One-shot de Naruto - NaruHina ¨No me dejes caer¨

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 30 Marzo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruHina ¨No me dejes caer¨
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    Advertencia: no plagio. One-shot

    /No me dejes caer/

    Ella, una chica tan linda, y el, no se sabe que se puede esperar de el, un chico tan valiente, y noble, pero a la vez tan misterioso.
    Hinata Hyuga, una chica alta, pelo azabache, de tez blanca, tan linda y sensible, era la hija del gran señor Hizashi Hyuga, un hombre amargado, sin gesto alguno en su rostro, el único gesto que se le ha visto es el de enojo.
    Naruto Uzumaki, hijo del gran cuarto hokague, y la gran señorita Kushina Uzumaki, el chico era tan especial, tenia una mirada segura, siempre hablando tan seguramente, con esa bondad natural y esa valentía tan dicha en el.

    Los dos, eran novios, aun que su padre fuera tan amargado, al ser hijo del cuarto hokague, y la habanera sangrienta, como llamaban a su madre, su tío la dejo empezar una relación que aquel chico.

    Una tarde la Hokague les mando a llamar, tenían una misión de alto riesgo, tenían que entregar un pergamino, pero ese pergamino lo buscaban todas las aldeas, ese pergamino iba dedicado a la aldea de la arena, pues desde los exámenes jouning se avían echo cómplices.

    Hinata y Naruto iban en camino hacia la aldea de la arena, durarían tres largos días en llegar, tris días, cuales tendrán que protegerse para sobrevivir.

    Hinata iba enfrente, para que Naruto la vigilara si alguien se acercaba.

    Un kunai fue lanzado desde las sombras, Hinata y Naruto se pusieron en posición para atacar, pero de una para otra Hinata ya no estaba, hubo un grito desgarrador en el sitio donde se encontraban, gracias a dios no era de Hinata, Naruto se movió rápidamente, no encontraba a Hinata, de pronto una sombra empezó a pelear contra el, Naruto lanzaba tantos kunais como podía, pero no lograban atravesar la sombra, al parecer le atacaba la aldea de la sombra, de pronto, se escucho la vos de Hinata a un costado de el, diciéndole que huyera.
    Naruto se negó y empezó a pelear mas fuerte, de pronto el suelo se abrió, pero ninguno cayo, fue entonces que se dio cuenta de que estaba bajo un justu muy poderoso, puesto que no podía salir.
    Hinata se espanto al ver a Naruto retorciéndose y empezó hacer lo imposible para que saliera de su trance.
    Hasta que Naruto salió, empezó la verdadera batalla, Hinata noqueaba con su golpe de sesenta y cuatro golpes mientras Naruto como siempre se empeñaba en usar los clones de sombra.
    De pronto todo se desvaneció, los ninjas ya no se encontraban, lo único que pudo divisar Naruto era una Hinata agonizando en el suelo.
    Naruto empezó a llorar y a decirle.
    —No te vallas, no me dejes aquí solo.
    —No puedo, Naruto-kun, las alas de un ángel han sido cortadas.
    — ¡No no caigas!
    —No me dejes caer
    — ¡No!
    —no, ya es tarde, no olvides, que muere un ángel, y nacen muchos mas
    —Pero...
    —Lo siento

    Un grito desgarrador se oyó en el mundo entero.
    Pero Naruto se dio cuenta, de que estaba en su cama, aun lado de Hinata
    Se despertaron, e hicieron la misma rutina.
    La hokague les mando a llamar con la misma misión que en sus sueños, pero Naruto entendió, que había visto el futuro. Por lo cual se negó a dicha misión.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso