? ~nadeshico en cd. domino~?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por NADESHICO, 31 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? ~nadeshico en cd. domino~?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1059
    € ~Nadeshico en Cd. Domino~€

    Los * me sirven para describir lugares.
    Las "" con cursiva me servirán para pensamientos.
    El + Será para FlashBack.​

    € ~Nadeshico en Cd. Domino~€
    Capitulo1 Despedida!

    Hola, bueno antés que nada, soy Nadeshico Kino y trabajaba para una revista en Tokyo, Japón. Mi jefa Aurea Defrenier era muy estricta con migo y mi ayudante, más que un ayudante era mi amigo, durante el 2005 hice varios reportajes y valconeadas a otros protagonistas de series anime, descubri que Saori Kido no era una niña y también que Inuyasha enrelaidad tiene el cabello negro al igual que su hermano y que usarón pelucas para las grabaciones de Inuyasha. Igual que Seiya de Sailor Moon tiene una hermana gemela, eso explica el cómo se volvia mujer al igual que Ranma. Me hize amiga inseparable de algunas luminarias como Inuyasha incluso de su hermano mayor, algunos me odiaron como Saga y Kanon de geminis a quienes molestaba mucho. Vivia en una zona modesta de Japón y siempre viajaba a cualquier parte del mundo de Anime-World para conocer todo acerca de aquellos chicos y chicas del anime. Pero mi fama y fortuna se vierón nubladas cuando me fui a villa Hoja en Konoha. Nunca llegue y mi plazo para descubrir el rostro de Kakashi se agoto causando mi despido absoluto.

    *Caminando por una Calle de Cd. Domino, algo transitada y con gente iendo y viniendo. Nadeshico va algo cabizbaja.

    -No puedo creer que me haya despedido.-Decía Nadeshico en voz baja mientrás miraba al suelo.​

    +FlashBack de hace unos días+​

    *En la gran Revista de Anime Town, detrás de una puerta que decía "Jefa" se sostenía una discución algo acalorada.

    -Te dí 3 días para que llegarás a Villa Hoja.-Decía una mujer vestida de ejecutiva.

    -Pero, usted también insistió en que fuera a un lugar secreto.-Repliqué.

    -No me levantes la voz.-Gritó Aurea.-El trabajo de un reportero es algo sagrado y tú no cumpliste.

    -Pero como quiere que le diga que no puede llegar.-Dije entre dientes.

    *Aurea simplemente se puso detrás su escritorio y se sentó en la silla para mirar por la ventana.

    -Estas despedida.-Dijo Tranquilamente.

    -QUE?.-Grité alarmada.-Cómo que despedida?-Dije angustiada.

    -No sirves, la empresa necesita gente competente y tú fallaste.-Me dijo mientrás sacaba una hoja de papel del cajón de su escritorio.-Regina te dará lo que te corresponde y ya sabes donde esta la entrada.

    *Recogí la hoja, me dirigí hacía la puerta de su oficina y salí de ahí. Estaba dentro del ascensor mirando los botones y aprete los ojos muy fuerte. Sentía como si el alama se me fuera a salir y en el momento en el que detuvo salí de el corriendo con algunas lagrimas en el rostro. No quería saber nada de la revista, empujé a varias personas que se ponían en mi camino, no me importó nada sólo salir de ese lugar. Tomé el coche que un admirador me había regalado y conduje lejos de Anime-Town.

    Hace unas horas.

    El choce se daño y como no soy mecánico no se dónde está la falla. Así que deje el coche a la entrada de ésta cuidad. Y caminé sin rumbo por sus calles.​

    +Fin FlashBack+​

    Ahora camino solitaria por las calles de esta ciudad desconocida para mí.

    -QUE VOY A HACER!!!-Gritó desesperadamente Nadeshico.

    Una voz se oye.

    -Deberías dejar de gritar, si no dejarás sordo a alguien.-Dijo un muchacho.

    Volteé a ver y vi a un niño de cabellos erizados, con flecos en forma de "M", al principio creí que era un ladrón pero luego me extendió la mano y me dio un pañuelo.

    -Creo que has estado llorando.-ME dijo algo preocupado.-Te lo presto.-Refiriendose al pañuelo.

    -Gracias.-Le dije mientrás lo tomaba.-Eres muy amable.

    -No eres de aquí verdad?.-Me preguntó curioso.

    -No, soy de Anime-Town.-Le dije mientrás secaba mis lagrimas.

    -Se nota.-ME dijo con una sonrisa.-Dime ¿Cuál es tu nombre?

    -Nadeshico.-Le dije.- Y el tuyo?

    -Yo soy Yugi.-Respondió

    -Yugi?.-Pregunté.-Tu nombre me es familiar, pero no se porqué.

    Él encojió los hombros y sin borrar su sonrisa.-No es muy común, ¿Tienes dónde quedarte?

    -No.-Le dije moviendo la cabeza y mirando al suelo.

    -Eso pensé. Si quieres puedes venir con migo.-Me dijo amablemente.

    -No será...mucha molestía.-Le dije algo apenada.

    -No a mi hermana le gustará tener compañía, es que casi no sale.-Me dijo.

    Él comenzó a guiarme por varias calles hasta que llegamos a una tienda de juegos "GAME", él me invitó a pasar y en un cuarto parecía que un chico y una chica peleaban.

    -No te importa!.-Gritó la chica.

    -Claro que me importa.-Le respondió el chico.-Porque me importa te digo que no te lo pngas.

    -Es mi ropa y yo decido que usar.-Regresó la agresión la chica.

    Yugi me llevo a la cocina en donde me dio una vaso con agua y puso en la mesa algunos pasteles.

    -Si quieres té.-Me dijo.-En la caserola que esta ahí pudes servirte.

    -Gracias.-Dije sujetando el vaso.-Dime ¿Qué son todos esos gritos?

    -Son mis hermanos.-Dijo mordiendo un pastelito.-Soy el más pequeño.

    Yo sólo asentí con la cabeza, hasta que ellos dos entrarón a la cocina, un poco más calmados. Y para mi sorpresa los dos tenían el cabello en forma de M, además de que el chico era igual a Yugi, solo que él tenía algunos cabellos rubios más alborotados y la chica igual rubia pero el cabello era totalmente rubio y ondulado.

    -Ellos son, Mai.-Refiriendose a la mujer.-Y Yami.-Dirijiendose al muchacho.-Son mis hermanos mayores.

    -A quién le dices mayor?-Dijo Mai.

    -Y tú quien eres?.-Me preguntó Yami.

    -Yo...soy...-Comencé a ponerme nerviosa....

    -Ella es Nadeshico, es mi invitada y se quedará con nosotros.-Dijo Yugi optimistamente.


    Continuara.............​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso