My little black rose (itahina o sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinata chan, 22 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My little black rose (itahina o sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Hola chicos espero no haber perdido el toque



    Hinata road: valla hasta que la floja aparece



    jajajajaja tonta recuerda es mi escrito y te hago lo que quiero



    jajaja demuéstralo-dijo hina-evil

    Escribiendo (takatakatakatakataka) hinata fue mandada a un convento de monjas en México donde le prohibieron abrirse la chamarra

    Jejejejeje en que estaba así el capitulo …

    Hinata era una dulce chica de 16 años que por una mala jugada de la vida lo perdió todo, pero ella intenta salir adelante, en su camino para superar la tragedia que la acompaña, 2 apuestos chicos la ayudaran, pero lo que ella no sabe es que esos dos chicos tuvieron que ver en el accidente de sus padres, ella los perdonara ya que al paso del tiempo tomara un gran afecto sentimental por ese par. Al final de su camino tendrá que escoger entre uno de los dos pera que la felicidad regrese al lado suyo.....

    PROLOGO -LAS RAICES SECAS

    hinata narra

    14 de Julio 2012 a la gente lo tiene en su vida como un día ordinario, pues yo lo conozco como el día de la muerte. De ese día recuerdo que venía con mis padres de la fiesta de inauguración de la librería de mi madre.

    "LA PEQUENA ROSA", así se llamaba el nombre del local, ya que lo había puesto por mí flor favorita, eran las 10;30 P.M veníamos en el auto mi padre , mi madre y yo estaba platicando acerca de que tal había estado todo el evento tío. No entiendo porque hablo de esto si se que claramente odio hablar de este tema ya que tengo pocos recuerdos del accidente que se llevo a mis padres lejos de mí, todos me han dicho que se fueron a un mundo mejor pero yo no puedo superarlo todavía. No recuerdo de quien auto que había chocado con el de mis padres y si la familia había sobrevivió lo único que recuerdo era que era un auto color negro y venia en el sentido equivocado. Después del choque todo se volvió negro me acuerdo que mas tarde me levante en una cama del hospital y a mi lado estaba el doctor queque seriamente me miraba y a la vez me decía aquellas palabras que se enterraban en mi mente como una espina de rosa ...



    -señorita hyuga tengo malas noticias que darle -dijo el doctor



    -que pasa doctor, como están mis padres- dije asustada



    -Lamento decirlo pero sus padres han fallecido ayer en la noche por el choque -dijo el doctor



    NO!!!!!, no puede ser doctor dígame que todo es una broma por favor - Dije con lágrimas en la cara...





    Han Pasado 2 años desde la muerte de mis padres, no volví a ser la misma, ahora vivo con mi tío y mi primo aunque ellos me tratan amorosamente no quitaran la tristeza eterna que me acompaña en mi corazón.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Soy Nozomi Uchiha xD (Por parte de Sasuke-kun <3.) Bueno, desde ahora, seré una lectora de tu fanfic.}
    No me suelen gustar los fanfics que contienen a Itachi, pero, haré un esfuerzo y lo leeré xD.
    ¡Empecemos!
    • Te recomiendo que releas de vuelta el capítulo en voz alta antes de subirlo, ya que, no ubicas los signos de puntuación en donde tendrían que estar.
    • Homófonos:
    Valla: f. Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar. (cita:
    [​IMG]http://www.wordreference.com/definición/valla )


    Vaya: Vaya, primera y tercera persona del singular del presente del subjuntivo del verbo ir, el cual significa moverse de un lugar hacia otro. (cita:
    [​IMG] http://educacionuncomo.com/articulo...a-entre-vaya-y-valla-20379.html#ixzz3JupICzW9 )
    • Fíjate de colocar correctamente las mayúsculas.

    • Utiliza el guión largo.
    • Es incorrecto que pongas muchos signos de exclamación juntos. En vez de hacer eso, puedes exagerarlo en la descripción.
    • También, tienes que abrir al principio tanto el guión largo como los signos (De pregunta y de exclamación.)
    • Cuando terminas de escribir el diálogo, termínalo con un punto.

    Sería así:
    —Señorita Hyuga, tengo malas noticias.— Dijo el doctor.
    ¿Entiendes? Espero que sí.
    Bueno, nos veremos en capítulos próximos.
    Mis cordiales saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu critica Constructibalo editare enseguida
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso