Drabble Nada lo hará cambiar.

Tema en 'Bleach' iniciado por GaByAkUgAn, 3 Noviembre 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada lo hará cambiar.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    705
    El foro de Bleach ya no tiene la misma actividad que antes D:
    Me iré a practicar con este fandom para que no me salgan shitadas y pueda aportarle algo más que sólo comentarios.
    Está media cliché, pero bueh...

    Autor: GaByAkUgAn
    Título: Nada lo hará cambiar.
    Summary: Después de todo, ese era al modo en que trabajaba el doceavo escuadrón y nada haría que cambiase.
    Pareja: --
    Advertencias: Quizá OoC, no estoy muy practicada con los personajes de Bleach ._.
    Clasificación: K+
    Palabras: 439


    No tenía sentimientos. Ella era un robot incapaz de expresarse. No le era permitido objetar, ni hablar, ni dar su opinión sobre algo, tampoco espetar cualquier cosa respecto a cualquier tema. Pero al fin, ¿de qué servía? Su capitán nunca le haría caso. Y aunque así fuese, no tomaría ninguna de sus opiniones, ni se tomaría la molestia de intentar lo que ella pudiese proponer.

    De nada servía...

    Porque pasase lo que pasase, Mayuri hacía lo que placía. Siempre era así. Y la opinión de Nemu era trivial e ignorada al primer momento. En el laboratorio ella no era más que un robot asistente.

    —¡Nemu! Dame el antídoto, estúpida. El experimento no está resultando por tu lentitud. —El Kurotsuchi siempre era así de cortante con lo que decía; mejor dicho, ordenaba. Aunque Nemu estuviese hecha de su propia genética, él la consideraba tanto o menos que a un objeto inanimado. Y ella no podía opinar al respecto, por más que lo deseara.

    —Mis más sinceras disculpas, Mayuri-sama. —No podía responder de otro modo. No a su capitán.

    La muchacha caminó hacia Mayuri con velocidad, recorriendo la corta distancia que los separaba para acatar, al pie de la letra sus órdenes. No volvería a cometer un sólo error para no provocar más disgustos a la persona que podía ser la más preciada para ella; a pesar de que no le permitiese expresarse, que se pasara gran parte del día insultándola, que sólo fuese un objeto más; ella no sentía disgusto ni molestia por Mayuri. Hasta cierto grado, le quería.

    Tan absorta estaba en sus propios pensamientos que, sin haberse fijado donde pisaba, tropezó con un cableado del laboratorio que obstruyó su camino. Y cayó de bruces al suelo, sobre sus glúteos, haciendo una mueca de dolor al instante.

    El Kurotsuchi tomó el tubo de vidrio de entre las manos de Nemu. Para suerte de la muchacha, había quedado intacto, ni siquiera se había derramado una gota. Y la joven no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

    —No te hagas la tonta. ¡Levántate! —Mayuri miró a su teniente con repulsividad por la tontería que acababa de cometer. Ese error pudo haberles costado un experimento de vital importancia. De haber ocurrido eso, Nemu no hubiese salido impune. La teniente asintió con la cabeza y le dio la razón, una vez más a Mayuri, para después disculparse y volver a su puesto a un lado del capitán. Se había acostumbrado ya a no hablar, a no opinar jamás.

    Pero no se oponía a ello. ¿Para qué hacerlo? Después de todo, ese era al modo en que trabajaba el doceavo escuadrón y nada haría que cambiase.

     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    ToT
    Siempre he sentido pena ajena por Nemu (?)
    La pobre ademas de llegar al mundo de manera irregular, dio con un padre que ademas de loco es un sadico maltratador... Ah, si él estuviera en mis manos las cosas hubieran cambiado desde el principio.
    Aunque creo que Mayuri, con lo inteligente que es, la creo asi de sumisa y resignada o eso supongo Lol
    En fin, me gisto mucho la forma en que lo redactaste, captaste muy bien esos sentimientos de Nemu, quien a pesar de ser maltratada ama a su "padre"; creo que la pobre no a conocido un amor diferente al que le muestra Mayuri...
    Me gusto mucho. Ya sabes que de ortografia no te puedo hablar ya que yo soy la menos indicada para ello xD Pero creo que de narracion y redaccion si tengo un poco de derecho (?) y por ese lado me ha atrapado la lectura.
    Cuidate, Sayonara!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    LoL~
    Pobre Nemu, ha de ser masoquista (??)
    No, en buena onda. Siempre soportando los malos tratos de Mayuri. Te juro que al principio cuando veía al loco ese tratando a ella así me dieron ganas de arracarle la cabeza (??) Ahora, hasta le tengo cierta simpatía (?). Regresando al tema, ella debe de ir con un psicólogo para que le cheque la cabeza (?). Mira que viene al mundo de la forma más extraña y se encuentra con esa clase de padre. Uff~ pobre.

    1:38am,nomeculpenpordecirincoherencias.

    Bue~ Nos leemos.

    Atte. Kárupin.
     
Cargando...
Similar Threads - cambiar
  1. Rukierza
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso