My lady (shikatema, Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por miyamikar, 28 Junio 2011.

  1.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1867
    Cap.14 frustración

    -¡demonios! Ino dije a Shikamaru que la boda se pospone-

    -¿en serio padre?-decía incrédulo Ino

    -¡ah pero no te hagas de ideas equivocadas!- decía furioso Inoichi

    -¿Por qué?-

    - se casa la Hyuuga, tiene como invitados a los reyes de Francia, y nos invitaron a nosotros, y ese tipo de relaciones, querida nos beneficiaran mucho-

    -¡ah, qué bueno! Padre…-

    -¡oye Ino! ¿Ya te le entregaste a Shikamaru?-

    -¡no claro que no! Padre, soy una dama decente…-

    -escúchame bien idiota, más te vale embarazarte de el no quiero que se nos escape ahora que vamos a Francia, un hombre tan astuto como él debe ser mi concejal, y ayudarme a gobernar con astucia Venecia he Italia, y quizás así hacernos de Francia…-

    -¡padre! ¿Qué cosas dice? Yo…-

    -mira Ino no te hagas la santurrona, de seguro ya le abriste las piernas a ese mequetrefe, bueno para nada, don nadie, me viste la cara de idiota por mucho yo te di todo lo que deseabas sin pensarlo, pero eres mi hija y te metiste con ese pintorcillo de quinta…-

    -padre yo le juro que jamás…-

    -pamplina, eso yo no te creo, y escúchame bien más te vale que ates bien a ese hombre con este matrimonio o despídete de tu pintor-

    -si padre…- Ino lloraba desconsoladamente, no sabía que hacer incluso ella misma se había ofrecido a Shikamaru para olvidarse de Sai, y luchar por tratar de ser feliz con Shikamaru, pero el la rechazo a tan solo unas cuantas horas, ahora tenia que meterse con el a la fuerza, su orgullo, y su amor estaban pisoteados…

    Mientras en casa de los Sarutobi; Kurenai, Moegi, Kiba, y Naruto se preparaba para salir a Francia por el compromiso de Gaara con Matsuri, al cuan habían sido invitados, subieron a la Góndola y Kiba empezó alejarse, en la orilla los despedía Shikamaru, no podía acompañarlos por dos motivos ver a Temari seria doloroso para ambos y el monarca Inoichi no le perdonaría dejar a Ino la seguridad de la familia estaba en sus manos, el los miraba alejarse cuando se acercó el mensajero

    -carta para usted de Gaara, mi lord Sarutobi y carta para Moegi de Lady Hyuuga- entrego las cartas, Naruto escucho y vio con desperacion a Shikamaru

    -¿lady Hyuuga?- y empezó abrirla

    -¡HE!, ¡Shikamaru no leas eso!, lo siento olvide algo los alcanzo después – Naruto se arrojó al agua para llegar a donde Shikamaru que acababa de leer las dos cartas

    -¿¿Naruto?? ¿Estás seguro?- pregunto Kiba

    - si yo llego por mis propios medios ¡allá nos vemos!- llegando a donde estaba Shikamaru con la mirada seria- Naruto intento arrebatarle la carta inútilmente-¡Shikamaru no sabes que no debes leer cartas ajenas!-

    -sí, pero tú tampoco deberías usar una identidad que no sea la tuya, esta carta está dirigida para Moegi, MI HER-MA-NA, de una tal HI-NA-TA señorita que ella no conoce pero cierto rubio esta obsesionado con ella, explícame antes de que pierda la fe en ti-estaba realmente enojado

    -yo lo siento, me enamore de Hinata-chan, y me pedio que nos escribiéramos, ella me ama y…-Naruto estaba rojo de pena y vergüenza bajo la mirada

    -“querida Moegi

    Extraño con fervor ardiente y quemante tus labios, que devoran mis labios, exigiendo más besos tuyos, tus manos sedosas deslizándose sobre mi cuerpo desnudo con frenesí, el calor de tu cuerpo contra el mío…”- Shikamaru miro a Naruto se puso rojo de pies a cabeza al principio y después puso una cara de baboso que reflejaba su felicidad al ver entre sus recuerdos tal descripción y continuo -“no sabes cómo me haces falta, más que nunca, pero necesito que vengas lo más pronto posible a Francia…”- miro a Naruto

    -Si yo etto, pues la vería ahora que iría a felicitar a Gaara- dijo sonrojado el rubio con su pícara sonrisa

    -“el destino es cruel, y necesito que me lleves lejos de mi padre y del hombre con el cual me quiere comprometer, ya lo he conocido Sasuke Uchiha, lo aborrezco y lo desprecio, sé que el en sus entrañas tiene un oscuro deseo pero no tengo pruebas, odio como me mira, como me toca y no puedo hacer nada, por favor mi amado Naruto llévame lejos de él, no me importaría cambiar mis riquezas por la pobreza más humilde si tu estas a mi lado, ven te lo ruego me quieren casar el 15 de este mes al medio día.

    Tu Hinata”- Shikamaru termino y miro a Naruto, pálido, rígido y con preocupación, no podía creerlo Hinata se casaría en menos de 10 días y para llegar a Francia tardaría al menos 11 días no llegaría a tiempo si iba con el resto de los Sarutobi

    -¡demonios! Tengo que llegar a salvar a Hinata- se dio la vuelta y estaba a punto de irse

    -¡Naruto! ¿Qué demonios crees que haces?, sabes por qué Sai está en la cárcel, se enamoró de alguien que no es de su misma clase y ¡mira donde estoy y mi familia!- estaba molesto

    -yo lo siento, no quería que lo supieras, pensaba robarme a Hinata, entre menos supieran, menos los molestarían, planee dejar una nota diciéndole al señor Hyuuga que yo me la robe y me la llevaría al norte de Europa aunque tenía planes de llevármela a Portugal y de allí al San Salvador, un hombre Cristóbal Colon iría a una segunda excursión para allá…- Naruto se metió a la casa a buscar ropa seca y dinero, Shikamaru lo siguió y miro el sobre de Gaara decía Urgente y empezó a leer

    “estimado amigo mío

    Mi padre ha tomado una decisión abrupta, ha tomado por consejo de alguien casar a Temari con un señor que dice ser lord Itachi Uchiha, y que se han de casar el 15 de este mes al medio día, yo y mi hermano hemos investigado pero ninguna de noble cuna los reconoce, y temo por el bienestar de mi hermana y el de mi familia, te lo ruego por la amistad que tenemos que vengas a detenerlo tu que eres comerciante debes conocer mejor que nadie si existe una familia rica llamada Uchiha de Venecia, o de Londres.

    Gaara”, - ¿dijo Uchiha?- miro ambas cartas -¡el 15 de este mes, al medio día! ¡Naruto!- fue a buscarlo

    Ino se pasaba en frente de la sastrería a recoger un vestido-hola señor ¿están Karin y Sakura?, vengo por un vestido que mande hacer hace unos días-

    -Mis dos hijas, me han dejado, marcharon hace dos días a casarse a mediado del mes, a Francia con unos hombres de nombre Uchiha según ellas unos lord, idiotas ningún lord se fijaría en ellas- dijo molesto el señor -si fueran de verdad hombres me hubieran pedido la mano y no ser unos cobardes escondiéndose de mi- y empezó a llorar amargamente

    Ino se alejó de allí y fue a buscar a Shikamaru, le avisaría que tenía que dejar de urgencia Venecia para acompañar a su padre a Francia y que su boda se pospondría cuando llego a la casa Sarutobi…

    -¿Shikamaru? ¿A dónde vas?- vio a él y a Naruto con mochila al hombro

    -Ino, perdóname pero ¡tengo que impedir que Temari se case!-

    -Shikamaru espera puedo hablar contigo en privado antes-

    - mmm, está bien vamos a mi cuarto, Naruto prepara todo para un viaje exprés te veo en tierra firme-

    -si Shikamaru- y Naruto partió a toda prisa

    -¿de qué quieres hablar?- dijo Shikamaru impaciente se volteó a ver la pared

    -¿Por qué vas a buscarla eres mi prometido?-

    -Ino yo la amo-

    -me duele como pasas y me pisoteas, me humillas cada vez que dices eso, para mí no es fácil esta situación pero no puedo permitirte que te vayas, Sai puede morir por tus acciones, y hare lo que sea para que te quedes-

    -Ino, tu eres hermosa pero yo no siento nada por ti, te prometo que me casare contigo, mi familia depende de eso…- sintió su cuerpo estremecer sentía como Ino lo abrazaba por la espalda con su cuerpo desnudo, apenas dio la vuelta para comprobarlo, realmente ella era hermosa, ella tomo su cara y lo beso tiernamente no sin antes evitar llorar…

    -¿Ino?- Shikamaru la abrazo con fuerza y empezó a devorarla con besos y acariciarla…

    -¡NO! ¡ESTO NO ESTA BIEN!- La separo a fuerza, Ino vístete y ve con tu padre, detendré la boda de Temari y Hinata con esos Uchiha porque es correcto, sospecho que son estafadores, pero a ti… no puedo mancharte con mis idioteces, te quiero en verdad como amiga, y sé que esto es difícil pero me casare contigo si quieres en Francia después de que rescate a esas dos personas que son importantes para mí y para Naruto-

    -entiendo, ve entonces- dijo Ino resignada a creer las palabras de Shikamaru, él estaba a punto de partir cuando Ino le grito desde las escaleras

    -¿dijiste Uchiha?-

    -sí, Ino ¿sabes algo?-

    - el sastre dijo que sus hijas Karin y Sakura se iban a casar en Francia a mediados del mes con dos lord de nombres Uchiha y partieron hace dos días; y en mi fiesta se colaron dos hombres desconocidos diciendo ser lord Uchiha no se ¿si te sirva de algo eso?-

    -gracias Ino, nos veremos en Francia- y salió corriendo, Naruto esperaba con caballos y emprendieron la carrera

    -¡Démonos prisa Naruto!, mis sospechas son ciertas ¡estafadores!- Mientras montaba un caballo Shikamaru

    Ino llego a casa- padre he vuelto-

    -Ino ¿Dónde estabas? ¡Apenas tendremos tiempo de llegar vámonos ya!-

    -padre, Shikamaru va a Francia dice que allá podremos casarnos sin lo deseas ya está de camino parece ser que le surgió un inconveniente comercial-

    -me parece excelente, entonces vámonos-

    -si padre- llorando la mujer rubia “Sai, ya no volveré a Venecia como mujer soltera, perdóname”

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2264
    Cap. 15 vestido de novia…

    Temari caminaba por el jardín veía como arreglaban para su boda, y se acercó Itachi con una rosa blanca-estas hermosa micielo-, - ah... gracias Itachi-, lo tomo sin muchas ganas, Itachi levanto el mentón de ella - Temari deberías estar contenta primero por ti y después por que me haces el hombre mas feliz del mundo y solo quiero tu felicidad- dejo que sus húmedos labiosposaran sobre los calidos labios de ella

    -Itachi,no me gusta que me beses enfrente de la servidumbre-

    -pronto serás mi esposa, así quedeberías acostumbrarte ya que pienso besarte mucho, cariño, ademases normal entre esposos-

    -¡esposos! ¿Supongo que desearas hijos?-

    -todos los que tu desees darme- dijo con una sonrisa nostálgica el azabache

    - no pareces más contento que yo, es más como si te condenara a un infierno con este matrimonio-

    -cada quien tiene su infierno particular ¿no?, mi querida Temari, el tuyo casarte con un hombre que no amas y el mío… mi hermano-

    -¿tu amas a otra mujer?... a mí no me molesta, si acepte es porque ya no soporto mi situación y necesito aliviar este dolor cuanto antes, por mí, mis hermanos y mi padre; te necesito para olvidarme de Shikamaru- dijo seriamente la ojiverde

    Itachi le beso la mano –lamento mucho tu dolor, si pudiera hacer algo para evitarlo, lo haría después de todo eres una buena mujer y no quiero hacerte daño, es por eso que nos casaremos por bienes separados, yo no quiero nada de tu fortuna pero tienes que guardarme el secreto con mi hermano-

    -Lo sé bien –

    Mientras en casa de los Uchiha Neji, había salido a comparar mercancía, mientras queel señor Hyuugateníaaudiencia con el rey, Sasuke llego a visitar a Hinata queestaba en su recamara dormitando en la ventana, se había quedado dormida mientras miraba el paisaje cuandodespertó siendo besada a la fuerza y acariciada porSasuke.

    -¿Qué haces? ¡Suéltame!- intentando zafarse pero era inútil él era mucho más fuerte

    - ¡ya me canse de esperar a probarte! ¡Te quero ahora!- la beso a la fuerza y la recostó contra lacama

    -¡suéltame o grito!- ella llorabade frustración

    -¡hazlo! ¡Yo le diré a todos que eres una zorra, que me has seducido desde me conociste y que ya te me habías entregado anteriormente! Conociendo a tu padre llamara a una partera y quebonito seráverteque tereciben ante todos-dijo con malicia y sonriendo… y vio que Hinata se quedó paralizada, su color palideció , Sasuke cambio su mirada y la agarro del cabello- ¡así que ya no eres virgen, maldita zorra!- y le dio un golpe en el vientre, Hinata grito de dolor –bien, como alguien más ya estuvo contigo me voy a divertir, te guste o no contigo- y empezó a besarla a la fuerza ytomarla para hacerla suya, Hinata lloraba de impotencia tratando de zafarse pero era imposible, entre sollozos se le escapo el nombre de quien amaba pidiendo que la salvara de ese monstruo-Na-Naru-to, ayu-da-me…- y Sasuke arremetió a golpes entorso de Hinata -¡llama a ese infeliz por poseer lo que es mío!, ¡nadie toca lo que es de Sasuke Uchiha!-, Sasuke salióbien arreglado ningún sirvientelo vio salir y camino hacia afuera con toda la confianza del mundo, Hinataintento enderezarse sosteniéndose débilmente de los postes de la camaen el espejo noto los moretonesque se veían en su torso, estaba adolorida y su alma desgarraday su ropahecha tiros, su padre no le crearía, nunca le había creído en lo que se refería a los chicos, decía que las mujeressiempre provocaban a los hombres, porque eran unas ofrecidas según el, Neji sabía que ella se negaba a intentar alguna relación con algún hombre y desde que anunciaron que ella se casaría había renegado de cualquiera, y de Uchiha no había sido la excepción, Hinata como pudose quitó toda la ropa destrozada y junto los pedazos para prenderles fuego y como pudo se vendo su torso con unatelas viejas para meterse en la cama y se puso a llorar…tenía miedo que Naruto no pudiera llegar a evitar esa boda, pero ahora tenía miedo de que Naruto la rechazara por lo que le hizo Sasuke, se moría de la vergüenza…

    Shikamaru y Naruto alcanzaron la diligencia de Kurenai, Moegi y de Kiba, Naruto siguió de largo solo Shikamaru se detuvo

    -Kiba cuida de mi madre y de mi hermana, me adelantare a París con Naruto a impedir dos bodas la de Temari y la de Hinata- y salió a todo galope tras Naruto

    Los días pasaron y Sakuraestaba extasiada de verParis, Francia, peroKarin se empezó a sentir mal con mareos y vómitos, Sakura se asustó y pidieron ver a un médico…

    Shikamaru y Naruto visualizaron una posada antes del anochecer

    -Iremos allí, para ver si conseguimos otros caballosy continuaremos el viaje o por lo menos que estos descansen y nosotros también un par de horas para seguir- dijo Shikamaru

    - me gustaría lo primero, pero necesitamos comer también- ambos entraron a la posada y Shikamaru se acercó al dueño preguntando por unos caballos descansados, mientras que Naruto se sentó a bebervino y empezó a escuchar cosas desagradables de algunos comensales

    -¡ya escucharon se casa lady Temari!-dijo un hombre maltrecho

    -¿con el Nara?- un hombre encorvado

    - no, con un tipejo que se hace llamar lord Itachi- un hombre mayor a los dos anteriores vestido con una capa

    -¿pero el Nara? Llevan años escribiéndose-

    -ese se va a casar con un mejor partido, se ve que es un interesado-

    -la hija del general Hyuuga también se casa-

    -y por lo sécon otro Uchiha-

    -¿Quiénes son esos? ¿Acaso tiene dinero?-

    -no, no,por lo que escuche se casan con algunas señoritasricas y después ellas muerende extrañas causas dejándoles su fortuna, pero todo se lo gastan son rumores que he escuchado en Portugal, Holanda y España, además de que trafican con esclavos de la india y de África y aquí encontraron a sus víctimas –

    -¡pobre de los Del Desierto y los Hyuuga!-

    -pobre de los Uchiha, si el general Hyuuga y Neji, los descubren los van a matar, sin mencionar la deshonra de su apreciada hija-

    -los ricos son unos idiotas, por confiarle a un desconocido sus hijas-

    -pobre lady Temari el dejo su novio Shikamaru por una chica más rica que ella-

    -si pero, ella es hija de Inoichi, por quien la cambio-

    Naruto no soporto más y se paró a romperle la boca al hombre maltrecho- ¡no hables sin saber las razones idiota, Shikamaru no es un interesado, solo se vio obligado a estas circunstancias! Y mismo voy a romperle la cara a esos Uchiha- está enojado y tomo del cuello al jorobado

    -¡Naruto! ¡Ya déjalo!- había escuchado más o menos lo mismo- aquí está por la comida y los daños, Naruto vamos-

    -¿necesitan caballos frescos? Tomen el pinto y el blanco- dijo el hombre de la capa

    -¿Cuánto quiere?- pregunto Shikamaru

    -no, es por ti Nara, es por el rubio quien lo hago, tiene carácter-

    - gracias- y ambos partieron

    -¿por qué se los distes son nuestros caballos?- dijo furioso uno de los hombrea los que golpeo Naruto

    - ese rubio… su corazón lo llama a Paris, y no es casualidad, ojala queencuentre lo que yo le arrebate hace mucho- dijo en encapuchado

    -¿Qué pudiste arrebatarle tú?- dijo uno curioso

    -su vida-

    Los días corrían sin descanso y por fin llego el día 14, en las primeras horas del día Temari se probaba el vestido de novia para ajustar los últimos detalles

    -Shikamaru, este será mi último día como doncella, mañana me entregare a un hombreque no me importa en lo más mínimo, solo para intentar olvidarte…-

    -hermanita, te suplico no te cases si no lo amas, para un hombreno hay más deshonra que su mujer sea frígida con el-

    -Gaara, no te preocupesItachi, será tan frígido conmigo como yo con él, estaremos a mano solo que ambos decidimos internarlo al menos una vez, y seráel día de nuestra boda de lo demás se encargara el destino-

    Gaara cayo mordiéndose la lengua intentaba decirle que no confiaba en el

    -Gaara, yo sé que él no es ningún lord y su hermano pretende nuestra fortuna, por eso decidimos casarnos por bienes separados para que él no pueda tocar un solo peso del dinero de mis padres-

    -y aun así ¿piensas realmente casarte?-

    -y si es posible tener un hijo, deseo arrancarmea Shikamaru con todo mi corazón, de una vez-

    al mismo tiempo que Hinata se levantaba adolorida de su cuerpo, los moretones que le había causado Sasuke desaparecieron casi en su mayoría y con un gran dolor se metió en el vestido de novia, desde queSasuke la lastimo no había dejado que nadie, ni su padre, ni su hermano, ni doncella la mirara encerrada en su cuarto miro como leceñía el vestido de tal manera que ella lucia impecable y hermosa pero su rostro una melancolía absoluta y tomando entre su manos el collar que Naruto rescato para ella suplico…

    -madre, su puedes evitar este calvario, que llegue Naruto para irme lejos de aquí, si lo que sigue es peor por sufrir el rechazo de Naruto, no le permitas llegar nunca hasta aquí y dame fuerzas para seguir con esta farsa-

    Sakura revoloteaba por el jardín de la posada cuando vio a Itachi, acercarse en un caballo

    -hola hermanito, ¿y Sasuke?- dijo feliz la peli rosa

    -lo veras mañana, ahora solo vine por los trajes ando con prisa dijo sin inmutarse

    -sí, ¡ya se! deberías pasar a ver a Karin más tarde, a ella y a… le caería bien tu compañía, los trajes están listos en el cuarto- dijo un poco molestaestaba impaciente por ver a Sasuke

    Itachi entro a la habitación viendo a Karinenfrente del espejo luciendo su vestido de novia, aun que estaba sencillo resaltaba la belleza de ella y la miro pasmado

    -¡Itachi! ¡No deberíasverme con el vestido de novia es de mala suerte!- con un sonrojo en sus mejillas

    -eres hermosa-sin dudarlo sele acerco para tomarla entre sus brazos y besarla con tan pasión-Karin mi amada Karin te amo, mi dulce dama-tomo entre sus manos la cara de Karin y la beso con efusividad

    -ya basta no seas exagerado… por cierto… ¿a ti te gusta los niños?-

    -¡no sabes que feliz me harías si me dieras un hijo!-

    -bueno… yo… tu… vamos a tener un hijo-estaba, sonrojadaItachi la miro llego de felicidad y la cargo dando vueltas en el aire para recostarla en lacama y llenarla de la pasióncon sus besos y caricias, yaque le hacía más falta que nunca…

    Poco despuésItachiestaba jugando con los mechones de pelo rojizo de Karin mientraspasabasus dedospor la espalda de su amada, mientras ella se aferrababien torneado pecho de el

    -quiero que se llame como tu madre si es niña, y como mi padre si es niño- decía Karin feliz mientras besaba los pezones de el

    -me gusta la idea-

    -mañana cuando nos casemos será como un sueño Itachi- mientrassus besos empezaban a descender juguetonamente por el ombligo de él, pero el la detuvosorprendiéndola, lo detuvo con sus brazos separándolo de él y miro con terrorque eso no podía pasar, no debería pasar

    -¿Qué sucede Itachi por que estas así? ¿Hice algo malo?-

    -Karin casémonos ahora mismo y vayamos lejos de Paris de una buena vez-

    -¿pero porese cambio? Tenemos que decirle a Sakura y a Sasuke…-

    -no ellos no pueden enterarse, vámonos ahora mismo- se levantó para vestirse

    -¿pero mi hermana?-

    -Karin ahora no te lo puedo explicar pero si Sasuke se entera de esto nos va a matar-

    -solo exageras… de seguro…-

    -Karin, te amo con mi alma pero confía en mi- ella ya no dudo se arregló y salieron de la posadasin que los viera Sakura, pero en ese momento llegaba Sasuke molesto preguntando por Itachi…

    Para ese entonces llegaban a las orillas de Paris, Naruto y Shikamaru y sin detenerse se fueron a casade Temari…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wi al fin actualizaste ToT
    bueno luego de un tiempo paso a leerte y , me encanta tu fic...espero una continuacion..
    sayonara
     
  4.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    11034
    Cap. 17 vidrios desquebrajado

    Una mujer encerrada en una celda gritaba con lágrimas en los ojos -¡yo no lo mate, yo no lo mate déjeme salir de aquí!-

    Los soldados llevaban aun rubio esposado que se detuvo enfrente de la celda de la pelirroja- ¿Karin que haces aquí?-, -¡NARUTO TE JURO QUE YO NO LO MATE EL ERA MI VIDA, Y EL PADRE DE MI HIJO!-

    -¡CAMINA CRIMINAL! Estúpido ladrón, en menos de una semana serás sentenciado a muerte con esta mujer que mato a un hombre- el soldado lo metió a la fuerza a la celda continua…

    -¡Naruto no es ningún ladrón, el me salvo de ese monstruo, que me violo a punta de golpes y que está a punto de volver a cometer su crimen!- Gritaba Hinata con lágrimas en los ojos golpeando la puerta de su habitación – ¡padre, el criminal es Sasuke!-

    -padre reconsidéralo, Hina no tendría por qué mentir de esa forma…- Neji intentaba convencer a su padre de lo que decía Hinata

    - tu hermana es una caprichosa, se… se… embruteció con ese hombre y no quiere casarse con un hombre decente como Sasuke y prefiere a ese idiota bueno para nada… de seguro el… él la sedujo, ya la violo y ahora ella le echa la culpa a lord Uchiha, tenemos suerte, Sasuke aun quiere casarse con ella –

    -¿por favor Hyuuga, que tal si Hinata dice la verdad? A mí, me parece que Hinata había actuado muy decaídamente en los últimos días- decía una mujer pelirroja de gran belleza

    -¡por favor! capitán se lo suplico dejemos hablar con Naruto en frente de un juez, él es inocente, al menos permitan que tenga un juicio justo- suplica Shikamaru

    - capitán, se lo ruego, Naruto es como mi hermano- decía Temari

    Ino caminaba por el pasillo para llegar a tener una audiencia con el rey de Francia un rubio de ojos como el mar, hasta llegar los pies de él y de rodillas empezó hablar - su alteza, por favor, conozco a Naruto desde hace tiempo y sé que jamás robaría o mancharía tan impune a una doncella como lady Hinata, le suplico misericordia, un juicio justo, sé que usted es famoso por su noble y justa visión de las cosas y le suplico por la vida de mi amigo, que como hermano me ha consolado en momentos de infortunio-

    -lady Ino, hija del monarca Inoichi de Venecia, vienes aquí a solicitar un juicio de justicia para un simple paje, el cual todas las pruebas a la vista acusan de haber cometido el crimen de robo, en sus bolsillos se encontró un saco de monedas de oro, algunas copas de oro robadas, pertenecientes de señor Uchiha, sin mencionar que se le encontró tratándose de llevar a lady Hinata que es una hija para mí-

    -mi alteza sé que lo que pido es una locura pero Naruto es el chico más noble después de Shikamaru, que conozco, el abogo por un joven pintor de clase humilde del cual yo estoy perdidamente enamorada ante mi padre y con las razones más nobles sé que lo que dijo en defensa de Sai, es porque él lo siente de la misma manera que por lady Hinata, el realmente la ama y solo desea lo mejor para ella dentro de sus posibilidades aunque sea humildes le suplico por favor concédame esta gracia, solo pido que lo escuche-

    -querido mío, yo también quiero escuchar lo que ese muchacho tiene que decir ya que, Hinata también lo está defendiendo con todo su corazón, aun encontrar de su padre- dijo una hermosa mujer acercándose a Ino a quien le coloco una mano en el hombro y le dio una sonrisa

    - su alteza- Ino hizo una reverencia ante la mujer que acababa de llegar

    -además lord Shikamaru el Nara y el lord del Desierto lo están defendiendo con fervor-

    - mmm quieres escucharlo, te concederé ese deseo mi amor-

    -gracias mi rey, pero con una condición amor – dijo la reina

    - ¿una condición? Mi amor, ¿Cuál desearías como tal?-miro curioso a su esposa y ella sonrio

    -ya lo veras amor- sonrió su amada esposa

    Poco después lograron dejar pasar a Shikamaru con Naruto y adentro encontró a Karin presa, una persona encapuchada se acercó sin ser vista…

    -¿Naruto estas bien? ¿Karin, que demonios haces tú aquí?- dijo sorprendido el Nara

    -Shikamaru, estoy bien, pero juro que yo no ultraje a Hinata, sabes que la amo, aun estuve con ella es verdad pero no la lastime además, además tu sabes que yo solo quería rescatarla de ese estafador – decía Naruto frustrado

    -oh mi lord Sarutobi, ayúdeme por favor me culpan del asesinato de mi marido Itachi Uchiha, yo lo amaba y soy incapaz de lo que me acusan ayúdeme mi lord- dijo con lágrimas en los ojos Karin

    - ok primero Naruto yo sé que eres inocente pero tendrás que contarme todo después de que llegamos a ver a Temari, y Karin hare lo que pueda para protegerte ya que te tengo cariño pero tendrás que esperar… a Naruto lo condenaran a morir en…-

    - en 3 días igual que a mí- dijo Karin con lágrimas- estoy embarazada de Itachi-

    -Shikamaru escúchala, por favor creo que se relacionan ambos casos ya que Itachi era el seudoprometido de Temari- dijo Naruto desde su prisión

    -ok, Karin cuéntame-

    - sí, mi lord- Karin empezó a contar

    Flash back

    Itachi camino de la mano de Karin y llegaron a una pequeña capilla, allí el hablo con un sacerdote y le pidió que celebrará una pequeña boda y ante los ojos del señor él le prometió amor y ella correspondió…

    - he sido un delincuente, fingiendo ser un lord, casándome y separándome llevándome la riqueza de otros con engaños, pero hoy estoy arrepentido ( se arrodilla ante Karin) pero no me importa ser pobre si eres tu mi esposa, prometo salir adelante por ti y por nuestro bebé, caminar con honradez a partir de hoy y hacer lo que me pidas Karin soy completamente tuyo y estoy a tu merced y has de mi lo que te plazca, mi amor ¿aceptas ser mi esposa?- dijo con lágrimas Itachi

    -Itachi a mí nunca me ha importado si eres rico o pobre yo te quiero por quien eres tú, y claro que acepto a ser tu esposa- Karin lo abrazo y lo beso para después convertirse en su esposa pero la alegría duro poco…

    Itachi camino con Karin los primeros copos de nieve caían en la noche del 14 de este mes, se dirigían a una nueva posada como marido y como mujer cuando encontraron a Sasuke en el camino…

    -me traicionaste, me traicionaste por esa estúpida zorra- dijo con mirada iracunda el joven azabache…

    -la fortuna de los del Desierto y de los Hyuuga iba a ser nuestra mañana, y lo echaste a la borda por esta zorra pobretona- dijo Sasuke acercándose a Itachi quien se puso delante de Karin

    -lo he decidió renuncio al camino del mal, amo a Karin y ella espera un hijo mío- dijo Itachi encarando a unos milímetros el rostro de su hermano menor

    -pues es una lástima que esa criatura se quede huérfana hoy- Sasuke apuñalo a Itachi que se dejó caer de rodillas al suelo

    -¡Itachi!- Grito desesperadamente tratando de auxiliarlo Karin

    -¡ven aquí Zorra!- Sasuke tomo a Karin por la espalda, tomando sus manos y le obligo a tomar el cuchillo y apuñalo a Itachi varias veces

    -¡NOO! ¡Suéltame es tu hermano como puedes hacer esto! ¡No!- cuando la soltó ella se dejó caer al suelo llorando -¡ITACHI!-

    -¡POLICIA, POLICIA ESTA MUJER ACABA DE APUÑALAR A MI HERMANO!- Grito histérico llorando Sasuke, no tardaron en llegar con ellos y vieron a Karin con el cuchillo en mano, toda ensangrentada llorando- ¡no es verdad!-, ¡ella mato a mi hermano! , por celos se iba a casar con lady Temari del Desierto, es una prostituta que argumentaba tener un hijo de mi hermano pero este no le creyó y loca de celos lo apuñalo diciendo que si no era de ella no sería de nadie, mi pobre hermano ahora está muerto- dijo llorando Sasuke,-¡no es verdad!- la pobre chica peleaba desesperadamente por zafarse pero nadie le creyó y se la llevaron al calabozo sentenciándola a muerte en 3 días

    Fin del flash back

    -Y eso paso nadie me cree- decía con lágrimas la joven pelirroja

    -¿Karin recuerdas el nombre del sacerdote? ¿O la capilla?-

    -no mi lord, no puedo recordarlo, y lo peor Sasuke llevaba puesto sus guantes favoritos y se los quito cuando llamo la policía creyeron que se había salpicado de sangre al tratar de ayudar a Itachi-

    -voy a ver qué puedo hacer, tal vez eso ayude a Naruto Karin, ahora Naruto cuéntame exactamente qué hiciste después de que llegamos a París-

    -bueno lo primero que hicimos fue llegar directo a casa de Temari, mmm tu corriste a verla y yo…-decía Naruto tratando de recordar todo lo importante

    Flash back

    Corrían a gran velocidad para llegar a ver a sus seres amados, y ambos llegaron a casa “Del Desierto”

    -¡Temari!- Shikamaru corrió al interior sin importarle que el padre de ella le gritara de insultos, Naruto se encontró con Gaara y Kankuro

    -disculpen chicos pero no podemos permitir esta boda-

    -¡Naruto es que están locos!- grito Kankuro

    - Itachi es un fraude, se casa con chicas ricas, se separa pero se lleva la fortuna de las familias, y en caso de no poder separarse las familias mueren misteriosamente dejándoles la herencia- explico Naruto

    -¿Qué demonios dices? ¡No puede ser!- grito atónito Gaara

    -Shikamaru empezó a dudar cuando vio que la carta que le enviaste decía que se iba a casar con un Uchiha el mismo día que Hinata Hyuuga, y empezamos a averiguar y descubrimos que esos dos hermanos ya habían intentado hacer negocios con nosotros, resulta que son traficantes de esclavos y unos asaltantes también… Hinata…. ¿Gaaran te lo suplico puedes decirme donde vive el general Hyuuga? Tengo que evitar que se case con ese Sasuke Uchiha- Naruto tomo de los brazos a Gaara realmente estaba preocupado

    - yo te llevare- dijo Gaara y tomo una diligencia con Naruto

    -¡Temari!- Shikamaru abrió la puerta y la vio vestida de novia con lágrimas en sus ojos, sin dudarlo ella corrió y lo abrazo -¡Shikamaru, mi vida! ¿Pero qué haces aquí?- el la beso con pasión y tomando su carita le limpio las lágrimas- mi lady estaba tan preocupada de que cometieras un error que después te causara la muerte, vine porque te amo- volviendo a envolver en sus labios los labios carnosos y jugosos de la joven que amaba…él

    Hinata estaba vestida con un hermoso vestido blanco, con encajes que acentuaban el bello cuerpo de su portadora, el velo cubría con discreción la miranda con nostalgia el reflejo del espejo que contenía el secreto del horrible acto del Uchiha

    -hija, ya casi es hora vamos a Notre Dame- le extendió la mano y ella sin mirarlo salio de la habitación

    -lady Hinata ¿está usted bien?,- pregunto una sirvienta curiosa pero fue omitida

    - Hinata ¿Qué sucede?-pregunto Neji al verla

    -ya nada sucede estoy muerta en vida Neji querido- y camino sin detenerse hasta el carruaje que la llevaría a la iglesia

    - hija mía yo sé que no quieres casarte pero es necesario, ya veraz como le tomas afecto a lord Sasuke-

    -jamás amare a semejante demonio, prefiero casarme con un muerto de hambre, vestir andrajos y mendigar en la calle que amar a ese demonio- replico con mirada dura y carente de emociones

    -¿Hinata?- pregunto preocupado su hermano

    -¡Y YO PREFIERO VERTE MUERTA ANTES, DE ENTREGARTE A UN DON NADIE QUE SE QUIERA APROVECHAR DE TU FORTUNA!- estaba encolerizándose su padre

    -¿y si me entregas aun desgraciado capaz de la bajeza más grande del mundo?-

    -¡lo mataría!, pero lord Uchiha no es capaz de eso ¡así que ya compórtate Hinata vamos a tu boda no a tu funeral!- grito el jefe de los Hyuuga

    -pues para mí si lo es y no sabes la estupidez que cometes- ambos siguieron el trayecto en silencio

    -¡señor parece ser que un carruaje se aleja de la residencia de los Hyuuga!- dijo el cochero

    - ¡seguirles!- ordeno Gaara

    -ya casi es hora- miro su reloj, se adentró a la iglesia el Uchiha menor sonriendo maliciosamente triunfante

    - Hinata tu esperaras en el vestíbulo hasta que lo indique el padre- indico Hirashi

    -sí, padre- se metió en el pequeño cuartito donde una muchacha le arreglaba los últimos detalles

    -¿Dónde está Hinata?- pregunto descorazonado Naruto

    -no lo sé Naruto no la veo pero la ceremonia está a punto de empezar- Gaara buscaba sin respuesta a Hinata o algún Hyuuga para advertirles del peligro

    -¡espera! Creo que ya se dónde, el padrino de Shikamaru me dijo que las novias esperan en un vestíbulo…- Naruto salio corriendo a buscar dicho vestíbulo, el cual no tardo en hallarlo, y entro cerrando la puerta detrás de si -¡HINATA!-

    -¡NARUTO!- y ambos corrieron abrazarse para fundirse en un cálido beso de amor pero Hinata retrocedió aterrada

    -¡vete Naruto si mi padre te ve te mandara a la orca!- decía afligida la hermosa chica de ojos color perla

    -¡no! , vine a impedir que te cases con ese Uchiha es un ladrón, estafador una porquería… además te amo y vivir sin ti es lo mismo que morir-dijo Naruto abrazándola y dándole consuelo a Hinata

    -¡para mi este matrimonio es la muerte sin ti, amor mío…! Pero…-

    -¿pero?-

    -ese Uchiha… abuso de mi… yo… lo siento Naruto, comprendo que después de esto no quieras saber nada de mi…-

    -¡ese maldito infeliz!, Hinata a mí no me importa, te amo y si ese maldito te embarazo, yo me responsabilizo de tu hijo y de ti porque te amo, ¿lo entiendes?-

    -¡Naruto me haces tan feliz escucharte así! ¡Vamos nos a donde sea incluso a vivir bajo un infierno de pobreza pero vamos!- ella lo abrazo con fuerzas y lloro sacando todo el dolor que guardaba en su corazón

    -¡si vamos! Pero antes le escribiré a tu padre disculpándome por llevarte a mi lado en contra de su voluntad- dijo Naruto y escribió unas líneas manchándose de tinta tomo a Hinata y se la llevo con el sigilo de un ladrón tan propio como gitano, y montándola a un caballo empezaron su huida…

    -¿Dónde está la novia?- pregunto el sacerdote

    - ya voy por ella- dijo Neji, al llegar al vestíbulo estaba vacío, una muchacha se le acerco –disculpe señor un muchacho rubio se llevó a la… novio monto a un caballo y se fueron-

    -¿Qué dice? ¡Esto es un ultraje! ¡PAPÁ HINATA SE ESCAPO CON UN HOMBRE!- salio corriendo de inmediato y fue escuchado por Sasuke-¿por donde se fueron?- tomando del hombro a la muchacha a la fuerza y sometiéndola

    -señor déjeme… se fueron hacia el norte- Sasuke la arrojó al suelo y tomo su caballo y corrió- ¡me las pagaran malditos nadie se interpone entre mis planes!- Neji lo imito y corrió detrás el

    Naruto hacia correr al caballo a todo galope iba hacia el norte y Hinata se abrazaba feliz llegando a una posada a las orilla s de Paris, donde el descendió del caballo primero para recibir en sus brazos a Hinata, los dos caminaron hacia la posada, Naruto pidió un cuarto, unas ropa para Hinata y un poco de comida

    -te ves linda de novia pero imagino que estarás incomoda, ¿te ayudo a quitártelo?-, un poco ruborizado, -si por favor Naruto- él le quito la ropa pero vio con tristeza y dolor las vendas, los moretones y paso sus dedos con una suave caricia mirando el cuerpo de Hinata - ese infeliz, debería matarlo-, -ya casi están curadas- dijo con tristeza –tenía más miedo de que tú me recha…ces-, Naruto beso cada marca en Hinata, -no me importa el, te obligo tu no lo querías, lo se mirándote tus manos, tu marcas, peleaste con furia y eso habla mucho-, la abrazo y la reconforto con su amor, Naruto removió las vendas viejas y la curo, poco después le ayudo a vestirse con ropas más humildes pero cómodas y le dio de comer- estas tan delgada no has comido bien en días -, - solo quería moriré-, Naruto se cambió de ropa y miro como Hinata se aferraba al collar de su madre y al collar que él le regalo y ella termino de empacar las cosas – ven es hora de irnos- pago la cuenta Naruto, pidió que entregaran el caballo que se había traído a su dueño enfrente de Notre Dame, alquilo uno fresco y descansado donde monto a Hinata y emprendieron su camino al pueblo vecino

    Poco después llego Sasuke, con Neji acompañados por una pequeña guardia real, Sasuke fue directo para hablar con el posadero, su conversación los escucho un hombre de feos rasgos en los ojos y labios delgados de cabello castaño de nombre Yamato…

    -¡Neji, el posadero me acababa de indicar que un hombre rubio de ojos azules trajo aquí a Hinata, la maltrato llevándola a un cuarto donde se escuchaban los gritos de una infamia contra Hinata, al poco tiempo se fueron pero ese malhechor se robó 3 copas de oro del posadero, negándose a pagar la cuenta y se largaron hacia el pueblo vecino!-

    -¡ese miserable infeliz, le hare pagar todo lo que le ha hecho a Hinata!, mis disculpas mi lord Uchiha pero ante la situación actual, Hinata ya no es digna de casarse, ¡qué vergüenza! ¡Que deshonra!- decía Neji impactado por los hechos

    - mi buen amigo, Hinata es víctima de un criminal, pero tranquilízate yo cumpliré casándome con Hinata sin importar su deshonra y callare para que esto no sea público, todo estopara que ella viva feliz en la sociedad…-

    - ¡oh Sasuke! ¡Eres realmente bondadoso!, no sé qué decir- ambos salieron a todo galope hacia el pueblo vecino y allí en medio del camino encontraron a Hinata y Naruto a la distancia decididos a darle alcance

    -¡Naruto! Corre por tu vida, mi amor temo que quieran darte muerte, vienen armados- Hinata se bajó del caballo y abrazo a Naruto

    - ¡Hinata yo no voy a huir, les hare frente, alguien tiene que decirles que el verdadero criminal es ese hombre Sasuke Uchiha!- mientras los acorralaba la guardia

    -¡estas arrestado en nombre del rey de Francia! ¡Por robo, secuestro, violación y ultraje contra lady Hinata Hyuuga!-

    -¡MALDITO PORDIOSERO DEVUELVEME A MI PROMETIDA!- Sasuke bajo de su caballo desenfundando su espada se dirigió a Naruto que saco también su espada y se interpuso entre él y Hinata

    -¡cobarde!, ¡sabes bien que tú no eres ningún lord, has matado y adquirido riquezas maliciosamente en tu ambición, y todavía tomaste a Hinata a la fuerza, la ultrajaste, ¡mi buen señor escucha mis suplicas, sé que hice mal a llevarme a Hinata pero no podía permitir que ese monstruo se acercara más a ella! ¡Sasuke es el verdadero criminal!- dijo Naruto enfrentando a Sasuke que no desaprovecho la oportunidad de acercarse lo suficiente a Naruto

    -¡maldito paje, devolverme a la mujer que amo! ¡Ratero, ladronzuelo, criminal desalmado y mentiroso!- Sasuke era un buen espadachín y pronto desarmo a Naruto, la guardia lo tomo preso y empezaron a registrarlo

    -¡Neji, hermano querido deja en paz a Naruto él es inocente te juro que lo que él dice es verdad!- sollozando se dejó caer de rodillas al suelo ante Neji

    -¡Hinata, querida estas corrupta o hechizada por este mal viviente, no te das cuenta del daño que te hizo!-

    -¡Neji, hay pruebas de que Sasuke es un estafador que se dedica a casarse con doncellas de buena familia para heredar sus bienes, Naruto me las mostro y… yo misma escribí en una carta su crueldad en contra de mi persona, Naruto pidió disculpas por llevarme lejos sin permiso de mi padre porque yo se lo pedí así!-

    -¿Dónde están esas pruebas Hinata? – rugió Neji

    -¡señor le encontramos estas 3 copas de oro y un saco con monedas de oro moneda de Venecia!- le mostro el guardia

    -¡son las copas del posadero!- grito Sasuke y miro la oportunidad de matar a Naruto -¡ese dinero debió ser de mi difunto hermano Itachi, nos lo fue robado poco antes de venir de negocios de Venecia, a este hombre lo he visto en las cercanías de una sastrería, con la asesina de mi hermano, apuesto a que son amantes!-

    -¡NO ESO NO ES VERDAD!- chillo Hinata sin creer lo que pasaba

    -¡esperen esas copas nunca las había visto! ¡Y dos ese saco de oro es mío son 2000 monedas, que he ganado y ahorrado bajo el servicio de los Sarutobi! ¡Y no nunca he tenido amantes, yo amo solo a Hinata!- Naruto forcejeaba por liberarse de la guardia pero Neji le embistió un puñetazo ensangrentándole la boca al rubio-¡llévenselo a la cárcel y dele la Orca!-

    -¡Neji, no puedes hablar en serio!- Hinata era sometida por un guardia

    -¡este es tu maldito infeliz Hinata, te ha mentido, es un ratero, que no dudo que te haya robado el collar de nuestra madre para acercarse después, y mi padre que te dejo bailar con él, eres una ilusa deshonrada, pero para nuestra fortuna lord Sasuke aun está dispuesto a casarse contigo para callar a las malas lenguas de tu infortunio!-, ¡vamos todos a casa!- y monto a Hinata a su caballo y se trepo el, Sasuke lo imito, la guardia se llevó a Naruto arrastras mientras gritaba -¡HINATA TU ME CREES! ¡SON INOCENTE Y TE AMO!- mientras se lo llevaban a la Bastilla

    -¡Naruto! ¡Yo sé que eres inocente! ¡También te amo!-

    Fin del flash back

    -¡OH, Shikamaru!, tú tienes registro de ese oro me lo he ganado trabajando para tu familia sin mencionar que me lo heredo tu padre Azuma una parte, pero eso no me importa quieren casar a la fuerza a Hinata con ese maldito, al llegar aquí un hombre de nombre Yamato nos contó algo sobre Sasuke, el de alguna manera se las ingenió para dejarme las copas y en culparme, al parecer se emborracho este hombre y golpeo a un guardia, pero ya salio libre su mujer pago la fianza, es de pelo castaño, fea cara principalmente los ojos y labios delgados, tal vez él pueda ayudarnos- Naruto estaba frustrado y al borde de la locura, Hinata se veía de nuevo comprometida con el Uchiha

    -Naruto tú tienes las pruebas contra los Uchihas ¿Dónde están?- pregunto angustiado Shikamaru

    -si yo las tengo después de mostrárselas a Gaara y a Kankuro me las lleve y se las mostré a Hinata… (Naruto comprendió su torpeza y se dejó caer al suelo)… ¡soy un idiota! ¡YA NO LAS TENGO SE LAS DEJE CON LA CARTA DECLARACION DE HINATA Y MIS DISCULPAS EN LA RECEPCION DE NOTRE DAME!-

    -es posible que aun estén allí iré a buscarlas, Naruto ten paciencia igual Karin- Shikamaru hizo por iré cuando le llamo Karin

    -¡espera si te es posible encuentra a Sakura! ella… debería ya darse cuenta quien es Sasuke, tal vez pueda declarar algo encontrar de él, nos hospedábamos en las afueras de parís por el camino de Venecia hay una posada, cerca de una iglesia pequeña la cual usaríamos para casarnos hoy-

    -lo hare Karin gracias- y Shikamaru se fue

    La sombra que escuchaba pronto desapareció…

    Mientras Hinata llego a su mansión fue encerrada en su habitación por su padre por defender a Naruto, Sasuke se despidió prometiendo casarse con Hinata en 3 días y cabalgo hasta Notre Dame con un pensamiento recuperar la carta que lo acusaba, había sido el único que puso atención a lo que dijo Naruto y Hinata…

    Ino y su padre llegaron a la mansión Hyuuga pero se vieron sorprendidos con que no había boda, Inoichi hablo con Hirashi mientras Ino escuchaba incrédula

    -comprendo muy bien su malestar mi general, es lamentable que una hija defienda a un delincuente, en lo particular vivir algo similar hace poco-

    -¿y qué solución le dio usted majestad?-

    -pues la única que queda encarcelar al bribón, yo quería matarlo pero hacía falta pruebas y afortunadamente no desfloro a mi hija así que el día que Ino se case con Shikamaru , saldrá libre ese canalla, aunque tengo entendido que este rufián juro matarse antes de ver a Ino casada-

    -pues este maldito Naruto Uzumaki, no tendrá tanta suerte en tres día le espera la muerte-

    -¿Qué dijiste padre, Sai piensa matarse cuando me case?- Ino no podía creer lo que oía

    -ya hazte la idea él lo dijo incluso le pidió a un guardia que lo ejecute ese día amor- (Ino se puso a llorar ahora comprendía un poco lo que Naruto dijo

    Flash back

    -esto no funcionara el me odia- dijo Ino agotada

    -no Shikamaru no te odia pero está en un situación difícil como tú- dijo Naruto ofreciéndole un poco de café

    - yo no lo odio, pero imagino que es notorio yo extraño a Sai, como él a esa… señorita- dijo Ino

    -si es así, fui a ver a Sai el otro día y le conté lo sucedido…-

    -¿CÓMO ESTA EL? ¿ESTA BIEN?- se le abalanzó sobre Naruto suplicando con la mirada noticias de el

    - está bien, pero no le gustó mucho la idea y… se molestó maldijo y… al final comprendió que es lo mejor… me dijo que te dijera que… siempre te amara… y que el día que te casases… el… el… se casara con otra para nunca más molestarte- Dijo Naruto dejando de lado a Ino no podía decirle la verdad… de ese último comentario Sai había dicho en realidad que ese día él se suicidaría…

    -es un cobarde prefiere huir y no enfrentar a mi padre, ¿Naruto tu qué harías en una situación así?- miro decidida

    -bueno yo… sin duda lo que está haciendo Shikamaru en un principio… pero yo no tengo su fuerza de voluntad así que posiblemente intente enamorarme de la otra persona para no salir corriendo tras los abrazos de la persona que realmente amo sin importar los riesgos… aunque si me quitaran lo que más amo sin duda correría contra corriente enfrentándome a todos por la persona que amo me la llevaría lejos a donde nadie nos conozca… -

    -intentar enamorarse… gracias Naruto me has ayudado mucho… - Ino pensaba lo que le dijo Naruto en eso tocaron la puerta…

    Poco después Naruto dejo a Ino en su casa -¿dime ella es mejor que yo?-está molesta y encaro a Naruto

    - no claro que no, es como si te preguntara ¿si lo que siente por Sai es una ilusión a lo que siente por Shikamaru?- Ino comprendió y se quedó callada un largo tiempo-¿dime Naruto alguna vez te enamoraste de un nivel diferente al tuyo y peleaste por esa persona?-

    - cuando niño me enamore de una niña preciosa como ella sola, me rendí y creí que nunca más la volvería ver, me enamore por segunda vez de Sakura, claro no tan fuerte como por la niña, pero Sakura nunca me amo, ahora ella esta con otro, pero sabes Ino acabo de encontrar a la niña y es la mujer que me robo el corazón, ella me ama como yo a ella y aunque seamos diferente ambos estamos peleando contra lo que sea parar estar junto, claro que Shikamaru no lo sabe ya no lo quiero meter en más líos, entre menos sepa mejor…jijiji, me despido mi lady- dijo feliz Naruto mientras recordaba para sí mismo

    Fin del flash back

    -ahora comprendo… Naruto intento alejarse de Hinata pero al final sus sentimientos fueron más fuertes y lo llevaron a luchar por ella sin importar las consecuencias intento hacerlo solo para no perjudicar a Shikamaru…- dijo Ino para sí misma sin que la escuchara

    -un momento ¿dijo Naruto Uzumaki?-

    -si ese es el nombre del bribón-

    -¡Naruto es un chico amable y tierno yo lo conozco jamás robaría o le haría daño a Hinata!-

    -¡HIJA COMPORTATE!- GRUÑO Inoichi

    -¡DIGO LA VERDAD! ¡SI ALGUIEN LA AMADO CON TODO SU SER ES NARUTO, EL ME CONTO QUE CUANDO LA VIO DE NIÑA SE ENAMORO AUNQUE SOLO LA VIO UNA VEZ, INTENTO SEGUIR POR SU LADO PERO CUANDO LA VOLVIO ENCONTRAR JURO NO DEJARLA SOLA NI DESPROTEGIDA! ¡EL Y SHIKAMARU ESTABAN ANGUSTIADOS DE QUE UN CRIMEN SE COMETIERA Y VINIERON TAN RAPIDO COMO PUDIERON A IMPEDIRLO, SI SHIKAMARU Y NARUTO DICEN QUE LOS UCHIHAS SON UNOS IMPOSTORES, DICEN LA VERDAD, ELLOS JAMAS INCRIMINARIAN A UN INOCENTE DEBEN TENER PRUEBAS!-

    -¡INO CALLATE YA!- Inoichi empezó a perder la paciencia

    Una mujer pelirroja miraba con atención la escena

    -¡NO PADRE! ¡SAI ME AMA TANTO COMO YO A EL! ¡IGUAL QUE NARUTO A HINATA! ¡E INCLUSO COMO TEMARI Y SHIKAMARU!-

    -¡INO YA BASTA!- sin titubear abofeteo a Ino, pero ella se levantó y con mirada furiosa arremetió -¡NO!-

    -¡INO!-

    -¡YA BASTA DE HUMILLARME Y POSTARME A TUS PIES, YO NO SERE FELIZ CON NINGUN LORD O PRINCIPE QUE NO SEA MI PINTOR, Y RENUNCIO A SER TU HIJA, POR MI PUEDES DARME POR MUERTA YO AMO SAI, Y AHORA IRE A SUPLICARAL REY DE FRANCIA MISERICORDIA POR NARUTO QUE ES TAN VICTIMA COMO YO DE LAS CLASES SOCIALES!- y salio corriendo de la mansión

    -tal vez tenga razón padre- dijo Neji mirando el cuarto de Hinata







    Cap.18 giros de justicia

    Un nuevo día amanecía y Kiba había llegado con su preciosa carga a casa de Temari…

    -¡Shikamaru! ¿Qué sucedió con Naruto?- decía preocupada Temari

    -hay una mínima oportunidad de demostrar su inocencia pero tengo que encontrar a Sakura, aun tal Yamato y una carta antes de su ejecución- Temari lo abrazo y lo beso desesperadamente tratando de consular lo afligido que estaba el

    -te ayudare, Naruto es como mi hermano-

    -nosotros también ayudaremos- dijo Kiba que se acercaba con Kankuro y Akamaru

    - ¿alguien ha visto a Gaara?- pregunto alarmado Kankuro

    -no, desde que se fue con Naruto ayer- dijo Temari

    - ok, Kiba busca a Sakura debe estar en un posada por el camino a Venecia ella puede sernos de utilidad, Kankuro te dejo que busques aun tal Yamato el escucho algo sobre Sasuke es castaño ojos feos, y labios delgados ayer golpeo aun guardia y salio libre, Temari ayúdame a buscar una carta a Notre Dame-

    Así se separaron y empezaron una búsqueda contra el reloj…

    Mientras que la reina de Francia abría la puerta de Hinata

    -Mi niña hermosa ¿podremos hablar?- Hinata corrió abrazarla era como una madre para ella

    -Naruto nunca me lastimo, fue ese miserable de Uchiha el vino aquí un día que salio Neji y mi padre y con golpes me doblego abusando de mí, pero mi padre no lo entiende y dice solo estoy encaprichada con Naruto, pero lo amo-

    -mi cielo todas las pruebas acusan que el hizo cosas malas-

    -pero Naruto solo hizo lo que le pedí que me llevara lejos de mi padre que me salvara de Sasuke, el me cuido y me reconforto, no hizo por huir encuentro vio a Neji y a la armada quiso confrontar a Sasuke por lo que me hizo –

    - mi dulce niña ¿tú en verdad lo amas?-

    - con todo el alma-

    - pero necesita pruebas de su inocencia- Hinata se paró y le dio las cartas que escribió Naruto a la reina

    -Sobre el dinero, allí me cuenta como gano cada moneda, y el amor que me tiene, no sé si sirvan de algo pero es lo único que tengo, oh mi amada reina le suplico que me deje ver a Naruto-

    - ¡tu padre se opondrá!-

    -no me importa ya nada, si de todas maneras dice que Naruto se va ir a la orca por ladrón y por ultrajarme según él, por favor déjeme verlo antes de que se muera-

    -está bien mi niña te acompañare a que lo veas-

    En la tarde la reina llevo a Hinata a la Bastilla y pidió permiso para ver a Naruto, Hinata corrió llorando lo beso y abrazo

    -¡NARUTO!-

    -¡HINATA! ¡MI AMOR, MI LADY!-

    -¿Qué te han hecho?-

    -nada estoy bien, solo me golpearon un poco-

    -¡casi te matan a golpes!-

    -¡Hinata no te pude defender de Sasuke, perdóname soy un idiota que te ha puesto en peligro!-

    -¡hiciste más de lo que podías, es mi culpa que estés aquí!-

    -¡Shikamaru está haciendo todo lo posible para liberarme!...pero ya casi no hay tiempo-

    -¡lo es también están preparando la boda!-

    -Naruto si tu no sales vivo beberé veneno así ya no podrá lastimarme Sasuke y estaremos juntos en otra vida-

    -¡Hinata no digas tonterías debes vivir!-

    -pero ese matrimonio es la muerte al igual que el perderte, así que si he de morir lo hare contigo-

    - Hinata quiero que vivas pero muerto no podré hacer nada, lo siento en verdad mira lo que te hecho-

    -¡toma te cuidaran ya lo veras!- Hinata le entrego el collar de su madre y el collar de Naruto una pequeña pieza de cristal azul que Naruto le dio cuando hicieron el amor el único recuerdo que el tenia de su verdadera familia, Naruto beso la frente de Hinata y después la beso con ternura y nostalgia en esos cálidos labios que se humedecían con las lágrimas de ella

    Ya no tardaba en atardecer, al día siguiente al amanecer Naruto moriría y Hinata se casaría, ella seco sus lágrimas inútilmente ya que no dejaban de brotar y se despidió de Naruto con la esperanza de volverlo a ver en otra vida, Naruto se puso los dos collares y miro decidido a enfrentar mañana su destino…

    -¡La carta no está por ningún lado, Shikamaru!- decía con lágrimas Temari, Shikamaru la abrazo y le beso

    - hicimos lo que pudimos Naruto morirá- también llorando de impotencia

    -y no encontramos a Sakura ni a ese Yamato-

    - regresemos a tu casa Temari-

    Al llegar allí Inoichi miro a Shikamaru y a Temari

    -¡Ino renuncio a ser mi hija por que ama a ese pintor, vine aquí tras escuchar que viniste a esta casa para pedirte que la busques y te encuentro en brazos de esa!-

    -¡discúlpeme su alteza!, usted nos obligó a mí y la pobre de Ino a casarnos a la fuerza, pero lo he decidido yo amo a Temari y voy a casarme con ella, si tiene el poder de desterrarme de Venecia y de toda Italia ¡hágalo! , empezare desde cero en otro lugar, ingenio nunca me ha faltado, pero usted toca a mi familia y juro me vengare de un modo o de otro, ustedes con su arrogancia destruyen y lastimas personas, incluso a sus seres amados por ambición, así que le suplico lárguese de esta casa porque aquí usted no es nadie-

    Tras escuchar eso Inoichi salio hecho una furia azotando la puerta

    -¡hablas en serio!- sorprendida Temari

    - Te amo y Naruto me dio el valor de enfrentarlo, discúlpame todo lo malo que te hice pasar mi amor, my lady - abrazándola y llorando en su regazo – me dio miedo y terror verte en brazos de otro, y a pesar de todo mi familia no peso tanto como verte de novia para otro hombre-

    - Shikamaru también te amo como no tienes idea, y jure olvidarte pero es imposible, me dolió mucho dejarte-

    -¡oh, mis hijos míos! Lamento ser tan débil y no capaz de proteger su cariño- Kurenai los abrazo y había visto toda la escena con dolor- ¡si Asuma estuviera aquí, jamás hubiera permitido esto!-

    La horas pasaban, el sereno gritaba que pasaban más de las 3 de la mañana los minutos transcurrían con lentitud y a la vez con demasiada prisa…

    Un jinete a paso lento se encaminaba a Paris, mientras otro hombre caminaba hacia fuera de Paris, una doncella se aferraba a la mano de un caballero corriendo a toda prisa llevado un paquete de gran valor, un chico y su perro buscaban sin encontrar su objetivo, un hombre miraba furioso la mesa enojado tiro las cosas de la misma para calmarse y carcajearse el mismo pasándose la mano por los cabellos alborotados mañana seria su victoria , y otro hombre corría con otro esperanzado de lograr algo…

    Ino miraba el cielo rogando que todo saliera bien para mañana desde los jardines de la reina de Francia, Hinata se había hecho de un veneno por manos de una sirvienta y lo miraba con decisión, y a la luz de las velas Naruto contemplaba el piso de su prisión al lado de Karin

    -yo sabía que Itachi y Sasuke eran unos estafadores… pero no los denuncie antes porque me enamore de Itachi, lo siento mucho Naruto, tal vez si le hubiera dicho a Sakura esto no hubiera pasado…-

    -Sakura nunca sintió algo por mí, solo le interesaba el dinero y el poder-

    -pero, tal vez si lo hubiera obligado a ver el bien en la gente… en vez de malcríala-

    -Karin déjalo, lamento lo de tu hijo morirá sin padre igual que yo, no es tu culpa criaste a Sakura lo mejor que pudiste, tu madre murió joven dejándote a ti a cargo de ella, a pesar de que su padre las ama no podía hacerlo solo-

    - mañana vamos a morir ¿verdad?-

    -mañana no estarás sola, yo te hare compañía-

    El día amanecía con sus pequeños destellos de luz sobre la ciudad de Paris, una ceremonia privada se llevaría a cabo en casa delos Hyuuga, Hinata se vio ayudada por las sirvientas a vestirse de nuevo para la boda, Sasuke se colocó en posición ante el sacerdote, colocaron unas tarimas en el jardín para ejecutar a Naruto y a Karin, Sasuke pidió que los ejecutaran en su presencia argumentando justicia a su hermano Itachi, pero en su mente era para regalo de bodas a Hinata

    Ino lloraba en brazos de Kurenai, que miraban desde la reja de los Hyugas, Shikamaru y Temari esperaron a que los Guardias trajeran a Naruto y a Karin desde la cárcel y los acompañaron hasta las tarimas de su ejecución, a Naruto y a Karin le pusieron las sogas en los cuellos, un hombre encapuchado se colocó junto a la palanca que liberaría la trampilla, un guardia hizo reverencia ante los reyes que miraban impasibles y se dirigió a los sentenciados- ¡Karin, hija del sastre de Venecia, estas condenada a la orca por el motivo de robo y de asesinar a sangre fría a lord Itachi Uchiha, en complot con tu amante aquí presente, Naruto Uzumaki paje de la familia Sarutobi, que estas condenado a morir en la orca con tu amante Karin por robo a la posada “tres francos”, robo y planeación de asesinato de lord Itachi Uchiha, y por los crímenes violación y secuestro de lady Hinata Hyuuga, ¿tienen algo que decir a su favor como última voluntad?-

    -¡mierda! ¡Karin no es mi amante es mi amiga casi mi hermana! ¡Y yo no hice nada de lo que me acusan yo amo a Hinata y solo intente salvarla de esa escoria llamada SASUKE UCHIHA!- rugió Naruto ante tales mentiras

    -¡yo no mate a Itachi yo lo amaba, es el padre de mi hijo, por dios, fue su hermano!- Karin lloraba sin parar

    -¡mentiras y mentiras! ¡Ustedes planearon todos estos actos viles contra mi hermano, lo único que quiero es justicia para el!- Sasuke hizo su aparición trágica llorando ante los presentes-¡ya ejecútelos!-

    -¡ESPEREN ALTO AQUÍ HAY UNA INJUSTICIA!- Gaara corría hacia los reyes de Francia, con Sakura en mano - esta es la carta que dejo Naruto y Hinata antes de escaparse – ¡Lord Sasuke Uchiha es un fraude!- gritaba Sakura, y Sasuke miro con odio a Sakura

    -¡mi nombre es Gaara del desierto y todos ustedes me conocen! ¡Y yo doy la cara por Naruto y por esa Mujer!, ¡aquí ante ustedes esta Sakura la amante de Sasuke, hermana de esa pobre mujer y testigo la verdadera Naturaleza de ese demonio! –

    -¡Yo también tengo pruebas de esto es una trampa para en culpar a Naruto!, este hombre es Yamato y el escucho una conversación con Sasuke y el posadero- decía Kiba llegando con un hombre a su lado

    -cariño mío, déjales hablar ya escuchaste mis razones de que creo que esto es una injusticia- dijo la reina de hermoso cabello rojo

    -está bien hablen con brevedad uno por uno- indico el rey de cabello rubio y ojos zafiro

    - su alteza… mi nombre es Sakura y esa mujer es mi hermana y una madre para mí, déjeme que les cuente lo que ha pasado en los últimos días… esto pues vera… mi hermana y yo vivíamos en Venecia aprendiendo el oficio de mi padre la sastrería, un día llegaron dos caballeros a pedirnos ropas finas y pagaron por nuestros servicios, esos caballeros eran Itachi y Sasuke Uchiha, poco a poco nos dejamos envolver en sus cortejos hasta el momento de dejar todo y venir aquí a Paris a casarnos el día 15 de este mes en una pequeña capilla al sur de Paris, camino a Venecia al mediodía, pero Itachi vino el 14 en la noche por la ropa que confesionamos para él y su hermano, mi hermana llego aquí embarazada de Itachi, el al verla y enterarse de su próxima paternidad se llevó a mi hermana a casarse de inmediato, yo le seguí a distancia y vi a Sasuke poco después molesto por que Itachi no le había llevado su ropa, le conté lo que vi y me dijo que esperara con su ropa, tuve un mal presentimiento y lo seguí vi como obligo a mi hermana a matar al hombre que amaba, corrí de vuelta esperando que no me viera Sasuke… después el tomo la ropa y se fue de la posada, me dijo que no buscara a mi hermana ni a Itachi por que se habían ido hacer su vida, y me prometió que al día siguiente nos casaríamos al medio dio como dijo, baje a la ciudad y allí me metí a Notre Dame a rezar por mi hermana, y por una solución ante mi problema de delatar o no a Sasuke porque yo lo amo, se hizo tarde y empezó una misa de cuerpo presente para un difunto, era Itachi me acerque a verlo y en sus ojos mire la traición y el dolor, y decidí huir de allí, si Sasuke me veía no sé qué pudiera hacerme pero yo tenía miedo, allí, vi a Naruto entrar con Gaara buscando alguien , me acerque a Naruto y él se metió a un recibidor, allí escuche que la próxima a casarse era la mujer de Sasuke, escuche la conversación donde Hinata decía que Sasuke abuso de ella, poco después salieron con la intención de escapar, y mire la carta y la tome entre mis manos, un hombre vino a buscar a la novia y Sasuke le seguía , con miedo me escondí detrás de las columnas y una mujer les conto que habían huido al norte, vi como Sasuke maltrato a la mujer y sentí miedo por recordar a mi hermana así que corrí dejando el lugar, este hombre (señalando a Gaara) me vio y me fue a buscar, trato de confortarme ya que estaba alterada y me llevo de nuevo a la iglesia ya de noche hablamos de lo que me paso, y me pidió ayudar a Naruto, íbamos de salida cuando vimos a Sasuke interrogar de nuevo a la mujer por la carta estaba furioso y casi mata a la pobre mujer, Gaara le hizo frente protegiéndola, pero yo estaba asustada y salí corriendo sin rumbo y hasta anoche me volvió encontrar Gaara suplicando que declare para salvar a Naruto yo tenía miedo por Sasuke tuviera alguna represaría contra mí, pero al final corrí para salvar a mi amigo, esta es mi historia mi señor-

    -¡BRUJA, MIENTES!- Sasuke estaba a punto de bofetear a Sakura de no ser Gaara sé que interpuso

    -¡lo que ella dice es verdad su alteza, este hombre (señalando a Gaara) me protegió ayer de morir a manos de este hombre (señalando a Sasuke)!, soy la muchacha que limpia Notre Dame y estado al servicio de los clericós de esta su santa iglesia- dijo una joven mujer

    -este mi alteza yo solo estaba de paso en la posada “tres francos” cuando vi que llego este hombre y hablo con el posadero…-

    Flash back

    -¿oye posadero? ¿Sabes si paso por aquí un hombre con una mujer vestida de novia?- dijo Sasuke acercando se a la barra bebiendo un trago que le ofreció el posadero

    -si vinieron hace rato, se cambiaron aunque tardaron un poco y se después se marcharon hace poco –

    -y ¿viste a donde fueron? ¿Pidieron algo en su estancia?-

    -se fueron al pueblo vecino, es por este camino (señalándole), y también pidieron comida y vendas y material de curación, me parece ser que para la muchacha cojeaba y se tambaleaba-

    - maldición, ese perro tiene a mi prometida… quizás él sea el maldito Naruto, hey amigo me harías un favor- deslizo un fajo de dinero al pasadero

    -¿Cuál amigo?- tomo el dinero interesado en saber que planeaba Sasuke

    -quiero que lo acuses de robo a tu posada, lo voy a atrapar pero necesito meterlo a la cárcel-

    -¡claro!, si gusta puedo decir que obligo a la chica a tener sexo también, tenga 3 de mis copas de oro si se las puede entregar, yo declarare lo que usted quiera-

    -¿violación?, ¿Cuál es la pena por violar a una mujer adinerada?- guardándose las copas

    -oh me parece que es la muerte, mi buen señor- fingió limpiar un vaso

    -gracias por su información- dejando otro fajo de billetes y saliendo del lugar

    Fin de flash back

    - después de eso, yo estaba borracho y termine en la cárcel por insultar a un guardia y mi mujer ¡me saco!- dijo Yamato

    -¡mienten, todos ustedes mienten!, ¡no fueron suficientes las pruebas que mostrado del crimen que cometieron! ¡Yo me hare justicia con mis manos!- Sasuke tiro al hombre encapuchado y tiro de la palanca liberan las trampillas y ambos cuerpos empezaron a columpiarse en el aire…

    -¡NO NARUTO!-Hinata corrió al ver a Naruto ahogándose

    Dos dagas cortaron las cuerdas, liberando a Naruto y a Karin de su muerte segura, Shikamaru, Temari corrieron ayudarlo mientras que Sakura corrió a auxiliar a Karin

    -¿Cómo es posible?- Sasuke intento escapar…

    -¡guardias detengan a ese hombre!- exigió el rey, los guardias sujetaron a Sasuke y se lo llevaron preso

    -¡ante las pruebas, ya que se dé buena fuente que lo que dicen es verdad, decreto a estos dos libres de toda culpa y responsable a Sasuke Uchiha condenado a la hoguera!, ¡ahora decirme ¿Quién los ha liberado de la muerte?!- dijo el rey de Francia

    -yo su majestad, y espero poder remediar aun, un daño que les he causado- dijo el hombre encorvado envuelto en una capa que cubría todos sus rasgos, lo acompañaba un hombre encapuchado que se apoyaba en sus hombros

    -¿quién eres? ¿Y de que hablas?- dijo la reina

    -mi reina, hace ya varios años que yo les cause un gran mal, mi nombre es Kakashi un gitano de poco monta, que se alegra de que no hayan cometido el crimen de matar a vuestro amado hijo, aquel que yo les arrebate hace años, ese jovenzuelo es sin duda su amado hijo y este hombre me lo confirmo- dejando ver su cabellera blanco un parce en el ojo y una bufanda que le tapaba la cara

    -¿Qué quieres decir?- pregunto Shikamaru desafiante acercándose a los dos hombres

    -¡oh, hijos míos gracias a dios estas bien!- el encapuchado dejo ver que era Asuma Sarutobi, Kurenai corrió con Moegi para abrazarlo, igual que Shikamaru, Kiba lloro de felicidad y Akamaru ladro

    -¡padre estas vivo! ¿Cómo es posible?- dijo Shikamaru

    -¡Azuma mi lord, mi padre!- lloro Naruto una vez libre de la soga

    Cap.19 justicia restablecida

    -mi reina, sin duda reconocerá este collar (levantándolo un poco del cuello de Naruto), y viendo ya ahora tan crecido el parecido con vuestro esposo es sin duda la mejor prueba, hace tiempo yo como vil ladrón entre al terreno que visitaba en Venecia con su primogénito en brazos, en un descuido yo lo tome con la intención de hacerme de un hijo para mí y mi mujer, mi mujer murió antes de encariñarse de este niño y yo sin más lo crie como propio y tal cual gitano le hice aventurarse en el fino arte del carterismo, un día este niño con tan solo 5 años intento hacerse de una bolsita de oro de lord Azuma, pero no conté con la sagacidad de Shikamaru, convertirlo en una gente de bien, lo adoptaron y formo parte de la familia de los Sarutobi, haciéndose hombre de bien, trabajador y responsable, deje Venecia para trabajar como gitano en Paris, hace unos días en medio del camino a Venecia me encontré con este chico y su amigo, dispuestos a venir a Paris a impedir una injusticia y yo le di mis caballos, quise regresar a Paris para ver de su suerte poco después, encontrándome con que sería ejecutado hoy, y por azares del destino me topé con Azuma, enterándome de como el crio a Naruto como vuestro hijo propio y así confirme que él era el mismo que abandone hace tantos años a las manos de Azuma, merezco un castigo y estoy dispuesto a sufrir por él ya que no fui digno ni como padre, ni como gitano- dijo Kakashi arrodillándose ante la reina

    La reina camino a ver a Naruto y sus rasgos, el corazón de madre no le había engañado desde que lo vio en la cárcel supo que era su hijo, incluso cuando escucho el nombre de Naruto por primera vez presintió algo pero había una duda en el aire- ¿me puedes mostrar tu vientre?-

    -sí, si señora- Naruto se quitó la camisa y dejo ver una extraña marca que tenía en el vientre, y el Rey corrió para verlo mejor los reyes lloraron de felicidad, su amado hijo estaba de vuelta de una misteriosa forma

    -¡hijo mío mi Naruto!-

    -¡no lo entiendo!- Naruto sentía un calor cálido de ambos reyes pero no entendía del todo lo que sucedía…

    -¡eres mi hijo Naruto, Namikaze! ¡Tú vientre tiene un lunar único una serie de líneas que son sello de la familia real!, ¡eres príncipe de Francia!- Naruto no comprendía nada solo se puso a llorar…

    -¿Cómo es posible?- pregunto Shikamaru

    -bueno después yo solo sobreviví para dejar África llegue a Portugal subí a España, llegue a Francia y de París decidí volver a casa cuando este extraño me reconoció y empezó hablarme de que mi familia estaba en Paris con serios problemas decidí venir pero nunca imagine esto, en el camino me pregunto por Shikamaru y por Naruto ¿Cómo crecieron? ¿Cómo fue su infancia? ¿ cómo llego Naruto a nuestra vida? etc.- dijo Azuma, y camino a Inoichi – me entere que obligaste a casar a mi hijo con tu hija, no me lo tomes a mal pero no voy a permitir ese matrimonio, y si nos destierras, bueno simplemente tendré que empezar de nuevo en otro lugar pero yo me llevare a mis clientes y sabes bien que nuestra familia representa la mayor parte de movimientos comerciales en toda Italia, ya que desde niños he visto como Shikamaru siente algo fuerte con esta adorable señorita lady Temari- dijo Azuma

    -¡AZUMA! ¡Yo creí que de vuelta tú me apoyarías!- Inoichi refunfuño

    -como dije si nos destierras me llevo mi poder mercantil conmigo y mi familia, ya que podrás quitarme todo pero mi fama me precede con mis clientes en toda Italia-

    -¡señor Inoichi, le suplico deje en libertad a Sai es buen chico y jamás lastimaría Ino, tal vez vivan humildemente pero feliz!- decía Naruto pícaramente

    -¡padre! tu viste que tragedia paso Hinata, por buscar un supuesto lord, Sai es tontito pobre, pero él me ama, ya mencione que es tontito, a mí me encanta así- decía Ino

    -pero él es un pordiosero- Inoichi pelea

    -mi querido monarca de Venecia, si usted intercede por Sai y lo deja ser feliz con Ino, que me parece encantadora la joven, y deja en paz a los Sarutobi, tal vez pueda hablar con su primo e interceder para que usted sea algún día Rey de toda Italia- dijo la reina de Francia- además mi hijo parece apreciar a Ino como ella a él, nuestro apoyo le haría tomar fuerza políticamente hablando, pero claro quién quiere perder dominio ante los Franceses siendo un italiano- Inoichi recapacito y acepto

    -¡pero es que no piensan castigar a este malhechor! ¡Abuso de mi hija!- Hirashi estaba eufórico de coraje ante todo lo que paso -¡seré la burla de toda Francia!-

    -padre, Naruto es inocente de todo, no lo has oído, ni visto con tus propios ojos, fue tu decisión de aceptar a Sasuke que nos ha puesto en boca de los aldeanos burlescos y ahora resulta que ¡este paje es vuestra majestad! – replico Neji, mientras miraba como Hinata abrazaba a Naruto desde el momento de cayó al suelo…

    Los días pasaron hasta convertirse en meses, Ino corrió a los brazos de Sai cuando lo dejaron libre llenándolo de besos, Azuma cargaba a su pequeña Moegi en sus brazos mientras Kurenai preparaba la comida, Kiba llevaba algunos víveres para Sakura que atendía la sastrería de su padre, Kiba se encamino para después irse a su nuevo hogar donde Karin estaba en su casa esperando con Akamaru, Kiba había decidido casarse con Karin y aceptar como hijo suyo a hijo de Itachi.

    Gaara se casó con Matsuri, Tenten se casó con Neji y ambos vivían felices

    Los reyes de Francia hicieron que Naruto se quedará a vivir con ellos, pero él no quería hacerlo sin Shikamaru, su mejor amigo

    Naruto y Shikamaru siguieron siendo amigos, como hermanos, mientras Hinata y Temari se habían vuelto tan unidas

    -Naruto por dios ya sabes las reglas de etiqueta ¿tú me corregías recuerdas?- decía molesto después de explicarle por enésima vez

    -sí, pero ahora tengo que mostrarlas ante todos porque soy un príncipe, yo tenía que corregirte a ti por que eras un lord yo no tenía por qué hacerlas al pie de la letra a mí nadie me miraba- mientras intentaba huir de nuevo por sexta vez en el día

    - ¿a dónde crees que vas?- Shikamaru lo agarraba del mayon mientras intentaba salir por la ventana

    - ¡a Venecia a ser el hijo paje de Azuma! ¡No estoy listo para ser príncipe! ¡Esto es un error!- mientras colgaba una pierna en la ventana

    -¡vamos Naruto eres un príncipe perdido que volvió al seno familiar! ¡Vas a casarte con Hinata!- metiéndolo de nuevo al edificio

    -si pero como paje tenia libertad de movimientos iba a donde deseaba y trabajaba yo mismo para hacer las cosas, yo te servía a ti, y ahora hay un montón de gente a mis órdenes y todos vigilando mis movimientos, me siento peor que un ladronzuelo- Naruto hizo por salir de nuevo por la ventana

    -¡Naruto! ¿Qué haces? – miro su madre a Naruto

    -ahhh, dios esto, tratando de huir Lady Kushina- dijo apenado hasta ponerse rojo el rubio de ojos azules

    - Naruto no tienes que actuar tan rápido como príncipe, sería feliz con que tu fueras feliz hijo- dijo Kushina acercándose a Naruto

    -¡Naruto no puedes llamarla lady Kushina a tu madre, tal vez majestad!- replico Shikamaru

    -lo sé, en serio, pero es… tan confuso todo esto- mientras se rascaba la cabeza Naruto

    -¡hijo aun eres muy joven y yo sé que todo esto te causa conflicto, pero sabes que siempre nos tendrás aquí!- le dio un beso a Naruto en la frente y le acaricio el cabello

    -¡vamos Naruto yo te ayudare! a convertirte en un buen príncipe solo es cuestión de calma, no es que vayas a ser rey mañana- dijo sonriendo Shikamaru

    -amigo mío, mañana me caso al igual que tú, yo no sé cómo vivir como lord menos como príncipe, yo solo se servirte más como amigo y hermano- dijo Naruto sonriendo

    -Naruto incluso quitarte ese mal hábito de servir incluso cuando te adopto Kurenai es imposible- se ababa de rendir ante la actitud de Naruto

    Naruto corrió, a casa de los Hyuuga para ver a Hinata quien le recibió con un cálido abrazo y un beso en la frente -¿Qué sucede Naruto? te veo preocupado-, -yo no sé, si esto es mucho jadeo, no estoy listo para ser un príncipe Hinata, yo solo quiero que tu estés a mi lado, que seas mi esposa y punto- un poco angustiado y preocupado

    -Naruto, ¿quieres que nos alejemos de todo un tiempo?, ¿pero no lejos de tus dos familias?- lo miro sonrojada Hinata

    -¿qué propones?- muy curioso la miro

    Poco después Shikamaru reía ante el ingenio de Naruto, se había casado en secreto con Hinata un día antes de su boda real, ambos se despidieron con una carta de sus padres, el general Hyuuga no podía creer que su dulce hija se hubiera ido a la hacienda a las afueras de Venecia a vivir la vida humilde que le ofrecía Naruto trabajando como paje al menos dos años en lo que sería educado propiamente por la misma Hinata y Shikamaru

    -¡no es posible! ¡Ese sujeto se secuestró de nuevo a mi bebé!- caminaba en círculos por la habitación el Hyuuga

    -ya general, si la verdad es que Hinata se lo secuestro a él, no creo que esto se le haya ocurrido a Naruto- reía Kushina

    -¡pero qué cosas dice mi reina!- asustado de pensar que Hinata fuera capaz de eso

    -¡vamos Hirashi, ni que fuera la primera vez que una mujer Hyuuga se secuestra a un hombre!- reía Minato rey de Francia ante la cara roja del general Hyuuga que recordaba lo que le hizo su mujer

    -creo que Naruto estará bien con esa futura reina, que vivan tranquilos una temporada no les caerá mal , ya después tendrán que asumir las responsabilidades de ser reyes- mientras cosía una chambrita la reina de hermoso color rojo por cabellera

    Los meses pasaba felices y tranquilos, Naruto recibía con brazos abiertos a Temari y a Shikamaru sus maestros de etiqueta ante la sociedad con la noticia de ser padres dentro de poco, Hinata no tardaría mucho en darle buenas noticias a Naruto que lo volverían loco de felicidad a él y todos en Venecia y Francia, un futuro heredero pronto nacería…

    Este es el fin de esta historia MY LADY

    Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ ESCRIBIRLA.

















     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me tardé tanto en terminar de leer, pero tu historia me fascinó demasiado, ha sido mi FF favorito, en especial las partes ShiKatema.
    Me dejaste sin nada que decir, fue hermoso.
    Espero me invites a otras historias, en especial si son ShikaTema, estaré encantada de leer.
     
  6.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    woow en los ultimos capitulos casi lloro T.T al saber q naruto moriria buuaa... :(
    pero al final todo salio bien le pusisite un buen toque de suspenso te felicito me encanto esta historia, espero poder leer otras histoias que publiques en especial shikatema mi pareja favorita ggg.
    byeee xD
    eres una genial escritora ;)
    te admiro:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso