capitulo 1 : Como decirte que te quiero kagome una chica de 15 años cayo en un pozo de su casa y fue a parar a un mundo distinto del cual no saldra jamas -donde estas hermana?- al no recibir respuesta pidio ayuda de su madre -mama kagome no esta- -como que no? En su alcoba hijo esta bien, te creere mientras tanto en la era antigua kagome mira a inuyasha sorprendida -que tienes niña?- -no nada-(que guapo-) penso para ella en voz baja ¿que dices niña? Nada señor estas segura? Si señor en eso a parece sango -parece que le gustas a kagome eh inuyasha? -no digas tonterias que no estoy para eso- -es verdad sango yo recien lo conozco y no es en un mal plan elmio en atorar a nadie-sino el tiempo lo dira- -esta bien kagome te creo- -piensa ella : Aun es temprano para decirtelo pero que sepas que luchare por ti- continuara
Hola Etto, no hay mucho que decir ya que esta corto, se ve interesante por el comienzo, pero no entendí muy bien, te aconsejo que describas mas los hechos, las acciones, los luagres, etc. Todo eso es muy importante para el disfrute y el entendimiento del fic Por otra parte parece una buena propuesta, bien vale la pena darle una oportunidad, pero trata de alargar los capitulos que siguen y de describir las cosas, eso hara de tu fic algo mucho mejor, esfuerzate, todas empezamos así, dale ganas, estoy segura de que se convertira en una gran historia. Espero la conti y ver que hara kagome para ganarse a Inuyasha, sayounara.
Cáp. 2 :aparece una rival. Su nombre es kikyou Después de mucho tiempo estando en la era antigua kagome no deja de pensar de como lo conoció a inuyasha y se sonroja -cielos no puedo creer que halla pasado este tiempo sin decirle nada a inu- -que es lo que quieres decirle a mi inu?- Sale detrás de kagome una señorita que inuyasha amo en el paso pero ahora era un vago recuerdo. Si era kikyou en escena -que haces aquí kikyou? no dije que no me sigas? Dijo mirándola a los ojos un enojado inuyasha -pero yo te quiero y no dejare que esta mocosa me separe de ti- -no te permitiré que toques a kagome- -con que así se llama eh?- -ya déjala en paz- -tómalo si quieres. Es tuyo inuyasha- -kagome no le digas eso- -que niña insolente, te matare-´ -antes tendrás que pasar por mi cadáver- -no puede ser que me ganes a mi inu, no te lo perdonare- Así fue como kikyou se fue sin su mayor proposito -que tenias que decirme?- -nada inuyasha, nada
Conti el mismo día que leo la historia, que suerte la mia. Ejem, este capitulo esta mucho mejor, esta muy bien narrado y se entiende más, ya aprecio Kikio, esto se esta poniendo interesante, ¿Qué hará ella para recuperar a su amor? ¿y como iran saliendo los demás personajes? me tienes intrigadísima, algo me dice que pronto habra pelea de gatas, no espero el siguiente capi para resolver mis dudas, pero tendre que esperar mucho tiempo, siguela, vas bien, ten ánimo, me gusta tu historia.
en verdad es lo que se me venga en la menbte y en el momento y estoy inspirado para 2 capitulos mas o lo que pueda sacar de la cabeza
Cáp. 3 :un regalo para kagome -hola kagome- dice sango -como estas amiga?- -bien gracias por preguntar- En eso llega inuyasha al lado de kagome -inuyasha como estas?- -bien, mejor sin la loca de kikyou- -yo no se por que vino ella- -que sabes de ella hermana kaede?- -solo que vino por ti- Que ingrata esa señorita- -así es miroku- -casi mata a kagome-, por cierto ¿donde esta? -no sabemos- En eso sale una sombra adolescente de 18 años -aquí estoy chico- -que suerte que estas viva- -claro que si estoy viva inuyasha!!!!!!!!- -ven conmigo kagome te quiero dar algo- -esta bien voy- En ese instante que kagome se acerca a inu el le tapa los ojos -no veo nada- -es sorpresa- kagome espera ansiosa la sorpresa y ahi inu saca un objeto y se lo pone a kagome- -abre los ojos- Al decir esto kagome saca la venda y se encuentra con un anillo.pero no cualquier anillo -kagome¿aceptarias ser mi esposa?-
Hola :D primero que nada... ¿Conoces el OoC? es cuando los personajes quedan fuera del carácter, es decir no son ellos. Si uno hace una historia alterna, que además no tiene ni sus personalidades ¿no crees que sería solo una historia donde los protagonistas se les parecen? Debes de mantener a InuYasha-mío en su personalidad, no que sea un tipo romántico y meloso. Bueno, además tus capítulos dan para más, aparte... xD Aguas con eso porque se llama -creo yo xD- bashing, y nunca mi Inu-hermoso diría algo así. Puedes odiar al personaje pero no lo demuestres (EStoy de acuerdo, es ilógico) Yo te sugeriría que como primer paso usaras el Word para corregir errores, no te cuesta nada, te acostumbras. Mayúsculas, signos bien colocados (Me refiero a poner ambos ¬.¬) Sólo necesitas detallar más lo que pasa en tu historia. Por ejemplo, supongo yo que Kagome aceptará ¿Como se siente? ¿como se ve? Digamos: ¿Que te parece? no es mucho pero te da mejor presentación, apariencia y longitud :D espero que no te desanimes y sigas adelante, puedo ser dura pero es mejor todo de una vez que te lo suelten poco a poco. Si necesitas ayuda puedes decirme :D total, todos comenzamos de alguna manera... (E Iza-chan lo hizo peor) ¡Yuuko!
Cariño ¿Qué edad tienes? Yo considero que esto tiene que ser una broma. Mmm no narras y a pesar de los consejos que te han dado pareces pasar olimpicamente de ellos, por que no mejoras nada. Es tan poco lo que escribes que es imposible corregir algo, sólo que tienes faltas, no pones mayúsculas, hay OoC y un gravísimo bashing. Es que es imposible que todo suceda así tan de prisa y que en tres capítulos apenas halla 14 líneas narrativas a mi no me entra en la cabeza. Sinceramente no lo entiendo, esto supera mis espectativas. Y porque no quiero pasarme de la raya me despido. Hasta luego. October.
4to capitulo la respuesta de kagome despues de recibir el anillo y llorar de emocion kagome lo mira seria -gracias inuyasha.pero es demasiado temprano para esto- -es mejor ahora o nunca te lo daria- kagome abraza a inuyasha y le da un largo beso -entoces te lo acepto por que me lo das tu- mientras tanto en la aldea -que le estara haciendo inuyasha a kagome?- -no lo se miroku- -seguro que le esta haciendo un regalo- -que regalo hermana kaede?- -no lo se miroku. no seas metiche- -esta bien señora- los minutos pasaron en la aldea y sin noicias de inuyasha y kagome -quien va a buscarlos?- -yo no ire que vengan solos- en una anochecer de invierno en el mundo de inu se preparaban para cenar -ojala esten bien - en el bosque con inu y kagome -te tengo otro regalo- -que tipo de regalo inuyasha?- *inuyasha toma un microfono y le empiza a cantar a kagome* Confirmas cada señal ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte no es casual ni mucho menos que tengamos tantas cosas en común Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo Guardándote mi amor, guardando este amor Porque me puedes de punta a punta Porque desnudas todo mi ser bis x 2 Y es que contigo todo es inmenso Y mi esperanza vuelve a nacer Porque me puedes y a mí me gusta Porque superas lo que soñé Estar contigo es un privilegio Hoy por ti vuelvo a nacer Descubres en mis adentros, capacidades que ignoraba Y me enseñas a entregarme por completo No existen dudas esta a la vista Tenemos tanta piel Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo Guardándote mi amor, guardando este amor. -gracia gracias mi inu- en una esquina una figura femenina vio esa escena y salio corriendo de alli -que suerte tuviste inuyasha.me alegro por ti- la figura desaparece y se va
Huy que lindo, le pidio matrimonio, y ella casi ni acepta, pero no crees que te pasaste un poco con lo del microfono. Te aconsejo que sigas los consejos que te den, ya que solo son paar ayudarte a crear un mejor fic, estubo linda la conti y que bueno que Kikyo acepto las cosas, pobre. Siguelo y apurate, ya veo algunas mejorias, vas adelantando. Byes.
5to capitulo preparando la boda han pasado los dias y recien despues de un tiempo desaparecidos. inuyasha y kagome aparecen de la nada -hola amigos¿ como estan?- -muy bien kagome- - a que no adivinan por que no vine aqui?- -dinoslo kagome- -inuyasha me propuso casamiento- -bien por ti amiga!!!!!!!!!!!!!- -gracias sango- -preparare las tarjetas de invitacion- -yo me encargo del pais- -y yo de la musica- -muchas gracias amigos. los quiero mucho- -solo espero que no venga kikyou- - ella no endra inuyasha, tranquilo- -eso espero yo hermana kaede- todos estan ancios0s por que llegue el dia y sango preparara un rico pastel de cajeta con crema de chocolate en ese momento piensa kagome como fue que se le ocurrio conocer el mundo de su futuro esposo y eso la intriga -gracias por ayudarme- solo se sento para ver los preparativos y soñar una noche con ese ser que tanto quiere ella -ai shiteru inuyasha kun- -ai shiteru kagome san- se fundieron en un gran beso y abrazo la pareja que jamas desde ese dia se separaron
6to capitulo kagome e inuyasha dan el si el dia se acercaba y todos esperaban la boda de kagome e inuyasha . todo iba perfecto. solo faltaba la boda y darien el si inuyasha a su amada niña esta todo preparado para la ceremonia del casamiento mas esperado -que nervios- -tranquila sango- -va hacer muy bonita esta boda- en eso inuyasha espero de smokin negro y moño blanco -ven ya kagome- en eso se prenden las luces de la entrada y aparece con un traje de novias gris perlas y una cola que media 2 metros -estas hermosa- no supo mas que decir que de la mano de su amigo recibio a kagome una vez en el centro de la capilla ellos se disponen a mirar cara a cara al padre -quyeridos hermanos y hermanas hoy nos reunimos para unir en enlace a kagome higurashi e inuyasha- asi fue todo el discurso del padre y cuando se estaba por dormir inuyasha -señor inuyasha¿acepta por esposa a kagome higurashi?en las buenas y el las malas y en las enfermedad hasta que la muerte los separe?- -si acepto padre- -señorita higurashi ¿acepta por esposo a inuyasha?en las buenas y el las malas y en las enfermedad hasta que la muerte los separe?- -si acepto- -pore el poder que me imboca los declaro marido y mujer- inuyasha beso a la novia y ahi desde ese dia no se separaron jamas fin
Mira, dejaré que Pami lo decida.. pero los fics toman tiempo, no puedes aventar a lo bestia lo que se te ocurra... tu fics van MUY mal y sólo empeoras, no te podemos estar tolerando esa pésima actitud que tienes, si no quieres mejorar será mejor que no escribas o se te puede penalizar por fallo a las reglas.