Mazmorra Núcleo Original

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash soportó el golpe, para después contraatacar con su Espadasanta.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Acero/Fantasma
    Salud: 50/120
    Atq Normal: 30
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Escudo Real (Protege) (3/3)
    -Espada santa (60 Potencia, Lucha) (10/10)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (8/10)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (10/10)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)
    -Megacoraza: bloquea cualquier tipo de ataque físico
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Aguanta ahí, Blastoise! ¡Acábalo con otra Hidrobomba!

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 128/188
    Ataque Normal: 20
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/7)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 8/10)
    -Protección (se protege) (Usos: 5/5)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/5)
    TURBO: 36/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez derrotado Aegislash, Iota parecía haber terminado con la esfera rojiza. Al mismo tiempo, en otra parte del Núcleo Espejismo, Hubert observaba cómo Iota también se apartaba ligeramente de aquella esfera rosada.

    Ambas esferas, al mismo tiempo, sin saber Effy lo que sucedía en el lado de Hubert y viceversa, se abrieron para dejar entrever a dos majestuosos pokémon; del lado de Hubert, Xerneas se irguió elegante con sus largos cuernos brillando, en su máximo esplendor, y una luz cegadora lo bañó todo. Del lado de Effy, Yvetal se dejó ver, aleteando durante unos segundos antes de expulsar una oscura bruma que lo volvió todo negro, opaco. En ambos lugares, Iota reía como una maniática mientras observaba las escenas.

    Y, cuando el brillo cesó y la bruma se disipó, Effy y Hubert estaban en el mismo lugar. De hecho, parecían estar al comienzo del Núcleo espejismo, otra vez. No sabrían decir muy bien si ambos vivieron un espejismo, si uno de los dos vivió la realidad, o si ambos observaron a la verdadera Iota. O, quizá, estaban peleando el uno contra el otro, creyendo al rival un espejismo. ¿Quién sabe? Allí, nada tenía coherencia.

    Pero entonces, ¿fueron ciertas esas visiones de Iota riendo de forma enfermiza junto a los legendarios Xerneas e Yvetal? ¿Y dónde estaba ahora? En cualquier caso, ante ellos parecía haber un camino que antes no existía. El informe Núcleo había generado un tercer camino, central entre el izquierdo y el derecho, un camino que parecía ascender como una escalera. Un camino que parecía estar plagado de... ¿qué eran esos seres...? ¿Más espejismos?

    En cualquier caso, Iota podría estar esperando al final.

    Effy gana 1000 puntos extra por vencer a los pokémon de Iota. Su premio será aumentado en 1000 puntos al acabar la actividad.
    Surge un nuevo camino:

    Camino central: necesarios 10 posts para desvío.

    Dado de 5 caras:
    -1: ???
    -2: Nada
    -3: ???
    -4: Nada
    -5: ???
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Serperior y yo nos mantuvimos erguidos ante los pokémon de Iota, quienes parecían resueltos a no dejarnos pasar por nada del mundo, mientras que la científica seguía centrando sus acciones en torno a Xerneas. No era posible saber cuánto tiempo nos mantuvimos en esa actitud, pues pensé que hasta el tiempo mismo era un espejismo. Realmente, este era un mundo fascinante y probablemente también me hubiera encantando investigarlo más a fondo, como Iota; sólo que no estaría molestando a sus habitantes, mucho menos a pokémon de nivel de Xerneas.

    De pronto, Iota se apartó de la esfera cuando esta… comenzó a abrirse. Lentamente. Y en cuestión de segundos, mientras la risa enfermiza del enemigo nos taladraba los oídos, el majestuoso pokémon legendario de mi región, Xerneas, se levantó ante nosotros…

    No pudimos reaccionar… Una luz cegadora inundó el lugar y, para mi sorpresa, volvimos a encontrarnos en el punto desde el cual habíamos comenzado la mazmorra. Effy también estaba allí… Era como si nunca nos hubiésemos ido del lugar.

    La única diferencia, en relación con el escenario anterior, era el camino central… Una especie de escalera…

    Miré a Effy… Y le mostré una sonrisa.

    —Esto es algo de nunca acabar, ¿no te parece? —dije, mientras con mi inicial volvíamos, insistentes, a empezar un nuevo camino— Iré a averiguar qué está pasando ahora. No puedo permitir que los pokémon de aquí salgan dañados. Nos vemos al final del camino —me despedí.

    Y así, seguimos adelante… Aventureros.

    [1/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para SANTAS MANDARINAS, BATMAN Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué demonios? De repente, se materializan ante Hubert multitud de extraños objetos flotantes verdes. Parecían completamente inofensivos, pero... eran muchos. Y eran muy, muy extraños, además de pequeños y de aspecto viscoso. ¿Qué... qué eran?

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Serperior y yo nos detuvimos tan pronto perdimos de vista a Effy, pues el espejismo comenzaba a mostrar otro de sus peligrosas mutaciones. Cosas pequeñas se desprendieron del ambiente que nos rodeaban y se acercaron hasta nosotros. Mi inicial las miró con desconfianza, aunque me llamó la atención que no hiciera movimientos defensivos; al parecer, no corríamos un peligro importante.

    Esperé a que los pequeños objetos dieran lugar a mis recuerdos… Pero, no lo hicieron, sino que se quedaron allí, flotando.

    —¿Qué es esto? —me sorprendí cuando los observé con más detenimiento.

    No recordaba haber leído sobre algo como esto. Eran verdes, muy extraños y parecían inofensivos. El problema radicaba en que había muchísimos, y eso no me hacía sentir del todo seguro.

    —Despacio... —le susurré a Serperior, mientras avanzábamos cautelosamente hacia adelante— Muy despacio... Si no sabemos cómo se van a comportar, mejor será no provocarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres de los extraños objetos se unieron, y otros tres hicieron lo mismo. De la nada aparecieron dos objetos más. Y los dos grupos de tres que se habían unido formaron otro extraño ser ciertamente particular, parecía ser una criatura igual a las otras pero más... ¿formada? En cualquier caso, solo flotaban, quietos, inmóviles...

    [​IMG]
    ???: Neutro (3%)
    Salud: 30/30
    Atq Normal: 3
    Velocidad: 3
    Movimientos:
    -Fusión (Tres de ellos se fusionarán en uno solo)

    [​IMG]
    ???: Neutro (3%)
    Salud: 30/30
    Atq Normal: 3
    Velocidad: 3
    Movimientos:
    -Fusión (Tres de ellos se fusionarán en uno solo)
    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)


    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nos detuvimos cuando notamos movimientos por parte de los misteriosos entes, que ante nuestro avance iniciaron un desplazamiento rápido que, al menos a mí, me supo errático. Serperior y yo nos colocamos en guardia, listos para un eventual ataque que jamás llegó. Esos pequeños objetos indefinidos del espejismo en ningún momento se centraron en nosotros; al contrario, parecía que empezaban a atacarse entre ellos…

    Creí esto hasta que noté la presencia de dos criaturas informes, ligeramente más grandes que el resto. Nos miraban fijamente con uno solo de sus ojos, pues el otro no había sido completamente formado. También parecían inofensivos y me daba la sensación de que tenían conciencia propia, a diferencia de sus compañeros. Pero esta vez fue Serperior el que mostró signos de desconfianza; si bien se mantenía sereno como siempre, vi en sus ojos la desconfianza.

    —Déjalos, Serperior, esto no debe ser real —dije con seriedad mientras me colocaba a su lado para mirar de cerca a los dos entes más grandes—. Nuestra prioridad es Iota, no podemos permitir que se adelante. Recuerda que tiene a dos pokémon poderosos con ella.

    Mi inicial me dirigió una mirada. Al final, asintió ligeramente. Así, intentamos seguir atravesando los entes verdes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tres seres se unieron en otro de aquellos seres más formados. Luego, dos más de los pequeños surgieron de la nada. Y allí seguían, flotando y contemplando, sin más movimientos...

    [​IMG]
    ???: Neutro (3%)
    Salud: 30/30
    Atq Normal: 3
    Velocidad: 3
    Movimientos:
    -Fusión (Tres de ellos se fusionarán en uno solo)

    [​IMG]
    ???: Neutro (3%)
    Salud: 30/30
    Atq Normal: 3
    Velocidad: 3
    Movimientos:
    -Fusión (Tres de ellos se fusionarán en uno solo)

    [​IMG]
    ???: Neutro (3%)
    Salud: 30/30
    Atq Normal: 3
    Velocidad: 3
    Movimientos:
    -Fusión (Tres de ellos se fusionarán en uno solo)
    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré por sobre mi hombro. Ahora eran tres los entes más grandes, productos de un curioso proceso de fusión. Y nos seguían, levitando como fantasmas; pero dado que no nos atacaban, también opté por dejarlos en paz. Quién sabe, a lo mejor podrían sernos de ayuda en la lucha contra Iota... Pero...

    —Me recuerdan a las células —le expliqué a Serperior al cabo de un rato—. Tú y yo estamos formados por ellas; la unión de millones de microorganismos da lugar a un ser pluricelular... Por eso... Me da curiosidad ver qué formaran las "células" que nos están siguiendo. A mí padre le encantará saber lo que estamos descubriendo; aunque a mamá no le hará ninguna gracia cuando se lo cuente —sonreí. Pensar que mis padres se encontraban siguiendo una vida tranquila en Kalos, mientras su hijo perseguía a una científica loca, encontrándose de paso con un pokémon legendario de la región y con extrañas células que se fusionaban a sus espaldas—. Lo que me pregunto es: ¿por qué comenzaron a fusionarse cuando llegamos nosotros? Espero que no nos estén considerando una amenaza...
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tres núcleos, mientras dos criaturas más de aquellos extraños seres aparecían, se unieron y fueron mutando hasta llegar a ser un gran lobo de aspecto extraño. Furioso, el lobo rugió. Los otros seres, por su parte, no hicieron nada. Parece que en el próximo turno sí que empezarían los ataques de verdad.

    [​IMG]
    ???: Dragón/Tierra (10%)
    Salud: 166/166
    Atq Normal: 16
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Terremoto: 60 Potencia, Tierra
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)



    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
    Última edición por un moderador: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nos dimos la vuelta al sentir el rugido. No reconocí al pokémon que nos enfrentaba en ese momento, pero confirmé que nos consideraba una amenaza. Así, lancé tres pokébolas al frente. Era hora de empezar el combate. Serperior se colocó frente a mí, rodeándome con su cuerpo para protegerme...

    Y esperamos...


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 23
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    -Protección (protege) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    CRESSELIA: Psíquico
    Salud: 240/240
    Ataque normal: 14
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 7/7)
    -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10 posts para final de tramo.
    Dado de 10 caras:
    1- Espejismo pasado x3
    2- Espejismo refelejado
    3- Nada
    4- Espejismo presente
    5- Nada
    6- Dulce espejismo + Espejismo fatal
    7- Nada
    8- Espejismo pasado x3
    9- Nada
    10- Espejismo presente

    Lapras desapareció y el camino estuvo despejado. Me quedé mirando los portales que estaban distribuidos de manera aleatoria por el lugar.

    —Estamos tardando demasiado... debemos apresurarnos —dije mirando a mi equipo. Saqué el último Elixir que me quedaba y se lo di a Tyranitar—. Con eso estarás bien... vamos.

    10 Omnipociones.

    (8/10)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conseguimos avanzar otro tramo sin que se nos interpusieran los espejismos y reflejos. Aunque... en realidad no estaba seguro de estar avanzando, sabía que nos movíamos pero con la extraña naturaleza de ese lugar, uno no podía estar completamente seguro.

    (9/10)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las pequeñas cuatro partículas de adherieron al lobo, y otras dos más aparecieron. Luego, el lobo ejecutó un fuerte Terremoto contra Tyranitar.

    [​IMG]
    ???: Dragón/Tierra (14%)
    Salud: 166/166
    Atq Normal: 16
    Velocidad: 110
    Movimientos:
    -Terremoto: 60 Potencia, Tierra
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)



    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
    Última edición por un moderador: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokémon desconocido provocó un fuerte sismo que afectó por sobre todo a Tyranitar, generándole gran daño. Era fuerte y peligroso; no quería imaginar qué iba a pasar si más partículas llegaban a unirse a su cuerpo.

    —No debemos permitirlo —me dije— Tyranitar, contraataca a lobo con tu Colmillo Hielo; usa Psíquico, Cresselia; y remátalo con tu Ataque normal, Hada Soñadora.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 23
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    -Protección (protege) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    CRESSELIA: Psíquico
    Salud: 240/240
    Ataque normal: 14
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 110/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el lobo cayó, las partíclases siguieron apareciendo, siempre de dos en dos...

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No dejen que se fusionen, ya han demostrado que son hostiles —avisé—. Usen Ataque normal en tres de ellas

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Ataque normal: 23
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    -Protección (protege) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    CRESSELIA: Psíquico
    Salud: 240/240
    Ataque normal: 14
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 110/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
     
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo se volvió una confusión… aquella misteriosa esfera se abrió, y un pokémon que no supe identificar apareció… Iota reía como lunática (osea, como Iota, básicamente)… y luego todo desapareció… Hubert estaba allí… ¿y volvimos al principio?

    Sacudí la cabeza para aclarar las ideas y me llevé las manos a la frente, intentando mantener la concentración en el presente. Levanté la mirada cuando la luz se redució y me encontré en el mismo lugar que el comienzo, como si nunca hubiésemos avanzado. Pero Chad, Ian y Liza no se encontraban allí; sólo Hubert estaba, y él sonrió antes de retirarse a continuar con el camino… no podía culparlo, después de todo, era típico de él querer seguir una aventura hasta el final.

    Intenté dar un paso al frente y seguirlo, pero trastabillé y casi caigo al suelo. Me apoyé en Blastoise para no caer; realmente mi cuerpo estaba más débil de lo que creía. La batalla doble contra los Gamma, el rescate a Florges y los otros pokémon en la Torre Dorada, la reciente pelea con Iota… realmente había sido un golpe tras otro, y me había pasado factura físicamente, aunque psicológicamente no lo sentía por la adrenalina del momento.

    Por más que quisiera seguir con esta aventura, tendría que pausarla por el momento, o no viviría para contarlo.

    —Regresa, Blastoise —dije, regresando a mi inicial a su pokebola. Poniéndome de pie apropiadamente, saqué una segunda pokebola y la lancé por los aires—. ¡Vamos, Skarmory! ¡Sácanos de aquí!

    El ave de acero extendió sus alas y alzó vuelo; ya acomodada sobre él, partimos a través de uno de los vórtices en el cielo… o lo que parecía ser el cielo de este críptico laberinto. ¿Hacia dónde? No sabía, Skarmory parecía estar esperando instrucciones, un destino…

    —Vamos a casa —musité y Skarmory atravesó el vórtice.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres de las células se extinguieron con los ataques, pero surgieron rápidamente otras dos.

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)

    [​IMG]
    ???: Neutro (1%)
    Salud: 1/1
    Atq. Normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Unión (Parece que se une a otro de sus compañeros, combinándose con algún fin...)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso