Aichi Nagoya

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo Murakami
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora; Kuroki]

    TURNO 4/13

    La arquera corrió hacia sus enemigos; atravesando las llamas sin ninguna duda, su cabello alcanzó las llamas pero aun sonreía mientras se acercaba a Ginko; en quién clavó una pequeña astilla con esfuerzo; la mujer no parecía que estuviera acostumbrada a usar los venenos, por lo que su aplicación fue torpe; pero por desgracia, efectiva.

    —Morirás lentamente... este veneno es letal —dijo entre risas mientras las brasas la consumían lentamente.

    Kumanosuke se acercó a Ginko con preocupación; no entendía que había sucedido. Sora también se acercó para inspeccionar pero sin poder definir que comenzaba a suceder en el cuerpo de Ginko; quién comenzaba a sentir dificultades para respirar.

    Tsubaki también intervino —No sé de venenos; pero viví con alguien que puede decirme cómo ayudarte.

    El rostro de Takeda era de genuina preocupación. Miró a la mujer que aun ardía en llamas y la sujetó del brazo —¡¿Es batracotoxina? ¿Bufotoxina?!— gritó con preocupación. Tsubaki lo separó con fuerza para evitar que este también se quemara junto a ella. La arquera solo reía; era evidente que no diría que toxina había usado; pero el niño en Takeda volvió a salir, el niño que recordaba como su maestro Hiro había muerto por veneno y no pudo hacer nada para ayudarlo; se giró ante Tsubaki —Dime dónde encuentro a quién crees que puede ayudarlo; iré, no importa cómo. No importa lo que pueda costarme.

    —Puedo decirte; puedo acompañarte. Pero no sé si lleguemos a tiempo — mencionó Tsubaki con extrema franqueza.

    Kuroki también recordó algo; la visión de Takano en el monte Genji; él cómo parecía que Takano no podía respirar del todo bien. Kuroki no era un herborista; pero había visto como Shinrin atendía a Takano, y ella le había preguntado si una serpiente lo había mordido, pues su sangre no parecía coagular. Pero en la mente de Kuroki había algo más... recordó que Shinrin usó algo tornasol; era una escama.


    • Nivel= 2
      Pv= 80/80 (ya con bonificación por ishi)
      Fuerza= 8 +5(boost)
      Protección= 7 +3 (remedio contra la fatiga)
      Arco= -5 defensa penalización
      Flechas= 8
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      3/3 esquives
      Desarme utilizado


    • Nivel= 3
      Pv= 80/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 98/100
      Fuerza: 19/2 (falta de brazo) +5(boost)
      Protección: 11 + 10 (yoroi)
      Katana Todai= Faro (+18 irrompible) +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv: 195/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2

    • Nivel= 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque + 1 (Kensei)



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 100
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 90
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque

    • [​IMG]
      Nivel 3
      PV= MUERTO por arquera.
      Fuerza= 9 +5(boost)
      Protección= 6
      Katana = +15 ataque
      EN LLAMAS



    • [​IMG]

      Nivel: 3
      PV= MURIÓ
      Fuerza= 15
      Protección= 0 +10 (yoroi)
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:3
      PV= Muerta básicamente por Kato y Kenpo
      Fuerza= 15
      Protección= 0 +10 (yoroi)
      Katana = +8 ataque

    • [​IMG]
      Nivel 3
      PV= MURIÓ
      Fuerza= 15/2
      Protección= o + 10(yoroi)
      Desarmada


    Slam respondiendo tus dudas y explicando lo sucedido en este post
    1. Aún está activa la bonificación del remedio para la fatiga que usé? Si, aun está activa; en los tabuladores de hecho lo especifica como un +3 por remedio de fatiga (dura todo un día en rol, no sólo un combate)
    2. La espada que se rompió no era la que me daba el bono de vida y eso? por qué sigo teniendo su bonificación? No, el bono de vida es por la clase de prestigio (elegida para el sistema de guerras) al ser ISHI te da una bonificación de +10 pv en todo el rol (de hecho es por este bono que no moriste xD)
    3. Lo último; me queda una espada sana de madera común o esa no la tengo más tampoco? ¡Si la tienes! Con la que iniciaste el rol. Pero no tiene bonos adicionales, es común.
    4. Ahora... te envenenaron; no hay nadie de los presentes que pueda identificar el veneno. Ginko ha quedado inutilizado, no podrá seguir combatiendo. La opción es que Ginko se retire con alguien y vayan a la herbolaria a intentar buscar una solución.

    Slam 390 EXP
    Gigavehl 390 EXP

    FICHAS ACTUALIZADAS

    Acabaron este nivel en 4 turno. Pueden ocupar turnos para recuperar energía (curarse) o acumular los turnos obtenidos para el siguiente combate (9 turnos acumulados)
    Sora y Kumanosuke pueden curar así que serían 2 curaciones por turno.
    Nadie de los presentes puede curar el veneno :(
    Cada post se toma como un turno.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    No hubo ni tiempo a atacar cuando la misma mujer se nos aproximó buscando hacerle algo a alguien, las llamas empezaron a afectarle pero ni eso la detuvo, sacó algo y se abalanzó contra Ginko, a quién no le quedó mas que verse impactado por lo que parecía una astilla... Pero, algo iba mal...

    Tuve que ver en primera fila eso, pues técnicamente estaba a lado, miré con tensión al albino y solo pude notar cómo le empezaba a faltar el aire, no evité sujetarlo preocupado, intentando entender mientras la arquera soltaba su mofa final...

    No entendía, y pronto vi a aquella mujer empezar a ser consumida por las llamas, Takeda había intentado intervenir pero gracias a Tsubaki impidió que el Líder Minamoto le alcanzara el fuego... aquella desgraciada empezó a ser consumida pero ni así dejó de reír...

    Cayó, muerta, mientras volvía la vista a Ginko, preguntándole qué sucedía...


    Me aparté cuando Kumanosuke y Sora se aproximaron, pero sus rostros delataban de todo menos claridad...
    Empecé a temblar de tensión como rabia, esto no podía estar pasando, intenté concentrarme, luego escuché tanto a Takeda como a Tsubaki, algo en esa breve plática me hizo caer en cuenta...

    No evité recordar cómo en el Monte Genji, cuando Murai había logrado sorprender a Takano una vez se habían separado y le había conseguido envenenar con algo...
    Recordé lo que Shinrin me había dicho, algo sobre que si una serpiente lo había mordido; pues su sangre no coagulaba... Luego... lo que le hizo...

    La escama...

    ¡¡La maldita escama!! ¡¡Escama que había perdido en Yamato!!

    No evité sujetarme la cabeza, gruñendo con rabia y frustración... ¡No podía estar pasando esto! Mi maldita suerte... ¿Cómo era posible..?
    —Maestro, Tsubaki, no sé de quién estén hablando o lo que pase... Pero debo aclarar algo, esto me recuerda mucho a lo que le pasó a Takano la primera vez que subimos el Monte Genji, Shinrin... ella me dijo que si una serpiente le había mordido y lo trató, porque la sangre no coagulaba... Estos síntomas... la falta de aire, me recuerda tanto a ese día... Aquella arquera debió inyectarle la misma toxina, sea cual sea el nombre, el problema es que utilizó algo tornasol, la escama... Takeda, incluso el otro día estuvimos ahí, aunque ahora hablo justo después de la guerra en Shizuoka, cuando saqué precisamente esa cosa tornasol, Shinrin misma me aclaró que fue exactamente lo que utilizó para tratar a Takano, es lo que necesitamos ahora, una de esas cosas... p-pero... —y la sangre me hirvió... Maldito Matahachi y Rei... Maldita noche...

    >>¡¡Argh, maldición!! ¡Pero lo perdí en Yamato cuando nos capturaron esos Taira! Todas mis cosas... mi dinero... incluída la escama...—. Admití con absoluta derrota...

    Solté un amplio y pesado suspiro a la par que daba golpecitos con el pié a velocidad... intentando calmarme y pensar algo, a velocidad... Pero no se me ocurría nada, no sabía dónde se encontraba Kohaku, suponiendo que siguiese en Tateyama, cosa que era imposible alcanzar ahora, desconocía la ubicación de Shinrin e ir a buscar a Shiryu y por lo tanto a Kibo era peor... Además de egoísta seguir sacrificando la energía y vida de Seiryu... ¡¡Maldición!!

    Me masajeé el rostro, derrotado, no se me ocurría algo por dónde apuntar más allá de aclarar lo que acababa de decir... No... No tenía modo de atender nada de esto...
    —¿Dónde están los informantes cuando los necesito..?—. Murmuré para mí mismo con frustración... Tanta falta que me hacían los Hattori...

    Solté otro suspiro, mirando el grave estado de Ginko... Tenía el tiempo contado, lo había visto en Kamakura...

    Solté un bufido, frustrado, para ver a los presentes.
    —Vayan a donde sea que deban ir... No dejaremos a Ginko así... Nosotros seguiremos con esto, bien o mal... Kyogi se ha tornado algo realmente personal, involucra a Kohaku, a Rengo, involucra cosas que no entiendo y jamás entenderé al cien, pero que definitivamente deben ser detenidos... Maestro, Tsubaki, incluso, Kumanosuke, vayan a la Herbolaria, no sé por donde puedan apuntar de inmediato y que sea aquí mismo, y te menciono a ti, porque eres un Yoshioka, si se topan con algún guardia o algo, no deberían presentarles problemas. Es evidente que aquí, están con todo, repudio esto, pues es evidente que han armado todo esto con la intención de dividir nuestras fuerzas, pero no tenemos de otra—. Dije, seguro de mis palabras, afirmando mi agarre a Nozomu.

    >>No tengo miedo... seguiré adelante

    Y seguiría utilizando a Senki si la situación lo ameritaba... No me importaba su influencia... tal vez, yo debí estar muerto desde un inicio, después de todo...

    No me importaba, daría mi vida por el propósito Minamoto y por impedir que Shi siguiese existiendo y causando daños... Después de todo, iba con esa idea desde que había tomado el valor y el coraje de abandonar mi hogar... y... sin saberlo, mi propio clan...

    Si había una posibilidad de acabar con Kyogi de una buena vez... lo haría... no me importaba el costo... Aún, si tuviese que sacrificar algo de paso...

    Para eso me educaron después de todo...

    Sacrificio

    Pues eso... Sé que Slam no estuvo ese día (que fué casi que de las primeras cosas del rol) pero entiendo la severidad del asunto y... si, odio admitirlo pero hay que empezar a pensar en el peor escenario posible...

    Kuroki seguirá adelante, intuyo que junto a Kato también y cualquiera que decida continuar, no quiero que curen a nadie, todos están casi enteros.
     
    Última edición: 5 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Todo había pasado muy rápido, lo habían envenenado, no era la primera vez. Pero este veneno parecía diferente a los que había conocido hasta ahora y de nuevo, la voz de su padre resonaba en su mente, diciéndole que no se metiera en aquello que rebasaba su entendimiento. Pero ahí estaba de nuevo, echándolo a perder por la misma razón de siempre, ahora haciendo que el número del grupo disminuya por su culpa. Sin embargo, muy pronto pasó de sentirse culpable a sentir que no podía respirar y la desesperación lo invadió; debía encontrar una herbolaria pronto.

    Pues a la herbolaria. Con las ganas de seguir combatiendo que tenía xd
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque sorpresa Total: 23 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque sorpresa Nobuo Total: 19 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda se va con Ginko
    • Tsubaki se va con Ginko

    Ha salido: Takeda se va con Ginko

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ataque sorpresa a Kuroki (no serviría)
    • Ataque sorpresa a Kato
    • Ataque sorpresa a Sora
    • Ataque sorpresa a Kenpo
    • Ataque sorpresa a Kumanosuke
    • Ataque sorpresa a Nabuo
    • Ataque sorpresa a Sachi

    Ha salido: Ataque sorpresa a Nabuo

    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo Murakami
    [Kato; Takeda; Tsubaki; Ginko; Sora; Kuroki]

    TURNO 5/13


    Tsubaki y Kumonosuke se miraron entre sí; Kumanosuke le entregó un bloque de madera a Tsubaki —Con esto podrás ir a cualquier parte de Nagoya sin que te detengan; yo me quedaré con los míos.

    Takeda escuchó cada palabra de Kuroki pero antes de que este avanzara con el resto lo detuvo —Debes regresar; yo me encargaré de cuidar a Ginko mientras tanto —después se dirigió a Tsubaki —Ve a la herbolaria; busca esa escama tornasol; pregúntale a quién creas pueda ayudar —Tsubaki afirmó para salir corriendo hacia la herbolaria; llegaría más rápido él solo que Takeda y Ginko detrás de él.

    Mientras que los demás se iban; Takeda cargó torpemente a Ginko; su falta de brazo hicieron que Ginko hiciera más esfuerzo subiendo a la espalda de Takeda, haciendo sus movimientos más lentos. Takeda le pidió que se sujetara; mientras que con su brazo libre jaló el cadáver de Michinori. En la guerra no hay sutilezas, no hay momentos para pensar en fingir siempre tener el control de todo; simplemente sobrevives, simplemente avanzas o retrocedes. Sin importar quién te vea o qué puedan pensar de ti.

    Salieron del castillo y esperaron fuera; las llamas aún no se veían desde el exterior.

    Takeda dejó a un lado a Michinori; pues esperaba que sus compañeros podrían darle una despedida honorable al terminar todo. Colocó a Ginko en el suelo; se quitó su haori y lo dobló de tal manera que funcionaría de una especie de amortiguador el cual colocó debajo de la cabeza de Ginko para que descansara.

    —No puedo perder a otro amigo, Ginko —mencionó Takeda notando que la fiebre de Ginko comenzaba a ser demasiada —Resiste un poco más...



    Castillo Murakami
    [Kato; Sora; Kuroki; Yoshioka]

    TURNO 5/23


    Avanzaron por el castillo; subiendo piso por piso, encontrando papeles colgando de todas partes.

    [​IMG]

    Y siempre debajo de estos, cadáveres.

    [​IMG]

    Los Yoshioka reaccionaban con odio y tristeza; dando a entender que conocían a varias de estas personas; cuando llegaron al último piso encontraron una masacre.

    [​IMG]
    Una mujer estaba rodeada de cadáveres los cuales parecían estar en un banquete.

    [​IMG]
    Otra mujer miraba el charco de sangre que ella misma había generado en el suelo.

    [​IMG]
    La otra clavaba su arma en los cadáveres, revisando que estos si estuvieran muertos.

    [​IMG]
    Otra mujer estaba encima del señor Murakami; Kenpo lo reconoció, y aún seguía con vida. Mientras Kenpo reconocía al señor Murakami, Kuroki reconocía a su atacante.

    [​IMG]

    Pero no era el único que reconocía a aquella mujer.

    —Kyogi— mencionó Sora.

    —Uno, dos, tres, cuatro...—otra voz que no pertenecía a Kyogi resonó, la voz provenía de las vigas, y se hizo notar al lanzar una flecha incendiaria hacia Nobuo, quién comenzó a arder en llamas— Con algunos de estos son más que suficientes, Kyogi —mencionó la mujer con el rostro pintado; poseía un arco color esmeralda.

    [​IMG]

    —Así es, Kimiko; ya no tendremos que salir a buscar más —dijo cortando de tajo la garganta del señor de Aichi frente a los presentes; para después despojarlo de su katana.

    Kenpo apretó los dientes con fuerza; su odio estaba fuera de control.

    Pero unos llantos se escucharon; eran algunas mujeres que permanecían aglomeradas detrás de un biombo.

    —Primero mátalas a ellas, Kimiko —mencionó Kyogi mientras se preparaba. Había una gran confianza en su sonrisa; a pesar de estarse enfrentando a tantos oponentes.

    —Nuestro hijo es un inútil ¿No es así, Kato? —dijo Kyogi sin tacto alguno.


    • Nivel= 3
      Pv= 80/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 195/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 100
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 67 En llamas
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 100
      Pv= 100
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +15
      Escuela= ?


    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10 ataque
      Flechas incendiarias= 6
      Flechas comunes= 15


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 90
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = +12 ataque

    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 14
      Protección= 16 -2 (penalización)
      Naginata = +10 ataque +5 (fuerza)



    Gigavehl Las mujeres detrás del biombo van a ser asesinadas; son 3. Pueden intentar rescatarlas; pero cederían sus dados de ataque (podrán tirar defensa pero sin dados adicionales de suerte, esquive y demás)
    En cada turno, Kimiko soltará una flecha matando a una de las tres mujeres.

    Puedes decidir contra quién atacar; él único que seguro ataca a Kyogi es Kato.
    Con Kimiko es la misma dinámica, tienen que eliminar a todas las nivel 4 para llegar a ella; si Kyogi sigue en pie no importa, podrán alcanzar a Kimiko.

    Slam perdóoooon vas a andar agonizando por unos momentos, así que si no deseas postear lo entiendo. Pero si lo deseas allí está Takeda contigo.

    Flechas incendiarias=

    Has sido alcanzado por una flecha en llamas; si tienen un río/lago/mar cerca; podrás perder un turno para poder lanzarte a él y apagar el fuego. Si no es así; tendrás que rodar en el suelo esperando que las llamas se apaguen.

    • tirar un dado de 5; debe ser 4 o 5 para apagar las llamas (intentarlo representa perder un turno; perdiendo la oportunidad de tirar dados; se restará el pv perdido directamente a tu protección)
    • En cada turno en llamas perderás 15 pv (se suman estos al primer impacto)
    • No se puede apagar lanzando "agua" debe de haber un sitio con grandes cantidades de agua (Estanques; mar; río; lago, etc)
    • Tus compañeros pueden ayudarte, perdiendo también un turno; también deberán obtener 4 o 5
    • Si el combate acaba y aun está en llamas; se podrán apagar sin necesidad de un dado.
    • Si pierdes 30 pv por las llamas y sobrevives; quedarás con cicatrices de quemaduras y posiblemente sin cabello.
    • Si decide huir del combate (Si tiene ventaja numérica podrá huir sin necesidad de tirar un d50) podrá escapar y apagar el fuego. Pero no podrá volver al combate.
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Mis palabras al parecer iban a ser clave, pues pronto, Kumanosuke le dió una tabla a Tsubaki que reconocí perfectamente, debía ser el mismo que Kenpo me regaló en su día que... bueno... le había técnicamente quitado la oportunidad a Michinori de aprender la Escuela que ahora tenía en mi poder.

    Antes de que pudiese siquiera dar un paso, suspiré, mentalizándome una última vez cuando alguien me detuvo, al girarme vi que era Takeda, diciéndome que tenía que volver...

    De algún modo me sentí como en Shizuoka, no tanto por el asunto de la guerra, si no cuando el Líder Minamoto había expresado su preocupación y se había sincerado que... allí donde fuese, le dejara ir conmigo.

    Sentí ese mismo peso en sus palabras y afirmé.
    —Volveré... sobreviví ya a tanto, hoy no será distinto, lo juro—. Dije, decidido, para después mirar el estado grave de Ginko, esperaba que Tsubaki lo lograse...
    >>Maestro... Ginko será salvado, confía en mí, sé que hay una posibilidad—. Finalicé, seguro de mis palabras, para después ver cómo se las ingeniaba para cargar a Ginko y sacarlo de ahí...

    Cerré un momento los ojos para partir con el resto, las llamas ya bloquearían pronto el acceso, así que no habría vuelta atrás...

    Fuimos escalando, viendo decenas de papeles... talismanes, me recordaban tanto a lo que Rengo nos había dado en Kamakura cuando abandonó sus emociones, maldije por lo bajo, de seguro me haría tanta falta el mío...

    Fuimos pasando por niveles y habitaciones, pasillos, viendo todo un genocidio, podía percatarme de las expresiones de los Yoshioka, su dolor, rabia... Podíamos ver los mismos talismanes y debajo, cadáveres...

    Era evidente que estaban llevando a cabo un especie de ritual, algo demasiado grande... y por lo tanto, debía ser muy malo...

    Entre esos espacios que ubicábamos por dónde seguir, me puse el Yoroi, el cual ya estaba por romperse, si de verdad Kyogi estaba aquí, entonces debía ir lo mejor preparado posible, enfundé a Nozomu por ahora, intenté reflexionar lo que tenía, y pronto me di cuenta que no llevaba nada... el Yoroi era lo único y decidir si portar a Senki o a Nozomu...

    Seguimos nuestro camino, hasta que llegamos al nivel más alto, el nivel final...

    La visión que nos recibió fué horrible y cruda, avanzamos sin temor, incluyéndome, una mujer estaba rodeada de cadáveres, otra contemplaba una brutal mancha de sangre y una última remataba los cuerpos...

    Pero lo que genuinamente captó mi atención, fué contemplar el hecho de ver ahí a Kyogi, sobre lo que parecía el señor feudal de la prefectura, me quedé unos momentos ahí, mirando con seriedad a la mujer...

    Era increíble... era ella misma, viva... cuando Kawa había penetrado su corazón...

    ¿Cómo era posible?


    Me congelé por unos instantes, pero pronto me recuperé, esto ya no sería algo que me aturdiese ni me desbalanceara severamente como antes, aunque el característico sonido de una flecha dispararse me puso alerta, habría esquivado el proyectil pese a haber estado distraído, pero lamentablemente el objetivo había sido Nobuo, quién pronto se envolvió en llamas, por lo que maldije tenso.

    La tal Kimiko y Kyogi se intercambiaron extrañas palabras, miré la situación y no sabía qué hacer, debía pensar rápido, miré el entorno y cómo los presentes se preparaban...

    Kyogi mostraba una gran y confiada sonrisa, algo estaban por cumplir, y parecía que el asesinato al señor feudal solo era incluso algo secundario... pues me tensó ver el atentado, así como la confianza que se cargaba y la prioridad que se le daban a las mujeres detrás del biombo...

    Maldita sea...

    —Peleen, intentaré detener lo que sea que estén haciendo... Kato, ten cuidado—. Informé, quería ayudar a Nobuo, pero era o ayudarlo o dejar que el ritual se completase, no estaba seguro de eso último y ya no tenía a Shiryu conmigo...

    Aún no tenía la fuerza de los presentes... Debía hacer algo, y ese algo, era ir por el Biombo.

    Así, pues, empecé a correr, debía hacer el intento de rescatar a las mujeres, y lo que le había dicho a Kato no es porque cuestionase su habilidad en combate, eso nunca lo ponía en duda, si no por la confianza que demostraba Kyogi, y si algo había aprendido con lo poco que había visto, es que eso delataba de todo menos una buena señal...

    Dioses... esperaba que esto saliese bien.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kimiko Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kimiko s,e,b,d,r Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Nobuo en llamas Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke ayuda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sora Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kenpo Total: 22 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sachi Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sachi Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sachi s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kyogi Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 1 Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 1 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 1 s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 2 Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 2 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 2 s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 3 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 3 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 3 s,e,b,d Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Senki
    • Nozomu

    Ha salido: Senki

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sora vs Kyohi
    • Sora vs Guerrera 1
    • Sora vs Guerrera 2
    • Sora vs Guerrera 3

    Ha salido: Sora vs Guerrera 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kenpo vs Kyohi
    • Kenpo vs Guerrera 1
    • Kenpo vs Guerrera 2
    • Kenpo vs Guerrera 3

    Ha salido: Kenpo vs Guerrera 3

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sachi vs Kyohi
    • Sachi vs Guerrera 1
    • Sachi vs Guerrera 2
    • Sachi vs Guerrera 3

    Ha salido: Sachi vs Guerrera 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Guerrera 2 vs Kumanosuke
    • Guerrera 2 vs Nobuo

    Ha salido: Guerrera 2 vs Kumanosuke

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kyogi va con todo
    • Kyogi se limita

    Ha salido: Kyogi va con todo

    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Murakami
    [Kato; Sora; Kuroki; Yoshioka]

    TURNO 6/23
    Mujeres rescatadas 1/3


    Kato atacó directamente a Kyogi; dañándola brutalmente; mientras ella intentaba romper el arma de Kato sin éxito alguno.

    Los demás escucharon las palabras de Kuroki y avanzaron a atacar mientras él se aventuraba hacia el biombo.

    Sora y Sachi atacaron a la guerrera más joven; pero esta esquivó ambos ataques, respondió atacando a Sachi quien logró esquivar también.

    Nobuo intentó apagarse las llamas sin éxito; pero Kumanosuke lo ayudó, salvándolo de morir en llamas; pero gracias a su intento, fue atacado por la guerrera con máscara de zorro.

    Kenpo liberó toda su fuerza contra la guerrera de pelo largo; y ella contra él; pero ambos esquivaron los ataques.

    Kimiko disparó a una de las mujeres; pero Kuroki se interpuso en el ataque, recibiendo la flecha en el lugar de la mujer; la cual salió despavorida gracias a las acciones de Kuroki, antes de irse lo miró a los ojos; su agradecimiento estaba fundido con una profunda tristeza y preocupación. La mujer no se detuvo, no dejaría que el sacrificio de Kuroki fuera en vano. Kuroki no sintió el fuego correr en su cuerpo a pesar de que la flecha fuera incendiaria, fue entonces que notó en el suelo a Senki en el suelo; su filo estaba roto y de él brotaba un miasma negro.

    La risa de Kyogi se escuchó a lo lejos —Nuevamente debo agradecerte, Kuroki— dijo extendiendo su mano, mientras absorbía por completo ese miasma. Kyohi miró a Kato y sonrió —Un monstruo contra otro.

    Kato vs Kyogi
    Sora y Sachi vs Guerrera 1
    Kenpo vs Guerrera 3
    Nobuo y Kumanosuke vs Guerrera 2
    Kuroki salvando damicelas


    • Nivel= 3
      Pv= 52/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 190/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 100/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 90
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 70
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 67
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 46/100
      Fuerza= 32
      Protección= 18
      Katana = +15
      Escuela= ?


    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10 ataque
      Flechas incendiarias= 5
      Flechas comunes= 15


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 90
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = +12 ataque

    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 14
      Protección= 16 -2 (penalización)
      Naginata = +10 ataque +5 (fuerza)



    Gigavehl :( no te incendiaste porque dio ruptura; y la verdad que no te quiero cargar la ruptura, la quemada y el daño. Y creo que es interesante que si bien, Senki no parara el impacto por completo, al menos te aminorara algo con su pérdida.

    Puedes salvar a otra mujer en tu siguiente turno o decidir atacar a alguien.

    Slam

    Flechas incendiarias=

    Has sido alcanzado por una flecha en llamas; si tienen un río/lago/mar cerca; podrás perder un turno para poder lanzarte a él y apagar el fuego. Si no es así; tendrás que rodar en el suelo esperando que las llamas se apaguen.

    • tirar un dado de 5; debe ser 4 o 5 para apagar las llamas (intentarlo representa perder un turno; perdiendo la oportunidad de tirar dados; se restará el pv perdido directamente a tu protección)
    • En cada turno en llamas perderás 15 pv (se suman estos al primer impacto)
    • No se puede apagar lanzando "agua" debe de haber un sitio con grandes cantidades de agua (Estanques; mar; río; lago, etc)
    • Tus compañeros pueden ayudarte, perdiendo también un turno; también deberán obtener 4 o 5
    • Si el combate acaba y aun está en llamas; se podrán apagar sin necesidad de un dado.
    • Si pierdes 30 pv por las llamas y sobrevives; quedarás con cicatrices de quemaduras y posiblemente sin cabello.
    • Si decide huir del combate (Si tiene ventaja numérica podrá huir sin necesidad de tirar un d50) podrá escapar y apagar el fuego. Pero no podrá volver al combate.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me dirigí, tal como anuncié, a los biombos para sacar a una de las mujeres de allí, pude percibir cómo la tal Kimiko disparaba una de las flechas y me interpuse como mejor pude, había sido mero reflejo, me había arrepentido por el hecho de que era una de las incendiarias y ya había visto lo problemático que era...

    La flecha me impactó con severidad y acabé con una rodilla abajo, adolorido para mirar a la mujer, su gratitud era enorme y corrió por sí misma, lo cual en el fondo agradecí, pues no hizo falta decirle nada para dejar en claro que era mejor que se fuese...

    Sin embargo, pese que esperé a que las llamas me envolviesen para rodarme por el suelo, no sucedió eso, la verdad es que me había movido por reflejo y casi que de una forma algo rara, pero no hubo llamas, eso me confundió enormemente y volteé, confundido, de verdad que no tenía el fuego, pero si que ví a Senki... destrozada...

    ¿Me... había protegido de algún modo?

    Eso me contrajo el corazón un instante, no es que la katana en el fondo me importase hasta el grado de tenerle cariño o algo similar, técnicamente apenas la había adquirido, pero sí que tensé mis puños, rabioso, por el hecho de en primera... haber creído que no estaba maldita, y en segunda, ya que siempre sí lo estaba, era indestructible como pasaba con Shi, de seguro la katana también de Shiryu, lo que había visto con Kohaku y el de Suzaku, si es que también estaba encantada...

    Pero claro... para colmo, justo me tenía que tocar una que sí podía romperse.

    Estaba sorprendido como rabioso por la visión... ¿es que en verdad no podía tener algo extraordinario en mis manos sin tener que ver cómo se destrozaba ante mí? Fuese un objeto o incluso una persona, vi esa... cosa rara... ¿Así se veía el miasma? ¿Entonces qué sucedía? ¿El arma me la iba inyectando de algún modo?

    No entendí mucho cuando la risa no me llegó, lo que me hizo reaccionar fue ver cómo Kyogi absorbía dicho Miasma y me dedicaba esas estúpidas palabras de susodicho agradecimiento...

    Estaba harto... ¿Qué más querían que mejorase, cambiase o algo? ¡¡Ya había cambiado, estaba completo!! ¿Porqué... no era suficiente?

    Gruñí, furioso por los sucesos, si es que de verdad parecía que tenía talento para ir arruinando cada vez más el asunto...
    —Y será el último—. Sentencié hacia Kyogi, para desenfundar ahora sí a Nozomu, suspirando frustrado y resignado por la situación... menuda manera de llevar un arma con reverenda carga histórica de los Harima y darle, gracias a mí, un final tan patético...

    Observé un instante la situación, y debía ser rápido antes de que los enemigos actuasen, terminando por descartar por obvias razones a Kato y a Kenpo...

    —Sachi, Nobuo, necesito que rescaten a las dos restantes... Tuve suerte en no verme incendiado pero si resulta puede no aguante más—. Comenté algo presionado por la situación, y al final, terminé por apoyar a Sora en el ataque...

    Maldita sea... esto no puede estar pasando, si Ginko se me moría, me sería el jodido colmo...

    Kuroki deja de rescatar, manda a Nobuo y Sachi a ello...

    Kuroki ataca a Guerrera 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 12 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kimiko Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kimiko s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Nobuo Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 31 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kato Hashira Total: 40 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sora Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora s,e,b,d,r Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kumanosuke Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sachi Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kyogi Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 1 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 1 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 1 s,e,b Total: 11 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 1 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 2 s,e,b Total: 12 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sakki Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 3 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 3 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 3 s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sachi
    • Nobuo

    Ha salido: Nobuo

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kyogi usa ataque especial
    • Kyogi no usa ataque

    Ha salido: Kyogi no usa ataque

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 1 vs Sora
    • guerrera 1 vs Kuro

    Ha salido: guerrera 1 vs Sora

  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Murakami
    [Kato; Sora; Kuroki; Yoshioka]

    TURNO 7/23
    Mujeres rescatadas 3/3


    Nobuo y Sachi respondieron a las palabras de Kuroki salvando a las dos mujeres restantes; pero Nobuo fue víctima de la arquera, este sonrió mientras cortaba la flecha en pleno aire; no podía romper su sólida defensa por lo que evitó el contundente ataque ante la negativa de Kimiko al ver cómo las mujeres corrían a la salida.

    —Entonces seremos nosotras ¿Eh?— dijo la arquera; mientras Nobuo y Sachi no entendían sus palabras; pero no le dieron importancia, debían enfocarse en ayudar a sus compañeros, Sachi fue hacia Kumanosuke y Nobuo hacia Kenpo.

    Sora y Kuroki se enfocaron en atacar a la guerrera de pelo corto; dañándola considerablemente mientras Sora también recibía un corte ligero.

    Kumanosuke y su rival se esquivaban mutuamente del mismo modo que Kenpo y su oponente, ante la frustración de este.

    Kato se preparaba para un ataque formidable; su temible fuerza impactó en el suelo el cual quebró dejando un gran agujero en el suelo. Posiblemente su ataque más fuerte en toda su vida y fue esquivado con una facilidad por los pies ligeros de Kyogi; quién aprovechó aquel descuido para perforar el pecho de Kato mientras reía con sadismo. Kyogi se había vuelto mucho más poderosa, rápida...

    —Estás muerto, querido — la voz de Kiogi fue sutil pero en su mirada se notaba la satisfacción de saber que había obtenido una gran victoria, a pesar de que Kato aun seguía de pie.

    —Kato...—Sora bajó su arma, distraída a lo que estaba viendo; Kyogi deslizó su katana fuera del cuerpo de Kato haciendo que la sangre brotara sin control alguno.

    —Has desperdiciado tu energía en este ataque —mencionaba Kyogi hacia Kato

    Kato talló ligeramente sus ojos y antes de cerrarlos observó a Sora; eso fue lo último que Kato pudo ver.

    —No...—la voz de Sora fue baja; entendía a Kato, sus acciones, sus gestos; incluso entendía su filosofía aunque no la compartiera.

    Kyogi reía profusamente —Sin tu vista no podrás contra mi, podré eliminarte fácilmente

    Kato sonrió; preparando su siguiente ataque.

    [​IMG]

    —¿Una sonrisa ante la muerte? —le preguntó Kyogi a Kato con diversión — ¿Tal es tu deseo de morir? Bien...—dijo sujetando la katana en ambas manos; las cuales comenzaban a ennegrecerse, como una gangrena incontrolable — Seamos el alimento a la muerte entonces, juntos... como siempre debió haber sido.

    —Tu sombra se arrastra ante mis pies —la voz de Kato era firme, segura; llevó su mano a su sangre, sintiendo el calor de la misma, con ella peinó su cabello hacia atrás; mostrando los ojos negros que ahora tenía, Kato había quedado ciego, su piel comenzaba a palidecerse — Mi sangre ha sido una promesa de venganza desde nacimiento; y no se detendrá con tu falsa fuerza y trucos baratos —avanzó con seguridad ante Kyogi — Mi sangre me hace inmortal; trasciendo en el legado que dejo atrás

    Kyogi soltó una gran risa —¿Acaso hablas de tu descendencia? Sin ti caerán muertos rápidamente. Lo que ya he hecho aquí no puede ser detenido, se realizará aunque muera en el proceso, su pelea aquí es inútil. Y nada de lo que hagas podrá protegerlos.

    —Mis hijos no necesitan que yo los salve... —la sonrisa de Kato permanecía constante con cada paso hacia adelante. Sora lo observaba con lágrimas en los ojos, conocía esa frase. La conocía muy bien —Mis hijos sólo necesitan entender que son mi sangre.

    Kimiko apuntó su siguiente flecha a Kato mientras Kyogi avanzaba hacia él, dispuesta a arremeter con lo que quedaba de su fuerza. Sora dejó a Kuroki enfrentarse a aquella mujer guerrera para colocarse a un lado de Kato, quién parecía que iba a declinar la ayuda.

    —Cállate —interrumpió Sora —Sé que no puedo ayudarte; sólo me encargaré de que nadie irrumpa con tu deber —dijo mirando a Kumiko —Te dije que siempre cuidaría tu espalda —suspiró

    Kato vs Kyogi
    Kuroki y Sachi vs Guerrera 1
    Kenpo vs Guerrera 3
    Kumanosuke vs Guerrera 2
    Sachi y Nobuo salvando vidas


    • Nivel= 3
      Pv= 52/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 115/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 95/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 90
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 70
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 67
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 46/100
      Fuerza= 32
      Protección= 18
      Katana = +15
      Escuela= ?


    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10 ataque
      Flechas incendiarias= 5
      Flechas comunes= 15


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 69
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = +12 ataque

    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 14
      Protección= 16 -2 (penalización)
      Naginata = +10 ataque +5 (fuerza)




    Fuera del castillo
    [Ginko; Takeda]

    Ambos permanecieron allí; y observaron como una mujer corría despavorida hacia la salida, provenía del castillo. Después de un tiempo, otras dos mujeres también salieron mientras el castillo comenzaba a mostrar humo por las llamas en su interior.

    Tsubaki volvió junto a un herborista que parecía ser ciego; rápidamente se hincó junto a Ginko y colocó su oreja en el pecho —Ahora entiendo los efectos que me has comentado —dijo el herborista ante Tsubaki.

    —Veo que necesitan ayuda —dijo una voz detrás de Takeda. Era un monje quien cargaba una niña a su espalda.

    [​IMG]

    —Unas chicas llegaron del castillo y nos dijeron que un joven de cabellos blancos las había ayudado junto con los Yoshioka —dijo la niña hacia Ginko —¿Fuiste tú? ¿Podemos ayudarte en algo?

    El herborista levantó el rostro —Benkei y Kawa ¿No es cierto?— preguntó —Reconozco sus voces en mis visitas al templo

    Benkei afirmó; y al notar que el herborista era ciego sonrió —Así es, somos nosotros.

    —Creo que fue Kuroki quien salvó a esa mujer —interrumpió Takeda con preocupación —Pero somos sus aliados, y necesitamos toda la ayuda posible, él es Ginko, por favor...— Takeda mostraba tristeza en su rostro, no quería perder a su amigo —Lo han envenenado.

    —Tetrodotoxina, para ser exactos —habló el herborista —Y no poseo la escama azulada, esa es la única manera de curar esta toxina.

    Takeda golpeó el suelo con lágrimas en los ojos, nuevamente volvía a ser inútil antes los venenos.

    Kawa lo observó; después buscó entre su ropa sacando una pequeña escama azul —¿Algo así?—preguntó inocentemente hacia el herborista; quien extendió su mano para palpar la escama y afirmar.

    —Qué afortunados —mencionó el herborista —Estas escamas son escasas... —dijo clavándola fuertemente en el pecho de Ginko a sorpresa de los presentes. Takeda intentó quitarlo de encima pero antes de que los presentes golpearan al pobre herborista; Ginko podía respirar con normalidad nuevamente.

    —Nuevamente, Buda nos ha guiado en el camino del bien —mencionó Benkei mirando a los presentes —Cada mañana nacemos de nuevo —mencionó con una amplia sonrisa mientras Takeda reaccionaba al instante al escuchar aquella frase, era una de las frases que más usaba para mantenerse de pie ante las tormentas; una frase que su amigo Chikusa le inculcó.

    Takeda sonrió y afirmó; para después mirar a Ginko —¿Puedes seguir?


    Flechas incendiarias=

    Has sido alcanzado por una flecha en llamas; si tienen un río/lago/mar cerca; podrás perder un turno para poder lanzarte a él y apagar el fuego. Si no es así; tendrás que rodar en el suelo esperando que las llamas se apaguen.

    • tirar un dado de 5; debe ser 4 o 5 para apagar las llamas (intentarlo representa perder un turno; perdiendo la oportunidad de tirar dados; se restará el pv perdido directamente a tu protección)
    • En cada turno en llamas perderás 15 pv (se suman estos al primer impacto)
    • No se puede apagar lanzando "agua" debe de haber un sitio con grandes cantidades de agua (Estanques; mar; río; lago, etc)
    • Tus compañeros pueden ayudarte, perdiendo también un turno; también deberán obtener 4 o 5
    • Si el combate acaba y aun está en llamas; se podrán apagar sin necesidad de un dado.
    • Si pierdes 30 pv por las llamas y sobrevives; quedarás con cicatrices de quemaduras y posiblemente sin cabello.
    • Si decide huir del combate (Si tiene ventaja numérica podrá huir sin necesidad de tirar un d50) podrá escapar y apagar el fuego. Pero no podrá volver al combate.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Nuestro ataque pudo conectar certeramente contra la mujer, dañándola visiblemente mientras la misma atacaba a Sora, aunque por fortuna no había sido nada grave...

    Por fortuna, Nobuo y Sachi me hicieron caso, y corrieron a rescatar a las últimas dos mujeres, las cuales huyeron despavoridas como la que había salvado y pude ver cómo Nobuo cortaba la flecha, cosa que me alivió, aunque como ellos, el comentario de Kimiko me confundió.

    Aun así, pude ver de fondo el combate entre Kato y Kyogi, siendo esta última la que había logrado esquivar un ataque en extremo poderoso en su contra, y la misma le clavó su katana, lo cual, parecía que le había afectado severamente...

    Eso me tensó, y pronto empecé a notar síntomas completamente extraños y ajenos, Kato miró a Sora antes de cerrar los ojos y eso hizo reaccionar a la mujer, lo cual me tensó...

    ¿Estaba... aceptando su destino?

    Kyogi no dudó en seguirse mofando, casi como si hubiese ganado algo en definitiva con todo ese caos, mientras ennegrecía sus manos al punto que parecía una gangrena, eso me hizo sentir escalofríos por lo brutal que estaba siendo hasta consigo misma, pero pronto miré a Kato y volví a impresionarme...
    No solo por sus ahora negros ojos, lo cual delataba ceguera si no...

    Que de nuevo... estaba sonriendo...

    —¿Acaso... sonríe cuando está listo para morir? ¿Y cuándo sabe que podría hacerlo?—. Murmuré, a nadie en concreto, fue más que nada un pensamiento exteriorizado.

    Kato habló, aceptando su situación actual pese a todo, Kimiko apuntó a Kato y ahora Sora fue la que se posicionó para proteger a Kato de la arquera, pese que no interrumpiría a ambos.

    Volví a tensar mi agarre... esto... no podía estar pasando.

    Entendí pronto la ambivalencia en las perspectivas de Kyogi y Kato, como una no dudaba en que su descendencia se autodestruiría por la ausencia de Kato, cuando el mismo sabía perfectamente que no sería así...

    Recordé a Rengo, y si Kyogi hablaba así de su hijo... ¿Porqué? ¿Sería tal vez una manera de sugestionarme? ¿Sabía que no valía de nada en su situación actual?

    ¿Todo esto era una medida desesperada?

    Pronto caí en cuenta... las extrañas palabras de Kimiko...

    Maldición.

    —Entonces, están dispuestas a morir para que de todas formas su bizarro ritual se complete, por eso dices que serán ustedes—. Dije, para mí era evidente, tal vez me equivocaba, pero... tendría sentido... cambiar unas vidas por otras...

    >>Acabemos con esto pronto—. Setencié hacia Sachi quien estaba a mi lado, para afirmarle de reojo y preparar mi siguiente ataque.

    Sin dudas... estaban sacrificándolo todo aquí, inclusive yo...

    Los minutos que transcurran, van a determinar la forma en como acabará todo esto.

    Asumiré que Sachi me apoya en el combate, ya que lo pusiste en el spoiler, pero lo menciono porque en la narrativa mencionas que fue a apoyar pero a Kumanosuke.

    Si es un error pues solo ignora lo referente a él en mi post xD

    Kuroki sigue atacando a Guerrera 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 13 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Tras ser envenenado dejó de entender bien lo que pasaba a su alrededor, sólo sabía que Takeda lo cargaba y que cada vez se le hacía más difícil respirar hasta que comenzó a ponerse bordó y casi pierde el conocimiento. Sin embargo, justo antes de que desfalleciera, escuchó unas voces y después un empujón en el pecho lo hizo reaccionar, trayéndolo de nuevo a la vida como a un pez que devuelven al agua.

    Luego de respirar una bocanada de aire y recomponerse, observó a los presentes y escuchó las palabras del budista, de quien sí había llegado a entender su nombre.

    Creo que te debo la vida, Benkei. Eres el primer budista con nombre que conozco, eso me gusta. A usted también, herborista— se dirigió después a otro de sus salvadores, realizando una reverencia con la manos, aunque aún seguía en le suelo medio sentado recobrando aire.

    Pero más le debo a Takeda— se incorporó finalmente, mirando al líder Minamoto —Mi lealtad está contigo porque la tuya está con los míos. Yo puedo seguir, si tú quieres volver ahí, te seguiré sin dudarlo—
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kimiko Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kimiko s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 3 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sora Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Sora Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Kumanosuke Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kumanosuke Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sachi Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sachi Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sachi s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Nobuo Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Nobuo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Nobuo s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 1 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 1 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 1 s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 2 s,e,b,d Total: 4 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 2 s,e,b,d Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 3 s,e,b,d Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 1 vs Sora
    • guerrera 1 vs Kuroki

    Ha salido: guerrera 1 vs Kuroki

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 2 vs Kumanosuke
    • guerrera 2 vs Sachi

    Ha salido: guerrera 2 vs Kumanosuke

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 3 vs Kenpo
    • guerrera 2 vs Nobuo

    Ha salido: guerrera 3 vs Kenpo

  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Murakami
    [Kato; Sora; Kuroki; Yoshioka]

    TURNO 8/23
    Mujeres rescatadas 3/3


    Fue Sora quien se mantuvo al lado de Kuroki; pero fue inútil pues la guerrera se abalanzó al muchacho dañándolo considerablemente. Sora se interpuso entre la flecha y Kato, y logró bloquearla perfectamente mientras Kato esquivaba el ataque de Kyogi pero fallaba su ataque hacia ella; su ceguera le complicaba todo.

    Los demás siguieron esquivando los ataques, nadie parecía ceder ante sus oponentes.

    Kato vs Kyogi
    Kimiki vs Sora (Sora no puede atacarla)
    Kuroki vs Guerrera 1
    Kenpo y Nobuo vs Guerrera 3
    Kumanosuke y Sachi vs Guerrera 2


    • Nivel= 3
      Pv= 26/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 115/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 95/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 90
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 70
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 67
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 46/100
      Fuerza= 32
      Protección= 18
      Katana = +15
      Escuela= ?


    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10 ataque
      Flechas incendiarias= 4
      Flechas comunes= 15


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 69
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 43
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = +12 ataque

    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 14
      Protección= 16 -2 (penalización)
      Naginata = +10 ataque +5 (fuerza)




    Fuera del castillo
    [Ginko; Takeda; Benkei; Tsubaki; Kawa]

    Kawa se cruzó de brazos visiblemente indignada porque no fue nombrada por Ginko; pero sonrió al verlo mejorar con velocidad. Benkei también se notaba tranquilo.

    Takeda le sonrió a los presentes y afirmó hacia Ginko —Yo volveré, debo luchar.

    —Entonces volveré también — dijo Tsubaki hacia Takeda.

    Beneki y Kawa se miraron uno al otro —Tú debes quedarte aquí, Kawa; yo iré con ellos.

    Kawa negó —Los acompañaré.

    El herborista fue el único que decidió escapar de aquella situación; todos los demás se dirigieron al castillo.

    Gigavehl Técnicamente peleabas a un lado de Sora, pero ella avanzó para defender a Kato de Kimiko; aun así tiré la lista porque se leyó mal pero de todos modos atacó a Kuroki

    Slam En tu siguiente post ya puedes atacar si así lo deseas a cualquiera de los enemigos menos a Kimiko.

    Flechas incendiarias=

    Has sido alcanzado por una flecha en llamas; si tienen un río/lago/mar cerca; podrás perder un turno para poder lanzarte a él y apagar el fuego. Si no es así; tendrás que rodar en el suelo esperando que las llamas se apaguen.

    • tirar un dado de 5; debe ser 4 o 5 para apagar las llamas (intentarlo representa perder un turno; perdiendo la oportunidad de tirar dados; se restará el pv perdido directamente a tu protección)
    • En cada turno en llamas perderás 15 pv (se suman estos al primer impacto)
    • No se puede apagar lanzando "agua" debe de haber un sitio con grandes cantidades de agua (Estanques; mar; río; lago, etc)
    • Tus compañeros pueden ayudarte, perdiendo también un turno; también deberán obtener 4 o 5
    • Si el combate acaba y aun está en llamas; se podrán apagar sin necesidad de un dado.
    • Si pierdes 30 pv por las llamas y sobrevives; quedarás con cicatrices de quemaduras y posiblemente sin cabello.
    • Si decide huir del combate (Si tiene ventaja numérica podrá huir sin necesidad de tirar un d50) podrá escapar y apagar el fuego. Pero no podrá volver al combate.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Le pidió disculpas a Kawa por no haberla notado y tabién le agradeció. Aún estaba medio atontado por la asfixia reciente y la niña era lo suficientemente bajita como pasársele por alto. Aunque evidentemente no lo mencionaría por no volver a ofenderla.

    Al llegar al epicentro de la batalla del castillo, junto con Takeda y los demás, se encontraron a Kyogi liderando a esta horda de enemigos. Ginko intentó esquivar y utilizar sus movimientos para bloquear su energía espiritual. No estaba seguro de si era portadora de Qi, pero lo intentaría.

    Hola soy Ginko y esto es Jackass (?

    Utilizo uno de mis tres esquives.

    Uso sobre Kyogi esta habilidad:

    • Podrás bloquear la energía espiritual en un combate (puntos de presión del Qi)=
    1. Zong Qi; el primer punto de presión= corazón
    2. Yuan Qi y Jing Qi; segundo y tercer punto de presión= riñones
    3. Wei Qi y Zheng Qi; cuarto y quinto punto de presión= brazos
    4. Gu Qi, sexto y último punto de presión= Estómago
     
    Última edición: 6 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    El combate continuaba desarrollándose, nadie reaccionó a mis palabras y la verdad no hacía falta, aun así, concentré mis fuerzas para realizar otro potente ataque, sin en cambio, fué esquivado solo para recibir de vuelta un ataque grave, lo cual me hizo escupir sangre, el cual me limpié y volví a posicionarme...

    No me hacía gracia morir sabiendo la de ritual que se estaba llevando a cabo, pero ya no tenía modo de escapar, estaba dispuesto a llegar al fondo y aún así, confiaba que de algún modo, mi instinto de supervivencia volviese a hacer de las suyas como cuando... precisamente, en Chiryu había confrontado por primera vez a Kyogi y a Kawa... el combate que había dado había sido realmente sorprendente y a día de hoy eso me seguía sorprendiendo... quién iba a decirlo... estaba matando a mi hermana... mi hermana me estaba matando...

    Escupí a un lado, cansado pero aún firme, antes de que Ginko y compañía llegasen, solo me dispuse a lanzarme al ataque una vez más, vamos... ¡Podía hacerlo!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 11 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kimiko Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kimiko Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kimiko s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sora s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 23 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kenpo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenpo Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenpo s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kumanosuke Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kumanosuke Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kumanosuke s,e,b,d Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Sachi Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Sachi Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sachi s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Nobuo Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Nobuo Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Nobuo s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrera 1 Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrera 1 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 1 s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 1 s,e,b,d Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrera 3 s,e,b,d Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kyogi vs Kato
    • Kyogi vs Ginko

    Ha salido: Kyogi vs Kato

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 2 vs Kumanosuke
    • guerrera 2 vs Sachi

    Ha salido: guerrera 2 vs Kumanosuke

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • guerrera 3 vs Kenpo
    • guerrera 3 vs Nobuo

    Ha salido: guerrera 3 vs Kenpo

  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Murakami
    [Kato; Sora; Kuroki; Yoshioka; Takeda; Tsubaki; Benkei; Kawa]

    TURNO 9/23
    Mujeres rescatadas 3/3


    Kuroki atacó primero; pero su oponente esquivó el ataque para después conectar un tajo severo en Kuroki. Todos los demás también parecían esquivar sus ataque respectivamente. Takeda y Tsubaki se colocaron frente a Kuroki —No intervengas más, sal de aquí, descansa un poco. Nosotros nos encargaremos del resto— la voz de Takeda era una orden.

    Fue en ese momento que Ginko apareció para interponerse entre Kato y Kyogi; jugándose su propia vida al poder ser atacado por esta; pero ella se enfocó a Kato quién lograba bloquearla y desarmarla. Fue en ese preciso momento que Ginko aprovechó para conectar en los puntos de presión de Kyogi; mientras ella lentamente perdía su fuerza, su mano perdía aquel color ennegrecido, y sus facciones se miraban más pálidas. Sus ojos se fijaron en Ginko, incrédula a lo que el joven pudo lograr con sólo unos simples movimientos.

    —Tú... ¿Qué has hecho con mi energía?— Mencionó Kyogi quién parecería que atacaría a Ginko en su siguiente movimiento; Kato, aun ciego, logró arremeter contra Kyogi quién recibía el impacto, su rostro de incredulidad se tornó en enojo; no podía creer que Kato lograra atacarla aun en su estado actual.

    Kato afirmó hacia Ginko. Kato había logrado bloquear el ataque de Kyogi; pero si no lo hubiese hecho, todo su poder hubiera caído sobre de él.

    Kawa observaba completamente paralizada; Benkei a su lado, ambos mostraban un desconcierto al ver a Kyogi morir por segunda vez.

    —Podré morir hoy; pero lo he hecho cumpliendo uno de mis objetivos... —mencionó Kyogi cayendo al suelo —Aunque me hubiera gustado ver los frutos...—Kyogi cerró los ojos, esta vez no hubo trucos, esta vez no había segundas oportunidades. Kyogi estaba muerta

    Kato vs Kyogi
    Kimiko vs Sora (Sora no puede atacarla)
    Kuroki vs Guerrera 1
    Kenpo y Nobuo vs Guerrera 3
    Kumanosuke y Sachi vs Guerrera 2

    Siguiente turno=
    Kato, Kawa y Benkei libres a elegir combate
    Kimiko vs Sora (Sora no puede atacarla)
    Takeda y Tsubaki vs Guerrera 1
    Kenpo y Nobuo vs Guerrera 3
    Kumanosuke y Sachi vs Guerrera 2


    • Nivel= 3
      Pv= 10/80
      Fuerza= 13 +5(boost)
      Protección= 2
      Nozomu= +8 de ataque
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 19/2 (falta de brazo)
      Protección: 11 + 10 (yoroi)
      Katana Todai= Faro (+18 irrompible)

    • Nivel: 5
      Pv: 110/200
      Fuerza: 20 +5(boost)
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 +1 (Kensei)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 +1 (Kensei)

    • Nivel: 5
      Pv= 95/100
      Fuerza= 3 +5(boost)
      Protección= 27
      Katana = +2

    • [​IMG]

      Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      Escuela= Furaingukatto



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 90
      Fuerza= 15 +5(boost)
      Protección= 15
      Katana = +18 ataque


    • [​IMG]
      Nivel= 4
      PV= 70
      Fuerza= 14 +5(boost)
      Protección= 16
      Katana= +11 ataque


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 67
      Fuerza= 12 +5(boost)
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 11 +5(boost)
      Protección= 19
      Katana = +3 ataque



    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 91
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Sohei= 9

    • [​IMG]
      Nivel:
      3
      PV= 80
      Ataque=
      6
      Protección= 9



    • [​IMG]

      Nivel: 5
      PV= 0/100 Muerta por Kato
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = desarmada
      Escuela= ?


    • [​IMG]
      Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10 ataque
      Flechas incendiarias= 3
      Flechas comunes= 15


    • [​IMG]

      Nivel: 4
      PV= 69
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +8 ataque


    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 43
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = +12 ataque

    • [​IMG]
      Nivel:4
      PV= 90
      Fuerza= 14
      Protección= 16 -2 (penalización)
      Naginata = +10 ataque +5 (fuerza)




    Gigavehl Si decides atacar a la guerrera 1 en este turno podrías morir. Puedes esperar a que todo termine sin atacar en tu siguiente turno.

    Slam Técnicamente Kato mata a Kyogi; pero siendo que te arriesgaste a intervenir con la posibilidad de morir, se te tomará como ayuda a derrotarla (aunque no atacó a Kato en este turno porque bloqueó)

    Flechas incendiarias=

    Has sido alcanzado por una flecha en llamas; si tienen un río/lago/mar cerca; podrás perder un turno para poder lanzarte a él y apagar el fuego. Si no es así; tendrás que rodar en el suelo esperando que las llamas se apaguen.

    • tirar un dado de 5; debe ser 4 o 5 para apagar las llamas (intentarlo representa perder un turno; perdiendo la oportunidad de tirar dados; se restará el pv perdido directamente a tu protección)
    • En cada turno en llamas perderás 15 pv (se suman estos al primer impacto)
    • No se puede apagar lanzando "agua" debe de haber un sitio con grandes cantidades de agua (Estanques; mar; río; lago, etc)
    • Tus compañeros pueden ayudarte, perdiendo también un turno; también deberán obtener 4 o 5
    • Si el combate acaba y aun está en llamas; se podrán apagar sin necesidad de un dado.
    • Si pierdes 30 pv por las llamas y sobrevives; quedarás con cicatrices de quemaduras y posiblemente sin cabello.
    • Si decide huir del combate (Si tiene ventaja numérica podrá huir sin necesidad de tirar un d50) podrá escapar y apagar el fuego. Pero no podrá volver al combate.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Para colmo, mi ataque volvió a ser esquivado y por mucho que quise reaccionar, fracasé miserablemente y recibí otro severo ataque, uno que me hizo escupir sangre y me hizo acabar arrodillado, sintiendo un cansancio monumental producto de la agonía...

    Rugí, profundamente frustrado... estaba... repitiéndose...

    ¡Estaba fracasando de nuevo en un momento tan importante! Otra vez... Mi agilidad me traicionaba...

    Aunque... también, de nuevo, no estaba siendo tan fácil que consiguiesen matarme.

    Intenté levantarme, aunque no pude hacerlo, la supresión estaba en vivo, aunque eso no impidió que escuchase unas palabras incrédulas por parte de Kyogi, lo que me hizo alzar la mirada, profundamente confundido, aunque cansado y con los sentidos algo nublados por la agonía.

    Grande fué mi sorpresa al ver que no solo Kato conseguía darle un golpe poderoso a Kyogi, si no que fué lo suficientemente potente como para que fuese ejecutor... Mostraba incredulidad y furia, tal vez por la condición de Kato, que aún cegado, no fué capaz de garantizar un fallo de su parte, parecía que, de algún modo, Ginko le había hecho algo, pues el aspecto de Kyogi se demacró...
    No cabía en mí de la impresión, incapaz de comprender lo que veía como también cierto impulso de llorar se coló, por ver a precisamente al otro albino, con fuerzas renovadas como si el veneno nunca hubiese surtido efecto... ¿Qué resultó para que en tiempo récord lo salvaran?

    Kyogi dedicó unas palabras después de caer... ahora sí de forma definitiva, mientras por fin podía ponerme de pie...
    —Entonces aún tengo trabajo que hacer... S-Si es que aún vivo para ello—. Murmuré para conmigo mismo, intentando con ello sacar fuerzas, está bien, no había sido yo el que había conseguido lo que Kato logró, pero definitivamente esto era... poético, a su modo.

    Sin embargo, Takeda y Tsubaki llegaron, interfiriendo en el combate, y el líder Minamoto me ordenó irme, me quería negar, no quería ceder hasta que definitivamente no hubiese opción, pero fue desviar la vista un instante y sorprenderme por ver a Benkei y a Kawa allí, quien me hizo replantearme mi idea suicida y afirmé, aunque con clara frustración...
    —S-Sí señor...—. Acepté, respetando por completo la orden, solo para moverme con torpeza y flaqueza, lejos de ahí, enfundando como pude a Nozomu y me dirigí a las partes rotas de Senki... recogí sus piezas, ahora sin Miasma... Y me tomé el menor tiempo posible para reunir todas sus partes y llevarlos conmigo para quedarme tras un pilar, recargando mi espalda contra el mismo y deslizándome hasta acabar sentado...

    Tosí sangre, y acomodé como mejor pude la destrozada arma... no dejaría el mismo así, por turbio que fuese su trasfondo, al menos... No me iría sin intentar entenderlo y darle un digno final.

    No podía irme, Kimiko podría aprovecharlo, lo más seguro es que Kato de todas maneras tampoco pudiese salir de aquí con vida, esto por el comentario de Kyogi, pero en el fondo lo sabía... solo... Nos quitábamos de un gran peso de encima, mas no era el final de los problemas.

    Gruñí, de todos modos frustrado por este resultado para con mi combate, pero... también había ganado otras cosas.

    Volteé como pude, solo para ver el combate, oculto, era lo menos que podía hacer, sobreviviría, mientras no hiciera esfuerzos absurdos por dar una lucha que ya no me correspondía...

    Ahora yo es el que se ha quedado con ganas de seguir peleando todo por los pinches dados pero weno, cosas que pasan xd

    Kuroki se abstiene de pelear, se quedará espectando hasta el final del mismo
     
    • Sad Sad x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso