Número uno Contenido oculto Lo diré, me gusto este drabble (por lo regular no me gusta lo que escribo, lol), pero éste me gusto... por ente, doy por hecho de que a ustedes no les gustará, siempre es así, cuando a mí me gusta algo a los demás no, eso sólo demuestra mi rareza ;______________; Y LOL! Debería estar escribiendo, un long-fic, tres one-shot y un drabble, así como editanto TODO lo que me pidieron (me explotan ;________; ), pero de repente cuando escuché 'Number one' y recordé un comentario que yo misma hice hace algunos días, no pude evitar entremezclarlo y hacer 'esto', en serio me gusto el resultado, al principio no había idea clara, pero poco a poco fue saliendo x'D. Título: Número uno Resumen: Le ganaría a esa bestia, cueste lo que cueste. Pairing: Ichigo & <3 Género: Humor/Familia Rating: K Número de palabras: 623 Disclaimer: Ichigo es mío y estoy dispuesta a pelear por él :mad: (Y sé karate, no mucho pero sé (?)) LOOL, ah, Bleach es propiedad de Kubo Tite (xD), yo sólo hago historias fangirles y cosas que él nunca pondrá ni aunque le pague ;__________; Notas: •Historia inspirada en Number one de Hazel Fernandes, un fanArt que vi y mi loca imaginación. •Como siempre, hace insinuaciones a cierta pareja... los que me conocen ya saben cual, lol. •Siempre he creído que Ichigo es más tierno y amable de lo que todos lo pintan, para mi es muy obvio, no sé porque a veces lo pintan tan agresivo ;_______; •Me quedó ñoño, lol, pero aún así me gusta :(. Número uno Miró a su enemigo frente a frente. Jamás en sus vidas habían tenido que verse las caras en un duelo como aquel, pero sucesos inesperados los llevaron hasta esa cruel afrenta, un uno contra uno, un todo o nada. Si era sincero se sentía en desventaja, lo admitía, pero también, nunca antes había tenido tantos deseos por obtener una victoria, la adrenalina le recorría las venas haciéndolo sentir excitado y nervioso… sobretodo esto último, pues era capaz de percibir cómo una mirada curiosa y suspicaz, lo miraba de cerca. —¿Podrás? —preguntó la pequeña mujer. —Lo haré —repuso él, intentando mostrarse confiado, provocando en la fémina, de extravagante peinado, una sonrisa. Así fue cómo dio inicio un duelo extraño y difícil de imaginar entre un hombre y una ‘bestia’, todo llevándose acabo bajo la tierna mirada de unos ojuelos violetas, que observaban la acción, maravillados. Desde afuera de aquel recinto pudieron oírse gritos, exclamaciones, malas palabras contenidas y a medias que provocaron –en más de uno– terror, al intentar imaginar lo que ahí dentro se suscitaba. Y no era para menos, aquella familia siempre se había caracterizado por su tan peculiar comportamiento y decir que cualquier cosa podría estar pasando tras las paredes de aquella casa, no era mentira. —¡Listo! —bramó el hombre triunfante. Se giró sobre sí mismo y miró directamente a la dama que le esperaba, mostrándole ‘el trofeo’ en sus manos. Ella, al visualizarlo, dio un gritito de alegría, no pudiéndose mostrar más feliz. Pero la felicidad realmente duro poco. La bestia le había tendido una trampa y en uso de sus últimas facultades, dejó un residuo pegajoso sobre el suelo, que provocó que el hombre callera de bruces con sartén en mano, llevándose de paso, la harina para hot cakes. En un segundo la cocina se encontró bajo una lluvia nívea de harina. Los utensilios, mesa, piso y aparatos se tiñeron de blanco, todo, incluyendo la melena azabache –peinada en dos desaliñadas colitas– de la pequeña mujer sentada en el desayunador. El hombre tardó un momento en asimilar lo ocurrido, pero al pasar la mano por su cabellera naranja y notar como el rostro de un conejo se deslizaba por su frente con aparente sorna, le hizo comprender lo acaecido. Bufó molesto quitándoselo de encima y volteó a ver apenado a la pequeña fémina que lo miraba con los ojos muy abiertos, quizá, decepcionada por el fracaso. No es que él no supiera cocinar exactamente, pero siempre que se trataba de ese feo conejo, había algo que le impedía realizar bien las cosas y lo echaba a perder irremediablemente. Maldita fuera la hora en que heredó la manía por los conejos deformes… —Lo siento… —dijo soltando un largo suspiro, pero antes de poder articular otra palabra vio como los ojos de la pequeña niña se iluminaban y ella, comenzaba a reír. Ichigo la miró desconcertado un instante, sin comprender muy bien que ocurría, pero luego sonrió resignado. Tal parecía que el mundo se confabulaba para ponerlo en ridículo frente a su hija, ya que siempre que él estaba al cuidado del hogar algo así sucedía… Era cómo una maldición… Era cómo magia… Ella también podría asegurarlo; pues el efecto de la harina desparramada, emulaba más a la nieve –sobre la que adoraba jugar– que a una catástrofe culinaria, y a pesar de que el hot cake con forma de conejo, que tanto había deseado, terminó sobre el rostro de su padre, era muy feliz. Amaba cuando su madre dejaba a cargo a su papá y aunque tirara el desayuno y no la supiera peinar adecuadamente, siempre hacía alguna especie de hechizo para ella, una magia que nadie más que él podía realizar… Sin duda, su padre era el número uno.
Re: Número uno Genial!!!! Se casó con Rukia y además tienen una hija! Qué lindo. AL principio creí que era una escena en la familia Kurosaki. Ya sabes, esa de padre hijo rompiendose la madre. Fue mucho mejor la sorpresa de encontrar a otra niña amante de los conejos deformes... Ichigo padre/cocinero.. tengo que ver ese fan Art xD. Me gustó mucho :3... Por un momento pensé que si había un conejo como tal que se había escapado por la cocina LOL!, pero cuando volví a la lectura descubrí lo que en verdad era... YO también quiero hotcakes ;___; Por cierto, esa canción me encanta xD. Aunque siempre me recuerda a Chad... Valdría la pena escucharla mientras se lee.
Re: Número uno xD Jajaja no soy fan de los fics que muestran cuando tiene hijitos pero este se me hizo demasiado tierno y se me escapó uno que otro !awww"...además, amo los panqueques.
Re: Número uno Awwwwwwwwww Que bello fic, en serio que te tengo envidia RukianA escribes cosas preciosas, por esto es que vale la pena abrir una ventana mas para entrar a FFl (L). Me encanto descubrir que estaba cocinando y para su hija, ademas fue adorable el ultimo parrafo *-*
Re: Número uno ¡Awww! Es imposible no soltar una risa inocente y un (o varios) suspiro de conmoción con semejante historia. La amé. Al principio yo creí que Ichigo y Rukia tenía una competencia por saber quien cocinaba más rápido o algo así. Pero... Ah~ fue mucho mejor que eso. Estaba por reclamar el "pequeña mujer", Rukia tiene un complejo con su estatura y yo creyendo que hablabas de ella xD Séh, me voy más por lo típico. Pero que hermoso, Ichigo es un gran padre *---* /se fangirlea. A saber dónde habrá ido a Rukia para dejar a cargo de todo a Ichigo, igual, él siempre hará magia de ese tipo esté donde esté *---* /se fangirlea más. /se sienta a esperar otro estupendo escrito de Rukia :silbar:
Re: Número uno En realidad, en algún momento pensé que en vez de Hotcakes podría usar un conejo real, pero luego dije "nah, prefiero la comida" x'D. Igual, mientras escribía, todo el tiempo me la pasé escuchando la canción de Hazel, me inspiraba porque de algún modo quería demostrar 'genialidad' cuando en realidad estaba pasando algo muy random xDD Y el FanArt es éste, se me hizo demasido cute, lo demás, la cocina, harina y hotcake en forma de conejo salió de mi imaginación enferma D: LOL, ¡gracias por leer! <3 Por eso escogí panqueques, todos los aman (?) xD Gracias por leer, el objetivo esa ese, que causara de cierta forma ternura, y aunque suene raro disfrute escribiéndolo ;__; Gracias, linda ;___; Me alegra que te gustara y te molestes en abrir una página más, sé que es sumamente agotador hacerlo xDU. En serio, agradezco mucho que vinieras, siempre me lees, y tus comentarios me alegran el día ;___; Yo también me pregunto a donde fue Rukia xDD. Nunca lo pensé con detenimiento, sólo se me ocurrió dejar a Ichigo a cargo, lol! Siempre he pensado que Ichigo es muy tierno si lo dejan ser, así que decidí hacer otra de mis fantasías realidad con este fic x'D. Muchas gracias por leer, en serio, me hace MUY feliz que les gustara y se molestaran en dejarme un comentario *llora de la emoción* (?) Espero publicar algo más pronto .___.