Crepúsculo Nada ni nadie

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kashey, 30 Enero 2013.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nada ni nadie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Mordí suavemente los labios de Edward, tomando en cuenta que ahora tenía más fuerza que la de antes.

    De ahora en adelante, nada va a separarnos. Dije a mi hermoso vampiro, mirándolo fijamente a los ojos.

    Comencé a recordar cada cosa que nos había sucedido, por fin estábamos solos, en nuestra cabaña, sin preocuparnos si Reneesme estaría poco tiempo con nosotros, sin preocuparnos de que no estaríamos juntos por siempre debido a que yo tendría que morir, todas esas preocupaciones habían desaparecido, y me llenaba de dicha saber que, ahora, más que nunca, contaba con la seguridad de que esta historia era para siempre.

    Nada ni nadie. Concluyó él, besándome con una pasión descomunal, necesitándome tanto como yo a él.

    Y ese fue el final del principio de nuestra eterna vida, juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Otra final para nuestra amada saga, me gusta, apasionada y eterna. Bienvenida amiga Crepúsculo. Me gusta como manejas las palabras. Kiss XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo drabble, me gustó. La ortografía está bien además de que tienes buena narrativa y eso hace que la lectura sea fluida. Bella no me agrada mucho por su actitud de sufrida, pero en este fic ella está ya relajada debido a que puede estar con Edward sin problemas ni complicaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, no sabia que escribes en este foro, me has impresionado n.n
    Bueno he de decir que hace un tiempo amaba mucho la saga, pero fui siendo mas critica hasta que le comencé a ver sus peros y bueno me sigue gustando.
    En general el trama es corto, simple y lindo. El final de la saga es cuando la querida Bella le muestra como se ha sentido al respecto con todo lo que ha pasado pero en tu historia pudiste plasmar mas el amor, la pasión, la dulzura y eso me a agradado tanto. Es tan tierna esa pareja, al leer tu historia hubo un momento en que deje de respirar y luego dije: awwww ternura, ne, fue un momento dulce, elegiste las palabras correctas para provocar eso que todo lector quiere provocar, estupendo.

    Tu ortografía, no tengo nada que decir de ella, grandiosa y no te has equivocado en nada al respecto con ello. Es admirable ver a escritores en el foro sin un error ortografico, es que son tan pequeños que no se ven ;A;

    En cuando a las personalidades. Logré notar un poco de Ooc en Bella en una linea. No fue nada grave pero me resulto...extraño.

    De las nueve veces que he leido cada libro de CLEA, no he notado nunca que Isabella le diga hermoso vampiro. De hecho casi nunca menciona lo de los vampiros, puede decir angel o novio pero esas dos palabras me suenan... ¿cursis? ¿raras? para que Bella las diga.

    Solo he notado eso ^^ en si la historia esta muy bien y me ha gustado. Gran trabajo querida, sigue asi, deleitando a los lectores.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Incursión de Ichiinou en el foro de Crepúsculo*
    *Encuentra este drabble*
    ¡Me ha encantado! No sé, incluso una sensación rara me ha atravesado el cuerpo. Ha sido hermoso, cortito, pero ha sido bonito. <3

    Ay, pensar en la eternidad así, es tan... hermoso. No sé.

    Adoro a Edward. >w<

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso