nananana!,na na na na! nuestra cancion......

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ichi.22, 13 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichi.22

    Ichi.22 Guest

    Título:
    nananana!,na na na na! nuestra cancion......
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    344
    nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    bueno este es mi 1er ff y espero q les guste!,oviamente trata de inu y kag a si que animense y lenlo!, los dejo con el primer capi pero antes les quiero decir q no me corrigan la ortografia nii q digan lo q va a pasar por q a si se enbarra too!!!X

    jamas olvidare esta noche!!!!!!!(1era parte)
    hola soy kagome.... bueno ya asaben qn soy a si que les dare un resumen mas resumido:soy kagome vivio con sango y vamos a la universidad(nos quedamos a dormir de lunes a jueves)y el departamente queda solo, bueno estamos de vaca y en este momento estamos las 2 bronseandonos en la playa!

    san: oie kagome mira q guapos se ven esos chicos de alla??(arreglando su forma de sentarse y su postura)
    kag: jejeje sango tu como siempre!!, vamos amiga relajate!!!no importan esos chicos!!n nu
    -de repente le llega a kagome una pelota a sus pies-
    san: es su pelota kagome!!!, o o se acercan ahhh!:D
    kag: e , que???
    ¿?: ey chica!! nos las pasas??
    san: y yo!!-murmura-:llorar:
    kag::rolleyes: .... b,b,b,uennno


    sorry no pueo segui se q esta corto pero no pueo!!!!, bno des puies lo continuo!!
     
  2.  
    ramathboy

    ramathboy Guest

    Título:
    nananana!,na na na na! nuestra cancion......
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    76
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    Si no quieres que se te corrija la ortografía trata de escribir mejor, que tus errores son muy notorios.

    Al menos podrías haber usado el word para escribir este fanfic.

    No se puede saber que va a pasar porque esto ni parece medio capítulo.

    Me parece que no te estás esforzando por hacer un buen fanfic, sólo quieres publicar algo y ya.
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    Hola

    Al igual que ramathboy, te aconsejo que mejores la ortografía y le hagas esfuerzo, la historia no este bien narrado si me permites decirte, deberías relatar más lo que sucede, ambiente, etc. También la letra deberías usar la que tiene el foro tamaño 2 y negro. No agrandes la letra para que se vea mas largo el capitulo, de igual manera será corto.

    Independiente si es tu primer fanfic o no, creo que ya debes haber leído barios del foro y no son así, puedo poner las manos al fuego que todas las chicas (os) se esfuerzan por mejorar las historias que escriben.

    Espero que mis comentarios no hagan que no sigas con el fanfic, y no es para arruinarte la vida, ni nada por el estilo es para que puedas mejorar y cada vez vayamos escribiendo mejor, todos.

    Mi opinión sin críticas, es que la historia es un poco repetida, pero me gusto aunque no pude leer mucho con tan corto capi. Espero que no te desanimes y sigas luego con la historia.

    Sayonara
     
  4.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    nananana!,na na na na! nuestra cancion......
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    76
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    mira para empezar ...........me encanta tu historia y todo eso pero la verdad concuerdo concuerdo con angelux y rathmaboy tienes que mejorar esa narracion y separar lo que dicen los personajes de lo que esta sucediendo pero nada mas eso ya que me encanto tu f.f. y espero que la sigas y ya sabe ay que mejorar la escritura


    bye te cuidas y animo eh
    l
     
  5.  
    Ichi.22

    Ichi.22 Guest

    Título:
    nananana!,na na na na! nuestra cancion......
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    118
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    gracias or los consejos tratare de segurlos pero lo que me pasa es que yo escribo rapido y hasta a mi cuando se me ocurren ideas las escribo aún mas rapido para que no se me olviden y con la letra es que ay veces que yo all leer ponen letra muy chica que ALPRINCIPIO me cuesta leer y entonces yo me pregunto si les pasa lo mismo, ya se que el capitulo fue muy,muy, muy pero muy corto pero tenia que ir a almorzar(independiente de la hora,ya que desayune tarde y no tenia hambre).Bueno seguire sus consejos y achicare la letra chau!!!XD
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    ¡Hola Ichi!
    Sabes acabo de leer tu F/F...
    Y pues...
    ¡ME ENCANTO! *-*
    Pero deverías haberla echa mas larga.
    Pero por lo que acabas de poner...
    Te voy a dar un consejo...
    Escribelo rápido en el Word y después lo corriges
    con la ortografía gramatica... Y listo...
    Ojala lo sigas...
    ¡Adios!
    Continúala pronto...
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    oLaaque bueno que si sigas los consejos ya veras que todos podemos mejorar :) espero que estes bien y espeor ver luego la continuacion en tu ff ¡¿he?! jeje :D bye bye
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    ¿Y eso que? Yo también escrito muy rápido y escribo con buenísima ortografía ;).
    No des excusas, escribelo todo lo rápido que quieras en Word, arreglas los errores que te marqué y luego lo copy/paste a CemZoo.
     
  9.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: nananana!,na na na na! nuestra cancion......

    Ichi.22 dejame decirte que
    aunque pidas no corregirte
    la ortografía has llegado muy
    lejos... el hecho de que escribas
    rápido no quiere decir que escribas
    mal palabras tan comunes... además
    de todo eso, dejame decirte que te
    afecta bastante la escritura... tanto
    dentro como fuera del CemZoo...

    asaben (Saben), qn (Quien), a si (Así), resumen mas resumido (Resumen más corto) , vivio (Vivo), departamente (Departamento), vaca (Es una mala forma de abreviar "Vacaciones" ya que una "Vaca" es un animal, y de forma coloquial es "La recolección de dinero"), oie (Oye o Hey), oie kagome mira q guapos se ven esos chicos de alla?? (Ésto es más una observación, y no una pregunta, así que los signos de interrogación están demás) , y yo!!-murmura- (Ésto es más una pregunta, así que faltan los signos de interrogación... Y los signos de exclamación están de más, ya que según tú eso era un "Murmuro" ///// ETC, ETC, ETC...

    Como ya lo dijo Pami, puedes escribir los
    capitulos de tu Fan Fic en Word y Copiar/Pegar
    a CemZoo... (:D Así te librarás de mi, ¡jajaja!)

    ¡CHAO!... Y espero que tomes consejos para que
    tu Fan Fic sea más legible.

    SALUDOS... $.$
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso