Wartortle cayó de inmediato. Acto seguido, los dos Squirtle rociaron con sus pistola agua a Jolteon. SQUIRTLE: Agua Salud: 68/88 Velocidad: 43 Movimientos: -Pistola Agua (30 Potencia, Agua) SQUIRTLE: Agua Salud: 88/88 Velocidad: 43 Movimientos: -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
Magmar atacó con un fuerte Lanzallamas a Gardevoir. Los pequeños Magby acompañaron su ofensiva con dos Ascuas, dirigidas también al hada. MAGBY: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 83 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) MAGMAR: Fuego Salud: 130/130 Velocidad: 93 Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) MAGBY: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 83 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
De pronto aparecieron tres siluetas conocidas frente a nosotros, sin previo aviso ni indicios de cómo llegaron. La sorpresa y confusión se mezclaron en una sola sensación, la cual me dejó inmóvil por unos momentos. No había duda. Los pokémon eran las etapas pre-evolutivas de Fósforo. No sabía si eran copias ilusorias o tenían algo de su esencia en ellas. El Núcleo espejismo estaba jugando conmigo. El problema con los espejos era que a veces reflejaban espejismos engañosos y que otras, la verdad detrás de la fachada. Antes de que pudiera reaccionar, Floatzel y Tyranitar salieron de sus balls y se dispusieron a atacar a los reflejos de Fósforo, pues parecía que estas no eran amistosas. Quizá los pokémon eran más perceptivos y veían cosas que yo pasaba por alto. Floatzel atacó al primer Torchic con Aqua cola, Fósforo usó Golpe aéreo en el segundo y Tyranitar atacó al Combusken con Terremoto. FLOATZEL: Agua (Ágil) Salud: 170/170 Ataque normal: 19 Velocidad: 115 Movimientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) TURBO: 15/60 (Paciencia) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Salud: 176/176 (16) Ataque normal: 28 Velocidad: 105 Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 18/70 (Paciencia) -Prisa: añade un turno propio a la lista. -Megapiro: 99 Potencia, Fuego. -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Salud: 200/200 Ataque normal: 29 Velocidad: 61 Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza) (Usos: 5/5) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 3/3) Contenido oculto Creo que las fichas eran así en las mazmorras. Lo único que faltaría editar serían los usos, que se los dejo a algún alma caritativa que quiera editarlos (?) P.D: había escrito un post genial, salí del navegador un rato (que lo tenía desde el celular) y al volver resulta que no se guardó y todo mi progreso se fue a la chucha ;-; vale verdura la vida
Uno de los clones de Fósforo desapareció. El que era Combusken usó Doble Patada contra Tyranitar. Torchic, sin embargo, optó por usar Ascuas sobre ese mismo rival. COMBUSKEN: Fuego/Lucha Salud: 30/120 Velocidad: 55 Movimientos: -Puño Fuego: 50 Potencia, Fuego -Doble Patada: 20 Potencia, Lucha, se aplica dos veces. TORCHIC: Fuego Salud: 50/90 Velocidad: 45 Movimientos: -Ascuas: 30 Potencia, Fuego
Jolteon aguantó aquellos ataques sin mucha dificultad. Luego, ordené a los tres pokémon que acabaran con aquellas ilusiones. Jolteon: Colmillo Rayo (Squirtle 1) Dragonite: Puño Trueno (Squirtle 2) Blastoise: Ataque Normal (Squirtle 2) JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Salud: 73/133 Ataque Normal: 20 Velocidad: 135 Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) (Usos: 15/15) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/5) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) (Usos: 10/10) DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Salud: 182/182 Ataque Normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 8/10) TURBO: 57/75 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 188/188 Ataque Normal: 20 Velocidad: 90 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7) -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 9/10) -Protección (se protege) (Usos: 5/5) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5) TURBO: 54/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
El Hada Soñadora se cubrió con los brazos antes de que las llamas rodearan su cuerpo. Hubo un estallido de calor seguido de humo; el cual, cuando se esfumó, dejó ver la figura de Gardevoir, que no se había movido un centímetro de su sitio, pero presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo. No hizo ningún ademán de dolor, simplemente me miró por sobre su hombro para recibir la siguiente orden. —Tyranitar, Terremoto sobre el primer Magby —sonreí—. Magmortar, tú ataca con Treparrocas a Magmar, bastará para derrotarlo. El Hada los revitalizará con su Omnicura. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 115/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 6/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 60/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 117/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15) Contenido oculto Nota al margen: el Turbo de Magmortar es de estilo Competitividad, que por cada 2 puntos de daño que el usuario provoca, se llena en 1. Por lo mismo y dado que propinó bastantes golpes, lo tiene lleno, recién ahora me fijé
Ya habíamos despejado el camino de ilusiones… ahora sólo restaba avanzar, y esperar a ver a donde llevaba este sendero… Contenido oculto Tengo cero creatividad hoy, sorry (?) XD (5/10)
Avancé un buen tramo sin encontrarme con nada en mi camino… aproveché para usar una de mis omnipociones, curando así un poco de la salud de Jolteon. ¿En qué momento habían aparecido esa pociones en mi mochila? No tenía idea, pero me venían como anillo al dedo, así que no me iba a quejar. Continuamos avanzando por el sendero de la derecha con ánimo. (6/10)
Solo quedó un Magby indefenso, que usó Ascuas sobre Gardevoir. MAGBY: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 83 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
Y ante los ojos de Effy se manifestó. Era una copia total de Dragonite, el mismo que actualmente viajaba con ella. Incluso tenía las mismas fuerzas, energías, movimientos... era como si Dragonite fuese del bando rival, pero no... estaba con ella, no era más que una ilusión, ¿no...? DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Salud: 182/182 Ataque Normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 8/10) TURBO: 57/75 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño
Contenido oculto Técnicamente ese sería un espejismo reflejado, no un presente -un presente debería de ser un pokémon actual de tu equipo que NO estés usando-, pero ando mal de wifi y las fichas están demasiado saturadas como para que el móvil las cargue, así que espero que no haya problema con que sea así
Tyranitar usó Terremoto en Torchic, mientras que Fósforo y Floatzel acabaron con Combusken utilizando un doble ataque normal. FLOATZEL: Agua (Ágil) Salud: 170/170 Ataque normal: 19 Velocidad: 115 Movimientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 19/20) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 7/7) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 6/7) TURBO: 30/60 (Paciencia) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Salud: 176/176 (16) Ataque normal: 28 Velocidad: 105 Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) (Usos: 8/8) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 20/20) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 14/15) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 3/3) TURBO: 36/70 (Paciencia) -Prisa: añade un turno propio a la lista. -Megapiro: 99 Potencia, Fuego. -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Salud: 105/200 Ataque normal: 29 Velocidad: 61 Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) (20/20) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 15/15)
—Protección —comandé, ante lo cual Gardevoir bloqueó exitosamente las dañinas llamas—. Tyranitar, vuelve a usar Terremoto. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 115/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 2/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 6/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 60/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 117/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Suspiré. Como siempre, se estaba volviendo agotador cruzar este tipo de caminos. Como si no hubiera tenido suficiente con los pokémon voladores del Sendero Arcoíris. Continuamos avanzando. (6/10)
Ante los ojos de Hubert, apareció Magmortar, un puro reflejo de él, al menos. Tal y como su homólogo, tenía las energías cargadas y estaba dispuesto a pelear. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 6/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 60/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Ambos, usen Psíquico y Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 115/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 2/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 5/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 60/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 117/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Y, resistiendo los ataques a duras penas, Magmortar usó su poderoso Turbo, Omega, contra Tyranitar, gastando toda su energía en el proceso. MAGMORTAR: Fuego Salud: 1/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 6/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS
—¡Tyranitar! Fue demasiado tarde, el impacto de aquel llamativo poder fue fuerte, siniestramente poderoso. Mi pokémon de roca dejó escapar una exclamación de sorpresa, pues no estaba acostumbrado a recibir un ataque de tal magnitud. Cayó sentado, apretando los dientes a causa del dolor. Pero, incorporándose con dificultad, le devolvió el favor al Magmortar del espejismo, propinándole un Ataque normal. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 115/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 2/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 5/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 10/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 60/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 17/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)