Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Con Riku es suficiente". Le dije, siguiendo dándole la espalda a lo que me adentraba al dojo. Notando rápidamente que tanto Yin como Misato se encuentran entrenando. "No me llames señor si no hay ningún rango que nos diferencie, tratémonos como iguales. Si así lo prefieres".

    Encontrando una posición para que los combatamos me doy vuelta y lo enfrento, llevo la mano hacia Hinode para utilizarla. "Acepto. Y te mostrare una parte de lo que estoy dispuesto".

    Con la katana en las manos, bajo la cabeza y pienso. Recuerdo. "Aspiro más que ser alguien que luche, resista o cargue con todo el peso.. voy a ser quien le regrese sus sonrisas".

    Levanto la mirada, callando al instante y me pongo en postura para atacar. "No me guardare nada".

    Brillo

    Creer en algo

    Voy a creer que a un hay luz, que existe y queda esperanza. Nuestro final no está decidido. No estamos muertos.
    Ataque: 18+1+4+5+14+2+13+28= 85
    Defensa: esquive/bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para ataque Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para técnica Total: 15 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 50 caras para Ton'neruraito Total: 28 $dice
    Última edición: 22 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña de Nagano

    Togashi decidió que lo mejor era seguir a ambos desde una respetuosa distancia, pues comprendía que si aquella reunión se desenvolvía de aquella manera era porque tanto Takeda como esa mujer así lo necesitaban, más considerando que se desplazaban con una velocidad que los dejó un poco rezagados. Por un momento llegó a perderlos de vista, por lo que junto con Kojiro aceleró el paso hasta desembocar en una zona rocosa. Togashi observó con detenimiento el entorno, percatándose enseguida de algo que iba a venirle bien: unas rocas de hierro de las que podría obtener materias primas; el resto de las rocas también mostraban signos de haber sido picadas para ser usadas en la tarea de reconstrucción de la ciudad, y hasta no muy lejos divisó un pico que seguramente alguien se había olvidado.

    Takeda y aquella mujer no se encontraban muy lejos. Llegó a ver cómo ella tomaba la mano del Minamoto; para cualquiera podría verse como algo atrevido, pero no así para alguien tan poco formal como Togashi, quien en su había llamado a Akari por su nombre luego de minutos de haberla conocido. Él no se dio cuenta de que otra vez la estaba recordando.

    Pero su pensamiento enseguida se centró en algo que la mujer entregaba a Takeda. Togashi entrecerró los ojos con curiosidad. No era correcto que se entrometiera de aquella forma, pero la intriga era más grande...
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para A BER ké es Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki; Fuji; Hashimoto; Takano]

    Yamagata soltó una risa larga y fuerte —¡Es una ofensa! Cómo todo lo que sale de la boca de ese hombre —dijo señalando a Takano —Pero me ha dicho cosas peores; nunca ha sido mi compañero favorito —Fuji le tapó la boca con su mano; pues sentía que ya iba a comenzar de impertinente.

    —Ni una más para ti —mencionó Fuji quitándole la jarra para después sacar un pequeño y discreto hipo de su sistema.

    Takano no se notaba molesto con Yamagata, incluso sonrió ligeramente; seguramente recordando algún insulto que le dijo hace tiempo atrás; después escuchó las palabras de Yuzuki y bufó al principio; pues no la regañaba simplemente porque sentía que merecía ese tiempo de descanso.

    Cuando Yuzuki besó su mejilla lo hizo sonreír —Yo... —mencionó cuando el agarre de Yuzuki se destensó de su brazo, la sujetó por la cintura para cargar su peso; avanzó para después ayudarla a sentarse en una almohadilla para después sentarse a su lado, dejando que su peso se recargara en su hombro —Yo también te amo; hagas lo que hagas — mencionó para después recargar ligeramente su cabeza en la de ella —Hayato... —pausó brevemente —Del árbol cayeron varios duraznos; mi madre lo llevó a la cocina, dijo que le enseñaría a preparar un dulce. Tú le podrías enseñar a preparar veneno con ellos.

    Cuando Yamagata escuchó aquello comenzó a reírse —¡Vaya! Esa es una manera muy cruel de decirle que no te gusta como cocina— después de aquellas palabras, trastabilló y cayó al suelo con estruendo.

    —¿Cuál es el veneno que le provocaría diarrea? Podría dejarlo en su sake antes de que se levante—mencionó Takano con tal seriedad que parecía que hablaba en serio. Tal vez lo hacía.




    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Tsubaki; Hideki]




    • Nivel 3
      Pv= 40
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • Nivel 5
      PV= 98
      Fuerza= 17
      Protección= 13


    —Riku— mencionó Yato aceptando la petición de Riku. Observó como sacaba su arma en saya; para después atacar con tal fuerza que hizo que los presentes miraran el ataque que Yato había logrado bloquear con esfuerzo.

    Yato dio un paso atrás para librarse de la inercia que llevaba el impacto y así responder al ataque con una fuerza muy parecida pero Riku había logrado esquivar. Haciendo aquel primer ataque, uno digno de ser observado.

    —Ese movimiento...—mencionó Yato al notar la técnica que poseía Riku —... fue tan rápido que no pude esquivarlo.


    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10



    Kuno Vizard los dados los tiré en el post anterior.
    Monpoke



    Nagano
    [Kojiro; Togashi; Takeda; Hikari]


    Togashi trató de observar lo que la mujer le entregaba a Takeda; pero al instante la mujer volteó la vista hacia él y Kojiro, desenvainando su katana.

    La mujer se acercó amenazante pero Takeda logró interponerse —Ellos son Togashi y Kojiro; aliados y amigos míos —aclaró Takeda a la mujer — Me han seguido porque no habíamos sabido nada uno del otro por un tiempo, están siguiéndome por protección; pues desconocen nuestra situación actual y todos los eventos que han acontecido en los últimos soles. Será mejor que me permita hablar con ellos en privado.

    La mujer afirmó —Siempre es bueno tener hombres leales a tu lado. Lamento haber reaccionado violentamente.

    Togashi notó al instante que Takeda no estaba desprotegido; que aquella mujer tenía instintos afilados y podía actuar en defensa de Takeda; pero no sabía que aquella mujer era una aliada asegurada.

    —Mi nombre es Hikari Shingen; señora de Yamanashi —Hikari se presentó ante Togashi y Kojiro.

    —Sasaki no Kojiro —dijo Kojiro con una reverencia.

    —Señor Sasaki —mencionó Hikari —Lamento mucho su pérdida.

    Takeda había obviado los apellidos para evitar justamente un detalle como ese; pues esperaba poder hablar con Kojiro en un ambiente más controlado, y manejar el tema con mayor cuidado, uno que ameritaba pues aquel tema era en demasía delicado. Pero Hikari no había prestado demasiada atención en las palabras de Takeda, en las cuales mostraba una súplica por no mencionar acontecimientos recientes.

    Kojiro se irguió mirando a Hikari —¿Mi pérdida?

    Takeda levantó su mano entre ambos imponiendo silencio; algo que no solía hacer; no le agradaba callar a los presentes y mucho menos hacerlo con el poder que sabía que tenía por simplemente cargar el apellido Minamoto. Pero Kojiro se notaba impaciente, parecería que se lanzaría a hacer preguntas.

    Bruno TDF tu amistad con Kojiro te permite intentar detener su desesperación por indagar sobre aquella pérdida. Debes tirar un dado de 20 caras, y obtener 5 o superior para tranquilizarlo. Pero también puedes optar por no detenerlo.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yato Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Tsubame Gaeshi". Solté el nombre de la técnica que habrá atraído su atención. "Ganryu".

    Parpadee un segundo, tirando mí mente hacia ni Maestro. A quien le esperarían malas noticias una vez llegué.

    ¿Hay algo que podría hacer por èl? Posiblemente no. Honrar su escuela, tal como su deseo cuando lo conocí, por ahora solo puedo hacer eso.

    Sentí el peso de la katana en mis manos, también cargo promesas y palabras en ella.

    En demaciado.

    "Recién empezamos".

    Ataque: 18+4+1+5+17= 45

    Defensa: Bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    La risa de Yamagata se me contagió a medias, porque la verdad era que llevaba razón, muchas de las cosas que salían de la boca de Takano eran ofensas a secas y lo sabíamos todos. Tampoco dudaba que le hubiese dicho cosas peores, viendo cómo se comportaba, aunque fue bueno que Fuji lo mandara a callar antes de que siguiera soltando la lengua así.

    Igual dudaba que Takano se molestara con él, al menos en ese momento particular, así que no era que hubiese que hacer un drama. Por otra parte, lo escuché bufar ante mis palabras, aunque el beso consiguió hacerlo sonreír y lo consideraba una victoria en sí mismo. Se dio cuenta de que aflojé el agarre en su brazo y todo lo que supe fue que su tacto alcanzó mi cintura para sujetarme, así me llevó a una de las almohadillas, donde me senté aunque en sí fue una misión con la manera en que me daba vueltas todo.

    No importaba demasiado de todas formas, porque lo había escuchado decirme que también me amaba y para qué mentirnos, podía arrastrarme a cualquier parte solo con decirme eso. Acomodé la cabeza en su hombro, sentí el peso de la suya después y al final me respondió la pregunta de Hayato.

    —¿Dulce de durazno? —pregunté en voz baja casi encima de sus palabras—. ¿Crees que me guarden? Yo también quiero, eso o que me guarden las semillas al menos.

    Lo de los venenos me hizo gracia porque justo por eso acababa de decir lo de las semillas, solté una risa floja y asentí con la cabeza, aunque el comentario de Yamagata no se hizo esperar. Suspiré con cierta pesadez, al pobre ya lo teníamos casi en la otra vida así que no hacía falta prestarle demasiada atención a lo que dijera, aunque por la forma en que cayó no parecía ir a decir mucho más en un rato.

    —Arsénico, cariño —respondí a la pregunta del veneno, sin filtros como estaba se notó que esa vez el apelativo fue en serio—, pero necesito minerales basálticos para eso. Además bebiendo así acabará por intoxicarse él solo y el resultado será muy parecido, ya lo dijiste tú mismo, no vamos a gastar insumos en él, ¿o sí?

    Parpadeé con cierta pesadez, estiré la mano y alcancé el dorso de su antebrazo, donde empecé a trazar un camino con la yema del dedo índice. No me di cuenta hasta que iba por medio camino, pero acabé formando los trazos de mi nombre y permanecí estática cuando terminé el kanji de luna. Seguí un instante después, cuando logré hacer memoria, y tracé los kanjis de su nombre.

    —La luna toca lo alto de las montañas cada noche, incluso cuando las nubes la cubren, a veces también de día —murmuré, sonó un poco a delirio de fiebre pero no me callé—. Hay cosas que solo deben pasar, ¿no crees? Es su orden natural.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña de Nagano

    Al enfocar la vista, poco le faltó para poder distinguir lo que entregaban a Takeda cuando, de súbito, se encontró de lleno con la mirada de la misteriosa mujer, que acababa de reparar en la presencia de ambos. Al instante, como por instinto, Togashi percibió la inmensa energía hostil que pareció brotar de ella y se alarmó cuando la vio desenvainando su espada para acercarse, amenazante, hacia él. Togashi llevó la mano hacia Asahi, aunque su intención en ningún momento fue desenvainarla; si la mujer lo atacaba, la detendría con la saya de la katana.

    Por suerte Takeda reaccionó con rapidez. Se interpuso entre ambos para explicar la situación que atravesaban, pues era cierto que llevaban tiempo sin saber nada del otro; conforme hablaba, Togashi asentía con la cabeza para afirmar que compartía las palabras de su líder. Al final pareció convencer a la mujer, quien se presentó como Hikari Shingen, señora de Yamanashi; Togashi respondió a tal saludo con una reverencia que correspondía al título que ella ostentaba. Silencioso, pues Takeda había dicho su nombre. "Al menos estaba bien protegido" pensó para su adentros, recordando la peligrosa mirada de Hikari en cuanto lo vio.

    Sin embargo, cuando Kojiro se presentó, Hikari le expresó sus condolencias por una "pérdida", mención que desorientó a Togashi. Se irguió tan intrigado como su hermano, quien indagó sobre la mencionada pérdida con una pregunta cargada de confusión y alarma. Y él hubiera aguardado por una respuesta que echara luz sobre la situación... Hasta que vio la forma en que Takeda levantaba la mano para imponer silencio. Togashi lo conocía lo suficiente como para saber que aquello era algo impropio de él y que se trataba de un asunto de extrema gravedad, de algo que no era conveniente hablar en medio de las montañas. Pero no sólo eso, también notó que algo iba mal con el otro brazo del Minamoto, sus vestimentas caían con tanta holgura en aquella zona que casi parecía que no estaba ahí...

    Definitivamente habían pasado muchas cosas durante el viaje a Nagoya, no solamente el asunto de la guerra.

    Hermano —dijo, mirando a Kojiro—. Deseo tanto como tú saber más sobre este asunto, pero me parece que será más conveniente tratarlo con Takeda en un sitio adecuado, en privado. Estoy seguro de que no tardaremos mucho en saberlo, al parecer han ocurrido muchas cosas en nuestra ausencia —mencionó, mirando a Takeda y luego hacia el cinturón de éste. Tampoco veía a Genji con él, en su lugar se encontraba la espada Kenzaburo, cosa que lo hizo sentirse conmocionado—. Tanto si estás de acuerdo conmigo como si no, permaneceré a tu lado.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Tranquilizar a Kojiro Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Sonreí feliz al ver como había logrado quebrar la defensa de Yin, aspiraba poder dar un golpe de lleno y culminar mi entrenamiento con un notable progreso.

    —No descuides mucho tu defensa por favor—adverti con un gesto preocupado aunque no había mayor riesgo. Por algo Yin era merecedor de ser apodado Kaminari por parte de Daigo.

    Y un vez más me lance al ataque.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki; Fuji; Hashimoto; Takano]

    Yamagata se levantaba con la ayuda de Fuji mientras Takano y Yuzuki hablaban; la palabra "cariño" lo hizo fruncir levemente el ceño; aquella expresión era difícil de descifrar incluso para Yuzuki; no sabía si le había molestado o simplemente estaba extrañado —Tal vez tenga que dejarlo amarrado para que no se ahogue solo —mencionó al ver como ni sentado podía mantener el equilibrio.

    Después Yuzuki comenzó a trazar con su dedo sobre el brazo de Takano; él miró aquel movimiento creyendo que iba a decirle algo en secreto; pero no era eso, eran sus nombre que después fueron acompañados de sus palabras. En ese momento sintió el calor subir a su rostro; pensó en lo afortunado que era al tenerla a su lado —Eres lo único en mi vida que no me detuve a pensar...—dijo mirando a la nada —No recuerdo otro momento en mi vida que no fuera estructurado estratégicamente. Y tiene sentido; lo que siento por ti es lo único que no he podido controlar — colocó su mano sobre la suya delicadamente, y sin mirarla sonrió — Cómo la luna, todas las noches brilla. Y nadie puede hacer algo para detenerla —por fin la miró — Gracias por enseñarme lo que es amar.

    Lentamente se acercó a ella, sin importarle los ojos curiosos a su alrededor y la besó en los labios.




    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Tsubaki; Hideki]


    Y descuidar su defensa fue lo que hizo; nuevamente un golpe de Misato logró traspasar esa defensa —Créeme que no he descuidado mi entrenamiento; eres tú quién ha mejorado —mencionó con una gran sonrisa para después guardar su arma.

    Uno de los alumnos de Hideki aplaudió a distancia.


    • Nivel 3
      Pv= 14
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • Nivel 5
      PV= 95
      Fuerza= 17
      Protección= 13


    —Ganryu— repitió Yato para después apresurar su ataque; al ver la velocidad de Riku con sus últimas palabras; atacando a Yato directamente evitando que este pudiera terminar su ofensiva; recibiendo el impacto directamente.

    —Tu maestro debe de estar orgulloso —dijo retrocediendo sin romper su defensa.


    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 72
      Fuerza= 20
      Protección= 10






    Nagano
    [Kojiro; Togashi; Takeda; Hikari]


    Kojiro cerró los ojos y se contuvo; exhalando con delicadeza para tranquilizarse a sí mismo —Estoy de acuerdo —dijo ante Togashi, después miró hacia Takeda y Hihari nuevamente haciendo una leve reverencia —Lamento haberme exaltado.

    —Tu comportamiento no fue equivocado —mencionó Hikari haciendo también una leve reverencia ante Kojiro, y después otra hacia Takeda —Lo siento mucho; mi señor —dijo para después retirarse.



    Takeda avanzó hacia dónde estaban las rocas; no quería tardar más llevándolos al castillo. Sabía que Kojiro estaba siendo paciente pero no quería abusar de ello.
    Togashi había sido bastante observador; había un cambio radical en Takeda; pudo notar la falta de brazo y el cambio de katana. Su expresión también era distinta, era cansada; pero aquella tristeza innata en su mirada también estaba ahora acompañada con tranquilidad.

    —La misión a Sakata fue compleja; pero tu padre logró unir a todos los piratas de ese puerto a nuestro favor— Sabía que no podía extenderse; que ninguna metáfora o palabra podían hacer más ligero lo que iba a decir a continuación — Pero el costo fue grande; un asesino aguardaba en las sombras. Atacó a tu padre; lo perdimos ese día. En verdad, lo siento mucho.

    Kojiro bajó la mirada —Murió con honor; con permiso — hizo una leve reverencia y dio media vuelta, retirándose.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yato Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Èl...". Me desconcentre por un segundo, pensando en mis palabras. No porque lo dude, sino por ser consciente de lo que deberá afrentar una vez llegué y se entere de la verdad.

    "... Esta orgulloso de todos que tome como alumno. Orgullo y más". No una mentira, así lo siento realmente.

    Alguien más a quien no quiero decepcionar.

    Ataque: 18+4+1+5+9=37

    Defensa: Esquive
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Jadeaba debido a la intensidad de los golpes, nuestro entrenamiento había llegado a un punto donde debíamos parar, pero al final podía estar orgullosa de ver un avance en mi estilo de combate.

    Aún con dolor en las articulaciones, hice una reverencia a Yin en cuanto guardo su arma. En un punto alejado uno de los alumnos de Dojo nos aplaudió, respondi con una sonrisa a nuestro espectador.

    —debemos atender nuestras heridas—dije acomodando a Aoyama junto a las dos katanas restantes.

    >>Y luego descansaremos en nuestro paseo al rio, no l he olvidado Yin

    Al darme cuenta Riku ya se encontraba entrenando con el acompañante de la señora de Yamanashi. Todos cuidando de nuestra condición como debía ser.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    Fuji seguía pretendiendo mantener a Yamagata entero en medio de su desastre, que pudiese era otra cosa, pero se apreciaba el esfuerzo de la muchacha. De todas formas yo ya estaba centrada en Takano e iban a tener que arrojarme una piedra en el centro de la frente para distraerme.

    Fue por eso que no me pasó inadvertida su reacción al apelativo, fue bastante indescifrable y me lanzó algo de ansiedad encima. Me corrió por las manos, como hormigas, y estuve a nada de abrir la boca para pedirle que me dijera si me molestaba para no usarlo más cuando dijo lo de tener que amarrar a Hidetoshi, haciéndome mirar al susodicho de reojo. Me costó un poco enfocarlo, pero tampoco iba a caer redonda ahí mismo.

    —Quizás —dije en voz baja—. Me cae bien, lo mínimo que podríamos hacer es asegurarnos de que llegue a mañana.

    La distracción duró entre poco y nada, pues me enfoqué en la tontería de trazar nuestros nombres en su brazo y se me olvidó el pobre Yamagata en un instante. Había dejado de ver a Takano para centrar mi atención en los trazos, que total estaba a nada de ver doble así que me significó esfuerzo extra, por lo que no me di cuenta que al muy idiota se le había subido la sangre al rostro de nuevo.

    Su voz me alcanzó y reposé la mano allí donde había trazado el último kanji, aunque no alcé la vista. El comentario me hizo soltar una risa baja, fue más que todo una vibración, porque bien podía ponerme a molestarlo pero opté por dejarlo hablar. De hecho, aflojé algo más de peso en su dirección.

    No sería yo quién le cortara la inspiración al señor Ceño Fruncido.

    Cuando su mano encontró la mía me salté una inhalación sin darme cuenta y me separé apenas lo suficiente para encontrar sus ojos cuando me miró. Sabía que había aparecido de ninguna parte para darle vueltas a todo como un torbellino de fuego, a sus ojos suponía que mis acciones podían pecar de erráticas, pero había aprendido que al final era de allí de dónde provenía mi fuerza.

    Takano era rígido, lo había sido desde que podía recordar. Su vida se basaba en movimientos premeditados, estructurados y medidos. Eso no solo explicaba su constante tensión, sino que me parecía algo aburrido en algunos momentos, por más útil que fuese en estos contextos de guerra y demás.

    Su agradecimiento me hizo sonreír, fue una sonrisa suave y cargó en ella todo el cariño que le tenía, que no era poco. En otras condiciones su acercamiento, allí a ojos de medio mundo, me habría cohibido un poco, quizás no lo suficiente para que importara incluso así, pero es que en ese momento me dio exactamente igual.

    Volví a acunar su mejilla con la mano, recibí su beso y como se sabía que no podía parar quieta ni teniendo los cinco sentidos intactos, le eché los brazos sobre los hombros, enredándolos detrás de su cuello. Lo arrastré un poco en mi dirección con la tontería, no fue del todo intencional, pero el caso fue que por culpa de mi propia gracia una ola de calor se me propagó por el cuerpo.

    Fui tan consciente de ella que hice el esfuerzo consciente por detenerme, me separé ligeramente de él, pero no conseguí regular mi desorden tanto como hubiese querido porque no desenredé los brazos detrás de su cuello. Le dejé un beso en la comisura de los labios, otro en la línea de la mandíbula y al final me quedé allí, en un punto muerto entre mis propios brazos, el hueco de su cuello y su oído.

    Podía culpar de todo el caos a Yamagata con el sake, a las emociones revueltas por la guerra y al hecho de que llevaba tiempo separada de él. No era lo que se dice la combinación más digna de autocontrol que uno pudiese pensar.

    —Una de dos —murmuré de forma que solo él me escuchara—, o me sacas a tomar aire o aceptas pasar la noche conmigo desde ya. No digo que la primera te libre de la segunda, solo que puedes esquivar la respuesta hasta que sea inevitable. Sabes que siempre me salgo con la mía.

    Aflojé un poco el agarre a su alrededor, apenas lo suficiente para alcanzar a hundir los dedos en el cabello cerca de su nuca y acariciarlo con cierto aire distraído. Lo siguiente que dije sonó un poco a berrinche, digamos que todo el espectáculo había sido mi versión de ir a golpear árboles, así me diese cuenta de ello o no.

    —A ver si aprendes a no besarme en público o a hacerlo más seguido, ni idea.


    culpo de todo esto a yamagata embriagando a medio clan

    extiendo una disculpa pública también por esta clase de comportamiento-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña de Nagano

    Kojiro pareció tranquilizarse por su palabras, no así Togashi, quien estaba temiendo la magnitud de lo que iban a enterarse. Por su mente pasaron diversos nombres de personas a las que podría haber perdido, como Jinrai, Riku, Kirara o cualquiera de los Fujiwara. Una vez que Hikari se retiró del lugar, Takeda los llevó a un lugar apartado en la montaña, lo que le dio la pauta de que recibirían la noticia más pronto de lo que esperaban.

    Así fue como supieron sobre la muerte de Jinrai Sasaki. Sin metáforas, sin discursos, todo de forma directa. Se sintió realmente impactado por la noticia aunque no dejó verlo por fuera, recordando al instante las veces que Kojiro le habló sobre su padre, mostrando el inmenso cariño que le tenía. Él creyó que podría llegar a conocerlo cuando volvieran a reunirse con los Minamoto, que podría ver a su hijo nuevamente armado y listo para la batalla... Pero ahora...

    Miró a Kojiro. Togashi sabía cómo realmente se sentía, entendía lo que debía estar pasando en el fueron interior de su hermano ahora mismo, algo que no dejaría salir afuera para mostrar ímpetu y adultez. Simplemente dijo que su padre murió con honor y se retiró del lugar, dejándolo solo con Takeda. Togashi optó por no detenerlo, por no decir una sola palabra, porque sólo empeoría las cosas. Aunque no planeaba dejar que se alejara demasiado. Por su parte, se giró hacia Takeda, bastante afectado por lo que acababa de ocurrir.

    De entre todos los modos posibles para transmitirle esto a Kojiro, ninguno de ellos libres de inmensa tragedia —le dijo—; hiciste lo correcto al optar por ser directo. En Nagoya, Kojiro y yo nos acercamos tanto que nos consideramos hermanos, por lo que he llegado a conocer a fondo su lado sensible y pesimista. El dolor que debe estar sintiendo ahora mismo… no se puede expresar con palabras, no hay manera de retratarlo. Él quería mucho a su padre —se inclinó hacia su líder con una reverencia respetuosa—. Takeda, gracias por tener la fuerza y templanza necesarias para hablarle sobre la pérdida de Jinrai, no debió ser fácil considerando las circunstancias —al erguirse, Togashi se veía tan triste como Takeda; y mientras en los ojos de Takeda había tranquilidad, en los de Togashi comenzaba a resplandecer la preocupación—. Tú ya hiciste lo que correspondía como líder, ahora yo me encargaré de obrar como su hermano y acompañarlo en su dolor, permanecer cerca de él.

    Observó el sitio por el que se había marchado Kojiro, lleno de dudas. Había mucho que hablar con Takeda, pero sabía que, si se extendía, iba a perder el rastro de su hermano. A él también le tocaba ser directo.

    Iré tras él. Pero antes quiero transmitirte una información que obtuve de parte de Yamamoto y Ginza, su comerciante. Por eso los seguí a Hikari y ti de imprevisto —miró a Takeda—. Se tratan de unos rumores que se esparcieron por Nagoya como arena en ventisca.

    >>A Yamamoto le comenté sobre la aparición de Shino Taira en las afueras de Shizuoka, a lo que él me contestó que no es posible, que ella jamás sale de Kyoto. Así me enteré del primer rumor, según el cual la Emperatriz "está a punto de dar a luz"
    —hizo una pausa para dar tiempo a Takeda de procesar la información— Hashimoto, Masamune y Fuji afirmaron que no parecía estar embarazada y estoy seguro de que expresarías la misma perspectiva.

    >>También llegó a sus oídos la noticia de una boda. Cuando indagé más, me dijo que la ceremonia será en Kioto. Hoy estarían faltando seis soles para que se lleve a cabo.

    Aguardó la respuesta de Takeda. Tenía algo más para decirle antes de marcharse, pero prefería no sobrecargarlo y darle espacio para que también hablara.
     
    Última edición: 31 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki; Fuji; Hashimoto; Takano]

    Cuando los brazos de Yuzuki cayeron en sus hombros volvió a tensarse para después mirar a Fuji y Yamagata, quienes se esforzaban en servir el sake sin derramarlo; según él estaba siendo discreto; pero al parecer había fallado en ello; el beso no lo tomó desprevenido, era un evento anunciado y que comenzaba a sentir como cotidiano, sonrió levemente al pensarlo; porque él si tenía sus cinco sentidos alerta, e incluso en ese momento estaba pensando sobre su relación y todo lo que se había entrelazado.

    Las palabras de Yuzuki lo hicieron mirarla como un niño pequeño que acaba de escuchar su primera mala palabra de boca de un adulto al que respeta; se notaba impresionado más que avergonzado por lo que ella decía, esta vez no miró a Fuji o Yamagata, que seguramente los miraban. Simplemente se levantó y acto seguido cargó a Yuzuki en sus brazos. Saliendo del comedor hacia su habitación.

    Yamagata miró a Fuji y soltó una carcajada —Este animal no tiene clase.

    Fuji dio un sorbo más a su sake —Y aun así... consiguió novia antes que tú.

    —¡Ah! ¡Fuji! ¡Qué mala! —dijo dejándose caer en la mesa. Despertando a Hashimoto al instante, se notaba desorientado. Si la guerra hubiese tocado las puertas de Nagano en ese momento, hubiera significado su muerte, posiblemente bajo sus propias manos al intentar desenvainar su katana sin éxito.

    Yáahl continúa en la habitación :P

    Yo no me disculpo en lo absoluto.


    Habitación
    [Yuzuki; Takano]


    Aun era de día; pero al parecer, a Takano le había agradado la idea de Yuzuki pues no dejó el tema a discusión, no la llevó a tomar aire; no necesitaban aire.

    La habitación de Takano tenía un orden orden específico; el futón había sido guardado y sólo tenía el tablero de shogi al centro; era un juego ya iniciado y seguramente pausado, así como el que tuvo con Hideyoshi que nunca terminó.

    Por un momento parecería que quería continuar esa partida con Yuzuki; pero para sorpresa de ella, la dejó de pie junto a la puerta corrediza la cual cerró al instante, para después recoger el tablero con delicadeza evitando que se movieran las piezas.

    Extendió el futón para después volver a Yuzuki y besarla. No quería jugar shogi.



    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Tsubaki; Hideki; Hikari]


    Yato afirmó; porque para él, era más cómodo conversar de esta manera, se sentía más relajado. Riku esquivó su ataque mientras él logró bloquear el de él —Entonces aun vive, atesora tener a tu maestro; suelen despedirse antes que nosotros de esta vida.

    Hikari había vuelto al dojo, observó a Riku y Yato entrenar y sonrió; después se acercó a Misato y Yin — Puedo ayudarlos con sus heridas— mencionó alegre para después iniciar su tratamiento —Es bueno que esta vez sólo sean golpes superficiales, ¿no creen?

    Yin afirmó y cuando terminaron de atender sus heridas Yin sonrió hacia Misato, podrían ir a su paseo por el río.

    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 72
      Fuerza= 20
      Protección= 10



    Kuno Vizard continúa en Río
    Monpoke



    Nagano
    [Kojiro; Togashi; Takeda; Hikari]


    Takeda escuchó a Togashi notando su preocupación, entendía la premura; no retendría a Togashi allí, el sabía que Kojiro necesitaba apoyo, de alguien cercano a él. Pero antes, Togashi le entregó la información pertinente a Takeda, información que conocía a voz de Yuzuki y Kohaku; pero que definía la extención de aquella información; pero aobre todo, había nuevos detalles.

    —Gracias, Togashi; podemos hablar después sobre estos acontecimientos, por ahora ve junto a tu hermano —respondió Takeda utilizando las palabras de Togashi —Un alma herida nunca debe vagar sola.

    Bruno TDF Continúa en río.


    Río
    [Yin; Misato; Kojiro; Togashi]


    El río más ancho y largo de todo Japón: el río Chikuma, el cual mantiene con vida a la ciudad, gracias a sus dimensiones, pequeños botes pueden navegar siguiendo la corriente del río hacia abajo, pudiendo comerciar con otras aldeas y ciudades de las Prefecturas de Nagano y Niigata. Por el momento no había botes circulando, sólo amarrados a las orillas, pues la guerra había detenido momentáneamente el comercio. Nagano tendría problemas económicos por ello.

    Yin y Misato habían salido del dojo hacia el puente principal que dividía Nagano en dos secciones; podían observar desde allí el movimiento de tan poderoso río.

    —He querido decirte algo desde ya hace algún tiempo —mencionó Yin mirando a Misato, no había nadie alrededor; por lo que Yin dejaba ir su formalidad siempre que estaban a solas —Misato yo... yo creo fervientemente en el destino, y sé que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse. Tal vez esté siendo demasiado atrevido con esto; pero debo decirte que mi aprecio hacia ti va mucho más allá. Yo...

    Yin sacó de de su obi una tela doblada finamente en cuatro; la desdobló descubriendo un adorno de jade que suele ir en el mango de las espadas en china, también suele colocarse en el cintillo de las mujeres. Era un lazo trenzado de color azul que sostenía una esfera de jade al final del acabado — Mi padre decía que los hombres de honor mantendrán el jade con ellos, y con las razones; y por ello, a mis hermanos y a mi nos dieron estos arreglos de jade —miró a Misato —Simboliza el nudo del amor. Con este regalo, quiero decirte que mi corazón es tuyo— concluyó tremendamente ruborizado.





    A orillas del río, muy cerca de la clínica. Togashi pudo alcanzar a Kojiro. No había nadie alrededor; tal vez eso era lo que buscaba Kojiro, quién a la orilla se dejó caer de rodillas para inclinarse y sumergir su rostro. Las burbujas comenzaban a subir a velocidad alrededor de su cabello mientras su rostro se mantenía en la fuerte corriente de agua.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yato Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Lo apreciaré". Respondí ante aquello que no dijo, pero parece insinuar.

    "Es mí segundo maestro...". Sonrió levemente, una sonrisa tranquila, pero cansada. Triste.

    Suspiro y vuelvo a poner mis pensamiento en orden. Reanudando mí mente y cuerpo al combate. "Y planeo superarlo". Con un propósito. A todos.

    Volteó y miro hacía un lado, a Hikari que acaba de llegar. "¿Te unes?". Le sonrió, apuntando con la punta de la katana.

    No puedo seguir dejando las cosas a medias. Debo darlo todo o nada.

    Ataque: 36
    Vamos decayendo :aniscream:

    Defensa: bloqueo.
    :Okibeta:
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Yato) Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Antes de salir del Dojo planeaba pasar por la clinica y atender nuestras heridas, pero antes de salir la señora de Yamanashi ofreció sus servicios médicos para tratar nuestras heridas, heridas superficiales, no pasó mucho para acabar sanando del todo nuestras magulladuras.

    —Es muy amable señorita Shingen, de verdad agradezco su atención—agradeci con una reverencia, ella continuaría para ver el entrenamiento de Yato y Riku, por mi parte decidí cumplir mi promesa con Yin e ir al río de Nagano.

    El río era un gran y poderoso espectáculo digno de contemplar. El puente era el mejor lugar para ser testigo de calidad de la afluencia del río; constante y relajante. Sabía que había pasado por mucho, necesitaba despejar mi mente de todo lo concerniente a la guerra:los Taira, los Sugita y la revelación de Kaze...todo me daba vueltas en la cabeza como si de ir a luchar con todo Koga a la vez al día siguiente, fuese un imperativo que debía asumir sin chistar.

    Suspiré para relajarme, me acerque a la baranda del puente y por unos momentos me desconecte de todo para perderme en la corriente del río.

    El silencio reino por un corto periodo hasta que...

    He querido decirte algo desde ya hace algún tiempo


    Salí de mi trance en la corriente del río para escuchar a Yin, su voz y su mirada parecían querer expresar algo...algo reprimido durante muchos amaneceres.

    He querido decirte algo desde ya hace algún tiempo

    Sabía que lo deseaba, algo inquietaba a Yin y estaba por declararlo, muy en el fondo un pequeño atisbo de ansiedad quería saber que era...

    Misato yo... yo creo fervientemente en el destino, y sé que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse. Tal vez esté siendo demasiado atrevido con esto; pero debo decirte que mi aprecio hacia ti va mucho más allá. Yo...


    Yin...tu...—murmure ante cada palabra de Yin, una calida sensación se manifestaba en mi pecho, no podía creerlo ¿Aún en estos tiempos? Mis mejillas empezaron a arder y el ritmo de mis latidos aceleró al ver un precioso adorno de Jade, no podía apartar la mirada de aquel hermoso adorno. Aún así estaba muy atenta a las palabras de Yin...De verdad ¿Era lo que sentía por mi?¿Me apreciaba de una forma muy especial?


    Mi padre decía que los hombres de honor mantendrán el jade con ellos, y con las razones; y por ello, a mis hermanos y a mi nos dieron estos arreglos de jade, simboliza el nudo del amor. Con este regalo, quiero decirte que mi corazón es tuyo.

    Mi corazón dio un vuelco al final, mire a Yin y vi su rostro rojo como el sol cuando raya el alba. El sonido del viento de Nagano hacia más amena aquella sensación en mi corazón, el chico que vi en Nagoya y empecé a conocer en Shizuoka, un amante de su tierra dispuesto a compartir su cultura, con el entusiasmo de un niño amistoso al compartir sus juguetes con amigos.

    —Yin...yo...—debia admitir que se había atrevido, habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo—Es un...—por mi parte aún estaba por hacer aún lado las barreras que fueron creadas por mi entrenamiento samurái...una que impedía ciertos sentimientos en tiempos de guerra, existían desde hace mucho.


    Y era tiempo de hacerlas a un lado.

    —Es una... verdadera alegría e-escuchar tus palabras—Observe el adorno de Jade era tan hermoso como el obsequiado por Genbu...más con el significado que portaba.

    —Yin hace tanto que decidí ser una samurái para traer orden a mi tierra. Renuncie a tantas cosas que cualquiera hubiese vivido en paz...estaba dispuesta a dejar todo de lado para ofrendar mi vida si es necesario.

    Sabía que no había nadie alrededor, mis sentidos Shinobi lo aseguraban, por qué instintivamente di unos pasos hasta Yin, acercándome al punto de abrazarlo pero solo tome sus manos.

    —llegue a tener miedo Yin...en cada entrenamiento intentaron borrar mis sentimientos...por lo cual no puedo evitar sentir algo extraño en mi—Lentamente me acerque al rostro de Yin—pero el destino quiere que aunque sea en estos tiempos...—sonrei mientras dos lágrimas resbalaron por mis mejillas ruborizadas—pueda sentir la calidez del corazón de alguien dispuesto a estar a mi lado...y quiero que seas tú Yin, me hace feliz que seas tú...

    Tímida y lenta pero segura me había dejado llevar para convertir nuestra cercanía en un abrazo a la vez que mis labios buscaron sin reparos los ajenos. Éramos libres de expresar aquel lindo sentimiento, rezaba a los dioses que fuese así el resto de mi vida.

    bueno ya era tiempo de algo de felicidad para mí niña
     
    Última edición: 31 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Habitación

    Su mirada me arrancó una sonrisa diferente, me descubrió ligeramente los dientes, lo suficiente para resaltar ese aire asilvestrado que había heredado de los Minami y fue apenas más oscura, como un agujero en una puerta de papel. Me había mirado como si hubiese soltado un insulto a todos nuestros ancestros juntos y me hizo genuina gracia, porque incluso con los límites estropeados por el sake se me ocurrió que me había salido de sus cálculos de nuevo.

    ¿Tenía el atrevimiento de hacerse el sorprendido todavía?

    De allí que cuando se decidiera a cargarme se me escapara una risa, estuvo a nada de ser una carcajada y me aferré a sus hombros. Para tener tan malgenio y todo lo demás, era un poco predecible y es que justo como acababa de decirle, no importaba cómo o cuándo, en general siempre me salía con la mía.

    Quizás en el fondo no fuese más que una malcriada.

    Medio escuché el alboroto entre Fuji y Yamagata, pero no le presté suficiente atención ni fue lo bastante importante. Eso sí, al menos se hubiesen molestado en no despertar al pobre Inugami.

    —Oye –llamé a Takano en voz baja, aunque se me coló la risa en la voz—. Todavía no es de noche, ¿o sí?

    Lo dije por la pura gracia, el momento del día que fuese me importaba más bien poco, pero se había tomado mis palabras a pecho y podía dar por sentado que iba a picarlo por eso más de una vez. Ya verías tú qué risas cuando se me antojara recordárselo en cualquier otro momento.

    El caso es que al llegar a la habitación me dejó de pie junto a la puerta y fue allí que le eché un vistazo al espacio. El tablero de shogi estaba en el centro, el futón recogido y por un instante olvidé lo que había dicho, porque perfectamente me hubiese sentado a mirar el tablero sin más. La puerta, sin embargo, se cerró y él apartó el tablero para extender el futón.

    Notar eso me hizo terriblemente consciente de lo que había iniciado y así como con la onda de calor que se me esparció por el cuerpo en el comedor me forcé a detenerme. Estaba por preguntarle si estaba seguro cuando volvió a mí y me besó de nuevas cuentas. La poca sensatez que me quedaba se silenció en ese momento y sonreí contra sus labios mientras volvía a echar mis brazos sobre sus hombros.

    Saber que estaba libre de ojos curiosos terminó de empujarme al vacío aunque llevaba ya rato caminando por el borde y profundicé el beso a conciencia, era la primera vez que lo besaba de esa manera y el fuego siguió corriéndome por el cuerpo, avivado por el alcohol que tenía en sangre. Lo arrastré conmigo, mi espalda encontró la pared y lo pegué a mi cuerpo.

    Me separé de sus labios para tomar aire, pero le dejé una hilera de besos en la línea de la mandíbula y entre cada uno me permití una pausa, suficiente para murmurar lo mismo una y otra vez.

    —Te amo —lo repetí tantas veces que comenzó a parecer una invocación—. Te amo muchísimo.

    Me detuve un instante, reposé las manos en sus hombros y encontré sus ojos entre los mechones fuera de lugar de mi flequillo, las hebras blancas se balancearon al ritmo de mi respiración. Deslicé la mano derecha, delineé su hombro, su cuello, su mejilla después y me prendé a sus ojos.

    Hay cosas que solo deben pasar, había dicho.

    Es su orden natural.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Montaña de Nagano

    Al bajar de las montañas pudo verlo a Kojiro a lo lejos, con su yoroi verde destacaba entre la gente de la ciudad y perderlo de vista parecía imposible. Decidió seguirlo sin que éste se percatase de su presencia, pues dudaba mucho que quisiera articular una sola palabra ahora que sabía que su padre había muerte. Togashi no recordaba muy bien qué había pasado por su cabeza el día que Kanade murió en sus brazos, el impacto sólo lo había sumido en un profundo silencio que apenas dejaba romper, hasta el día que conversó con Takano en Tsu... Pero sea lo que fuera, no debía pasar nada bueno por la mente sensible de Kojiro, optar por acompañarlo de esa forma era lo mejor que podía hacer, al menos hasta que notara que podía aproximársele.

    En la zona del río lo perdió de vista por unos instantes, porque el ser verde su yoroi se confundía con facilidad entre la vegetación. Para cuando Togashi volvió a alcanzarlo, vio cómo se dejaba caer de rodillas junto al río y, sin llorar ni gritar, hundía la cara en el agua. Togashi se alarmó, pero no actuó enseguida porque pensó que a lo mejor quería aprovechar el agua del río para que el flujo lo abofeteara y espantara sus pensamiento. Pero al notar las burbujas que se alzaban entre los cabellos de Kojiro, entendió que no podía quedarse quieto.

    Se acercó hasta Kojiro de unas pocas zancadas. Pero cuando se inclinó hacia él para tomarlo de uno de los hombros, lo sacó del agua con delicadeza, evitando así que continuara ahogándose. Togashi miró con tristeza el rostro mojado de su hermano.

    ¿Qué pretendías hacer? —le preguntó con suavidad.

    Aunque estaba claro lo que pasó, tal vez esa era la oportunidad para que Kojiro abriera su corazón dolido. No había nadie cerca, y esperaba que Kojiro confiase en él después de todo lo que habían pasado juntos en Nagoya. En su hermano.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Habitación
    [Yuzuki; Takano]


    Yuzuki siempre obtenía lo que quería; era cierto a mente de Takano; pero era simplemente una manera de justificar lo que ambos deseaban, sólo que Takano era incapaz de decirlo abiertamente. Eran las estrategias de Yuzuki las que seguía ciegamente, sin detenerse a analizar las consecuencias, las derrotas o las victorias

    Sus acciones juntos siempre eran impulsos, una especie de juego o competencia entre ambos, como un par de niños. Habían crecido juntos, y a pesar de que por mucho tiempo Takano evitó en pensar en otra cosa que no fuera la guerra, siempre pensó en ella; en el por qué de sus acciones tan inconexas ¿Por qué lo seguía? ¿Por qué comía con él? ¿Por qué buscaba conversar con él? Por mucho tiempo creyó erróneamente que sólo estaba allí porque estaba aburrida; que convivía con él y sus hermanos porque no tenía muchas más opciones, creyó que sólo estaba allí sin consciencia alguna. Pero había subestimado a Yuzuki; porque ella era la persona que más lo conocía, lo había hecho sin que él se diera cuenta; y por eso ella podía desarmarlo sin necesidad de doblegarlo, le era sencillo, y ambos lo sabían.

    El amor de Takano a Yuzuki era algo que ni él mismo podía explicar; no le buscaba razón, sólo sabía que era algo que por mucho tiempo reprimió. Porque sería una mentira decir que nunca le interesó conocerla más allá de su amistad infantil. Takano había crecido intentando reprimir sus emociones; y sin darse cuenta siempre falló, pues creo un embudo dónde sólo el enojo se externaba. Jamás pudo eliminar sus sentimientos, porque Yuzuki siempre estuvo allí.

    —No necesito de la noche para amarte — dijo respondiendo a sus besos, tomándola entre sus brazos con fuerza

    El amor reprimido sólo provocaba excesos, porque el amor le otorgaba esa libertad que nunca había tenido. Y entre cada movimiento, cada beso, cada cariño; sólo se daba cuenta de todo lo que se había perdido por tanto tiempo.

    Ella le había enseñado la verdadera felicidad.




    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Hideki; Hikari]


    Yato escuchó las palabras de Riku mientras su ataque era bloqueado; en cambio, el ataque de Riku impactó en Yato.

    —Tu fuerza es digna para ser llamado Fujiwara — mencionó Yato estirando un poco su hombro cansado.

    Hikari miró a Riku quién le ofrecía el unirse al combate — Impresionante —dijo sonriendo — ¿En verdad estás desafiando a la señora de Yamanashi? —dijo con una sonrisa.

    Tsubaki salió del dojo.


    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Kensei= +1

    • Nivel 5
      PV= 54
      Fuerza= 20
      Protección= 10



    Monpoke Puedes pelear con Hikari; pero la exp por entrenamiento es de un día. Tu decide si quieres enfrentarte a ella.



    Río
    [Yin; Misato; Kojiro; Togashi]


    Yin parecía seguro de sí mismo; pero mientras esperaba una respuesta, por dentro se desquebrajaba; con cada palabra de Misato su sonrisa se mantenía; pero el temor de un rechazo lo asolaba. Sabía que Misato era una mujer de gran nobleza y férrea convicción a sus objetivos, jamás la había visto salirse de su misión por una búsqueda personal, era leal a los Minamoto, por lo que la duda siempre lo albergó, sabía que Misato disfrutaba de su compañía pero desconocía si ella podría corresponderle.

    Yin sintió las manos de Misato, y por un instante temió al rechazo; apretó el agarre pues lo afrontaría sin queja alguna, entendería y aceptaría lo que Misato dijera a pesar de que resultara doloroso. Pero el rostro de Misato se acercó y sus lágrimas no tardaron en caer, iba a reaccionar al instante, decirle que no quería incomodarla; pero antes de que pudiera hablar, Misato le dijo las palabras más bellas que él había escuchado; era una declaración de amor tan pura que no pudo evitar sonreír aliviado; y antes de poder responder, sus labios se habían juntado en un primer beso guiado por Misato. Yin correspondió con un cariño sincero, jamás había besado a alguien; pero aquella inexperiencia no le importaba, sentía que aquel momento era perfecto; que todo lo que había pasado para llegar a ese momento no importaban. Amaba a Misato desde hace ya varias lunas, sentía que los Dioses los habían puesto en el mismo camino.

    [​IMG]

    Al separarse, miró a Misato a los ojos, la ternura en ellos era inmensurable.

    —Que este puente sea testigo de nuestro amor; que demuestre la fuerza de nuestros sentimientos por encima de un implacable río. Yo cruzaré todo a mi paso para llegar a ti, siempre.

    No era coincidencia que la palabra "amor" se escribiera y dijera del mismo modo tanto en japonés como en chino. No era algo que se pudiese confundir, era una palabra que ambos sentían y que por fin podían demostrar.






    Togashi sacó con delicadeza a Kojiro del agua; y mientras lo hacía se escuchó su grito desgarrador; había escondido su rostro para gritar dentro del agua, opacando el sonido.

    [​IMG]

    Cuando el grito se detuvo; sus lágrimas no lo hicieron. Su rostro se comprimió en un dolor agudo, sus manos temblaban, y su voz tardó en volver a Togashi.

    —Quería que el río se llevara mi dolor. Ahora también le pertenece al aire; a la tierra; y a ti, hermano — La voz de Kojiro era trémula, la seguridad que siempre portaba estaba desquebrajada, y nuevamente se dejó caer, esta vez a un lado de Togashi —Me han quitado a mi padre; me han robado parte de mi. Mataron al hombre que me dio todo a cambio de nada —desde el suelo, se giró para mirar el cielo —¡Devuélvanme a mi padre! —gritó con lágrimas consumiendo su rostro — Devuélvanlo... o llévenme con él...

     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hikari s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al sentir la calidez y ternura de sus labios, percibi un momento de gran felicidad, por primera vez vivía algo como las historias contadas por mi hermana Kaede, historias muy conmovedoras acerca de cándidos lazos entre jóvenes parejas, esperaba un día vivir el encuentro con alguien de noble corazón; de espíritu fuerte pero de entrañable corazón. Desde la primera vida que tome muchas cosas cambiaron, mi tierra reclamaba ser parte de una urgente recuperación.

    Pero los errores de mi clan recayeron en mi, mi anterior señor y sus más cercanos vigilaban no sólo mi entrenamiento para conseguir una formidable guerrera un arma de la cual jactarse (sin darme crédito alguno), también aislarme de la felicidad que me correspondía vivir a mi edad...no tenía derecho a amar y debía pagar.

    Lo más cercano era el interés del hijo del señor feudal pero, avanzar solo iba a complicar mi situación...

    Había pasado tanto y entonces, mi camino con los Minamoto prometía un mejor futuro.

    —Tus sentimientos son tan hermosos y nobles como el jade, mi corazón descansa al saber que así será...siempre estarás allí. —acaricie las mejillas de Yin sin apartar la mirada, una verdadera mirada atenta y de lindos sentimientos.

    —Wo ai ni...

    Pronuncie en su idioma acompañado de un fugaz beso en la mejilla, un gesto que demostraba el lazo que los Aoyama mantuvieron con el imperio chino. De verdad era el designio de los Kamis el poder tener a Yin a mi lado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Es insuficiente". Respondí en voz baja, realmente sin saber cómo tomar el cumplido.

    Todavía es insuficiente. Si es suficiente n no se decidirá en un combate de verdad, no entrenando.

    "Los desafío a ambos". Apunte hacía Hikari la katana a la vez que mire también a Tati. "De un guerrero a otro, pido luchar para superarme...". Le mire con seguridad, asegurando tal vez una victoria aún si se lucha contra ambos.

    ¿Arrogancia? ¿Orgullo?

    No.

    Se que perderé. Es lo más probable.

    "Y pelear contra los límites. Superar un gran desafío".

    Pero lucho. Quiero luchar, seguir aún si no hay victoria a la vista, por una pequeña posibilidad.

    Ataque: 36

    Defensa: Esquive
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Hikari) Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso