Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

El viaje desde Fukushima fue una Vaivén de sentimientos, desde la frustración hasta la horrible sensación de vacío. Fallar en lo que mi abuelo había destacado me hacía dudar si merecía portar su katana, salvar cuantas vidas pudiera...la pérdida de las vidas en especial de niños indefensos fue suficiente para quebrar mi moral en la batalla. Después de todo por algo me dediqué a cuidar algunos niños antes de perseguir los rumores del clan Minamoto. Que ellos sufran daño frente a mi es demasiado.

En Nagano el recibimiento fue más cálido, mi cuerpo aún dolía por la batalla contra el comandante emishi, en ningún momento...pude siquiera herirlo...así de débil y abatida me encontraba.

Sonreí a las palabras de Yin...debía sonreír pues seguro mi estado actual le preocupaba en demasia.

—Aun me falta mucho por recorrer, esto...es seguramente uno de esos momentos donde aprendes de la manera más difícil—dije mientras tenía a Tojomaru en mi regazo, mi compañero felino junto a Yin hacian este momento más llevadero.

—Lo se...aún le debo eso a Ayame—mi voz apenas era audible, la pérdida de Ayame solo me hizo pensar en la de Kenzaburo en Shizuoka. Solo que está vez no hubo tiempo para despedidas, el pueblo de Fukushima exigía nuestra retirada de su territorio.

—Ahora lo que importa es seguir, debería dar con Anzai y cobrar ese crimen contra los inocentes de Fukushima—declaro con cierta seguridad pues sabía que mientras el sol pudiera salir puedo intentar algo.

Amelie, hasta donde veo Misato aún sigue herida no? Quisera moverla a la clínica

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para ? Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Nagano
    [Misto; Yin; Matsuda]

Yin afirmó —En todo lo que yo pueda ayudarte para dar sentencia a ese traidor, lo haré —le aseguró para después acariciar a Tojomaru.

—Tiene tiempo que no nos vemos — Una voz familiar se les acercó asegurándose de hacer el suficiente ruido.

Matsuda.jpg

Era Matsuda; se veía algo desprolijo, aun así se veía mucho mejor que soles atrás —Me ha dicho Takeda que gracias a ti llegó aquel rumor a Koga, al escucharlo me dio esperanza y el valor suficiente para enfrentarme a ellos a pesar de sólo ser una persona —soltó una risa — De haber sabido que no iban a hacerme daño, me hubiera puesto más roñoso desde un principio — miró a Misato y sonrió — Gracias, Misato. Me devolviste un poco de vida.

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Una voz conocida me hizo voltear, al hacerlo vi un rostro que desde la batalla de Shizuoka no volvimos a ver, el mismo a que creímos perdido.

—¡Matsuda!—exclame— me alegra verlo con bien...ha pasado mucho de verdad.

Lo escucho referirse al mensaje que pude exterder a todos los shinobi, una sonrisa se dibujo en mi al saber que fue útil para aumentar su moral. Y también un muy necesario detalle para alegrar mi día luego del gran desastre de Fukushima.

—En efecto fui yo, he buscado mejorar como ninja este tiempo. He logrado muchas cosas, incluso...bueno ya muchos saben sobre la verdad de esta guerra...en Shima supimos por medio de Matahachi sobre tu presencia en Kioto—suspiro—fue demasiado información, incluso más cuando antes de eso todavía luchamos contra uno de sus acompañantes...pero gracias a los dioses nada resulto en fatalidad para ningún lado—digo en referencia a Rei y Ayame en aquella pequeña batalla.

Observo curiosa a Matsuda, pues aún quería saber detalles sobre su misión en Kioto.

—Entonces si has estado en Kioto, significa que has visto a Kuroki¿no?—Mis palabras salieron algo pesadas debido a la cruel realidad sobre la traición de nuestro más jóven integrante.

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Nagano
    [Misto; Yin; Matsuda]

Matsuda sonrió; Misato notó enseguida que mucha de la alegría tan natural de aquel hombre estaba opacada —A decir verdad, le vi —dijo con respecto a Kuroki —Al parecer el viajó a Kioto para presenciar esa ceremonia y yo —pausó sin completar su oración.

Matsuda llevó su mano a la nuca —Maté a una inocente, Misato —se sinceró —Yo maté a Kyoko ¿Te acuerdas de ella?

La única sobreviviente de las Momochi que conocían en el momento; la mujer que cuidó de Hayato en Fujimi antes de que Takeda y Yuzuki llegaran. Una shinobi como ustedes.

—Ella sabía que lo haría, se entregó convencida que era para completar un plan mayor. Aun así, maté a una compañera. Lo hice con el arco de un Sugawara; la maté con el arma de un familiar del niño al que protegió de un exterminio—talló sus ojos para no ponerse a llorar allí.

"Porque frente a ti está la persona por la que darías la vida. Frente a ti está tu señor. Si fallas... el muere. Por eso te doy a ti esta misión... esta flecha te separa de él. Posiciona bien tus piernas... o la fuerza del disparo te hará perder el equilibrio. Si pierdes el equilibrio te descubrirán y no podrás ayudar a nadie más"
    — Si no soltaba esa flecha; Takeda pudo haber muerto allí. Kyoko lo sabía, yo lo sabía; pero el dolor no me deja dormir, el dolor de arrebatarle la vida—miró a Misato—¿Crees que Kuroki pueda dormir al saber que mutiló a Yuzuki de esa manera? Kuro, nuestro Kuro —volvió apretar sus párpados — Takeda y Yuzuki pudieron escapar por esa flecha al corazón de Kyoko. ¿Y qué fue lo que yo vi? —negó — Kuroki escapando al castillo en lugar de correr a proteger a Takeda, quién se quedó acorralado sólo en ese patio. Yo corrí hacia él; me importaba poco si sobrevivía, y al acercarme me encontré con la verdadera lealtad —sostuvo a Misato de los hombros —Yuzuki, tan herida y fatigada como estaba, ella corrió hacia Takeda. Y Shinrin, quién eliminó a los enemigos que detenían a Takeda —Matsuda soltó a Misato al sentir que estaba apretándola demasiado, miró a Yin en disculpa.

—Misato. Yo maté a una inocente que estaba dispuesta a ese sacrificio; pero Kuroki dejó a Takeda solo, sin saber si lo mataban allí mismo. Yo no puedo dormir de noche ¿Crees que Kuroki pueda hacerlo? —Matsuda repetía, la culpa lo carcomía y la tristeza lo remataba.

• Sad Sad x 5
  5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Pide ver a Matsuda con un estado de animo algo decaído, la respuesta al mismo fue revelada con cada palabra, el relato de como fue destruida la falsa boda que prometía una falsa paz. Una historia de sacrificio y tragedia.

Yo maté a Kyoko ¿Te acuerdas de ella?

Mi aliento se detuvo al escuchar el nombre, la misma mujer shinobi, una de nuestras compañeras.

—Lo se... recuerdo que cumplimos nuestro rescate a Fuji aquella vez en Shizuoka —respondo en casi un susurro, ese momento mi interés en convivir con ella creció esperando poder conocernos más y llegar ser parte del mundo shinobi.

Al parecer Matsuda se encontró en una situación crucial, una donde alguien no iba a regresar con nosotros...fue Kyoko.

—Al menos...ella lo sabía...habria sido cruel si fuera lo contrario...haber muerto pensando en un ataque a traición, pero no fue así. Fue por la esperanza que significa Takeda e impedir que Japón fuera engañado. Ella lo sabia...lo sabe en el otro mundo—declare con énfasis en como Kyoko tenía conocimiento del problema, todo para no dejar a Matsuda en el pozo de la culpa.

¿Crees que Kuroki pueda dormir al saber que mutiló a Yuzuki de esa manera? Kuro, nuestro Kuro

—¿Mutilar?—cuando mencionó ese detalle una imágen llena de nostalgia y calidez llegó a mi, una que fue de un momento de alivio. El reencuentro en Shizuoka, ese reencuentro donde Takeda y Yuzuki abrazaban con alivio el ver como Kuro regreso junto a Rengo justo cuando el temor de su traición era palpable...¿Era una señal?

—Yuzuki dijo aquella vez, lo escuché cuando estuve por entrar a la sala que Kuroki era uno de sus niños, aquella vez teníamos miedo de perderlo y lo recibimos con aprecio y ahora...—baje la mirada con pesar imaginando lo que tuvo que sentir Yuzuki por tan cruel giro, ser mutilada por aquel que cuido al ser más querido; Rengo...¿Cómo reaccionaria Rengo al saber que su anterior amigo cometió tal acto contra ella?

Takeda y Yuzuki pudieron escapar por esa flecha al corazón de Kyoko. ¿Y qué fue lo que yo vi? Kuroki escapando al castillo en lugar de correr a proteger a Takeda, quién se quedó acorralado sólo en ese patio.

—Yo...no puedo entender como pudo hacer eso, luego de ser recibido por el—niego—¿Cómo pudo pasar esto? Luego de tanto esperaba que al final todo resultará distinto.

Levanté la mirada para buscar la de Matsuda...ambas miradas llenas de tristeza.

>>Todo fue cuando tuvo sus diferencias con Kohaku aún así...Kuroki seguro duerme sabiendo que en un amanecer deberá hacer frente a las inevitables consecuencias.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Nagano
    [Misto; Yin; Matsuda]

Matsuda no podía quitar el pesar de aquella muerte; pero constantemente le era recordado que fue parte de su misión y la de Kyoko, y él sólo cumplió con su deber.

Matsuda levantó la vista cuando Misato preguntó de aquella mutilación, dándole a entender que ella no conocía aquel hecho —Él —pausó; no porque no quisiera informar a Misato; pero sentía que aquella información sólo le pertenecía a Yuzuki, aun así, Misato era una aliada y debía conocer todos los detalles — Kuroki cortó la mano de Yuzuki en una especie de castigo por levantar la voz cuando ella y Takeda estaban cautivos en Kioto — dijo sin vacilar; bajó la mirada.

—Yo estuve varios soles como prisionero de los Sugita; de la misma manera que Kyoko — Matsuda comenzó a contar la historia que a nadie mas que a Fuji le había informado — Permanecí en la oscuridad todo ese tiempo; pero jamás pasé hambre o sed, sólo la que yo me autoimpuse. Pensé que me usarían como moneda de cambio, que me someterían a interrogatorios hostiles como el de Murai en Kamakura — negó — Jamás olvidé que en aquel momento eran mis enemigos; y yo los desprecié en cada instante. Pero hubo un hombre que se acercó a mí y me mantuvo informado de la salud de Takeda. Su nombre es Haku, es hijo de Murai; le conozco poco pero podría decir que es un buen hombre —miró a Misato — Él me habló del exterminio de Iga; el por qué tuvieron que eliminar a Obata —miró a Takeda a lo lejos.

—Haku, ese hombre me confesó llorando que fue manipulado. La invasión a Iga iba a ser sencilla; robarían sus rollos y con eso les obligarían a firmar una tregua o sino revelarían los secretos de sus clanes. Pero Kyogi llegó a Koga a informarles que si no eliminaban a Obata y los suyos, revelarían el secreto que Murai tanto se esforzó en cuidar, el secreto de que él, Sakurai Taira y Kozaemon planeaban liberar al clan Taira de las manos de Akishino. Haku me dijo que si no eliminaban a los Hattori, temían que Shino Taira muriera en Kioto —negó — Mataron a los nuestro por miedo; pero —miró a Misato, sus ojos ya rojos, sus manos temblaban; el Matsuda alegre estaba perdido, distanciado del actual —No torturaron a nadie; e incluso les dieron sepultura —lloró — ¿Cómo nuestro enemigo puede mostrar más piedad que alguien que era nuestro aliado?

Yin se acercó a Matsuda, lo tomó de los hombros y lo obligó a mirarlo —Debes aceptar lo que ha sucedido; las cosas son así de inevitables. Conoce el dolor pero que no te altere. Deja ir lo que ha decidido irse a voluntad. Quiere lo que tienes y deja de preocuparte por lo que ya no está —miró a Misato — Siempre debemos mirar al frente. Mirar atrás nos distrae.

• Sad Sad x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso