*NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lola, 8 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    LINDISIMO ME GUTO MUCHO !!!!!!!!!

    y el final estuvo muy romantiko

    continualo pronto pot fa!
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Hola, te doy unos consejos para que mejores tu fanfic:

    -No uses el formato script.
    -Pasa tu fanfic antes por Word para corregir las tildes que se te pasan.
    -No pongas entre "/" las acciones de los personajes.
    -¿Es ese un titulo? Esas son las parejas.
    -No te cuesta nada poner ambos signos de puntuación. Se lee mejor cuando pones "¿...?" que solo "...?"
    -No uses emoticonos en el fanfic. Es mejor escribir las acciones de los personajes que ponerlos graficamente.
    -No hagas spam en tu fanfic, a menos de que sea de gran urgencia. Esta prohibido en el foro.

    Creo que no se me pasa nada.
    Bueno, espero que tomes los consejos y no te enojes.

    Saludos,
    Kakis312.
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    21
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    mmmm... tienes rezon tomare en cuenta tus consejos gracias! n.n jeje chau cuidanese..!
     
  4.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    920
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    mmm. los sigo jejeje. gracias! Aquí voy.. pero primero.. hago esto para que no se confundan..

    palabra: lo que dice el personaje

    (palabra): lo que piensa el personaje

    *palabra * : escenas en las que yo digo lo que sucede

    ----- : cambio de escena

    Bueno ahora si ya empiezo ...

    *A la mañana siguiente Sasuke se había levantado temprano, y decidió ir afuera a tomar aire, hasta que vio a Neji y a TenTen durmiendo abrazados *

    Sasuke: eh... Neji...

    *Neji se estaba despertando y su sorpresa fue a la que Sasuke los estaba viendo a el y a TenTen abrazarse, apenas se despertó se aparta rápido de TenTen *

    Sasuke: Neji.. mmmm ¿que estabas haciendo?

    Neji: O//O,¿a? ¿que?... nada, nada que te incumba

    *Neji cuando dijo eso lo dijo con frialdad pero a la vez sonrojado *

    *TenTen se había despertado, y vio que Sasuke y Neji la estaban mirando como dormía , ella se enrojeció y a la vez se asusto, y se paro rápidamente *

    TenTen: o//o ¡¿ que estaban haciendo?!

    Sasuke: yo.. nada, solo esperaba a Neji a que te deje de ver u.u

    Neji: O//O.. ¡que dices!, ¡yo solo esperaba a que se levantara!

    Sasuke: si claro.. esperabas a que se levantara.. pero mirándola..

    Neji: u//u di lo que quieras no es mi problema..

    *TenTen solo se paro, se acerco a Neji y le dio un beso en la mejilla*

    Sasuke: hum..viste que ustedes dos se gustan u//u

    TenTen: u//u si...

    * Neji solo se quedo quieto y sin decir nada.. solo enrojecido *
    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    Con Naruto y Hinata...

    Hinata: Naruto.. Naruto despierta ya nos tenemos que ir...

    Naruto: ¿eh?.. no.. un ratito mas.. quiero dormir.. un rato

    Shikamaru: ¡hey Naruto! Ya despiértate ya nos tenemos que ir.. ¡vamonos!

    Naruto: un rato mas...

    *Temari agarro su abanico, y lo uso con Naruto.. hizo una ráfaga de viento fuerte, e hizo que Naruto chocara contra la pared *

    Temari: perdón Hinata esque debía de despertarse

    Hinata: no hay problema..

    *Pero Naruto seguía durmiendo *

    Sakura: ¡Naruto! ¡Ya despiértate! ¡Llegaremos tarde!

    Hinata: ya se..

    *Hinata se acerco a Naruto y le dio un beso en la mejilla, después Naruto se despertó*

    Shikamaru: ¡por fin! Naruto pensaba que nunca te ibas a despertar..

    Naruto: jejeje perdón esque tenia mucho sueño.. ¡ vamonos!

    Saku, Hina, Tema, Shika: ¡si!

    *Al llegar a fuera.. vieron a Sasuke, TenTen y Neji *

    Naruto: ¡hey! ¡Ustedes ya se despertaron! ¿ tan temprano?

    *Sakura fue corriendo hacia Sasuke.. para abrazarlo*

    Sakura: ¡buenos días Sasuke!

    Sasuke : O.O ¿ha? Buenos dias Sakura

    TenTen: ¿nos vamos?

    Todos: ¡si!

    *y siguieron su camino hacia el país de la Ola*

    Espero qe les aya gustado chau cuidense!
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Bueno amiga, parece que no quieres que te ayude a mejorar. Lo hubieras dicho desde un principio y ni siquiera me molesto en escribirte algún post. Cuando las personas suban tu fanfic a la página, "Los malos fics y sus autores" no vayas a pedir ayuda, no la quisiste recibir.

    Por lo menos ya usas los dos signos de puntuación correctamente. Tal vez sea un avance. ;).

    Saludos,
    Kakis312.
     
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    wow ke lindo capitulo me gusto y ke naruto tan dormilon jeje
     
  7.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Jajaja Naruto como la Cenicientaaaa!! Se despierta con un beso xD

    Sperando conti :P
     
  8.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    esta muy graciosa tu conti!!!

    n_n jejeje... ese neji...

    *¬*

    cuidate
    ItaXD :D
     
  9.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Hoooolaa amigaaa! Peroo kakis-san tiene razoonn...... debes acomodar esos errorsitos!
    siguelooo pronoo!

    att: maya10_08
     
  10.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1051
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Hola! perdon por la demora.. estuve demasiado ocupada.. las ultimas 2 semanas.. aqi la sigo..chau cuidense

    .Camino hacia el pais de la Ola..

    -aaa... que aburrido.. el camino hasta aya.. es muy largo.. parece que nunca llegaremos... .- se quejaba el joven chunnin, mientras bostezaba

    -Ya deja de quejarte Shikamaru.- le gritaba Temari, cruzando los brazos

    -No tu eres la que se debe calmar.

    -No tu.. solo te sabes quejar y quejar.

    -No Tu.. tan solo sabes gritarme y gritarme.

    -Te grito para que hagas caso.. si no te ¡quedas dormido!.

    -No.. t..

    -¡ya callense! todo el camino han estado peleando si qieren pelear vallanse por otra parte y dejenos tranqilos ¿si?.- interrumpio la kunoichi experta en armamento mientras separaba a los dos jovenes ninjas.

    -TenTen calmate.. .- decia una chica de cabellos rosados a su amiga, mientras le daba unos pequeños golpecitos en la espalda.

    -No pero solo se han estado peliando todo el ¡bendito camino!.- grito TenTen con tanto enojo, que se le notaba la flama de la ira en sus ojos marrones.

    -TenTen.. ya deja de gritar porque ahora eres tu la que esta gritando .-Interrumpio su compañero y amigo, friamente

    -Esta Bien.

    -TenTen relajate.. .- dijo Naruto, exausto y cansado, por tanta pelea.

    -Me relajare.. pero dile a Temari y a Shikamaru que ya dejen de ¡pelearse!.

    -Esta bien, ¡hey! Temari, Shikamaru, ya dejen de pelearse.. y hagan la paz ¿si?

    -Hai.. esta bien, pero dile a Shikamaru que estoy molesta con él .-dijo enojada Temari, mientras cruzaba sus brazos bruzcamente

    -¡si!.. Naruto dile a Temari que estoy enojado con ella.- replico Shikamaru, con tal cansancio
    -Ya.. ya.. pero ya no peleen..:espiritus:
    -¡bueno!

    -¡bueno!

    -¡Miren! ya llegamos...- dijo Hinata, con gran emocion que se notaba en su rostro, satisfaccion y alegria.

    Todos se qedaron asombrados.. al ver el pais de la Ola.. ya que era muy hermoso.
    Al llegar fueron recibidos por una chica muy hermosa, de cabellos color negro intenso, de ojos azules como el cielo, y un cuerpo desarrollado. A quien las kunoichis miraban con envidia, Naruto y Shikamaru la miraban con interes, mientras que Neji y Sasuke, tan solo mostraban un poco de interes a la gran belleza de la chica.

    -Ustedes son los ninjas de Konoha.. a quien Tsunade -sama.. envio para cuidar a mi padre ¿no?.- pregunto dulzemente a los jovenes ninjas

    -¡si!.- respondieron todos

    -Entonces.. vengan los llevare

    Al llegar a la mansion del señor feudal, notaron un anciano que se les acercaba, en su rostro se notaba los años de frustracion que tuvo, vestia unas prendas muy lujosas, y tenia una barba muy larga, pero fina, que mas o menos le llegaria hasta la cintura.

    -Ninjas de Konoha.. sean bienvenidos, al país de la Ola, yo soy el señor Hashimiko y ella es mi hija Mitsuki

    -Y.. ¿cuantos años tienes? .-pregunto la kunoichi de dos moños, poniendo sus manos en su cintura.

    -jeje tengo 12 años.. .- respondio la chica, mientras daba una leve sonrisa.

    -Igual que todos nosotros.. .- Interrumpio Naruto, saltando de la emocion.

    -Bueno creo que eso es todo ¿no?.- pregunto Mitsuki con una calida sonrisa.

    -¡Si!.-respondieron

    -Bueno.. sin mas que decir.. me retiro..

    -Mitsuki.. espera.. dales un pequeño paseo a los ninjas de Konoha.. ya que derrepente deben estar exaustos por la larga caminata qut tuvieron ¿no?.- pregunto el señor Hashimiko

    -Esta bien.. vamos..

    Entonces Mitsuki llevo a los demas para que vean como es el pais de la Ola..

    -Miren.. vamos a hacer una cosa.. vamos a separarlos... las mujeres y los hombres..

    -No entiendo.- interrumpio Naruto, rascandose la cabeza por la duda que tenia.

    -Esperen, dejenme acabar, ustedes, los hombres vengan conmigo, y vamos a dar el paseo..

    -Y ¿nosotras?.- interrumpio la chica de cabellos rosados, Sakura.

    -Ustedes quedense aqui, hasta que venga con sus amigos, de hay ustedes vendran conmigo ¿si?

    -Esta bien.- dijo TenTen, en su rostro se notaba la preocupacion que tenia.

    Entonces se fueron Mitsuki y los shinobis.

    -No me gusta la idea que ella este sola con nuestros novios.- dijo Sakura, cruzando los brazos de preocupacion

    -A mi tampoco.. quien se cree esa chica quedandose sola con mi Sasuke.- dijo una sombra muy parecida a Sakura, era su inner.

    -Tengo una idea, mientras que ellos estan caminado hay que espiarlos a ver que estan haciendo .- dijo Temari, levantando su dedo indice, en señal de una idea.

    -Pero.. no estaria bueno.. que espiemos a las pesonas.- interrumpio Hinata, mientras se tocaba el labio inferior con el dedo indice.

    -No importa.. vamos.. esa chica trama algo con los chicos.. .-dijo TenTen

    -Si Hinata.. ademas.. derrepente a Mitsuki le gusta Naruto y tu no sabes.- dijo Sakura desafiantemente

    -¡Vamos! .- exclamo Hinata

    -¡Asi se dice! .- dijo Temari, mostrando su puño

    Y se fueron de la mansion.. y fueron a perseguir a los Shinobis.. a escondidas

    CONTINUARA...

    Espero que les aya gustado.. jeje creo que me salio pequeño ._. la proxima lo hare un poco mas grande.. ;) chau cuidense.. y Feliz Navidad..
     
  11.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    42
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Creo que hubo errores cuando lo escribi..ñaaa!! perdonme esos errores esqe estuve apurada.. ni siquiera todavia lo hbia pasado a Word.. ñaaa!! disculpen por los errores.. TT_TT sin mas qe decir.. chau cuidense!
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Hola!

    ¿Cómo estás? Sí, yo otra vez aquí fastidiando, xD. Ví que dejaste de usar el formato script, me alegro. Así leí por ensimita y me econtré con estos errores:

    -Al terminar cada oración/parrafo se debe colocar un punto. (.)
    -Al inició de cada parrafo/oración se debe poner una mayúscula. Ejemplo: Los gatitos tomaban su leche, cuando...
    -Abusas un poco de los puntos suspensivos (...) en ves de ponerlos, usa las comas (,).
    -Cuando escribes lo que dice el personaje, pones mucho "dijo". Puedes poner diferentes cosas como, "exclamó; lloró; chilló; sonrío; habló; gritó; dijo;" etc.

    ¿Vas entendiendo? xD. Espero que sigas con tu fanfic, intentaré pasarme seguido porque con esto de las últimas tareas escolares estoy que hecho humo por las orejas, jeje.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  13.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    ¡¡SIII!!:P
    ME ENCANTA TU FIC...sobre todo el shikatema:)
    Eres muy buena en la forma de relatar...Sabes, ya habia leido antes tu fic...en partes:rolleyes: mi "hermanonito" no me deja hacer casi nada con la compu¬¬. Pero ya me lo leí todo^^...bueno hasta donde has llegado.

    Ahora solo pido...conti, con conti, y más conti...please;)...



    |cdt|


    Bye...
     
  14.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    ayy estuvo bueno me encanto
    y porfis continualo y pones mas sasusaku ^^
    nos vemos
     
  15.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Que tramará esta Mitsuki??? mmmm. . . ESPERANDO CONTI!!

    =^.^=
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    hola como estas primero que nada vine al foro de los fanfics de naruto xk tbm me gusta mucho ahora tenten_123 me gusta mucho tu fic esta xvere espero que la sigas un poco apresuradito si pero me gusta mucho especialmente la pareja de naruhina y la de nejitenten son mis dos parejas favoritas te dejo mi msm para cualquier cosa sandritaamor_0312@hotmail.com espero que la continues pronto que ya espero y muero de ganas por leerla bye
    "acabe la escuela... mentira solo mis clases"
    SaNdRaX
     
  17.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1452
    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Hola! Gracias por sus comentarios! De veras! Gracias Kakiis* por las recomendaciones! Las tomare en cuenta!... ahora si empiezo..

    . ¿Fieles o traicioneros?

    Después de un rato las chicas se fueron de la mansión a perseguir a los Shinobis



    En el camino..

    Las kunoichis estaban localizando a los ninjas, pero todavía no los encontraban, después de unos instantes de tanta búsqueda..

    -¡Miren!¡los encontré! .-exclamo silenciosamente, la kunoichi de ojos marrones claros, TenTen.

    -Tienes razón hay están.- grito de la emoción la chica de cabellos rosados, Sakura

    -¡También esta esa ARPIA con Sasuke! .-decía el inner de Sakura.

    -Shhh.. cállense nos van a encontrar .-interrumpió la “chica del abanico”, mientras ponía su dedo índice en sus labios.

    -Hay Temari tu no me callas .-contesto molesta Sakura

    -Te callo porque si no nos van a escuchar, ¿quieres que nos escuchen?

    -No, perdón Temari. .-respondió la kunoichi medico, bajando la cabeza.

    -Ya no importa, ahora silencio

    ***

    Había un charco de lodo, en el cual Mitsuki no se dio cuenta, de repente siente que algo la posee, era Shikamaru quien había echo “técnica de posesión de sombras” para que Mitsuki no se manchase.

    -¿ah? ¿qué es esto?

    -Perdón Mitsuki, esque mira, casi te manchas con el lodo .- respondió el joven chunnin, mientras señalaba el lodo que se encontraba.

    -Aya.. gracias Shikamaru, pero no debiste...

    -No no importa, esque no quería que te manchases.

    -Bueno gracias de todos modos.- respondió Mitsuki dando una cálida sonrisa a Shikamaru, al cual se sonrojo, por la sonrisa que le había dado la bella joven.

    *****
    Con las Kunoichis

    -¡¿Qué?! Shikamaru nunca había echo “técnica de posesión de sombras” para que no me manchase con el lodo, es mas ahora que me acuerdo, la ultima vez que me manche con el lodo, le pedí que me lo limpiara, y el tan solo me dijo: “límpiatelo tu, para eso tienes manos ¿no? .-se quejaba con Ira Temari mientras ponía sus manos en su cintura bruscamente.

    *****

    Mientras, en su mente Naruto se decía..

    -“Si sigo así Shikamaru conquistara a Mitsuki aunque yo ya tengo novia, pero Mitsuki es tan bella..”

    -¡Mitsuki! Tengo una idea..¿porque no vamos a comer ramen?.- interrumpió el chico de cabellos rubios, mientras se acercaba al rostro de Mitsuki.

    -Naruto, estamos dando un recorrido, no tenemos tiempo de comer ramen, ahora es la misión.- dijo Neji friamente,cruzando los brazos

    -Me encantaría que probaran el ramen de mi aldea, es delicioso, justo les iba a decir eso, pero me había olvidado, gracias Naruto.- diciendo eso, Mitsuki le dio una sonrisa a Naruto

    Naruto se sonrojo al ver el bello rostro de la chica, sonriéndole a él.

    -Bueno vamos.. .-hablo fríamente pero a la vez enrojecido, el chico quien posee el “byakugan”.

    -Hey Mitsuki, pero tan solo un rato, esque Naruto cuando come ramen, no hay quien lo pare.- dijo Sasuke, mirando a Naruto burlonamente.

    -Esta bien Sasuke, no te preocupes, tan solo será un rato.

    Sasuke se sonrojo al ver a Mitsuki tan cerca de él.

    *****

    Con las Kunoichis..

    -Naruto-kun se sonrojo al ver la sonrisa de Mitsuki, pero yo siempre le eh sonreído y nunca se enrojeció .-decía deprimida la chica de los ojos como la nieve,Hinata, mientras bajaba su cabeza, mirando hacia el suelo.

    -Tienes razón, yo siempre abrase a Sasuke, y todavía la mayoría del tiempo estuve sola con Sasuke, y no se enrojecía .- se quejaba Sakura, mientras mostraba su puño.

    -¡Cierto!, y ah Neji, cuantas veces le eh hablado y el nunca, se apenaba. .-decía la kunoichi de las armas, TenTen, cruzando los brazos.

    -¡Ha!, no me digan.. ah Shikamaru nunca le ah importado si me ensucio o no me ensucio, decía enojada Temari.

    *****

    Entraron al puesto de ramen, Naruto se había comido 8 tazones de ramen y todavía no se llenaba.
    Mitsuki se acerco lentamente hacia Neji y le pregunto..

    -¿Siempre es así? .-dijo la chica de cabellos tan negros como la oscuridad, en voz baja.

    Neji se enrojeció y tartamudeando le respondió..

    -S..s..Si.. es..esque.. l..le, gus..gusta...mu, mucho..el ra..ramen

    -mmmmm, ya veo

    -Naruto.. cuando vas a terminar, todos ya acabamos y tu eres el único, que sigue comiendo. .-decía despistado el chico de ojos negros intensos, Sasuke.

    -Naruto.. acaba ya, aaaaa, que lata, te demoras mucho Naruto ya no comas.- se quejaba Shikamaru, mientras bostezaba.

    -Ah! Ya acabe, ¡que rico!, ahora ¿cuánto es la cuenta?... ¡¿qué?! ¡¿tanto?!

    -.Haber déjame ver la cuenta.. ¡¿qué?!, ¡ahora como pagaremos esto!.- grito exaltado el joven chunnin.

    -No se preocupen, es cortesía de el País de las Olas, póngalo a la cuenta de mi padre.- dijo Mitsuki al dueño del puesto mientras le sonreía.

    -Esta bien señorita Mitsuki

    -Esta bien, gracias por todas, hasta luego.

    -Hasta luego señorita Mitsuki y gracias.- se despidieron los dueños del puesto mientras alzaban sus brazos despidiéndose.

    ****

    Con las Kunoichis..
    -Miren.. ya salieron del puesto, ¡vamos! .- dijo Sakura, señalando el camino.

    CONTINUARA..

    Espero que les aya gustado.. sin mas que decir me despido.. chau cuídense!
     
  18.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    ¡Hola!

    Omg, ¡qué lindo capítulo! Así vas, vamos mejorando, Tenten-chan. Me gustó éste capítulo, está bien redactado, y la narración a mejorado bastante. Me dí cuenta, de que a veces se te olvidan las tildes en palabras como "tú; él;" ¿entiendes? debes estar atenta a esos pequeños fallos. Sin más, continua pronto tú fanfic, está súper interesante.

    P.D.: Me gusta tu firma, está súper cute.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  19.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    konichi!!
    Gommena!!! tiene un rato que no me paso x aqui!!!
    Esta genial!!! va tan bien tu fic!!!
    aahh mitsuki esta de coqueta con los niños!!?? waa!!! no dejes que se los bajen!! ponla en su lugar!! o me enojare!!
    no mentira, ^^
    me encanta tu f.F!!! sigue asi!!
    Cuidate!! SAyo!!!
     
  20.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y Sasusaku*

    Es cierto lo que dice Kakis* ^^ vas mejorando con cada capi :)

    ¿¿Como es posible que todos los chicos se hayan fijado en ella?? ¡¡Si tienen a unas estupendas kuniochis a su lado!! ¿Neji tartamudeandoooo? ¡Que fuerte!

    ¡Conti pronto please! Está muy interesanteee :P

    =^.^=
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso