Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Togashi
    Entrada a Nagano

    Él no se consideraba un experto en las artes en general, apenas era como un niño dando sus primeros pasos en el mundo de la poesía. Pero comprendía que las habilidades de aquel joven no eran ordinarias; observó la precisión de sus movimientos, la milimétrica perfección con que ejecutaba las melodías que parecían capturar el alma de los presentes, incluida la suya. Escuchaba con atención, por un momento olvidándose de la destrucción que había asolado Nagano, admirado por aquella música que, obviamente, no reconoció por ignorante. Regresó a la realidad cuando estallaron los aplausos.

    Togashi no aplaudió, pero en su mirada se notaba el gran respeto que sentía hacia el desconocido del shamisen. Ninguna batalla si libraba de sangre y dolor, en la victoria sólo existía una rara sensación de dulce amargura. Èl lo sabía de primera mano... Pese a lo cual, las personas a su alrededor no hablaban de otra cosa que de la música, como si nunca se hubiera librado una guerra en el lugar. Togashi creyó comprender la misión del joven, observó a los civiles que conversaban con tranquilidad con una ligera sonrisa en su rostro... Aunque tal sonrisa se borró en cuanto notó cómo comenzaron a alejarse de él entre reverencias. Togashi se limitó a responder con nerviosos gestos de la mano, incómodo por el tipo de atención que recibía, diciendo que no era para tanto, aunque sin éxitos. Por lo que volvió a enfocarse en el joven que Kojiro y él tenían ante sí.

    Ha sido una poesía maravillosa —convino ante el comentario de su hermano. Al escucharlos hablar, el músico del shamisen levantó la vista; Togashi se dio cuenta de que se sintió intimidado por la apariencia que presentaba ambos, cosa que lo incomodó a él también. No estaba acostumbrado. Para liberar tensiones, se inclinó hacia él con una marcada reverencia que expresaba su respeto—. Saludos, caballero —dijo, sintiéndose demasiado formal al instante. Carraspeó al erguirse y lo miró—. Acabamos de llegar a la ciudad y no pude evitar sentirme atraído por tu música. Nos sentimos admirados por la habilidad que has mostrado —afirmó, asintiendo con la cabeza—. Y la verdad, es que te agradezco que ayudes a las personas que te escuchan —dijo, mirando hacia los civiles que ya se habían alejado, entre las murallas destruidas—. Tengo un buen amigo que aprecia mucho esta ciudad, y que contribuyas con tu shamisen a mantener en alto la moral de sus habitantes me parece muy importante y noble. No hacen más que hablar de tu música, como si la guerra apenas fuera una nube borrosa y lejana. Él estará muy agradecido en cuanto se entere —sonrió. Todavía debía reunirse con Takeda y Tetsuo (Fuji y Hashimoto ya se habían adelantado), pero se permitió extender aquella conversación un poco más, el músico había despertado su curiosidad—. Mi nombre Togashi, es un placer. Quien me acompaña es mi hermano, Kojiro. Yo no sabría qué pedirte para interpretar, pero quizá él conozca alguna canción para que nos sigas deleitando... ¿Cómo te llamas tú? ¿Eres de por aquí?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Bajo la cabeza y la sacudí ligeramente. "Hay demaciado de lo cual se debe llegar a ser conscientes".

    Estiró la mano masajeo sutilmente a Shinko en el hombro, tratando trasmitir calma y compañía. Enemigos y traiciones... Habrá un momento para llegar al fondo de esto, es necesario". Averiguar el porque se es necesario traicionar a tu propia familia, el porque nos cazan.
     
    Última edición: 10 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki]

    Mientras escuchaba a Yuzuki, volvió a servir sake en el masu de ella a la par de él. Al terminar, Yamagata afirmó —Una hermana para Takeda, lo necesitaba —bebió de golpe nuevamente, llevando ya con ese tres masus —Creció con nosotros; pero no a la par... es complejo de explicar. Nunca encajó con nosotros, ni siquiera con Matsuda que era mayor. Nunca pudimos ser... verdaderos hermanos para él; ni Fuji, ni Matsuda, ni yo... —se sirvió más sake. Yamagata tenía buen aguante al alcohol — Cuando lo conocimos nos cayó fatal, un niño queriendo ser un adulto. Era serio, con ojos muertos. Lo que no sabíamos era todo lo que vivió; por eso se volvió nuestro maestro, no nuestro hermano —volvió a empujar todo el líquido de tajo, esta vez limpiándose con la mano —El peso del que hablas, el de las elecciones. Aprendí muy tarde sobre eso —volvió a servirse sake — Recuerdo que lloraba ante mi padre porque yo no quería el peso de Nara sobre mis hombros cuando mi hermano murió —miró a Yuzuki —También un traidor, como esa pequeña a la que diste caza —bajó el masu a la mesa, derramando un poco.

    Yamagata chasqueó la lengua, se veía molesto —Me quejé por varios soles; me sentía desdichado. Tuve que abandonar el camino del guerrero porque mi hermano asesinó a sangre fría a Chikusa. Y yo me quejaba por tener que tomar su lugar—dijo mirando a Yuzuki; con lágrimas que comenzaban a acumularse — Que egoísta fui. Y que ciego —volvió a beber y limpió sus ojos — Mientras yo me quejaba porque debía ver por el futuro de una Prefectura... nunca me puse a pensar que Takeda pasaba por lo mismo; pero el debía pensar por todo Japón —señaló a Yuzuki — No quiero que te devalúes; General Minami —sonrió — tienes derecho a llorar, a golpear a Takano si quieres. Porque no dejaste que nuestro Takeda muriera ese día. Gracias a ti, estoy hoy bebiendo a tu lado —volvió a servirse sake, esta vez más errático —Embriagándome de felicidad; y no embriagándome para tener que tomar la decisión más difícil para un alumno —miró a Yuzuki con seriedad, a pesar de sus mejillas enrojecidas —Gracias a ti, no tengo que planear la muerte de mi maestro —dejó el sake servido —Takeda no está completamente bien físicamente hablando; pero... — llevó su índice a su cabeza — acá está bien. Y eso es gracias a ti. Y seguro Takano también lo sabe... el también ha fallado en convertirse en su hermano. Sólo lo logró Chikusa... —negó molesto —¿Te das cuenta... Yuzuki? ¿Te das cuenta que el enemigo lo conocía mejor que nosotros? —bajó la mirada — Que vergüenza... que maldita vergüenza.

    Yáahl un dadito de 20 para ver si te embriagas cual Yamagata
    de 15 para arriba para no embriagarte. Yamagata de 10 para arriba por su resistencia.


    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Takeda; Tsubaki; Hideki]

    Yin afirmó; llevando a Misato con la mano entrelazada con la suya.

    Salieron del castillo para llegar al dojo; Yin ya conocía aquel sitio, entró sin miedo y allí pudieron ver a Hideki entrenando junto con un alumno; mientras Tsubaki conversaba con Takeda.

    Yin se acercó a Hideki y lo saludó —Nuevamente nos encontramos; señor Kobayashi— dijo Yin ante Hideki; después miró a Misato —Zeng me obligó a entrenar con el señor Kobayashi la última vez que estuvimos aquí

    —Perdí esa última pelea; cómo olvidarlo —mencionó Hideki con una sonrisa.

    —Señor Tao— mencionó Akiro; el alumno de Hideki —¿Su hermano se encuentra bien? —preguntó temeroso.

    —Ha regresado a mi tierra natal— dijo con respeto — Se encuentra bien.

    Tanto Akiro como Hideki sonrieron al saber que Zeng se encontraba bien.

    —¿Han venido a entrenar?—preguntó Hideki directamente a Misato —Si es así, por favor...—señaló el dojo — pueden entrenar aquí.

    Kuno Vizard puedes entrenar con Yin o desafiar a alguno de los presentes. Y puedes ir tirando dados




    Habitación Fujiwara
    [Hayato; Yato; Hikari; Kirara; Shinko; Riku]


    Shinko afirmó ante Riku. Yato se mantuvo en la misma posición hasta que Hikari volvió con los medicamentos; bebió el suyo allí y le dio a Yato el suyo, también lo bebió.

    Hikari se sentó con el frasco vacío en manos, jugueteó un poco con él para después lanzarlo hacia Kirara. Ella no trató de esquivarlo; pero sus reflejos se movían por inercia, el frasco se quebró en el instante en el que Kirara levantó la mano para golpearlo. Hikari sonrió.

    Shinko miró a Hikari molesto, Hikari lo miró aun sonriendo.

    —Yami... —dijo Hikari —Quiero que sepan que mi hermano nunca fue un traidor.




    Nagano
    [Kojiro; Togashi]


    [​IMG]

    —Mi señor; mi nombre es Kuno; vengo de Wakayama—mencionó en primera instancia con una reverencia —Me hace feliz escuchar sus nobles palabras; no las merezco —dijo acomodando su shamisen.

    —La música nunca fue mi fuerte... y de lo poco que conozco es más de shakuhachi—mencionó Kojiro

    Kuno afirmó delicadamente y cerró los ojos —La shakuhachi es dulce, delicada —abrió los ojos —el shamisen es más agresivo que la shakuhachi o el koto; déjenme demostrárselos.



    —Yo no soy un guerrero como ustedes mis señores; el shamisen es mi única defensa. He escuchado de viejos guerreros que es importante dejar tus sentimientos fuera de una pelea; porque ellos nublan tu mente. En la música es distinto. Si nosotros no dejamos nuestras emociones en cada nota, la música no llega a nadie. El filo de la katana debe desgarrar la carne, la música debe desgarrar el alma.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yamagata ebrio Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    El sake no tardó en volver al masu y su respuesta a mis palabras, que habían sido casi pensamientos en voz alta, tampoco se hizo esperar. Lo escuché con una atención exagerada, a decir verdad eran cosas que me interesaba saber y confirmé lo que ya sabía, Takeda había sido un niño desdichado como muchos de nosotros, la única diferencia es que en sus hombros había quedado el peso de todo Japón.

    No lo lograron, emparejar su corazón al de Takeda.

    En su defensa, no era una tarea fácil tampoco.

    Su comentario de que había sido un niño queriendo ser adulto me arrancó una risa floja, no cargaba diversión real, todo lo contrario, fue una risa resignada y es que en cierta medida entendía eso. No lo recordaba de forma muy específica, el momento en que había comenzado a cuidar de Rengo y de mis hermanas, para cuando encontré a Takeda y Takano solo pretendí hacer lo mismo que había hecho desde hace tiempo.

    ¿Cuántos masu llevaba este muchacho ya? ¿Cuatro? ¿Cinco? No, ¿seis acaso? Le perdí el rastro.

    Solo entendí parte del peso sobre los hombros del propio Yamagata cuando vi las lágrimas acumularse en sus ojos, incluso si era porque el alcohol comenzaba a alcanzarle la cabeza, y le dediqué una sonrisa completamente distinta, fue maternal. Lo dejé seguir hablando, solo retiré la atención de él para beber el sake que me había servido antes.

    —¿No te parece que estás siendo demasiado duro contigo mismo, Yamagata? —pregunté luego de que terminara de hablar, cuando por fin pareció que su línea de pensamiento se tomó una pausa y estiré la mano para volver a llenar el masu de sake—. A nuestra manera también hemos sido niños que tienen que tomar decisiones de adultos. Si algo le he reclamado toda la vida a Kato Harima es que pretendía que nos deshiciéramos de todo eso que nos revuelve el pecho con tal de actuar. Tu reacción, ¿no te parece que sería normal si la ves en otra persona? Ahora estás aquí con nosotros y aunque sientas que fallaron, que todos lo hicieron, en ser hermanos para el señor, eso no significa que hayan dejado de ser su familia y todas las familias nos equivocamos. Al final Takeda nos ama a todos profundamente, es su naturaleza... y es la mía.

    Bebí de un tirón, porque siempre había sido buena para pillar las manías al vuelo y solté el aire de golpe al volver a bajar el brazo. Mis propias divagaciones acabaron por sacarme una risa floja y bajé la mirada también, antes de inhalar con algo de fuerza para alzar la mirada hacia Hidetoshi de nuevo, repasando su silueta con la vista.

    Estaba por perder el juego, pero el idiota había bebido a velocidad.

    —El enemigo ha llegado a conocernos mejor que nosotros mismos más de una vez, somos inexpertos todavía y lo saben, pero hacemos lo mejor que podemos —dije sin pensarlo demasiado. Estaba Chikusa, estaba la cicatriz de Takano y el brazo faltante de Takeda—. Estuvimos por perder a Takano en Kamakura, en el ascenso.

    Cuando lo dije se me quebró la voz, me di cuenta pero no pude pararlo y tuve que tragar grueso para volver al centro. No me habría metido tantos tragos como Hidetoshi, pero la complexión no me ayudaba, eso y que no solía beber.

    —La cicatriz del rostro casi le costó la vida, lo envenaron en el proceso y estábamos en medio de la maldita montaña. —Rellené el masu de un movimiento algo brusco—. Acabé por pedirle a mismo Kato una réplica del arma que estuvo por arrebatármelo y ahora cargo el colmillo, esperando ya sea el día que sea yo quien invierta la jugada o lo haga alguien más, a quien también le corresponde cobrar sangre. Bastaría un empujón para arruinarme y lo sé, solo uno. Solo me queda confiar, así como a Takeda, que alguien conseguirá sujetarme antes de que caiga por el barranco.

    Bebí el sake que acababa de servirme y parpadeé varias veces, porque de repente me di cuenta que había perdido también mi cuenta. No había mucho que hacerle, cualquier cosa era culpa de Yamagata, ¿no? Sonaba lógico.


    not la borrachera dependiendo de los dados ayuda, encima el post me quedó largo what

    EDIT: y oBVIO QUEDARON BORRACHOS LOS DOS
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para cómo de borrachos nos vamos- Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Mire con los ojos en blanco los pedazos del frasco destruido, que Kirara destruyó. Frasco que Hikari le lanzó.

    No era necesario destruirlo, pero tampoco debió haberlo lanzado. Se hubiera roto de todas formas si no hubiera atrapado. Preferible a que se lastime.

    Ambas tienen un comportamiento similar...

    "¿Fingió ser un traidor para infiltrarse?". Pregunte en voz baja, por respecto, para una verdadera confirmación de sus motivos.

    Yami. Verdaderamente, lo conocí tal vez por nada de tiempo. Pero por tanto tiempo... resulta no es quien creí que fue.

    "Si no éramos concientes, lo mantuvo en secreto por el bien de la fachada...". Pero el enemigo si se percató. Di un leve vistazo a Kirara y Shinko. "¿Logro transmitir sus hallazgos a un tercero?". ¿A ella? Su hermana.

    Hallazgos. Palabra que dije con cierta complicación. Prefiero creer que logro hallar y trasmitir algo antes de ser descubierto...

    Que su plan, engaño y falsedad no haya sido en vano.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki]

    Yamagata reía ante las palabras de Yuzuki; no porque realmente lo fueran —Hace unos otoños atrás no hubiera creído que en Takeda hubiera sentimientos; imagínate si Kato hubiese hecho lo que debería haber hecho, tomado bajo su tutelaje a su sobrino. Tendríamos a otro Kato como futuro dirigente de Japón —negó con fuerza, sus manos se unieron a el movimiento de su cabeza de manera exagerada.

    Vio que Yuzuki bebía más y sonrió; y esa sonrisa se esfumó unos instantes cuando mencionó que Takano casi moría, Yuzuki terminó su explicación y Yamagata levantó su masu —Por que algún día, ese colmillo alcance a su objetivo —bebió.

    Ambos estaban ebrios, y las dos jarras de sake se esfumaron en muy poco tiempo.

    Fue en ese instante que alguien entró corriendo a esa habitación; un cuerpo pequeño. Era Fuji, que en un instante reconoció a Yamagata, corriendo hacia él para abrazarlo.

    [​IMG]

    —Matsu... él — decía ocultando su rostro en el pecho de Yamagata.

    —Lo encontraré; Fuji. No descansaré hasta saber que ha sucedido con él —Yamagata estaba ebrio; pero su voz era seria.

    —Estás ebrio nuevamente —dijo Fuji pero sin soltar a Yamagato, abrazándolo.

    —¿Cuándo no lo estoy? —dijo soltando el masu en la mesa y levantando la vista a Yuzuki —A veces es necesario dejar que el sake purgue lo que llevamos dentro

    Hashimoto también entró a aquella habitación siguiendo a Fuji, esperando encontrarse con Takeda, al ver a Yuzuki la saludó con una ligera reverencia —Takano está ocupado enseñándole al pequeño Hayato a golpear árboles en un ataque de furia —dijo relajado —Por lo que no quise interrumpirlo; he escuchado que Nagano se mantiene de pie debido a su Gneral —Observó el sake y sonrió ligeramente — Celebrarlo es necesario.

    Yáahl Yuzuki está ebria, en lo que afecta este estado es principalmente en combates. Aun así tu personaje se mantendrá así hasta que te indique que se ha pasado el efecto.




    Habitación Fujiwara
    [Hayato; Yato; Hikari; Kirara; Shinko; Riku]


    Hikari negó —Tenía la esperanza de que hubiese dejado algo con ustedes; de alguna manera — suspiró resignada — Siempre fue muy descuidado; era joven. Aprendió lento —levantó su vista a Shinko y le sonrió — Tengo alta estima en su apellido. Siempre admiré a Moromichi.

    Shinko miró a Hikari.

    —¿Conociste a mi padre?— preguntó, sabía la respuesta, aun así le emocionaba escuchar de él; a pesar del dolor que le traía su primer y último recuerdo de su padre.

    Hikari afirmó —Me enseñó de política— sonrió mirándolo a los ojos, notando la vida que aun había en ellos a pesar de todo —Me dijo una vez que deseaba que no heredaran su mirada. Que el había perdido la fe en un mejor futuro hace mucho tiempo; y por ello perdió el brillo en su mirada. Fue por eso que los llamó de ese modo.

    しんこう Shinko= Creer en algo
    Kirara= brillo

    —Ustedes representaban esa esperanza que él había perdido —la voz de Hikari perforó en los oídos de Shinko; llevándolo al último recuerdo que tenía de Moromichi Fujiwara.

    Shinko miró a Hikari —Los Fujiwara te seguiremos sin dudar —hizo una reverencia completa —Iremos a donde desees ir.

    Hikari lo miró confundido por el cambio de actitud; miró a Riku esperando que él supiera que pasaba con Shinko.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    Por estar hablando había terminado perdiendo la cuenta de mis propios tragos y cuando quise darme cuenta se me había empañado la vista, así que la cabeza me había comenzado a dar vueltas también. Quizás, solo quizás, me había tomado muy a pecho lo de que el sake iba por cuenta de Yamagata y pues allí estaban los resultados, pero si me lo preguntaban no era ningún gran drama.

    El comentario de Hidetoshi me arrancó una risa floja, no tanto porque tuviese gracia en sí, fue más una reacción a su risa y no pude contenerme. Le di un golpe seco a la mesa con la palma de la mano abierta y solté un suspiro de hastío impostado, aunque la molestia que la idea me provocaba no tenía nada de fingida.

    —Que los Dioses nos protejan de semejante escenario —dije entre risas todavía—. Basta con un Kato, te lo puedo asegurar.

    El ambiente jovial lo tiré yo por la borda cuando mencioné lo de Takano, obviamente, pero sentí que merecía saberlo. Lo vi levantar el masu y lo imité apenas escuché lo que dijo. Había algo que nunca me abandonaba desde entonces, desde Murai y Kobayashi, desde Takano al borde de la muerte y Rengo apuñalado por su propio padre. Era un fuego de naturaleza distinta, absolutamente destructivo, y no sabía qué haría con él si se salía de control.

    Debía confiar como acababa de decirle a Yamagata.

    Confiar en que mi familia pudiese arrojar las cuerdas alrededor de mi cuello y sujetarme si hacía falta.

    El sake se desvaneció de las botellas más rápido de lo que habíamos pretendido, para qué mentir. Fue en el momento en que me di cuenta de eso que alguien entró al comedor, me costó un poco enfocar la figura menuda para reconocerla, pero acabé por darme cuenta de que era Fuji. La muchacha se fue encima de Yamagata y la escuché decir el nombre de Matsuda. Suspiré, apoyé los codos en la mesa y en el dorso de mis manos apoyé el rostro, sin interrumpirlos.

    La señalización de que Yamagata estaba ebrio y su respuesta me hicieron esbozar una sonrisa, que de hecho fue con la que recibí la mirada de él cuando la alzó en mi dirección. Ladeé la cabeza, todavía apoyada en mis manos y me encogí de hombros suavemente. El licor me estaba haciendo sentir el cuerpo pesado.

    —Podría decirse —respondí, todavía con los ojos puestos en la escena y aunque seguramente acabaría olvidándolo, añadí algo más—. Encontraremos a Matsuda, Fuji. Te damos nuestra palabra.

    Lo único que me distrajo fue ver a Hashimoto entrar poco después, me saludó con una reverencia y yo enderecé la postura un poco de repente, los masu sobre ella se arrastraron ligeramente. Me había puesto seria de repente, pero su comentario sobre Takano enseñándole a Hayato a golpear árboles me arrancó otra risa tonta y volví a relajar la espalda.

    —¡Lo hicimos enojar! —dije como si fuese la gran gracia y balanceé el cuerpo de un lado al otro un momento—. Solo jugamos un poco con él, lo de siempre, pero se llevó a Hayato como si fuese un cachorrito con la excusa de entrenar y nos dejó hablando con el aire. Ya se le pasará.

    A pesar de mi estado, cuando dijo que había escuchado por qué se mantenía en pie Nagano volví a la seriedad inicial y volví a enderezar la postura, apoyando las manos cruzadas sobre la mesa. Vete a saber en qué momento de lucidez me alcanzó un solo pensamiento, parecía exageradamente lejano, pero no conseguí frenarlo y lo solté con la vista clavada en Inugami.

    —Una vez un viejo perro de guerra me dijo que tomar una decisión en el momento preciso puede salvar muchas vidas —tamborileé los dedos sobre la mesa y repasé el espacio con la vista—. Siéntese, Hashimoto, aprovechando que las paredes siguen en pie para resguardarnos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Tenía la esperanza de que hubiese dejado algo con ustedes; de alguna manera.


    Negué, si no es ella no podría decir a quien otra persona le confiaría información. Si debo decir no lo conocí demaciado, o si lo conocí en absoluto.

    Y si dejo algo, lo más posible Murai lo haza encontrado.

    Yami.

    Pensé en silencio, trazando y buscando en una memoria que parece lejana y rota. Cuando estaba ebrio y distraído...

    ...

    Los Fujiwara te seguiremos sin dudar. Iremos a donde desees ir.

    Solo me limité a sonreír ligeramente por la desición que tomo, a pesar del inicio que tuvo estás presentaciones.

    Cada vez que se ha hablando de su padre, algo cambia en èl. Un primer encuentro y un nombre que no debería superar, lo logra y crece en consecuencia.

    La sonrisa de perdió en un instante, cambiada por en el hallazgo de un pensamiento y un intento de aferrarse a el.

    "Yami". Un recuerdo, al menos pocas palabras. Pequeñas. "Èl... ¿Tenía un informante?". Mire hacia Mirar y Shinko, esperando una confirmación. "Y pudieron tener un último encuentro...".

    Tal vez no llegue a significar gran cosa, pero es algo que tal vez se deba mencionar. En un intento, para armar una solución, si acaso la hay...
     
    Última edición: 14 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Yin me condujo muy atentamente hasta el Dojo de Nagano, sabía muy bien donde encontrarlo, cuando me di cuenta Yin aún seguía sosteniendo mi mano. Me sorprendía un poco como había resultado el cruce de nuestros caminos; no le solté hasta llegar al Dojo allí estaban Takeda y el antiguo comandante Taira que nos acompaña desde la batalla de Shizuoka.


    Kobayashi...

    El apellido de aquel hombre que Yin saludo revivió el recuerdo de la pequeña Mao, conociendo su verdadero nombre en una circunstancia trágica.

    Sin ánimos de indagar su apellido me limite a reverenciar como respuesta a su saludo.

    —Mi deber es crecer en fuerza y espíritu y es por eso que he llegado hasta su dojo—Observe a Yin y le sonreí con ternura, pidiendo que no se sienta mal por lo que iba a pedirle— entrenare contigo Yin—tome a Aoyama con la saya y me coloque en posición—Cuando estés listo Yin.

    Esperaba que Yin supiera que nuestro vínculo había alcanzado tal nivel para entender que...no me lastimarla por capricho sino para posibilitar mi permanencia en este mundo...a su lado.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki]

    Fuji afirmó ante Yuzuki; mientras se separaba lentamente de Yamagata. Este pidió más jarras de sake.

    —Pareciese que no te importa —dijo Fuji con tristeza hacia Yamagata mientras este comenzaba a servir más sake en los nuevos masus.

    Yamagata negó —Me importa demasiado; es mi mejor amigo, gastaré todas mis monedas si es necesario para encontrarlo. Pero no me sirve de nada quedarme sentado con rostro de preocupación mientras no puedo hacer nada. Lo que he podido hacer ya lo he hecho —después de servir en los masu para sus invitados, tomó la jarra y bebió directo de allí.

    Fuji tomó el masu y bebió lentamente, pues sabía que Yamagata no mentía. Yamagato comenzó a contarle historias a Fuji sobre conocidos de Nara; le comentó que su familia estaba a salvo, habló de temas alegres que incluso hacían reír ligeramente a Fuji. La voz de Yamagata crecía en volumen, pero con ello, también las risas.

    Mientras tanto Hashimoto tomó el masu que le extendió Yamagata, se desbordó ligeramente ante su contacto de tan lleno que estaba. Escuchó las palabras de Yuzuki y sonrió ligeramente, se sentía orgulloso de ella; no lo dijo, pues sentía que aquellas palabras estuviesen fuera de lugar. Había conocido a ese grupo en Iwakura, los consideraba unos niños que no sabían lo que hacían; pero lentamente le han ido demostrando que no son sólo emblemas de sus apellidos; que también portaban el orgullo y fortaleza de su casta. Miró el masu, llevaba años sin tomar una gota de alcohol desde que su mejor amigo murió. Tomo asiento y dio un sorbo moderado — Puedo hacerlo enojar aun mas... —mencionó ante Yuzuki —... ganándole en una partida de shogi —cerró los ojos, recordó el silencio de Iwakura y sonrió. Había estado buscando por mucho tiempo ese silencio considerando que le traía paz; por muchos años lo hizo; pero ahora disfrutaba ese momento, uno que a pesar de ser ruidoso, le traía los mismos recuerdos.

    Yáahl veremos si Hashimoto y Fuji también se embriagan




    Habitación Fujiwara
    [Hayato; Yato; Hikari; Kirara; Shinko; Riku]


    Hikari negó —Si hubiera tenido un informante; ya se hubiera presentado conmigo o alguno de ustedes — Hikari bajó la mirada — Los esperaré a las afueras de Nagano. Partiremos a Kofu mañana. Yo buscaré nuevamente a Takeda, debo hablar con él en privado —miró a Yato —Ahora respondes al líder de los Fujiwara, no a mi.

    Yato afirmó con una leve reverencia.

    Hikari salió de la habitación.

    Shinko suspiró y miró a Yato —¿Conociste a mi padre?

    Yato afirmó.

    —¿Cómo era él? ¿Cómo lo veía la gente? ¿Era divertido? ...—Shinko hacía un montón de preguntas, a final de cuentas era un niño.

    —Era un maestro en el origami —dijo Yato, haciendo que Shinko lo mirara confundido, pues de todo lo que había preguntado, esa respuesta no coincidía con ninguna. Yato sonrió — Siempre hacía grandes trabajos, arreglos florales en grandes cantidades con sólo papel. El mismo los pigmentaba —Miró a Shinko —Un día yo le pedí que me hiciera algo enorme y magnífico. Él tomó un papel rectangular, lo dobló a la mitad y después lo volvió a doblar a la mitad. Recuerdo que yo estaba muy emocionado para ver en que se convertiría ese pequeño rectángulo; pero no hizo más dobleces, me entregó ese papel así; sólo dos dobleces —sonrió ligeramente —Recuerdo que me enojé; él se dio cuenta y me dijo "Yato, no todo en esta vida debe ser complejo para ser extraordinario" yo miré el papel, no me parecía nada extraordinario —Yato buscó entre sus prendas y sacó un papel cuadrado, era un rectángulo doblado en dos partes, el "origami" de aquella historia. Se lo extendió a Shinko quien lo tomó como si aquello fuera oro —Me preguntas cómo era tu padre; él era sencillo... —afirmó al ver como Shinko sonreía ampliamente a un pequeño trozo de papel viejo —... pero era extraordinario.

    [​IMG]
    Monpoke
    [/Spoiler]



    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Takeda; Tsubaki; Hideki]


    Yin sonrió; esta vez no se notaba preocupado, no renegó ante la propuesta de Misato, también se colocó en posición de ataque —Después del entrenamiento... tal vez...— se veía como Yin trataba de hilar sus pensamientos —¿Le gustaría ir a pasear conmigo junto al río? — siempre hablaba formalmente si alguien estaba escuchando.

    Mientras tanto; Hikari entraba al dojo, se acercó a dónde estaba Takeda y Tsubaki. Hablaron brevemente y Takeda salió con Hikari, dejando a Tsubaki en el dojo.

    Misato inició el ataque; pero Yin logró esquivar para después arremeter en su contra, rompiendo su defensa, el golpe conectó con fuerza en el hombro de Misato.


    • Nivel 3
      Pv= 58
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 17
      Protección= 13


    Kuno Vizard sus dados los tiré en este post
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Fuji Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hashimoto Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Entrada a Nagano

    El músico se presentó bajo el nombre de Kuno, provenía de Wakayama. Por su forma de expresarse y moverse, a Togashi le pareció a primera vista una persona modesta y humilde, y asimismo alguien desinteresado porque nadie entre el público le había dejado monedas por su interpretación musical. Le quedó claro que si ofrecía algo de su parte, el músico la rechazaría; por lo que optó por no arriesgarse a ofenderlo. Además, había vuelto a tocar otra música con gran precisión en respuesta a Kojiro, de modo que se limitó a escucharlo.

    Kuno habló de la forma en que las emociones debían ser conectadas o arrancadas del alma según la situación. Los guerreros como él debían dejar todo rastro de sentimiento atrás durante una pelea a muerte, pues cualquier duda sería la última; mientras que era el deber de los músicos el poner toda su fuerza sentimental en las melodías para llegar al corazón de las personas.

    "El filo de la katana debe desgarrar la carne, la música debe desgarrar el alma"


    Togashi se quedó mirándolo con una expresión reflexiva, pensando en todo el significado de aquella metáfora. Lo había dicho de un forma bastante poética, y era en esa poesía que había sabido ilustrar la realidad que vivían en Japón. Tal como Kojiro le había enseñado en su momento. Finalmente asintió con la cabeza.

    En la batalla, el instinto lo es todo. Debes ser uno con la espada, fluir en ella como el agua —dijo—. De lo contrario, la vida se te escapará en un último aliento, o peor: tener que ver cómo alguien se sacrifica por tí —mencionó, recordando al médico que lo salvó en la batalla de Shizuoka. Togashi seguía afectado por aquel hecho, y le avergonzaba no haber sabido nunca su nombre—. Pero yo creo que hay algo en lo que nos parecemos los guerreros y los artistas —mencionó, girándose para mirar los habitantes de Nagano que aún permanecían cerca de donde conversaban—: Protegemos a esta gente de la guerra. De la misma forma que un cuerpo destruido pierde su alma, el cuerpo parece ausente si el alma está destruida. La espada ha permitido que las personas a nuestro alrededor sigan viviendo, y el shamisen enciende el fuego en sus almas para que sigan siendo fuertes —finalizó rascándose la nuca, sintiéndo que lo que decía tal vez sonaba complicado.

    >>A todo esto, ¿Qué te impulsó a venir aquí? ¿Te encontrabas en Nagano al momento del asedio?


    Togashi aguardó la respuesta de Kuno. Era muy probable que luego de eso fuese a reunirse con Takeda, el tiempo apremiaba un poco. Debía ponerlo al tanto de los rumores.
     
    Última edición: 16 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    Yamagata había pedido más sake y pues ni modo, no quedaba más que darnos a todos por perdidos. Igual no fue eso lo que llamó mi atención, los sentido alterados eran una cosa muy extraña y hasta caprichosa, así que me quedé con las palabras de Fuji en la cabeza. Era natural que pensara que no le interesaba, quería decir, el punto de Hidetoshi tenía su razón de ser, simplemente no podía uno quedarse sentado, incluso si era lo que quería.

    Se hacía lo que se podía y pretendíamos seguir adelante para ver si esos esfuerzos resultaban.

    Los dejé ser, no era mi conversación realmente y de por sí me había enfocado en Hashimoto. Que hablando de eso, ¿Yamagata no estaba llenando los masu como si acabáramos de pasar una sequía o me lo estaba imaginando? La pregunta se respondió cuando vi el de Inugami desbordarse y la tontería me hizo soltar una risa por la nariz.

    No se me cruzó por la cabeza afectada por el alcohol que Hashimoto, de toda la gente, estuviese orgulloso de mí. Habíamos conocido a este hombre en condiciones complejas de por sí, Takano le había robado, luego le había abierto el pecho y me había soltado la advertencia. Entendía que para él no éramos más que un montón de niños inexpertos, de hecho esa inexperiencia había causado que le atravesara el pecho a Takano. Sin embargo, habíamos sobrevivido eso y todo lo que le siguió.

    Se nos comenzaba a endurecer la piel.

    El comentario de Hashimoto me hizo enarcar una ceja y con las restricciones flojas como las tenía me incliné ligeramente hacia adelante, se me soltó una risa otra vez, pero inhalé con algo de fuerza y me calmé o algo así. Lo hice porque lo vi cerrar los ojos y sonreír, de forma que sentía que podía interrumpir un pensamiento, un recuerdo o cualquier cosa. Aún así poco después regresé sobre sus palabras.

    —En otro momento, eso sí, que si lo enojamos más hoy va a acabar con todos los árboles de Nagano —dije con el tono bastante más moderado, aunque de repente me surgió una pregunta—. ¿Hecha en falta Iwakura? Pasamos como una tormenta y ahora está aquí.


    los roles siempre sorprenden, pero nunca imaginé que fuésemos a montarnos una borrachera en nagano tengo que admitir
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Yin no parecía tener inconvenientes en entrenar, estaba feliz por su comprensión.

    —Estare allí contigo Yin...

    Acepte su propuesta de ir al río para compartir un momento juntos, así sin mediar más palabras iniciamos el entrenamiento. Yin era bastante hábil en batalla, evadia a gran velocidad y ejecutaba ataques poderosos.

    Recibí de lleno el impacto, al cual ahogue un quejido, no podía mostrar ni un atisbo de debilidad, tome aquel ataque como una pequeña reprimenda por hablar de más a pesar de estar en la seguridad de un castillo pero con el riesgo de algún espía a los alrededores...mal comienzo para una Shinobi.

    Pero de los errores se aprenden y sabía que gracias a ellos podía crecer.

    Me preparé para responder con un nuevo ataque.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki; Fuji; Hashimoto; Takano]

    Hashimoto tomó del masu antes de contestar a Yuzuki; y al terminar la última gota, al instante apareció Yamagata para servirle más. Fuji y Yamagata parecía que estaban haciendo un concurso de quién bebía más rápido.

    —Extraño mi casa —dijo Hashimoto con sinceridad — Extraño a las personas — dio un sorbo más — Creo que extraño cada sitio en dónde me he sentado a comer con tranquilidad — miró a Yuzuki — La tormenta me atrapó —sonrió —Y cuando la tormenta pase... me gustaría volver a ese lugar. Y esta vez... —bebió más — ... Descansar.

    El tiempo pasaba. Yamagata seguía bebiendo y rellenando masus vacíos. Lentamente Hashimoto cayó dormido sobre la mesa —¡El primero en caer es el anciano! — gritó Yamagata sirviendo más y más.

    Takano entró al comedor y vio aquella escena con disgusto —¡Maldita sea, Yamagata! — gritó molesto al notar a Hashimoto dormido en una de las mesas, después miró a Yuzuki y antes de que dijera algo, Yamagata interrumpió acercándose a él con un nuevo masu al que comenzaba a servir sake.

    —Anda, bebe— le acercó el masu pero Takano sólo se alejó —Pero vas a beber en tu boda ¿No es así? —dijo mirando a Yuzuki —¿O va a hacer su promesa contigo con agua? — comenzó a reírse.

    —¡Un sorbo!— gritó Fuji, completamente ebria. Intentando convencer a Takano de que bebiera con ellos.

    Yáahl A ver si ponen ebrio a Takano.
    Fuji necesita un 15 o superior para convencerlo.
    Yamagata un 20
    Yuziki un 10 o superior
    Hashimoto... [​IMG]
    También puedes intentar despertar a Hashimoto quien también tiene un margen de 10 para tratar de convencer a Takano; para despertarlo Yuzuki debe sólo decirle que despierte, no necesita un dado.



    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Tsubaki; Hideki]


    Yin sonrió al escuchar la respuesta de Misato; esta ocasión bloqueó el ataque, para después alejar a Misato con un empuje directo con su katana envainada, después marcó un golpe sobre la katana de Misato, indicándole que pudo haberla roto en ese momento.


    • Nivel 3
      Pv= 40
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 17
      Protección= 13


    Kuno Vizard los dados los tiré en el post anterior.



    Nagano
    [Kojiro; Togashi; Kuno]


    Kuno sonrió al escuchar la explicación de Togashi; también Kojiro lo hacía pues consideraba que aquellas palabras habían sido poesía pura.

    —He venido por una invitación del gran señor de Nagano; sólo que me he distraído un poco aquí con la gente. Sentí un ambiente tenso y decidí... encender el fuego de sus almas —citó las palabras de Togashi — No soy bueno dando consuelo con las palabras; pero la música siempre me es más sencilla para poder explicar lo que siento.

    Kojiro llamó la atención de Togashi y le señaló lo que veía; era Takeda dirigiéndose con una misteriosa mujer hacia la montaña.

    Bruno TDF puedes seguir indagando con Kuno o dirigirte con Takeda. También puedes dividir fuerzas, mandar a Kojiro a un objetivo y tu quedarte en otro
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yin Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Sonreí en silencio, al menos, imaginando los sentimientos de Shinko. Escuchando cada palabra de su padre como si las oyera por primera vez, lo cual podría ser cierto.

    Yo conocí a mi padre, creci junto a èl. Pero, sin cuestionarme, resulta que no lo conocía realmente. Entonces, también es que busque respuesta de quien era. Las raíces de mí familia.

    A pesar de todo lo que quise protegerlos, fui ignorante y desapegado con mí familia. Creyendo que tendría el resto de una vida para estar con ellos. Podría ser el mayor error en mí juventud, uno de muchos.

    Me fui poniendo de pie en silencio, no deseando interrumpir el momento de Shinko.

    "Voy a estar entrenado". Salí con esa palabra en un susurro, al menos como una constancia de mí lugar de destino.

    Al dojo


     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    Yamagata seguía repartiendo sake como si fuese dueño de una catarata de alcohol o lo que fuese, Hashimoto se bebió el primer masu y el muchacho no tardó en rellenarlo. Encima ahora Fuji también había caído en el juego y pues allí estaban, la cosa había escalado bastante de forma algo repentina, pero tampoco creía que estuviese del todo mal.

    La respuesta de Inugami me hizo volver la poca atención que me quedaba a él, porque era yo la que había hecho la pregunta. Su respuesta fue sincera y me permití una sonrisa suave, porque era un poco la que esperaba. Era un viejo perro de guerra, respondía a la tormenta, pero como todos deseaba volver a su casa, con las personas que reconocía, y descansar allí, descansar de verdad esta vez.

    —Espero que pueda hacerlo —respondí con sinceridad también y estiré la mano para darle un apretón suave en el antebrazo—. Nos ha ayudado y se lo agradezco.

    El tiempo había seguido pasando, el sake seguía corriendo y aunque había parado bastante la velocidad a la que bebía, de vez en cuando me bajaba un trago pequeño, apenas para humedecerme la garganta. En los intermedios Hashimoto cayó dormido y los gritos de Yamagata lo anunciaron, arrancándome una risa.

    Takano reapareció, de hecho tuve que contener la risa solo al verlo aparecer y me quedé en mi lugar hasta que sus ojos se detuvieron en mí. Si iba a decir algo Yamagata detuvo la idea en el aire, se acercó con un masu lleno y se lo ofreció, aunque claramente él lo rechazó; el comentario siguiente fue como una invocación, claro. Me levanté de mi lugar, aunque trastabillé un momento y me acerqué a ambos.

    —Oh, vamos. Solo un sorbo —dije haciéndole segunda a Fuji y me acerqué más a Takano para enredarme a su brazo, porque me había dejado los límites entre las botellas de sake—. ¿O tengo que despertar a Inugami? Está durmiendo tan a gusto.

    Deslicé la vista a Hashimoto un momento, antes de volver el rostro en dirección a Takano y sacudirlo suavemente, aprovechando que lo tenía sujeto del brazo. Puede que le hiciera ojos de cachorrito, puede que no.

    —Si no te relajas a conciencia quizás un sorbo de sake te ayude.

    ese dado de 18 para convencer a Takano de beber es el más accurate que le vi a Yuzu nunca
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    La fuerza de Yin fue arrolladora, no solo mantuvo bloqueado el ataque de mi katana, logro conectar un golpe que pudo haberla destruido, lo último que deseaba para el tesoro del abuelo.

    Recordé como Yin pudo eliminar de un tajo a varios Shinobis en Shingu. Como veo el ritmo del entrenamiento pudiera ser que el termine...¿Rescatandome de algún peligro? Hace mucho hubiera sentido escozor por solo imaginar tal situación, pero si algo tenía muy claro es que tenía el deber de alcanzar un digno nivel.

    Nuevamente ataque.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e,b Total: 6 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Entrada a Nagano

    El propio Tetsuo había sido el desencadenante de aquel encuentro, puesto que Kuno había acudido a Nagano bajo una invitación suya. Una pequeña sonrisa asomó a su expresión cuando el músico parafraseó las palabras que había dicho hace unos momentos, y explicó que en su caso la música lo ayudaba expresarse mejor que las palabras. Pensó que de alguna manera, él también se expresaba a través de la forja, por lo que asintió ante Kuno para compartir su acuerdo con esas palabras. Entonces Kojiro llamó su atención y Togashi se giró hacia la dirección señalada por su hermano.

    Vio a Takeda yendo a la montaña tras una mujer a la que no reconocía. Frunció un poco el ceño ante tal escena: aunque se encontraban en una ciudad que había resistido el asedio de los Taira, le llamaba la atención que Takeda se moviera sin escolta. Takano había remarcado, luego de la guerra en Shizuoka, que no podían dejarlo solo ahora que había ganado más relevancia. De todos modos supuso que si Takeda iba con la mujer desconocida, sin dudas era porque se trataba de una aliada. Se giró para mirar nuevamente a Kuno.

    Si el señor de Nagano es quien te invitó, es muy posible que volvamos a cruzar caminos pronto —le dijo—, pues Tetsuo Azai es el amigo que te mencioné hace unos momentos, seguro que disfrutará tu música tanto como yo. Ahora debemos seguir nuestro camino, pues tengo un asunto que tratar con algo de urgencia.

    Se despidió de Kuno con una respetuosa reverencia y la promesa de volver a verse para seguir conversando. Una vez que se alejaron un poco de él, Togashi se volvió hacia Kojiro.

    Hermano, vayamos con Takeda para ponerlo al tanto de los rumores —afirmó—. Luego de eso supongo que podremos dirigirnos al Castillo para descansar y encontrarnos con los demás, seguramente nos han estado esperando.

    Y siguieron avanzando. En una de las muñecas de Togashi se encontraba visible el mala que Benkei le había hecho, seguramente Takeda se sentiría encantado al notarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,840
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    [Yamagata; Yuzuki; Fuji; Hashimoto; Takano]

    Yamagata miró la escena con una gran sonrisa; mientras Fuji lo hacía con asombro. Pues Takano, sin una gota de alcohol en su sistema, ya se encontraba totalmente enrojecido. Sin darse cuenta, apretaba el brazo de Yuzuki con el suyo, y con el que tenía en libertad, tomaba entre sus dedos el masu con sake. Lo llevó hacia su rostro, primero lo olfateó y al hacerlo frunció el seño; después miró a Yuzuki —Huele al desinfectante de heridas— por un momento, su mirada se suavizo con esas palabras a vista de Yuzuki; tal vez esperando que ella lo detuviera, diciéndole que no lo bebiera si tanto le desagradaba; pero ella sólo lo miraba expectante; por lo que volvió a observar el masu, y lentamente dio un sorbo.

    Su expresión de desagrado vino acompañada de una especie de rugido, un sonido directo de su garganta quemada por el alcohol. Takano negó con ojos cerrados mientras Yamagata y Fuji reían.

    —No puedo creer que tomen esto por gusto — dijo abriendo los ojos mirando al masu, el cual después entregó a Yuzuki —Pediste un sorbo.

    —¡Vaya! Este nuevo Takano me agrada más —dijo Yamagata tomando directamente de la jarra —El otro ya hubiera roto esta jarra en mi cabeza.

    —No voy a desperdiciar insumos en ti, Yamagata —acotó Takano para después volver a Yuzuki; su instinto era regañarla por perder el control de sus acciones; decirle que siempre debía estar alerta. Pero calló; no dijo nada, pues sabía que Yuzuki era la que merecía relajarse. Y si darle un sorbo a ese veneno infernal ayudaba a ello, lo haría —Espero estés contenta — le recriminó.




    [​IMG]
    Dojo
    [Yin; Misato; Tsubaki; Hideki]


    Yin atacó; no estaba limitando sus fuerzas, por lo mismo su sonrisa creció al ver como Misato lo esquivaba para después conectar un ataque directo. Yin sintió el impacto, a pesar de que no fuera tan poderoso.

    —Rompiste mi defensa — dijo con alegría.


    • Nivel 3
      Pv= 40
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • Nivel 5
      PV= 98
      Fuerza= 17
      Protección= 13


    Al dojo ingresó Riku; quién no se había percatado de que Yato lo seguía. Al parecer, Shinko se había quedado con Kirara —Señor Riku —mencionó Yato —Lamento haberme tomado el atrevimiento de seguirlo; pero creo que es necesario comprobar algo... —dijo mirando el dojo — Usted ha servido a los Fujiwara; y se ha convertido en uno de ellos —habló como si su apellido no lo hiciera parte del clan, cómo si fuera un ajeno a todo lo referente a los Fujiwara. Yato hizo una reverencia —Gracias —mencionó para después erguirse y colocarse en posición de ataque — Le agradezco lo que ha hecho para con ellos; pero debo medir su resolución y fuerza, debo saber... permítame tener un duelo con usted.

    Kuno Vizard los dados los tiré en el post anterior.
    Monpoke



    Nagano
    [Kojiro; Togashi; Takeda; Hikari]


    Kuno se despidió de Kojiro y Togashi; mientras ellos se dirigían hacia dónde estaba Takeda. Él y aquella mujer avanzaban a velocidad; se dirigieron hacia una parte de Nagano dónde se obtenían materias primas, tanto de construcción como de herrería. Togashi ya tenía un ojo adiestrado a los tipos de roca, distinguiendo la que le daría hierro. A su vez, notó el desbaste de la roca, seguramente por los trabajos de construcción.

    La mujer junto a Takeda se acercó a él; tomándolo de la mano. Aquello a ojos curiosos, se podría malinterpretar; pero tanto Kojiro como Togashi pudieron notar que la mujer le estaba entregando algo.

    Bruno TDF debes tirar un dado de 20 y obtener 15 o superior para ver lo que la mujer le entrega a Takeda
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kojiro metiche Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yato Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yato Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yato s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Yato Total: 21 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yato ataque especial
    • Yato no usa ataque especial

    Ha salido: Yato ataque especial

    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Comedor

    No era por darme aires de grandeza, pero sabía que era improbable que Takano rechazara algo si yo se lo pedía y si acababa haciéndolo, al menos era consciente de que se lo pensaba antes de decir que no, cuando en otras circunstancias solo se negaría sin más. Lo observé, esperando, y noté que se le había subido la sangre al rostro, también la presión en mi brazo y tuve que morderme la lengua otra vez para no reírme.

    Supe que una parte de él confió en que le diría que no lo tomara si de verdad no quería, pero ya Yamagata me había metido demasiado sake en el sistema para detenerme en sutilezas y solo pensé en que sería gracioso, así que no dije nada. Intercambié la vista entre el masu y sus ojos, como preguntándole qué estaba esperando y cuando se animó a dar el sorbo se me ensanchó la sonrisa.

    Su reacción me hizo soltar la risa por fin, recibí el masu cuando me lo entregó y seguí riendo por lo bajo. El comentario de Yamagata me hizo negar suavemente con la cabeza, inhalé con algo de fuerza y bebí una parte del sake en el masu que le habían dado a Takano, mera manía ya llegados a ese punto.

    —Que no desperdiciaría insumos en ti dice. Yamagata, eso suena a ofensa —bromeé y cuando sentí la mirada de Takano encima me puse seria de repente, anticipando el regaño. No llegó nunca, pero me recriminó de todas maneras, volví a reír y mi respuesta pecó de inocentona al principio—. Lo estoy. Sobre todo porque no me estás regañando por descontrolarme y no sé qué.

    Me desperecé de su brazo solo para poder dejar el masu medio vacío por ahí, pero no tardé en volver a su lado y me pegué a él de nuevo. Alcé la mano para acunar su mejilla y me estiré para estamparle un beso en la mejilla contraria con todo el descaro, porque podía y punto.

    —Te amo y me alegra haber vuelto a ti. —Se lo dije en un susurro antes de regresarle su espacio, para que solo me escuchara él así fuese a adjudicarlo al alcohol que tenía en sangre. Dejé ir algo de mi peso en su brazo, pues sentía el cuerpo pesado—. ¿Dónde dejaste a Hayato? ¿Golpeando árboles? Se veía contento de poder entrenar contigo aunque solo hayas ido a desatar frustraciones.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso