Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    There

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jack, quiénes crees que pueden ser mafiosos, si Biggie no?

3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

A Kuroro ofc. Hatsu me convenció claramente (?????)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad es que quiero que llegue Kuroro asi pongo la escena de los simpsons con los 2 monos con navajas representando a Hatsu y Kuroro, pero así ni gracia tiene :<

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y crees que Biggie pueda ser pueblo después de lo que hiciste sobre él?

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Posts antes del mensaje de wasabi y santy diciendoles de elegir ellos la forma del post del detector:

Y aquí ya aparece wasabi haciéndose bolas con lo de si era diurna o no y luego santy.

Al inicio del día nadie te exigió nada, eras tú citándote a ti mismo y colocando el post lo mejor posible cuanto antes y, honestly, después de esa respuesta y revisar todos esos mensajes me hueles aún peor xD

Sacar mierda porque no me fie de un neutral? ¿Qué ganaría siendo mafia y haciéndole focus a un bando azul? Si insisto en esa clase de posibilidades es porque me preocupa que nos fiemos y nos la cueles (?) Es wifom, sí, pero eso no justifica que podamos sospechar duh.

Aquí siento que me estás tergiversando o no me entendiste xD Yo no he dejado de sospechar lo que mencionas, de hecho he dicho que sospechaba muy fuerte que uno de los dos no olía bien, y que con el paso del día uno me ha olido mejor que otro por su intervención. La sensación fue remitiendo, pero si puse el "jack > huevo" es porque, si sospecho más de huevo, es por esa herida.

Nada en absoluto owo

Tbh no los leí tanto como para tener algo que decir (?) Kuroro me sigue teniendo igual de perdida y a Biggie tengo que leerlo en este día.

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me da información lo que hice sobre Biggie.

Actué sobre él con intenciones nazis, pero las cosas no fueron de acuerdo al keikaku :(

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues por como está el patio, lo más probable es que el lynch caiga ahí. Asi que es lectura recomendada. Además de la info de Dartan con su encuestador y el investigador de Hatsu, que incriminan uno a cada uno/? .

Also unrelated, pero opinión de Wasabi? Uwu

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wasabi pidió el día anterior post para el detector. Como todos, lo hice. Ante un nuevo día y con mi claim, lo rehago. Me dicen que no se fían, porque la puedo colar. Digo que hagáis vosotros el post. Nadie lo hace. Esa es la secuencia. Ahora dime como de viable ves las posibilidades de un dictador con un mentiroso.

Sí, es justo así. ¿Qué quieres que haga si no? ¿Dejo el post de que soy clase A? No veo cual es el problema con eso, no insistí, simplemente lo rehice porque wasabi ya lo pidió ayer.

Haces un pedazo de post en el que dedicas todos tus esfuerzos a decir que el neutral buuu es kk cuando es wifom y realmente de ahí no se puede sacar mucho, pero luego ni hablas de nada más. Es simplemente una cuestión casi de estructura, en tu post dedicas demasiado tiempo a hacerle focus a algo que supuestamente no te interesa, pero no le dedicas casi nada a pensar en mafiosos. Es poco pueblerino.

Pera que te cito.

Dices que no te sirve para ver a Huevo pueblo, entonces por qué te gusta la intervención de Jack? Si técnicamente no debe servir para dar a Huevo por pueblo. Yo si alguien me da una read que no me sirve no lo tomo como algo pueblerino. También dices que según leías el día, pero luego dices justo en este post esto:

Se ha dicho expresamente que ambos dos tienen alguna informativa que los ha confirmado como mafia encima. ¿Eso no lo has leído? La impresión que da es que no quisiste hacerle clear a Huevo por el post de Jack y luego te medio arrepentiste.

Also, hiper read que saco de las partidas que juego contigo. Hygge mafiosa nunca actúa en N1, sorprendentemente. Nadie tiene nada que decirle así, nadie puede cuestionar por qué actuó y no tiene que dar ningún tipo de excusa de nada que haya hecho o dejado de hacer.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andy hazme una listita de colores

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw vuelves a gastar tus energías en un tocho post contra un neutral pero sigues sin hacer nada por buscar a ningún mafioso ni te molestas en opinar siquiera sobre nada que hayas leído. Te has leído el día por encima y no puedes defenderlo de otra manera, solo te agarras a rebatirme a mí porque es lo más sencillo (?) Eso es lo que opino.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En resumen, cualquier discusión que tengan conmigo sobre mí es simplemente improductiva y no la veo bien. Ustedes van a decir una cosa y yo otra. Puedo comprar un debate entre dos personas que no sean yo, o comentarios o aportaciones relacionadas, pero hablar conmigo sobre mi rol no avanza hacia ningún lado xD

13.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Aparte de Santy dices o cómo?
    No tengo unas lecturas tan avanzadas como para suponer que X sea mafioso si Y no lo es. Shame on me. Más tarde me explayo. De momento no lincharía hoy a Huevo ni Hatsu. Y todo los demás no me importaría verlos fuera. Kuroro entraría ahí si no fuera pq se esfumó desde que tiene un investigador en contra, parece que se haya rendido.

14.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se me está complicando muchísimo entrar

Díganme a quien le paso el detector y porque

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Kuroro. En una investigación ha salido mafioso. Si no tiene camuflaje, también debería salir en tu detector. También si quieres me lo puedes pasar a mí, pero eso ya a gusto del consumidor

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy Clase C, solo tengo un MP en esta partida en el que estoy solo con el GM. Soy Hitoshi Shinsou y mi condición de victoria era linchar a un miembro de la clase B para unirme a la clase A, o linchar a tres miembros de la clase A para unirme a la clase B. En cualquier caso, NO cambio mi bando, solo comparto wincon, y no le robo la victoria a la clase A. Por consiguiente, mi wincon ahora mismo es la misma que la de la clase A, eliminar a la Clase B, y ya no cambia durante el resto de la partida.

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahí está el mío rehecho añadiendo lo que dijo Dartan.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y btw, yo creo que también se lo pasaría a Hygge, pero eso ya es opinión personal (?)

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroro > Biggie >>> Lucas pal detector. Así podemos procastinar formar el post pal detector de Lucas otro día

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wey pero si ya Dartan lo dijo :<

Que más puede faltar ahí?

Cargando...