Mazmorra Núcleo Original

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... un sacrificio necesario —comentó Iota mientras veía a
    Noivern caer debilitado. Antes de proseguir con su batalla, comprobó con su mirada cómo Xerneas daba el golpe de gracia a Yvetal, que quedaba debilitado en el suelo, sin casi poder moverse. Y sonrió.

    —¡Excelente! Justo como estaba planeado…

    Ignoró la batalla por unos instantes, y su mirada se centró en el infinito vacío que podía apreciarse más allá… donde un cegador brillo bañó todo el lugar, obligando a todos los presentes a fruncir el ceño.

    —Sí… ¡por fin vamos a ver el verdadero eje central del Mundo Espejismo! ¡El Núcleo Principal! ¡El alma del mundo! La batalla entre Xerneas e Yvetal, tal y como imaginaba, ha liberado suficiente energía como para mostrarlo. Y, una vez me haga con su poder, yo… podré expandirlo a mi antojo y dominarlo!

    Su risa macabra inundó el lugar más aún que la brillante luz que surgía de la nada. Pero ella no tenía ni idea de lo que sucedería a continuación. Ni en sus peores pesadillas podía suponer qué era lo que se avecinaba.

    Volvió la mirada hacia Ian, y sonrió malévolamente.

    —Vamos, terminemos con esto. Va siendo hora de acabar. ¡Aegislash, sal y usa Golpe Aéreo!
    [​IMG]
    AEGISLASH
    : Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 70/120
    Fuerza: 340 (40)
    Resistencia: 120 (20)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Threadmarks: Saga Iota: vs Núcleo Corrupto
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La luz, de pronto, se apagó de repente. Y, en su lugar, lo que antes era un brillo cegador e indescriptible, ahora era una extraña energía oscura que brotaba como si de un foco de luz negra se tratase. Algo se movía dentro del extraño agujero que se había formado en el aire… pero no sabíais qué era. Y, dada la expresión extrañada y horrorizada de Iota, ella tampoco.

    Pero, en cualquier caso, Yvetal, debilitado, comenzó a flotar en el aire, rodeado de un halo oscuro, como si de un ataque psíquico imbuido del tipo siniestro se tratase. Dicha energía rodeó también a Xerneas, pero, en tanto que éste aún se mantenía en pie, se resistió, y la luz que le envolvía acabó por desistir. Un conducto rojo oscuro conectaba a Yvetal y el extraño núcleo, como si éste estuviese drenando su energía…



    De improviso, una especie de bombas oscuras manaron del lugar, golpeando bruscamente a Blastoise y a Xerneas. El resto de pokémon de Chad, Liza, Effy, Hubert, Dennis y Carol, hicieron un enorme esfuerzo por levantarse, pese a estar exhaustos.

    —¿Qué… es eso? –comentó Dennis.

    —No lo sé, pero… me da miedo… -- Carol tragó saliva.

    ¿Qué estaba pasando?


    ???: Oscuridad
    Salud: ???/???
    Movimientos:
    -???: ¿qué clase de ser es éste?
    -???: ¿alguna idea de qué es capaz de hacer?
    -???: ¿verdaderamente es tan hostil como parece?
    -???: es imposible adivinar qué va a hacer, ¡andaos con ojo!
    TURBO: 0/???

    [​IMG]
    YVETAL: Siniestro/Volador
    Salud: 0/1200
    Movimientos:
    -???: Yvetal se ve muy raro…
    -???: ¿está siquiera consciente?
    -???: parece debilitado…
    RATIO CAPTURA: No es capturable




    Como os prometí, aquí tenéis entretenimiento. @Liza White @Nami Roronoa @Bruno EVF @Hey Miguel Todos vuestros pokémon son revividos, pero con un solo PS. Los pokémon que estuviesen aún en pie, quedarían con 1 PS igualmente; los turbos son bajados a 0. Debéis usar los mismos pokémon que usasteis para pelear contra Xerneas e Yvetal. Vuestros rivales ahora son Yvetal y “???”; Xerneas estará de vuestro lado y no os dañará. Recordad las efectividades del tipo “Oscuro” (lo vimos ya cuando Entidad): Débil a Fuego, Eléctrico, Hada, Psíquico; inmune a siniestro y fantasma. No os extrañéis y no desesperéis. Esta batalla puede pareceros muy rara, y de hecho, lo es (?). Pero sabréis salir de ésta…

    LISTA DE TURNOS:
    1-Gardevoir
    2-Tornadus
    3-Jolteon
    4-???
    5-Xerneas
    6-Blaziken
    7-Swampert
    8- ¿Yvetal?
    9-Rhyperior
    10-Regirock
    11-Blastoise
    12-???
    13-Tyranitar
    14-Sceptile
    15-Goodra
    16-Aggron
    17-???
    18Florges
    19-Sylveon
     
    Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,554
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Todos mis pokémon cayeron ante el poder inmenso de los legendarios. En cuestión de minutos, Yvetal se encargó de barrer al resto con su aura de oscuridad, quedando como uno combatiente en pie el Blastoise de Effy.

    En aquel momento sentí que perderíamos. Una especie de angustia me oprimió el pecho, porque sabía que eso significaba la destrucción de la región de Galeia. Este mundo y el mundo real parecían estar conectados; y tenía la corazonada de que dicha relación era similar a la del Mundo Inverso de Giratina, donde cualquier daño que se produjera en un mundo, lo iba a sufrir el otro.

    Pero cuando Xerneas le dio el golpe de gracia a Yvetal, no tuve demasiado tiempo para sostener la sonrisa triunfal que se había dibujado en mi rostro... Iota volvió a soltar su risa espeluznante, diciendo que todo había sido parte de un plan para liberar… El Núcleo Principal de este espejismo.


    Una luz lo inundó todo. No pude mantener la vista fija mucho tiempo, ya que su intensidad cegaba…

    En cuestión de otros minutos, esa luz se apagó y, de pronto, una oscuridad extraña comenzó a rodearnos. Surgía del Núcleo Principal…

    Y entonces lo noté…

    Había algo moviéndose desde el lugar que la lucha de Xerneas e Yveltal había abierto… Algo desconocido… Que manipulaba a Yveltal

    El Hada Soñadora despertó a causa de estos acontecimientos. Junto con Aggron y Goodra, se incorporó con dificultad, con lo que quedaba de sus energías. Yo no sabía qué decir, tampoco qué hacer…


    Pasé uno de los brazos de Gardevoir por sobre mis hombros y la ayudé a mantenerse en pie. Apenas podía mantenerse consciente, pero le hablé al oído con la esperanza de que me oyese:

    —No sé qué es eso, pero no nos queda más remedio que averiguarlo ¿Podrías intentar lanzarle una Fuerza Lunar?

    Sí, Hubert.

    Ayudada por mí, el Hada Soñadora atacó al extraño ente del Núcleo Principal.


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 1/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    -Protección (protege)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón
    Salud: 1/180
    Movimientos:
    -Latigazo (70 Potencia, Planta)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno)
    TURBO: 0/75 (Disciplina)
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca
    Salud: 1/140
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca)
    TURBO: 0/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Fuerza Lunar FTW Total: 28 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de haber sido derrotados todos nuestros pokémon, la suerte parecía sonreírnos por primera vez desde que iniciamos la contienda con los legendarios. Xerneas había derrotado a Yveltal, provocando que apretara los puños y me mordiese el labio de ansiedad. ¿Había terminado?.

    Una potente luz, que no supe precisar de dónde venía, me cegó por cuestión de segundos. Entonces la voz de Iota, la científica Gamma, se hizo escuchar:

    Sí… ¡por fin vamos a ver el verdadero eje central del Mundo Espejismo! ¡El Núcleo Principal! ¡El alma del mundo! La batalla entre Xerneas e Yvetal, tal y como imaginaba, ha liberado suficiente energía como para mostrarlo. Y, una vez me haga con su poder, yo… podré expandirlo a mi antojo y dominarlo!

    Su maniática risa resonó por todo el Núcleo y ante nuestra mirada incrédula, el origen de la luz se oscureció abruptamente, transformándose en algo difícil de explicar. Volteé a ver a Iota tratando de buscar algún indicio de lo que era aquello, pero al observar la expresión de su rostro sentí un escalofrío. Ella tampoco parecía tener idea de lo que era eso o de lo que estaba pasando. De pronto, un halo oscuro rodeó a Yveltal y lo unió a la "Oscuridad" mediante una especie de conducto rojizo. Parecía estar controlándolo de algún modo. Intentó lo mismo con Xerneas pero no fue eficaz esta vez.

    Y en medio de la confusión y asombro, la Oscuridad nos atacó. El Blastoise de Effy y hasta el mismísimo Xerneas fueron alcanzados por unas bombas oscuras. Fuese lo que fuese esa cosa, no le agradábamos.

    Tras el primer ataque, nuestros pokémon salieron de sus pokébolas con sumo esfuerzo, para poder ayudarnos. Parecía que estaban bien conscientes de la gravedad de la situación y el peligro que representaba la Oscuridad.

    Tornadus fue el primero de mi equipo en atacar al ser oscuro usando Onda ígnea.

    [​IMG]
    BLAZIKEN: Fuego/Lucha
    Salud: 1/176
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Protección
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
    -Megapiro: 99 Potencia, Fuego.
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.

    [​IMG]
    TORNADUS: Volador
    Salud: 1/158
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 1/200
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca)

    P.D: La música está genial, GL, puedo imaginármelo todo como un anime xD
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 70 caras para Onda ígnea 0: Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Pero qué…

    Había volteado para ver qué tal lo estaba haciendo Ian contra Iota (parecía que él llevaba las de ganar, pero a distancia era incierto saber quién dominaba a quién), pero al darme vuelta descubrí que nuestra propia batalla aún no había finalizado. Al parecer, esto era lo que Iota esperaba que sucediera todo este tiempo… ¿verdad?

    En cualquier caso, ese ente oscuro no podía significar nada bueno. Me recordaba ligeramente al ente en el que mutó la Entidad antes de absorber al científico Ómicron, al menos en la sensación de terror que me generaban ambos entes oscuros. Jolteon y Florges lograron levantarse ante el inminente peligro, preparados para dar un último esfuerzo.

    —¡Jolteon, dale a esa… cosa! ¡Electrocañón!


    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 1/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 1/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico
    Salud: 1/133
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal)

    GL, ¿sigue en efecto la Superguarda de Blastoise?
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 80 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, Nami, no sigue en pie el efecto, al ser una batalla diferente

    El amasijo de oscuridad ni siquiera se inmutó ante aquellos ataques. ¿Qué era eso? ¿Cuál era su poder, cuál era su identidad? Todo aquello parecía inexplicable incluso para la mente de Iota, que estaba incrédula como la que más.

    De pronto, la luz oscura resplandecía una vez más. Como atraídas e hipnotizadas por tan armoniosa melodía, no menos de 20 células extrañas, de coloración verdosa y aspecto inofensivo, las mismas con las que Hubert había tenido que vérselas, se mostraron ante ellos, con ojos perdidos enfocados hacia la oscuridad.

    ???: Oscuridad
    Salud: 9912/???
    Movimientos:
    -Atraer: parece ser capaz de atraer a gran cantidad de células, que parecen estar... hipnotizadas.
    -???: ¿alguna idea de qué es capaz de hacer?
    -???: ¿verdaderamente es tan hostil como parece?
    -???: es imposible adivinar qué va a hacer, ¡andaos con ojo!
    TURBO: 0/???


    LISTA DE TURNOS:
    1-Gardevoir
    2-Tornadus
    3-Jolteon
    4-???
    5-Xerneas
    6-Blaziken
    7-Swampert
    8- ¿Yvetal?
    9-Rhyperior
    10-Regirock
    11-Blastoise
    12-???
    13-Tyranitar
    14-Sceptile
    15-Goodra
    16-Aggron
    17-???
    18Florges
    19-Sylveon
    20- Células x20

    Nota: todas las células comparten un mismo turno y usarán movimientos a la vez. Un ataque aniquilará una célula, no más
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Protección —exclamé, sin darme cuenta de lo que estaba a punto de pasar en el espejismo.


    [​IMG]
    Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 190/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (2/3)
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —E-Esto no... esto no es lo que yo esperaba. El núcleo está ¿corrupto? ¿Pero por qué? ¿Qué es esa oscuridad?

    La atención de Iota se apartó por un instante del amasijo de energía negra y volvió a la batalla.

    —¡Espadasanta! Acabemos cuanto antes...

    [​IMG]
    AEGISLASH
    : Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 70/120
    Fuerza: 340 (40)
    Resistencia: 120 (20)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 2/5)
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Xerneas trató, con las pocas fuerzas que le quedaban, de sanar a todos los aliados. Sus astas brillaron con fuerza e intensidad, y, pese al que el movimiento fue débil, sirvió para ayudar al recuperar algo de fuerzas.

    [​IMG]
    XERNEAS: Hada
    Salud: 51/1200
    Movimientos:
    -Grito celestial: 100 Potencia, Normal.
    -Árbol de la vida: Sana en 50 PS a todos los aliados y a sí mismo
    -Geocontrol: sus próximos tres ataques harán x1,5 daño.
    -Aura Féerica: Daña con potencia 80, Hada, golpea a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ajeno a lo que ocurría a su costado, Ian ordenó un Ataque Aéreo.

    [​IMG]
    Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 104/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (2/3)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando cayó Aegislash ante aquel ataque, una tensa Iota no sabía muy bien qué hacer. La situación que se daba a escasos metros de él le ponía muy nerviosa. Agarró otra ball y liberó a Florges aún en su versión mega.

    —¡Brillo Mágico!

    [​IMG] Mega Florges by AlphaXXI on DeviantArt

    MEGAFLORGES: Hada (Intocable)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 132/156
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 344 (92)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,554
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con el debido permiso de Miguel...


    Chad Redflame

    Nuestros ataques, por lo que veía, no afectaron demasiado la vitalidad de aquella cosa tan extraña. E Yveltal seguía viéndose realmente extraño... ¿Pasaría algo si intentábamos despertarlo?

    —¡Fósforo, escúchame! ¡Golpea a Yveltal! ¡Usa tu Patada Ígnea!

    [​IMG]
    BLAZIKEN: Fuego/Lucha
    Salud: 51/176
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Protección
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
    -Megapiro: 99 Potencia, Fuego.
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.

    [​IMG]
    TORNADUS: Volador
    Salud: 51/158
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 51/200
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 55 caras para Patada Ígnea Total: 17 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esto... es muy extraño —susurró Carol, mirando a su magullado compañero—. Pero no podemos rendirnos. ¡Secundemos el ataque de Blaziken! ¡Surf contra Yvetal!

    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra
    Salud: 51/230
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    TURBO: 00/100
    -Omega (Causa 100 de daño fijo, pero queda con 1 PS)
     
    MrJake ha tirado dados de 50 caras para Surf Total: 33 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yvetal estaba, en realidad, debilitado; ello hacía que los ataques le golpeasen con veinte veces más fuerza de lo habitual. Aún así, debido a que estaba siendo controlado, seguía flotando en el aire. Un aura roja comenzó a rodearle, como si estuviese preparando algo... repentinamente, un halo de oscuridad golpeó a aquellos que habían dañado a Yvetal: Blaziken y Swampert, de ese modo, cayeron irremediablemente debilitados.

    [​IMG]
    YVETAL: Siniestro/Volador
    Salud: -1000/1200
    Movimientos:
    -Oscuridad vengativa: carga energía, y libera una oscuridad que elimina a los tres últimos rivales que le hubiesen atacado.
    -???: ¿está siquiera consciente?
    -???: parece debilitado…
    RATIO CAPTURA: No es capturable
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así fue como, cuando parecía que habíamos logrado la victoria gracias a Xerneas y al resistente Blastoise de Effy, todas las esperanzas que iluminaron mi rostro desaparecieron de súbito. Retrocedí un paso por precaución, devolviendo a mis debilitados pokémon a sus balls y tomando a la pequeña Sylveon entre mis brazos. ¿Sabéis esos momentos en los que piensas en que nada podría ir peor?

    Bien, pues esto lo superaba con creces.

    Ni la mismísima Iota se explicaba lo que estaba comenzando a ocurrir, y eso no hizo sino asustarnos aún más. Apreté el agarre de mi pokémon con firmeza, sin saber a lo que nos estábamos enfrentando ahora ni si seríamos capaces de hacerle frente. Pero Xerneas fue el primero en volverse ante su enemigo acérrimo una vez más, y nuestros valientes pokémon fueron los siguientes en secundarlo.

    —¿Sylveon...? ¿De verdad puedes combatir estando así? —preocupada noté todas las heridas que recorrían su magullado cuerpo, pero ella asintió determinada. Era consciente de la situación a la que nos enfrentamos, y no quería quedarse atrás. Asentí sin más—. Está bien, adelante pequeña.

    Sylveon saltó hacia el frente, Rhyperior y Regirock no tardaron en hacerse notar, atacando ambos hacia el ente oscuro. Confiaba en que podríamos dar un poco más de juego, la valentía de todos nuestros pokémon sería crucial ahora para el destino del nucleo espejismo. Y para el mundo tal y como lo conocemos.

    [​IMG]
    SYLVEON:
    Hada (Balanceado)
    Salud: 51/190
    Movimientos:
    -Vozarrón (60 Potencia, Hada)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/75 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 51/230
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra)
    TURBO: 60/65 (Disciplina)
    -Último estertor: resiste hasta el próximo turno con al menos 1 PS.


    [​IMG]
    REGIROCK:
    Roca
    Salud: 51/160
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
     
    Hygge ha tirado dados de 70 caras para Megacuerno Total: 62 $dice
    Hygge ha tirado dados de 80 caras para Electrocañón Total: 69 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Blastoise, tú también dale a esa cosa extraña! —exclamé, señalando aquella cosa oscura (por no tener una mejor denominación para ella); era consciente que atacar al debilitado Yveltal no nos ayudaría en nada, debíamos derrotar a la otra cosa primero—. ¡Hidrobomba!


    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 1/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 1/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico
    Salud: 1/133
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal)
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 70 caras para Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inmediatamente al llegar su turno, el ente extraño no tuvo siquiera que actuar, sino que, de modo natural y automático, absorbió el daño masivo que había recibido Yvetal, su títere, haciendo que, de nuevo, sus PS estuviesen en 0. No podía tolerar que Yvetal recibiese aún más daño del justo para quedar debilitado.

    Tras eso, fue cuando atacó. Una gran explosión en forma de Bomba Oscura atacó a Rhyperior, acabando con él en el acto.


    ???: Oscuridad
    Salud: 8793/???
    Movimientos:
    -Atraer: parece ser capaz de atraer a gran cantidad de células, que parecen estar... hipnotizadas.
    -Bomba negra: 100 Daño, Oscuro.
    -???: ¿verdaderamente es tan hostil como parece?
    -???: es imposible adivinar qué va a hacer, ¡andaos con ojo!
    TURBO: 0/???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy muy tentado a atacar a las células, but... moriríamos antes de acabar con todas ellas al ritmo que vamos cayendo (?)

    Unas células había aparecido atraídas por el ente oscuro, sin dar señales de hostilidad, por el momento. Yveltal seguía en ese estado extraño de "posesión" y todos nuestros ataques iban hacia el ser desconocido, que era demasiado fuerte.

    Rhyperior, Swampert e incluso Fósforo cayeron ante el ataque de la Oscuridad. Cuando mi inicial cayó, los ataques no cesaron y Tyranitar usó Rayo en Yveltal.

    —¡Fósforo! ¡maldición!—exclamé corriendo junto al inicial sin pensar en otra cosa. Estaba totalmente inconsciente y muy lastimado. Saqué su pokéball, la que raramente usaba, y lo devolví a ella para que pudiese reposar hasta que pudiera llevarlo a un Centro pokémon.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 51/200
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca)

    [​IMG]
    TORNADUS: Volador
    Salud: 51/158
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para RASHIO... digo, RAYO Total: 58 $dice
    Última edición: 19 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que el golpe de Florges impactase, Ditto salió a combatir, transformándose inmediatamente en una copia del oponente y logrando un daño nulo. Como una batalla de defensivos iba a ser muy larga a menos que alguno decidiese cambiar de Pokémon, aproveché para mirar hacía donde los demás estaban combatiendo contra Yveltal y Xerneas...

    ...O al menos eso se suponía que estaban haciendo.

    En su lugar me encontré con un escenario un tanto diferente: Cierto era que Yveltal y Xerneas seguían en el campo, pero las semejanzas se terminaban allí. Yveltal flotaba en el aire sin moverse, como si fuese una aparición; por otra parte, parecía que, por alguna razón, Xerneas se había puesto del lado de los demás. Supongo que tal vez el hecho de que una oscuridad inmensa lo había rodeado todo y había incluso convocado a un montón de secuaces en un solo turno (algo ilegal en Yugi-oh) explicaba el cambio de bando de Xerneas.

    Je, cambio de bando.

    Como fuese, la nueva situación me dejaba más que clara la necesidad de terminar de una buena vez el pequeño juego infantil que estaba teniendo con Iota. Era tiempo de centrarme en cosas más serias, aunque fuese sólo de momento.

    [​IMG] Mega Florges by AlphaXXI on DeviantArt

    MEGAFLORGES: Hada (Intocable)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 156/156
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 344 (92)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)(4/4)
     
    Última edición: 21 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ngggh —gruñó Iota. La situación hacía tiempo que se le fue de las manos. Ya no sabía bien qué hacía—. ¡Hoja Mágica!

    [​IMG]
    [​IMG] Mega Florges by AlphaXXI on DeviantArt


    MEGAFLORGES: Hada (Intocable)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 132/156
    Fuerza: 190 (13)
    Resistencia: 344 (92)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso