Long-fic Namiha:los origenes de la leyenda

Tema en 'Crossover' iniciado por kagome Uchiha, 10 Enero 2015.

  1.  
    kagome Uchiha

    kagome Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Namiha:los origenes de la leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    693
    RESUMEN
    Ella nacio de la relación entre la Matriarca Uchiha y el Yoidaime-Hokage, descubríendo más tarde ser la poseedora de un gran poder, covirtiendose posteriormente en la más grande leyenda del mundo shinobi haci como del Makay

    NOTA:los primeros dos capitulos pertenecen a el autor Uchiha B, que desde el.17 de noviembre del 2013 no actualiza el fic, y yo he tomado prestaado los dos pprimeros capitulos pero cambie la trama

    Capitulo 1
    "Kagome"
    Mitoko vio como su hijo de ocho años de edad Itachi,abrazando ala niña recien nacida en su pecho,mientras su hijo Sasuske paso porencima de su rodilla para ver a su nueva hermanita.Ella dejo escapar un suspiro,mientras con sus ilegibles oscuros miraba a sus hijos.
    "Una niña verdad?"
    Ella esperaba la voz,por lo que no salto o algo por el estilo y ella miro hacia atras, para ver a su marido apoyado en la puerta"ya terminaste la mision querido?" ella pregunto en voz baja para no molestar al trio de niños.
    Fugaku asintio"no he podido terminala a tiempo para el nacimiento" eso era lo más cercano aun disculpa que tendria del lider Uchiha "No me esperaba una niña."
    "No se puede elegir el sexo de nuestros hijos"Mitoko se encogio de hombros, sus ojos oscuros crecieron custodiados cuando su marido cruzo los brazos sobre su chaleco Jounin verde,"Ademas el clan necesita urgentemente mujere con la linea de sangre Sharingan."
    "No me importa una niña" dijo Fugaku, viendo y oyendo el tono defencivo de su esposa y sus acciones corporales,"Supongo que vas hacer la de supervizar su entrenamiento."
    "Si me dejas" la sonrisa de Mitoko era tensa"Estoy bastante segura que ya estas ocupado con Itachi."
    "He oido de la cabeza del hospital que…Kagome tiene una caracteristica unica" destaco claramente el nombre que habia escogido sin su aprobacion Mitoko se crispo,frunciendo el seño profundamente"La primera Uchiha nacida con ojos azules?."
    "Que estas preguntando, querido?." Mitoko apreto los pabios y paso ala habitacion del al lado para no molestar a sus hijos.
    Fugaku dejo que una sonrisa seca se extendiera por su rostro normalmente estoico"Yo soy jefe de la policía Militar" declaro y Mitoko lo miro con sus ojos oscuros"Crees que no lo se?" vio cómo su Sharingan se activo con las siguientes palabras.
    "Eso que estabas teniendo un romance con l Yoidaime Hokage?"


    "Maldito todo este papeleo."
    Minato suspiro y se apoyo cansadamente contra su silla y luchaba con el impulso de simplemente tirar los papeles por laventana.
    "Pero eso no seria muy Hokage."
    dio unos colpecitos con los dedos sobre la mesa, preguntándose si alguien se daria cuenta si salia por unos minutos.
    sabía que había sido un tiempo desde la última vez que vio a Mitoko.
    "No" penso con los dientes apretados y los ojos cerrados"Rompimos, sólo pasó un par de veces de todos modos." ademas seria una falta de respeto ala memoria de Kushaina perder el tiempo con una Mujer casada y con la esposa de su mejor amigo ni menos.
    "ambos pensaron que era lo mejor romper hace más nueve"
    "Como esta?"No podia dejar de preguntarse acerca de ella desde que habia oido que se recluyó y no se ha visto desde hace tiempo.
    Minato inmediatamente sacudio ese pensamiento de su cabeza, sabiendo que tenia que superar eso y ser el mejor padre que podia para Naruto.
    Kushaina había al menos solictado a los pocos días luego que el misterio hombre enmascarado le había extraido el Kyuubi por la fuerza.
    Casi salto cuando la puerta se abrio y se puso tenso cuando se dío cuenta quien había entrado sin su permiso,"Fugaku ya recibí el informe de misión.Usted no tiene que venir aqui.
    El Uchiha sonrío y Minato se encontro encontro enseguida una avercion por el hombre, aunque facilmente mantubo la cara en blanco.
    "Me sorprende que este aqui,Yoidaime" dijo Fugaku"Cuando ella acaba de dar aluz hace solo un día."
    "Que?"Minato pregunto sorprendido"Ella estaba embrazada?"Desde luego no lo sabía,y el estaba seguro que su corazón dío un vuelco con sus siguientes palabras.
    "Con su hijo"
     
    Última edición: 10 Enero 2015
  2.  
    kagome Uchiha

    kagome Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Namiha:los origenes de la leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    892
    Fue una broma.
    verdad?
    Espera, Fugaku no sabía bromear.
    "Discúlpeme?"Minato se puso de pie y míro al líder Uchiha con ojos incrédulos"Que has dicho?"Tal vez esto era sólo un mal sueño que estaba tomando para alejarse de los tramites?
    "No se haga el estúpido en mi presencía,Yoidaime "advirtío Fugaku,cruzando brazos sobre su pecho"No voy a repetrir de nuevo.Mi esposa acaba de dar a luz a su hijo"
    "C-cómo... como eso posíble? "Minato se obligo a tragar y sentía como si tenía la boca llena de algodon "yo..."de inmediato cerro la boca,sin querer admitir el asunto
    "Dije no jugar al estúpido"Fugaku activo el Sharingan en sus ojos negros fríos y Minato inconcientemente se tenso" De verdad cres que yo no sabía nada de ti y Mitoko?"
    Minato cérro los ojos fuertemente antes de abrirlos con cansancio,"Acaba de suseder",admitió,"pero Mitoko aseguro que era el dia de su seguro cuando..."callo debilmente.
    "El bebe es una niña" Fugaku declaró sorprendiendo, al Hokage con la información,"Sus ojos son los suyos."
    "Una niña...",dijo Minato en silencio,sin saber lo que estaba sintiendo cuando el pecho derepente entró en calor,"Kushaina había querido una niña despues de Naruto."sus dientes apretados ante la idea de su difunta esposa,"Ella tiene un nombre todavía?"
    "Mitoko la ha nombrado Kagome" respondio Fugaku, observando como Minato repitió el nombre en voz baja"Voy a permitirle verla a ella"
    Minato suspiro de alivio,"Me gustaria verla"afirmó,pasando detrás de su escritorio"Si no te importa" se sorprendió que Fugaku estaba siendo cooperativo con todo esto
    Sin embargo su cautela creció cuando Fugaku sonrió,"Solo voy a permitirte verla una vez"Dijo y por una vez el Rayo amarillo se congelo en estado de Shock.
    Solo podia ver a su hija una vez?
    ❅❅❅❅
    Amaba a Kagome.
    Por supuesto que amaba a Itachi y a Susuke tambien,pero Mitoko estaba segura que no se sentía como la primera vez que los mantuvo cuando eran recién nacidos.
    Ella sabía la razon.
    "Yo no amo a Minato"la matriarca Uchiha pensaba, sosteniendo a kagome cerca de su pecho"pero ella no es de Fugaku" una sonrisa pequeña,pero hermosa formada en su cara mientras la niña se acurruco en el mas allá y ella sintió el calor surguir a lo largo de su cuerpo.
    No dejaria que Fugaku interfiríera con Kagome.
    "No capacitacion forzada por días y días,No matrimonios arreglados"Ella queria que su bebe creciera libre, sin las duras limitaciones del clan Uchiha y sabía que tenia que luchar para que eso suceda.
    Sabía que sin las reglas kagome fuerte y hermosa.
    "Mitoko?"
    La mujer salto ligeramente, empujones Kagome despierto mientras miraba los ojos de su anterior aventura"Minato"ella se limitó a decir,no es que se sorprendio al verlo.
    "Mitoko"Minato tragó con fuerza cuando sus ojos se fijaron en el bulto de mantas celebradas en el pecho de la Uchiha"Es esa...Kagome?"
    Sentia como si su corazón iba a estallar fuera de su pecho.
    "Te gustaria tenerla? "Ofrecio Mitoko y Minato se acercó más, teniendo cuidado del bebé de la bodega de su madre y apoyandola contra su pecho.
    Ella realmente tenia sus ojos.
    "Ella es hermosa"Minato murmuró,acariciando con los dedos sobre el mechón de pelo negro"Ella se parece a ti."Kagome alzó curiosamente sus pequeñas manos y el Hokage le permitío envolver sus diminutos dedos alrededor de un único dedo.
    No habia forma de que él soló podia verla una vez
    Mitoko sonrio ante el cumplido,viendo los dos como una determinación se levantó su pecho y ella sabia que Minato debe pensando exactamente lo mismo que ella.
    Kagome nesesitaba a sus padres.
    Y ella lo conseguiria

    ❅❅❅❅
    Mientras en otro lugar.
    El señor Inu Taisho estaba de mal humor habían desaparecido 50 niños...no podia descansar,se paseaba de un lado a otro.
    "Mi amor... debes descansar" el señor Inu Taisho volvio la mirada para encontrarse con los ojos castaños más dulces que hubíera visto en su existencia,los ojos de su segunda esposa Izayoi, se había casado con ella un año despues de que su primera esposa muriera al dar a luz a su primer hijo,Izayoi llevaba a su primogenito en brazos y a su recién nacído en la espalda.
    "Izayoi... mi vida el solo pensar que esas inosentes criaturas pudieran ser utilizadas... de mala manera...me hierve la sangre"Dijo Inu Taisho acariciando la mejilla de su adorable esposa.
    "Mama"Dijo el bebé de 2 años en brazós de Izayoi... ellos dos sonrieron y miraron el rostro de su hijo era perfecto pero en la frente tenia una media luna y dos marcas en ambas mejillas que luego le enseñarian a ocultar"Mama...tengo sueño"Dijo el bebé.
    "Sesshomaru... vamos a dormir mi vida, inu no tardes"Dijo Izayoib mientras se dirigia al dormitorio.
    el sonido del telefono interumpio el silencio en la habitación.
    "Diga"Dijo Inu Taisho"La encontraste...Cual es su marca...Sol y luna juntos,vaya,vaya muy interesante ... ves con la anciana Kaede para informarle a sus padres...no podemos dejar que caiga en manos enemigas...cuidate Myoga haz echo un exelente trabajo...buenas noches"el señor respiro tranquilo y feliz por lo menos ella estaba a salvo.
     
  3.  
    kagome Uchiha

    kagome Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por la demora la verdad traducir dos capitulos por medio de una tablet es terrible y tambien lo es escribir. Espero segur con mas constancia.
    El proximo. Capitulo es un salto en el tiempo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso