Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Que agradable sujeto

2.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo que contestar mucho y ando fuera ahora, pero dejo esto:

3.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    madarauchiha ahora decilo pero no por encima, tiene que ser con argumento, algo que aporte al pueblo, no al independiente claimeado

Que te pareció sospechoso de lo que dije??

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lelouch
    Dartan
    Jack
    Huevo
    Madara
    wasabi

---
    Santy
    Hygge
    Mori
    Hatsu
    Biggie
    Kuroro

Creo que entre estos últimos debe estar la mafia. Me extrañaría que alguien de arriba fuese mafioso, quizás wasabi es a la que más cojo con pinzas. Creo que todos tienen algo a favor y algo en contra, o bien no tienen nada, simplemente.

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    wasabi podría ser mafiosa si la mafia resulta tener un hacker (?)

6.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Si la mafia tiene un hacker, renuncio a la vida

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, creo que todo es mucho más sencillo. Hoy debemos linchar a Biggie por encima de Kuroro. Ambos no pueden ser mafiosos a la vez, así que si Biggie no es mafioso, o las informativas fallan, o Dartan miente. Lo de Kuroro podría ser un maquillaje y no me extrañaría nada que quisieran maquillarle a él. Me mantengo en que toda la mafia tiene camuflajes, realmente lo creo (?)

Dartan, podrías ser más específico con la pregunta que formulaste, btw?

8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ahora es cuándo Zereff pone el rol de Richie de verdad?

Devoto
    Voto: Biggie

Igual y puedo llegar a cambiarlo a Kuroro según que le responda a Hatsu

9.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Pregunté si alguno compartía MP con alguien que no sea Zereff. Ambos hicieron post para el detector, por lo que bueno.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, no recuerdo ningún aporte de hoy de Dartan que no sea hablando sobre Manuel o dando explicaciones de la noche :< Comenta algunas impresiones o hazte alguna listita anda.

11.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Entre Richie, Biggie y Lelouch no??

12.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Luego. Igual mis reads siguen más o menos igual.

Correcto. Lelouch simplemente está ahí porque era el más pueblo tanto para mí como para Manuel.

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jack de casualidad vos tenías una conver con Richie? Que me dio esa sensación y de ser cierta el Encuestador de Dartan se va medio a la B(?)

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sowwy, me cuesta seguir el ritmo de la partida asdf.

Me da la sensación en esta partida que las habilidades informativas abundan y tienen buenos counters. Mensajeros, espias, muchos camuflajes (yo también creo que toda la mafia lo tiene desde que Manuel salió confirmado como masonizador). Por esa razón yo no soy capaz de confiar del todo en el claim de Lucas. He releido varias veces el inicio del día y pese a que su info cuadra con el personaje me da la sensación (tanto por el potencial del mismo como por las narraciones de Zereff) de que da para más que un neutral. Además, siento que en varios posts actuaba de forma bastante más despreocupada sobre su destino en un futuro mientras que por otro insistió demasiadas veces en un detector de mentiras que, o bien podría ser falso, o bien él mismo podría tener camuflaje también. Como decía Juanjo por ahí su quirk pega en eso y me haría sentido si en vez de neutral fuese indie.

Sí, básicamente temo que nos la cuele con un... ¿dictador era rite? (?) En cualquier caso me huele mal pero hay cosas que me huelen peor, so no le haria foco now.

Me gustó un montón la intervención de Jack dándole coartada a Huevo honestly, al ver las heridas sentí el irrefrenable deseo de sospechar sí o sí de uno de los dos y pese a que eso fue remitiendo a medida que leía el día, para mí Jack > Huevo.

Otra sensación que tengo es que la persona que mató a lucaslkd es de mfl (??) Siento que fue un disparo por los loles una vez se supo su reemplazo, así sea vigilante o mafia. En cualquier caso pobre xD Con Dartan me pasa lo musmo que con Lucas, dependiendo del curso de la partida se nos puede desviar de forma heavy por el tema de manuel y el masonizador y jugárnosla a todos. Además si hubiese un espia mafioso y diese la remota casualidad de que es él, ¿le permitiría Zeref que hablasen por vc? Siento que la mayor parte de este día está haciendo de mensajero de lo que le sucedió y habló con Manuel y, de ser mafia, podría venirle muy bien para aportar (?)

Empiezo a pensar que Madara no es mafia por el hecho de que no le están tirando de la oreja por el mp para que postee (?) Tengo que volver a releer las intervenciones de algunos para rehacer la lista de colores anyway.

Also Santy y Hatsu no los veo compis en ningún universo posible like, Santy insiste DEMASIADO en su inocencia como para arriesgarse de esa forma (?) Aparte ya dijo que suele desvincularse de sus compañeros dado el caso si no recuerdo mal. Creo que nos pasa con Hatsu lo que a la gente que no conoce a Madara o a Richie in game, que saben que se comportan de determinada forma que desde fuera puede sospecharse.

15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alv no creí que iba a salir tan tocho, perdón (??)

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ntp , le pasa a los mejores (???)

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Esto me hace acordar de algo. Agarré a Ric y Biggie en buena parte porque era los máximos sospechosos de Saturn y Santy. Mi otra opción era Kuroro y Manuel veía bastante mal a Mori (principalmente su EOD).

Puede que la kill la pudiese realizar cualquier mafioso igual. No siempre la hace el padrino específicamente. O sí, que sea grupal.

Esto es un poco funny, pero bueno. Igual en realidad es falso lo que dices. He dicho quienes son mis sospechosos principales y he claimeado mi habilidad. Si hice unos post relacionados con Manuel es más que nada porque me lo han preguntado.

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Me extraña un poco lo de las habilidades.

April era copiador + mensajero + borrador, pero su única habilidad de camuflaje era gorila. Esto en una partida donde hay acechador y rastreador es como ???. Literal dos roles que le pueden pillar facilísimo.
    Considerando que los mafiosos lo salían pueblos a Manuel, supuse que toda la mafia tendría camuflaje, pero Hatsu investiga a Kuroro y le sale pueblo (Kuroro ya de paso era sospechoso de todo el mundo, por lo que medio que era obvio que le iban a hacer algo, aunque en realidad Hatsu fuese por Ric).

Walkure dijo ser detector de mentiras y yo soy una especie de encuestador. Dos habilidades que se pueden pasar por donde no da el sol a los camuflajes.
    Y también estaba Manuel como ocultador y Lucaslakd como investigador si vamos al caso.

Es... raro. Podría entender los investigadores y el ocultador, pero el resto como que no cuadra en una partida donde Zereff busque hacer una mafia resistente. La cosa se había pasado por la cabeza era lo de algo que manipule informativas, que parece relativamente lógico, aunque creo que ningún personaje de clase B pega realmente con algo así.

19.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    No. Pensaba que había usado esa wea contigo y manu?

Santiño, me puedes decir si hiciste algo más anoche aparte de lo de Silver, y sobre quién. Btw estaba pensando pedirle a Ric que me metiera contigo en una velada romántica esta noche, si se daba el caso. Tú, yo y la peli nueva de Fruit Basket. Pero el boludo se murió y nos dejó sin excusa.

Ugh igual estoy un poco obcecado con Santy desde D1. Necesito hacer reset mind y tomarlo desde otra perspectiva, tampoco quiero centrarme solo en Santy. El problema es que no me da la vida para todo.

20.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Quise decir mafia.

Voto Biggie

Cargando...
Cargando...