Aichi Nagoya

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Santuario
    [Benkei; Rengo; Kuriki; Kibo]

Benkei cargó sin dificultad a Rengo al interior del templo; lo siguieron mientras colocaba al chico en el suelo; para no tardar en acomodar el futón para volverlo a acomodar sobre él. Colocó carbón en el fogón al centro de la habitación y cerró las puertas para que el calor comenzara a actuar. Alejándolos de la nieve. Kibo se soltó de Kuroki cuando sintió el suelo en sus pies nuevamente; después avanzó hacia Rengo.

Kibo colocó su pequeña mano en el pecho de Rengo —No le duele nada— mencionó Kibo confundido.

Benkei sonrió —Es un dolor distinto, uno que no puede sentirse pequeño Kibo— mencionó Benkei mientras observaba a Rengo dormir, sabía perfectamente que aquel sueño no lo haría recuperarse, que despertaría aun más cansado, aun más vacío.

Benkei se giró hacia Kuroki —Cuidaré de ellos; no tienes por qué preocuparte —sostuvo su hombro, pues sabía que también él estaría sufriendo a su modo, uno más silencioso — A veces, uno debe buscar respuestas despejando su mente.

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 27 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Avanzamos poco después hacia el interior del templo, donde Benkei se encargó de cerrar todo para prender carbón y así el calor comenzará a manifestarse en la habitación, observe las oscuras prendas que Rengo me había comprado, siendo técnicamente una réplica suya. Era, por así decir, mi forma de decirle que de verdad lo apreciaba tanto como para vestirme similar a él.

Poco después de que bajara a Kibo, este se acercó a Rengo y tocó su pecho, confundiendome por su comentario.
    Poco sabía que Kibo podía curar heridas...

Miré a Benkei quien parecía entender lo que pasaba, yo solo pude suspirar discretamente, nuevamente estaba perdido en estos temas.
    Cuando comencé a entrar en calor, Benkei se giró hacia mi y le miré con calma, escuchándolo, estaba por decir algo cuando me tocó el hombro, confiaba en él pero ya estaba un poco traumado con respecto a eso...
    Escuché su frase final y bajé un poco la mirada, reflexivo y asintiendo. Creo que comprendía su significado y las intenciones del mismo, así que solamente me limité a guardar silencio, creo que no era el momento de hablar...
    —Gracias Benkei, por todo... yo, debo hacer algo. Ahora vuelvo. Espero que llegue el momento en que podamos hablar más, la verdad es que admiro mucho su temple y su cultura—. Dije, sonriendo para después reverenciar.

Miré a los presentes un instante para después girarme sobre mis talones.
    —Volveré tan pronto pueda—. Añadí, para comenzar a caminar hacia la salida.
    Deslicé la puerta y salí, cerrando, para después soltar un pesado suspiro, mirando hacia el fenómeno de este día invernal.

Me acomodé la ropa, para después comenzar a avanzar hacia la salida del templo, decidido a mi objetivo.
    Me quedé reflexivo, ensimismado en mis pensamientos, ya había perdido mucho tiempo y tenía que moverme, es así como con Sigilo y discreción fui caminando por las calles de Nagoya, en determinado punto, empecé a escalar una vez había pasado por un callejón para que nadie se enterase y fui saltando de tejado en tejado hasta que fui arribando a la muralla, aquella donde detrás estaban más viviendas... dónde los pudientes podían habitar.

Miré la imponente estructura... ¿Me iba a arriesgar? ugh, todo fuese con tal de evitar pagar, suficiente gasto fue con mi katana...
    Suspiré, esto iba a ser complicado, miré alrededor, intentando ver por dónde subir, es como me quité el haori para volvermelo a poner de forma que ocultarse mi cabello, si veían a un mocoso subiendo con cabellera blanca, discreto no iba a ser.
    —Pero claro Kuroki, ya estabas preparado para lidiar con asuntos severos por cuenta propia sin tener que involucrar a nadie.—me dije, hastiado, comenzando a escalar.
    >>Siempre podrás lidiar con lo que sea sin importar las consecuencias, siempre podrás hacer entrar en razón a todo mundo, inclusive detener un conflicto que pareciese insalvable—. Añadí mientras comenzaba a subir una parte de la muralla.
    >>Después de todo, eres tan excepcional que con tu sigilo y tu carisma nato podrás detener muchas cosas, claro. después de todo por algo buscabas unirte a los Minamoto, para luchar por el bien común que Japón necesita.—seguí quejándome para continuar con mi labor, cuidando mi sigilo y rezando que todo mundo estuviese tan absorto en sus cosas como para que no se diesen cuenta de mi osadía...

Tal vez y pecaba de temerario y de idiota, definitivamente estaba muy distraído ya...

Ya me atrasé mucho (?)
    Amelie, pues eso, sale del Santuario para irse a la muralla, escalarla y pasado eso irse al dojo militar jsjs

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Kuroki había burlado la seguridad de Nagoya con éxito, sus habilidades no sólo al poder escalar sino que su sigilo le ayudaron a no ser detectado, al menos no por algún guardia. Pero un búho se dirigió hacia él.

Se colocó en su hombro clavando sus garras en él, en su pata había un mensaje; el cual Kuroki guardó para leerlo alejado de la vista, debía descender. Y así lo hizo mientras el búho alzaba nuevamente el vuelo, hasta perderse entre el firmamento blanco.

Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Llegó a la entrada del dojo que ya conocía, en la entrada estaba Kamanosuke, colocando los casquillos de punta metálica en las flechas que previamente había tallado. Su rostro seguía vendado como la última vez, indicando que ocultaba viejas heridas.

Kumanosuke

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

En algún momento conseguí no solo llegar hasta la cima de la muralla, donde viendo que nadie se percataba de mi osadía, decidí mirar hacia el exterior, maravillandome por la imponente vista, podía ver absolutamente todo, parte de las afueras de Nagoya, así como la ciudad misma, podía ver la herbolaria, los mercados, el Shukusha, la casa de armamento y claro... el templo.

Pocas veces me daba estos lujos, no era sencillo y mucho menos fácil hacer esto, pero vaya que merecía la pena, no podía quedarme mucho tiempo, así que voltee, ahí donde estaba la otra ciudad, donde me dirigía, pude ver el dojo bastante cerca, así como el Castillo...

Comencé a bajar, pese que nevaba, no tuve muchos problemas, por un momento me sentí observado y eso me preocupó, sin embargo, al acomodarme para voltear, resultó ser un búho, se posó en mi hombro para clavarme las garras, aguante ese breve instante ya que mi atención se centró en el papel que traía consigo, por lo que lo tome y lo guardé con recelo, viendo al animal partir.
    Sonreí ligeramente y continúe con mi labor hasta que llegue al suelo, suspirando, estaba hecho, estaba sano y salvo, escalar murallas no era precisamente algo que hiciera todos los días.

Es así como volviéndome a colocar el haori y aprovechando que estaba en un callejón, revisé el papel... Claro, había información interesante, pero palidecia completarle ante la noticia que vendría...

Kawa era una niña secuestrada...

Y no solo eso, resultaba que el abuelo de Kibo estaba en la misma prefectura, eso me daba nervios, podría ya estar en Nagoya.
    Aún así, fue lo último que me hizo empezar a temblar de rabia...

Natsu murió en la invasión a Iga... Pero los Hattori habían sido exterminados.

Solté aire con brusquedad mientras me tomaba medio rostro, empezando a sentir una presión brutal.
    ¿Natsu? ¿Fue a Iga a masacrar a los ninjas? ¿A arrebatarme algo tan crucial como los informantes? ¡¿Pero porqué?!

No... no... Obata... mierda... Takeda...

Gemi realmente shockeado y aturdido, estaba terriblemente confundido, paralizado. Era un golpe brutal de emociones. Con esta revelación me pateaba absolutamente todo...

La ausencia de Natsu... ¿Era porque estaba con los Taira? ¿Y porqué? ¿En qué pensaba? ¿Porqué hacer eso? ¡maldita sea! Se supone que con Rengo...

Y así, comencé a llorar en silencio, negándolo, pero tenía que aceptarlo...

Te traicionaron... Kuroki...

¿Sería eso posible? ¿Natsu..? De cualquier manera, no habría forma alguna de saber porqué lo hizo...
    Apreté el papel con una rabia abismal, podría tolerar lo de Hana, pero Obata veridicamente hizo todo con el corazón, ese si era un golpe aún peor... y no solo eso... ¡me dejaba terriblemente expuesto!
    La brutal ventaja y versatilidad que me estaba dando el hecho de poseer algo como los informantes Hattori acababa de irse por siempre... y eso... no, no. Arruinaba demasiadas, demasiadas cosas.
    Fue gracias a ellos que supe toda la ruta que Rengo había tomado, fue gracias a ellos que supe que Natsu salió de Shiga, agonico. Fue gracias a ellos que inclusive me enteré que Itami era un Shikigami... fue gracias a ellos... que podía estar pendiente de los Minamoto sin estar ahí...

Carajo... todo se me terminaba de ir abajo...

Veridicamente me sentía tan patético... tan vulnerable...

Guardé de nuevo el ahora arrugado papel, dando vueltas en círculos mientras apretaba los puños con fuerza y miraba a todos lados como si estuviese desesperado en hallar algo, obvio eso no sucedería, pero eran gestos de que todo se me había movido, lo poco que me hizo estar en confianza ya no existe... tenía que largarme ya, con los Minamoto... sería cuestión de tiempo...

Natsu pudo haber muerto, pero no se fue sin joder algo muy importante, y lo peor es que no solo sería yo... si no Misato... Matsuda...

El severo conflicto y cumulo de emociones era tal que directamente ya no sabía qué hacer, me estaba sintiendo fatal, no sabía si sentía rabia, impotencia... no lo sabía...

Y eso que no me enteraba aún lo de Masuyo...

Pero si algo era real es que me sentí como un idiota, por haber confiado ciegamente, por sentirme tradicionado, pero por sobretodo en conflicto.

Tuve que dejar que los minutos pasaran a que me calmara, estaba severamente tenso, y así no podría hacer nada, solo suspiré, una y otra vez, intentando calmarme, recordando las palabras de Benkei.

Pasó el tiempo y fue así como me decidí por fin a dirigirme hacia el dojo, el edificio destacaba, así que tampoco hacia falta buscar tanto, pues reconocía también algunas calles...
    Arribe sin ningún problema, encontrándome ahí a la misma persona con el rostro vendado, y eso me impresionaba.
    —Buenos días—. Dije con calma, viendo cómo colocaba los casquillos en las flechas, reverenciando un momento.
    >>Siento molestar, no sé si me recuerden, soy Kuroki Fusatada, el mismo chico que había venido con un grupo hace ya varios soles para comprobar su fuerza. Quería saber si se encontraban disponibles, pero sobretodo si estaban bien, me preocupa saber que tengan rencillas con su señor—. Dije, veridicamente apenado, desde que había llegado si me mantenía preocupado ese tema.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Kumanosuke, levantó la mirada y la clavó en Kuroki; hizo memoria y recordó aquel día, si; uno de sus acompañantes habían destruido el suelo de madera. Pero se detuvo a observar al niño por unos momentos, se veía distinto; en unos pocos días había cambiado.

—Son sólo rumores, la relación con nuestro señor de Aichi está bien— dejó las flechas a un lado — ¿Buscas retarnos nuevamente? Kenpo estará complacido de ver tus avances.

Se levantó y le indicó que entrara. Kuroki ya conocía ese dojo; y recordaba a los Yoshioka, los cuales estaban entrenando a supervisión de Kenpo, su líder. Kenpo volteó hacia Kuroki, al igual que Kumanosuke, tardó un poco en recordarlo.

—¿Has venido a desafiar nuevamente a Michinori?— preguntó Kenpo para después dirigir la mirada a su pupilo, quien se veía bastante abatido. Y fue ahí dónde Kuroki notó, que todos los Yoshioka se veían heridos, algunos mostraban moretones recientes, otros cortes e incluso Kenpo parecía estarse sosteniendo gracias al apoyo de su katana haciendo contacto con el suelo.

Michinori se acercó a Kuroki e hizo una reverencia ante él —Siempre estoy listo para una pelea— mencionó entregándole una espada de madera.

Kumanosuke
    Sachi:
    Kenpo:
    Michinori:
    Nobou:
    Gigavehl

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Escucharlo me dejó un poco reflexivo, omitiendo que se me había quedado mirando un momento. Me alegraba oír que estaban bien, y sonreí ante su segundo comentario, oh, pero claro que me sentía preparado...

Kumanosuke me indicó que ingresara al dojo, por lo que asentí y obedecí, claro que recordaba a sus miembros, Kenpo me miró y pareció tardar un poco en recordarme, lo normal, llevábamos mucho tiempo sin vernos.
    Escuché la pregunta de Kenpo, estaba por afirmar cuando noté algo que se me estaba escapando de la vista... todos... parecían heridos.

Vamos... no me quieran engañar, esas heridas se veían recientes y por los cortes no parecían ser de entrenamiento... ¿Tan necio era su señor..?

Demonios, de haber sabido habría preguntado por Kenzaburo y Misato, habría obtenido algo a favor.

Observé a Michinori, quien reverenció y no tardé en imitarlo, por lo que asentí y sonreí decidido, tomando la espada de madera, empezando suspirar para comenzar a concentrarme.
    —¿Tuvieron un entrenamiento intenso?—. Pregunte, para que así sutilmente preguntara por lo ocurrido, si es que accedía a responder.

Una vez pasado un momento, me coloqué en pose de batalla, por mi habría pospuesto esto, pero no tenía tiempo, me sentía tan vulnerable ahora...

Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para Araque Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 8 $dice $dice
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Michinori afirmó —Los Yoshioka siempre peleamos; es la manera que nuestro maestro Kenpo nos ha enseñado a vivir— mencionó para iniciar el combate.

Ambos lograron conectar un fuerte golpe, Michinori en el hombro de Kuroki mientras Kuroki clavó con fuerza la espada de madera en la boca del estómago de su contrincante.

—Vaya, el joven Fusatada ha mejorado en poco tiempo— mencionó Kenpo —Aumenta tu velocidad Michinori, su fuerza es superior a la tuya; confío en tu resistencia, pero si no bloqueas o esquivas, este combate puedes perderlo.

• Nivel 3
      Pv= 68
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv= 57
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Asentí reflexivo ante la respuesta de Michinori, como pensé, no decía mucho... Los Minamoto ya no son ningún secreto... ¿Pasaria algo si revelara que soy parte del clan? Que digo... ¿Siquiera me consideran aún parte del clan?
    —¿Que opinan de todo lo que sucede ahora con el resurgimiento de los Minamoto?—. Pregunté con calma, centrado en Michinori.

El impacto que el otro joven me proporcionó fue brutal, el cual me hizo rugir del dolor pero, pese que el impacto fue en el hombro, respondí con la misma magnitud, Benkei tenía razón... fuerza no me hacía falta, ¿pero porqué me sentía corto? ¿Porque sentía que no era suficiente a pesar de todo? ¿Tal vez Kyogi me ha influenciado más de lo esperado?

Es que ese combate... me dejó tan... frustrado.

Inconscientemente aferre mi agarre en la espada de madera, escuchando a Kenpo, volví a suspirar... vamos Kuroki, vuelve a esquivar como siempre podías hacer... ¿qué te pasa? Es como si desde que ganaras fuerza hubieses perdido tu agilidad. Y definitivamente me negaba a eso, no por nada había sacrificado defensa por fuerza, confio en mi velocidad, ¡y tenía que resultar ahora!

Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 26 Abril 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Kenpo observó el combate con detenimiento; Kuroki impactó con fuerza nuevamente sobre Michinori, después este devolvió la ofensiva pero sin surtir demasiado efecto en Kuroki.

—Creo que han sido impulsivos— mencionó Kumanosuke —Pudieron haber guardado su anonimato por mas tiempo — dijo con fuerza —Pero entiendo que salieran de su escondite; después de dejar que se les escapara un shinobi tan versátil como lo es Murai, era evidente que su ubicación estaría comprometida de todas maneras —Kumanosuke suspiró — Su estratega militar seguramente está quemando todos los caminos posibles, lo compadezco. No me gustaría estar en su lugar.

Kenpo afirmó —Son impulsivos, así como lo somos los Yoshioka —sonrió ampliamente.

Michinori aun no se daba por vencido, mantenía su guardia alta.

• Nivel 3
      Pv= 48
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv= 50
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Pese que estaba dividiendo la atención entre la charla y el combate, eso no impidió que consiguiera propinarle un impacto bastante poderoso a Michinori, dañandolo en serio, respondió con fuerza, claro. Y pese que el ataque me sacó el aire no fue ni de lejos similar al que le acababa de dar...

Bien, estaba consiguiendolo pero me maldecia que esto aún podría durar.

Escuché a Kumanosuke con cierta molestia pero a la vez dando su opinión de la situación.
    Sin en cambio, la noticia sobre Murai me dejó helado...

¡¿Que?! ¡¿Pero cómo?! ¿Cómo alguien como Murai consiguió escapar? Si estaba en Kamakura... y... dioses. ¿Como pudo pasar?

Poco sabía que había sido Masuyo, y no solo eso... si no que ni sabía que ella junto a los Fujiwara habían cuidado de Murai.

Volví a centrarme en el combate, suspirando para relajar un poco la postura, podía presentir como esto se tornaría serio y la pose era más para estar pendiente de los próximos movimientos del chico.

Escuché el comentario final de Kenpo, pese que no pude mirarlo, no evité sonreír ampliamente, entendía que ellos perfectamente vendrían a apoyar a los Minamoto.
    —¿Saben algo curioso? Que les puedo confirmar que los Minamoto son impulsivos, pues el hecho de venir solo ya lo denota—. Dije, ¿esa era una forma sutil de que era un Minamoto? Bastante...

Observé a Michinori, tenía que dar lo mejor, necesitaba ganarme la aprobación de los Yoshioka, y cuando creí el momento, volví a atacar con todas mis fuerzas... ¡¡la tercera es la vencida!!

Chigaramare con este Esquive... Bueno, la defensa se mantiene xD

Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para Triste Ataque Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Triste Suerte Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Kuroki Esquive plox Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Kenpo sonrió; mientras Michinori trataba de balancear la pelea, esquivando el fuerte ataque de Kuroki; para después golpearlo en el estómago, pero fue un golpe insignificante.

—Ya veo...—dijo Kenpo levantando su arma y recargándola en su hombro mientras caminaba hacia él —... si es algo impulsivo develar tu clan estando solo— Detuvo a Michinori haciendo que su guardia se relajara.

—Eres impulsivo; así que no te negarás a cambiar de oponente ¿cierto? —mencionó Kenpo iniciando su ataque sin esperar la respuesta de Kuroki.

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 3
      Pv= 48
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv=45
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Otro golpe que nuevamente solo consiguió sacarme el aire, sin en cambio, esperando cualquier cosa... silencio, un comentario bastante casual, tal vez un poco de distracción era lo esperado, pero desear intervenir en la pelea si fue lo que me tomó por sorpresa.

Sé que no te van los vídeos Ame, pero no lo encontré en Soundcloud ;-; (?)

Lo que empezó como un comentario para empatizar un poco, tal vez para jugar se tornó a algo mucho más.
    Le miré con sorpresa y ni me dejó decir nada cuando comenzó su ataque...

Argh... esto va a doler... ¡Vamos, a la defensiva!

Tal vez... ¿Si intentaba distraerlo con un falso ataque hacia Michinori para que Kenpo intentara desviar su ataque?

Esto se me ocurrió, no me mires (?)

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Si esquivas no me enojo Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para ESO CARAJO Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defiendete wey, que miedo Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte bc yes Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Distracción para... algo (?) Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

La distracción no funcionó en absoluto; pero no se necesitaba para sorprender de algún modo a Kenpo, pues su ataque fue esquivado mientras que él también lograba hacerlo con el de Kuroki.

Kenpo sonrió —Entonces dime; ¿Qué hace un Minamoto solo en Nagoya?—lo miró inquisitivo mientras volvía a colocar la espada de madera como si fuese un bastón. No planeaba atacar mas.

—Michinori — mencionó Kenpo —Sigue el combate, si logras derrotar a el joven miembro de los Minamoto; serás merecedor de aprender mi escuela.

Michinori no lo dudó y volvió a atacar a Kuroki.

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 3
      Pv= 48
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv=45
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 5 $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Bueno, la distracción fue mucho peor de lo esperado pero por lo menos conseguí reaccionar a tiempo para esquivar el ataque de Kenpo, estaba esperando lo más intenso, tal vez dos contra uno cuando vi su pose y su pregunta, le miré con calma, sin saber del todo que decir.
    —Bueno... en realidad estaba de paso, creo que no es ningún secreto que Shizuoka está próxima a una guerra, cuando vine a Aichi, no evité acordarme de ustedes, y es por eso que vine—. Explique, lo curioso es que era parte verdad y parte mentira...

La segunda frase de Kenpo captó inmediatamente mi atención, esa era mi oportunidad, y yo tampoco lo pensé dos veces, era hora de acabar con este duelo...

Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 10 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Kenpo observó con atención; Kumanosuke también lo hacía, Nobuo y Sachi también se acercaron a mirar, estaban interesados en el desenlace de aquel enfrentamiento. La última vez, Michinori dominó, pero esta vez, era Kuroki quien le estaba derrotando.

Michinori atacó pero Kuroki esquivó sin dificultad para después golpearlo con gran fuerza, a pesar de que Michinori no tenía una mala defensa, sintió el impacto tan fuerte como el de sus superiores.

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 3
      Pv= 36
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv=45
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Pude notar como por el rabillo del ojo, todos los Yoshioka se aproximaban a observar la contienda, estaba en su cumbre, pues el cansancio en Michinori ya era palpable, pero si algo aprendí es a nunca, jamás, bajar la guardia hasta que acabara definitivamente. Tal era el caso que cuando Michinori atacó, pude verlo venir y esquive sin problemas para atacar de nuevo con gran fuerza, estaba dominando pero no por ello me confiaba, solo seguí centrado.

Exhale e inhale con calma y concentración, a ver si en esta ocasión, daba el golpe de gracia...

Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 7 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Michinori logró impactar en Kuroki, pero a pesar de pasar su defensa, no logró dañarlo; le faltaba fuerza. En cambio Kuroki logró dañarlo a pesar de que Michinori tenía una defensa impecable, no fue suficiente para el poder de Kuroki quien golpeó fuertemente en su pecho.

—Esto habla mal de mi como maestro —mencionó Kenpo.

—¡Habla mal de mi como discípulo!— gritó Michinori mientras se recuperaba; aun dispuesto a dar un último ataque.

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 3
      Pv= 25
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv=45
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

El combate continuó con tensión, pude sentir el impacto de Michinori pero no me hizo ni un solo rasguño, irónicamente me recordó cuando yo mismo conseguí propinarle un golpe al mismo chico varios días atrás y nunca conseguí penetrar sus defensas, ahora hasta parecía ser lo contrario pese que no me especializaba a ser defensivo...

Escuché a ambos, y negué aún centrado en el combate...
    —No... esto solo demuestra que he mejorado, y agradezco mucho que me dejaran ponerme a prueba—. Dije con sinceridad y calma, sonriendo cálido, para después volver a suspirar y decidirme, era hora de dar el ataque final.

¡Gana, Kuroki!

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo militar
    [Clan Yoshioka; Kuroki]

Ambos golpes entraron con fuerza; pero mermaron mas en el ya herido cuerpo de Michinori quien cayó rendido. Fue Kumanosuke quien se acercó a él levántandolo para atender sus heridas, Michinori había perdido la consciencia pero aun su mano tenía el agarre en la espada.

—Una buena respuesta— mencionó Kenpo —Has mejorado bastante, algo que veo acorde al clan al que perteneces — se acercó a él, esta vez no con el afán de atacarlo sorpresivamente —Has esquivado mi ataque y vencido a mi discípulo bajo mi propio dojo, has sido el vencedor de este encuentro.

Kenpo no era una persona intimidante a simple vista, incluso podría pasar por un noble debido a sus facciones finas; a pesar de su cicatriz cruzando el rostro —Los Yoshioka somos orgullosos, una derrota nos trae vergüenza; pero siempre de ellas crecemos mas, nos hacemos mas fuertes —miró a Michinori —Sus innumerables victorias son opacadas hoy por su derrota ante ti, y gracias a ello, crecerá aun más como guerrero, deseará aun mas lo que no ha podido conseguir.

Kenpo le extendió a Kuroki un saco con monedas —Tómalas, son tu recompensa por vencer a mi alumno; y cuando te creas capaz de vencerme a mi, vuelve y pelea para ganarte el dojo. Pero antes de que te vayas, quisiera saber por qué un miembro del clan Minamoto está aquí en Nagoya.

• Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

• Nivel 3
      Pv= 8
      Fuerza= 9
      Protección= 6

• Nivel 2
      Pv=31
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)

Gigavehl +350 exp de entrenamiento y victoria. Mas +500 monedas si es que las aceptas.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada

Pese que pude recibir un brutal impacto encima de parte de Michinori, uno que nuevamente me hizo rugir de dolor, digno de la breve rabieta y frustración del chico por perder, no evité responder con la misma magnitud en el ya cansado Michinori, de hecho por un momento temí excederme de fuerza, pero por fortuna no parecía ser así, literalmente, había luchado hasta caer rendido...

Pude ver como mantenía su mano aferrado en la espada de madera, era increíble cómo aún así mantenía ese espíritu de lucha, sin dudas los Yoshioka eran los protectores de Nagoya, no era simple falacia...

Ni me había dado cuenta que estaba usando la espada de madera como soporte, el dolor emergió pero tampoco era algo tan preocupante, era más bien cansancio de tanta tensión y movimiento brusco para atacar con fuerza, vaya... me estaba subestimando sin dudas, Michinori no era el único que se llevaba una lección hoy.

Miré a Kenpo cuando comenzó a hablar, reverenciado cuando mencionó lo del clan, seguí escuchándolo, mirando también a Michonori, la verdad es que era sorprendente, tal vez un poco extremista que una derrota signifique a algo próximo como ser imperfecto de un momento a otro, pero comprendía las razones por las que lo hacían, era admirable de todas maneras, el chico no era un oponente cualquiera, tuve suerte de haber ganado la contienda... que digo, en realidad fue habilidad. Por nada hasta Takano me consideraba un guerrero, y por primera vez después de mucho tiempo, sonreí orgulloso y agradecido. Era fuerte y talentoso, no merecía la pena subestimarme de nuevo.

Observé el saco de monedas, y fue su última frase lo que me dejó pensando... ¿Debería sincerarme? Bueno... ya tenía media verdad dicha.
    —Fui con un grupo a Chiryu a investigar una leyenda, algo sobre un tal Dragón, asumimos que fuese un guerrero o algo en que su manera de pelear le otorgaba ese título, pero la búsqueda fue un fracaso, y un fallo en nuestro camino, obligó que me separara de mi equipo. Es como al estar solo, cai en cuenta que estaba cerca de Nagoya, y vine por eso, porque recordé nuestra revancha. Sin en cambio, también debo confesar que quería aprovechar para saber... si podíamos contar con Aichi para lo que acontece en Shizuoka, y sabía que, o al menos eso pienso, que son ustedes los que me podrían dar una oportunidad para saber si una alianza era posible, sin en cambio, escuchando los rumores de las personas, es como sabia que sería complicado, así que supongo no me queda nadamas que hacer aquí. Pues seré fuerte... pero la diplomacia no es lo mío—. Dije, ciertamente apenado, para volver a ver el dinero.

Bueno, Kenpo mencionó algo sobre que si lo vencía me ganaba el dojo, era obvio que no podría hacerlo ahora, pero por lo menos quería un poco de información.
    —Usted mencionó algo de una escuela... ¿de qué se trata?—. Pregunté con calma, esperando que todo lo que dije fuese suficiente, si mencionaba cosas como lo de Rengo no iba a ser fácil de tratar, confiaba en ellos, y la verdad es que era cierto lo de Chiryu. Al final, de verdad quería hacer el intento por forjar una alianza antes de volver a Shizuoka, sería una agradable sorpresa, o al menos saber si existe la posibilidad... lastima que quedara tan poco tiempo...

No me haré el tonto, quiero el dinero pero quiero saber lo de la escuela, i need it (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso