Naruhina el sonido del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por keymig, 1 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1265
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Pues tengo pensado anunciarlo hoy en el picnic, ya que con todo los problemas no he teniado tiempo para decirlo – dijo la ojiperla mientras jugaba con sus dedos.

    - Bueno hinata si tu quieres anunciarlo yo te apoyo, cuenta conmigo amiga.

    - Gracias Zoe – contesto la chica.

    Después de un buen rato ya estaban listos para irse, ya que habían quedado con los demás de verse en el campo de entrenamiento 7. Como ese día no tenían que grabar, Hinata y las demás chicas se vistieron para la ocasión, todas se veían muy bonitas, pero indudablemente la que mas resaltaba era la hermosa peliazul, quien en ese momento llevaba un short un poco corto (por no decir muy corto) y una blusa con un pequeño escote, además también resaltaba su cabello largo y liso.

    Yuki: woou Hinata estas muy bonita hoy – le dijo su amigo mientras la miraba de pies a cabeza.

    Ah… mu… muchas… gracias – contesto la chica un poco avergonzada, por la manera en que se había vestido – ciertamente a ella no le gustaba mucho vestir tan provocativa pero le encantaba la manera en que la
    miraba su naruto-kun, así que decidió arriesgarse un poco, en su manera de vestir.

    - bueno pues vamonos ya que nos deben estar esperando – termino diciendo mitzy

    Dicho esto tomaron sus cestas donde llevaban la comida y se encaminaron hacia el lugar donde habian sido citados…

    En ese mismo momento naruto se encontraba afuera de la oficina de Tsunade...

    toc toc

    - adelante - contesto la rubia medio dormida.

    - Oye vieja Tsunade ¿para que me querias ver? - pregunto el rubio mientras entraba en la oficina de la hokage.
    - Narutooo te he dicho muchas veces que no me llames vieja - la rubia se levanto y golpeo a naruto haciendolo romper la pared con su cuerpo

    - Valla eres igual de agresiva que sakura-cahn - dijo el rubio molestando de nuevo ala hokage, al darse cuenta de su erorr reacciono rapidamente.

    - Disculpe usted Tsunade- sama , para que me nesecitaba - contesto rapidamente el rubio antes de que la hokage se enojara con el de nuevo.

    - Naruto quiero saber si ya regreso Hinata - pregunto curiosamente la rubia al chico ojiazul.

    - Ahhh era eso , pues si ya regreso - contesto despreocupadamente el portador del kiuuby

    - Muy bien , ¿pero es que acaso no recuerdas algo? - pregunto tranquilamente tsunade

    - ummm que sera , pues la verdad no recuerdo nada , es que hay algo que tenga que recordar Tsunade- pregunto el chico pensativo y curioso.

    - Eres un tonto naruto , me sacas de quicio , te dije que si llegaba Hinata tenias que avisarme de inmediatamente, recuerda que lo conversamos aqui con Hiashi, y te pedi que cuando regresara queria ser la primera en saberlo, ya que tengo que conversar con ella- contesto furiosa la hokage mientras las venas de su frente se resaltaban aun mas.

    - Lo siento Tsunade, es que me emocione tanto que se me olvido - contesto exscusandose el rubio.

    - Si no ubiera sido por Neji, jamas me ubiera enterado del regreso de ella- volvio a decir muy enojada la rubia.


    - Bueno aparte de eso te llame, por que hiashi me escribio para decirme que se va a tardar mas de lo que esperaba, asi que me pidio que te dijera a ti y a neji que cuidaran de hinata mientras el no estaba- concluyo diciendo la rubia.
    - Bueno dile que no se preocupe yo cuidare bien de hinata - contesto el ojiazul tomando pose de heroe.
    - Mejor vete rapido antes de que te de otra paliza como la de hace rato - grito furiosa la hokage, mientras que naruto salia corriendo por la ventana.


    Mientras tanto en ese lugar ya estaban todos los chicos, quienes habían puesto varios manteles para sentarse y servir la comida ahí.
    Naruto llego practicamente de inmediato , Gracias al susto que le habia provocado Tsunade...
    Además de eso el desesperado naruto esperaba a su tímida novia, mientras iba colocando todo precisamente para ellos dos, además de unos cuantos tazones de ramen que había llevado para su amada Hinata.


    - Miren chicos allá viene Hinata y sus amigos – dijo la pelirosa- mientras captaba la atención de los demás.
    - Woou que linda esta Hinata – dijo el chico mientras se sonrojaba al ver que lo había dicho en voz alta y que todos lo escucharon.
    - valla naruto, nunca pensé verte enamorado –dijo burlándose Kiba

    - si yo pensé que lo único que amabas era el ramen – prosiguió con la burla ino.


    - Pues ya ven que no es asi - contesto tranquilamente el rubio mientras ponia su mano atras de la nuca , para simular el rubor que habia en sus mejillas.
    - Hola buenos dias , disculpen la espera - dijo amablemente la joven hyuuga a todos.
    -No te preocupes hinata, ya estamos listo para empezar - contesto sakura
    Lentamente lo chicos pusieron la comida, las bebidas y los postre que iban a comer , hinata traia una gran canasta con postres y otros bocadillos deliciosos que habia preparado para su amado rubio. Se sentaron todos juntos debajo de un gran arbol y empezaron a comer.

    -waoo Hinata esto esta delicioso - decia el chico maravillado y comiendo como loco.
    - Me alegro mucho que te guste naruto-kun - contesto emocionada y feliz hinata al saber que lo que habia preparado le habia gustado al rubio.

    - Oye hinata , tsunade me dijo que tu papa se va a tardar mas de lo que esperaba en regresar, asi que me pidio a mi y a neji que te cuidaramos- dijo el rubio a su novia mientras seguia comiendo.
    - Si ya me comento neji - contesto la chica un poco desanimada , ya que tenia ganas de ver a su padre y asu hermana menor
    - No te pongas triste mi amor ya veras que pronto regresaran - respondio el rubio para animar un poco a la hermosa chica, quien su desanimo se dejo notar por todos.
    - Oye hinata , recuerda lo que tienes que anunciar - le dijo zoe al oido de la peliazul.

    - Si lo anunciare ahora mismo - contesto muy segura la ojiperla.
    - Chicos silencio Hinata tiene algo que anunciar - grito zoe mientras captaba la atencion de todos los que estaban ahi e impresionando a naruto.

    - Todos estaban atentos a lo que diria la peliazul, ella estaba un poco nerviosa, pero zoe puso su mano en el hombre de la chica en
    señal de apoyo , eso la ayudo mucho a decidirse y recordo las palabras de su amiga esa misma mañana " yo te apoyo , cuenta conmigo amiga" eso la hizo decidirse y decirle a los demas esa desicion que habia tomado hacia poco...
    - Que tienes que decirnos hinata - preguntaron curiosamente ino y sakura al mismo tiempo que posaban su atencion en la hyuuga.
    Pu... Pues , Ve.. Veran yo... yo ...

    - Hola hinata tanto tiempo sin vernos - contesto una voz detras de ella que hizo que todos fijaran su atencion en el portador de esa tenebrosa voz
    - Ta... ta... Tay termino diciendo la ojiperla mientras se daba la vuelta para comprobar lo que sus oidos escuchaban


    CHIKOS ACA LES DEJO UNA PARTE DEL SIGUIENTE CAPITULO , DISCULPEN LA DEMORA PERO HE ESTADO SUPER OCUPADA , EN ESTA MISMA SEMANA PONDRE LA CONTINUACION ESPERO COMPRENDAN Y ESPERO LES GUSTE , GRACIAS XAO
     
  2.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Naruhina el sonido del amor

    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! tubo que aparecer Tay T.T
    bueno pero x lo menos Hinata va a deirles a todos como es Tay
    o no creo quesea nesesario cuando lo vean y naruto como
    reaccionara al tener al frente la persona que estubo acosando a Hinata ??
    quiero que todo se aclare , que hinata no deje la banda y que Tay resiba
    su merecido ....
    continua quiero saber !!!!!! bye kiss kiss
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    veo que el diablo finalmente aparecio
    estoy ansioso por saber como reaccionara Tay ahora que sepa que Hinata-chan deja el grupo
    ademas de que quiero ver como Naruto y los demas le rompen la cara
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  4.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    OMG!!
    porque tenia que aparecer ese Tay estoy deacuerdo
    con kira ra espero que Naruto le de su merecido jajaja
    continua!!! sayo!^w^
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Es un conchudo :mad:, mira que
    aparecerse asi >.<, espero
    que pronto mi Naruto le de
    su merecido, estuvo gracioso
    lo de Tsunade y mi Naruto xd,
    continua adelante, cuidate.
     
  6.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Fuck it!>.<
    ke pasara ahora Pyon?
    TAY MALDITO PERRO!! TE VOY A DESCUARTIZAAR!!
    espera...para entrar alli debo hacer un casting Pyon...
    como se hace un casting?
    como sea..MA-TEN A TAY! MA-TEN A TAY MA-TEN A TAY
    Pyon!
    si tay le hace algo a hinata, de seguro naruto ira a su rescate Pyon!
    Kyaaaaa no puedo esperar para la proxima semana!!
    bueno, los dejo
    besos! Pyon!
     
  7.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    48
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Chicos la proxima semana les pongo la continuacion esk como estoy trabajando llego muy tarde y ahora tengo k escribir pork ya se me acabo lo k tenia adelantado, espero comprendan y sigan leyendo mi fic , muchas gracias por todo


    keyla
     
  8.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    ay!! los iento Keymi-chan!! no pude leer los dos ultimos fics, gomen, ahora para compensar dire mis dos opiniones; una para cada fic.

    En el primero:
    Me ENCANTA, que lindo naruti que espero al ultimo para despedirse de un modo "diferete" jeje xD DE HINATA. Ay que pesado ese tAY dejando una rosa, como puede tener tanta cara de decir ME ENGAÑASTE ese tay si que es un sico de sicopata. Que pena Hinaya va a dejar el grupo, si cantaba bien pero porque ese tay aunque no este esta causando ese problema. I hate tay

    En el segundo:
    Que fuerte!!, que linda hinata y naruto, es que es una pareja muy tierna!!, con lo del picnic naruto comia como loco , ay no hasta que tuvo que aparecer TAY, ese |@#~# de la #~#~#@, ayyy como lo odio es un sicopata!! me muero por saber que va a pasar!
     
  9.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Porque!!!
    Tay aparecio espero que lo agarren a golpes
    justo cuando ella iba a anunciar la broma
    y si los chicos no le hacen nada
    yo si *buscando motosierra*
    Haber como reacciona naruto cuando vea a Tay
     
  10.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1633
    Re: Naruhina el sonido del amor

    CHICOS ACA LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO DISCULPEN QUE ME TARDE TANTO, ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y CUANDO LLEGO ME ALCANZA JUSTO EL TIEMPO PARA MANTENER MI CASA, espero comprendan , y tambien espero que les guste este capitulo, tardare como 1 semana en poner el otro disculpen...

    Bueno me despido y muchas gracias por sus comentarios.







    - Hola hinata, tanto tiempo sin vernos - contesto el chico haciendose el amable y mirando a todos alrededor de la hyuuga mientras detenia su mirada en el chico rubio que lo miraba con descontento.

    - ¿Quien eres tu? - pregunto repentinamente el rubio sacando a hinata del estado de shock en el que se encontraba en ese momento.
    - AHH chicos el es Tay, el otro integrante de nuestro grupo - termino diciendo Yuki mientras dirigia su mirada a el pelirojo en señal de que se tranquilizara y no armara un abolroto .

    - Si yo soy el otro integrante del grupo - afirmo el pelirojo mientras en su cara nacia una sonrisa falsa hacia el resto de los chicos.
    - Mucho gusto, nosotros somos amigos de hinata - contesto sakura mientras le regalaba una calida de sonrisa en señal de recibimiento.

    - Si ya me habian comentado de ustedes, en especial de ti - contesto el chico mientras señalaba a naruto.
    - ¿Asi? - pregunto enojado el ojiazul

    - Zoe y hinata veian que el hambiente se empezaba a calentar , la ojiperla veia a la chica como suplicando que se le ocurriera algo para sacar a Tay de ahi. obviamente su amiga capto rapidamente la idea y trato de sacar a Tay de ese lugar.

    - Zoe se disponia a llevar acabo su plan para sacar a el pelirojo de ese lugar pero justo antes de que abriera la boca para pronunciar palabra alguna , se vio interrumpida por el mismo Tay.
    Disculpa hinata, pero me gustaria conversar contigo, por favor - dijo el chico dirigiendose hacia la ojiperla que lo miraba con una cara llena de miedo y asombro.

    - Hinata reacciono a lo que le decia el chico, solamente cuando zoe se acerco a ella disimuladamente para hablarle a su oido.
    - Amiga debes ir, si no vas este loco te va hacer un escandalo aqui en frente de tus amigos, asi que es mejor que vallas - concluyo de decir la chica mientras.

    - Si zoe lo... lo ha... hare - contesto la chica tartamudeando, mientras temblad¡ba del miedo y el asombro que la invadia en ese momento.

    - Y se puede saber ¿que piensas conversar con mi novia?- pregunto irritado el rubio dirgiendo su mirada hacia el chico que queria conversar con la ojiperla.

    -No tengo por que responderte, pero lo hare , quiero conversar un asunto del grupo - contesto el chico igual de irritado que el ojiazul.

    - No te... preocupes... na... naruto -kun, regreso enseguida, contesto la chica disumulando el nerviosismo que la atacaba en ese momento.

    - Los chicos que estaban alrededor veian como el hambiente se hacia cada vez mas tenso, las chicas miraron el pelirojo como un chico totalmente inofensivo, creian que el rubio estaba exajerando, si embargo a sasuke neji y naruto no les daba muy buena espina ese Tay.

    - Bueno regresando a lo anterior los chicos veian a naruto muy enojado y no sabian ¿por que? es mas, nisiquiera el mismo ojiazul sabia por que le irritaba tanto ese recien aparecido chico, simplemente era algo interior que lo superaba y hacia que lo odiara como nunca habia odiado a nadie.

    - Alomejor su subconciente le hacia saber que esa persona habia herido a la chica que mas amaba y por esa razon se le hacia inebitable odiarlo.

    - Vamos hinata tenemos un asunto pendiente ¿recuerdas? del "grupo" - decia el chico destacando sarcasticamente esta ultima palabra.

    - El chico se dio la vuelta y empezo a caminar, la peliazul por instinto propio lo iba seguiendo sin embargo en su interior no solamente iba muerta de miedo por ella, si no que tambien le preocupaba horriblemente que este "salvaje" le hiciera algo a la persona que mas amaba, la peliazul caminaba detras de Tay nerviosamente, ella pensaba que conversarian en un lugar alejado y escondido, sin embargo le sorprendio ver que el pelirojo se detenia en un lugar que estaba a la vista de todos sus amigos, eso la aterro, ya que conociendolo Tay le haria un escandalo a vista de todos sus amigos.

    - Tay ¿por que nos detenemos aqui? - pregunto aterrada la ojiperla.

    - Que tanto te preocupa hinaty, ¿acaso no quieres que tus amigos se enteren de que tu me perteneces? - pregunto el chico acercandose peligrosamente a la inocente peliazul.

    - Tay yo... yo... yo siempre... te he dicho... que ... no te... te amo - contesto tartamudenado nerviosamente la hyuuga.

    -Y yo siempre te he dicho que eso no me importa, yo estoy enamorado de ti y quiero que seas para mi, ademas como ya lo sabes , yo siempre consigo lo que quiero, por las buenas ( decia el chico hablandole en el odio) o por las malas, ¿entiendes preciosa? - contesto el con cara de maniatico.

    -Mientras tanto a lo lejos los chicos veian su amiga conversando con el recien aparecido Tay.


    - Ese imbecil se le esta acercando mucho a hinata - decia muy enojado el rubio.

    -Tranquilo naruto no es para tanto, verdad chicas- contesto sakura mientras miraba a Zoe y a Mitzy sumamente
    preocupadas por su amiga.

    - Ehh ¿que? ¿que decias sakura? - pregunto Mitzy a la pelirosa , ya que al estar tan preocuada por su amiga nisiquiera la escucho.

    -Te decia que naruto esta exajerando y que no es para tanto que ese chico se le acerca un poco a hinata ¿verdad? - pregunto un poco dudosa sakura.
    -Si no es para tanto - dijo la chica mientras desviaba la mirada para evitar que vieran su preocupacion.

    - Tranquilizate naruto, Yo ire haber que es lo que estan conversando , tal vez le pueda ayudar en algo - dijo Yuki buscando una excusa para ir por el auxilio de la fragil chica.

    - Vez naruto, yo tambien creo que estas exajerando - contesto tranquilamente Ino.
    - Bueno entonces ire haber si puedo ayudar en algo - dijo amablemente el chico para tranquilizar al ojiazul.

    - Esta bien , pero solo estare tranquilo cuando ese chico no se vuelva acercar a hinata- dijo el rubio sumamente astiado por encontrarse en esa situacion, aun que en algunos momentos meditaba sobre lo que le decian sus amigos y ciertamente sabia que tenian la razon, ¿ por que le molestaba tanto que ese chico se le acercara a hinata? ella siempre a sido compañera de kiba y shino y nunca le habia irritado que ellos se le acercaran y hasta abrazaran amistosamente ala peliazul, pero ciertamente habia algo que le molestaba de ese Tay , no sabia que era , pero estaba seguro de que el no era una buena persona y mucho menos un buen amigo para su novia a pesar de que estaban en el mismo grupo.

    - No lo decia , pero lo demostraba con sus acciones, sakura , tenten e ino le restaban importancia al asunto, mas bien hasta les parecida atractivo el chico, al igual que las chicas lee shikamaru y chouji, tambien le restaban importancia bueno el gordito estaba haciendo lo que mejor sabe"comiendo" el flojo de shikamaru durmiendo como siempre.
    - Bueno regresando a lo anterior Yuki iba llegando al lado de hinata, el tambien iba un poco nervioso ya que sabia que en cualquier momento Tay se desquiciaba y armaba un terrible alboroto.

    - Y tu ¿que vienes hacer aqui? - pregunto de forma divertida el pelirojo.

    - Te conosco Tay y se que solamente viniste a molestar a a reclamarle a hinata , por que se vino con nosotros sin avisarte.
    -Bueno si ya lo sabes, puedes irte por donde viniste., tengo un asunto pendiente con ella- concluyo de decir el chico mientras se le acerca a hinata.

    -No te voy a dejar solo con ella, hinata es mi amiga y no dejare que le hagas daño- dijo el chico neriosamente pero decidido a defender a su amiga.

    - Tay por favor dejame en paz, me voy a quedar viviendo aqui, con mi familia y amigos - dijo firmemente la ojiperla.

    - ¿Asi? ¿Eso es lo que quieres? ¿quedarte con ese Rubio con el que te he visto estos dias? pues dejame decirte que eso es imposible, por que tu te regresas hoy mismo conmigo al pais del viento - afirmo el chico riendo de una manera burlona y sadica.

    - A lo lejos Naruto, sasuke y neji, veian que el hambiente se estaba poniendo tenso.

    -Parece que estubieran discutiendo - dijo sasuke captando la atencio de todos los demas.

    - Deben estar conversando algo de el grupo, no creo que debamos meternos en eso - contesto shikamaru bostezando y aun medio dormido.

    - Volviendo con hinata...

    - Tay Hinata no es tu novia, es mas hasta te tiene miedo , no puedes decirle se va contigo si ella no quiere- decia Yuki tratando de hacerlo entrar en razon.

    - Te dije que no te metieras en esto Yuki, eres igual de metiche que Dey y las chicas - contesto furioso el pelirojo.

    - Pero Tay...

    - Te lo advertid Yuki - decia Tay mientras le daba un fuerte golpe al chico en la cara enviandolo varios metros atras, cosa que hizo que naruto y los demas reaccionaran con asombro al ver que el recien llegado pelirojo golpeaba fuertemente a Yuki, y tomaba agresivamente el brazo de hinata para intentar llevarsela por la fuerza...
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    genial continuacion de tu fic
    muy bueno tu trabajo, te felicito mucho
    veo que ahora si se ve mal
    ahora Naruto, menos palabras y mas fatalitys
    una excelente continuacion de tu fic
    me gusta tu historia y como la cuentas
    estoy ansioso por leer mas de el
    n.n
     
  12.  
    kelvyn fenix

    kelvyn fenix Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    a chido jejeje
    esta bien pero
    como que tonta es hinata
    como cree que eso sujeto
    como se llama tay puede
    lastimar a naruto
    jajajajajajaja
    des pues de eso
    naruto le va apartir la cara
    jajajaja
     
  13.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Hola!!
    me encanto la conti quedo super genial
    D:< maldito tay!! como se atreve a taratar asi a Hina-chan!!
    Naruto dale los golpes que se merece ¬¬
    quiero saber que pasara en la conti
    No me dejes con la intrigaa!!!! ¬¬ pones la conti o si no **sacando hacha** wuajajaja *perverso* X3
    Nos vemos, excelente trabajo!
    Chao :)
     
  14.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1354
    Re: Naruhina el sonido del amor

    chicos aca esta la continuacion de mi fic tratare de poner los capitulos mas seguidos espero que les guste...

    key



    En ese momento de manera increible naruto corrio rapidamente hacia donde estaba hinata, detras de el venian los demas a exepcion de zoe y mitzy que habian ido haber como estaba Yuki tras esa golpiza que le dio el pelirojo.

    -Tay ¿por que hiciste eso?- pregunto enojadamente Dey quien para ese entonces ya habia llegado con los demas chicos.

    - Se lo tiene merecido, por meterse en lo que no le importa, y ya basta me tienes arto tu y las chicas con los mismo sermones de siempre, vamonos de una buena vez hinata - decia el pelirojo mientras tomaba a la fragil ojiperla del brazo para llevarsela a la fuerza.

    - No Tay ya te dije que no quiero ir - contesto algo nerviosa la peliazul tratando de soltarse del chico que la tenia fuertemente agarrada del brazo.

    - Sueltala infeliz ya te dijo ella que no quiere ir contigo - respondio Naruto furioso, mientras se acercaba rapidamente y le daba un golpe al pelirojo en la cara . haciendo que este soltara a hinata.

    - Hinata estas bien mi amor - pregunto cariñosamente el rubio, mientras la tomaba para ponerla detras suyo con el fin de protegerla con su cuerpo.

    -Si naruto-kun no te preocupes yo... estoy... bien - contesto la chica.

    - Hinata ya te dije que tu te regresas conmigo al pais del viento , tu elijes hacemos todo mas facil o tendre que llevarte por la fuerza - contesto el pelirojo de manera amenazante hacia la hermosa ojiperla.

    - De ninguna manera dejare que te lleves a hinata, y mucho menos para ir con un loco como tu - contesto confiadamente el rubio mientras tomaba posicion de ataque.

    -Tay ya basta, nisiquiera estas en nuestra aldea, si provocas una pelea aca en Konoha tu seras el mas perjudicado, todos estos chicos que estan aca son ninjas, y amigos de hinata , y no dudaran en pelear contigo en total son 9, nunca podras ganarles, por favor dejanos en paz y regresa al pais del viento - le decia el chico a su antiguo amigo dandole un consejo.


    - Esta bien me ire, pero ten por seguro que regresare por ti Hinata- decia el chico amenazando a la peliazul, que yacia escondida detras del rubio.

    En ese momento Tay desaparecio de la vista de los demas chicos.

    - Que bueno ya se fue - decia aliviado Dey ante el hambiente tenso que habia provocado el pelirojo.

    - Hinata quien era ese loco - pregunto curiosa y asombradamente sakura.

    - Si que lastima es muy guapo, pero tiene una terrible cara de sadico - afirmo con un poco de miedo Ino.

    - Bueno hinata-sama, creo que nos debe una explicacion- continuo la interrogacion su primo neji.

    - Si...lo hare pero primero debemos ver como esta Yuki- contesto tristemente y resignada la hermosa peliazul.

    - Es verdad lo principal es el estado de salud de Yuki - afirmo preocupadamente tenten.
    Los chicos se dirigieron hacia donde estaban los demas Y efectivamente ahi estaba Yuki convaleciendo por el gran golpe que le propino Tay, y las chicas desesperadas tratando desesperadamente de detener la emorragia que salia de su nariz y su boca.

    -Yuki estas bien - pregunto la ojiperla corriendo desesperadamente donde estaba el, la hyuuga se sentia terriblemente culpable por lo que le habia ocurrido a su amigo.

    - Sakura por favor ayuda a Yuki - decia seriamente naruto dirigiendose a la pelirosa.

    - La chica no dudo ni un minuto en hacerle caso a naruto, primero por que Yuki se estaba desangrando y segundo por que se notaba que el rubio estaba muy enojado, ya que le habia hablado de manera seria.

    - Sakura dime por favor como esta Yuki - decia muy preocupada la ojiperla.

    - Veran, pude detener la hemorragia, pero tiene la mandubula y la nariz rotas , eso solo lo puede arreglar Tsunade-sama lo mejor sera llevarlo con ella- concluyo diciendo la pelirosa.

    -Bueno entonces vamos a llevarlo- concluyo diciendo kiba.
    Los chicos partieron rapidamente a la oficina de Tsunade, bueno a exepcion de shikamaru chouji y roock lee , ya que ellos se dedicaron a recojer las cosas del picnic .

    En la torre de la hokague...

    - Hola chicos que hacen aqui - pregunto amablemente shizune.

    - shizune nesecitamos a Tsunade-sama es un emergencia - decia la pelirosa un poco cansada por haber corrido con los demas hasta ahi.

    - Ok entonces pasen, si es una emergencia Tsunade no pondra oposicion en verlos.

    - toc toc

    -Adelante - contesto la rubia quien estaba metida entre una torre de papeles y documentos.

    -Tsunade-sama nesecitamos de su ayuda, es una emergencia - dijo naruto de manera muy formal, cosa que asombro a todos los que estaban ahi.

    - Que es lo que pasa - contesto la rubia extrañada por la manera tan educada con la que la hablo el ojiazul.

    - Es mi amigo Tsunade lo golpearon y tiene rota la mandibula y la nariz, por favor ayudelo - decia desesperadamente la ojiperla apunto de llorar.

    - Tranquilizate Hinata ponlo en ese sofa y salgan de la oficiona, yo lo revisare mientras tanto - dijo la rubia mientras hacia espacio para poner al convaleciente chico.

    Todos los chicos salieron del lugar el hambiente estaba tenso, pero no solamente por Yuki y su salud si no tambien por que Naruto estaba muy serio y muy callado, cosa rara en el no decia nada solamente se sento al lado de hinata a esperar.

    - 15 minutos despues salio la hokague...

    -Tsunade-sama como esta Yuki - pregunto Ino preocupada por el.

    -Veran, pense que el problema era simple y lo podia resolver aca en mi oficina solamente con un botiquin de primeros auxilios, pero la cosa es mas grave de lo que esperaba, asi que lo mejor sera trasladarlo al hospital de konoha.

    - Tan grave esta por un solo golpe - pregunto curiosamente sasuke.

    - Es increible que tremenda lesion se alla dado por un golpe como dices tu sasuke, si es asi la persona que le propino el golpe debe ser sumamente fuerte, casi tanto como yo - contesto preocupada la hokage.

    - Esto asombro a todos, ya que ninguno se imaginaba que ese Tay tendria tanta fuerza...

    -Bueno ya envie al chico al hospital con shizune, asi que solamente queda esperar, pero ¿quien es ese chico? ¿me dijiste que era amigo tuyo hinata? ¿y quienes son ellos? - preguntaba curiosa la hokage señalando a los demas amigos de la hyuuga.

    -Hokage-sama ellos son mis amigos del pais del viento - contesto la joven y hermosa ojiperla.

    - mucho gusto hokage-sama - contestaron Zoe Mitzy y Dey al unisono

    - Ellos tambien forman un grupo de canto junto con hinata - contesto alegremente tenten.

    - Ohh Entonces ¿tu cantas hinata? - pregunto curiosa la hokage.

    - Si y canta hermoso - dijo Ino alagando ala ojiperla.

    - Bueno dejaremos ese tema para otra ocacion, ahora quiero que me digan que fue lo que le paso a ese chico - pregunto seriamente la hokage captando la atencion de todos.

    - Hokage-sama me gustaria que conversaramos esto a solas - dijo Naruto llamando nuevamente la atencion de los demas.

    - Ok naruto pasa tu y Hinata a mi oficina - contesto la rubia.

    - La joven pareja entro con la hokage a la oficina, obviamente la que debia comenzar la platica tenia que ser la tierna ojiperla asi que enseguida empezo a contarles todo lo que habia sucedido en el pais del viento , y asi detalle por detalle la joven concluyo la conversacion.

    - Ya veo, asi que ese chico te quiere llevar con el por la fuerza, y tambien es ninja al igual que nosotros debe ser muy fuerte es peligroso para ti andar sola - termino de decir la hokage

    - Por eso no te preocupes Tsunade yo me quedare en la mansion hyuuga, hasta que regrese hiashi- contesto seriamente el rubio.
     
  15.  
    kelvyn fenix

    kelvyn fenix Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Ta bueno ta buena
    pero naruto ojala le hubiera arremetido mas de un golpe
    bueno con una futon rasen shuriken que le hubiera echo me conformo
    jajajajaja
    sale pues continualo esta chiso
     
  16.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Tay se fue ... por ahora naruto creo que
    con un solo golpe no vasto tenias que dejarlo
    inconciente ...jejeje xD Naruto estara molesto
    por que Hinata no le habia dicho nada sobre
    Tay anteriormente espero que lo soluciones
    pobre Yuki solo queria defender a su amiga y Tay
    lo golpea ....
    conti !! conti!!! continua!!!
     
  17.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    nooooo quiero ver mas!! xfa
    que tierno el amor que se tienen ambos ojala pronto sea asi en el anime
    me agrado mucho la llegada de ellos a konoha ya que soy nueva en tu fic
    huy q le den una paliza a ese tay de una buena vez ¬¬
     
  18.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    ay!! los iento Keymi-chan!! no pude leer los dos ultimos fics, gomen, ahora para compensar dire mis dos opiniones; una para cada fic.

    En el primero:
    Pero, ya, aparecio Tay, todo para malograrlo, hay es un sicopata. Sakura, Ino y tenten, no se daban ni cuenta esas no son amigas, y le vein guapo a tay prara completar. Pobre Yuki, el que venia con todas sus buans intencioes para ayudar a su amiga, hinata y le acaban dando un golpe, pobechito!!
    En el segundo:
    Tay!!! OTRA VEZ! TU!!!! que le hiciste al pobre de yuki, le rompiste la mandibula y la nariz, es un golp e verdaderamente de tsunade, es decir, de sannin. Naruto yo se cuando se pone serie, es porque algo le enfada muchisisisimo porque como ya sabemos el es hiperactivo y mira que tiene que estar grave la cosa como para estar serio. ah! y tambien lo de Dey, que le dijo a Tay que contra el eran muchos, eran 9. Me imagina a sasuke ya preparandoSe para luchar jaja xD
    Me muero por saber que es lo que va ha pasar en el proximo capitulo. Y que es lo que les va a decir Tsunade a NARUTO y a Hinata!!
     
  19.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Odio a Tay ¬¬, venir asi y querer llevarse a Hinata como si fuera de su pertenencia (q se ha creido el maldito). Pobre Yuki, viene a ayudar y se lleva un golpe, como es posible q tenga la fuerza de Tsunade?? (me dejas nerviosa mujer) Mira q poner serio a Naruto no es algo q logre cualquiera.
    Ya q no pude poner el anterior post(el cual lo habia hecho con tanto cariño e inspiracion -cancion de drama-) espero q este valga por 2 xD.
    Bueno nos vemos y no nos hagas esperar mucho con la conti por fis...cuidate...bye
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Ah que colera como se atreve,
    pobrecito de Yuki u.u, bueno
    algo bueno salio, mi Naruto ya
    sabe todo y ahora que le de
    su merecido y yo lo remato :mad:,
    continua adelante, cuidate.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso