Naruhina el sonido del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por keymig, 1 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1510
    Naruhina el sonido del amor

    CAPITULO 1
    DECLARACION DE AMOR

    Era un lindo día en la aldea de konoha, naruto entrenaba con su grupo.

    Sasuke y sakura se habían hecho novios desde hacia poco tiempo.

    Terminan de entrenar y cada quien se va para su casa.

    Sasuke: te veo después sakura
    Sakura: OK nos vemos en la noche (ese día sasuke y sakura tenían una cena)

    Sakura: será mejor que me apure tengo que hacer la cena (va caminando cuando de pronto ve a hinata recostada aun árbol pensando)

    Sakura: hola hinata como estas?

    Hinata: hola sakura pu… pues yo estaba pensando.

    Sakura: en naruto?

    Hinata (se sonroja y le dice) como lo supiste

    Sakura: vamos para nadie es un secreto que estas enamorada de el desde que éramos niños

    Hinata: yo… yo… siempre lo he amado (decía hinata con la cara súper roja)

    Sakura: hinata tienes que decírselo

    Hinata: OH no sakura yo no puedo no soportaría si el me rechazara.

    Sakura: hinata debes decírselo si no se lo dices el muy tonto de naruto no se dará cuenta nunca
    Es tan distraído.

    Hinata: sonríe un poco, si naruto-kun es muy distraído.

    Sakura: se te iluminan los ojos cuando hablas de el, mira hinata debes decírselo así el podrá indagar en su corazón y averiguar que es lo que siente por ti, si no se lo dices nunca sabrás si te ama o solo te ve como amiga.

    Hinata: esta bien intentare decírselo.

    Sakura: eso esta mejor, sabes hinata naruto es como mi hermano y nada me daría mas gusto que se enamorara de ti que eres tan linda y tan buena, eres la chica perfecta para el, harían una linda pareja.

    Hinata: gracias sakura te prometo que lo intentare.

    Sakura: OK bueno hinata me voy tengo una cita con sasuke en la noche.

    Hinata: nos vemos sakura que te valla bien.

    Ese mismo día pero un poco mas tarde naruto vio a sasuke alo lejos

    Naruto: Sasuke!!!(Corriendo y gritando)
    Sasuke: ¿Qué pasa, Naruto?
    Naruto: ¿No has visto a Sakura-Chan? (con una sonrisa burlona en la cara)
    Sasuke: (algo sonrojado y volteándose) No la he visto
    Naruto: ¿Entonces por qué te sonrojas? ya me enteré que se hicieron Novios…ten cuidado que te puede golpear jajaja
    Sasuke: (mirándolo fríamente) no cambias siempre me andas molestando
    Naruto: no era mi intención hacerte enojar, es más quiero felicitarte
    Sasuke: ¿Por qué?
    Naruto:…(mirando las nubes y muy pensativo) sabes…tú mejor que nadie sabías que yo la quería, pero cuando te fuiste con Orochimaru, me pidió con lágrimas en los ojos que te trajera de vuelta, en ese momento me di cuenta que nunca se enamoraría de mí… (Cerrando los puños) y acepté esos sentimientos y le prometí que te traería de vuelta.
    Sasuke: Naruto yo…
    Naruto: pero sabes (con una sonrisa en la cara) me alegro que se quede con alguien a quién considero mi hermano.
    (Ambos están silencio hasta que Sasuke dice)
    Sasuke: has madurado mucho Naruto…pero ¿y tú?
    Naruto: (lo saca de sus pensamientos) yo que…estaba pensando en comer Ramen
    Sasuke:(parece que aún no ha madurado mucho)ehhh ¿acaso vas a estar solo toda tu vida?
    Naruto: No, sé que algún día encontraré a la mujer de mis sueños
    Sasuke: Vaya, aún sigues siendo un idiota sin remedio
    Naruto: ¿por qué dices eso?(mirándolo cara a cara)
    Sasuke: porque tal vez esa mujer ya la has encontrado(pensando en Hinata)
    Naruto: sabes, a veces eres muy raro
    Sasuke: pero tú siempre te comportarás como tonto
    Naruto: ¿que has dicho…?
    Sasuke: que siempre serás un tonto
    Naruto: eso sí me ofendió, pelea conmigo (saliendo a luz el Naruto de 12 años)
    Sasuke: no…tengo ver a Sakura (da algunos pasos y le dice) Naruto
    Naruto:¿Qué pasa?
    Sasuke: por una vez usa tu corazón y no tu estómago…así sabrás a quién me refiero…no la pierdas, tonto…sayonara (se va camino a casa de Sakura)
    Naruto: mmmmm pensando (de quién me estará hablando) da igual, iré a comer.

    Mientras tanto en la casa Hyuuga. Hinata y Neji tienen un entrenamiento de Taijutsu

    Neji: bien Hinata-Sama tomemos un descanso
    Hinata: sí

    Era un día muy caluroso…entonces Hinata saca un pañuelo que una vez Naruto le regalara para quitarse el sudor entonces comienza a pensar
    Hinata:( ¿qué estará haciendo mi Naruto-Kun? seguro ha de estar comiendo ramen en Ichiraku)
    Neji: Hinata-Sama
    Hinata: ¿ehh?(sacándola de sus pensamientos) que pasa Neji-oniisann
    Neji: siempre traes ese pañuelo que Naruto te regaló ¿¿no es así??
    Hinata: bueno yo(muy nerviosa)…sí, es muy lindo además me recuerda su amistad y…
    Neji: pero lo quieres mas que un amigo ¿verdad?
    Hinata:(sonrojada y con algo de tristeza)…No, no lo quiero
    Neji: pero Hinata…
    Hinata: Yo lo Amo -dice hinata- pero él nunca se fijara en mí. Nunca me amará como yo lo amo a él (saliéndole lágrimas de los ojos)
    Neji: Hinata…te equivocas…
    Hinata: no me equivoco!!!( lo dice a la vez que se levanta) él esta enamorado de Sakura y no se puede evitar
    Entonces se produce un silencio solo se escucha el llanto de hinata hasta que Neji le dice
    Neji: Te equivocas…cuando Sasuke se fue con orochimaru sakura le pido con lágrimas en los ojos a Naruto que lo trajera de vuelta y vi que Naruto en ese momento acepto los sentimientos de Sakura por Sasuke y ahora le ve como una amiga.
    Hinata: pero aún así Naruto nunca se fijará en mí…
    Neji: No te rindas, Hinata como Naruto que nunca se rindió cuando peleó conmigo por ti después de hacerte una promesa de sangre. Tú puedes, dicélo Hinata, dile que lo amas
    Entonces hinata para de llorar y recordando a Naruto le dice a Neji
    Hinata: tienes razón sé que algun día podre decírselo
    Neji: y sé que cuando se lo digas el te aceptará
    Hinata: gracias Neji-oniisann
     
  2.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    hola!!
    tenia q decirte q tu fic esta lindo es decir no cambias las actitudes o no tanto naruto tan despistado como siempre todo es comer para el
    bueno de verdad espero la continuacion pronto!!... nos vemos...bye
    pd: contiii prontooo xD
     
  3.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    esta super lindo tu fic
    Naruto es un idiota
    como no se ha
    dado cuenta de que
    Hinata lo quiere
    cuidate
    y besos
     
  4.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    me ha en cantado que vonito, que bonito, que bonito muamau!!!!!!!!!!!!
    laila-(es mi inner, pero no soleos lleva rmu bien) mu bien, ya empieca, ya venga no me seas sensibledad ea ea bueno yo hablo por ella, es muy bonito, y se nota que tiene mucho sentimiento, tanto ue lo traspasas muy bien, esta muy bien contado, pero, aunque naji cambie, no creo que llegue a hablar de esa forma, aun que si muy padecida, igualment, no he visto nada mal y espero junto con magic a que pongas conti, soy tu fiel segudoda, jisjisjisjis xao de parte de las dos que esta aun esta llorando. suspiro, ay que fastidiarse.
    ¡¡¡adios!!!
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    que lindoooooooooo neji no es tan frio como se ve en el anime jeejej asi me gusta mas y ojala hinata le diga a naruto que lo ama eso seria lo mas lindo que pasaria jajaja bueno me encanto amiga sigue asi y sera buena escritora cuidate sayo.besos
     
  6.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2362
    Re: Naruhina el sonido del amor

    CAPITULO 2 (bueno chicos aquí les dejo el segundo capitulo espero que les guste si gustan agregarme al final les dejo mi msn, shaito)

    Al día siguiente hinata se encontraba en la zona de entrenamiento, en ese momento apareció naruto…

    Naruto: hola hinata que haces aquí tan sola.

    Hinata: na…naruto-kun( esta es mi oportunidad estamos solos)

    Hinata: yo… solo estaba pensando.

    Naruto: a mí también me gusta venir a pensar acá


    Hinata estaba mirando al rubio como observaba nostálgico unos troncos que se encontraban ahí-(Vamos Hinata tu puedes decírselo…… esta es la mejor oportunidad que haz tenido en mucho tiempo….¡Vamos!).
    Hinata: Na…Naruto-kun…. hay algo que…. quiero decirte-dijo Hinata jugando con sus dedos y desviando la mirada del rubio.
    Naruto volteo
    a ver a Hinata.
    Naruto: ¿Qué es Hinata?-dijo con curiosidad el rubio al notar como Hinata jugaba con sus dedos mas de lo normal y no volteaba a verlo. Hinata: Pues…..yo…..veras…..este…..quería…..de….decirte…. que-en ese instante Hinata volteo a ver a los ojos a Naruto y al verlos tomo el valor que necesitaba para decírselo- yo… NARUTO KUN!!-¡¡YO TE AMO - grito Hinata a todo pulmón cosa que produjo eco por toda el área de entrenamiento haciendo que se escuchara varias veces.


    Hinata totalmente roja y apunto de desmayarse esperaba impaciente lo que tendría que decir el rubio.

    Naruto: hinata!!! (es verdad seguramente la chica de la que me hablaba sasuke era hinata pero que hago nunca había pensado en hinata como la mujer que amo siempre la he visto como una gran amiga)

    Hinata estaba casi en shock esperando lo que tendría que decir naruto.

    Naruto:(valla no quiero lastimarla en este momento ni siquiera se que es lo que siento por ella, creo k solamente la veo como amiga ¿que haré? ¿Que le diré?)

    Naruto: hinata gracias (decía el rubio mientras se acercaba a hinata y la abrazaba) pero sabes estoy muy confundido siempre te he visto como mi amiga yo creo que lo mejor seria que siguiéramos siendo amigos.

    Hinata en ese momento comenzó a llorar en silencio estaba llena de dolor sentía hecho pedazos su corazón y aunque naruto la estaba abrazando no sentía consuelo.
    Naruto: hinata no llores yo siempre te he visto como una amiga. (creo pensaba naruto)


    Hinata estaba completamente en shock así que en un momento de descuido de naruto se soltó de el y se hecho a correr llorando. Los amigos de ambos estaban hablando ahí en el parque sobré sus cosas y solamente alcanzaron haber a una chica corriendo y llorando.

    Shikamaru: esa que va ahí no era hinata.

    Kiba: si pero por que lloraba.

    Sakura: (ya veo hinata se lo dijiste veo que no es la respuesta que esperabas pobre de ti)

    Naruto la vio alejarse y vio a sus amigos pero no quiso saludarles se fue directo a su casa a pensar sobre lo que había pasado con hinata.

    Mientras tanto hinata llego a su casa su padre y neji estaban entrenando cuando la vieron pasar corriendo y encerrándose en su cuarto.

    Hiashi: que le paso a hinata?

    Neji: no lo se tio
    Hiashi: no importa hablare con ella después.

    Hanabi tocando la puerta del cuarto de hinata le preguntaba hinata hermana que te pasa? estas bien?

    Hinata: por favor hanabi dejame sola

    Hanabi: esta bien.

    Por que naruto-kun pork no soy de tu gusto que tengo k cambiar para k me ames, por te gusto sakura y yo no, por que naruto me destrozaste el corazón por que naruto por que. (decía hinata llorando en su cama)

    Mientras tanto naruto pensaba en su casa

    Naruto: hinata por que me siento tan mal si fui sincero contigo, por k hinata siento que se me arranco un pedazo de corazón Dios pork siento esto.
    En casa de hinata ella ya estaba mas tranquila se paro de su cama y salio al balcón de su casa al mismo tiempo que abrazaba un peluche.

    Hinata: naruto-kun mi amor yo no puedo vivir sin ti preferiría morir para evitarme este sufrimiento, En ese momento hinata mirando el cielo se puso a cantar canto para todo konoha y mientras iba cantando sentía como la carga del dolor se hacia cada vez mas ligera. Su padre en ese instante iba entrando a su cuarto y la escucho cantar se quedo quieto mientras ella terminaba su canción.

    Hiashi: no sabía que cantaras tan bien hija mía

    Hinata: padre disculpa no te escuche entrar estaba distraída.

    Hiashi: hinata por que lloras.

    Hinata: padre me da un poco de pena contarte, pero lo haré por que después te quiero pedir algo.

    Hiashi: OK cuéntame que te pasa.

    Hinata muy ruborizada le dijo

    Hinata: padre estoy enamorada

    Hiashi sorprendido le pregunto

    Hiashi y de quien estas enamorada hija mía?

    Hinata: estoy enamorada de naruto uzumaki, respondía hinata mientras miraba por la ventana sujetando fuertemente su peluche.

    Hiashi: naruto uzumaki? El chico que peleo con neji en los exámenes chunnin

    Hinata: así es padre estoy enamorada de el desde que éramos niños.

    Hiashi: y cuéntame como te enamoraste de el?

    Hinata: bueno padre cuando éramos niños siempre lo veía al principio me parecía gracioso todas las travesuras de hacia pero después me fui enamorando de el, es un chico con coraje y muy valiente también me daba algo de lastima por que el no tubo a nadie creció solo siempre, pero a pesar de eso nunca lo he visto llorar siempre ayudando Alos demás dispuesto a hacer todo por las personas que quiere.

    Y cuando tuvimos aquel problema con neji el me ayudo mucho, gracias a el me hice mas valiente.

    Hiashi: ¿entiendo pero por que llorabas?

    Hinata: veras padre… decidí decirle que lo amaba hoy.

    Hiashi: y que te dijo?

    Hinata: me dijo que estaba confundido que siempre me había visto como una amiga, que no sabia que pensar y que siguiéramos siendo amigos.

    Hiashi: ¿y tu que hiciste?

    Hinata: yo… solo me vine corriendo me dolió mucho que me allá dicho eso no creo que pueda superar esto padre, y es por eso que te quiero pedir una cosa.

    Hiashi: si cuéntame hija

    Hinata: he decidido irme lejos, quiero irme a lo mas lejos posible y comenzar de nuevo tal vez logre superar esto si no lo veo en un tiempo.

    Hiashi: estas segura hija, pero que vas hacer en otro país?

    Hinata: no se estudiare algo.

    Hiashi: ya se yo tengo un amigo que tiene una escuela de canto en el país del viento que te parece si estudias canto yo te acabo de escuchar y cantas muy bonito.

    Hinata: me parece bien cantando me siento mucho mejor me desahogo y me libero.

    Hiashi: hija estas segura de esto?

    Hinata: si padre

    Hiashi: y para cuando quieres que hable con mi amigo?

    Hinata: lo mas antes posible por favor

    Hiashi: creo que puedo escribirle enseguida tratare de arreglar todos los asuntos hoy mismo para que puedas irte la próxima semana que te parece?

    Hinata: bien padre me parece perfecto (alla tratare de arrancarme este amor del corazón).

    Hiashi: OK hija haré eso enseguida entonces ve haciendo las maletas.

    Hinata: si padre gracias

    Hiashi: de nada hija puedes contar conmigo siempre te quiero.

    Hinata: gracias padre yo también

    Hiashi salio de la habitación de la hyuuga y se dirigió al estudio para arreglar todo para la partida de su hija mayor al pais del viento que por cierto quedaba sumamente lejos de konoha.

    Toc toc

    Hinata: quien es?

    Neji: soy yo hinata-sama

    Hinata: pasa neji

    Neji: hinata hable con mi tío me contó lo que paso estas segura de esto?

    Hinata: si neji quiero ver si allá puedo olvidarme de el

    Neji: hinata yo estoy seguro de que el también te ama solamente esta confundido.

    Hinata: no neji el nunca se fijaría en mi de eso estoy segura

    Neji: pero hinata

    Hinata: neji no insistas por favor, mira cambiemos de tema te quiero pedir algo

    Neji: que nesecitas?

    Hinata: neji no quiero que nadie sepa que me voy al país del viento.

    Neji: pero y si me preguntan.

    Hinata: no digas nada hasta que me allá ido, después de haberme ido cuéntales a todos si quieres, antes no por favor.

    Neji: esta bien hinata, te deseo suerte allá.

    FIN DEL CAPITULO 2... ( NO SE PREOCUPEN CHICOS YO SOY UNA FAN 100% NARUHINA Y LES PROMETO QUE ESTA HISTORIA ACABARA MUY BIEN, NO SE PIERDAN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, LES ADELANTO QUE HABRA UN PSICOPATA QUE QUIERE ACABAR CON EL AMOR QUE UNE A NARUTO Y HA HINATA) SHAO AQUI LES DEJO MI MSN:key-an@hotmail.com (agregenme todos los fans de naruto soy de chile)
     
  7.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    nooooooooo
    Hinata se va a ir
    que injusticia
    cuidate
    y besos
     
  8.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    haaay q intriga
    ¡q viva el naruhina!!!
    no me perdere ningun capitulo espero la conti con ansias
    sigue asi me gusta tu forma de escribir...nos vemos...bye
    pd: yo te agrego a mi msn:D aceptame
    mi correo es yvette_1994@hotmail.com
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Naruhina el sonido del amor

    estubo bueno el capi

    mmmmmmmmm vaya algunas cosas no salen como se espera pero solo hayq que darse tiempo para poder pensar, espero que las cosas se arreglen

    esperaremos la conti
     
  10.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    holaaa
    me gusto mucho el ff es muy bueno}
    ese naruto es un torpe le rompio el corazon a la pobre
    de hinata lloro,
    quien sera la sicopata que quiere separar a naruto y a hinata, bueno espero conti pronto
    cuando puedas te pasas por el mio se llama el instituto de konoha
    :ANYWORD::ANYWORD:
     
  11.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    63
    Re: Naruhina el sonido del amor

    OIGAN CHICOS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS LA VERDAD NO SABIA SI ESTE FIC SERIA DE SUS AGRADO, PERO CON SUS COMENTARIOS VEO K LES HA GUSTADO, DEVERDAD ME ESFORZARE PARA SEGUIRLO... GRACIAS POR TODO CHAITO Y ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO....

    ATTE: KeY
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Ahhhh... Que penita me dio
    Hinata, mi Naruto como puede
    ser un despitado :(, se va ir
    buaaa... Espero que mi Naruto
    aclare pronto sus sentimientos,
    continua adelante, muchas
    felicidades, cuidate.
     
  13.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Hola!!!!!!!! me encanto esta demaciado lindo ojala sigas escribiendo asi bueno espero que lo continues pronto.......Bye........Besos.......Cuidate......
     
  14.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2384
    Re: Naruhina el sonido del amor

    BIEN CHICOS AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO SIGUIENTE, ESPERO QUE LES GUSTE., DISCULPEN SI ME DEMORE (bueno les cuento que estoy haciendo un nuevo fic, espero que me apoyen también… shao y gracias por todo).

    Mientras tanto esa noche en casa de naruto

    Toc toc

    Naruto: ya voy
    Sasuke sakura: hola naruto (ellos habían dejado de lado su cena para ver como estaba su amigo)

    Naruto: hola sasuke sakura que tal?

    Sasuke: eso es lo que venimos a preguntar que tal estas?

    Sakura: si vimos a hinata corriendo que fue lo que paso naruto?

    Naruto: pues verán me dijo que me amaba

    Sasuke: valla no pensé que se atrevería a decírtelo.

    Naruto: que ustedes lo sabían?

    Sakura: claro era muy evidente

    Naruto: y por que no me lo dijeron

    Sakura: tenías que saberlo por hinata no por nosotros.

    Naruto: estoy muy confundido me siento mal triste desanimado siento un vació muy grande me duele el pecho también.

    Sasuke: naruto eso es bueno

    Naruto: que como va hacer bueno si me siento mal?

    Sakura: que tonto eres todos esos síntomas quiere decir que tu también estas enamorado de hinata

    Naruto: que? Ustedes creen eso?

    Sakura: claro tonto no te das cuenta tú también las amas

    Naruto: pero esk yo estoy confundido nunca había visto a hinata de otra manera que no fuera como amigos

    Sasuke: piénsalo naruto hinata siempre te ha apoyado y ha estado contigo.

    Sakura: si recuerda cuando peleaste con kiba ella te apoyo a pesar de ser del mismo equipo.

    Sasuke: y cuando paso lo de neji también.

    Sakura: y recuerda que ella fue la que propuso buscar el bikouchuu

    Naruto: es verdad ella siempre me apoyo hasta recuerdo un día que me dijo que me admiraba mucho y me dio animo ante la pelea de neji, pero no lo se igual estoy muy confundido


    Sasuke sakura: nosotros nos vamos naruto piénsalo bien analiza tu corazón.

    Naruto: si gracias adiós.

    Sasuke y sakura se fueron y naruto se quedo pensando

    Naruto: hinata es verdad? Estaré enamorado de ti enserio, mañana tengo que salir con kakashi, sasuke y sakura a una misión pero cuando regrese te buscare y hablaremos de esto.

    Esa noche naruto no pudo dormir pensando en todos los momentos k paso junto a hinata.

    Ala semana siguiente hinata y su familia estaban en la entrada de la aldea para despedirla.

    Hiashi: hija estas segura de esto? aun te puedes arrepentir

    Hinata: si padre estoy segura

    Hanabi: escríbenos hermana
    Neji: hinata deberías hablar con naruto antes de irte.

    Hinata: no insistas neji además solamente me voy por un año creo que es tiempo suficiente para olvidarlo. También debo aprovechar ahora que el anda en una misión así me iré mas tranquila.

    En ese momento llego el carruaje que llevaría a hinata al país del viento, este lugar quedaba lejos de konoha por lo tanto ella se demoraría 2 días en llegar.

    Hinata: bueno entonces yo… me despido.

    Hiashi: cuídate hija y conviértete en una gran cantante, pero sigue entrenando.

    Hanabi: adiós hermana te extrañare escríbeme para ver como te va.

    Neji: hinata piénsalo bien.

    Hinata: ya lo pensé neji hasta luego despídeme de todos los chicos de mi equipo y de mis amigos ahh también de naruto por favor. (Decía esto muy triste)

    Hinata: me voy adiós a todos.

    En ese momento hinata dudo por un instante pero finalmente se subió en el carruaje ya estando arriba y sentada en su lugar miro por la ventana saco el pedazo de pañuelo y pensó en naruto.

    Mi naruto-kun te amo te extrañare mucho sigue entrenando para que te conviertas en el mejor hokage de nuestra aldea.

    Señorita lista para irnos?

    Hinata: si gracias.

    Hinata se asoma de nuevo por la ventana y dice naruto te amoooooo mientras lloraba.

    Mientras tanto con kakashi.

    Naruto: auch (decía naruto apretándose el pecho)

    Sasuke: que te pasa naruto

    Naruto: no se me dio un punzón en el pecho no se por que pero de pronto me sentí mal.

    Kakashi: deben haberte dado un golpe en el pecho mientras peleábamos.

    Sakura: si quien iba a pensar que en este misión tardaríamos mas de lo esperado. Por suerte ya vamos de regreso a konoha, llegaremos mañana temprano.

    Kakashi: te sientes mejor naruto?

    Naruto: si aun k me siento algo raro.

    Kakashi: bien vamos todavía vamos por la mitad del camino.

    Empezaron a caminar el se queda atrás miro hacia el cielo y pensó en hinata.

    Sasuke: naruto estas bien

    Naruto: si sasuke estoy bien.

    Sabes sasuke el otro día cuando tu y sakura se fueron me quede pensando en lo que me dijiste.

    Sasuke: y que pensaste?

    Naruto: creo que si estoy enamorado de hinata

    Sasuke: estas seguro?

    Naruto: si ese día cuando la vi. Llorar se me destrozo el corazón y estos días que no he podido verla se me han hecho eternos ya quiero llegar ala aldea para buscarla, ojala no ande en alguna misión con shino y kiba. Sabes anoche no pude dormir pensando en ella sentía un vació tan grande en mi corazón creo que de verdad la amo

    Sasuke: que bien naruto que te distes cuenta.

    Naruto: si no hallo la hora de llegar a konoha para ir hablar con ella y decirle que me perdone que yo también la amo.

    Sasuke: pues entonces apurémonos para que se lo digas cuanto antes, ella estará muy feliz.

    Naruto: si tan feliz como me sentí yo anoche cuando me di cuenta de que ella era la mujer de mi vida.


    Al día siguiente llegaron ala entrada de la aldea los jounin que cuidan la entrada les dieron la bienvenida.

    Jounin 1: que tal kakashi

    Kakashi: bien ahora vamos a darle el reporte de la misión a hokage-sama

    Jounin 2: no espera hokage sama nos dio la orden de decirles a ustedes que apenas llegaran se fueran al instituto ninja tiene algo que anunciar.

    Kakashi: OK vamos allá entonces.

    Naruto (valla que lastima quería buscar a hinata apenas llegara, bueno alo mejor a ella también la mandaron a llamar si la veo ahí le diré si podemos hablar)

    Tsunade: valla por fin llegan son los últimos

    Al lado de tsunade estaba neji todos un poco intrigados por lo que les iban a decir.

    TSUNADE: los mande a llamar por que tengo que darles un anuncio.

    Naruto: que paso vieja tsunade?

    Tsunade: bueno la verdad es que el del anuncio es neji hyuuga

    Kiba: que es lo que nos tienes que decir neji

    Shino: si y por que hinata no a ido a entrenar.

    Neji: precisamente sobre ella quiero hablarles

    Naruto: que? Que paso con hinata le paso algo a hinata? Como esta ella responde neji. Decía naruto mientras se lanzo sobre neji tomándolo por la camiseta.

    Shikamaru: tranquilo naruto lo vas ahorcar déjalo hablar.

    Tenten: si naruto ya déjalo.

    Naruto: esta bien pero dinos ya que paso con hinata?

    Neji: hinata se fue

    Naruto muy desesperado de nuevo lanzándose sobre neji y de nuevo tomándolo por la camiseta le dice:

    Naruto: se fue como que se fue a donde se fue?

    Neji: se fue lejos

    Naruto soltó a neji y quedo completamente shokeado?

    Sakura: pero por que se fue?

    Neji: hinata se fue a estudiar a otro país por un año.

    A naruto esas palabras le taladraron la mente (1 año) pensó

    Ino: pero por que no nos dijo que se iría?

    Neji: esa decisión la tomo la semana pasada y se fue ayer en la mañana.

    Sakura volvió haber donde estaba naruto y lo vio muy impactado solamente diciendo hinata no.

    Sakura: naruto te encuentras bien.

    FIN DEL CAPITULO 3

    (espero que les guste y esperen pronto el siguiente capitulo y espero que me apoyen en mi proximo fic shao cuidencen y gracias atte: keyla)
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Vamos mi Naruto que haces asi,
    racciona, ve a buscarla, la amas
    no? o acaso piensas esperar un
    año para verla :(, mejor me calmo
    pero de verdad espero que vaya
    a buscarla :o, el capitulo estuvo
    triste, continua adelante, cuidate.
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Muy buena la trama, me gusto mucho...aunque en realidad no soy fanatica de las parejas principales, me gustan mas las parejas extrañas. En fin; te dare algunos consejos para que tu fic mejore.

    He visto que te faltan algunas tildes, te recomiendo que uses Word para que el te ayude a corregir las palabras que las necesitan.

    También me di cuenta de que a veces olvidas colocar el punto al final de la oración, aunque la mayoría del fic lo colocas.

    Note que en la mitad de la oración olvidas empezar el nombre del personaje con la letra mayúscula, al comienzo de cada oración la primera letra debe ir en mayúscula…lo mismo pasa con los nombres y apellidos de los personajes, siempre tienen que llevar la primera letra en mayúscula.

    Cuando cierres un signo de interrogación, debes abrirlo…igual pasa si lo abres, debes cerrarlo sea cual sea el símbolo (¿?) (¡!).

    En cuanto al formato que usas, no es el correcto para escribir una historia, el formato script solo se usa para obras de teatro. El formato indicado es el de guiones, ese formato le permitirá al lector, imaginarse las acciones de los personajes. Y es mucho más entendible.

    Los emoticonos no están permitidos usarlos en los fanfic, le quita seriedad a la historia.

    Y por ultimo; te recomiendo que uses mas la narración, un no solo se compone de Diálogos…la narración también es importante en una historia, mas importante que un dialogo.

    Bueno espero que estos consejos sean de mucha utilidad para ti.
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Naruhina el sonido del amor

    orale pobre naruto si que quedo debastado, bueno esperando a que se puedan dar las cosas bien, esperando la conti dale
     
  18.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: Naruhina el sonido del amor

    ToTToTToTBUAAAA KE TRISTE KE HINATA_CHAN SE FUERA MUY LEJOS
    Y POBRE DE NARUTO, APENAS KE SE HABÍA DADO CUENTA KE
    LA AMABA.
    PERO ESO LE PONE EMOCIÓN A LA HISTORIA
    Y ES POR ESO KE TU FIC ME ENCANTÓ:saltarin::si:
    ME MUERO DE GANAS DE SABER KE ES LO KE SIGUE, ASÍ KE...
    PON LA CONTI PRONTO!!!!! ¿OK?
    BUENO, SAYONARA
     
  19.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    51
    Re: Naruhina el sonido del amor

    Muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta, aunque pense que quitandole un poco de narracion la historia seria mas real, pero tratare de mejorar el lunes intentare poner el siguiente capitulo gracias por sus post cuidence los quiero muchos bye

    atte: Keyla
     
  20.  
    keymig

    keymig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruhina el sonido del amor
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3312
    Re: Naruhina el sonido del amor


    Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capitulo, disculpen la demora pero en chile estamos en plenas fiestas patrias y no había tenido tiempo, espero que les guste y disculpen las faltas de ortografía.



    En ese instante naruto salio por la ventana.

    Sakura: naruto espera a donde vas?

    Naruto corrió desesperada mente hacia las montañas donde estaban las caras de los hokages, se sentía sumamente mal muy impactado no esperaba una noticia así. El desde muy pequeño sintió el dolor y la soledad pero en ese instante estaba experimentado algo nuevo y mas doloroso algo que penetraba en su corazón desgarrándolo en mil pedazos, le costaba respirar y le dolía el pecho en ese momento comenzó a llover. Se subió en la cima intentando que cada gota de lluvia se llevara su dolor y estando arriba grito a todo pulmón

    Naruto: Hinataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EN ese instante hinata despertó de un brinco y miro por la ventana ya estaba amaneciendo e iba llegando a al país de viento.

    Mientras tanto en konoha naruto lloraba en la cima de la montaña muy solo

    Naruto: ¿por que hinata? ¿Por que te fuiste? ¿Por que no me di cuenta que te amaba antes? ¿Por que por que? -Decía naruto mientras golpeaba el suelo con sus puños-.

    Naruto se sentía mal pero en ese momento comenzó a cantar al igual que hinata cuando estaba dolida, cada frase de la canción era un dolor menos para el. – pero alguien lo estaba mirando y escuchando en ese momento.

    Sasuke: no sabía que cantaras naruto

    Naruto: yo tampoco lo sabía, solamente cante por que me hizo sentir mejor.

    Sasuke: cantas bien naruto. –decía sasuke intentando hacerlo sentir mejor-

    Naruto: no seas tonto eso no importa ahora

    Sasuke: naruto no todo esta perdido debes tratar de comunicarte con ella y explicarle todo lo sucedido. No se busca a neji, habla con tsunade ella debe saber algo.

    Naruto: tienes razón no puedo darme por vencido y si no la encuentro la esperare todo el año.

    En el País del viento hinata ya había llegado - Bienvenida señorita hyuuga este es el internado de canto, algunos de nuestros alumnos son ninjas igual que usted y otros son chicos comunes.

    Su habitación es la 87. (Que coincidencia el numero de los equipos de hinata y naruto jajaja)

    Hinata: gracias

    Hinata camino y llego ala habitación entro y habían 3 camas en ese momento aparecieron 2 chicas.

    ¿¿??: Hola tu debes ser hinata mucho gusto mi nombre es zoe y ella es mitzy – Zoe era una chica de la misma edad que hinata, tenia el cabello café y los ojos negros, mientras que mitzy era una linda chica de pelo negro que llegaba hasta los hombros, ambas eran muy bonitas y se notaba que eran muy amables con sus nuevos compañeros.

    Hinata: mu… mucho gusto soy hi…hinata hyuuga – respondió la peliazul avergonzada

    Zoe: si ya nos habían dicho que una chica nueva de konoha se iba a incorporar a nuestra escuela.

    Mitzy: si se nota que eres una buena chica y que nos vamos a llevar muy bien.

    Hinata: gracias yo también espero que nos llevemos bien – contesto la hyuuga con cortesía
    Zoe: te noto algo triste, ¿estas bien?

    Hinata: si estoy bien gracias.

    Mitzy: debe ser por haber dejado a su familia para venir a acá.

    Hinata: si eso es gracias por preocuparse.

    Zoe: ¿hinata te gustaría conocer la escuela?

    Hinata: si gracias.

    Mitzy: muy bien vamos te mostraremos todo el establecimiento.

    Las 3 chicas salen de su habitación y van caminando por el pasillo al mismo tiempo que zoe y mitzy le mostraban a hinata todo el entorno. Aunque ella ponía poco atención ya que su mente al igual que su corazón lo ocupaba cierto rubio ojiazul hiperactivo.

    Zoe: esta es la biblioteca.

    Mitzy: esta es la sala de canto.

    Zoe: y por ultimo este es el comedor.

    Zoe: ¿que te parece?

    Hinata: me parecen bien, pe…pero yo pensé que el colegio solamente era de mu…mujeres y veo que arriba también hay hombres.

    Mitzy: Así es hinata, arriba están las habitaciones de los hombres y acá abajo están las de nosotras, recibimos las clases juntos.

    Zoe: no te preocupes los chicos son muy buenos amigos.

    Mitzy: si con algunos de ellos tenemos un grupo musical.

    Hinata: ¿a…así?

    Zoe: si, dime ¿no te gustaría pertenecer a nuestro grupo? Somos 3 hombres y 2 mujeres, si tu te unieras emparejaríamos mejor.

    Hinata: yo… yo no lo se – contesto ella muy nerviosa por lo que le estaban proponiendo.

    Mitzy: vamos hinata estoy segura de que cantas muy bien, además estudiarías mejor el mundo de la música.

    Zoe: si hinata seguramente los chicos no se opondrán ya que habíamos estado buscando otra chica para nuestro grupo.


    Hinata: yo… no lo se me da un poco de pena (decía la peliazul un poco ruborizada)

    Zoe: mira haremos esto, primero te oiremos cantar y luego decidiremos junto con los chicos.
    ¿Que te parece?

    Hinata: esta bien. – Respondió la hyuuga un poco insegura-

    Mitzy: OK entonces ven a ala sala de música alas 4 de la tarde es ahí donde ensayamos
    ¿Te parece?

    Hinata: esta bien. -Valla en que lió me estoy metiendo- pensaba hinata.


    Mientras tanto en konoha naruto había estado pensando en lo sucedido así que decidió buscar a neji para que le diera algún dato sobre hinata. Entonces se encamino hacia la mansión hyuuga y estando allí comenzó a llamarlo desde afuera en la entrada de la imponente puerta de la casa de los hyuuga.

    Naruto: ¿neji estas ahí? Sal soy yo naruto. -Gritaba naruto desde afuera de la mansión hyuuga-

    Pero en vez de salir neji, salio hiashi. (El papa de hinata)

    Hiashi: buenas tardes joven ¿en que te puedo ayudar?

    Naruto: buenas tardes señor ¿se encontrara neji?

    Hiashi: neji no esta pero que nesecitas tal vez yo te pueda ayudar.

    Naruto: soy naruto uzumaki y busco a neji para pedirle información sobre hinata. -decía el rubio un poco ruborizado.

    Hiashi: ahh tu eres naruto uzumaki, ven pasa quisiera hablar contigo.-Decía hiashi con cara seria-

    Naruto: s… si señor -respondió naruto un poco asustado por lo que le iba a decir el padre de hinata-

    Entraron al estudio de la mansión, hiashi le dijo a naruto que tomara asiento.

    Hiashi: mira chico yo se que no fue tu intención pero lastimaste a mi hija- Le dijo hiashi con voz muy severa-

    Naruto: lo… lo se señor y como usted dice no fue mi intención lastimar así. Pero lo que ella dijo me tomo por sorpresa jamás imagine que ella estaba enamorada de mi. - contesto el rubio un poco asustado por la mirada del intimidante hiashi hyuuga.

    Naruto: por eso he venido a buscar alguna información de ella, quiero localizarla y decirle que me perdone.

    Hiashi: hinata esta en un internado muy lejos de konoha, esta estudiando y no le permiten recibir visitas o cartas hasta que allá terminado sus estudios, solamente yo recibo un informe de cómo esta ella mensualmente.

    Naruto: entonces ¿no hay forma de hablar con ella?-pregunto el rubio muy trisé cuando escucho esto-

    Hiashi: no, no la hay.- respondió hiashi un poco sorprendido por la actitud triste del uzumaki-

    Naruto: no puede ser. Decía el rubio mientras apretaba sus puños.

    Hiashi: respóndeme esta pregunta -decía hiashi mientras se levantaba y miraba por la ventana-

    Hiashi: ¿tú amas a mi hija?

    Naruto: si señor la amo. – contesto naruto sin siquiera pensarlo-

    Hiashi: entonces si la amas espérala, dale tiempo ella esta dolida, esa será la mejor manera de demostrar tu amor.

    Naruto se puso muy triste en ese minuto, 1 año se le hacia muchísimo tiempo, si la hubiera tenido frente a el en ese momento no hubiera dudado ni un segundo para corresponder a su amor.

    Naruto: esta bien señor, la esperare hasta que regrese. – Respondió el rubio con la mirada perdida de tanta tristeza que invadía su corazón en ese instante-

    Hiashi estaba muy sorprendido verdaderamente su hija tenia fuertes razones para haberse enamorado de el.

    Hiashi: sabes naruto eres un buen chico, y estoy seguro que cuando todo esto se arregle harás muy feliz a mí hija.

    Naruto: así será señor, solamente le pido un favor.

    Hiashi: ¿dime?

    Naruto: cada mes que reciba ese informe me gustaría que me hiciera saber como esta hinata.

    Hiashi: así será, te mantendré informado. -respondió el hyuuga

    Naruto: gracias

    Naruto salio de la mansión hyuuga y se dirigió a ichiraku para comer, estaba muy deprimido por tener que esperar tanto tiempo para volver a ver a su amada hinata. Mientras iba caminando se encontró con sasuke y sakura.

    Sakura: hola naruto

    Sasuke: hola naruto ¿como estas? – pregunto su amigo al ver al rubio muy deprimido

    Naruto: hola chicos estoy bien.

    Sakura: pues no se nota traes una cara. – decía la pelirosa un poco preocupada por la cara de su amigo

    Sasuke: si naruto ¿que te paso?.

    Naruto: fui a buscar a neji para pedirle que me ayudara a localizar a hinata.

    Sasuke: y que paso, ¿hablaste con el?

    Naruto: no, no estaba pero hable con el padre de hinata. Me dijo que donde esta ella, no recibe ni cartas ni visitas.

    Sakura: lo siento naruto.

    Sakura: y ¿que vas hacer?

    Naruto: por el momento no puedo hacer nada solamente la tengo que esperar hasta que regrese
    - contesto el rubio muy triste.

    Sasuke: no te preocupes naruto veras que 1 años pasa volando.

    Naruto: eso espero.

    Mientras en el país del viento hinata se preparaba para encontrarse con sus nuevas amigas en el salón de música. Después de que estuvo lista se sentó en su cama y miro el pañuelo que naruto una vez le regalo. Naruto espero que aquí pueda olvidarte, aun que no se como lo voy hacer.

    ¿¿??: por que tan pensativa

    Hinata: zoe me…me asustases.

    Zoe: disculpa, oye te veo un poco triste estas segura que ¿estas bien?

    Hinata: si estoy bien.

    Zoe: sabes esa tristeza que representa tu cara solamente puede ser ocasionada por el dolor de amar.

    Zoe: ¿hinata estas enamorada? Pregunto la chica un poco curiosa.

    Hinata: yo… bu… bueno yo…

    Zoe: no te preocupes ya me respondiste con ese tartamudeo, pero descuida no te preguntare nada mas, me lo contaras cuando estés lista.

    Hinata: gracias zoe.

    Zoe: de nada ahora vamonos que nos están esperando

    Hinata: si vamos.

    Las chicas caminaron hasta llegar ala sala de música entraron y ahí estaba mitzy con 3 chicos. Uno de los chicos tenia el pelo café delgado y con los ojos del mismo color se llamaba yuki, el otro tenia el cabello negro alto y muy buen mozo su nombre era Dey, y el ultimo era un pelirrojo muy guapo un poco vanidoso con su personalidad, se veía que se arreglaba muy bien para cualquier cosa y que no era de fiar. Se llamaba tay (el era un ninja al igual que hinata, pero este ya era de nivel jounin)

    Zoe: hola chicos ya llegamos ella es la chica nueva.

    Hinata: mu… mucho gusto soy… hinata hyuuga – se presento ella mientras jugaba con sus dedos-

    Yuki: mucho gusto soy yuki, espero que nos llevemos bien.

    Dey: y yo soy Dey un gusto.

    Y finalmente se presento el pelirrojo.

    Tay: hola preciosa como estas mi nombre es tay y es un gusto conocer a un ángel tan hermoso (decía el chico mientras se acercaba y le besaba la mano)

    Hinata se ruborizo un poco, después sonrió y les contesto.

    Hinata: mu… mucho gusto. –decía ella tartamudeando

    Mitzy: Bueno chicos llego la hora de ensayar pero primero vamos a escuchar a hinata

    Hinata: yo… no se que cantar -decía la peliazul con la cara muy roja-

    Zoe: canta cualquier canción que te sepas…


    BUENO CHICOS AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO, NO SE PREOCUPEN PONDRE MAS SEGUIDOS ESTOS DIAS, ESPERO QUE LES GUSTEN Y ESCRIBAN SUS COMENTARIOS BYEEEEEEE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso