: Pero, eso no quiere decir que este muerto.

    Naruto: tiempo después regresamos pero no encontramos nada y no volvimos a ver a itachi.

    Sasuke: ¿Quién fue él culpable? - decía furioso el uchiha -

    Naruto: el único miembro de akatsuki con mascara. – respondió tranquilamente el rubio -

    Saya: madara uchiha. - completó molesta la kunoichi -

    Sasuke: ¿madara? - hablo confundido - pero si él fue uno de los fundadores de la aldea, él esta muerto.

    Jiraya: no lo esta. - decía serio el peliblanco - de alguna forma sigue con vida.

    Esto dejo confundido al peliazul y pensativo sin decir nada mas. Hubo un momento de silencio hasta que alguien lo interrumpió.

    Karin: bueno ya es suficiente, ¿hasta cuando vas a llevarnos a conocer la aldea?

    Naruto: lo siento karin, lo había olvidado.

    Karin: no tienes remedio. – Bufo con molestia -

    Hinata: por cierto ¿Cómo se conocieron?

    Naruto: bueno karin estaba a cargo de una de las bases de orochimaru.

    Todos se impactaron por lo que dijo el pelirrubio.

    Sakura: ¿orochimaru? Pero ¿porque esta contigo?

    Jiraya: bueno porque orochimaru esta muerto y naruto decidió que nos acompañara.

    sakura: ¿que? ¿pero como?

    Naruto: sakura-chan creo que ya fueron suficientes explicaciones por hoy, - dijo tranquilamente - además no es tan mala. No hay de que preocuparse, pero bueno suigetsu y juugo también estaban al servicio de orochimaru.

    Todos estaban sorprendidos por la tranquilidad con lo que naruto decía eso pero cierta peliazul solo sonrió un poco y dijo.

    Hinata: bueno, si tú confías en ellos entonces significa que no son malas personas.

    Orihime: si, además ellos me cuidan cuando mi papi no esta. - dijo con una sonrisa la pequeña -

    Karin: bueno nos vamos.

    Saya: naruto, yo no podré ir - dijo cabizbaja - yo me adelanto a la casa, nos vemos.

    Suigetsu: oye naruto, no te importa si una de tus amigas me muestra la aldea.

    Dijo acercándose a tenten cosa que no le agrado a cierto chico de orbes perlas.

    Neji: lo siento. - decía mientras trataba de ocultar su molestia - Pero no podrá hoy tenemos entrenamiento, así que vamonos tenten.

    Dijo mientras jalaba a la mencionada que se quejaba.

    Tenten: oye neji, espera. - Decía ella pero el shinobi no se detenía. -

    Naruto: bueno no importa - dijo con su conocida sonrisa - vamonos.

    Dijo tomando a hinata de la mano y jalándola mientras los otros los seguían.
     
  12.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    wow lo adoro. me encanta. esta super Dattebayo. me kef¡de en shock me dio un paro cardiaco, gracias a Kami-sama lei la conti y mi presion arterial volvio a su normalidad xD, weno k padre se esta poniendo esto. k lindo la verdad sobre Itachi, ha surgido y kyaaaaaaa k lindo Naruto-kun k cuida de Orihime, y de veras k me impacto la pariente perdida de Naruto-kun. esk Saya y Naruto son muy diferentes. ahora solo kda esperar. esperar a k tu inspiracion fluya y subas el siguiente capitulo.
    weno esperare con ansias el capi. y ya me largo a dar lata a otro lado sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  13.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1873
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    bien... la conti.... se que me retrase.... pero "alguien" me pdidio que la dejara con algo de suspenso.... bueno se las dejo.....

    CAPITULO 13 EL CUMPLEAÑOS DE HINATA Y LA PROPUESTA.

    Era un hermoso atardecer en la aldea de konoha y en las afueras de la torre se encontraban un par de shinobis, de los cuales uno de ellos no estaba muy feliz.

    Tenten: ¡oye Neji suéltame! - dijo un tanto molesta la kunoichi mientras safaba su mano de la de él - ¿que rayos te pasa?

    Neji: lo siento Tenten, - dijo sin voltear a verla - no se porque lo hice.

    Tenten: eso no es excusa, además no tenemos práctica hoy y lo sabes.

    Neji: lo se y te pido perdón. - hablo aun sin voltear a verla -

    Tenten: bueno ya no importa. - dijo mientras daba un suspiro de resignación - ya habrá otra oportunidad de salir con los otros.

    Neji: nos vemos después Tenten.

    Tenten: oye neji ¿a donde vas? Primero me sacas de esa forma y ¿ahora me vas a dejar sola? – cuestionó algo molesta la de pelo castaño -

    Neji: lo lamento, pero tengo que prepara todo para la fiesta, - dijo secamente aun sin voltear - espero que asistas.

    Lo último sorprendió a la experta en armas y antes de que dijera algo neji se fue.

    Tenten: ¡oye!…!espera!.... demonios no me dijo a que hora empezaría, ¿pero que fue todo eso? Y ¿que quiso decirme con “espero que asistas”? ni modo ahora tendré que buscar algo que hacer.

    Dijo resignada la kunoichi, mientras un grupo de shinobis paseaban por las calles de la aldea y mientras lo hacían mostraban los sitios mas importantes de dicha aldea a un grupo de chicos que paseaban por el lugar por primera vez, Mientras charlaban y relataban anécdotas a los recién llegados sobre sus momentos vividos en cada lugar hasta que surgió una conversación en especial.

    Ino: y este es el hospital de konoha, - dijo señalando el edificio - bueno no creo que sea buena idea contar historias de lo que pasamos aquí ya que es obvio porque terminamos aquí, excepto claro la frentona y yo.

    Sakura: ¿que dijiste? – exclamo bastante molesta la pelirrosa -

    Hinata: oigan chicas cálmense por favor, este no es momento para pelear. - dijo tratando de tranquilizarlas -

    Ino: es cierto, eso lo dejaremos para después.

    Naruto: vaya, Hinata-chan sabes como tranquilizarlas a ambas eres sorprendente. – Expreso mirando a la kunoichi pero el comentario del rubio hizo que la ojiperla se sonrojara

    Hinata: *naruto-kun me llamo Hinata-chan* - pensó mientras bajaba un poco su cabeza -

    Naruto: ¿uh? ¿Te pasa algo Hinata-chan? - pregunto al verla sonrojada -

    Hinata: ¿!eh!? No, no…. es nada….Naruto-kun. - respondió al reaccionar de forma nerviosa y agitando sus manos y mientras los otros veían la escena hizo que surgiera una pregunta. -

    Ino: ahora que lo pienso…. ¿Que paso Naruto? ¿Cómo fue que te enamoraste de Hinata? Digo ¿que no la que te gustaba era Sakura?

    Sakura: es cierto, ¿porque de pronto te fuiste? Y de hecho fue después de traer a Hinata al hospital.

    Naruto: bueno…- dijo con tono melancólico - después de que Hinata fuera herida de esa forma en esa misión que tuvimos con su equipo la traje al hospital y…

    //flash back//

    En el hospital de konoha a Naruto no dejaban de darle vueltas en la cabeza las imágenes de Hinata apunto de morir y no sabia que sentía y porque estaba así. Cuando del quirófano sale Shisune Naruto inmediatamente pregunta por Hinata.

    Naruto: ¿Shisune-nee-chan como esta Hinata? ¿esta bien? ¿se va a recuperar?.

    Shisune: claro aunque recibió un gran daño y estará en el hospital por un tiempo, pero se pondrá bien no te preocupes. – respondió con una reconfortable sonrisa. -

    Naruto se tranquilizo al oír esas palabras y solo dijo.

    Naruto: ¿Shisune-nee-chan por favor permíteme verla?-pregunto con el rostro hacia abajo - ¿quiero verla? - levantando el rostro con una mirada firme.-

    Cuando Shisune vio su mirada supo que no importaba lo que le dijera el no se iba a quedar tranquilo hasta que se lo permitiera así que solo asintió con la cabeza y le dijo que solo tenia 5 minutos para estar dentro, con esto Naruto solo le agradeció y entro a ver a Hinata. Al verla no dejaba de atormentarse y decirse una y otra vez que eso era su culpa y pensó que talvez eso era ese sentimiento que no lo dejaba en paz y lo atormentaba. Hasta que…

    Hinata: - despertando débilmente y sin darse cuenta de nada susurro - Naruto-kun… te… amo.

    Fue lo único que dijo al despertar y ver a Naruto y él al oír esas palabras pudo darse cuenta de que era ese sentimiento realmente, con esas solitarias palabras supo que lo que sentía por Hinata era amor.

    Naruto: yo también te amo Hinata. – Respondió con una tierna sonrisa -

    Ella solo sonrió y volvió a dormir y naruto se acerco y le dio un tierno beso en la frente. Después de eso se escucho una voz desde afuera de la habitación.

    Shisune: Naruto ya pasaron los 5 minutos.

    Naruto: ¡ya voy! - gritó volteando hacia la perta y después hacia Hinata - Hinata te prometo que me volveré mas fuerte y no dejare que nadie vuelva a lastimarte te lo juro por el amor que siento por ti.

    //fin del flash back//

    Naruto: de esa forma fue que me di cuenta que a quien amo en verdad es a Hinata-chan.

    Ino: ahora lo entiendo todo y ¿fue por eso que te fuiste?.

    Naruto: si, no iba a permitir que volvieran a herir de esa forma a Hinata sin que yo pueda evitarlo, así que la única forma era volviéndome mas fuerte, además mientras viajaba entendí algo, que es mejor estar con la persona que siente lo mismo por ti, que tratar inútilmente hacer que alguien te quiera como tu a ella.- hablo contemplando el rostro de su amada mientras la atraía hacia él -

    Sakura: *tal ves naruto tiene razón* - pensó mientras volteaba a ver al chico uchiha que ni si quiera volteo a verla. -

    Gaara: entonces una vez mas has demostrado que el amor que sientes por los demás te ha hecho muy fuerte, en verdad eres admirable. - dijo con una sonrisa el pelirrojo -

    Naruto: bueno podría decir lo mismo de ti, kasekage-sama. – respondió con una clara sonriendo -

    Gaara: solo llámame gaara, después de todo somos amigos, además ser el kasekage no se compara con la reputación que haz formado.

    Naruto: gracias.

    Ino: bueno ya basta de elogiarse el uno al otro - dijo un tanto molesta pero rápidamente cambio por un estado entusiasta - ¿y dígannos cuando será la boda?

    Hinata: ¿que? - dijo sonrojada y sorprendida - Ino-chan ¿no crees que es muy pronto para pensar en eso?

    Ino: ¿de que hablas Hinata? Ya están comprometidos, así que debe haber una fecha ¿no?

    Hinata: pues, a mi no me dijo nada mi padre.

    Naruto: será un mes después del cumpleaños 18 de Hinata - dijo tranquilamente el pelirrubio -

    Sakura: ¿que? ¿Hiashi-sama te lo dijo? - pregunto sorprendida -

    Naruto: si, cuando arreglamos todo lo del compromiso, él quería que fuera antes pero los preparativos del cumpleaños de Hinata llevarían tiempo y prepara la boda después de eso es muy difícil, al menos eso fue lo que me dijo. - decía mientras rascaba su cabeza como si no comprendiera nada de lo que dijo, mientras la peliazul estaba tan sorprendida como aterrada.

    Hinata: pero… ¡mi cumpleaños es mañana! - dijo gritándolo a los cuatro vientos -

    Ino: eso quiere decir que en solo un mes es su boda. - Exclamo sorprendida la rubia -

    Naruto: exacto, pero… - se quedo pensativo -

    Sakura: ¿que pasa Naruto?

    Naruto: no, nada, es solo que no se que regalarte en tu cumpleaños. - dijo mirando a Hinata con cara triste -

    Hinata solo sonrió para tranquilizarlo y le dijo de una forma dulce.

    Hinata: pero tu ya me diste dos regalos Naruto-kun.

    Naruto: ¿en serio? – preguntó algo…. Bueno bastante confundido -

    Hinata: si, el primero es el collar que me diste y el segundo, que volvieras y estés junto a mí.

    Naruto: pero aun así, me gustaría darte algo mas - en eso pensó un momento y dijo - ¡ya se!

    Hinata: ¿que?

    Naruto: no te lo diré será una sorpresa para tu cumpleaños.

    Hinata: pero yo quiero saberlo.

    Naruto: no, ya te dije que será sorpresa, y será mejor que nos vallamos se hace tarde y si me ves con esos ojos terminare diciéndote todo ahora, así que nos vemos mañana.

    Después de eso solo la tomo de la cintura y la beso de la forma más tierna que pudo y se fue con Orihime y los otros tres a su casa, en donde estuvo discutiendo con Saya para que aceptara ir al cumpleaños de Hinata hasta que Orihime la convenció. Al día siguiente la fiesta ya estaba lista y los invitados ya estaban hay incluyendo a Hinata que llevaba puesto un kimono morado, con flores en color rosa azul y amarillo, con su pelo recogido y un pequeño mechón sobre su rostro sujetado con un broche, pero Naruto aun no llegaba a pesar de que sus compañeros ya estaban hay incluyendo a Orihime y Saya. Después de unos momentos por fin llego el prometido de Hinata junto a Hiashi que tampoco estaba hay y lo primero que hizo no fue ir al lado de Hinata sino ir directo al escenario y hablar delante de todos.

    Naruto: hola lamento llegar tarde a esta celebración, creo que no solo aprendí los conocimientos de kakashi-sensei, si no que también a retrazarme y llegar tarde a todas partes, bueno solo quería decir algunas cosas, la primera lamento haberlos preocupado por mi repentina desaparición - dijo dirigiéndose a sus amigos - la segunda como todos ya deben saberlo es por el prometido de Hinata, que soy yo. - esto dejo sorprendidos a los presentes menos a los que ya lo sabían - y tercero quería hacer este compromiso oficial ante todos ustedes y darle mi regalo a mi prometida - decía mientras caminaba directo a Hinata quien estaba totalmente roja al notar que todos los veían - Hyuga Hinata - dijo hincándose frente a ella y mostrando un anillo - quieres ser mi esposa.

    La joven Hyuga soltó unas lagrimas y abrazo al rubio totalmente feliz y le dijo.

    Hinata: ¡claro que si Naruto-kun!

    Después de esto solo se besaron por largo tiempo mientras los invitados aplaudían a la joven pareja
     
  14.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    aaw!!! k paso aki ...k le isieron a mi post >.<"

    en fin aaw aki estoee d nuevo..
    eso si es amor wuuuu!!!! ♥.♥!
    jaja estoy loca..
    pz la trama esta mega guay!!!

    la amo me casare con ella jaja okay no :P

    pz espero ia la boda con ansias de veras siii i k tengan un hijo o hija aaw cuero jaja okay no...

    pz creo k la ortografiia ba bn
    aam espero con ok si no...
    cuello!!
    jaja okay no


    aaw el NH es lo mejor
    etto... dattebayo

    sayonara

    :3tt0:
     
  15.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2219
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    jejejejeje.... ok, espero que no borren ese post tambien.....

    bueno conti!!.....

    CAPITULO 14 SAI

    En una gran celebración en medio de uno de los barrios mas conocidos de konoha se llevaba acabo una gran celebración en el patio trasero de una gran mansión, el motivo era simple o al menos eso se pensó en un principio el cumpleaños de la joven heredera del clan hyuga que cambio repentinamente cuando apareció su prometido y frete a los presentes formalizo su compromiso entregándole un anillo a la cumpleañera que ante el acto del joven se abalanzo sobre el aceptando y besándolo mientras los demás aplaudían a la pareja que se encontraba feliz justo en el centro de la fiesta.

    Kakashi: hola lamento la tardanza. ¿Qué me perdí? - dijo totalmente despreocupado-


    Naru/Saku: [el solo poner los nombres así me da escalofríos] ¡¡ llega tarde!!

    Gritaron al unísono a su sensei quien solo se rasco la nuca y sonrió un poco aunque no se le noto por la mascara, pero la actitud del rubio cambio por lo que le dijo su prometida.

    Hinata: pero Naruto-kun, tú también llegaste tarde. - Esto hizo que el rubio se sonrojara y riera de forma nerviosa mientras rascaba su cabeza.

    Sakura: es cierto ¿que estabas asiendo?

    Naruto: lo que sucedió es que como Gaara no podía quedarse a la fiesta ya que debía regresar a su aldea por ser el kasekage, fui a verlo antes de que se fuera para entrégale algo. – Explicó tranquilamente el chico rubio -

    Hinata: ¿que cosa? - pregunto curiosa la ojiperla -

    Naruto: algo que espero no tenga que usar. - dijo de forma seria cambiando su expresión rápidamente - pero eso ya no importa vamos a disfrutar tu fiesta.

    ¿?: ¿Así que tú eres Naruto Uzumaki? - Pregunto un chico de piel pálida, pelo negro corto con una gran sonrisa.

    Naruto: por supuesto, ¿y tú quien eres? - pregunto un poco desconfiado -

    Sakura: lo siento no te lo había dicho verdad Naruto, él es Sai se unió a nuestro equipo un día después de que hinata dijera que te había encontrado y que habías estado con ella.

    Sai: así es, yo fui enviado para buscarte cuando supieron que estabas vivo. - dijo dando una de sus típicas sonrisas -

    Orihime: ¡¡¡papi!!! - Grito yendo hacia Naruto para abrazarlo - que bueno que ya llegaste.

    Naruto: hola pequeña, ¿te portaste bien?. – Preguntó acariciando sus rizos azabaches de la pequeña -

    Suigetsu: oye ¿porque siempre tenemos que ser su niñera? - expreso un poco molesto -

    Naruto: lo siento, pero ya no tienes de que preocuparte a partir de ahora yo la cuido.

    Todo paresia continuar de forma normal dentro de la fiesta, todos conversaban y se divertían y nuestra feliz pareja no se alejaban ni un segundo el uno del otro. Mientras la fiesta transcurría dos kunoichis se encontraban charlando tranquilamente cosa que les paresia raro a los que las conocían ya que no pasaban ni dos minutos sin pelear.

    Ino: muy bien ¿frentona que te pasa? - cuestionó algo curiosa la rubia de la coleta -

    Sakura: no se de que hablas ino. - Respondió con una sonrisa -

    Ino: ¿como que no sabes?, me refiero a que no haz gritado o insultado en todo el día. ¿Qué te pasa?

    Sakura: no es nada, enserio. - Antes de que la pelirrubia siguiera con el interrogatorio apareció Lee yendo directo a Sakura.

    Lee: Sakura-san ¿quieres bailar conmigo? - pregunto con voz firme y de pose igual -

    Sakura: claro Lee. – Respondió rápidamente con una sonrisa que sorprendió al cejudo. -

    Lee: ¿es enserio?

    Sakura: por supuesto.

    Lee: *si, dijo que si gay sensei* - gritaba en su mente con lagrimas de emoción y empuñando su mano - bueno vamonos.

    Dijo mientras salía corriendo directo a la pista de baile pero olvidándose de Sakura. Mientras la kunoichi se quedo mirándolo al igual que su acompañante con una gotita estilo anime.

    Ino: ¿oye Sakura porque aceptaste? - pregunto confundida la ninja controladora de mentes-

    Sakura: me quede pensando en lo que dijo Naruto y creo que tiene razón no puedo esperar toda la vida a que sasuke se fije en mí, lo mejor será que busque a alguien más.

    Ino: si pero… ¿con Lee? – Dijo de una forma no muy convencida -

    Sakura: bueno…. él siempre ha sido atento conmigo aun sin darle muchas esperanzas y quien sabe tal vez me suceda lo mismo que a Naruto.

    Ino: tienes razón, pero no creas que vas a vencerme. - dijo en tono desafiante -

    Sakura: ¿que quieres decir? - cuestiono confundida la pelirrosa -

    Ino: te dije que no me dejaría vencer por ti en nada y eso incluye tener novio, apuesto a que puedo encontrar a alguien de quien que sustituya a sasuke antes que tú, frentona.

    Sakura: eso lo veremos, aunque no creo que haya alguien que se fije en alguien tan fea. - dijo sarcásticamente -

    Ino: bueno al menos ya volviste a ser la misma. - exclamo tranquilamente -

    Lee: Lo siento Sakura-san. – Se disculpó regresando a toda velocidad -

    Sakura: no tienes de que disculparte - decía dándole una sonrisa - ¿nos vamos?

    Ino: creo que yo también voy a bailar. - dijo con una leve sonrisa -

    Sakura: así ¿y con quien?

    Ino: pues, con Sai. - Decía corriendo hacia el chico de pelo negro y jalándolo a la pista de baile.


    Mientras por otro lado.

    Suigetsu: hola preciosa, ¿quieres bailar? - preguntó extendiendo su mano hacia una chica de pelo castaño y orbes color café - eso claro ¿si no le no le molesta a tu novio?


    Tenten: ¿de que hablas? Neji no es mi novio, solo es mi compañero de equipo.

    Suigetsu: entonces ¿porque se puso celoso ayer?

    El comentario hizo que en la chica se presentara un pequeño rubor en sus mejillas.

    Tenten: *¿Neji estaba celoso? Pero él no me dijo nada* - pensó un poco triste -

    Suigetsu: ¿y que me respondes?

    Tenten: bueno esta bien - dijo con una pequeña sonrisa -

    Todo esto siendo observado por un chico de pelo largo castaño, piel blanca y orbes perla, que apenas podía controlar en enfado que sentía en ese momento pero claro sin mostrarlo a los demás. Y así continuo la fiesta hasta el anochecer cuando uno de los presentes no quería que esos momentos terminaran pero tenia que irse.

    Naruto: Hinata-chan, lo siento pero debo irme. - Hablo en tono triste -

    Hinata: ¿pero porque? - preguntó algo triste también -

    Naruto: bueno lo que sucede es que….- Decía mientras volteaba a ver a una niña de unos tres años de pelo largo color negro que se encontraba a su lado.

    Hinata: Ya entiendo. - dijo viendo a la pequeña profundamente dormida

    Naruto: tengo que llevar a Orihime a casa es muy tarde. Le pediría a suigetsu que se la llevaran a casa, pero creo que ya lo moleste suficiente por hoy.

    Hinata: esta bien, nos vemos luego naruto-kun

    Naruto: adiós.

    Justo cuando naruto se retiraba de lugar, Saya apareció detrás de Hinata.


    Saya: sabes estoy sorprendida,

    Hinata: ¿He? ¿Porque? - pregunto la peliazul después de un leve susto por parte de la peliverde -

    Saya: Orihime nunca dejo que una chica se le acercara a Naruto, incluso a karin no le tenía confianza, pero contigo es diferente ella te acepto muy rápido incluso le pido a naruto que fueras su madre, sinceramente nunca pensé que ella hiciera eso.

    Hinata: ellos ¿son muy unidos verdad?

    Saya: claro, pero sabes él nunca dejo de hablar de ti ni un momento. - Dijo con una leve sonrisa lo que hizo que la hyuga se sonrojara. - bueno supongo que yo también debo irme, tengo que cumplir con algo que me encargo Naruto. Adiós Hinata. - Dijo al ver que alguien más aparte de Naruto se retiraba de la fiesta.

    Hinata: esta bien.

    Al llegar a su casa Naruto recostó a Orihime en su cama y se despidió dándole las buenas noches.

    Naruto: que duermas bien princesa. [Si pusieron atención en el nombre entenderán el apodo]

    Mientras salía de la habitación una sombra se movía directo a la niña con una pequeña espada en su mano que amenazaba con atravesarla pero en ese instante una mano lo detuvo y una voz masculina dijo mientras concentraba chacra.

    - mas te vale que no la despiertes. – vocifero desapareciendo en una nube de humo y reapareciendo afuera en una azotea.


    - ahora dime ¿que crees que hacías?. - hablo molesto él mismo chico -

    - solo cumplía con mi trabajo. – Respondió tranquilamente el otro -

    - si vuelves a intentarlo te juro que te matare. – Amenazó la otra sombra -

    - eso no lo creo, tú nunca has matado alguien de forma intencional. – Exclamo con algo de confianza la otra voz -

    - solo te lo advierto, Sai, no lo hagas. -

    Sai: ¿porque es tan importante para ti? Ni si quiera es tu verdadera hija.

    - porque ella es la hija de un gran ninja y es la sobrina de mi mejor amigo. -

    Sai: ¿tu mejor amigo? Pero él intento escapar hace años ¿porque defenderlo?

    - porque el es como mi hermano y el fue uno de los primeros en aceptarme tal y como soy. -

    Estas palabras parecen haber afectado al chico y no dijo nada.

    - después de todo no era necesario que lo siguiera. – expreso una tercera sombra con voz femenina


    - no importa esta bien, vamonos Saya. – hablo el otro joven

    Saya: esta bien, Naruto. Pero déjame decirte algo. - dijo volteando a ver al chico pelinegro. - si vuelves a intentar matar a Orihime y misma te matare y yo no soy tan compasiva como Naruto.

    Mientras tanto de regreso en el cumpleaños un chico ya no pudo contener mas sus celos y tomo a la joven que observaba y se la llevo del lugar.

    Tenten: *otra vez* - pensó algo confundida la experta en armas - oye Neji suéltame. - reclamaba la pelicastaña -

    Suigetsu: alto ¿a donde crees que la llevas?.

    Neji: ese es algo que no te importa. - dijo deteniéndose un momento para después continuar. Para cuando ambos estaban solos la chica ya no soporto más.

    Tenten: ¿Qué rayos te pasa? Primero del paseo y ahora de la fiesta ¿Qué pretendes? - Reclamo molesta mientras safaba su mano de la de él.

    Neji: no era mi intención, lo siento Tenten, pero ya no lo soporto más. - Dijo mientras se daba la vuelta y besaba a la orbes café de forma dulce y apasionada cosa que fue correspondida de la misma forma por ella.

    Neji: lo lamento… no quería…. Pero no pude evitarlo…yo… - Los labios del ojiperla fueron cubiertos por un dedo de la chica que solo dijo.

    Tenten: creo que ya fue suficiente de tus disculpas, solo te la has pasado disculpándote, porque no te relajas.

    Lo ultimo lo decía mientras le sellaba los labios del chico pero esta ve con los suyos dando lugar a un apasionado beso. Tiempo después en un lugar secreto en konoha estaba un joven de piel pálida y pelo corto de color negro y un anciano con un ojo con cubierto con vendajes y un brazo cubierto con su ropa.

    Sai: no creo que pueda cumplir la misión la niña esta muy bien cuidada.

    - no importa, tal vez sea mejor así, después podría ser útil. – respondía el anciano

    Sai: entonces ¿puedo pedirle un favor?

    - ¿cual? – cuestionaba intrigado el viejo por la actitud del muchacho

    Sai: me gustaría seguir en el equipo 7, tengo muchas dudas.

    - claro después de todo tienes que vigilar al kyuubi – respondió secamente el aparente jefe

    Sai: gracias.

    Al día siguiente un grupo de shinobis avanzaban entre los árboles al parecer buscando un lugar en especial.

    - *¿Por qué Gaara nos hace alejarnos del camino?* - se preguntaba un chico con tres rollos en su espalda, de cara pintada y un traje parecido a un oso -

    Gaara: aquí estará bien, ahora salgan de una vez. - dijo seriamente -

    - vaya era de esperarse del kasekage. – se escucho una voz desde las sombras de los árboles -

    - esos son de… - susurro asustada una chica de pelo rubio en cuatro coletas, ojos azules y con un gran abanico en su espalda

    Gaara: al fin se muestran.

    Dijo al ver a un par de hombres con largas capas negras con nubes rojas dibujadas.


    continuara............
     
  16.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1972
    Re: Naruto ala alba “el extraño guardian” (naruhina)

    bien coti!!!! el cap 15 de 26... aun tengo la pregunta... si este fic ya lo tengo terminado ¿porque tardo tanto en subirlo...? tal vez sea por la infinidad de post que borran... bueno no los aburro conti!!!


    CAPITULO 15 EL KASEKAGE Y NARUTO VS AKATSUKI

    En una tarde soleada y algo despejada un grupo de shinobis combatían en medio del bosque dos de los cuales estaban exhaustos mientras un chico pelirrojo, de orbes verde azulados y con una calabaza en su espalda peleaba contra un adulto pelirrubio, con una capa negra de nubes rojas y bocas en sus manos.

    Gaara: *yo solo no podré contra los dos* - pensó el pelirrojo observando a sus contrincantes detenidamente.

    - ¿esto es lo mejor que el jynchiriki de una cola puede hacer? - Decía el pelirrubio que se encontraba sobre lo que paresia ser un ave de papel mientras su compañero se impacientaba.

    - Deidara mas vale que termines rápido, sabes que no me gusta esperar. – amenazo su compañero de la misma organización el cual se veía bastante molesto

    Deidara: maestro Sasori debería relajarse un poco yo tengo mi propia forma de hacer las cosas. – Respondió con una leve sonrisa el ojiazul

    - maldición no podemos ayudar a Gaara. - dijo un chico que se encontraba en el piso, pintado de su rostro y con un traje como si se tratara de un disfraz de oso.

    - Tranquilízate Kankuro, destruyeron tus marionetas y mi abanico no podemos hacer nada, solo esperar a que Gaara pueda vencerlos. - Decía una chica pelirrubia mientras sostenía un abanico hecho pedazos.

    Gaara: Temari, Kankuro tranquilos voy a protegerlos sin importar lo que pase. *espero que lo que me dio Naruto me sirva contra ellos* - pensó mientras sacaba un pergamino -

    //flash back//

    Gaara: muy bien es hora de irnos. – comento el kasekage emprendiendo su camino

    Temari: si lo se, vamos Kankuro.

    Kankuro: ya voy. – hablo algo fastidiado por las presiones de su hermana comenzando su camino.

    - ¡¡¡¡Gaara!!!! – grito una voz muy familiar para los de la arena y al virar sus cuerpos confirmaron de quien se trataba.

    Gaara: ¿Naruto? ¿Qué haces aquí? - Pregunto al llegar el rubio, quien solo dijo.

    Naruto: solo quería entregarte esto. – dijo extendiendo su brazo y mostrando lo que querían entregar.

    Gaara: ¿un pergamino? - pregunto confundido el pelirrojo.

    Naruto: si, es por algún día necesitas ayuda, solo tienes que abrirlo, hazlo solo cuando no tengas alternativa. - explico tranquilamente y con una sonrisa.

    Gaara: gracias, lo haré no te preocupes.

    Naruto: bueno buen viaje. Tengo que irme se hace tarde para el cumpleaños de Hinata-chan. - dijo dando media vuelta para marcharse.

    Gaara: gracias y muc… - El pelirrojo no termino de habar ya que Naruto salio corriendo tan rápido que ya se había alejado mucho de hay - …cha suerte. - solo termino la frase viéndolo a lo lejos.

    Temari: creo que no maduro del todo. – comento con una gota resbalando por su sien observando al hiperactivo ninja.

    Gaara: no importa, después de todo es mi amigo.

    //fin del flash back//

    Gaara: aquí voy, - dijo abriendo el pergamino y viéndolo - *esto es* - pensó antes de soltar el pergamino del cual salio una explosión de humo.

    Gaara: un pergamino de invocación. – murmuro después de lo ocurrido.

    - Vaya no pensé que seria tan rápido. - Dijo una voz masculina muy conocida que salía entre el humo.

    Temari: ¡Naruto! - hablo sorprendida la pelirrubia

    Naruto: Gaara, no pensé que usaras el pergamino tan rápido - dijo el pelirrubio con una de sus típicas sonrisas -

    Gaara: así que un pergamino que sirve para poder invocarte. Expreso tranquilamente el pelirrojo

    Naruto: si, pensé que akatsuki no tardaría en ir tras de ti, así que te di el pergamino para que pudieras invocarme en caso de ser necesario.

    Temari: *así que por eso nos detuvo cuando íbamos a salir de la aldea*

    Deidara: ¿Que? ¿Otro? pero que molestos.

    Sasori: alto Deidara, ese no es cualquier shinobi, él es de quien nos advirtieron, yo peleare con él tu encárgate del kasekage. – ordeno su compañero del ojiazul

    Deidara: lo se, pero también debe recordar que es el kyuubi así que no lo mate. – comento con fastidio el pelirrubio con capa negra

    Sasori: ¿acaso insinúas que soy un idiota como tu? Por supuesto que lo se. – respondió con fastidio él akatsuki de menor tamaño

    Naruto: Gaara me encargare de él lo más rápido que pueda, después te ayudare con el otro.

    Sasori: no me gusta esperar, así que comencemos.

    La batalla comenzaba para los cuatro ninjas. Mientras en otro lugar alejado de hay, una kunoichi entraba a la oficina de la hokage con mucha prisa.

    - ¡hokage-sama! ¡Naruto-kun no esta! - Dijo preocupada una chica de pelo largo azulado, piel blanca y orbes perlas.

    Tsunade: tranquilízate hinata. – hablo tranquilamente la Godaime

    Hinata: pero…

    - Naruto esta bien. Solo esta con el kasekage-sama. – hablo otra chica presente en el lugar de la misma forma que la hokage

    Hinata: ¿con el kakekage-sama? - dijo confundida

    - si, Naruto le entrego un pergamino especial para poder invocarlo en caso de que este en peligro. – respondió sin darle mucha importancia al asunto

    Hinata: pero… entonces él esta en peligro. Tenemos que hacer algo Saya-chan

    Saya: tranquila, si esta en problemas puede invocarme como lo hizo cuando se quedo a cuidarte la última vez.

    Hinata: ¿la ultima vez? – volvió a preguntar confundida la ojiperla

    Saya: no te lo dijo, él fue quien se arriesgo por ti esa vez, pero después de eso me invoco para que yo guiara a los demás hacia ti y que el pudiera cuidarte. – explicó tranquilamente la peliverde

    Tsunade: por eso no te preocupes. Además ya llame a un equipo para que vaya al lugar, estoy segura de que si Gaara invoco a Naruto es porque estaba en problemas y hay algunos heridos. - explicó tranquilamente la hokage

    Hinata: quiero ir - dijo con voz firme

    La hokage al ver su determinación no dudo ni un minuto.

    Tsunade: de acuerdo. - dijo tranquilamente confundiendo a la Hyuga

    Hinata: ¿en serio?

    Tsunade: claro, además no quiero arriesgarme a que actúes por tu cuenta como la última vez, sabiendo que se trata de Naruto. – hablo de la misma forma la rubia

    Hinata: gracias tsunade-sama.

    En ese instante tocaron la puerta y entro el grupo de apoyo.

    Tsunade: que bueno que llegan, no hay tiempo que perder váyanse Saya les explicara en el camino.

    Todos: ¡hai!

    Los shinobis se enlistaban mientras en el lugar de la batalla las cosas parecían complicarse.

    Sasori. Nada mal, veamos como manejas esto.

    De pronto un cola como de un escorpión ataco a Naruto el cual la esquivo rápidamente.

    Naruto: *tengo que hacer algo con esa cola* - pensó el rubio antes de lanzarse al ataque.

    Sasori: ¿que es lo que haces? - Pregunto al ver que el orbes zafiro intento un ataque directo.

    Naruto: esto ¡Rasengan! - Dijo esquivando la cola y golpeando a Sasori destruyendo en pedazos su marioneta saliendo el verdadero.

    Sasori: no estuvo nada mal, pero aun no creas que me haz vencido.

    Naruto: por supuesto que no. - dijo con una sonrisa

    Deidara: jaja ¿maestro que le paso? ¿Pensé que seria un mejor oponente? – dijo él otro rubio en tono burlón.

    Sasori: cállate Deidara si no quieres que te mate. Y en cuanto a ti ahora conocerás el poder de quien decían era el shinobi más fuerte de la aldea de la arena. - Decía mientras sacaba a otra marioneta que les resulto muy familiar a los habitantes de dicha aldea.

    Kankuro: ¿ese es?

    Temari: no puede ser.

    Dijeron ambos al ver a quien se paresia la marioneta.

    Naruto: ¿de que hablas?, ¿quien es el?. – pregunto algo confundido él de marcas zorrunas

    Sasori: este es el cuerpo del tercer kasekage y conocerás porque era llamado el ninja mas fuerte.

    Al instante salio del cuerpo del títere una avalancha de lo que paresia ser arena de color negro.

    Naruto: *maldicion* ¡ryuugan!

    Naruto fue capaz de evadir el ataque gracias a su doujutsu.

    Naruto: ¿Qué rayos es eso? - pregunto asombrado

    Gaara: el tercer kasekage era llamado el ninja mas fuerte porque usaba un polvo de un metal especial de la misma forma que yo uso mi arena.

    Naruto: entonces esto será interesante.

    Sasori: ¿eso crees? ¡Toma esto!

    Los ataques continuaban y Naruto los evadía todos uno por uno hasta que fue acercándose poco a poco a la marioneta.

    Sasori: es inútil, no podrás destruirlo como al otro.

    Naruto: ¡eso crees!, ¡solo observa! ¡Elemento relámpago: byakuray!

    Al instante una intensa luz ataco al títere que se protegió con su metal especial pero fue inútil porque el rayo atravesó el metal y destruyo la marioneta.

    Sasori: ¿Cómo fue posible?

    Naruto: fácil, usa metal y eso conduce la electricidad así que no sirve contra un jutsu de elemento relámpago. – explico el rubio con una sonrisa

    Sasori: ya veo pero aun no termino.

    Deidara: ¿párese que le causa muchos problemas maestro?- Le dijo con el mismo tono de la ultima vez sin darse cuenta de que la arena de Gaara lo había tomado por uno de sus brazos.- ¡demonios!

    Gaara: te tengo. Ataúd de arena.

    En ese instante Gaara arranco el brazo de su oponente quien se alejo rápidamente del lugar.

    Sasori: eso te pasa por no poner atención en tu batalla.

    En ese instante una de las habilidades del ryuugan se activo.

    Naruto: *¿una visión?* - pensó naruto mientras las imágenes en su cabeza comenzaban a formarse

    -----visión---

    Deidara: no molestes, toma esto. - El pelirrubio lanzo un ave de papel que estallo pero no hizo ningún daño al escudo de gaara pero. - caíste – exclamo con una sonrisa.

    De pronto dentro del escudo se escucha una explosión y Gaara sale bastante herido de entre la arena.

    ----fin de la visión----

    Naruto: *pero ¿cuando?*

    Pensó por un momento pero al ver el brazo de Deidara dentro de la arena vio unas pequeñas arañas de papel.

    Naruto: *eso es* - concluyo al ver las arañas - ¡no lo harás!

    Grito al momento de lanzar un kunai con un pergamino explosivo que destruyo el brazo de Deidara e hizo estallar las arañas.

    Deidara: ¡maldito! – expreso con furia al ver su ataque fallido

    Gaara: así que planeabas tenderme una trampa, muchas gracias Naruto.

    Naruto: no hay problema Gaara.

    Sasori: tú tampoco te distraigas.

    Dijo al sacar 100 marionetas y atacar a naruto quien rápidamente creo 100 clones para destruir todas las marionetas, justo en medio de la lucha entre los clones y los títeres Naruto aprovecho la debilidad del jutsu y se acerco a Sasori.

    Naruto: debes poner toda la atención en tus marionetas y descuidas todo lo demás, ahora toma ¡Odama rasengan!

    Naruto impacto a Sasori destruyéndolo por completo incluyendo el corazón de Sasori [o lo que sea la verdad ya no me acuerdo]

    Deidara: ¡¡¡maestro Sasori!!!

    Gaara: te dijeron que no te distrajeras.

    Deidara: ¿¡que!?

    La arena había rodeado al pelirrubio quien no pudo hacer nada para escapar.

    Gaara: ¡ataúd de arena!

    Con el jutsu dio fin a la pelea entre los cuatro y solo esperaron a que la ayuda llegara al lugar donde se encontraban.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso