Naranjas con chocolate

Tema en 'Relatos' iniciado por Rukia, 17 Abril 2009.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naranjas con chocolate
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    Naranjas con chocolate

    Naranjas con chocolate​



    Verdaderamente… perfecta. Sí, así era.

    Me deslicé despacio entre los arbustos, tratando de no hacer ruido para no alertarla de mi presencia y con eso, sacarla de la tierna gracia que emana alguien que no sabe que es observado.

    Tomé aire y me sentí tonto al estar escondiéndome, ¡no tenía porque hacerlo! Ella me conocía desde hace tiempo, casi a diario la veía en aquel bello jardín y en varias ocasiones me había acercado, torpe y descuidado como cualquier tonto enamorado pero en todas esas veces ella me había dedicado una sonrisa o una mágica conversación.

    Pero hoy, no quería acercarme como en cualquier otro día. Esta vez, quería acercarme no para saludarla, sino para declararle mi… amor… Temblé ante la simple idea de decir ‘amor’, jamás en mi vida pensé poder decir aquella palabra mucho menos dedicársela a tan bella criatura. Sí. Una criatura, sin más nombre que ese, era imposible que un ser humano tuviera tal gracia. Nadie podía pasar cerca y no notarla; su belleza, su porte y su elegancia eran únicos, era eso, perfecta.

    Avancé más y la brisa me golpeó con un suave aroma entremezclado, dejé que me inundara y que casi me embelesara, era ella… ¿qué más podía ser? Su dulce fragancia, la esencia de su ser…

    –No, no, eso no se hace Arabella –reprimió un hombre acercándose a mi dama.

    – Oh… ¡pero…! –replicó, haciendo un mueca de desagrado y mirando a aquél que la detenía.

    Sus miradas se cruzaron y yo quise morir, los ojos de ambos relucían, era obvio que ambos se profesaban un gran amor… era evidente. Aparte la vista por un segundo, pero decidí sostenerla, si este era el desengaño sería mejor afrontarlo de una vez.

    Los miré. Él la había tomado de la mano y la limpiaba de un líquido café oscuro, mientras ella hacía muecas de desaprobación. Después, aquél hombre tomó varias de las frutas partidas por la mitad desparramadas por el mantel de la dama, sonrió y se retiró.

    Sentí mi corazón acelerarse, creí que desfallecería en cualquier momento, me creí enloquecer. El momento había llegado, era la oportunidad perfecta, era ahora o nunca.

    Tomé valor y me acerqué hasta ella, la saludé brevemente y ella me correspondió con una sonrisa. Estiró su mano y me permitió tocarla. Temblé de excitación al sentir el roce de su tersa piel, la tenía tan cerca, me miraba, tenía su atención, era mi momento.

    Respiré profundo intentado darme valor para hablar, pero ella tomó la iniciativa y se acercó hasta mí, es más, me llevó a ella…

    “Yo era una mariposa naranja y a ella le gustaban las naranjas con jarabe de chocolate. Mi pequeña dama no podía comer lo que más le gustaba, prohibido por aquél tirano”

    “No importaba, yo sería su naranja, ella, en su boca… tenía el chocolate”


    Miré sus labios y sentí su respiración antes de terminar devorado por su maravillosa boca y de sentir mi ser entero partirse en pedazos.





    ----------------------------
    Bueno esta cosa la escribí hace medio año o algo más, fue para el concurso literario de Cz pero ahora que lo pienso nunca lo subí a originales, es raro feo y tiene faltas de ortografía y creo de puntuación, pero bueno, siempre digo más vale que se pudra aquí a que se pudra entre mis archivos x'D

    Comentarios de todo tipo, bienvenidos sean.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naranjas con chocolate

    si, habia leido buenos comentarios sobre este drabble, ganaste o algo asi no? pero por alguna razon no lo habia leido en su momento, que bueno que lo pusiste aca. ahora que me acuerdo, yo tampoco publique nunca el mio.
    me gustar el juego de identidades que hay con la mariposa, y por sobretodo me gusta que decida autosacrificarse para ser su comida (aunque no sabemos si ella realmente lo queria asi), ser devorado por otra persona tiene implicaciones filosoficas y espirituales muy fuertes, que si no estuviera tan extremadamente destruido en este momento las contaria muy pintorescamente. pero ya no tengo nocion de lo que escribo, asique corto aca antes de escribir mas boludeces.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naranjas con chocolate

    Ya había comentado sobre este drabble, pero bueno, no puedo resistirme a la tentación de comentar otra vez :rezar:.

    Como ya había dicho en su momento, el comienzo me parecía el típico de la común historia de una persona celosa; la chica, allí, con su amado, mientras que la observan desde las sombras. Sin embargo, el toque final de la mariposa y el chocolate me dejó con la boca abierta de par en par. Pobre mariposa, dejarse morir así... Triste, pero encantador a la vez. Me pregunto si la mariposa sabía a naranja :silbar:.

    Tienes errores de tildes y puntuación, pero bueno, eso tú misma lo dijiste.

    Espero verte pronto con más ideas ;).
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naranjas con chocolate

    Gracias por el comentario, pero no, no gané nada xD y en realidad a algunos les gusto y a otros les dio asquito (?). Las ideas no son tan profundas, la idea me sugió porque al entrar en un cuarto de mi casa una cucaracha de alcantarilla me voló sobre la cabeza D:, y después de salir corriendo despavorida y llamar a mi mamá ya no apareció; a la noche, me quede sola viendo la tele en la sala y de nuevo la maldita cucaracha apareció volandome sobre la cabeza, en pocas palabras me acoso (?). De ahí me surgió la idea principal, las demás profundidades y cosas raras salieron porque después de todo soy la clase de persona que escribe de "ese modo".

    En mi país venden insectos para comer, pero no sé a que sepan realmente, así que no sabría decirte xD

    Gracias, de los errores y demás, lo sé, los vi, pero me dio flojerita componerlos cofcofcomosiemprecofcof, gracias por comentar sobre mi escrito otra vez ;)
     
  5.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naranjas con chocolate

    El otro día quise releer el mío del concurso y un par más, entre esos el tuyo, y no se qué se hizo con todo eso así que me quedé con las ganas xD

    A ver, creo que te lo había dicho, me encantó. Si bien me dio asquito, fue sumamente lindo en cierta forma el sacrificio de la mariposa xD Lo único que me pregunto es si ella fue conciente y se "metió" la mariposa a la boca, o si la mariposa, como todo insecto, voló directamente hacia ahí sin preguntar o,o
    Sea como sea, los pensamientos de la mariposa fueron lendos y el drabble muy original y bien presentado :3
    Ah, una cosa. Recuerdo que la primera vez que leí el drabble, por alguna razón no entendí que él era mariposa y me quedó como que ala final la besó y no se que verdura más pasó por mi cabecita xDDD Después de releerlo si me di cuenta y entendí bien bien todo y me gustó :3

    Solo eso, nos leemos, bai :3
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naranjas con chocolate

    Yo lo tenía guardado y haciendo memoria recorde que nunca lo había publicado, es por eso que esta aquí xD

    No eres la única que no entendió a la primera, muchos se quedaron con cara de WTF!? buscandolé seis pies al gato cuando sólo tenía cinco (?), fue de cierto modo divertido. Lo que mencionas de que si se metió a la boca... no directamente, se posó en la manita de la niña y ella se la matió a la boca :3

    ¡Gracias por leer! :L
     
Cargando...
Similar Threads - Naranjas chocolate
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    406
  2. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    529
  3. Sheska love
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    557

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso