Drabble Naranjas y Bananas

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 26 Mayo 2013.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naranjas y Bananas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    —¡Anda, Len! ¡Ya dime donde están! — gritó Rin, bastante molesta.

    —No —contesté simplemente, mientras levantaba la revista que tenía en mano y trataba de seguir leyendo.

    —¡Suelta eso ya! — agarró la revista mientras me hacía un puchero de enojo —. Mis naranjas, todas mis adoradas naranjas están escondidas ahí ¿verdad? —me pregunto mientras señalaba una puerta con un candado “ligeramente” grande.

    —Sí, te lo he dicho antes ¿no? —afirmé mientras miraba también la puerta—. Ahora, ¿podrías devolverme mi revista? —Le pregunte.

    —¡No hasta que me des la llave! —chilló.

    —No te las mereces —le respondí un poco molesto.

    —Len —enfatizó mi nombre—, ya te he dicho que lo siento... Siento haber usado tus bananas para hacerle un Banana Split a Kaito-nii —se disculpó por tercera vez en el día.

    —Es que, además de que las has usado sin permiso, has usado la mitad de mis bananas… ¡La mitad! —di un pequeño grito en la última frase.

    —No necesitas tantas por eso las tome, pero… Si te molestó tanto, lo siento — la miré levemente, me estaba viendo arrepentida, esta vez sí era una disculpa de verdad.

    —Oh, Rin… —suspire lo más fuerte que pude y me levante del suelo—, ven, te voy a comprar un poco de naranjas, te las mereces… —me miro confundida un momento y luego me siguió sin reclamar.

    Tenía que disfrutar el buen humor de Rin en ese momento, ¿Qué diría ella, cuándo le contara que en un arranque de furia, lancé la llave del candado por la ventana?

    ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    Holiwis~ (?
    Escribo esto para una genial actividad :3
    Espero que les guste >w<
    Si ven algún error ortográfico haganmelo saber y lo corregiré o3o
    Sayonara <3
     
    Última edición: 31 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiwis a ti también! ^^
    Me ha gustado mucho, pobre Rin con sus naranjas... No, espera... Pobre de Len cuando Rin se entere de lo que realmente ocurrió o_ó
    Respecto a las faltas de ortografía he visto que te has comido algunas tildes (Las tildes son muy nutritivas, pero hay que ponerlas ^^) Cito:
    ¿Ves? Repasa y verás que faltan algunas, pero no es nada que no se pueda corregir en un segundo y... ¡Ta-da! ¡Estará estupendo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Naranjas Bananas
  1. Hiroki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    826

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso