nada del otro mundo ¿o sí?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orihara Abyss, 4 Agosto 2011.

?

que te parece?

  1. masomenos

    50.0%
  2. me encanta

    50.0%
  3. es un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  4. bas bien pero te falta

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nada del otro mundo ¿o sí?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1274
    Nada del otro mundo ¿o si…?
    Era un bello atardecer, suaves pincelazos de tonos anaranjados entre rojizos y rosas, se derramaban en el cielo y en sol comenzaba a bajar por las enormes rocas talladas, con los rostros de de los grandes héroes y líderes de la aldea shinobi en el país del fuego, un ejemplo del día perfecto, diría cualquier ser con vida, la aldea se rodeaba de alegría, de belleza, los niños jugaban, los pájaros cantaban las ultimas notas, para dar paso a la luna y a los cantantes nocturnos, con sus aullidos y peculiares chiflidos. Todo era paz, pero no para todos era así…

    Pasaba una chica de cabellos azulados y oscuros como la noche, largos y sedosos que le llegaban hasta su bien formado y abundante pecho; mientras que caminaba, por cada paso una lágrima pura resbalaba por su suave y clara mejilla hasta el disparejo suelo, pavimentado hace años.

    --- Hinata-sama ¿otra vez está llorando?

    Que la joven y hermosa heredera de su clan llorara, no era nada del otro mundo, sin embargo no estaba bien… después de todo los Hyuga no entendían los sentimientos de la jovencita, eran tan Cerrados; pero lo único que hacia la chica de orbes de perla era reprimirse así misma de débil, de tonta y de dramática, de su personalidad.

    --- Hinata–sama, tranquilícese--- dijo el joven prodigio de la familia Hyuga, que se encontraba atrás de la chica, savia sus motivos, el infierno de su vida, el que ocultaba con tímidas sonrisas, después de todo, se sentía odiada, por su padre, y por su familia, no era para menos, tachada por débil, despreciada, cambiada por su hermana, ella estaba segura de que no solo los miembros del consejo de los Hyuga hubieran preferido a su hermana como heredera, sino hasta su mismo padre Hiashi Hyuga.

    --- Estoy bien, Neji-nissan--- dijo al girando la cabeza hacia el joven, y sonriendo tierna, levemente, era obvio, ella mentía, alrededor de sus ojos estaba hinchado, sus orbes estaban rojos e irritados, se encontraban vidriosos, y en sus mejilla avían pequeñas y pocas pero notables lagrimas secas.
    --- Pero Hinata-sama…--- no acabo la frase
    --- Estoy bien, no te preocupes…--- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro, ella siempre sabia como ser amable, tan callada, tímida.
    --- Está bien, no me queda más remedio--- dijo un poco cortante y resignado, aun no estaba conforme, pero él no sabía qué hacer, y si supiera no lo podría hacer el, solo dos personas podían ayudarla. La chica se sentó en una de esas bancas que estaban al lado de ella cerca de la salida de Konoha.

    Avanzo por la calle lentamente. Dejo a la chica sola, ella miro hacia el cielo, ya había anochecido, el azul oscuro de esa noche era peculiarmente especial, la luna y las estrellas iluminaban con su claro y hermoso brillo, el cielo se veía infestado de esas estrellas que probablemente se encontraban a trillones de años luz, tan inalcanzables, tan hermosas, a veces lo más bello es lo que no se puede conseguir.

    Nuevamente las cristalinas lágrimas comenzaron a caer; ¿Por qué era así su vida…? ¿Por qué era tan débil? ¿Por qué Naruto no le correspondía…?
    Esta última pregunta la hiso pensar, Naruto siempre estuvo ahí… pero, no como ella lo necesitaba, y otra vez comenzó a reprenderse a sí misma, -- ¿Por qué soy tan egoísta…?

    Su mente se llenaba de dudas, la desesperación la hundía; por si fuera poco:
    Unas gotas empezaron a caer lentamente, unas gotas frías, cristalinas, confundiéndose con las salinas lagrimas de la chica tímida y amable; pronto las gotas se hicieron más grandes, más obscuras, más rápidas eran mucho más de esas pequeñas gotas, ahora grandes, que caían desde el enorme cielo obscuro, mojando todo en piso, robándole el espacio a brillantes estrellas, se be tan obscureciendo el cielo más de lo que ya estaba por el velo de la noche.

    Todo, cada vez mas quería salir, olvidar este monótono sufrimiento, ese que la ha torturado des de que ella era una pequeña niña, desde que lo conoció, desde que esa niña nació, no la podía odiar, la chica de orbes de luna era demasiado buena para eso, aparte, era su hermana, la quería mucho, la pequeña no tenía la culpa, el sufrir de Hinata, no lo causaban sus acciones; la jovencita de cabellos tal cual como la noche, con ese hermoso brillo azulado, no culpaba a nadie a su alrededor, sino a sí misma.

    De pronto una figura se comenzó a divisar en la oscura noche, una figura muy bien conocida por la chica de orbes comparables en belleza con una perla o la misma brillante luna; la figura tenía las manos en lo que parecían sus bolcillos, se acercaba lentamente, a pasos torpes y largos, aun sin ver su mirada la atravesaba como una flecha purificadora y tranquilizante, esa mirada, que aun sin ver reconocía, con la intensidad de un enamoramiento joven que paso a ser un profundo y duradero amor puro, que relucía en el alma de la de ojos de luna, y alimentaba su existencia de brillo y esperanza, por la persona que ahí se acercaba a ella pretendiendo ser sigilosa pero lo único que lograba era sonar cada vez mas.

    Finalmente la distancia se restringió a uno cuantos pasos, las mejillas de la chica de sedosos cabellos y orbes de perla se sonrojo a más no poder con un disparejo carmín brillante ocultado por el velo de la noche; al chico se le distinguían unos ores de un hermoso azul más claro que la noche, ahora, a pesar de la obscuridad se distinguían ´perfectamente. No tardo en percatarse de las lagrimas secas, el inevitable sonrojo, y lo irritado se sus hermosos ojos, algo extraño en el, puesto que solía ser distraído, pero, esa noche en especial…. No le importaba que se mojara.
    --- Hinata, ¿Por qué lloras, eso se ve mal.
    la chica dijo deprimida:
    --- G-gomen N-na-aruto-kun
    --- ¿Mm..? ¿Por qué te disculpas? Lo que pasa es que cuando estas alegre te vez muy bonita ¡dattebayo!
    --- ¿E-en se-eri-io? --- dijo la chica con ojos de luna
    --- claro.

    El chico de rubios cabellos se sentó, al lado de la joven y miro el oscuro y nublado cielo.

    --- Mira Hinata-chan, el cielo se está abriendo, ¡dattebayo!--- dijo mientras la chica hacia un esfuerzo sobre humano para no caer desmallada.
    Entonces la chica se armo de valor… ¡y lo beso en los labios!
    El beso duro bastante; empezaron con un tímido beso que luego fue tomando una intensa pación, el comenzó a jugar con la lengua de ella, ella medio gemía y se retorcía, sus mejillas se coloraban más que una cereza; rodeo el cuello de él con sus brazos, pero se separaron por falta de aire en ese momento maldijeron tener que respirar.
    Antes de caer desmallada en las piernas del muchacho lo oyó decir:
    --- ¡Wow, Hinata-chan, eso fue increíble dattebayo!
    Que le dijera que era bonita no era nada del otro mundo, que Naruto se preocupara por ella no era nada del otro mundo, que Naruto se le acercara así nada mas no era nada del otro mundo, que le gustara el beso, no era nada del otro mundo… ¿o sí?

    nota: es un one-shot, mi primer one-shot, asi que no se como salio, pero si se que soy mejor para las historias de un solo cap!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues disculpa por pasar apenas, te juro que ya hace como un mes que leí tu escrito, pero por falta de tiempo no pude comentar :( espero que me disculpes :(
    Ahora, bueno me pareció muy bueno y extraordinario el comienzo, muy bonito, la manera en que describes los pensameintos y el paisaje y entorno de la Hyuga fue espléndido, no tengo nada de qué quejarme, además el que Neji se preocupara por ella me encantó, ese es un amor fraternal wiii -w-
    Y luego está Naruto :3 me encanta que él también se preocupe por ella, pero claro, esta pareja sería hermosa si fuera real, nos queda imaginar nada más xDD.
    Y además pobre de ella, tener que soportar el no desmayarse, me sorprendió lo mucho que se mantuvo despierta y además LO BESÓ, dios mío ¡¡no lo podía creer!!, ella tan tímida y todo, lo besa, wow no me lo esperaba, aunque debo decir que ese beso fue muy apresurado ¬¬ y además lo que describiste:

    El beso duro bastante; empezaron con un tímido beso que luego fue tomando una intensa pación, el comenzó a jugar con la lengua de ella, ella medio gemía y se retorcía, sus mejillas se coloraban más que una cereza; rodeo el cuello de él con sus brazos, pero se separaron por falta de aire en ese momento maldijeron tener que respirar.
    Lo he visto tantas veces en el fandom que ya hasta me lo sé, por favor, ¡¡algo más original!!, eso arruinó tu fic, inciciaste bastante bien, pero terminaste con un beso muy común, al menos algunas palabras o frases bonitas, o usar otras palabras para describir ese beso.
    Pero es mi opinión, te pudo haber quedado mejora :3 espero otra creación tuya, sayo...

    No sabía que eres Kagome Elric °O° :3 a mí también me encanta Inuyasha ♥-♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    De acuerdo con el primer comen, totalmente, te apresuraste demasiado con ese beso, empiezas a leer en un comienzo suave y con mucha armonía y de repente la velocidad subió a mil por hora??? eso si que descuadro bastante, creo que si deberías arreglarlo, no se alargarlo un poco más no al beso si no la parte previa a eso, quedaría mejor.

    Lo que dice lunabetz es cierto el beso es muy trillado mejor describirlo como el lo sintió o ella... algo como ...y en ese instante sus labios rozaron los míos, mientras mi mano tomaba su mejilla para acecarla aun más a mi, no se como sucedió, pero solo quería que ese momento durara un poco más... nosé algo asi irian mas acorde con el pricipio de tu historia.

    Bueno creo que eso es todo, solo no te apresures en el final y todo ira bien, y no te comas las tildes jejej ^^

    Saludos

    XOXO Yuen
     
  4.  
    Kireiko

    Kireiko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues, debo decirte que me gustó como describes el ambiente y salvo algunos errorcillos creo que está muy bien. Aunque pienso que exageraste un poco al describir y re describir varias veces la belleza de Hina.

    Concuerdo en que fue algo cliché el beso, sobre todo el "se separaron por la falta de aire" y quizá sí le subiste mucha velocidad a la narración, pero no lo veo tan mal porque fue más como un impulso de Hinata de "bésalo ahora o nunca!" y si se detenía a pensarlo no lo habría hecho. Me gustó el hecho de que al final no se declararan su amor y resultara que en ese momento Naruto se daba cuenta de que sí la amaba y terminaran siendo novios y felices para siempre sino que fuera un simple momento extraño que pasó entre ellos, quizá el inicio de algo, quizá no ... ¿pues a quién no le va a gustar que una chica bonita lo bese de repente? jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso