?

¿Que te parece mi FF? (Si tienes alguna queja,ponla en un comentario ¿vale? ^_^)

Poll closed 12 Octubre 2009.
  1. Es horrible.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Bueno... se puede leer para pasar e rato.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal,siguelo.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esta muy bien. Quiero conti.

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My life
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2328
    My life

    Holaaaaa!! Bueno...voy a escrbir un FF paarcido a la vida de una amiga mia. Espero que osresulte interesante y que os guste ^_^. Acepto criticas,ideas nuevas,... porque este FF no lo escribire muy a diario,lo pasare al foro muy de vez en cuando,porque como ahora a empezado el curso,entre deveres,trabajos,examenes,...y tal,tardare un poo. Bueno...sin mas dilacion,el FF:

    Oye Barbara,seguro que recuerdas como nos conocimos. Tu tenias 4 meses y acababas de llegar al hospital para mi nacimiento. Con tanta gente que havía,no se como no nos pusimos a llorar por el jaleo. Yo dormía y tu de vez en cuando me miravas. Nunca supimos que existiamos,hasta que cuando cumplimos los 10 años y nos volvimos a ver,en una fiesta familiar ¿Te acuerdas? las bodas de plata de mis tios. Yo te fui a saludar y en el fondo sabia que te conocia,pero no me acordaba. Empezamos a jugar a la loca y la policia que me tenias que encerrar en el manicomio,que era un armario raro que havia en el jardín. Desde esa fiesta,nos vimos mas recientemente hasta que un dia,me agregaste al messenger y nos hicimos mas amigas. Quedamos un par de veces y ya nadie puede separarnos.
    ¿Sabes? Dicen que somos muy diferentes y eso es verdad,pero en el fondo somos iguales. Las dos somos igual de soñadoras,pero tu sabes que los sueños no se cumplen pero yo sigo creyendo que si deseas algo con todas tus fuerzas,al final acabas consiguiendo lo que quieres.

    Hoy es mi cumpleaños,el dia en que cumplo 20 años. Te e invitado,pero tambien a mis amigos del barrio y aunque no los aguantes,has venido. Mi cumpleaños lo celebramos en un pequeño bar tomando copas. Para mi sorpresa has invitado tambien a tu novío,que no me molesta para nada me cae super bien,a David un gran amigo pero un poco Don Juan y a Sergio,que para variar,no te deja de mirar. Te dirijes a mí y empiezas a hablar.

    - He invitado a esos tres ¿Te importa? - Me preguntas un poco preocupada porque al ver a Sergio me havía impresionado.

    -No,para nada,ademas...no se porque pero quería que vinieran - Le dije sonriendo.

    -Aun no has olvidado a Sergio ¿verdad? - Me dijiste derrepente. Eso era lo que mas me impresionaba de tí,me preguntabas derrepente cosas que en el fondo yo sentía,pero que ni yo misma me las hacía.

    -Sí... - Respondí entre triste y sonrojada.

    -¿Porque no se lo dices? Aunque es obvio,se te nota un huevo - Me dijiste.

    -No creo que me quiera y para hacer el ridiculo paso,ademas...hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo - Te dije muy feliz.

    -Esta bien pero... a esos tres deverías presentarles a tu gente. Estan un poco asustados por el jaleo de la Belen. Por cierto...¿Esta besando a Cristian? -

    -Empezaron a salir hace tres mese,pero es obvio que Cristian solo lo hace para olvidar a Laura -

    -Ya veo... -

    -Oye... ¿Taylor ya sabe español? - Pregunte un poco preocupada.

    -Sí,tranquila -

    -Vale,menos mal... - Dije aliviada. Me diriji a ellos y les di dos besos a cada uno.

    -FELICIDADES - Me dijo David dandome un abrazo. David era un chico alto,pelirrojo,ojos azules y piel blanca.Muy buen chico y divertido.

    -Felicidades,Carla - Me dijo Taylor dandome dos besos. Era un chico alto,de ojos negros y pelo igual,piel morena. Un buen amigo y ,para mí,un hermano.

    -Felicidades - Me dijo Sergio. Alto,de ojos y pelo negro,blanco de piel. La verdad,esque me gustaba bastante. Me encantaba su mirada y aunque me fastidiara que fuera frío conmigo,creo que enrealidad esa era la parte que mas me gustaba. La parte que nunca nadie se atreve a tocar y que yo havía intentado saciar.

    -Gracias. Ellos son mis amigos del barrio. Andrea,David,Belen,Cristian,Lucas, Judith,Estefania,Ferran y Marc. Chicos ellos son Barbara,que ya la conoceis, Taylor,Sergio y David - Dije presentandolos.

    -¿Barbara? ¿Que hace ella aquí? - Pregunto Belen,pues ellas dos se odiavan.

    -Belen,ella es como mi hermana y este es mi cumpleaños. Obvio que la invitara - Le dije un poco molesta por su comentario.

    -Pues yo me voy si ella esta aquí - Dijo pensando que me importaría.

    -Pues vete - Le dije. Nunca me había atrevido a levantar la voz mas que ella,pero sabiendo que
    Barbara estaba a mi lado,podía con todo. Durante aquel rato de silencio,note como Sergio me mirava muy raramente,como si le impresionase que yo fuera así;bueno...la verdad esque él solo havía visto mi parte buena,la graciosa e imbecil Carla.

    Belen se levanto de la mesa seguida por mi gente,menos Judith,Estefania y Marc; y antes de salir se puso delante mio y me hablo como sintiendose gran cosa:

    -Ese chico,el callado borde ¿Es ese que te dijo que te odiava,que eras egoísta y que hablabas del dolor sin tener ni puta idea? - Me pregunto. Sergio y yo nos miramos. Él estava sorprendido,pues de eso habian pasado 6 años y yo aun lo seguía recordando como aquel día en la playa,que me lo dijo. Mire a Belen con firmeza y le conteste

    -Sí... -

    -Pues tendría que repetirtelo y yo te digo otra cosa mas. Eres una zorra que siempre que la dejan se busca a otro para salir con él y olvidarle en vez de olvidarlo ella sola,como una chica normal... - Yo no sabía que decir,pues había acertado en todo lo que había dicho. Supe que nadie hablaría y que apartir de ese día me convertiria en la Zorra de barrio.
    Barbara no pudo decir nada porque estaba en shock. A ella no pude contarle lo que me dijo Sergio hace 6 años. Y Belen me callo,pero yo no quería que me callara,pero ese día perdí;volví a ser la niña inocente que me prometí no volver a ser nunca mas.
    Pero para mi sorpresa,Sergio me defendio:

    -Hablo,la que tiene novío y le molan otros cinco.La gente así es pura escoria que tendría que estar con los cerdos... - Dijo Sergio.

    -Pues eso diselo a tu amiguita Carla,que a ella tambien le molan cinco y no le dices nada - Añadio Belen.

    -Con ella ya hablare mas tarde. Ahora estoy hablando contigo,foca. Porque no vales una mierda. Seguro que eres de las tipicas que hablas de dolor en el fotolog sin tener ni puta idea de lo que es el dolor... -

    -¿Y tu que sabes que es el dolor? - En ese momento Belen iva a pegarle una bofetada. Él no la iva a detener,pues le conocía. Yo me metí en medio de ellos dos y yo recibi el golpe.

    -Él,a contrario de tí,es persona. Tu eres una foca andante. Anda... vete y no digas esas cosas porque si sacamos todos tus trapos sucios,acabariamos odiandote mas de lo que te odiamos... - Le dije. Belen,Ferran,Cristian,Lucas,David y Andrea se fueron. Yo me caí al suelo. Barbara me abrazo y Marc,Estefania y Judith se pusieron a mi lado.

    -¿Estas bien? - Me pregunto Barbara.

    -Sí,estoy bien... - Pero me había dado un buen golpe en la cara y la tenía muy roja.

    -Eres estupida. El golpe tendría que haver sido para mí - Me dijo Sergio enfadado y yo no sabía porque. Me gire y le pregunte.

    -¿Eres maso? -

    -¿Eso a que viene? - Dijo mas enfadado.

    -A nada - Y me empece a reír - Voy al baño,ahora vengo -

    -Te acompaño - Me dijieron Judith y Barbara.

    Me lave la cara un par de veces con agua fría,para que se me bajara un poco la inchazon.

    -Me has sorprendido,Angel - Me dijo Judith. Ella era una amiga mia. Tenia los ojos verdes,era pelirroja,de piel blanca y bajita. Fue mi mejor amiga en el instituto.

    -No podía dejar que le pegase. Ademas... la bronca era conmigo,no con él - Dije.

    -Vamos,basicamente querías proteger a Sergio ¿no? - Me dijo Judith.

    -Sí... Quiero decir no, a mi me da igual que le pegue. Solo que no quiero que en mi cumpleaños nadie se haga daño. Porque si no fuera porque Barbara lo a convencido ni viene ¿O me equivoco? - Dije con una sonrisa,porque ya estaba acostumbrada de que él pasara de mí.

    -Te equivocas,no le a costado nada venir... - Me dijo muy contenta.

    -Sera porque se lo has dicho tu,porque si no ni se le pasa por la cabeza venir... - Dije. Judith estaba un poco desconcertada del tema,de modo que se lo explique.

    -Esque a Sergio le gusta Barbara,pero ella esta con Taylor - Dije cogiendo mi estuche de pinturas y pintandome de nuevo.

    -Pero...ese Taylor ¿Es el de Luna Nueva? - Pregunto Judith boquiabierta.

    -En efecto - Afirmo Barbara. Judith se puso a su lado y le empezo a hacer preguntas tontas como..."¿Cuando empezasteis? ¿Besa bien? ¿Es bueno en la cama?" La verdad,esque Judith era un poco puta.

    -Haver,Judith,él es mio y no te lo vas a tirar ¿Estamos? - Barbara cuando quería podía ser muy directa.

    -Esta bien...ya lo e captado. Bueno,Carla ¿Estas lista? - Me pregunto Judith por si quería salir.

    -No quiero salir,pero vale - Dije algo nerviosa.

    Cuando salimos del baño,allí estaban los chicos y Estefania esperandonos.

    -Haver,se me a ocurrido un plan de ultima hora. Como todos vivimos solos o en pareja ¿Que os parece si hacemos nuestras maletas y nos vamos a la casa que tienen mis padres en Cunit y celebramos allí mi cumpleaños? - Propuse.

    -SÍ - Dijierón todos,menos Sergio,que respondio con una "Vale".

    -Pero... ¿Como vamos? - Pregunto Judith.

    -En mi coche. Cabemos todos perfectamente - Dijo Sergio.

    -Mierda,tendre que hacer de copiloto... - Pensé,pues no tenía ganas de hablar con Sergio sobre lo que había pasado con Belen,pero...él no era muy hablador,tenía suerte en eso.

    Yo me fui a mi casa a hacer mi maleta y quedamos dentro de una hora en ese bar. Yo llegue mas antes,porque mi casa estaba encima del bar y cuando llegue,estaba David,así que empece una conversación con él.

    -Hola David ¿Eres el primero? -

    -Sí - Me dijo con una sonrisa.

    -¿Cuanto llevas aquí? - Le pregunte.

    -Hace media hora - Me respondio.

    -¿Pero se puede saber donde vives tu? - Pregunté,porque era muy raro que hubiera llegado tan rapido.

    -Cerca. A cinco minutos de aquí - Concreto.

    -No sabía que te hubieras mudado a Cornellà - Le dije - Así tendre a alguien con quien hablar y no finjir - Y me empece a reír a carcajada limpia.

    -¿Finjir? - Pregunto.

    -Una larga hisoria... -

    -Tengo tiempo para escucharla - Me advirtio.

    -En mi colegio yo era la rara,la gotica,la emo,porque escuchaba Rock,que ya ves tu lo que es. Entonces empece a ser la fría,la borde,la callada y nada mas. Entonces,desde que estoy con ellos,tengo que hacer ese papel - Dije con una sonrisa. Era triste pero era así.

    -¿Te gusta finjir? - Me pregunto con la mirada apenada,pues en estos 6 años que no supe nada de Sergio había hablado mucho con David y eramos grandes amigos.

    -No,pero es lo que me toca por ser la gotica de clase - Y empece a reírme como si me pareciera gracioso y me hacía gracía,tenía que hacer de alguien que no soy.

    -Una pregunta...Tu amiga,Judith... - Dijo un poco confundido.

    -Esta buena,ya lo se ¿Que pasa? - Le dije.

    -¿Tiene novío? - Me pregunto.

    -Se te ven las intenciones... - Dije mirandolo pícaramente.

    -Tiene o no tiene - Dijo un poco tenso.

    -Las parejas de Judith son temporales. Un dia estoy con uno y una semana despues estoy con otro... Pero tu serias el indicado para ella - Dije mirandolo de arriba a abajo.

    -Callate,Hachi - Me dijo David y empezo a rascarme la cabeza como un perro.

    -Hace mucho que nadie me llama así - Dije quitandole la mano de mi cabeza.

    -Pues apartir de hoy eso va a cambiar ¿vale? - Y nos chocamos las manos en plan promesa,que él me llamaría Hachi y yo haría que Judith saliera con él.

    Minutos despues,llegaron todos,dentro del coche de Sergio. Yo me sente en el asiento del copiloto y David al lado de Judith para hacerse conocer.
    En ultimo lugar ivan Marc y Estefania. Despues Judith y David. Delante de ellos Taylor y Barbara y despues,delante del todo, Sergio y yo.

    Nadie hablaba así que opte por empezar yo. Un juego que las chicas conociamos bien...


    ¿Que os a parecido?
    Siento si aveces algun comentaría que pongo es muy bruto

    pero así serí una conversación normal ¿O me equivoco?
    Bueno,ya esta,solo me queda por decir...

    Adios,besos. (No se cuando pondre el proximo,y puede que tarde bastante...)

     
  2.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My life
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3428
    Re: My life

    Traigo conti,pero es un poquito larga porque me emocion demasiado...T.T. Espero que os guste y que lo siento si tengo faltas ¿vale? (No es algo que se me de muy bien...¬ ¬'):

    -Barbara ¿Verdad o Atrevimiento? - Le pregunte.

    -Mm...verdad -

    -¿Verdad que aún sigo siendo tu Hachi? - Le pregunte.

    -Me interesaba tener una mascota en mi casa,pero pensaba que querrías ser tu - Me dijo.

    -Cabrona... - Y deje de mirarla.

    -Es broma,claro que sí - Me dijo dandome un golpe en la cabeza.

    -Esposa ¿Verdad o Atrevimiento? - Le pregunto Judith a Estefania.Pero Estefania estaba muy ocupada con Marc.

    -Ellos no juegan - Dije sonriendo.

    -Pues tu Carla ¿Verdad o Atrevimiento? - Me pregunto Judith,y la verdad esque tenía miedo.

    -Atrevimiento - Dije,me arriesgaba,pero en verdad me dava aun MAS miedo.

    -Canta una canción dedicada a alguien especial que haya aquí dentro - Dijo mirandome pícaramente pensado que se la dedicara a
    Sergio.

    -Vale. Sergio ¿Puedo poner el MP4? - Pregunte. Él afirmo con un "sí" de cabeza y yo puse mi MP4 en su reproductor. Y empezo a sonar una canción.

    My immortal - Evanescence

    Barbara y yo nos miramos y le sonreí.

    -¿Que pasa? - Preguntaron todos menos la pareja del fondo.

    -Esta canción se la dedico a alguien muy especial para mí y que le quiero mucho: Barbara - Y empece a cantar haciendo falsete. Porque a mi no me gustaba mi voz si no la cantaba...de otra forma.

    Todos,menos Barbara, incluida la pareja del fondo,me miravan. Se pensaban que se la dedicaría a Sergio pero no,no soy tan...tonta como para hacer esa tontería.

    Por unos instantes note,que Sergio me mirava,pero no fue así porque enseguida lo ví con su típica mirada hacía mí de asco. Le sonreí mientras seguía cantando y despues de la canción me salieron unas lágrimas recordando todo lo vivido con Barbara.

    -Sergio ¿Verdad o Atrevimiento? - Le pregunto David.

    -Verdad - Dijo muy fríamente.

    -¿Sigues enamorado de Barbara? - Esa pregunta me dolío que la formulara, pero...tenía que hacer como si no me afectara.

    -Para que negarlo. Sí - Afirmo. Yo en ese momento me sentí vacía. Como si una flecha me hubiera atravesado. Ya lo sabia,pero igualmente,esa herida que dejo a mis 14 años,se hizo mas grande - Pero yo ya se desde hace tiempo que no puedo estar con ella.
    Mala suerte... - Dijo algo frío y borde,pero yo en realidad le entendía. Le dolía no poder estar con ella,porque a ella le gustaba otro.
    Seguimos jugando mucho mas rato hasta que la mayoría de gente se quedo dormida. Solo quedavamos Sergio y yo,pues no podía dormirme,tenía que indicarle el camino.

    -¿Porque te has puesto enmedio cuando Belen me iva a pegar? - Me pregunto derrepente.

    -No podía dejar que te pegara. Por una vez que me vienes a ver - Dije con una sonrisa.

    -¿Esa es la gente con la que sales? - Me pregunto.

    -Desgraciadamente sí -

    -¿No estas arta de ellos? - Me pregunto. A él que le importava mi vida. Yo solo era la chica egoísta que habla de dolor sin tener ni
    idea de lo que es.

    -La verdad esque estoy hasta el coño,pero no puedo hacer otra cosa... - Dije tristemente.

    -Vente a Barcelona... - Me dijo él.

    -Sería buena idea,pero ahora no puedo. Tengo cosas que hacer en Cornellà. Aunque tengo que reconocer que Belen me da miedo. Y ella tenía razon en lo que a dicho...soy una persona muy odiosa - Dije bajando la mirada con una sonrisa y estremeciendome,porque hacía mucho frío.

    -Eso lo hacemos todos. Lo de salir con alguien para olvidar a tu antiguo amor. Aunque eso joda,lo tienes que asumir. Eres así,Carla. Una persona odiosa. Si te soy sincero,no se porque Barbara te quiere tanto... - Me dijo enfadado pero mostrando lo que pensaba. Yo le sonreí.

    -¿Que pasa? - Me pregunto mirandome raramente.

    -No has cambiado nada en 6 años que han pasado. Me dijiste lo mismo aquel dia en la playa ¿Te acuerdas? - Le pregunte.

    -No me acuerdo - Me dijo.

    -No importa... - En ese momento,sono una canción de Malú desde mi MP4 y a mi se me da mejor cantar Malú que cantar Evanescence,de modo,que para desahogar toda la pena que tenía por culpa de ese ser que me odiaba pero al que yo quería,empece a cantar.

    Él me miro muy sorprendido. Nunca me había oido cantar y verme con tanto coraje en mi persona mientras cantava,yo creo que le sorprendí.Una vez la canción finalizada él empezo a hablar conmigo.

    -¿Donde has ido? ¿A clases de canto? - Me pregunto.

    -No,es mi voz - Le dije.

    -Anda... -

    -Estoy pensando en enviar un maqueta a Pep's RECORDS para ver si puedo cantar con ellos... - Dije para ver si le interesaba algo de lo que yo hacía.

    -Yo trabajo en Pep's RECORDS. Si entra un cantante nuevo,yo sere su manager. Demomento solo hago trabajos temporales. Dame una canción en la que cantes tu y se la enseñare a mis jefes. Haver si les gustas... - Me dijo. Yo estaba flipando.

    -No se que decir... -

    -No digas nada. Canta - Y yo obedecí. Todo el regimiento que tenía de Malú,lo empece a cantar,hasta que llegamos la casa.

    -Haver. Parejitas arriba y cada uno con su bolsa - Dije saliendo del coche. Todos bajaron del coche y subimos hasta las habitaciones.

    -Haver,abajo dormiran Marc y Estefania,que ellos prepararan el desayuno para todos. Judith y David en la habitación de invitados. Taylor,Barbara y Sergio en mi habitación. Y yo en la habitación de mis padres - Dije. Cada uno fue entrando donde yo dije que dormirian,pero Sergio entro a la habitación de mis padres.

    -¿Que haces aquí? - Le pregunte. Le mire de arriba a abajo y llevaba sus bolsas.

    -Sabes de sobra que no puedo dormir en esa habitación... - Me dijo un poco apensado.

    -Pues ya dormire yo ahí - Empece a meter todo en mi bolsa y cuando entre,vi como Taylor y ella estaban besandose.

    -Lo siento - Y cerre la puerta de golpe. Entre otra a la habitación con Sergio.

    -Yo tampoco puedo dormi ahí dentro. Tienen que tener intimidad y conmigo todo el rato mirando...como que no - Dije divertida.

    -Pues yo dormire en el suelo... - Dijo Sergio.

    -Hay un plegatin pero...¿Tanto asco te doy como para que no duermas conmigo? - Le pregunte.

    -No me das asco,simplemente... no se porque gente como tu existe - Me solto. Cogio el plegatin que estaba guardado y lo monto. Yo guarde la ropa en el armario y le deje un ueco a Sergio para que pusiera su ropa.

    Baje a la cocina y empece a hacer la cena. Una vez acabe los espaguetis,me puse al pie de las escaleras y...

    -¡¡¡A CENAAAAAAAR!!! - Chille. Todos bajaron corriendo menos Sergio,que iva con las calmas.

    -Me lo parece a mí o desde que estas con Belen chillas mas fuerte - Me comento Barbara.

    -Desde que estoy con esa foca solo me pasan cosas malas - Y empece a reírme. Serví los espaguetis y empezamos a cenar en el salon todos juntos.

    -Os propongo un plan. Mañana acampaños en la playa y nos pasamos la noche allí ¿Vale? - Dije. Todos me sonrieron y estubieron de acuerdo. Cuando acabamos, cada uno se fue a su habitación a "dormir". Menos yo,que me fui a la terraza para ver las estrellas,que allí en invierno se veían fenomenal. Como no,iva con mi MP4,con la musica sonando y en voz baja empece a cantar.

    "...Yo te necesito me haces falta amigo mio que seguir sin ti es mi sentencia mi castigo,que te necesito que sin ti,todo anda mal..."


    En ese momento,Sergio se puso al lado mio porque yo hacia demasiado ruido.

    -¿Porque cantas baladas y no reggeton? Que es lo que te pega... - Dijo mirandome de arriba a abajo. En ese momento estaba enfadada,con rabia,de modo que le respondí con mucho dolor en mi pecho,pero sin llorar.

    -Odio el reggeton. Y no me compares con gentuza porque estoy arta de que solo me hables con asco. Adios - Y me fui hacia dentro para dormir. Se quedo un poco en shock,porque pensaba que yo nunca le hablaria así,pero estaba equivocado.
    Entro,se tumbo en el plegatin y pasados los minutos,me gire para verle la cara mientras dormia.
    Unas lágrimas empezaron a salir por mis ojos. Me tape la boca con las manos. Me di la vuelta por si se despertaba y empece a llorar. Me fui al baño,intentando no hacer ruido,pero era imposible.
    Una vez entre,me sente con la espalda apoyada en la puerta y llorando a pleno pulmon.
    Alguien pico a la puerta.

    -¿Hay alguien? - Preguntaron.

    -Ves al baño de abajo - Dije mientras no podia parar de llorar.

    -¿Carla? ¿Eres tu? Soy Barbara,dejame entrar - Dijeron. Abrí la puerta y en efecto,era Barbara. La jale hacia dentro,cerre la puerta y empece a llorar en su pecho.

    -¿Que a pasado con Sergio? - Me pregunto despues de un rato,cuando me habia calmado.

    -Odio que siempre me mire con asco. Odio que me compare con escoria como Belen y odio...ODIO QUERERLE - Chille. Escondi me cara en su pecho y no puede decir nada mas.
    Barbara me abrazo mas fuerte y al cabo del rato,me separe de ella y me fui a mi habitación,con Sergio despierto por el ruido que habia echo. Ni le mire a los ojos y me puse a dormir.

    -Escoria... - Susurro. Me tape la boca mordiendome la mano para no hablar y apago la luz. Mientras yo me mordia la mano,él se tumbo a mi lado opuesto de la cama. Me puso su brazo abrazandome por la cintura y yo hice que estaba dormida. Por una vez que se ponía así conmigo,no lo desaprovecharía.
    Me puse el MP4 y empece a susurrar unas letras que me venian a la mente,que en el fondo me gustaría que él las escuchara,pero a mí no me prestaba atención:

    "...And the 7 thing I hate the most that you do,you make me love you..."

    En ese momento sentí como si alguien me mirara y en efecto,era él. Sentí sus labios tocar mi frente y a mí en ese momento,me salio una lágrima de mis ojos y me estremecí. Él puso su cabeza sobre la mia y nos dormimos así.

    A la mañana siguiente,me levante rápidamente y ví que aún dormia. Le acaricie el rostro y coji mi ropa para irme a duchar. Puse un letreto en la puerta que ponía los horarios de duchas.

    "1ª: Carla
    2ª: Barbara
    3ª: Judith
    4ª: Estefania
    5º: Sergio
    6º: Taylor
    7º: David
    8º: Marc"

    Alguien entro al baño y enseguida me sonroje a ver a Sergio entrando mirandome de arriba a abajo,mientras el se sonrojaba tambien. Nos miramos pero...

    -¿¡A QUE ESPERAS PARA SALIR DEL BAÑO!? - Le chille y se fue corriendo. Me sonroje a mas no poder y entre a la ducha.
    Cuando salí,Sergio me estava esperando fuera.


    -Siento haver entrado así de repente y haberte visto... -

    -¡Callate! - Me volvi a poner roja y me fui a la habitación para vestirme,porque solo iva con la toalla.
    Sergio hizo una sonrisa de medio lado y entro para ducharse. A él le dava igual el horario. Entrava cuando le dava la gana.
    Me vestí con unos pitillos negros. Una camiseta de tirantes larga rosa con manchas negras. Unas Converses rosas y me rice el pelo con el difusor.
    Mientras estava maquillandome,Sergio entro. Solo iva con la toalla,de modo que me gire hacia el lado opuesto para que no me viera sonrojada.

    -¿Te da vergüenza? - Me pregunto. Me gire y ya lo vi con los boxers puestos.

    -No,solo que no creo que te atrevas a canviarte delante mio - Dije enfadada mientras cogia la brocha y me ponia el colorete.

    -Vamos te da vergüenza... - Dijo mientras se ponia una camisa blanca,remangada y abierta por el pecho. Pantalones tejanos oscuros cagados y unas bambas Nike blancas y negras. Se puso detras mio y me agarro por la cintura. Me jalaba hacia él y yo no podia moverme. Hizo que me girara y estaba acercandose a mi rostro. Podía sentir sus labios tocar casi los mios cuando me aparte y hable.

    -¿Que haces? - Me volvi a sentar delante del espejo y volver a maquillarme.

    -Nada. Me voy a desayunar. No tardes que seguro que todos ya estan abajo... - Me aviso.

    -Vale... - Ya se habia ido de la habitación y yo empece a pegarle golpes a la almohada pensando... - Sera gilipollas ¿Quien se cree
    que soy yo? Carla no es ninguna zorra con la que echas un polvo y adios. Que era lo que tu buscabas... Dios... ¿Como esque me e fijado en ti pedazo de inutil? - Pense mientras abrazaba la almohada contra mi pecho.
    Baje al comedor para desayunar y cuando llegue,estaban todos haciendo como una especie de concurso haver quien comia mas rapido,pero Estefania y Judith no participaban. De momento iva ganando Barbara pero David iva segundo y apunto de ganarle cuando,derrpente Marc les alcanzo a los dos,pero gano Taylor.

    -Ya te vale. Dejame ganar alguna vez - Se quejo Marc.

    -Me temo que no - Dijo Taylor muy divertido.

    -Carla,buenos dias - Me saludaron todos,menos Sergio. Como de costumbre.

    -Mas bien buenas tardes. Que son las 3 del medio dia y tenemos que hacernos las bolsas para irnos esta noche a la playa a dormir... - Dije un poco estresada.

    -Tranquila. Come algo y... - Me decía Estefania mientras me guiaba para la silla,que estaba al lado de Sergio casualmente - Y abre mi regalo - Y me puso delante de los morros un paquete super pequeño.

    -Muchas gracias - Le agradecí y le dí dos besos. Cuando lo abrí,era un anillo con la perla negra,como siempre havia querido - ¡QUE CHULO! Muchas gracias tia - Y le abrace muy fuertemente.

    -Toma. Abre el mio guapa - Me dijo Marc dandome dos besos.

    -Gracias - Cuando lo abrí,era una mini bici de llavero - Anda...que,original. Ya entiendo...es para que no me olvide de tí - Y empece a reírme. Marc era un ciclista de lo mas famoso en España. Fue el suengo clasificado en el campenato.

    -Has acertado - Y los dos nos empezamos a reír.

    -Callate y abre el mio,Hachi - Me dijo David.

    -Gracias guapo - Le di dos besos y cuando lo abrí,era un peluche de un diablo -
    ¡QUE MONO! Muchas gracias - Y me tire encima de él. A mí me dava igual,era mi mejor amigo,no mi hermano.

    -Bueno,toma el mio - Me dijo Judith. Se me tiro encima con una abrazo y cuando abrí el paquete,eran un angel y un demonio discutiendo - Gracias tia - Le di dos besos.

    -Carla,ahora el mio - Me dijo Barbara. A ella...le di dos besos,le abrace como no abrace a otro,... Abrí el regalo y... - ¡¡¡AAAAAAAAAAH DOS ENTRADAS PARA IR A VER A MALÚ TE QUIERO MI NIÑAAAAAAAAAAA!!! - Chille. Me tire encima y empezaba a abrazarla,a llenarla de besos - Vendras conmigo ¿no? -

    -Odio a Malú - Dijo.

    -¿Algun voluntario? - Pregunte,pero nadie dijo nada - Que os den... -

    -Aun faltan dos regalos. Toma el mio,Carla - Me dijo Taylor. Le di dos besos y cuando lo abrí,eran unos fabulosos pendientes caidos de estrellas,con una pulsera de plata y un anillo de plata - Pero si esto es super caro. No puedo aceptarlo... - Le dije y le iva a devolver el regalo.

    -Yo no puedo ponerme eso. Se lo daría a Barbara,pero tampoco le gustan así que...para tí -

    -Me cago en... - Dije rabiosa.

    -Toma - Me dijo Sergio desde detras mio dandome su regalo.

    -Gracias... - Le di dos besos y fuí a abrirlo. Era el contrato de la discografica. Estaba en shock,no podia decir nada. Me habian
    aceptado.

    -No des las gracias... - Se quejo él.

    -¡TE QUIEROOOOOO! - Le chille y me tire encima abrazandolo y besandole mucho en las mejillas - Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.Gracias...

    -Ya esta,ya esta... - Se quejo mientras se apartava.

    -Bueno,a comer y nos iremos a la playa. Hay chirinquitos y cosas de esas con pulseras. Pastelitos... - Decia mientras se me caia la baba.

    -Mejor comemos y nos vamos ¿no? - Propuso Judith y todo el mundo acepto. Nos pasamos todo el dia haciendo las bolsas,porque eran muchas cosas,y acabamos en la playa a las ocho de la tarde. Cuando se pone el Sol...
    Montamos las tiendas. Eran una tienda por pareja,es decir...:

    Primera tienda: Estefania y Marc
    Segunda tienda: Judith y David.
    (Querrian estar juntos para hacer algo mas que hablar...)
    Tercera tienda: Barbara y Taylor
    La cuarta y ultima tienda: Yo y Sergio.

    Las tres parejas se fueron a dar una vuelta. Judith y David en patines. Estefania y Marc en bici. Y Barbara y Taylor caminando. En el "campamento" solo estabamos Sergio y yo. Pero él se havia quedado dormmido porque esa misma noche, hariamos un botellon y queria estar despejado.
    Yo,despues de dormir un poco en otra tienda,salí hacia fuera a contemplar el mar. Con una manta encima mia y con una taza de cafe caliente entre mis manos.

    -Ojala que esta noche,en el botellon,no haga ninguna tonteria... porque si llego a besar a Sergio o incluso,a algo mas,no quiero. No quiero que me vea como un trapo,de usar y tirar. Porque...yo estoy segura de que esta mañana,él solo quería hacerlo conmigo y adios muy buenas,pero... no. Aunque me joda decirlo... -Pense- Te odio... - Dije.

    -¿A quien odias? - Me pregunto alguien.

    -A Sergio... - Dije.

    -Pues dime lo que mas odias de él - Me volvieron a pedir esa voz.

    -Odio que se haya intentado aprovechar de mi esta mañana. Odio tener que verle cada dia y que me trate como escoria. Odio que me compare con mierdas como Belen y...Odio quererle tanto... - Dije.

    -Así que le quieres... Pues,deverias intentarlo - Me dijo aquella voz.

    -¿Para que? ¿Para que me odie mas? Paso... -

    -Quizas no te odia. Quizas lo hace para que te olvides de él -

    -Quizas no me odie...Tu mismo lo has dicho. Quizas... - Me quede un momento en silencio y hable con los ojos de par en par - Si todos los chicos y chicas estan de paseo y los unicos que estabamos en el campamento eramos Sergio y yo...tu eres... - Y cuando me gire le ví. A Sergio con una sonrisa de lado y con los ojos cerrados. (Para que os hagais una idea,Sergio es como Sasuke de Naruto IDENTICO en todos los aspectos)

    Me levante del suelo. Y me fuí corriendo,pero...

    Bueno,no dejo aquí.
    Lo siento si me e pasado,pero...cuando me da la inspiración no puedo parar...T.T
    Nada,decir que dentro de unos dias tengo un examen y que no podre poner la conti,así que...
    Os adelanto que en el botellon,las chicas,la liaran bastante. Sobretodo Judith.

    Adios,un beso. Saludos.
     
  3.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: My life

    Hola!!!

    me he leido tu fic y me gusta mucho:)

    Es lo que suele pasar cuando se tiene esa edadxd no hace falta que te disculpes por los comentarios brutosxd ya que los jovenes hablamos asíxd

    lo de que te emociones y que escrivas más no es nada malo tampoco:) significa que disfrutas escriviendo:)

    Puff faltas de ortografiaxd mi peor pesadillaxd No hay quien no haga una así que tampoco te preocupes por eso:)

    Esta muy interesante, porque en verdad Carla quiera a Sergio pero a la vez le odia porque piensa que quiere hacer como todos los tios, usarla y tirarla. De hay la frase, del amor al odio y del odio al amora hay un paso:)

    la escena del baño es buenisima:)

    haber como acaban Sergio y Carla:)

    Esperaré la contii:)

    Cuidate Hachii;)

    De:Un tal Saxor
     
  4.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My life
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1926
    Re: My life

    Holaa!! Bueno...hoy acabo mi FF que tenia y puedo decir...que el final es bastante raro,pero espero que os guste:

    Me levante del suelo. Y me fuí corriendo,pero...alguien me ajarro de la cintura desde detras.

    -Aquí fue donde te dije que te odiava ¿Te acuerdas? - Me pregunto Sergio.

    -No,no lo recuerdo. Ahora sueltame - Y estaba intando separarme de su agarre y casi lo consegui,pero le agarro con una mano en la barbilla y con la otra en la cintura,y se acerco rápidamente para besarme.
    No quería,no devia cerrar los ojos,por mi orgullo ya que en ese tiempo yo no me dejava cazar tan facilmente. Me intentaba separar de él cuando... me estrecho mas contra él y no pude,ya no pude hacer nada mas. Correspondi a ese beso,para no corresponder a ninguno mas.

    Nos separamos,le mire llorando y me volví a ir corriendo,pero él me volvio a agarrar y yo le pegue una bofetada. Los dos caimos en la arena. Él encima de mí y no pude moverme,porque enseguida se dio cuenta y me volvio a besar.
    No quería,no devía,no...otra vez no. Volví a corresponder el puto beso que no quería corresponder.
    Cuando nos levantamos,me agarro y fuimos corriendo hacía una cueva,pequeña y escondida que havía allí cerca. Entramos.
    Me acorralo contra la pared. Me fue quitando la chaqueta y yo a él le fui desabrochando la camisa.
    Cuando iva a quitar la camiseta,me separe de él.

    -No puedo... - Le dije. Me levante,pero volví a caer por su agarre.

    -¿¡PORQUE NO QUIERES ACEPTAR QUE TE QUIERO!? - Me chillo isterico.

    -¡PORQUE TU A MÍ NO ME QUIERES. SOLO PORQUE TENGO DELANTERA YA CRES QUE ME QUIERES. PERO NO ES ASÍ Y ME JODE QUE
    ME DIGAS TANTAS MENTIRAS. Y...LAMENTO HAVERME ENAMORADO DE TÍ! - Esta vez si que me fui sin decir nada mas. Él se quedo inquieto. Sin poder hacer ni decir nada.
    La noche llego y con ella la fiesta planeada.

    Todos vinieron a nuestra tienda,con las bebidas,la musica y...todo.
    Barbara se sento a mi lado. Taylor y Sergio juntos. Marc y David juntos. Y por ultimo,Estefania y Judith juntas.

    -Vamos a jugar a la botella - Dijo Judith que estaba medio borracha. Bueno...ella y todos. Gire la botella y me toco besar a Taylor. Taylor giro la botella y le toco besar a Marc. Marc giro la botella y le toco a Estefania,ellos se fueron a su tienda a hacer...cosas.Judith giro la botella y le toco con David,y ellos hicieron igual que Marc y Estefania. Barbara giro la botella y le toco con Sergio. Volvi a girar la botella y me toco con Sergio. Sergio giro la botella y le volvio a tocar conmigo. Yo volvi a girar la botella y me toco con Barbara. Ella giro la botella y le toco con Taylor,ellos tambien se fueron a su tienda,de modo que nos quedamos Sergio y yo solos.

    Me metí en la cama,con el MP4 como de costumbre,y empece a..."dormir". Sergio se tumbo a mi lado y empezo a acariciarme. Le pegue una patada,pero él siguio y siguio hasta ponerse encima mio y empezar a besarme.
    Yo correspondí pensando que solo seria un beso y a dormir,pero no fue así...la cosa acabo,como tenia que haver acabado en la cueva.

    POV de Sergio

    Me despierto,despues de una noche...que no me acuerdo de que paso.
    Lo primero que veo es a Carla dormida en mi pecho y yo abrazandola.
    Enseguida la alejo de mí y ella se despierta,porque fui muy brusco,pero me da igual se brusco con escoria.

    -¿Que pasa? - Me pregunto. La verdad...esque cubrida con la sabana,para que no la vea desnuda,con esa postura de niña inocente...es muy dulce y mona ¿Que hago pensando así de esa persona que es escoria y basura?

    -¿Que haces dormida conmigo y sin ropa? - Pregunte un poco dudoso,por si havia pasado algo.

    -Esto fue así. Despues de la borrachera que te pegaste,por la tarde y por la noche,no se como paso pero cuando me quise dar cuenta,estaba dormida en tu pecho. No te pienses que yo querria acostarme contigo. Antes muero - Me dijo muy fría. Se ve que en estos 6 años de no haver hablado con ella havia cambiado. Barbara no me dejaba de hablar de ella,para decirme que no era la misma,y veo que tenia razon. No es la misma niña inocente pero,sigue siendo egoísta,odiosa y sin tener ni puta idea de que es el dolor.

    -Vistete y vete a tu tienda - Le dije furioso. No soportava esa situacion.

    -No se si te acuerdas,pero... todas las demas tiendas estan ocupadas por los demas - Dijo un poco frustrada por lo que pasaba. Creo,que en el fondo,me estaba leyendo la mente,porque ella me mira con odio cada vez mas.

    Fin del POV de Sergio

    -Mejor me voy,cubito de hielo - Me gire,para no mirarle a la cara,y me fui para vestirme y procurar no verle mas en todo lo que quedava del dia.
    Fuera de la tienda,estaban todos desayunando. A la luz del alba.

    -Buenos dias,Carla - Me saludo Barbara con una sonrisa. A mí me empezaron a caer lágrimas y me fui con la excusa de que queria pasear.

    -Chicos,me voy a dar una vuelta. Hasta luego -

    -Te acompaño - Me dijo Barbara,y así fue,nos fuimos juntas caminando por la arena,a la luz del alba.
    Una vez bastante lejos de los oidos del campamento,me detuve y le explique a Barbara lo que paso.

    -Barbara,lo e echo con Sergio... -

    -¡Eso esta bien! Felicidades - Dijo abrazandome de alegria - Pero...¿Porque estas así? - Me pregnto despues de verme triste.

    -No me quiere. Fue un polvo porque estaba borracho y ya esta... Ademas,para él solo soy escoria - Entonces,caí en la cuenta,de que alguien me estaba abrazando,y en efecto,era Barbara.
    La abrace con mas fuerza y luego añadio unas palabras.

    -No eres escoria,Carla. No te merces que te trate así. Vuelve a ser aquella inocente de 14 años,sensible,que necesitava la ayuda de los demas para seguir adelante... No quiero que dejes de ser tu por un capullo pero... ¿Porque le quieres? - Me dijo mientras llorava en mi hombro.

    -Barbara... No lo solo le quiero porque fue el mejor cuando me paso lo de Marc. No me mira al pecho cuando me habla,me mira a los ojos. Cuando me entere que su padre no le quiere y pasa de él,quise...protegerle para que no lo pasara mal. Quise darle el cariño que no le han dado y... no lo digo por decir. Tu me conoces y sabes que yo siento eso de verdad - Dije muy angustiada. Nunca habia hablado de esto con Barbara. Creia que ella no me entenderia,pero me equivocaba.

    -Eres muy buena persona,Carla. Te mereces que te quiera. Si te digo la verdad. Vino porque quiso. Todo este tiempo,cada minuto,cada segundo,le e hablado de tí. Tu le pareciste interesante y yo me alegro de que porfin crea que te quiere. Pero...ya sabes como es. Su orgullo - Dijo muy feliz de explicarme de que se habia fijado en mí.Pero yo no me lo podia creer,porque hacia un rato me acabava de rechazar como una puta.

    -Barbara,ya paso de luchar por alguien que solo me ve como escoria... - Dije. En ese momento me solte de su agarre y me fui caminando hacia un sitio sin sentido.
    De pronto me detuve y vi las imagenes de hace 6 años,con él,en la playa y siendo rechazada.

    FLASH BACK

    -¿Que piensas de mí,Sergio? - Pregunto sonrojada.

    -¿Quieres de verdad saberlo? - Se puso delante mio y mis nervios crecieron - Pienso que eres una niñata de mierda. La típica de barrio egoísta,odiosa y que solo habla de dolor en el fotolog. Es verdad,te odio y no se porque te has fijado en mí,cuando tu eres la primera que no me aguanta... - Dijo él.

    -¡NO ES VERDAD! ¡NO ERES INAGUANTABLE! - Dije y pense a continuación - No,no lo digas NO LO DIGAS - Me dije a mi misma - ¡TE QUIERO!

    -Te odio... - Y se fue dejandome sola,en aquel lugar perdido de playa,pero..no quise llorar. No queria que me viera debil,no queria que me viera como algo que no soy. Desde aquel dia,me jure a mi misma que nunca mas volveria a ser la niñita inocente que no sabe hacer nada mas que llorar.

    FIN DEL BLASH BACK

    Me sente en la arena y empeze a buscar en ella. En efecto,allí seguia mi pulsera que enterre hace 6 años. Me jure que cuando la fuera a recoger,se la daria a Sergio,que eso seria despues de estar juntos. Pero ¿Para que seguirla guardando si él solo me odiava?. Saque la pulsera y la tire al mar. Me abrace a mi misma,me agache y empece a llorar como nunca antes lo habia echo.

    -Adios,Sergio... - Susurre.

    En ese momento,una niña de 14 años. Dulce e inocente,se despertaba de un sueño,del que nunca queria despertar. Lo que soñaba cada noche y lo que mas deseaba. Poder tocar,aunque solo fuera una vez,los labios del chico misterioso,que la odiava y con corazon roto que ella quería ayudar y salvar de aquella soledad que le invadia.

    Se levanto.Se ducho.Se vistio.Se maquillo un poco y se fue al colegio. Allí estaban todos sus amigos. Barbara,David,Taylor que estaba de vacaciones, Judith,Marc,Estefania,Andrea,David,Belen y...Sergio.

    Él se le acerco.La agarro por la cintura. Acerco sus labios y en efecto. La beso. Ella no se lo creía,pero no tardo en responder. Todos los demas sonreian y sonreian al lado de sus parejas. Toco el timbre y todo el mundo se fue hacia su clase.

    POV de Carla

    Esa es la historia de lo que mas deseaba,lo que mas intentaba tener,era lo que soñaba. Al dia siguiente,tan triste como yo estaba por lo que havia pasado,el chico de mis sueños,me beso como diciendo un "Te quiero" pero...él no es mucho de demostrar sus sentimientos.

    Ese fue el dia en que mi existencia,volvio a tener valor para mí.


    FIN


    ¿Que os a parecido el final?
    Es un poco raro,pero es...como mi amiga lo vivio.

    Nada mas decir
    Que ya nos veremos en otro FF
    y que...gracias por los comentarios y los apoyos de Saxor y Yukki kuran.

    -CarLa.

    En efecto,la chica que quiere que le ocurra eso con el chico al que quiere,soy yo.
     
  5.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: My life

    Hola Hachii:)

    menudo final:)

    al final sergio se tuvo que tragar su orgullo:)

    Aunque la escena de hace años cuando la rechaza... es muy triste... porque como le puede decir eso serigo a Carla:(

    pero al final todo acabó bien para Carla y Sergio:) que final más bonito:)

    bueno cuidate mucho:) no tienes que darme las gracias porque te apoye:) gracias a ti por escrivir el fic:)

    hasta otro FF:) Espero que sigamos en contacto;)

    De:Un tal Saxor
     
  6.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: My life

    Me E-N-C-A-N-T-A...me encantaaaaa!!! Me ha gustdo un montón!!! (se nota no? xD) Pues eso, me alegro que todo haya acabado bien, ya que has dicho que le pasó a una amiga tuya, Hachi..(aunque tú te llamas hachii...¬¬ um...sospechosoo...)
    Me ha gustado mucho, si haces otro, me gustaría que me avisaras por favor!!!^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso