Aichi Nagoya

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Día 54_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Matsumoto






    [​IMG]
    Capítulo XX


    Hai - Cenizas



    [Yuzuki; Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato]

    Llegaron a la ciudad después de descansar en una casa abandonada, eso les dio la energía suficiente para avanzar con fuerza hacia Nagoya. Las grandes murallas destacaron en el horizonte; pero algo que impacientó a Yamagata fue ver la gran fila para entrar a la ciudad.

    —¡Son demasiadas personas! —se quejó Yamagata — Si nos formamos al final terminaremos entrando a medio día — se cruzó de brazos molesto mientras se formaba resignado.

    Ukita comenzó a preocuparse mientras notaba el desánimo en las personas en la fila, así como también el miedo de algunos al verlos armados.

    —Tal vez debamos investigar un poco antes de entrar a Nagoya, conversar con algunas personas acá afuera— dijo Ukita hacia el grupo.

    —No soy bueno para eso, asustaré a las personas —intervino Takano para después mirar a los emishi y a Hashimoto — Creo que ninguno de nosotros conseguiremos nada útil, espantar a las personas nos va a traer problemas con la guardia — miró a Yuzuki, sabía que ella recordaría su incidente en Tsu.

    —Yuzu puede pasar como una madre preocupada junto a Hayato — propuso Fuji —Yo tampoco soy nada intimidante —miró a Ukita y lo señaló —Tu siempre tienes buena presencia, así que sin dudarlo podrás lograrlo —después se giró a Yamagata y sonrió algo tensa —Tal vez, tú deberías esperar con el resto.

    Yamagata sonrió — ¿Tan intimidante me veo?

    —No — interrumpió Takano — Eres muy molesto, nos causarás problemas más que beneficios.

    Zireael Estadísticas actualizadas.

    Tienes las siguientes opciones=

    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuji 1
    • Fuji 2
    • Fuji 3
    • Fuji 4
    • Fuji 5

    Ha salido: Fuji 3

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita 1
    • Ukita 2
    • Ukita 4
    • Ukita 5

    Ha salido: Ukita 1

    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    Nuestro paso por Matsumoto fue breve, descansamos y volvimos a retomar el camino hacia Nagoya con fuerzas renovadas. Sin embargo, al llegar a la entrada de la ciudad vimos la cantidad de personas que habían y la queja de Yamagata nos hizo conscientes de que si nos formábamos al final acabaríamos entrando hasta el mediodía.

    La gente no se veía demasiado contenta, pero vernos con armas solo le añadió una ansiedad extra al asunto por la forma en que empezaron a mirarnos. Suspiré con cierta pesadez, escuché a cada uno hablar y asentí con la cabeza cuando oí a Takano decir que asustaría a las personas; el plan más amigable era que yo pasara como una madre preocupada con Hayato. Eso y los pocos que nos asustaban a todos con solo respirar y dejando a Yamagata de lado porque era, bueno, molesto.

    —Puedo acercarme a alguna familia junto a Hayato, para jugar un poco con la simpatía de que viajo con un niño también —dije mientras me cruzaba de brazos—. Dudo que asustemos demasiado a nadie, sin el resto nos vemos bastante tranquilos, ¿no? Takano se puede dejar mis armas en todo caso, para no alarmarlos más de la cuenta.


    De momento, voy con: Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos).
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato]

    Todos aceptaron el plan; Takano tomó las armas de los involucrados; menos de Ukita, quién decidió permanecer armado.

    Fuji se acercó a hablar con un hombre joven que empujaba una carreta con diferentes objetos; ella le sonrió antes de hablar —¿Acaso vendes algo en la ciudad? Porque yo quiero entrar a Nagoya simplemente a comprar suministros; verás... trabajo en un comercio en la prefectura vecina y busco los mejores ingredientes para nuestra cocina.

    El hombre sonrió de inmediato —¡Conocedora de los alimentos!

    Fuji comenzó a reírse y negó —No, no; yo sólo atiendo. Son mis padres los que verdaderamente saben de comida; pero ellos ya no son de viajar mucho, así que me han mandado a mi aquí.

    El hombre negó —No encontrarás lo de siempre en Nagoya; al parecer hubo un ataque, y muchos negocios permanecen cerrados mientras todo se soluciona; por eso yo he venido aquí, yo venderé lo que los locales no pueden.




    Ukita se acercó a hablar con una pareja de campesinos; los saludó formalmente.

    —Buenos días, señor — dijo la mujer

    —¿Qué sucede, señor? ¿Quiere inspeccionar nuestra mercancía antes de llegar a las puertas de Nagoya? — se adelantó a decir el hombre

    Ukita les sonrió levemente; al parecer lo habían confundido con algún guardia local.

    —No tengo esa autoridad, al menos no en esta prefectura — Ukita no borraba la sonrisa mientras conversaba; mostrando nuevamente que la sinceridad era la mejor ruta; al menos para él —Quiero preguntarles sobre esta anomalía; no es usual ver a tantas personas esperando el acceso a la ciudad. Al verlos cargar con tantas cosas supuse que piensan establecerse un tiempo en Nagoya, así que tal vez sepan razones.

    Los campesinos se miraron y luego volvieron la vista a Ukita —Al parecer varias personas han abandonado la ciudad, y eso significa que habrá hogares disponibles en una ciudad amurallada —mencionó la mujer

    —Y dónde hay fila, hay ofertas —mencionó el hombre con una sonrisa — Esperamos poder encontrar un hogar, uno seguro.




    Yuzuki y Hayato se acercaron a una familia; ellos no cargaban mucho, simples sacos pequeños; seguramente con objetos de uso cotidiano. La mujer miró a Hayato con ternura, y luego saludó a Yuzuki mientras intentaba controlar a dos de sus hijos; mientras la tercera miraba el mundo sentada en los hombros de su padre.

    Hayato saludó a los dos hermanos que instantáneamente lo comenzaron a perseguir como juego, Hayato sonrió y jugó con ellos; haciendo que la madre pudiera erguirse para hablar con Yuzuki.

    —¿Sólo tienes un niño? — afirmó sin esperar respuesta — Aun te vez muy joven; supongo que si, sólo es uno ¿no? —volvió a afirmar sin esperar respuesta — He escuchado que no están dejando entrar familias tan grandes como la mía; pero no entiendo el por qué; decidimos que mejor lo averiguaríamos al llegar a la entrada. Si logramos entrar tal vez consigamos un hogar temporal.

    —¿Por qué tu hijo cubre su ojo? — preguntó el hombre con preocupación. La mujer lo miró y negó, desaprobando aquella pregunta tan descortés; parecía que ella se disculparía por su esposo; pero antes de que pasara, él continúo —¿Vienes del interior de la muralla? ¿Es cierto que hay un conflicto interno?

    Zireael Y con tu respuesta, un d20 :3 no es nada malo, lo juro.

    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    Takano recibió nuestras armas, menos de la Ukita, y nos decidimos a llevar a cabo el plan. Fuji por un lado, Ukita por el otro y nosotros por el otro; como había dicho me acerqué a una familia que no parecía cargar demasiado. Si acaso los objetos de diario.

    La mujer intentaba controlar a dos niños, Hayato se acercó a saludarlos y pronto estuvieron jugando, permitiendo que yo hablara con la mujer o algo así. La tercera niña observaba todo desde los hombros de su padre, la escena me dio cierta ternura y sonreí para mí misma antes de atender a las palabras de la mujer, que realmente no me estaba dando espacio de respuesta aunque eso facilitaba un poco las cosas.

    Tenía que mentir menos.

    ¿Solo tenía un niño? El otro... el otro lo había perdido. Rengo estaba perdido.

    —¿De verdad? —apañé a lo de que no estaban dejando entrar familias tan grandes y suspiré con pesar—. Dioses, de verdad espero que los dejen entrar. Lo mejor es que los niños estén en una ciudad donde estén más protegidos.

    El hombre preguntó por el ojo de Hayato, le noté la preocupación en la voz y luego su mujer lo reprendió con la mirada, tuve la sensación de que se disculparía por él pero no la dejó hacerlo, antes de eso habló una vez más. Esta vez preguntó si veníamos del interior de la muralla, pero yo me quedé atascada en la primera pregunta, la mirada de la mujer y todo el asunto, de hecho miré al niño jugando con los otros dos antes de volver la atención a los padres.

    —Lo perdió no hace mucho —respondí sin una pizca de molestia a la pregunta sobre el ojo del pequeño Sugawara, pero me eché encima algo de pesar extra. ¿Quería dar pena? A ver, ya bastante pena daba tener que contar esas cosas, pero la empatía de los padres era una cosa poderosa—. Tuvimos la desgracia de estar en una ciudad en el momento equivocado y él sufrió la peor parte. Eso responde a lo demás, queremos entrar a Nagoya para descansar... quizás asentarnos. No quiero tener que preocuparme porque pierda el ojo que le queda, es mi niño, ustedes lo entienden mejor que nadie.

    Era mentira en algunas partes, otras solo las había modificado y allí estaba echando tremendo cuento. De todas formas, el hombre soltó algo que me llamó la atención y pretendí indagar como quien no quiere la cosa, un poco distraída. Me acerqué un poco más a ellos, apenas lo suficiente para saludar a la pequeña en los hombros de su padre y mientras hacía eso tanteé para ver si podía conseguir algo de información.

    —¿Qué es eso del conflicto interno? —pregunté con voz suave—. ¿Está pasando algo dentro? ¿Qué han escuchado? Recién llegamos, no estoy al tanto de lo que pueda estar sucediendo.

    edit: no me sorprende y tampoco debería sorprender a nadie más
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ayuda Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Hayato]

    Cuándo Yuzuki respondió sobre el ojo de Hayato; la mujer bajó la mirada mientras el hombre escuchaba con atención, afirmó. Yuzuki podía notar en la mirada de aquel hombre que también se había enfrentado al dolor. Tal vez en una guerra; tal vez en un conflicto; tal vez perdió a alguien cercano. Podían ser muchas cosas; pero demostraba comprensión ante la pérdida.

    La niña sonrió al ver a Yuzuki mientras la saludaba. El padre se balanceó levemente para que la niña soltara una gran carcajada.

    —Al parecer algo pasó en el palacio, se dice que se incendió por completo; pero la ciudad está intacta — dijo el hombre — A mi me parece que es un conflicto interno.

    —O un simple accidente en la cocina —interrumpió la mujer.

    —La flama de la cocina no quema todo un castillo —dijo el hombre mirando hacia las murallas.

    —Quién sabe, lo sabremos al llegar —reclamó la mujer.

    Zireael Puedes ir con alguno de los demás con los que no se ha hablado; también puedes unirte a Fuji o Ukita en sus conversaciones; o también puedes regresar con el grupo y esperar
    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    La mirada del hombre cuando respondí a lo del ojo de Hayato me dijo que había enfrentado al dolor, no de qué manera, pero sí que lo conocía de primera mano. No era el primero, tampoco sería el último y los que sufríamos solo continuábamos sumándonos a las filas, de manera inevitable. El contexto no permitía otra cosa, por eso había familias esperando poder entrar a Nagoya o niños que debían empuñar armas.

    La carcajada de la pequeña fue refrescante en comparación, me estiró la sonrisa y la miré con genuina ternura. Era una situación difícil, pero los tres niños tenían a sus padres todavía y eso, sin duda, era más de lo que podía decir yo y mucho más de lo que podía decir Hayato, que ahora estaba bajo nuestro cuidado.

    —Eso nos va a complicar las cosas a los que estamos afuera —dije más para mí misma que para ellos y luego de un suspiro, hice una reverencia hacia la pareja—. Les agradezco por comentarme un poco la situación y espero que puedan entrar junto a sus niños. Por ahora los dejo, cuídense.

    Con eso dicho, busqué a Hayato con la mirada y lo llamé para que volviera a mi lado. Con algo de suerte, quizás podríamos averiguar algo más si le preguntábamos a otras personas, ¿no?


    empezando el post escribí el nombre de Hayato en vez del de Yuzu y no sé cómo tomarme eso (?

    Respecto a la acción, opto por: Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Hayato]

    La pareja se despidió de Yuzuki cortésmente; Hayato la alcanzó mientras se despedía de los niños que se quedaron persiguiéndose.

    Avanzaron hacia el ciego con el bastón; este inmediatamente levantó el rostro al sentir su presencia; pareció que olfateó un poco, algo que incomodó a Hayato.

    —¿Herborista, eh? — dijo hacia Yuzuki — ¿Venenos o medicamento?

    Hayato miró a Yuzuki, algo preocupado por aquel hombre el cual cargaba con pertenencias a su espalda; sobresalían unas cuantas ramas, pero lo que tenía no parecía estar pesado.

    Zireael Puedes ir con alguno de los demás con los que no se ha hablado; también puedes unirte a Fuji o Ukita en sus conversaciones; o también puedes regresar con el grupo y esperar
    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada de la ciudad

    Después de que Hayato me alcanzara nos acercamos al hombre ciego, alzó la vista al reparar en nuestra presencia y antes de decir algo olfateó el aire. Asumí que diría algo según lo que hubiese olido, pero no esperaba que fuese algo tan específico y abrí los ojos con cierta sorpresa; no tardé mucho en recibir la mirada preocupada del niño, así que estiré la mano y le dediqué una caricia en el cabello.

    Observé lo que cargaba el hombre, algunas ramas sobresalían pero el peso no parecía ser demasiado. En parte por la pregunta y por ese detalle terminé por unir algunos hilos o eso creí.

    —Imagino que se necesita un herborista para reconocer a otro —respondí antes de atender a la pregunta como tal y miré a Hayato un momento antes de regresar la atención al hombre—. Venenos, señor.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Hayato]

    El hombre sonrió —Es bueno encontrar herboristas; no la he visto por Nagoya, supongo que viene de paso ¿eh? —dijo mientras comenzaba a hurgar entre sus cosas —¿Quiere fabricar algo? Traigo algunos instrumentos; aunque no le recomiendo hacerlo en exteriores; la gente curiosa puede ser un problema si toca algo de lo que prepara

    Hayato se relajó cuando Yuzuki le acarició el cabello — ¿Por qué es ciego?

    —Vaya, un niño muy curioso — dijo con algo de molestia el herborista.

    —Yo perdí un ojo en la guerra; por eso pregunto —dijo Hayato para explicar un poco su curiosidad.

    —Ah, lo siento pequeño — la voz del herborista volvió a cambiar, ahora mostraba algo de lástima — La perdí porque no fui cuidadoso mezclando ciertos venenos, se me ocurrió estornudar mientras preparaba arsénico.


    Zireael Puedes ir con alguno de los demás con los que no se ha hablado; también puedes unirte a Fuji o Ukita en sus conversaciones; o también puedes regresar con el grupo y esperar
    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    El hombre señaló que no me había visto por Nagoya, también revolvió entre sus cosas y me ofreció sus herramientas por si gustaba fabricar algo. Estuve por negar con la cabeza hasta que caí en cuenta de las circunstancias.

    —Por ahora no, pero muchas gracias —rechacé con amabilidad y luego acaté a lo demás—. Estamos de paso, sí.

    La pregunta del pequeño Sugawara me tomó por sorpresa, la molestia en la voz del hombre era de esperarse pero el niño sé encargó de limpiar un poco su curiosidad contándole que él había perdido un ojo en la guerra. La voz del herborista cambió de tono, pasó de la molestia a la lástima y yo suspiré con cierto pesar; luego le respondió que había perdido la vista por falta de cuidado, al estornudar mientras preparaba arsénico.

    ¿Le creí? Ni idea, la verdad era que con las preparaciones podían pasar muchas cosas, era parte del riesgo, pero tampoco pretendía indagar más de la cuenta. En su lugar seguí acariciando el cabello del niño, esta era su vida ahora, si no preguntaban por su ojo perdido era él quien sacaba el tema y supuse que no era incorrecto. Era su propia forma de lidiar con lo que había perdido, no solo físicamente.

    —Lamento escuchar eso —dije hacia el hombre, pero no estábamos allí para compartir historias de vistas perdidas solamente así que probé suerte—. ¿Usted reside en Nagoya entonces? ¿Sabe qué ocurre dentro de las murallas? Una familia me dijo que les parecía que podía ser un conflicto interno, me preocupa entrar con el niño si está pasando algo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Hayato]

    El hombre negó; miró alrededor y después se acercó lentamente a ellos para que nadie los escuchara —Conflicto interno... bah. Han matado a la familia Murakami; están tratando de mantenerlo lo más alejado a oídos externos. Yo soy ciego; pero puedo asegurarte que desde acá ya no se ve la torre más alta del castillo. Ha caído, Aichi es una prefectura sin ley, y nadie lo sabe... aún — Se recargó en su bastón — Pero ha quedado un regente; y no es uno designado desde la capital Kioto; oh no... se dice que es el sobreviviente de los Minamoto — sonrió —Eso significaría que la ceremonia que se dice que sucederá en Kioto en un par de días es una reverenda mentira ¿Sabe lo que implica esto?

    Zireael
    1. Hablar con una pareja de campesinos (ellos cargan con varias cosas)
    2. Hablar con una anciana (parece estar cansada)
    3. Hablar con un hombre joven que empuja una carreta con diferentes objetos
    4. Hablar en la entrada con los guardias que regulan la entrada
    5. Hablar con un ciego que camina con un bastón (carga algo a su espalda)
    6. Hablar con una familia (mamá, papá y 3 hijos)
    7. [Hacer algo distinto, dispuesto a tu creatividad]
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    Bastó el acercamiento para saber que lo que iba a decirme no era tan ambiguo como lo del conflicto interno que me habían dicho los padres de los niños, que habían matado a los Murakami, que Aichi era una prefectura sin ley, pero que había un regente que no había sido enviado por Kioto, que era el sobreviviente de los Minamoto. ¿El caos tenía a Takeda como centro? No sería la primera vez, pero sin duda llevar a una prefectura a su caída, con muertes incluidas, parecía más un plan (o la ausencia de uno) construido por Takano y yo que por Takeda.

    ¿Qué se supone que había pasado en Nagoya?

    No reaccioné visiblemente a la mención del sobreviviente de los Minamoto, pero fruncí ligeramente el ceño y busqué con la vista a los demás antes de regresar la atención al herborista. ¿Que qué implicaba? Implicaba muchas cosas, sin duda, para empezar que era un estupidez anunciar un compromiso falso en Kioto a sabiendas de que seguíamos moviéndonos. Por demás habría sido una estrategia de control, ¿no?

    —Y usted —comencé en el mismo tono bajo, sin atender realmente a la pregunta que me había hecho—, ¿cómo llegó a la conclusión de que la ceremonia en Kioto es una farsa y el regente dentro de las murallas quizás sea, en efecto, el sobreviviente de los Minamoto?

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Hayato]

    El ciego comenzó a reír —Uno no necesita de la vista para ver lo evidente — se acomodó nuevamente en el bastón.

    —Fui recientemente a Nagano; quería saber si los rumores eran ciertos. Al llegar allí, la guerra se había terminado y con ello supe de la muerte de un gran amigo mío —sonrió, no era una sonrisa burlona, era una para proteger el verdadero sentimiento detrás, una tristeza absoluta —Al llegar allí me enteré que estaba muerto; perdí a un buen amigo —reafirmó con dolor.

    Se mantuvo unos momentos en silencio; Hayato parecía que le diría algo pero al instante, la voz del ciego volvió —Ese amigo me aseguró que el menor de los Minamoto seguía vivo cuando me visitó aquí en Nagoya, de eso ya pasaron varios soles; ahora se sabe que eso es cierto —volvió a sonreír, esta vez con algo de felicidad — El maldito era un sarcástico malagradecido; pero no era un mentiroso.

    Dejó escapar un suspiro, relajando los hombros. ¿Por qué le estaría contando esto a una extraña?

    — Esa ceremonia de unión de clanes es una mentira. A veces, las personas simples buscan creer en una hermosa historia, una dónde todos hablan y solucionan sus problemas; que el amor puede resolver los conflictos, y que con ello todos podamos vivir en esa fantasía de paz — Su rostro mostraba seriedad — Pero esas mentiras no funcionan en las personas que han visto la guerra cara a cara. Si Takeda estaba destinado a casarse con Tomoe... la aniquilación de los Minamoto hubiera sido anónima, se hubiera aislado al pequeño Takeda para que creciera en Kioto y fuera educado por Akishino a sus gustos en guerra y política.

    El ciego sonreía mientras de sus ropas sacaba —Takeda ha sido un elemento que jamás pudieron controlar, uno que se escapó de sus manos. Ese niño sin adiestramiento militar; ese niño que creció como el menor de sus otros hermanos, el que se dedicaría al arte. El niño creció y le quitaron todo, incluso su apellido. Es blando quien crea que ese hombre sonreirá y bajará la cabeza ante el perdón de sus enemigos, que hará todo lo que ellos le ordenen —comenzó a reír — No. Todos los que entienden de guerra y de política lo saben. Y son ellos los que creen que Takeda está en Kioto... no creen que va a casarse para olvidar la sangre que debe ser derramada —el ciego señaló con vehemencia; el tema parecía emocionarlo — No... creen que Takeda está allí en contra de su voluntad. El enemigo cree que con eso tendrá a sus detractores en calma... ¡Ridículo!

    La voz del ciego cada vez fue más fuerte; al punto en el que un guardia se acercó a ustedes —¿Lo está molestando éste señor? — preguntó el guardia a Yuzuki.

    Takano también ya se había acercado; haciendo que la recolección de información terminara. Ahora también ella se veía como alguien intimidante, gracias al ciego.

    Zireael +50 EXP
    ficha actualizada
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yamagata diplomacia Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Ukita convencimiento Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hashimoto Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    La risa del hombre anunció que su respuesta sería, por demás, entretenida así que le presté toda mi atención. Había ido a Nagano cuando la guerra terminó, esa donde yo había guiado a la mitad de nuestro ejército, y allí supo de la muerte de un amigo quien anteriormente le había dicho que el menor de los Minamoto seguía con vida. Busqué una abertura para decirle que lamentaba el fallecimiento de su amigo, pero él no dejó espacio en lo que estaba diciendo y tuve que dejarme la intención en el cuerpo.

    Su sonrisa se había impregnado de tristeza, pero al mencionar a Takeda ese sentimiento ya había cambiado de naturaleza y yo lo reflejé sin darme cuenta. Era un poco extraño que me estuviera diciendo todo eso, lo pensé después, pero no pensaba cuestionarlo y seguí escuchándolo, con la sonrisa pegada al rostro.

    En cualquier caso empezó a emocionarse más de la cuenta, hablaba cada vez más fuerte y suspiré un instante antes de que el guardia se acercara a preguntar si me estaba molestando. También noté la presencia de Takano, así que retrocedí un par de pasos, arrastré a Hayato conmigo y negué suavemente con la cabeza.

    —Todo está en orden, la espera altera un poco los ánimos, nada más —resolví con calma aunque había percibido el cambio de aire respecto a lo de verme inofensiva. Intercambié la vista entre el guardia y el ciego, antes de hacer una reverencia a pesar de que sabía que no podía verla—. Le agradezco por ayudarme.

    ¿Ayudarme? Suponía que podía llamársele de esa manera.

    Giré el cuerpo hacia Takano, al pasar a su lado lo tomé suavemente del brazo y lo insté a apartarnos de las personas, con la otra mano había alcanzado también el bracito de Hayato y me lo llevé conmigo. Cuando estimé que nadie debería estar prestándonos más atención de la cuenta hablé en un murmuro, apenas para que Takano me escuchara.

    —Me dicen que cierto Señor se vio involucrado en un... incidente —dije con una mezcla extraña de diversión y preocupación—. Hablemos, pero deberíamos entrar a la ciudad pronto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [Yuzuki; Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato]

    Yuzuki logró obtener la información que necesitaban; pero ni ella, ni Ukita o Fuji pudieron obtener algo para avanzar su proceso de ingreso a la ciudad; por lo que tuvieron que esperar medio día. La espera fue tan larga que Hayato se quedó dormido sobre los hombros de Takano, recargando su cabeza sobre la de él. Yamagata quería burlarse de ello; pero se contuvo al no querer despertar al pequeño.

    Al llegar a la muralla; el guardia que intentó ayudar a Yuzuki les saludó y comenzaron a inspeccionarlos minuciosamente, algo que ya se esperaban al ver cómo lo hacían con las personas delante de ellos. En ese movimiento; Hayato tuvo que bajar de hombros de Takano, se acercó a Yuzuki y volvió a tomar su mano mientras con su mano libre masajeaba su ojo cansado.

    —Ustedes son un grupo bastante sospechoso cómo para dejarlos entrar, lamento que esperaran tanto para que les otorgáramos la negativa.

    —Señor, soy hijo de hijo de Eizo Hidetoshi; vengo con mi séquito a hablar con el regente del lugar. Me he formado para no causar revuelos, así que por favor; abran paso...—
    dijo empujando a los guardias para entrar; pero estos lo detuvieron.

    —No estamos esperando a nadie; lo lamento. Usted puede estarnos mintiendo.

    —No lo hace —
    interrumpió Ukita —Yo soy el general de la guardia de Nara; fuimos enviados con este propósito.

    —Lo lamento; puede que sea verdad — mencionó el guardia — Pero no tengo ninguna orden o documento que asegure lo que usted dice; y no puedo tomar esa decisión por mi cuenta.

    Nada de lo que decían Yamagata o Ukita parecía ayudar a aquella situación; los guardias insistieron en que se fueran de allí.

    Hashimoto y Takano comenzaron a hablar entre ellos; no se escuchaba lo que decían pero seguramente estarían ya creando estrategias para poder ingresar. Pero aquel comportamiento levantó sospechas entre los guardias, los cuales los miraron a mayor detalle. No ayudó que ambos comenzaron a subir la voz, al parecer porque uno no aceptaba las ideas del otro y viceversa.

    —Ese es Inugami— mencionó uno de los guardias — Un traidor al Imperio.

    —¡No interrumpas! —
    le reclamó Takano sin darse cuenta que había errado por guiarse por su enojo.

    Los guardias rodearon al par y los sometieron. Takano y Hashimoto no hicieron nada para defenderse, sabían que al hacerlo empeorarían la situación que ellos mismos causaron.

    —Vaya... y regañó tanto a Kenzo por hacer exactamente lo mismo... — dijo Fuji con fastidio.

    Zireael pues todos la cagaron! (dados en el post anterior) no lo puedo creer con Hashimoto y Takano xD
    Ahora todo depende de Yuzuki:shani:

    Un d20 que debe ser de 15 o superior para que los dejen entrar. Pero bueno... a Takano y a Hashimoto si se los van a llevar presos por el momento, a menos que saques un milagroso 20:astronauta:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Entrada a la ciudad

    Teníamos información de lo que sucedía, pero no de cómo entrar así que tuvimos que esperar, fue tanto rato que Hayato se durmió sobre los hombros de Takano y comencé a preocuparme por si le daba demasiado sol o cualquier cosa. Al final del día seguía siendo un niño, su cuerpo era diferente al nuestro y aunque había superado cosas peores que esperar horas fuera de una ciudad, no significaba que me preocupara menos.

    Sabía que cuando nos inspeccionaran todo iba a salir mal, no éramos tan inofensivos como habíamos pretendido y eso era problemático por decir poco. Hayato no tuvo más remedio que despertar, bajar de los hombros de Takano y volver conmigo, buscó mi mano así que lo sujeté y lo vi enjuagarse el ojo sano con la otra. Le dediqué una caricia el dorso y suspiré, esperando.

    Los intentos fallaron que dio gusto, luego los intercambios entre Hashimoto y Takano lo empeoraron y el reclamo que soltó fue su condena. Los guardias rodearon a ambos, los sometieron y a mí se me tensó todo el cuerpo, sin darme cuenta atraje a Hayato y lo obligué a esconderse detrás de mí. Fue una respuesta instintiva, no pude contenerla, y mis ojos fueron a dar a Takano sometido por los guardias con cierta cuota de miedo que no supe disimular.

    No lo encierren.

    Por todos los Dioses, no lo encierren.

    Tuve que tomar aire antes de hablar, en otras circunstancias el comentario de Fuji me habría hecho gracia pero ahora no era el momento. El cuerpo me pedía a gritos que le quitara los guardias de encima, pero si lo hacía todos acabaríamos encerrados y eso no era lo que buscábamos. No queríamos tantos errores en un solo día.

    —Me disculpo por la impertinencia de nuestros acompañantes. Les aseguro que a pesar de este incidente, no son individuos peligrosos. Todo lo contrario, nos han mantenido a salvo siempre y como pueden ver incluso nos acompaña un niño —dije cuando encontré las palabras adecuadas, despegando los ojos de la escena y tranquilizándome bastante a la fuerza—. Sé que es arriesgado para ustedes, pero en este momento todo lo que podemos darles es nuestra palabra. Nos acompaña el hijo de Enzo Hidetoshi y el general de la guardia de Nara, como ya anunciaron, lo que menos queremos es causar problemas en la ciudad.

    Si me tocaban o tocaban al niño, esa sería otra historia.


    tengo: miedo

    me faltaron 3 para el 20, takano we :( cómo me lo van a encerrar otra vez
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Yuzu pls Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    Nagoya
    [Yuzuki; Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato]

    Los guardias miraron al resto mientras sometían a Hashimoto y Takano; escucharon las palabras de Yuzuki, sensatas, tranquilas.

    —Ustedes pueden pasar; llevaremos a sus compañeros al cuartel hasta solucionar esta situación.

    Ukita marcó el paso; debían entrar a la ciudad y buscar a Takeda para solucionar aquello lo más rápido posible. Hayato se aferró a Yuzuki nuevamente. Fuji y Yamagata avanzaron al interior, buscando el castillo; no lo encontraron, sólo dieron con otra muralla que se alzaba en Nagoya. Los guardias no avanzaron por la ciudad con Takano y Hashimoto; pudieron observar cómo se adentraban en la misma muralla.

    Se dieron a la tarea de alcanzar lo más rápido posible la segunda muralla; la ciudad era fácil de transitar, no había demasiada gente en sus calles.

    En la segunda muralla, se encontraba un guerrero; parecía de casta noble pero nadie parecía reconocerlo, ni siquiera Yamagata.

    [​IMG]

    —Muy buenas tardes; ¿Acaso tienen alguna cita con el regente de Nagoya?

    Ukita intervino —Han arrestado a compañeros nuestros en la primera muralla; queremos solucionar el malentendido que hubo.

    —Oh; puedo entenderlo —
    mencionó el guerrero —Pero no podrán entrar todos ustedes; podrán acompañarme dos, y cada uno debe pagar doscientas monedas.

    —Por las monedas no debe preocuparse —
    la voz de Yamagata era arrogante, muy parecida a la del guerrero.
    Zireael
    Yamagata paga la entrada.

    Tú entras y puedes decidir quién te acompaña. O mandar a otros dos mientras tu esperas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Interior de la muralla

    Supuse que el hecho de que mantuviera la compostura había ayudado a que la situación no escalara y nos dejaran pasar al menos a nosotros, pero eso no quitaba que tenían a dos de los nuestros sometidos, que tenían a Takano y lo iban a encerrar otra vez. La noción me rebotaba en la cabeza con insistencia, para cuando lográramos sacarlo de allí alguien tendría que aplaudirme por semejante despliegue de manejo del carácter porque estaba tensa, sentía todo el cuerpo cargado, como la cuerda del arco de Hayato y solo faltaba que una mano me liberara.

    Era solo cuestión de dar un movimiento hacia la dirección errónea.

    Tomé aire cuando seguimos a Ukita quien marcaba el paso y recibí al pequeño Sugawara cuando volvió a aferrarse a mí, de alguna manera me sirvió de punto de ancla, porque cuando avanzamos de una muralla para dar con otra comencé a sentirme encerrada también. Alcé la vista, como si quisiera darle una identidad a las paredes que mantenían segura a Nagoya y me pregunté qué volvía estas murallas diferentes a otras, porque sin dudas sentía más presión encima.

    A Hashimoto y Takano los adentraron en la muralla, el peso que sentía en el cuerpo aumentó cuando ya no pude verlos más y atraje al niño hacia mí, como si temiera que alguien me lo quitara también. No nos quedó más que apurarnos para alcanzar la segunda muralla donde nos recibió un guerrero, parecía noble pero el hecho de que Yamagata no pudiese darle un nombre ni nada me puso más nerviosa.

    Preguntó si teníamos una cita con el regente, Ukita intervino diciendo que queríamos solucionar el inconveniente de los detenidos y lo que nos dio por respuesta fue que no podíamos pasar todos, solo podríamos pasar dos y pagando, cosa de la que se encargó Hidetoshi, el tono de su voz se había vuelto arrogante como la del guerrero. Todo solo seguía apilándose y pensé que teníamos que apurarnos, porque así como estas murallas protegían a la ciudad podían enterrarnos si hacíamos algo mal.

    —Gracias —le dije a Yamagata cuando tuve oportunidad.

    Me despegué de Hayato con suavidad, posé las manos en su carita y le estampé un beso en la mejilla antes de arrastrarlo en abrazo. Cuando lo solté reparé en su ojo sano, le dediqué una sonrisa e inhalé profundamente antes de decirle nada.

    —Quédate con Fuji y Yamagata, ¿sí? Voy a traerlo con nosotros —dije refiriéndome a Takano y luego también a Inugami—, a ambos cascarrabias. Voy a apurarme, no me gusta que nos separen así.

    Me aparté, le di un beso más en la frente y volví a enfocarme en lo que nos concernía, o lo que me concernía a mí que era sacar a Takano y al viejo de donde los habían metido, era responsable por ellos. Busqué a Ukita con la vista, confiaba en él como persona, también en su fuerza y en su temple, así que creí que sería una suerte de contrapeso.

    —¿Puedes entrar conmigo? —le pedí modulando la preocupación de mi voz—. Quiero encargarme de esto rápido pero de la mejor manera posible.


    Me voy con Ukita pero tengo miedo, otra vez :D (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,859
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Cuartel general
    [Yuzuki; Ukita]

    El guerrero guio a ambos hacia el cuartel general; allí pudieron oler las cenizas y ver la ausencia de lo que alguna vez fue un castillo; destruido hasta sus cimientos.

    Al entrar al cuartel general; el guerrero los llevó a una de las habitaciones más recónditas, subiendo todos los escalones, un sitio difícil para llegar allí desapercibido.

    Había dos hombres; uno lo conocían perfectamente. Era Takeda; vestía ropas nobles, no de combate. Y a su lado no estaba Tsubaki, era un hombre extraño, no tenía el ojo derecho; su ropa se limitaba a un hakama; en el pecho no llevaba absolutamente nada.

    [​IMG]

    —Perdonen por interrumpirlos, mis señores— dijo el guerrero —Pero creo que es pertinente que reciban a estas visitas; vienen a alegar por sus compañeros que actualmente están en custodia de la guardia de Gifu.

    ¿Gifu?

    —Acompañantes del traidor Inugami... pasen —dijo el hombre misterioso mientras el guerrero les indicaba dónde sentarse. Ya a una distancia prudente; pudieron ver que Takeda aun tenía heridas recientes —Puedes irte —le instó al guerrero

    —Pero, mi señor— reclamó —siguen armados.

    —Yo también lo estoy; puedes irte —repitió con seguridad. El nivel de confianza de este hombre en sus habilidades era admirable. Tanto Ukita como Yuzuki podrían atacar con facilidad. Aquel hombre decía estar armado; pero no tenía nada a su cintura.

    El guerrero se fue en contra de su voluntad.

    —Entonces son compañeros tuyos, señor Minamoto — el hombre dijo hacia Takeda

    [​IMG]

    —Por lo tanto sabe lo que implicaría si es que les hacen daño alguno— la respuesta de Takeda era contundente. Y fue entonces que pudieron ver cómo Takeda sostenía un tanto en su mano, dirigido directamente a su abdomen.

    —No tiene por qué amenazarme, señor Minamoto; si quisiera dañarlos, lo hubiera hecho desde que entraron a Nagoya —aclaró aquel hombre —Además... ahora que sólo posee un brazo créame que no tiene muchas posibilidades de lograr su objetivo.

    Aquel hombre los miró —Díganme; ¿Por qué quieren liberar a un traidor como Hashimoto?

    —Está de mi lado —
    mencionó Takeda — Deje ya de perder el tiempo; sabe perfectamente las razones, sabe quienes somos y qué buscamos. Y yo sé lo que quiere que yo haga; no iré a Kioto con usted. Eso lo dejé claro desde el inicio.

    —Si, lo sé; pero ahora ya tengo rehenes, eso facilita mi trabajo— respondió aquel hombre.

    —Podemos pelear perfectamente; a pesar del número de personas en este cuartel — respondió Ukita.

    —No hablo de ustedes; hablo del grupo más débil. El grupo que dejaron en las segunda muralla— el hombre sonrió —Capturamos a los más fuertes en la primera muralla; y sabíamos que los dos más fuertes entrarían aquí. Dejando a los más débiles atrás; para protegerlos — negó — Se les ha olvidado que de las guerras en las que han participado han escapado algunos, ya conocemos sus rostros, no somos idiotas.

    El hombre se recargó en sus manos y mandó su cuerpo hacia atrás para estirarse un poco, demostrando lo relajado que se encontraba —Entonces. Señor Minamoto, usted irá a Kioto conmigo. Yo dejaré ir a los más débiles y a estos dos —miró a los presentes —Y es evidente que asesinaré a los restantes —se volvió a enderezar — Después de una guerra como la acontecida aquí... lo dejaron solo, señor Minamoto. Fueron muy estúpidos. Demasiado.

     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Cuartel General

    Lo había pensado apenas sentí el peso de las murallas alrededor del cuerpo pero arrojé la idea lejos, en un intento por mantenerme tranquila, por evitar peores represalias para los míos y quizás eso fue también un error. Había negado el mensaje que mi instinto enviaba, lo rechacé y lo negué como parte de mí; por eso cuando vi a Takeda todavía con heridas recientes entre estos desconocidos, la dicha guardia de Gifu, la idea me rasgó la mente con violencia.

    Estamos en una fosa.

    Incluso antes de que nadie dijera nada pensé que nos habían separado de manera estratégica, que Takano e Inugami eran nuestros pilares más fuertes y que luego los había seguido dentro de la muralla, de la fosa, arrastrando a Ukita conmigo. Los que habían quedado atrás, Fuji y Yamagata, Hayato, ¿qué podían hacer en realidad contra estas personas? No estaban solos por completo, ¿pero qué podían hacer?

    Estábamos en una fosa.

    Nos indicaron donde sentarnos, pero yo ya tenía las extremidades funcionando por inercia y cuando vi el tanto que sujetaba Takeda, directo hacia el abdomen, tuve que hacer otro esfuerzo bestial por contener mis reacciones. Que no iría a Kioto, que sabían lo que pasaría si nos ponían una mano encima, que una cosa y la otra, pero yo no podía dejar de pensar que habíamos entrado la fosa y no sabía cómo salir, no sabía cómo sacar a Takeda de aquí.

    Neutralizaron a las piezas más peligrosas.

    Los siguientes en fila habíamos resultado ser Ukita y yo, porque no enviaríamos a nadie que creyéramos que corría peligro aquí adentro y afuera... Afuera estaban tres personas que todavía no podía recibir un golpe mío o de Takano sin doblarse. La confirmación desde el otro lado del tablero solo sirvió para aterrorizarme, pero en consecuencia liberé el resto de mis contenciones.

    —Mi Señor ha dicho que no irá a Kioto, ¿acaso necesitas que te limpie las orejas con la espada? —Fue lo primero que solté luego del largo silencio que había mantenido, fúrica, y encontré la mirada del necio.

    en mi defensa yo intenté controlar su carácter desde que agarraron a Takano (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso