K-Dramas My Love From the Star [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 31 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Nombre:
    My Love From the Star / Mi amor de las estrellas
    Géneros: Drama,Romance,Ciencia Ficcion,Fantasia
    Emisión: Diciembre del 2013
    Episodios: 21
    Actualmente:Completada
    Sinopsis:
    Una interesante historia de un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una actriz llamada Chun Song Yi.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 y 2.

    JAJAJAJAJAJA ella es como la ALicia Machado de Corea. Que risa en serio, por errores inocentes es la burla de las redes sociales. Es increíble como él la humilla. Se lo merecía, eh.

    Fueron dos capítulos bastante graciosos y que te deja varias impresiones de los personajes. Como ese hermano mayor, da miedito.
     
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capitulo del 1 al 21

    Este Alien se robó mi corazón, PUNTO.

    Me gustó muchísimo la mezcla de la comedia, el romance y el misterio que tiene. Me gustó también ese paso por lo antiguo y lo moderno. O sea, si algo amo de los Doramas coreanos es cuando muestran una pizca de su historia del pasado pero, sobre todo, cuando hacen esas conexiones tan impensadas de las reencarnaciones en el futuro que te hacen volar la cabeza (al menos a mí me pasa (??, no sé a ustedes xD). En fin, fue muy divertido verla y Dios, como sufría cuando él lloraba (ME PARTÍA EL CORAZÓN). Por otra parte, amé este personaje Chun Song Yi: ella simplemente es genial, fuera de lo torpe y engreída que suele mostrarse, en su intimidad no es más que un ser humano común y corriente, que siente y que vive los desafíos de la vida como cualquier otro y que le duele, tanto como a todos nos pasaría, las duras críticas de la gente que dicen amarla y por detrás, tan sólo muestran un enfermizo odio.

    Y una vez no tienes absolutamente nada que brindar, te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos (quedó clarísimo).

    El romance entre ambos es perfecto. Los personajes secundarios excelentes. El villano es espectacular, en serio, el mejor que he visto (después de Come and hug me) -cada vez que movía ese anillo en su dedo me provocaba escalofríos xd-

    :bunchie:Lo recomiendo por infinito :bunchie:

    Escena favorita :3, este beso, aunque después le dio tremenda fiebre jajajaja :ewww:

    20180926_001047_0003.png
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso