Microrrelato Mylene

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 24 Marzo 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mylene
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    La historia es un poco loca y confusa. Se me ocurrió luego de ver la película de La Chica Danesa por lo que tampoco es un texto que rebose de originalidad, sin embargo espero les agrade.


    Frente a mí se encuentra ella. La veo sonreír y ver su dedo dirigido hacia mí. Esta llamándome. Me pide ir hacia ella. Deja de resistirte. Lo leo en sus labios. La tentación es grande y doy un paso en su dirección. Quiere que me rinda, que la acepte y que le grite a todos que ella y yo somos la misma persona. Voy a tomarla de la mano, pero entonces retrocedo con pavor al verlo a él detrás de ella. Estoy asustado. No quiero aceptarlo, no puedo siquiera considerarlo.

    Abro la boca para decirle que se vaya pero al considerarlo un dolor punzante atraviesa mi pecho y antes de que pueda evitarlo de mis labios surge un doloroso grito… Me levanto de golpe y noto la oscuridad que me rodea. Estoy en mi habitación completamente solo… Y, al ser consciente de ello, dejo que este terrible sentimiento me invada. La frustración se hace presente. ¿Hasta cuando debería fingir?

    Grito nuevamente. Y el estridente sonido logro que terminara por romperse mi corazón. Ansiaba con tal fiereza aquello que jamás sería capaz de obtener. Nunca tendría la libertad de ser...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La última frase fue la que le dio un toque que me ha dejado pensando sobre el texto. Oséase, al final ese no poder estar con esa chica se transformó más bien en otra cosa. Quizá sea mi interpretación y quizá esté equivocada, pero me parece que el relato trata sobre la homosexualidad y el querer expresar lo que sientes, lo que llevas dentro pero de alguna forma hay algo oscuro que no te deja hacerlo.
    Quizás esté equivocada, pero fue lo que me transmitió. Me pareció un escrito bastante interesante. Hacía tiempo que no leía algo tuyo, Kikuz, un placer.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso