Naruto, ¿eso son colmillos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen n n, 6 Agosto 2012.

  1.  
    NejiTen n n

    NejiTen n n Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto, ¿eso son colmillos?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Hola, bueno aquí traigo uno que sinceramente a mi me gusto mucho cuando me vino la idea

    Espero que este guste mas que el anterior em... sin mas que decir os dejo un pequeño resumen y otro día subiré el primer capitulo, o no según que digan los comentarios.

    Todo empezó a el principió de los tiempos cuando solo existían dos razas; Ángeles y Demonios.
    Con el paso del tiempo nacieron nuevas razas como los humanos, los vampiros etc...
    Los humanos formaron un pacto con los demonios y los ángeles; humanos vivirían en la tierra, demonios en el infierno y los ángeles en el cielo pero como era de esperar algunas razas no estaban de acuerdo con esto.
    Para conservar la paz los ángeles se escondían como humanos para ver lo que hacían y controlarlos, pero con el paso de los años los ángeles les cogieron tanto cariño a los humanos que decidieron protegerlos siempre, solo dedicarse a proteger a la raza mas débil y mayormente bondadosa.
    Tras años y años de guerra de los ángeles contra los vampiros, licantropos y o cualquier raza que amenazara a los humanos se formo una tregua, hoy en día sigue esa tregua, hoy en el colegio de Konoha gracias a la tregua estudian demonios, ángeles, vampiros licántropos y de mas criaturas.
    Lo que nunca se a visto en este colegio se vera, ¿descubriran los estudiantes humanos de Konoha que todos esos mitos increíbles existen realmente?, ¿qué pasaría si dos mienbros de especie distinta de enamoraran?.
    Tenten, Neji, Sakura, Sasuke, Temari, Shikamaru, Ino, Gaara, Hinata, Naruto y muchos mas estudiantes tendrán un año bastante conflictivo, divertido e inolvidable....
    Bueno en el resumen solo cuento parte de la historia para que se vea de que va a ser el finc, mayormente habrán conflictos y rivalidad algo que me gusta mucho :) bueno sin mas que decir adiós y espero vuestros comentarios ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ante todo buenos días NejiTen n n. Creo que soy la primera así que te daré mi opinión:

    Ante todo, la trama. A mí personalmente me gustó. Aunque no es nada nuevo, lo se, soy fanática de lo supernatural, por lo que me atrapó desde el primer instante. Suena interesante un colegio donde estudian distintas razas, me recuerda a la escuela de Vampire Knight xD Claro que esto es mucho más amplio, incluye ángeles, demonios, etc etc etc...

    Segundo, la estructura. El fic no va centrado, sino alineado a la izquierda, como esta este comentario. No es un poema o una canción que puedes centrar, ¿se entiende? Ni tampoco puede ir todo en negrita. La negrita se puede usar para acentuar una o dos palabras importantes, no todo el escrito. Te pediré que por favor edites eso, dificulta la lectura y además, como dice el reglamento, no esta permitido.

    Ahora, las faltas. Hay faltas de ortografía y gramática, sí, faltan algunas comas y hay palabras mal escritas. Licántropos lleva acento. "Enamoracen" no existe, lo que quisiste decir sería "enamoraran", y al lado de esta palabra hacia el final pusiste "de" en lugar de "se". También hay algunos más, pero todos los puedes corregir si usaras el corrector de Word, o en su defecto, de Safari o de Chrome.

    Por último, me suena a que las parejas serán las típicas, ¿no? NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema... ¿o me equivoco? xD

    Bueno, en realidad no tengo nada más que decir. Como dije, me gustó la trama, sólo hay que mejorar algunas cositas. No te digo todo esto de mala onda o porque soy mala, sino porque quiero que mejores, es todo lo que busco, ayudarte a ti como escritora. Ese es el objetivo de esta crítica constructiva, y espero que así lo veas también, porque esa es mi intención.
    ¡Esperare el primer capitulo!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que a esto se le llamaria Prólogo, xD.

    Cuando comence a leer y vi angeles protegiendo a humanos de los demonios, por un momento mi mente voló a "Angel Santuary" porque es algo parecido, pero cuando mensionaste las demás razas y sobre todo los vampiros me paso lo de Nami-chan, pense "Vampira Knigth", xD.

    Como mensionó Nami no es nada "novedosa" la idea sobre la "guerra/batalla/diferencias/conflictos" entre las distintas razas sobrenaturales, que tambien recorde un Fic de fanfic.es precisamente de este mismo anime y "tal vez" tematica similar, ya que no puedo asegurarlo sin saber más de lo que planeas con tu escrito.

    Tus errores ya te los marcaron, asi que no hay necesidad de ser repetitivos. En cuanto a la trama espero que me sorprendas con tu historia y no sea algo que caiga en lo cliche. Particularmente desde que tengo apego por cierta pareja soy algo renuente con algunas parejas ya que son tan comunes que en ocasiones me pasa que sin necesidad de leerlo sé lo que pasará. Sinceramente espero que me sorprendas con tu idea y no caer en lo cliche de las parejas, osea, No parejas Canon, sino un poco Crack, xD.

    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso