Drabble de Inuyasha - Nada

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 10 Marzo 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Arriesgandome y experimentando un poco, traigo este pequeño texto sobre Kanna. De ante mano les pido disculpas pues puedo tener errores ya que es un personaje que nunca he utilizado. Otra cosa, la visión del narrador no es de nadie en especial, sólo es lo que creo que a simple vista se puede percibir del personaje.



    No tenía olor, no tenía color y era incapaz de experimentar cualquier tipo de sentimiento. Era como un espejo, veía tu dolor e incluso podía reflejarlo pero jamás experimentarlo. Por ello Kanna le era, hasta cierto punto, tan indispensable, tan confiable. La niña no era como Kagura, no lo traicionaría por un ideal tan absurdo como la libertad, ni era parecido a Hakudoshi que intentaría traicionarlo por el ansia de poder. No, Kana era la nada, el vacio, la insensibilidad que él ansiaba y por ello aún la necesitaba…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella era lo que él ansiaba ser. Jajaja, diste justo en el blanco, porque ella no tiene sentimientos ni ataduras.... no posee un corazón humano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso