Nada es lo que parese

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por belaki-chan, 15 Diciembre 2007.

  1.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    322
    Nada es lo que parese

    Bueno esto empezara con un mini capi a ver si les gusta la idea.

    SIN MAS EL PRIMER CAPI:

    Vemos a una muchacha de unos 17 años caminar junto a un hombre alto de cabello blanco y ojos ambarinos.
    Ellos caminaban por un hermoso bosque en donde solamente se distinguía los altos pastos verdes, las flores y los árboles, junto al gran cielo azul.

    -¿Cuándo vamos a descansar?- pregunto la joven muchacha de ojos chocolate, tez blanco, nariz pequeña, que iba vestida con su uniforme, la cual era una falda a tablitas verde selva, una camisa que paresia de marinerito y unos zapatos negros, juntos con las medias blancas.
    -¡eso será cuando yo lo decida!- exclamo imponente el ambarino.
    -pero, llevamos meses buscando la dichosa perla y nada!- dijo deteniéndose haciendo que el ambarino parase.
    -no me interesa sigue caminando!- dijo tomándola de un brazo y obligando a la pobre chica a seguir su camino.
    Continuara...

    Bueno este capi a sido corto para que así puedan opinar, si les gusto dejen su post y si me ven algo mal o q no les guste háganmelo saber
    Besos y cuídense
    a y los beta no sean tan duros, deven saver q nos desaniman con ese caracter(sin ofender)
    atte.: belaki-chan
     
  2.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nada es lo que parese

    ¿Sabes? No puedo opinar sobre tu fanfic, al ser un capítulo taaan corto, lo único que puedo hacer hasta ahora, es señalarte los errores ortográficos:

    -Tienes fallos en las tildes, que no se te escape eso.

    -Las mayúsculas: No las colocaste al inicio de una conversación, después de cada primer guión.

    ¿Nariz pequeña que iba vestida con su uniforme? No sería: Y tenía una nariz pequeña. Iba vestida con su uniforme,......




    No me ofendió, pero sí me molestó algo. ¿Cómo que las desaniman con 'ese' carácter? Estamos ayudando a que mejoren el fanfic, para que así ustedes puedan progresar con el fanfic. No me tomes mal esta respuesta, pero es que es la verdad.
     
  3.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    49
    Re: Nada es lo que parese

    mira, o q trato de decir es q algunos nos ablan de manera muy brusca, nos tratan como si no sirvieramos.
    pero en tu caso es diferente, eres la primera q me abla bien jeje y tratare de mejorar lo prometo.
    chau
     
  4.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1130
    Re: Nada es lo que parese

    Capitulo 2:
    En las cercanías, me equivoque muy lejos de ahí había un palacio donde unos hermosos ojos azules contemplaban toda la escena a trabes de un espejo mágico.

    -Ja pobres ilusos, ¡¿qué acaso son tan tontos como para no acordarse que la perla se dividió en fragmentos?!- dijo mirado hacia el techo y levantando un puño y al acabar de decir esto se sienta- Sanguito!!!!!!!!!!!!- grito con vos de caprichoso.

    -¡¡¿¿Que mierda quieres ahora??!!- se escucho la vos fastidiada de una muchacha.

    -¡Quiero un baso con agua!-

    -¡Ay! Ven tu por él!- Dijo la vos mas fastidiada aun.

    -me gusta mas q me lo traigas tu- dijo con una sonrisa pervertida- a y quiero verte puesto el uniforme que te di!- dijo mientras su sonrisa se fue ensanchando.

    -¡No!-

    -¡Sí!-

    -¡No!-

    -¡Sí!!!-

    -¡No no y no!-

    -¡Que si carajo ven aquí con mi vaso de agua y sin protestas!- dijo enojado.

    De repente a la habitación entra una chica de tez blanco, hermosos ojos café, una cabellera del mismo color muy larga y sedosa que iba atado, q lo asía parecer una cola de caballo y caía por su espalda, y pues la pobre solo llevaba lo q paresia una tela muy pequeña acomodada de una manera muy sexy atado en la cintura para q no se caiga con una especie de cinturón, a y traía en una de sus delicadas manos el vaso con agua.

    -Aquí tiene-dijo arrodillándose frente a el y entregándole el vaso con agua.

    -Que digites no te oí- dijo poniendo su mano en su oreja como tratando de escuchar.

    La muchacha bufo molesta y dijo –Aquí tiene su baso de agua o gran rey de la oscuridad, la maldad y todo lo que es impuro!. Por favor acepte este vaso de agua de esta pobre muchacha, o su gran perversidad!- dijo en tono sarcástico.

    -Oh yo el gran y poderoso miroku acepto esta linda ofrenda de ti mi adorada sanguito!- dijo tomando el vaso con agua y bebiendo en contenido. –Ahora quiero mi leche y mis galletitas a y porque no traes tu uniforme, no digo q no te veas sexy, pero quedas mas linda con tu uniforme- dijo caprichoso.

    -Por si no te distes... -

    -¿Como?-

    -Por si no sé a dado cuenta o “GRAN GENIO DEL MAL MIROKU”- dijo exageradamente. –¡Estaba tomando un baño!. ¡Y no me pidió que le trajera leche y galletitas, me pidió que le trajera un vaso con agua!- dijo inflando los cachetes.

    -Ay pero sanguito tu sabes que esta es mi hora de la merienda!- dijo inflando los cachetes.

    -Mejor ni discuto contigo- dijo saliendo de la habitación.

    -A... - Sango lo interrumpe.

    -¡Y me voy a poner mi ropa habitual!- dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

    -Espera- dijo como si hubiera recordado algo.

    -¡¿Qué?!- dijo sango apareciendo de nuevo por la puerta.

    -dile a tu hermana que vaya a buscar al hermano del idiota que esta buscando los fragmentos de la perla de shikon, que va acompañado por la chica de falda corta- dijo con cara de pervertido al recordar lo coarta que era la falda.

    -¿Te refieres a Inuyasha?- dijo intrigada.

    -Exacto muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- se parao mientras reía como un malvado maniático (cosa que el es), y se ve todo a su alrededor oscurecerse y rayos que caen tras el-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-


    TRES HORAS DESPUÉS.

    -jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...-

    4 HORAS MAS.

    -jajajajajajajajajajajajajajajajaja...-

    -¡Por kami ya cayese!- dijo mientras sacaba su boomerang y le daba en la cabeza.

    -¿Porque arunias mi momento de gloria T-T?- dijo haciendo puchero y se tocaba el chichón enorme que estaba en su cabeza.

    -¡Porque no a ganado tremendo idiota!-

    Iban a empezar a discutir asta q una vos fría los interrumpió.


    -apareció un fragmento de la perla- dijo la voz tajante y fria.

    De pronto de las sombras de la habitación aparece un espejo como el que usa Kana en la serie, pero no aparéese la portador del espejo.
    En el espejo se veía claramente la ubicación del fragmento.

    -Fantástico- dijeron Sango y Miroku al hunismo. Y empezaron a reír como locos.-buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...- y se puso el mismo escenario de cuando Miroku estaba riendo.

    -esto me gano por trabajar con locos sicópatas dispuestos a dominar el mundo -_-“- dijo la voz y al instante desapareció el espejo.

    Continuara...

    Si tengo algún error háganmelo saber yau!

    Atte.: belaki-chan
     
  5.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    68
  6.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    45
    Re: Nada es lo que parese

    Hoola
    Q Suerte Q Te Aya Gustado Mar, Es Algo Dificil De Acer, Y Pues Sango Es Un Poco Mas Q Una Cirvienta, Pero Ya Veras Q Van A Seguir Apareciendo Chicosas De La Serie.
    Bueno Cuidate Besos
     
  7.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1121
    Re: Nada es lo que parese

    Capitulo 3: un entrenamiento

    Nos dirigimos a una especie de templo, no muy grande. Nos concentramos especialmente en la habitación principal del templo, osea donde se medita. En ella habían dos jóvenes que permanecían en posición de meditación.
    La sala era muy espaciosa no había muebles, sino inciensos, que estaban colocados uno en cada extremo de la habitación, dándole un ambiente relajante.
    Ambas jóvenes parecían concentradas, como sumergidas totalmente en sus pensamientos.

    La joven mayor que aparentaba unos 19 años era de piel pálida, enormes ojos café que en esos momentos estaban cerrados, labios finos y nariz pequeña. Además iba vestida con un traje de sacerdotisa, el cual el aori era de color rojo y los pantalones de color blanco.

    La otra muchacha aparentaba 14 años, era de baja estatura comparada con la otra muchacha. , De pelo rojo intenso, tenia ojos de color verde azulado, lo cual apenas se notaba ya q sus pupilas eran enormes dándole un toque infantil, tenia nariz maqueña y labios carnosos. Iba vestida con un traje de ninja lo cual se componía de: medias de redes(sino se entiende lo que es me dicen y yo lo explico mejor o pongo imagen ok), una pollera a tablitas de color negro que estaba muy arriba sobre la rodilla(osea muy cortita xD) y una especie de top también negro que realzaba los sus muy desarrollados gustos, tenia guantes de red y atada con una tela color plata en su cintura se encantaba una espada adentro de un hermoso estuche de que tenia letras extrañas escritas en turquesa brillante.

    Ella estaba mirando fijamente a su mayor, al parecer ella ya había terminado de meditar y estaba esperando que la sacerdotisa también lo hiciera.

    -Veo que té as vuelto rápida, antes demorabas horas- dijo la sacerdotisa abriendo sus ojos cafés.

    -Y como quieres que no con la maestra que tengo- dijo la pelirroja con una voz fría la cual paresia de una niña que guardaba rencor más grande del mundo.

    -Espero que este entrenamiento té aya servido, no todos los días se encuentra a una chica con tanto talento como tu- dijo con una sonrisa la pelinegra.

    -Gracias, pero ahora debo marcharme, me esperan- y pensó- “Deben estar enojados y cuando llegue querrán matarme”-

    -Espero que tengas un buen viaje de vuelta a tu hogar- dijo muy dulce la ojimarron.

    -Si, lo tendré, adiós kikio- dijo mientras desaparecía dejando una ráfaga de aire.

    La sacerdotisa al quedarse sola se fue a conseguir yerbas medicinales en el bosque.

    -“Ojala que todo lo que le e enseñado no lo use con malos propósitos”- pensaba mientras arrancaba una planta- “La noche que vino a pedirme ayuda le trate de leer la mente cuando estaba dormida, pero no pude, solo pude ver sus recuerdos de infancia, muy malos recuerdos de infancia”.




    En otra parte...

    -Ya vasta estoy muy cansada y para el colmo no hemos encontrado una pista del ultimo fragmento- dijo sentándose en una roca que avía en el inmenso bosque que se encontraban.

    -¡Escúchame Clin, Flin, o como te llames, no descansaremos asta que tu encuentres la presencia de ese maldito fragmento!- dijo casi sacando llamas por los ojos, apretando los puños y frunciendo el seño el muchacho de mirada fría.

    -¡Por milésima ves me llamo Lin!- dijo parándose de repente, e infla los cachetes y aprieta los puños.

    -Como sea Plim, Plin- dijo sin mayor importancia y comenzó a caminar dejando a la chica sola.

    Al darse cuenta –¡Sesshumaru espérame!- dijo corriendo hacia él.

    Una hora después de caminar por el bosque...

    -Sesshumaru- dijo deteniéndose.

    -Y ahora que niña- dijo fastidiado.

    -Un fragmento de la perla, y esta en aquélla dirección- dijo apuntando hacía un lugar en el bosque.

    -¡No mientas, tu solo me quieres engañar, que te piensas que no sé que en esa dirección esta el maldito poso!- dijo furioso.

    -¡Chicos!- se escucho a lo lejos



    En otro lugar mientras ellos discutían...

    -Mira kimiko este es él ultimo fragmento de la perla, nosotros tenemos mas de la mitad, debes encontrar a Inuyasha antes de que ellos consigan ese fragmento- dijo sango que en estos momentos tenia puesto un traje idéntico al que usa Kagura en la serie- Nosotros lo distraeremos y los trataremos de debilitar. Pero como sabes Miroku tiene un tornillo safado y sin tu ayuda no podremos lograr nada- suspira- debes encontrar a Inuyasha que se encuentra rondando esta región rápido... –

    continuara...

    bueno esta es la ultima conti que voy a poner en un tiempo, porque voy a estar todo el verano estudiando, cuídense.. y feliz navidad y prospero año nuevo
     
  8.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    71
    Re: Nada es lo que parese

    hola que interesante y como es eso que kikio ayudo a kagome o no entendi mucho esta conti espero me la puewdas explicar mejor y quien era esa tal
    kimiko no la describiste y no se quien es espero no te moleste solo que no le entendi mucho este capitulo si podes trata de que lo entienda en el otro ok
    tu amiga mar
     
  9.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    155
    Re: Nada es lo que parese

    hola mar!
    x si no te das cuenta en la descripcion puse a una chica de pelo negro vestida de saserdotisa, esa era kikio, y la otra de pelo rojo era kimiko, igual en la otra conti va a quedar mas claro. y si te das cuenta en el 2do capi able de una hermana de sango q tendria que ir a buscar a inuyasha, si no entiendes el fic te pasare una especie de prolongo donde lo esplike todo mejor, pero no se cuando va a ser, xq tengo q estudiar para los examenes de febrero.
    ah y kagome no a aparecido aunque yo esperaba poderla poner en esta conti tratare de ponerla en la proxima conti
    bueno cuidate, feliz navidad y año nuevo
    atte:belaki-chan
     
  10.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    57
    Re: Nada es lo que parese

    bueno ya se q no e epuesto conti, pero estoy llena asta el tope con los estudios, la conti ya esta echa pero en casa, y no me dejan entrar a internet
    bueno la conti vere cuando la pondre jejejejejjejejeje
    besos cuidensen yau
     
  11.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Nada es lo que parese
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: Nada es lo que parese

    lo siento x no poner conti pero estoy x empesar los examenes y si buda quiere, pondre conti este mes
    bueno me voy
    yau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso