Mazmorra Núcleo Original

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Yaha!

    Fue lo único que pude gritar cuando observé al pokémon alfa caer ante los ataques de mis compañeros. Alcé las manos al aire y simplemente cerré mis ojos en un gesto de alegría antes de desplomarme y ser atrapado a mitad de mi recorrido por Flygon, quien regresó de manera rápida. ¡Al fin podría dormir! ¡Ya todo terminó!

    ...

    Debería dejar de afirmas cosas, ¿verdad?

    Aparecieron Mike y Melody. Nos explicaron que las veces en las que los habíamos encontrado, ellos pues yo solo los pillé una vez, terminarían sí o sí en éste encuentro. Todo lo que habíamos hecho era para llegar hasta aquí, donde nosotros decidiríamos si mantener o cambiar. Pero ya la cosa no se iba a mantener en una elección de dos caras, sino que nos soltaron una impactante verdad en nuestras caras: Somos creaciones de Tau.

    Nada era real. Papá, mamá, mi hermano, la casa en Olivo, la academia de mamá... Todas esas cosas eran mentiras. Nunca pasaron, nunca. Sentí como se me apretó el pecho, un nudo subía y ahorcaba mi garganta con tal de dejarme sin habla. Miré a mis compañeros mientras todos aceptábamos la verdad. Se sintió el temor entre todos, la incomodidad, la inseguridad. Ninguno se miró entre sí por un tiempo y fue entonces cuando interfirieron ellos.

    Es hora de decidir.
    Fue entonces cuando nos miramos entre todos. Teníamos que decidir, por lo que nos juntamos en una especie de círculo a conversarlo. Los diez que estábamos ahí mismo... Unos niños y un par de adultos legalmente. Miré a Hubert, luego miré a Ian. Ambos discrepaban entre lo que se debía hacer. No supe a cuál seguir.

    V-Veamos... La idea es hacer desaparecer a millones al no crearlos o dejarlos que sigan viviendo al crearlos, aunque la mayoría sufra. Pero... Si aún no están creados y estos dos están aquí... ¿Significaba eso que los mataríamos a todos? ¿Significaba solo hacer un "puff" y que se fuesen? No lo sabía. Ninguno de nosotros tenía idea de cómo sería, ni siquiera esos tipos del futuro-dimensión paralela.

    Yo quiero mantener.

    Fue lo único que pude pronunciar en medio de la discusión. Sin embargo, mi opinión fue inútil. Los que querían cambiar las cosas eran una mayoría y así se decidió. Lucas fue nuestro embajador para trabajar con el núcleo del mundo, pero fue detenido por Mike. Era algo predecible, yo también lo hubiese hecho en su caso. Hubiese luchado con todas mis fuerzas para evitar que lo que ya conocía se fuera a la mierda... Sí, si simplemente aquello que conocía fuese real.

    Y pasó lo que tenía que pasar. Mike no pudo con Lucas y entonces Melody fue borrada. Se hizo polvo.

    Pero... No terminaba. Un vórtice nos tragó.

    Aparecimos en un lugar semejante al que ya habíamos presenciado en la lucha con Arceus y entonces fue ella quien apareció: Tau. Tomó el cuerpo de Iota por alguna razón que desconozco y se plantó ante nosotros. Que si nuestro trabajo estaba listo, que si nos borraría.

    Pero las cosas... Se pusieron extrañas. Algo del pasado de Liza sí era real... ¿Eso significaba que sería lo mismo para nosotros?

    ¡No importa si seas mi creadora o la mierda que seas! ¡Ya estoy harto de ustedes!—Como siempre, decidí actuar sin pensar mucho en las consecuencias. Era mi manera de ser, con la que nací.—. ¡Desde que llegamos aquí decidimos cada cosa que hacemos, y lo siguiente que viene en nuestra lista de cosas que hacer de los holders es patearte el culo con nuestro equipo!

    Fue entonces cuando mis tres compañeros habían planteado cara eso.

    ¡Veamos qué puedes hacer con un segundo! ¡Y con un tercero!

    Entonces mis pokémon lanzaron sus turbos: Gravito y un doble Todos para uno.

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Salud: 82/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Salud: 82/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Salud: 60/160
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces.
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para ¡Todos para uno! Total: 38 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La diosa... Era tremendamente poderosa. Lo sabíamos, claro. Éramos conscientes de que esto era una auténtica locura, pero de algún modo nos veíamos impulsados a seguir luchando. Emily, Hubert, Ian, Alpha... Los cuatro se unieron a la batalla, para acabar con Tau por última vez.

    Y mientras combatíamos, Ian dijo algo que me extrañó. El entrenador siempre se había mostrado como una persona analítica y fría, quizás por eso lo que dijo me impactó especialmente. En su análisis de todo lo que había ocurrido, había llegado a la conclusión de que Tau no tenía ya control sobre nosotros. No éramos simples máquinas, ¡claro que no! Éramos personas y teníamos motivaciones, inquietudes, sentimientos. Oírle decir aquello despertó algo en mi interior. Quizás era lo que necesitaba oír, la idea a la que necesitaba aferrarme. Y lo único que me separaba en estos instantes de aquel ideal era Tau. Aquel monstruo despreciable que había herido a tanta gente. ¿Y por qué? Por un jodido capricho.

    —Tau, ¡prepárate! ¿Ves esto? Esta... ¡Esta es la auténtica fuerza de los holders! Esta es la auténtica fuerza de unos corazones libres, que claman justicia. Justicia por todos tus crímenes. Seamos o no tus "marionetas", ahora tienes el fruto de lo que has cosechado hasta ahora. ¡Vamos, testarazo y ventisca, chicos! Regice, tú descansa. Ahora le toca a Celebi. ¡Última voluntad!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Salud: 125/150
    Fuerza: 34
    120 de Velocidad
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca)

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua (Muro)
    Salud: 260/260
    Fuerza: 21
    90 de Velocidad
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de PS) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Salud: 0/200
    Fuerza: 20
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 77)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 7/7)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Omnicura: recupera 1/3 de PS a todos los pokémon.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.


    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Salud: 215/215
    Fuerza: 28
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)
    -Freno (le quita un turno al jefe)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Total: 69 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Ventisca Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante la caída de Scrafty, Serperior se molestó mucho. Miró con una intensa frialdad a la aberración en que se había convertido Tau y, liberando todo su poder, redujo su velocidad. Aproveché la ocasión para liberar a Shaymin y que atacará en conjunto con Bisharp.

    Serperior: Freno
    Shaymin: Fogonazo
    Bisharp: Tajo Umbrío

    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Aprisionar (30 Potencia, Normal)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible)
    -Lluevehojas (70 Potencia, Planta)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno (Elimina un turno del jefe de la lista)

    [​IMG]

    SHAYMIN-Cielo: Planta/Volador
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra)
    -Fogonazo (70 Potencia, Planta)

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero
    Salud: 130/130
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Psico-corte (50 Potencia, Psíquico)

    1- Archeops de Lucas
    2- Vaporeon de Lucas
    3- Swampert de Lucas
    4- Tau
    5- Serperior de Hubert
    6- Pokemon B de Hubert
    7- Bisharp de Hubert
    8- [x] (turno eliminado de la existencia)
    9- Emboar de Emily
    10- Dragonite de Emily
    11- Virizion de Emily
    12- Tau
    13- Slaking de Ian
    14- Salamence de Ian
    15- Pokémon C de Ian
    16- Tau
    17- Cobalion de Alpha
    18- Terrakion de Alpha
    19- Flygon de Alpha
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Fogonazo Total: 27 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Tajo Umbrío Total: 22 $dice
    Última edición: 29 Abril 2019
    • Gracioso Gracioso x 4
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Pude sentir como el nudo que se había formado en mi pecho poco a poco se destensaba. Poco a poco todos nos unimos para poder luchar contra Tau, todos nos rebelamos contra ella. Y por mucho que dijese sus crueles palabras, ya no nos afectaban si demostrábamos que éramos personas de verdad, que no éramos sus simples creaciones como creían.

    Esa determinación, esa sensación de estar todos juntos luchando por un mismo objetivo todos juntos, una vez más, fue la que nos permitió darlo todo en aquel combate.

    ¡Envite Ígneo, Mini-Meteo y A Bocajarro!


    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha
    Salud: 260/260
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Omega: 100 Daño, neutral, se queda con 1 PS.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    -Protección (Se protege)

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha
    Salud: 197/197
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta)
    -Protección (se protege)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)
     
    Amane ha tirado dados de 70 caras para Envite Ígneo Total: 21 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Mini-Meteo Total: 83 $dice
    Amane ha tirado dados de 70 caras para A Bocajarro Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tau se resintió por los ataques, pero su ego, inmenso, hizo que no pudiese sino comenzar a reír malévolamente.

    Miserables... seguís. Sin. Entenderlo. No se trata de que tengáis voluntad, de que seáis fuertes, no se trata de nada de eso. Vais a ser borrados. Vais. A. Serlo. Porque es el destino, es lo que está escrito en la línea temporal. Y va a pasar. Y no vais a poder evitarlo.

    Así, comenzó a agitar las manos.

    Veamos, tendré que demostrároslo. A ver... ¿por quién debo... empezar...?

    De ese modo, al final, su mano se extendió hacia atrás, y agarró con la horrenda garra a Liza.

    Ah. La chica inquieta, ¿eh? La joven que osaba cuestionarme. Eres una buena candidata para empezar. Observad.

    Y el núcleo brilló, haciendo que, como les pasó a Mike y Melanie, Liza comenzase a desvancerse. Había sido... borrada del mundo.

    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 676/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Emily
    • Hubert
    • Liza
    • Lucas
    • Drake
    • Steve
    • Mimi
    • Effy
    • Ian
    • Alpha

    Ha salido: Liza

    Última edición: 30 Abril 2019
    • Sad x 5
    • KHÉ? x 2
    • De acuerdo x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
    • Borrashooo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    Mis piernas acabaron cediendo ante el peso de mi cuerpo, temblorosas, y permanecí de rodillas abrazándome a mí misma, sollozando en silencio. Ya no sabía si estaba llorando de tristeza, si estaba aliviando el nudo de mi garganta con aquel gesto, o si estaba reaccionando ante la última revelación que había salido de los labios de Tau.. Ya no cuestionaba la verosimilitud de sus palabras, no intentaba comprender cómo demonios unas creaciones como nosotros habíamos acabado aferrándonos al mundo de tal forma que habíamos dejado huella en él. Nuestras ganas de vivir eran tales que habíamos desobedecido a nuestra creadora, forjando nuestro propio pasado. Y eso era suficiente para mí.

    Papá, mamá, Lucho... Incluso Bruno. Todos eran reales. Mis recuerdos eran reales.

    Me permití sonreír por breves instantes, una sonrisa débil pero llena de felicidad en medio de un mar de lágrimas. Me encontraba demasiado débil para poder levantarme, mi cuerpo no reaccionaba y mi mente estaba nublada, colapsada ante infinitud de emociones. Pero los holders no dudaron en dar un paso al frente, oponiéndose a nuestra creadora. Agotados emocionalmente, pero con la misma determinación de siempre. Y jamás me sentí tan orgullosa de ellos como lo estaba haciendo ahora. Orgullosa de contar con personas así en mi vida.

    Infinitud de golpes y de turbos impactaron en Tau, debilitándola considerablemente. Pero a pesar de ver sus fuerzas mermadas, se permitió seguir soltando aquella estridente risa que erizaba los vellos de mi piel. Comenzó a amenazarnos con demostrarnos todo su verdadero poder, con darnos un golpe de realidad para que fuésemos conscientes de que no podíamos escapar de aquel supuesto destino sentenciado por su existencia...

    Sus ojos rosas se enfocaron en mí, y sentí como su profunda mirada atravesaba mi alma. Unos brazos salidos de la más profunda oscuridad me alzaron con brusquedad, y no pude evitar soltar un chillido de terror, sintiendo todo mi cuerpo resentirse ante aquel gélido contacto sobre mi piel. Jamás temí por mi vida tanto como lo hice en aquel instante.

    "Ah. La chica inquieta, ¿eh? La joven que osaba cuestionarme. Eres una buena candidata para empezar. Observad".

    Con los ojos muy abiertos, lágrimas recorriendo mi rostro aterrorizado, noté con horror cómo un brillo surgía de mis pies, comenzando a desvanecerse lentamente. No dolía... pero mi alma se despedazaba al ser consciente de que aquel era el final. Que tan solo había podido disfrutar de mi vida durante tres breves años. No había podido seguir haciéndome más fuerte, llegar al gran campeonato, intentar vencer a los holders a los que jamás había tenido la oportunidad de hacerlo. Ya no podría viajar a Kalos para ver a Destiny, no podría abrazar a Dante, no podía decirle a Nikolah que lo sentía... No quería irme así, aún quedaban tantas cosas por hacer. Quería forjar una familia como la que nunca había podido disfrutar...

    Pero ahora ya era demasiado tarde.

    Cuando el brillo llegó a mis hombros, dirigí mi mirada por última vez hacia los holders... y sonreí. Alcé mis labios con tanta fuerza que me dolieron las mejillas, porque no quería irme con aquel aspecto tan lamentable. Y con mis últimas fuerzas moví mis labios, articulando unas palabras que pudieron llegar a todos.

    —Gracias...

    Mi último pensamiento fue comprender que así era como debía haberse sentido Melanie al desaparecer de la existencia.
     
    • Sad Sad x 11
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Por... qué. ¿Por qué? Por qué de todas las personas... ¿¡Por qué de todas las personas tenía que haber sido precisamente ella?!... No quería creerlo, me negaba a creerlo. Y me negaba a creer que me doliese tanto.

    Liza... Liza White. Definitivamente no empezamos nuestra historia con el pie derecho. Cuando aquella pequeña chica apareció por la puerta de la Escuela pokémon, con su Oshawott empujando a mi Squirtle y tomando su lugar en el combate, mi opinión sobre ella no no era positiva en lo absoluta. Y, cuando volvió a regresarme mi Squirtle y terminó cayendo en el proceso, sólo pude suspirar y marcharme de allí.

    Sí, ella y yo definitivamente no habíamos empezado con el pie derecho. Y entonces, una vez más, ¿Por qué...?

    Al final, había terminado pasando más tiempo con ella del que me gustaría. Recorrimos juntos el Gran Desierto, y a partir de allí nos encontramos en multitud de ocasiones, donde jamás escatimó en jugarretas qué jugarme, usualmente picándome con algún palito que había encontrado en el suelo escasos segundos antes. Y o hacía siempre con esa sonrisa tan alegre, tan inocente... que ahora ya no volvería jamás.

    Lo que está claro es que aún debes pagarme ese enfrentamiento, ¿Por qué no enfrentarnos cuando todo esto termine? Si es que no te asusta morder el polvo, claro.

    J-Je. Un cúmulo de sensaciones se formaron en mi estómago cuando recordé aquellas palabras que le dije en nuestro ascenso al núcleo. Palabras que ahora no tenía valor alguno, que jamás se cumplirían. Al final, Liza había sido la que se convirtió en polvo, desvaneciéndose frente a nuestros ojos.

    Nunca habíamos sido cercanos, nuestras interacciones nunca habían sido más que cruces puntuales tan breves como un parpadeo, y aún así, tenía la certeza que su ausencia me dolía tremendamente. Probablemente más de la que me hubiera dolido cualquier otra. Y no sabía por qué.

    Quizá, simplemente, era porque siempre había sido tan alegre, tan despreocupada, con esa energía que parecía querer transmitir a todo el mundo. O porque de todos, era ella quien siempre pasaba mis barreras con enorme facilidad. Para mi fastidio, siempre había pisoteado las fronteras que me gustaba poner a mis interacciones con los demás, siempre tratándome de manera tan casual, como una amiga. Y al final, sin desearlo, terminé viéndola de igual manera.

    Aunque, ¿De qué me servía ahora saber el motivo? Ella ya no existía. Tau la había esfumado en un instante, desapareciéndola. Y no podíamos arreglarlo...

    Las lágrimas, al final, terminaron recorriendo mi rostro. No quería llorar, eso no iba a solucionar nada, pero mi cuerpo hace mucho que había dejado de hacerme caso. Sólo podía dejarme llevar, dejar que la tristeza y la rabia siguieran fluyendo. Y mientras seguía llorando, supe que no podía dejarlo así. De verdad quería gritar, maldecir con todas las fuerzas que me quedaban, pero eso no era lo que Liza habría querido.

    Ella querría que pese a todo, mantuviésemos los ánimos. Por más difícil que fuese, y siguiésemos adelante hasta ganar. Que sobreviviésemos y-y pudiésemos vivir la vida que ella ya no pudo.

    O eso al menos es lo que quería pensar. No sabía lo que ella quería, y ya no estaba aquí para preguntárselo...

    —Puño Trueno, Lanzallamas y Bomba Lodo.

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Salud: 185/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, primero vuela, luego ataca)
    -Protección (Se protege)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, volador)
    TURBO: 0/75 (Furia)
    -Drenaje: todos los ataques usados van a restaurar la mitad del daño causado al usuario.
    -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Veneno (Balanceado)
    Salud: 121/121
    Movimientos:
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta)
    -Bomba lodo ( 60 Potencia, Veneno)
     
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para Total: 28 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Total: 11 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Total: 36 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tau, molesta, comenzó a moverse con mayor rapidez. Había comenzado su aceleración.

    Patéticos, intentando frenarme...

    Volvió a acelerarse...

    —Seguid intentándolo, sí... A ver quién es capaz de controlar mejor la velocidad. Inútiles experimentos fallidos.

    Y lo hizo de nuevo: usó aceleración.

    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 601/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 60/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).

    1- Archeops de Lucas
    2- Vaporeon de Lucas
    3- Swampert de Lucas
    4- Tau
    5- Serperior de Hubert
    6- Pokemon B de Hubert
    7- Bisharp de Hubert
    8- [x] (turno eliminado de la existencia)
    9- Emboar de Emily
    10- Dragonite de Emily
    11- Virizion de Emily
    12- Tau
    13- Slaking de Ian
    14- Salamence de Ian
    15- Pokémon C de Ian
    16- Tau
    17- Tau
    18- Tau
    19- Cobalion de Alpha
    20- Terrakion de Alpha
    21- Flygon de Alpha
    22- Tau
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Desapareció.

    Mis ojos se abrieron tanto como mi cuerpo lo permitía. Sentí como mi corazón se detenía, como un vacío se creaba en mi pecho y como el sentimiento del miedo comenzaba a llenarme a medida que el polvo de Liza se iba expandiendo por el lugar hasta que se mezclase con el suelo hasta volverse indistinguible.

    Tuve memorias entonces. Recordé mi primer encuentro con ella y Destiny, cuando me gustaba hacer de leñador por la ciudad junto a Flame recién evolucionado en Charmeleon: "Cuidado, ese Charmeleon es todo un asesino.", o algo muy parecido fueron sus palabras que intentaban advertir a su hermana del combate que le había propuesto. Luego de eso tuvimos nuestro encuentro en el Torneo Témpera, siguió lo de Ómicron y luego no es que recuerde muchas cosas más... Quizás cuando Sabaku y yo la enfrentamos junto a su Suicune.

    Pero ya no estaba. Ya no estaba y no volvería a estar entre nosotros.

    Y... Si sumas uno más uno es dos, ¿no? Entonces ella borrará a otro en sus próximos movimientos.

    Miré a los otros cuatro que estaban conmigo en el combate, más o menos la misma expresión de tristeza, incredulidad y rabia se reflejaba entre sus rostros... Hay que trazar un plan entonces... Es hora de usar una técnica que he aprendido durante mis años aquí:

    ¡Claro que somos unos experimentos fallidos!—Fue lo primero que pude rugir ante ella. No sé cómo podía hablar con el nudo en la garganta... Pero ya que estábamos debía aprovechar al cien por ciento mi situación.—¡Pero no es nuestra culpa haber existido! ¡Nosotros simplemente hemos hecho lo que se nos ha dado en gana desde que hemos llegado aquí!... ¿Y sabes por qué fue eso? ¡Porque tú eres un fallo como creadora! ¡No pudiste crearnos como tú quisiste y ahora intentas borrarnos para que no acabemos contigo! ¿¡Y sabes qué!? ¡Terminaremos contigo en nada! ¡En unos simples segundos más que dure éste combate! ¡Simplemente eres una baka, como dice Mimi!

    >>¡Vamos, doble A Bocajarro y un tercer Gravito!

    Sí... La técnica de las rubias de hacer enfadar al enemigo, eso suele resultar en que te ataque a ti, ¿no? Sí... Si borran a alguien, ese alguien voy a ser yo. Después de todo, ellos son quienes más posibilidades tienen de ganar. Confío en ellos ciegamente.

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces.
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
     
    Naiki ha tirado dados de 70 caras para A Bocajarro uwu Total: 99 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Parásitos! ¿Terminar conmigo, vosotros? ¡¡Sucias masas informes!! Os voy a enseñar a respetar a vuestra creadora. ¡No podéis derrotarme! ¡Entended de una vez que no hay forma en que cambiéis este destino!

    Irritada, Tau se aceleró una vez más.

    ... vais a desaparecer, queráis o no. ¿Quién quiere ser, pues... el siguiente...?

    Así, terminó agarrando a Emily, despiadada.

    Ah, tú eres una buena candidata, ¿no crees? Niña tonta, ¿te creías con sentimientos como para amar a aquel chico, a Dante? No, no era ese tu objetivo. No debías sentir nada por nadie, más que por tus similares, en todo caso. Porque los amasijos de energía vital sin pasado deben amarse entre sí, no mezclarse con seres de verdad. Aprende tu lugar... escoria.

    Y apretó su puño, haciendo que Emily se desvaneciese en una nube de polvo.

    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 335/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).

    1- Archeops de Lucas
    2- Vaporeon de Lucas
    3- Swampert de Lucas
    4- Tau
    5- Serperior de Hubert
    6- Pokemon B de Hubert
    7- Bisharp de Hubert
    8- [x] (turno eliminado de la existencia)
    9- Emboar de Emily
    10- Dragonite de Emily
    11- Virizion de Emily
    12- Tau
    13- Slaking de Ian
    14- Salamence de Ian
    15- Pokémon C de Ian
    16- Tau
    17- Tau
    18- Tau
    19- Cobalion de Alpha
    20- Terrakion de Alpha
    21- Flygon de Alpha
    22- Tau
    23- Tau
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Emily
    • Hubert
    • Lucas
    • Drake
    • Steve
    • Mimi
    • Effy
    • Ian
    • Alpha

    Ha salido: Emily

    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Sad Sad x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ver el rostro de Liza segundos antes de desaparecer fue una imagen que nunca podría llegar a olvidar. Sus ojos llenos de lágrimas y sus labios pronunciando un leve Gracias antes de desaparecer, formando miles de motas de polvo.

    Liza... ¿Por qué justamente Liza? La única Holder que sería capaz de afrontar su muerte así, con un sonrisa. Una chica siempre tan alegre, tan buena... un amiga que sería difícil de olvidar. Nunca la olvidaríamos, por mucho que doliese, si lográbamos mantener su recuerdo... al menos, habría valido la pena.

    Todos reaccionamos de manera parecida. Incluso Ian, el entrenador más desafiante y la única persona que lograría sacar chistes de una situación así, dejó escapar unas lágrimas. Estábamos destrozados.

    La pérdida de Liza había sido un duro golpe, Tau sabía como desmoralizarnos. Pero no la dejaríamos ganarnos, ni en la batalla física ni en la psicológica. Liza... ella nos daría fuerzas para continuar.

    ...

    Nunca pensé que la siguiente pérdida sería tan rápida. Ni que el objetivo de Tau sería yo.

    Sentí todo mi cuerpo temblar cuando su garra se acercó a mí. Mis pokémon intentaron evitarlo, pero poco podrían hacer. Mi voz se quedó atorada, no pude decir nada, ni siquiera un mísero susurro.

    Estaba asustada. Muy asustada.

    Sus palabras solo me hicieron temblar más. ¿No podía amar a Dante? Dante... ¿se acordaría de mí? Él era una persona de verdad y yo una creación, y aun así, yo lo amaba. Lo amaba aunque Tau dijese lo contrario.

    Lo amaba, y lo seguiría amando, incluso si Tau me mataba. Me daba igual, Dante lo era todo para mí.

    Pensé en Dante, en Liza, en Ukita... en todos los Holder que estaban luchando por nuestra existencia. Y decidí no tener miedo. No quería tener miedo, no quería morir con miedo. Liza había demostrado una sonrisa hasta el final, no podía manchar su memoria siendo más débil.

    —Vas a perder, Tau...

    Fue lo último que logré pronunciar.
     
    • Sad Sad x 8
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tau comenzó a acelerarse. Tomó pronto una velocidad nunca antes vista. No podría asegurar exactamente qué estaba haciendo, pero lo que sí era seguro es que nada bueno. Pronto, elevó sus garras al cielo. ¿Q-qué pretendía?

    De la forma más siniestra posible, sus manos apresaron a Liza. Grité, asustado. ¿¡Qué le estaba haciendo a la entrenadora!? Corrí para intentar alcanzarla, quizás de forma inútil. Y cuando quise darme cuenta, Liza ya no estaba.

    L-liza... S-se... ¿Se había...? ¿Desvanecido? ¿L-liza...? ¿Ya no estaba más? Nunca más volvería a verla reír. Nunca más volvería a poder demostrarle todo lo que había mejorado desde que ella me enseñó Galeia. Mis primeros recuerdos eran a su lado, y los últimos también. De hecho, pensase en lo que pensase, siempre estaba Liza. Yo... Yo la quería. La quería mucho. Ella fue quien más me impulsó al principio, y de algún modo, estaba en deuda con ella. Verla desaparecer así...

    —... Tau... ¡Maldita hija de puta! ¿¡Quién te has creído que eres, científica loca!? —chillé, desquiciado, en lágrimas. Estaba preso de la desesperación—. ¡No eres más que un fracaso! ¡Eres repugnante, pienso encargarme de aplastarte y ver cómo desapareces de una vez de este puñetero mundo! No tenías derecho... ¡No tienes derecho a acabar con la vida de nuestra amiga así!

    No pude seguir. No tenía fuerzas para seguir expresando la enorme sensación de rabia e impotencia que sentía. Pero ahí no acabó la cosa. Tau no se quedaría satisfecha solo con llevarse a Liza, por supuesto que no; acto seguido, agarró a Emily y... De nuevo, desapareció en el acto.

    Ellas dos eran chicas puras. Eran chicas inocentes, esperanzadoras. Ellas no se merecían eso.

    —Ahora verás la venganza de los holders, bruja. ¡Swampert, usa tu ataque Omega! Seguro que a Tau le trae muy buenos recuerdos esa letra, ¿eh? ¡Ahora, testarazo y vestica!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Salud: 125/150
    Fuerza: 34
    120 de Velocidad
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca)

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua (Muro)
    Salud: 260/260
    Fuerza: 21
    90 de Velocidad
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de PS) (Usos: 3/3)


    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Salud: 1/215
    Fuerza: 28
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)
    -Freno (le quita un turno al jefe)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Testarazo Total: 18 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 70 caras para Ventisca Total: 65 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La... "¿venganza de los holders?". Ah, quieres decir la de esos seres que, tal y como está escrito, serán borrados aquí, en cuestión de minutos, ¿no? Ya, ya veo. Una venganza imposible. Una venganza que no podéis llevar a cabo. Una venganza absurda.

    Suspiró, mientras aceleraba solo para luego sanarse poco a poco.

    Callad, escoria. Da igual cuanto insultéis, cuanto frunzáis el ceño. El destino que os aguarda es acabar convertidos en polvo. Polvo fuisteis, y polvo seréis.


    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 352/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 40/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).

    1- Archeops de Lucas
    2- Vaporeon de Lucas
    3- Swampert de Lucas
    4- Tau
    5- Tau
    6- Serperior de Hubert
    7- Pokemon B de Hubert
    8- Bisharp de Hubert
    9- Emboar de Emily
    10- Dragonite de Emily
    11- Virizion de Emily
    12- Tau
    13- Slaking de Ian
    14- Salamence de Ian
    15- Pokémon C de Ian
    16- Tau
    17- Tau
    18- Tau
    19- Cobalion de Alpha
    20- Terrakion de Alpha
    21- Flygon de Alpha
    22- Tau
    23- Tau
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Hubert Mattsson

    —C-Chicas...

    Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no dejarme caer de rodillas, preso de la angustia y la furia. Me respiración se había tornado agitada y miraba fijamente a Tau sin verla, perdido en mis sentimientos.
    Liza era una persona con la que no había tenido un trato muy personal, pero siempre había estado con nosotros en todas las últimas aventuras de las que fui parte, como la caza de Leyendas y algunos casos de la CSG; siempre me había parecido una chica genial y seguía en mi memoria nuestro primer y último combate, cuando nos conocimos y me motivó a seguir adelante. Su reducción a polvo fue un muy duro golpe para mí. Pero sin duda, el dolor fue aún más inmenso cuando la siguiente en desaparecer fue Emily. Una amiga extraordinaria, a la que podría haber considerado un hermana; siempre alegre y dulce, siempre tan especial, con un aura que transmitía tranquilidad; Muchos recuerdos de nosotros juntos pasaron por mi cabeza, entre ellos, el de la vez que había tenido un malentendido con Dante, el cual ayudé a solucionar mostrándole otras perspectivas de la situación, hacerle ver que aquello no había sido tan malo como creía...

    En este punto, lloraba en silencio, con los nudillos blanco de tan fuerte que cerraba los puños...

    Al verme incapaz de hablar, destrozado, mis pokémon atacaron por su cuenta. Serperior lanzó su Lluevehojas. Shaymin, con rostro triste, atacó con Fogonazo. Y Bisharp usó su Tajo Umbrío, con los ojos cerrados y la cabeza gacha, solemne.


    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Aprisionar (30 Potencia, Normal)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible)
    -Lluevehojas (70 Potencia, Planta)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno (Elimina un turno del jefe de la lista)

    [​IMG]

    SHAYMIN-Cielo: Planta/Volador
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra)
    -Fogonazo (70 Potencia, Planta)

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero
    Salud: 130/130
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Psico-corte (50 Potencia, Psíquico)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Lluevehojas Total: 45 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Fogonazo Total: 46 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Tujo Umbrío Total: 42 $dice
    • Sad Sad x 7
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo ocurrió deprisa. Demasiado deprisa, como los fotogramas de una película pasados en cámara rápida. Arceus cayó y con él... con él apareció aquella maldita y despreciable zorra.

    Tau.

    Éramos su creación. No teníamos pasado. Mamá, papá... mi casa en Sinnoh... nada de eso era real. En cierta forma agradecía que Matt y Delia no lo fuesen. Pero, ¿era mi prestigio una mentira implantada en mi subconsciente para darle contexto y veracidad a una creación sin alma? No. No. Aquello no era cierto.

    ¡No lo era en lo absoluto! ¡No podía serlo! Nuestra batalla continuó, enfrentando a esa despreciable arpía como podíamos. Pero la diosa del mundo no parecía tener intenciones de detenerse. Y tomando a Liza entre sus garras, simplemente, la esfumó. En cuestión de segundos la hizo desaparecer de la existencia.

    ... ¿Eh?

    Tardé unos segundos en entender qué acababa de ocurrir. Había... desaparecido. Convirtiéndose en polvo en sus manos. ¿Qué... demonios?

    —¡Liza!—exclamé entonces sobrecogida por la situación.

    La joven se volteó a vernos desde aquella distancia con una tierna sonrisa en los labios. Ella y yo... nunca tuvimos una relación estrecha y no nos conocíamos demasiado... ¡Pero no se merecía eso! ¡No merecía morir de esa forma! ¡Simplemente desaparecer! ¡Nadie merecía algo así!

    Mis ojos se llenaron de lágrimas que no pude contener, lágrimas saladas que surcaron mis mejillas hasta el suelo. Mi gesto se ensombreció y apreté tanto los puños que las uñas se clavaron en mis palmas hasta el punto de hacerme daño. Pero no me importó. El mínimo dolor que yo estaba pasando no podía compararse con el que había experimentado ella. El dolor de saber que dejaría de existir.

    Aquella rabia, impotencia, aquel profundo sentimiento de odio que se gestaba en mi interior como un tornado de sensaciones que lo engullía todo a su paso crecía más y más a cada segundo. La desolación, la desesperación... era evidente en el ánimo de todos.

    Pero entonces... la vi. A cámara lenta esta vez. La vi convertirse en polvo en manos de Tau.

    A ella.

    A la persona que siempre deseé proteger. A la chica de las sonrisas perpetuas. Mi compañera. Mi mejor amiga. La persona por la que lo daría todo sin pensarlo dos veces.

    Imágenes sucesivas de nuestra vida juntas cruzaron rápidamente mi subconsciente. Sus abrazos cálidos que removían mi corazón. Sus alegres risas. La forma tan sencilla en la que todo mi mundo se iluminaba con su sola presencia. Porque ella era como esa pequeña luz que siempre estaba ahí para dar alegría a todos. Las noches que dormimos juntas, compartiendo la misma cama... Cuando la abracé tras la masacre, ambas temblorosas por el horror que presenciamos. Cuando di todo de mi por salvarla de Justice.

    Nuestro abrazo en las escaleras hacia el destino...

    Siempre había querido protegerla. Cuidarla y mantenerla a salvo de cualquier mal. Ella era mi prioridad.

    Todas aquellas imágenes desfilaron frente a mis ojos cuando me di cuenta de que no podía protegerla de todo. La cruel realidad hizo añicos aquella fantasiosa utopía.

    Porque no podía protegerla de Tau.

    El grito nació desde lo más profundo de mi garganta. Gutural, visceral, desesperado. Una especie de rugido que ni Raiden podría imitar. Me desgarró la garganta.

    —¡¡EMILY!!

    El dolor que experimentó mi corazón fue tal que sentí como si me lo estuviesen arrancando del pecho, destrozándolo y machacándolo con violencia todo a la vez. No podía creer lo que ocurría. No podía entenderlo. Mi mundo no... no tenía sentido sin ella. ¡Mi vida no tenía sentido sin Emily!

    El tiempo se detuvo en ese momento. Mi mundo se detuvo en ese momento. Todo simplemente se paró.

    Mi equipo tuvo que actuar por su propia cuenta. Motivados por la ira y el dolor atacaron con Colmillo Rayo, Lanzallamas y Triturar.

    Apreté tanto los puños que sangre chorreó desde mis manos heridas. Con el rostro ensombrecido, furiosa, fuera de mi, caminé pesadamente hasta encarar a Tau.

    —...Devuélvelas— le pedí con un tono monocorde, vacío. Pero en él vibraba una sorda rabia. Mi pecho estaba hecho trizas. Alcé la mirada. Una llena de una ira sin precedentes, lágrimas saladas se deslizaban impávidas por mi fisionomía desfigurada por el dolor— ¡Hija de puta, devuélvelas! ¡¡Devúelveme a mi Emily!!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.
    [​IMG]
    MOLTRES: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 180/180
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón (Potente)
    Salud: 164/164
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego)
     
    Yugen ha tirado dados de 50 caras para Colmillo rayo Total: 16 $dice
    Yugen ha tirado dados de 60 caras para Lanzallamas Total: 53 $dice
    Yugen ha tirado dados de 60 caras para Triturar Total: 28 $dice
    • Sad Sad x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tau miró a Hubert y a Mimi con desprecio, y luego comenzó a sanarse un poco más. Sería difícil acabar con ella, sin duda...

    Hmpf. ¿Devolverlas? ¿A unos fallos vivientes? Jamás. No cometeré dos veces el mismo error. Pero tranquila, Mimiko Honda... si tanto deseas recuperarla, no te preocupes: pronto haré que te reunas con ella.

    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 322/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 60/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Con la desaparición de Emily, sentí los ánimos caer una vez más. Jamás fuimos más que simples conocidos, pero esta última vez que la vi, había visto una gran evolución desde que nos conocíamos, y de cierta manera, deseaba ver hasta donde podía llegar aquella niña llorona. Pero ahora, eso no iba a pasar nunca.

    Al final, lo que le dije a Tau era cierto. No éramos simples amasijos de energía vital; y aquellas dos chicas, aún en un momento tan crítico, lo demostraron, dejándonos a todos con una sonrisa y confiando en nosotros. Sí, Tau se equivocaba pero... eso no nos las iba a regresar.

    "Tau, podrás borrarnos. Pero no nos iremos sin luchar"

    Eso era lo que había dicho, y eso era lo que estaba pasando. Nos resistíamos cuanto podíamos, pero comenzábamos a ser borrados uno por uno. No nos bastaba con luchar con ferocidad. Debía...

    Debía encontrar la manera de ganar y salvar a los que quedábamos, pero ¿Cómo?

    —Puño Trueno, Lanzallamas y Bomba Lodo.

    Los engranajes de mi mente comenzaban a girar, ¿Serían más rápidos que los del tiempo?

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Salud: 185/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, primero vuela, luego ataca)
    -Protección (Se protege)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, volador)
    TURBO: 0/75 (Furia)
    -Drenaje: todos los ataques usados van a restaurar la mitad del daño causado al usuario.
    -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Veneno (Balanceado)
    Salud: 121/121
    Movimientos:
    -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta)
    -Bomba lodo ( 60 Potencia, Veneno)
     
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para Total: 3 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Total: 62 $dice $dice
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tau alzó las manos, soberbia.

    Todo lo que me dañéis, lo curaré. Todo lo que me frenéis, lo aceleraré. Todo lo que os resistáis... lo sufriréis.

    Así, se sanó una vez más, y dije, mirando luego a los holders.

    Bueno, sigamos poco a poco... veamos, ¿debería coger a esa Honda y borrarla de la existencia? Su familia existe de verdad... ellos la recordarán y sufrirán su ausencia, no desaparecerán también, ¡sería magnífico, dolor para ellos! O... ¿quizá debería romper otra bella pareja? —sus ojos bailaron sobre Hubert y Effy—. Hmmm... qué hacer, qué hacer...

    Finalmente, terminó por tomar a Ian entre sus manos.

    —Sí... tú, tú me vienes bien. Eres un holder poderoso... me consta. Y tuviste una... extraña relación con mi "hermana", me consta. Hmpf. Ella se hizo energía, se unió con el núcleo... sigue tú sus pasos.

    Y así, Ian explotó en un mar de polvo, siendo borrado del mundo. Tau, que comenzó tras eso a obtener energía del núcleo, poco a poco, se estaba ya preparando para el próximo borrado.

    [​IMG]
    TAU: Neutro
    Salud: 457/2500
    Movimientos:
    -Aceleración (añade un turno propio a la lista)
    -Contracción (elimina todo efecto positivo de un rival: turnos extra por prisa, megaescudos, antinecros, más potencia en sus próximos ataques... y vacía su turbo)
    -Sanación (se cura en 200 PS)
    -Rayos del destino (120 potencia, Hada, golpea a dos rivales)
    -Oscuridad infernal (120 potencia, Siniestro, golpea a dos rivales)
    -Explosión infinita (50 Potencia, neutro, golpea a todos los rivales)
    -Privación de energía (fulmina a dos enemigos; se cura en 1/3 de los PS restantes que tuviesen)
    -Síntesis de materia (60 Potencia, puede ser del tipo que Tau desee, golpea a 5 rivales)
    -Colapso de mundos (fulmina a tres enemigos)
    -Obtención de energía (carga su turbo en 50 puntos extra, a cambio de 200 ps)
    TURBO: 70/100 (Paciencia)
    -Borrado del mundo (elimina de la existencia a un holder, que dejará de existir. Puede ser un holder activo en ese momento o no; si está activo, sus pokémon, por tanto, quedan incapacitados).
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hubert
    • Lucas
    • Drake
    • Steve
    • Mimi
    • Effy
    • Ian
    • Alpha

    Ha salido: Ian

    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Sad Sad x 4
    • Impaktado Impaktado x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sí, aquello lo respondía. No me dio tiempo a pensar mucho más cuando fui yo el que Tau tomó en sus manos, y aunque hice algunos intentos futiles por soltarme, pronto me di cuenta que aquello sería imposible. Sencillamente, ese era mi final. Los engranajes del tiempo seguirían girando, eternos, pero no para mí.

    Ese ya no era mi momento. Era el suyo, el de los holders que aún seguían con vida. Por supuesto, jamás hubiese aceptado aquella idea hasta que el final fuese inminente, cuando ya no me quedaba en nada más qué pensar. No fue sino hasta el final de todo que terminé por aceptar que aquellos chicos, aquellos holders y todos los que no se encontraban ahora con nosotros pero que había conocido en algún momento de mi vida, habían terminado por ocupar algún hueco dentro de mí.

    Que a cada uno, aunque fuese de distintas formas, lo había terminado considerando una especie de amigo. Me alegraba incluso de ser yo el que fuese eliminado y no alguno de ellos; al menos eso les compraría tiempo.

    —Que ninguno de ustedes se atreva a seguirme —grité, elevando la voz—. Después de mí, nadie más debe caer. Si me topo a otro más en el núcleo que sepa que... —las palabras se ahogaron en mi garganta, luchando por salir. Aquello era el final—. ¡Que le patearé el trasero en el más allá, así que no se les ocurra morir, entendieron!

    Y aquello fue el final. Tras aquellas palabras vacié por completo mi mente, mientras terminaba por desaparecer. Fuese cual fuese el resultado de aquel combate, era algo que ya no iba a conocer. Mi historia terminaba allí, pero esperaba que la de estos chicos a penas comenzase.


    Bueno Iota, supongo que al final sí que he terminado siguiendo tus pasos.
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Sad Sad x 9
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La siguiente en ser levantada fue Emily. Vimos como se hizo polvo y nuevamente el corazón se me apretó. Y ver a Mimi sufrir por ella no era nada más que una ayuda para que el sentimiento de tristeza e inseguridad fuese aumentando. Pero... Debíamos seguir adelante. Debíamos acabar la batalla y defender nuestras propias vidas.

    ...

    ¡Sí! ¡Deb-

    Fue entonces cuando lo cogió. Él se intentó resistir, pero fue inútil. Ya había sido capturado.

    Que ninguno de ustedes se atreva a seguirme. Después de mí, nadie más debe caer. Si me topo a otro más en el núcleo que sepa que... ¡Que le patearé el trasero en el más allá, así que no se les ocurra morir, entendieron!
    ¿¡A quién crees que le dices que no te siga!? ¡Si la única razón para volver fue-

    Puff. Tan fácil como decir eso, Tau convirtió a Ian en polvo. Caí de rodillas entonces, con las lágrimas escapando de mis ojos y mi cuerpo teniendo convulsiones en medio de todo.

    ¿¡A quién crees que le dices que no te siga!? ¡Solo volví para patearte el culo, maldito imbécil!—Grité. Grité tan fuerte como mi cuerpo me lo permitió en ese momento, aun si rompía mis cuerdas vocales o mi voz nunca volvía a salir.—¡Eres mi estúpido rival y sin ti no tendré una motivación!

    Me encorvé tras eso, golpeando con mis dos puños cerrados el piso, como si estuviera usando un mazo.

    Y grité nuevamente. Grité como si me estuvieran clavando una espada en el pecho, como si realmente hubiese sido yo quien había desaparecido. Como si todo el dolor del universo se hubiese pasado a mi cuerpo.

    ¡¡¡Maldición!!!—Y volví a azotar el suelo, ahora incluso con mi frente.—¡¡¡Cuando acabemos contigo usaremos tu puto cadáver para restaurarlos!!! ¡¡¡Gravito y doble A Bocajarro!!!

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70, Lucha)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca)
    -Protección (Se protege)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    TURBO: 0/100 (Celos)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces.
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
     
    Naiki ha tirado dados de 70 caras para A Bocauwu Total: 65 $dice $dice
    • Sad Sad x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso