Microrrelato N de Nunca

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 4 Febrero 2019.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    N de Nunca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Ahora uno con Sam, cortito pero dinámico.
    Les dejo con suspenso :v
    ¿Que paso con Ana?

    N de Nunca

    Nunca me hubiera imaginado que terminaría viviendo con una pareja, pero aquí estaba ahora, en la casa de Malcolm y Connie. Era pequeña, pero acogedora, una cocina, una sala modesta con chimenea, dos baños y dos cuartos, pero eso sí, contaba con un enorme patio lleno de árboles que daban al bosque. Algo que no había podido disfruta cuando vivía con Ana en el centro de la ciudad.

    Ellos habían sido demasiado amables, al prácticamente adoptarme. Jamás me lo hubiera imaginado, pero al final son de los mejores amigos que he tenido, Malcolm era bueno por mucho que aparentara se serio y frio, y Connie siempre fue alguien de muy buen corazón.

    Me daba risa cada que pensaba lo que me habían dicho cuando me ofrecieron vivir con ellos: “De todas formas, llevábamos un buen rato queriendo adoptar un cachorro, Sam.”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    comienzo a creer que tu otro escrito de la letra "O"está de alguna forma conectado con este(?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso