Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, con bloque, osea, que se puede cerrar con seguro. Esta es la diferencia entre las habitaciones de los hombres y mujeres, hahaha, ¿más seguridad? Quizás... Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees... En el escritorio puedes apreciar una pequeña nota blanca que dice: >>Bienvenida, señorita Sakabuya. Pronto os saludaré debidamente, hue, hue.<< Contenido oculto @kissame andru
¿Qué pretende usted? y qué hay con mi debido saludo dije sorprendida por lo antedicho mirando la foto qué al parecer podía reconocer qué es mi silueta.
Me senté en la cama la verdad no podía creer esa debida nota que al parecer me dio curiosidad sin decir una palabra más me acosté en la cama pensando encontrar una respuesta pero mi mente no daba lógica alguna entonces me dijo a mi misma -¿Es raro,os saludare debidamente? exacto la nota decía eso pero no puedo captar la razón por la cual eso estaba escrito
De nuevo pase toda la tarde y me puse a pensar el porque no había hecho ningún amigo,amigas no me llevaba con nadie estaba super absolutamente sola sin nadien a quien contarle sobre esto sin nadie con quien reirme un rato pero en fin dije con una voz en torno cansada y con ganas de salir de caceria
Pero vaya qué esta escuela si qué es un poco extraña y más difícil cuando apenas empiezas a descubrir como son las cosas y el porque suceden tome de un bote de agua qué me había traído de la cocina y me acosté ligeramente en la cama tome unos lentes no con mucho aumento y me puse a leer un libro qué tenia a la mano por fin estaba sin nadie qué me molestara.
Me sentía tan cansada de tanta charla pero en realidad quería seguir conociendo más acerca de lo ocurrido no me limitaba a callarme solo a dar mi opinión,después de un rato caí rendida y me eche a la cama.
Volví a mi habitación ya que estaba irritada de cansancio y me recosté en la cama me dormí inmediatamente.