Nari nari Un cosita que escribí para el concurso de 'Enséñame a besar' pero que no entregué por falta de palabras. Va dedicado a mi mamá, quien siempre hacía eso conmigo, y a veces aún hace algo muy similar. Gracias a Sandra por betear. Título: Nari nari Summary: Un pequeño beso que decía mil palabras. Tipo: Drabble Cantidad de palabras: 170 + título Clasificación: K Advertencias: --- Género: General. Nari nari La suave risa infantil llenó el lugar y la niña levantó los brazos para tomar entre ellos el cuello de su héroa, de su todo, de su mamá. La mujer rió y puso sus manos en la cintura de la pequeña, ayudándola a sostenerse en sus pies y colocándolos sobre sus muslos. Apenas tenía poco más de un año, pero le encantaba quedarse así, frente a frente, tan cerca una de la otra. La niña sacó la lengua haciendo ruidos extraños y salpicando de saliva todo el rostro de la mayor. —Nari, nari, nari —murmuró la pequeña dando pequeños saltos y acercándose a su mamá. —Nari, nari, nari —respondió la otra, imitando su manera de hablar, tocando con su nariz aquella pequeñita que tenía su querida hijita, y después moviéndola de un lado a otro lentamente y con cuidado. La criatura volvió a reír con fuerza y siguió con aquel beso esquimal, una forma en que la mamá, su mamá, se acercaba a ella, la hacía reír y sentir querida.
Re: Nari nari Oh por dios, Pami. Está divino, lástima que es MUY corto, pero es original, además muy especial para ti. De seguro una idea así hubiera ganado :si: Me gustó♥
Es tierno. Me recuerda a mi madre en cierta forma, aunque ella no me daba besos de esquimal; prefería cogerme, abrazarme y plantármelos en toda la mejilla. Lindo :3.