—¿Pero qué…? Florges apareció ante mis ojos. Instintivamente, llevé mi mano a la pokebola que acababa de guardar; en efecto, la tipo hada seguía allí, dentro de su esférico. Aquello que se encontraba ante mí no era sino un espejismo creado por este maléfico lugar… al parecer, no era sólo el paisaje lo que cambiaba según mis pensamientos. —¡Aparten esta ilusión de nuestro camino! ¡Jolteon, Dragonite, Blastoise! —exclamé, liberando a mis tres pokémon. Jolteon: Electro Cañón Dragonite: Puño Trueno Blastoise: Surf Contenido oculto Sí, me pareció más práctico enlistar los ataques como en las grutas, espero no sea un inconveniente :3 (? JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Salud: 133/133 Ataque Normal: 20 Velocidad: 135 Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) (Usos: 15/15) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/5) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) (Usos: 10/10) DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Salud: 182/182 Ataque Normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) TURBO: 19/75 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 188/188 Ataque Normal: 20 Velocidad: 90 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7) -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 9/10) -Protección (se protege) (Usos: 5/5) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5) TURBO: 18/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
Scrafty desapareció, pero de todas maneras acaricié su pokébola en mi cinturón, para sentir que todavía estaba conmigo. Todo era tan extraño... Y como medida de prevención, regresé a Serperior y Lucario a sus pokébolas. (3/10)
Hubo un pequeño trecho en el que ningún recuerdo nos interceptó. Pero mientras tanto, el paisaje se alteraba con cada paso que dábamos, y en él se mezclaban tanto mis recuerdos, como los de mi pokémon. El collage resultante era tan inquietante como maravilloso. (4/10)
De forma tan insólita como inquietante, Cresselia decidió aparecer ante Hubert. Solo había una guardiana de los sueños, pero estaba en su ball... ¿no? CRESSELIA: Psíquico (Resistente) Salud: 240/240 Atq Normal: 15 90 de Velocidad Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
La expedición se estaba tornando difícil... —Fuerza Lunar; Lanzallamas. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 5/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 7/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 140/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Crestería proyectó entonces una fuerza lunar sobre Tyranitar. CRESSELIA: Psíquico (Resistente) Salud: 70/240 Atq Normal: 15 90 de Velocidad Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
"Uf, esto claramente no va a ser fácil…" musité para mis adentros tras ver a Florges desvanecerse ante mis ojos. Era una ilusión, lógicamente, mi cabeza lo sabía… pero mi corazón de todas formas dio un pequeño vuelco al verla desaparecer tan súbitamente. Sin embargo, no era momento para sentimentalismos; había que continuar y localizar a Iota cuanto antes. (3/10)
Contenido oculto Había editado mi post anterior porque Tyranitar no podía atacar debido a su velocidad. Cresselia tendría más PS, pero igual la vencía en este segundo turno :p —¡Tyranitar! —exclamé al ver que estuvo a punto de derrumbarse. Sin embargo, el inmenso pokémon no lo hizo y contraatacó con su Colmillo Rayo, acompañando por el Puño Fuego del Hada Soñadora y el Ataque normal de Magmortar. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 5/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 7/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 50/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Avancé un buen tramo más… miré hacia atrás por instinto, pero no logré ver mucho. Por supuesto, debí imaginármelo… esto era como un laberinto, y ahora que había avanzado, ¿cómo iba a volver hacia atrás? No había manera, pues no recordaba exactamente la cantidad de pasos que había dado o si me había desviado un poco del norte (o de lo yo creía que era el norte) y había vagado en otra dirección. De verdad, ya no podía volver hacia atrás sin perderme, por lo que la única dirección en la que podía avanzar ahora era hacia delante. (4/10) @GalladeLucario
Finalmente, la guardiana de los sueños terminó debilitada, y, como el resto de espejismos, desapareció.
No recordaba cómo había llegado a aquel lugar, la cabeza me dolía un poco y la visión me fallaba. Por más que intentaba enfocar la vista, lo que me rodeaba parecía no dejar de moverse. Me puse de pie con una mano en la cabeza y probé de nuevo, me di cuenta que no era mi visión, sino el lugar en donde nos encontrábamos. El lugar parecía un rompecabezas desordenado de los diferentes puntos de interés de Galeia; El volcán Barníz, el Lago Helado, Pradera arte, cuevas y desierto, convergiendo todo en un mismo paisaje. Busqué a Tyranitar, Floatzel y a Fósforo en aquel páramo extraño pero no los encontré. En ese mismo momento, una ball en mi cinturón se sacudió y parpadeó materializando al inicial de Hoenn con una luz rojiza. —Aquí estás... será mejor que nos movamos, Fósforo—dije evaluando por dónde ir. Al parecer tenía dos opciones; ir por el sendero de la izquierda o el de la derecha—¿Por dónde habrán ido Effy y Hubert? Miré a Ian y a Liza aún inconscientes y dudé si dejarlos solos, pero luego recordé que ambos eran entrenadores sumamente fuertes y me tranquilicé. Finalmente decidí ir por la izquierda. (1/10)
Contenido oculto 10 posts para final de tramo. Dado de 10 caras: 1- Espejismo reflejado 2- Espejismo pasado x3 3- Nada 4- Espejismo presente 5- Nada 6- Dulce espejismo + Espejismo fatal 7- Nada 8- Espejismo presente 9- Nada 10- Espejismo pasado x3 Agradecí no tener más de un pokémon legendario conmigo. De lo contrario, habría sido más factible que no lograra completar esto. Sin embargo, me acompañaban pokémon que, sin ser legendarios, también eran sumamente poderoso. De modo que la amenaza persistía. —Sigamos.
A medida que íbamos avanzando, el escenario parecía ir cambiando de forma. Fósforo y yo nos mirábamos confundidos al encontrar que muchos de los lugares que se podían ver, eran lugares que habíamos visto en Hoenn. Por el momento no parecía ser un lugar peligroso... y sabía que en situaciones como esta, eso siempre significaba peligro. (2/10)
¿Eso era parte de la torre espejismo? ¿el vórtice nos había tragado en serio? Por más que trataba de encontrarle respuestas a mis dudas, sabía que no llegaría lejos sin hacer algo. Entonces seguí avanzando con la esperanza de toparme con algo o alguien. (3/10)
Reflejos de lo que era el Blastoise de Effy en el pasado aparecieron ante ella súbitamente. SQUIRTLE: Agua Salud: 88/88 Velocidad: 43 Movimientos: -Pistola Agua (30 Potencia, Agua) WATORTLE: Agua Salud: 118/118 Velocidad: 58 Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) SQUIRTLE: Agua Salud: 88/88 Velocidad: 43 Movimientos: -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
Una vez más, los recuerdos de Hubert y sus pokémon aparecieron ante él. Magmortar se vio a sí mismo en su pasado, en su infancia, cuando era aún inexperto. MAGBY: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 83 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) MAGMAR: Fuego Salud: 130/130 Velocidad: 93 Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) MAGBY: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 83 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
—Así que así es como funciona… —musité; había venido pensando en Blastoise y, repentinamente, una ilusión del pasado de Blastoise se materializó ante nosotros. Este lugar parecía adaptarse a mis pensamientos para usarlos en mi contra… otra evidencia más de que Iota debía ser detenida a toda costa—. ¡A la carga! Jolteon: Colmillo Rayo (Wartortle) Dragonite: Puño Trueno (Wartortle) Blastoise: Ataque Normal (Squirtle 1) JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Salud: 133/133 Ataque Normal: 20 Velocidad: 135 Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) (Usos: 15/15) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/5) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) (Usos: 10/10) DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Salud: 182/182 Ataque Normal: 27 Velocidad: 90 Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 8/10) TURBO: 38/75 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 188/188 Ataque Normal: 20 Velocidad: 90 Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7) -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 9/10) -Protección (se protege) (Usos: 5/5) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5) TURBO: 36/70 (Paciencia) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
De pronto, un Magmar se desprendió del extraño entorno que nos rodeaba. Se plantó en medio de nuestro camino con los brazos en alto y, casi al mismo tiempo, asomaron desde su espalda dos simpáticos Magby saltarines. Empezaron a decir algo mientras con gestos nos pedían que diéramos la media vuelta; Magmar era distinto, nos miraba con dureza. Sólo cuando dejó escapar una pequeña risa, advertí que se trataba del pasado de Magmortar. Observé a mi compañero. Se miraba a sí mismo multiplicado tres veces, en silencio... ¿Era, acaso, nostalgia lo que estaba viendo en sus ojos? Pasé la palma de mi mano frente a su rostro; cuando el pokémon de fuego me miró, se encontró con mi sonrisa. —Incluso cuando eras pequeño, saltaba a la vista la fuerte que eras —le dije, asintiendo. Lo cierto era que me sentía contento por conocer un poco más del pasado de mi pokémon, al que había recibido mediante GTS— ¿Te gustaría demostrarles lo fuerte que te volviste? Magmortar me miró, un poco indeciso, pero al final enseñó su sonrisa socarrona. —Usa Psíquico sobre Magmar. Hada Soñadora, acompáñalo con tu Fuerza Lunar. Los ataques dieron en el blanco, pero Magmar no cayó... Nos espera un duro contragolpe. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 8/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 6/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 50/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Entonces fue cuando Chad contempló por primera vez Cómo funcionaban las cosas allá en el Núcleo Espejismo. Ante sus ojos creyó ver el inicio de su aventura. Fósforo se veía repetido por tres, en distintas etapas de su crecimiento. Era él. No había duda posible, era su mismo Blaziken. TORCHIC: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 45 Movimientos: -Ascuas: 30 Potencia, Fuego COMBUSKEN: Fuego/Lucha Salud: 120/120 Velocidad: 55 Movimientos: -Puño Fuego: 50 Potencia, Fuego -Doble Patada: 20 Potencia, Lucha, se aplica dos veces. TORCHIC: Fuego Salud: 90/90 Velocidad: 45 Movimientos: -Ascuas: 30 Potencia, Fuego