Aichi Nagoya

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 7 $dice
  2.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,312
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    Herbolaria->Comercios->Santuario

    Asintió a Yin sin demasiadas ganas de discutir. Estuvo en la herbolaria hasta que sólo quedó con Daichi y Misato., hasta que esta última salió. Lo dudó un momento antes de despedirse del herborista e informar a Daichi

    Creo que también iré al santuario. Nos vemos al anochecer. —Dijo antes de dejar el lugar y caminar por los comercios de Nagoya
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Herbolaria]

    Ya había pasado un rato desde el intercambio de palabras entre ambos clanes, me quedé callado, mi cabeza me decía que no era momento para salir con algunos de mis comentarios impropios de la situación. La tensión en el aire como había ocurrido, se disipó de un momento a otro. Ambos puntos eran conflictivos, pero... "¿Quién entiende la venganza sino es la propia víctima?", en mis viajes por Japón me había dado cuenta que todos miraban con malos ojos esa cruzada personal que parecía tener, el clan Minamoto no era la excepción, no lo entendían... ni siquiera cuando era lo más honorable que se podía hacer. Todos ya parecían decididos sobre lo que iban a hacer, hasta que quedé al último como solía ocurrir. Suspiré por un momento, cerrando mis ojos, con mis índices estrujé levemente mis sienes intentando pensar que hacer. Abrí mis ojos e hice contacto con los ojos perdidos del hombre que atendía en el lugar, parecía consciente de que quedaba alguien más dentro. En silencio salí del lugar, la tarde iba descendiendo, pronto anochecería. En la lejanía podía observar la estructura del Castillo, detrás de la segunda muralla como un gigante inamovible. Salí en dirección del puerto. La brisa marina era la única que podría disipar los pensamiento de mi cabeza, el cuestionamente si estoy haciendo lo correcto o lo mandado, si el legado de un padre con pasado misterioso está ahogándome en intrigas que solo estoy comenzando a percibir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario ( Misato; Heya) [​IMG][​IMG]

    Misato y Heya avanzaron hacia el santuario, los comercios ya parecían comenzar a cerrar, el día comenzaba a terminar y era evidente por la luz actual. No tuvieron más que seguir su camino al santuario.
    El lugar era muy hermoso, el arco sintoísta se levantaba en la entrada; pero en el interior pudieron darse cuenta que la religión profesada era budista; un monje estaba en el centro recitando unos mantras, rodeado de incensarios.
    En los alrededores pudieron ver varios sauces y un hermoso jardín con un estanque, aquella hora era perfecta para comenzar a escuchar a las ranas.




    Puerto(Daichi)

    [​IMG]
    El puerto era un sitio muy hermoso, podías notar en la orilla como en el interior de la segunda muralla los barcos eran distintos a los mercantiles frente de ti, parecían ser más amplios como los que solías conocer en Hakkaido. En cambio el área pública sólo tenía algunos barcos de cargamento pequeño.
    El olor a sal marina era recomfortante y a la vez nostálgico, aquellos que crecieron cerca de un puerto siempre están destinados a volver a uno, aquel sitio tan abierto que podía llevarte a cualquier lado.

    —Hey hey tengan cuidado con eso —dijo un hombre que observaba como dos jovenes carcaban una caja de bambú sin ningún esfuerzo.

    —No pasará nada — dijo el joven bastante tranquilo hasta pisar un pescado que había en el suelo y resbalar. Ambos jóvenes se dieron a la fuga avergonzados mientras el hombre se acercaba cogeando hacia su caja ahora destruída.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Durante el extenso camino los últimos rayos de sol abandonarian Nagoya muy pronto, a mi lado Heya buscaba llegar al santuario en busca de ingredientes curativos.

    —Mira, estamos por llegar— observé el arco Torii alzarse a la vista habíamos llegado a nuestro destino, mostré mis respetos al arco al entrar pero no tardé en darme cuenta que la fe practicada era el budismo, no podía hacer mucho aquí cuando mi fe reposa en los Kamis.

    —Oh vaya, es un santuario budista aún así el lugar es hermoso en verdad—dije con mirada ilusionada—tal vez no pueda orar a los Kami pero si puedo conseguir algo de paz mental en el jardín, no quiero sonar grosera pero creo que quiero estar sola para meditar si no te importa— di unos pasos más para avanzar al recinto pero no sin antes voltear a ver a Heya— ve con cuidado Heya, saldré a dar una vuelta una vez termine, espero verte pronto en nuestro punto de reunión.

    Sabía que Heya no era alguien para subestimar pero de mi alma nacia velar por el bien de otros más si eran compañeros. Cuando me acerque el aroma a incienso mantenia un aire de solemnidad absoluta, el monje recitaba sus mantras enfocando su espíritu por lo que preferí no perturbar su oración.

    Verlo me recordó la historia de Takeda sobre su encuentro con Chikusa y su enseñanza sobre la importancia de la espiritualidad, como una espiritualidad plena actuaba como un buen escudo para un guerrero, era una pena que la única oportunidad de conocerle no cruzamos palabra alguna en Nara salvo unas miradas fugaces.

    Entre al interior del jardín dejando en paz al monje con su labor sagrada, en el estanque el flujo de la fuente transmitía una paz sublime, por inercia me senté en posición de loto para dar un profundo suspiro.

    Un sonido familiar...en el estanque podía sentir el croar de pequeñas ranas, escrute el lugar y arroje una pequeña piedra al estanque, momentos después una rana saltó, pero no era el color adecuado. Pero por fortuna tras esta una rana verde esmeralda saltó en compañía de esta.

    Sin apartar mi vista busque bajo la manga del kimono para alcanzar mi codo donde una tela de mis vendajes, la más gruesa de todas permanecía atada envolviendo mi antebrazo.

    —esto servirá—mumure tirando del vendaje de tela gruesa que se desprendía, esta no era solo una tira, era una pieza de tela capaz de cubrir una cabeza entera una vez desdoblada.

    Sigilosa me ergui y me acerque hasta un par de ranas en la orilla, sonreí recordando como desarrolle sigilo por los constantes juegos de cazar sapos iniciados por Shizune...nunca me agradó ensuciar mis manos de esa forma.

    Aguante la respiración...y cuando el momento era el indicado, deje caer la pieza de tela suave pero lo bastante pesada para caer y cubrir al par de ranas en un instante. Ambas saltaban inútilmente permitiéndome así tomar la tela recolectando las ranas como en un pequeño saco que até con facilidad.

    Podía ser un problema pillar animales que simplemente al tocarlos con la piel desnuda podías morir, guarde el saco en los pliegues y observé por última vez el jardin. La noche estaba por llegar, no debía tardar si queríamos salir lo más pronto de Nagoya; tranquilamente deje el lugar no sin antes dejar una reverencia de agradecimiento, las primeras estrellas decoraban el firmamento y Heya permanecía observando los alrededores.

    Me limité a recordarle mi aviso y salí apretando el paso hasta la herbolaria, el camino mostraban comercios cerrados y con las calles casi abandonadas eran muy fáciles de recorrer.

    Entrando en la herbolaria deslice la puerta buscando al dueño está vez con otro propósito.

    —Buenas tardes señor—salude amablemente— creo que debe reconocer mi voz, soy la misma chica de hace rato pero...esta vez quiero disponer de su equipo.

    Un pequeño silencio se hizo presente.

    —soy especialista en elaboración de venenos...perdone si tarde en decirlo, es algo incómodo de mencionar, sobre todo... cuando uno de mis amigos estuvo a punto de morir por Batracotoxina.

    Mostré entonces el saco de tela con las ranas, aunque no pudiese verlas.

    >>solo deseo extraer el veneno de las ranas por el momento señor si no hay problema.
     
    Última edición: 4 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Puerto]


    Caminé por toda la prefectura, realmente, me sorprendía la cantidad de personas que habían en el lugar. Era caótico y hasta cierto punto asfixiantes, todos parecían moverse de manera desorganizada, regresando a sus casas o lugares de reposo. De alguna manera, pude guiarme hasta el puerto, podíar observar como el sol comenzaba a descender con mayor rapidez la noche se acercaba y nadie parecía querer quedarse afuera. Observé la inmensidad del horizonte, vacío, solo perturbado por el paso de las velas de los botes pesqueros pequeños de un lado y los más grandes al otro lado.

    —Realmente es como una montaña inamovible...—pensé observando nuevamente la muralla que dividía la prefectura, esta vez, parecía extrañamente opresiva como revelando la importancia que tenía en todo su lugar, la señal de la división social. Suspiré, había venido para intentar sacar los pensamientos de mi cabeza y tan pronto llego ya estoy sacando un nuevo debate. Reí para mis adentros. Me acerqué a la pared de una de las edificaciones cercanas para poder apoyar mi espalda, solo quería ver el mar.

    "—No pasará nada.—"

    Escuché el ruido de algo cayendo pesadamente sobre los maderos que comenzaban a formar el camino hacia los muelles. Giré mi cabeza por instinto, dos chicos que cargaban una caja se habían resbalado y caído. Me iba a acercar para ver si se encontraban bien, pero de la nada comenzaron a correr, alejándose de la escena. Abrí mis ojos extrañado, intentando encontrarle sentido a esa acción tan inesperada. La caja de madera se había roto, dejando todo el material de su interior hacia el descubierto, el hombre que dialogaba con los jóvenes prófugos se acercaba, cojeando, intentando recoger lo que parecía ser suyo.

    Me acerqué lentamente, me incliné ante él para saludarlo.—Señor, veo que requiere de ayuda...—y antes de que pudiera responderme, ya yo estaba agachado intentando ayudar al hombre a recoger y transportar lo que era suyo.—¿Qué hay con esos chicos?—pregunté por curiosidad, no entendía la reacción de ellos ante la situación.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,312
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    Santuario

    Para cuando llegaron al santuario el firmamento ya oscurecía. El olor a incienso inundaba el lugar con una somnolencia que Heya no recordó hasta ese momento. Se limitó a asentir en silencio mientras meditó cerca del arco de la entrada.

    El jardin le recordaba un poco a Aisai, lo que le dió suficiente tranquilidad para que perdiera la noción del tiempo, de manera al salir Misato del lugar lo sacó de su ensimismamiento.

    Dejó el lugar después de un rato, no sin antes acercarse a los sauces, observó algunos hasta encontrar uno con la corteza adecuada para recogerla con facilidad. Realizó una leve venia en dirección al arco y continuó su camino a las afueras de Nagoya
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La noche había llegado a Nagoya; pero la ciudad se mantenía activa en sus actividades, seguramente varios establecimientos tardarían en cerrar por completo.
    [​IMG]
    Herbolaria ( Misato) [​IMG]

    Después de su hábil y cuidadosa captura, Misato tomó las ranas y las llevó a la herbolaria; el herborista levantó la cabeza al escuchar la voz de Misato y se sobresaltó; nuevamente no había notado su presencia.

    —Recuerdo su voz señorita, también recuerdo sus pies ligeros —dijo llevándose su mano al pecho sintiendo su corazón agitado —No debe de avergonzarse por tener conocimientos como este; los venenos podrán hacer daño, pero también considere que al saber de ellos puede ayudar a entender por medio de los síntomas, a las personas que padecen un envenenamiento. No debe de temer al conocimiento, sino aceptarlo— dijo señalando sus pequeñas y humildes instalaciones —Ya conoce lo que hay aquí, estuvieron todo el día dialogando así que no debo explicarle demasiado.




    Puerto(Daichi)

    [​IMG]
    El hombre miró a Daichi y se alegró de que un alma caritativa lo ayudara —Es usted muy amable; los espadachines no suelen detenerse a ayudar a un simple mercader — dijo mientras volteaba la caja para mostrar el contenido, eran varias vasijas de cerámica, la mayoría seguían intactas gracias a ser envueltas con tiras de bambú; pero otras tantas estaban destruídas por completo. El hombre sólo negó con la cabeza mientras levantaba los trozos revisando cual se había roto, pues la mayoría eran artesanías pintadas a mano —Son niños; se ofrecieron a ayudarme si les daba unas monedas a cambio; pensé que sería buena idea, pues mi rodilla ya no es la misma desde que recibí un flechazo en ella, verás, yo solía ser un espadachín como tú — comenzó a reir recordando viejos tiempos. Guardó todo lo que pudo en la caja y la levantó; no sin antes entregarle a Daichi un pequeño vaso para sake —Es tuyo ahora, ya que estos descuidados han destruído el juego, ya no tiene caso guardar ese vaso en solitario —dijo mientras lo veía —Para mi tiene el mismo valor; es un tallado hermoso y su pintura es sumamente elegante; pero sobre todo es valioso porque dentro de todo el juego, este vaso fue el que sobrevivió, por ello es especial y digno de ser usado —suspiró —pero por desgracia un comerciante no piensa como yo —miró a Daichi y lo señaló —Nadie debe juzgar una pieza única por su valor como objeto; sino por su valor para ser lo que es ahora, por las horas invertidas en su trabajo y por el amor que dejó el artesano en él — el hombre sonrió —Y esto lo digo por la porcelana, pero también aplica en la vida —dijo alejándose con su caja en manos, seguía cojeando pero no parecía molestarle.



    [​IMG]
    Exterior de Nagoya/Establos (Heya) [​IMG]

    Heya no fue el primero en llegar a aquel punto de encuentro; Satou y Ujihisa ya estaban esperando allí dentro de la casa dónde estaban tomando el té con los dueños de los caballos; allí estaban esperando los tres caballos obtenidos gracias a Kioshi.

    —Estamos llegando a un acuerdo — dijo Satou mientras lo invitaba a sentarse con ellos —cien monedas por cada caballo; pero aun esperamos convencerlos de obtener un mejor precio—



    [​IMG]
    Dojo Yoshioka (Zeng; Yin; Matsuda; Kuroki)
    [​IMG]

    —Creo que es lo indicado— mencionó Zeng hacia Kenpo — Mi nombre es Zeng Tao; y quiero comprobar su gran fuerza.

    Matsuda miró a Zeng, estaba un poco preocupado que el se ofreciera a pelear siendo que tenía heridas recientes —Disculpa Zeng, tus heridas no...

    —No me interesa— interrumpió Zeng haciendo que Matsuda frunciera el seño, algo que no era usual en su actitud relajada que siempre solía tener ante las interacciones sociales.

    —Bien, que se abran tus heridas entonces; si perdemos este combate te culparé todo el camino; seré insufrible —dijo Matsuda desesperado por no poder congeniar con el líder del clan Tao. Así que se acercó a Yin —Oye Yin, he estado buscando a un hombre de apellido Yon, también proviene de china, su nombre es Wu—

    Yin lo miró perplejo —¿Crees que porque vengo de china conozco a todos los chinos?—

    Matsuda se sintió avergonzado por su ingénua pregunta, pero desconocía las dimensiones de China.

    Yin se cruzó de brazos y miró a Zeng recibiendo la espada de madera para la pelea con Kenpo —Pero si conozco a un Wu Yon; es un comerciante famoso de inciensos —dijo ruborizado porque si lo conocía; Matsuda sonrió.

    Mientras ellos hablaban la pelea iba a comenzar.
     
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    (Pelea Zeng vs Kenpo)​
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Zeng Total: 48 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kenpo Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo Yoshioka (Zeng; Yin; Matsuda; Kuroki)
    [​IMG]

    Zeng tuvo la iniciativa en atacar primero con su técnica especial haciendo un ataque mortal hacia Kenpo, quien borró su expresión tranquila por obtar por una concentración extrema para lograr esquivar aquel ataque. La espada de madera había logrado perforar el tatami justo dónde Kenpo estaba parado. Kenpo aprovechó esto para atacar a Zeng quien intentó bloquear pero le fue inútil recibiendo un golpe certero en las costillas.

    —Ha sido una demostración admirable, tu técnica es fuerte pero mi agilidad fue superior — mencionó Kenpo con tranquilidad.

    —¿Quién te dijo que hemos terminado? —dijo Zeng volviendo a atacar, esta ves golpeando directamente el hombro de Kenpo obligándolo a mostrar una mueca de dolor, pero este también respondió volviendo a golpearlo dónde antes, justo en las costillas. Zeng sintió el tirón de las viejas heridas abriéndose. Aun así siguió atacando, a pesar de estar bastante lastimado.

    —Vamos a acabar entonces con este encuentro ahora— mencionó Kenpo recibiendo el impacto pero desarmando a Zeng en el proceso para después volverlo a atacar con la espada de madera, esta vez en el hombro.

    —Maldición...— dijo Zeng admitiendo la derrota tras perder su arma.

    —Han perdido; pero fue una demostración digna de nuestro tiempo. Si nos disculpan, ya es de noche, es tiempo de descansar — dijo Kenpo mientras los Yoshioka presentes hacían una reverencia ante su líder, que nuevamente había ganado.

    Zeng avanzó hacia el resto sin mostrar su dolor, Yin negó con la cabeza mientras Matsuda sólo se acercaba a Zeng —In...su...fri...ble— mencionó en mofa mientras Zeng lo veía con desaprobación.


    • Pv=54/100

    • Pv=61/100
     
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Para cuando al fin comenzamos a dirigirnos hacia la segunda muralla, pude escuchar antes el comentario de mi padre. Lo cual me hizo sonreír de forma despreocupada, determinada y tranquila, dándole técnicamente un "no te preocupes"

    Avanzamos hacia la segunda muralla, donde se nos cobró lo que el Herborista nos había mencionado e ingresamos a lo que era técnicamente un sitio de gente muy adinerada, me había extrañado un poco el hecho de que nos dejasen entrar armados, pero la razón era obvia, todos ahí nos miraban con firmeza, con amenaza, todos estaba armados y la clase social se distinguía muy bien... era idílico.
    Nos tomó su rato poder arribar al Dojo, donde en primera instancia me sorprendió la parte que era bastante más grande de lo normal. Aunque un poco sombrío y empezaba a notar el porqué, eran pocos integrantes, pero pese a eso, el entrenamiento era rudo y claro. Golpes directos y secos, muy similares a los de Takano, cosa que me hizo recordar fuertemente dicho entrenamiento. Pude escuchar los breves diálogos como intercambio de acciones de todos, musité reflexivo. ¿Estos eran el clan Yoshioka? La verdad esperaba un clan más grande, pero sin dudas no debía cuestionarse esto.

    Mientras el maestro de ese Dojo se presentaba, Zeng habló antes, este quiso probar su fuerza el cual me sorprendió que el líder de este accediera sin mayor drama, aunque también compartía la preocupación de Matsuda, Zeng se veía confiado.
    La pregunta para con Yin me dejó un poco confuso... ¿Porqué preguntaba algo así?

    La pelea dió inicio y a pesar de que Zeng inició con ventaja, de poco sirvió pues Kenpo consiguió anteponerse y demostrar una maestría admirable contra Zeng, quien pronto terminó siendo derrotado, ni me había dado cuenta en qué momento anocheció ya y al parecer los miembros del clan ya irían a descansar, mientras Zeng volvía con calma, pero tanto Yin como Matsuda no reaccionaron bien, mientras resongaba y me tocaba la cien para acariciarmelo, dándole un leve golpe con mi codo al brazo de Matsuda, no estaba ayudando...

    Miré con molestia a Matsuda para relajar mis facciones y acercarme un poco al clan, reverenciando.
    —Disculpe, tanto Zeng como yo, Kuroki Fusatada veníamos a probar la fuerza del clan Yoshioka, pero veo que es tarde, de igual manera... No sé si es posible que pueda conocer un poco de su historia, he oído que son un clan muy poderoso, y son un orgullo de la familia Yoshioka como unos grandes protectores de Nagoya. Si es posible que pueda conocer un poco de su trasfondo, la verdad es que yo estaría encantado—. Pregunté con claro interés, solo esperaba que aún con eso no miraran mal a Matsuda si es que nuevamente pensaban que era mi padre.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo Yoshioka (Zeng; Yin; Matsuda; Kuroki)
    [​IMG]

    —Entonces estás dispuesto también a probarte ante los Yoshioka —mencionó Kenpo con su espada de mader recargada al hombro; mantenía una expresión seria pero afirmaba con emoción mientras miraba a el más joven de los Yoshioka —Michinori.

    El más joven avanzó hacia Kenpo para recibir la espada de madera; el joven era bastante serio, y varias cicatrices adornaban su cuerpo —Estoy dispuesto a defender el nombre de mi familia —dijo mientras Kenpo le extendía otra espada de madera a Kuroki.

    —Nuncaes tarde para un desafío; los cuerpos se curan, el entrenamiento perdido jamás regresa —dijo Kenpo mirando el daño en el tatami causado por Zeng.

    —Nuestra familia es una de samurais desde ya hace muchas primaveras; hemos servido a la casa Murakami— mencionó Kumanosuke, el hombre del rostro vendado —Somos los gerreros más fuertes de Aichi, jamás nos negamos a una batalla y defenderemos a nuestro señor con nuestras vidas — dijo mientras el resto de los Yoshioka afirmaban —Si nuestro maestro Kenpo, líder de los Yoshioka hubiera perdido ante el suyo; por honor el señor Tao hubiera sido nuestro nuevo maestro; y nosotros sus alumnos, nos guiamos por la supremacía de aquel que se considera el más fuerte; no simplemente por la sangre.

    Matsuda se acercó a Kuroki tomándolo del hombro —Yo también busco desafiar a uno de sus integrantes; mi nombre es Matsuda Koreaki—dijo con seguridad, esperando que Yin se acercara a decir las mismas palabras; pero no lo hizo, se quedó atrás con los brazos cruzados, hasta que Zeng lo empujó para que se acercara, y con un rostro de fastidio habló.

    —Yin Tao— se limitó a decir mientras les entregaban a todos sus espadas de madera.

    Kumanosuke se colocó frente a Yin y Nobuo frente a Matsuda; Sachi se quedó junto a Kenpo observando. Mientras Zeng seguía de pie también observando las peleas que se realizarían.

    Kenpo=nivel 5
    Kumanosuke= nivel 4
    Nobuo= nivel 4
    Sachi= nivel 4
    Michinori= nivel 3


    • Pv=90
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=80
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=60
      Bien descansado= +1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)



    • Pv=80
      Fuerza= 14
      Protección= 16

    • Pv=80
      Fuerza= 12
      Protección= 18

    • Pv=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me sorprendió la primera frase para con Kenpo, realmente no esperaba que estuviesen dispuestos a pelear inclusive a tan altas horas de la noche, estaba tenso pero también estaba preparado, después de todo. Es lo que desde ayer he estado buscando.
    De igual manera, la adrenalina comenzó a correr en mí, para sonreír entusiasmado y asentir con la misma energía de Kenpo y con determinación, como realmente estaba esperando, me dejarían con el más joven de ellos, vaya. Me pregunto cuanto tiempo ya lleva dedicándose a esto, sus ciactrices indudablemente son señal de que es todo un guerrero mucho más curtido que yo.

    Él habló de forma segura, lo cual me gustó, mientras Kenpo le extendía su espada de madera mientras a mí me daba otra, escuchando sus palabras para con el entrenamiento, me hizo quedarme reflexivo un instante... Tiene razón, si había tiempo para entrenar, y lo dejé escapar, eso nunca volverá a repetirse, afirmé para sujetar la espada de madera con firmeza... Bien, Kuroki. Hora de estar centrados, si estuviesen en un combate en serio, ¿sobrevivirían? También serviría para ver qué tan bueno soy, pese a ser aún un novato.

    Antes de dar inicio, otro de los integrantes, Kumanosuke, comenzó a relatar un poco de ellos, sorprendiéndome el detalle sobre el qué hubiera pasado si Zeng salía victorioso. Eso me hizo musitar sorprendido, habría sido interesante saber qué escenario distinto hubiese acontecido de haber sucedido eso.
    —Interesante... Jamás pensé que un clan hiciera algo similar—. Dije, claramente sorprendido. —Entonces, la Casa Murakami. ¿Es el Castillo que contemplé momentos atrás? ¿Son los que gobiernan Aichi?—. Pregunté, curioso.
    Matsuda me sostuvo del hombro, a quién miré sorprendido, poco después Yin caminó raro... no, mas bien fue empujado por Zeng, quien quería estar al margen pero su líder no lo desearía así.

    Solo reí para con mis adentros y me coloqué en posición. Sujetando con gran firmeza mi arma mientras cerraba un momento los ojos, meditando. Comencé a recordar esa letal pelea contra los Ninjas, en Nara, a Chikusa e inclusive a Takeda... a Takano.
    Luego al resto del clan... ¿Cómo se encontrarían todos ellos? No habría forma de saberlo, pero ahora pedía que me dieran fuerza, así como no dudaba que Misato habría hecho lo mismo en algún momento.

    Sonreí, levemente confiado, preparado, ahora es cuando debía concentrarme a dar mi mejor desempeño, para demostrar a Zeng que tampoco soy cualquier persona, ni Matsuda tampoco.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 9 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Yin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kumanosuke Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Matsuda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Matsuda s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Nobuo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Nobuo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Nobuo s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo Yoshioka (Zeng; Yin; Matsuda; Kuroki)
    [​IMG]

    La pelea entre Yin y Kumanosuke estaba igualada, ambos bloquearon el ataque sin problemas; en cambio Matsuda había sido alcanzado por el impacto de la espada de Nobuo en el hombro mientras este esquivaba el ataque.
    La pelea de Kuroki y Michinori también era más compleja de lo que se veía, a pesar del gran ataque causado por Kuroki, Michinori logró bloquearlo y Kuroki logró esquivar la respuesta de Michinori.

    —Así es, los Muraki han sido la familia de Aichi por varias generaciones— mencionaba Kenpo mientras veía los combates —Y los Yoshioka nos hemos mantenido a su lado y lo seguiremos haciendo siempre que nuestra fuerza sea la mejor.

    Kenpo=nivel 5
    Kumanosuke= nivel 4
    Nobuo= nivel 4
    Sachi= nivel 4
    Michinori= nivel 3


    • Pv=90
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=69
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=60
      Bien descansado= +1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)



    • Pv=80
      Fuerza= 14
      Protección= 16

    • Pv=80
      Fuerza= 12
      Protección= 18

    • Pv=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
     
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me había quedado tenso un momento mientras di uno de mis mejores golpes, aunque me sorprendió ver cómo Michinori lo bloqueó con maestría, musité ciertamente tenso, cuando pude ver que ahora respondía, pero nuevamente yo y mi gran agilidad impidieron que recibiera el impacto, interesante, me recordaba al Ninja pero también notaba que era aún más experto en esta lucha, esto será extenso y complejo...

    —Comprendo...—. Respondí concentrado y sin dejar de ver a mi rival. —¿Cuál ha sido la batalla en el que consideran que su familia ha sido de talla legendaria? ¿O al menos la más memorable?—. Pregunté de nuevo mientras ahora trataba de medir los movimientos de Michinori, si era de mayor rango, tenía entonces que responder con mis mejores reflejos.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 9 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Yin Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kumanosuke Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Matsuda Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Matsuda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Matsuda s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Nobuo Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Nobuo Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Nobuo s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Michinori Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Michinori Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Michinori s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo Yoshioka (Zeng; Yin; Matsuda; Kuroki)
    [​IMG]

    Ni Yin ni Kumanosuke cedían; ambos bloqueaban con éxito el ataque del adversario.

    Kuroki y Michinori se veían parejos en combate, Kuroki nuevamente esquivó y vió como el golpe había sido uno fuerte en el tatami, Michinori se acomodó rápidamente para esquivar el ataque de Kuroki pero ete logró rozar su hombro.

    —La batalla en Toyama; fuimos los que logramos disolver al clan Nasada, causantes de la quema constante de cultivos— mencionaba Kenpo —No perdimos a un sólo hombre, en cambio el clan Nasada fue erradicado.

    Matsuda se distrajo al escuchar esto y provocó que Nobuo atacara fuertemente a Matsuda. Nobuo seguía sin un sólo rasguño.

    Kenpo=nivel 5
    Kumanosuke= nivel 4
    Nobuo= nivel 4
    Sachi= nivel 4
    Michinori= nivel 3


    • Pv=90
      Fuerza= 17
      Protección= 13
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=53
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Bien descansado= +1 defensa

    • Pv=60
      Bien descansado= +1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)



    • Pv=80
      Fuerza= 14
      Protección= 16

    • Pv=80
      Fuerza= 12
      Protección= 18

    • Pv=69
      Fuerza= 9
      Protección= 6
     
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Nuevamente, mi adversario atacó con gran fuerza, pero conseguí responder con maestría para eludir de nuevo y lamentablemente no me acomodé bien para dar mi mejor contraataque, aunque pude ver como esta vez no consiguió eludir del todo y le rocé el hombro, bien, íbamos progresando...

    Escuché el breve relato, necesitaba saber si conectaba de alguna manera con los Taira.
    —Increíble...—. Comenté indudablemente sorprendido por el detalle de erradicar a un clan entero sin perder a nadie, aunque pude ver de reojo como Matsuda se llevó un severo golpe, maldición...
    >>¿Porqué un clan como ese haría algo tan horrible para quemar cultivos? ¿Eran rivales o algo por el estílo?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 9 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,236
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama


    Deje escapar una risilla apenada por el pequeño susto al herborista— Lo lamento señor, se que podrá agudizar su oído algún día y...—intente una disculpa rápida pero supuse que le restaría importancia, pies ligeros...un término que calaba muy bien a mí habilidad junto al de fantasma, sobre todo por estar "muerta" para gran parte de los Taira y mi famila.

    —Es una lección que aprendí hace varios inviernos—afirme tomando las herramientas adecuadas, había lo necesario para sostener las ranas y evitar contacto cutáneo— aprendí de formas dolorosas a no rechazar el conocimiento sea cuales sean sus aspectos— el proceso requería su concentración, mis ojos permanecían embelesados por el vivo color esmeralda de la rana. El aroma a hierbas del local revivió las noches en vela donde afinaba mí habilidad al lado de los ancianos herboristas.

    Me las arregle para lavar la tela en un recipiente, al final era un pañuelo de frecuente uso. Las últimas gotas se virtieron en un frsaco, allí estaba la misma sustancia letal que amenazó la vida de Matsuda.

    —¡Con eso está bien!—Declare satisfecha luego de preparar la Batracotoxina con éxito. Acomode todo los instrumentos y me dirigí al dueño del local para agradecer su servicio.

    —Muchas gracias por su ayuda señor—tome las monedas para su respectivo pago.

    —Debo asumir que es la misma cantidad que pago Heya ¿Verdad?—

    La noche avanzaba y convenía no faltar al punto de reunión a las afueras de Nagoya, un nuevo destino aguardaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso