Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí me preguntas, desde mi rol te diría que no. Sí lo pienso desde vuestro rol, hazlo porque es más cómodo para vuestra seguridad. Nunca podré demostrar que mi wincon es propueblo en todo momento, y podemos debatir si sí o si no, pero eso sería wifom. Mi único objetivo es evitar mi Lynch y así sacarle la chucha a los mafiosos (?). Decidme qué post queréis que haga, btw. Yo puedo arreglar cosas como la que dijo Santy, pero sería mejor si vosotros lo hacéis.

En otro orden de cosas, wasabi, NO lo uses en ningún momento como investigador de bandos, por favor. Me parece absurdo hacerlo así, más aún ante el riesgo de que los mafiosos tengan camuflaje. En una mafia con habilidades es mucho más sencillo pillar alguna mentira en ese sentido. Simplemente no es el punto de un detector de mentiras y yo si algún mafioso tuviese camuflaje le daría por bueno el post. Esto no lo dije ayer porque mi post fue falso y simplemente no quería llamar la atención btw (?) Pero realmente lo opino.

No puedo responder mucho más ahora porque me tengo que ir, luego aparezco

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hacerle una herida a huevo es algo que un mafioso le haría a un pueblo que suele ser carne de Lynch. Porque aparenta pueblerinidad y porque dado un punto de la partida simplemente puede cargarselo sin llamar mucho la atención? O sea, hacerte una herida a ti por ejemplo sería cantoso. En mi opinión fue eso, una forma de hacerse pasar por pueblo. Pero al haber otro heridor pueblo como que les salió mal. Tampoco significa que no pueda haber otro heridor pueblo pero es más raro.

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sobre esto, sí, tienes razón (?) Es que como digo lo de mi wincon es wifom. Yo tampoco me creería ese claim de primeras porque la última vez que ocurrió algo parecido fue con Santy en persona 5 y fue dictador.

Te sigo haciendo las apreciaciones de que ganar como pueblo con la wincon inversa es altamente difícil. Sí cambio mi bando, la mafia puede estar desbalanceada pro mafia, porque meter un mafioso más es hardcore. Y si fuese algo antipueblo me hubiese salido más rentable esperar a que Dartan hablase y desaparecerme(? De hecho fui re estúpido porque en la narración se da a entender que Manuel murió junto a lucaslakd y como yo he dicho ya no se me notificó que nadie actuase en mi, así que de antipueblo me habría tomado la molestia de leer el obituario y me habría dado cuenta xD Es un desliz que hago de pueblo, no de antipueblo(?)

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual tu plan me parece flawless, dejarme vivo de momento y matarme más adelante (?) También si quieren puedo claimear mi habilidad y hacer un uso democratico de ella. Pero igual se hace esperable y ya me quieren andar jodiendo la hab(??)

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Formulenme el post para el detector pls, les tkm

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es algo que no afecta a la partida, pero me ha dolido leer esto porque está mal xD No puedo no corregirlo, está en mi naturaleza (?? Shinsou inicialmente está en la clase C de "estudios generales" (que acabo de ir a la wiki a ver si así se llamaba, y descubrí que si que existe una clase C lol), mientras que las clases A y B son las clases de héroes. Y al chico lo ponen a combatir en ambos equipos (primero con un grupo de la B, y luego en otro de la A) para probar sus habilidades Y eso, que creo que sí que es verdad que al primer equipo que se une para luchar es al B, pero nunca fue parte de esa clase como tal (???)
    Ah culero, usando mis propios hechizos contra mí (???) okno

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces reafirmo que no tengo ni idea de temática JAJAJSJS

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quiero hacer una apreciación aquí de que la muerte mafiosa es muy probablemente grupal. El que podría ser padrino no podía matar y Zereff me dijo que si la muerte era grupal no la podía redirigir. Eso me hace pensar que es así porque no podría morir si me propusiese a desviarlo todo.

Así que eso le da puntitos a Santy, porque de vuelve más creíble su actuación, I Guess.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Digo que me voy pero no me voy :(

10.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    No estoy de acuerdo con este punto. Si un mafioso quiere aparentar pueblerinidad con su habilidad de heridor, lo haría con alguien que es sospechoso y sea pueblo. Tampoco es que huevo tuviese sospechas encima como para que actuaran en él, por lo que si en caso de haberlo herido es cuestión de que es una baja pueblerina de alguien que no anda en el foco.
    ¿Y cuantos motivos piensas tú que debería de tener alguien para votar a otro en día 1?

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yo soy más de linchar a kuroro, a ric lo tengo un poquillo mejor, aunque el testamento que dejó Saturn me dejó pensando un poco (?) Igual, viendo que ric ponía a kuroro tan pueblerino así nomás, supongo que sería más factible un ric mafia intentando amigarse con un kuroro pueblo que un kuroro mafia y un ric pueblo? no sé (?) yo tampoco creo que kuroro y ric sean ambos mafia. A como yo lo veo, sólo uno de ellos debería serlo.

actualización sobre lo de kuroro: leyéndolo en las últimas páginas igual y lo veo más legit? su " intento basarme en hechos e información infalible como temática o sucesos." me sonó genuinamente derptownie (??? no sé si habría dicho lo de que la temática es infalible si tuviera compis mafiosos estos días xd

Ante mi falta de conocimiento sobre como juega hatsu, supongo que debería creerte. La cosa es que no sé si quiero (?) yo al menos a hatsu la pongo en medio de momento. Lo del derpclear aún tengo mis dudas con eso que dijo April de los 2 mafiosos (?)

Santy asume que cuando hatsu pensó que habían tres mafiosos (cuando lo más común sería que fuesen 4) es indicativo de que es derptownie porque si fuese mafiosa sería más complicado que se equivocase en algo tan básico como cuantos miembros hay en la mafia xD Pero April luego dijo que iba a buscar a los otros dos mafiosos, lo que implicaría que sólo hay 3, y que entonces igual hatsu no dijo 3 por equivocarse sino porque ella ya sabía que sólo habían 3 y lo soltó en un desliz (?) Yo no creo que la incrimine tanto ese hecho, pero sí que creo que hace que no la deje tan limpia como santy quiere que creamos.

chtm, no vas a hacer que te vea más pueblo jugando al despiste (????)

chtm x2

Estos post casi hacen que piense que eres pueblo, pero lo que dijo saturn de como juegas de pueblo me hace pensar más bien que eres mafia jugando de relax.

Voto: Wasabi

A mí esta es la que más me cuadra, varios teníamos a Saturn como posible mafioso, así que no es tan raro que al final el vigilante le metiese el tiro. Lo de espiar las conversaciones también lo veo plausible, viendo que tenían también mensajero, podría ser que tuviesen ese rollo de tener habs relacionadas con los mensajes. El problema es ese que dices, que de ser el caso no creo que Zereff los hubiese dejado hablar por voice, porque eso medio arruina la hab. Pero tampoco veo de momento a Dartan siendo el culpable de la muerte de manuel, me parece que sería demasiado cantoso hacerlo en la noche que sabe que se va a ocultar en el wey que va a entrar de reemplazo (??) me creo hasta más que la mafia sólo quería trollear a lucas xd

El enlazador quizá también sería posible, pero sería muy bestia dos muertes todas las noches (?)

meh, si fuese mafia no tendría el detector creo yo, o si lo tiene ni le darían mucha bola porque aunque tiene ciertos usos, no es tan útil como para un pueblo

Creo que más o menos podemos inferir porqué te vota, dado que actuaste en Saturn (?)

Bueh, creo que no hubo nada más así muy relevante. Son las 3:3o de la mañana, buenas noches (?)

12.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    CounterArgument. April realmente sabría que tiene 2 o 3 compis más? Si no se leyó quienes eran y solo leyó cosas relevantes a él.
    Ya dije que creo que April leyo el MP haciendl la piruleta porque dijo que habia mismo numero de Clase C que Clase B, lo que no tiene NADA de sentido. Asi que eso/?

Y si no lo tendría, no hay razón por la que ahora diga que no lo usó o que en realidad eraDiurno. Si es una hab super fácil de fakear xD

Pues ese sería Fran, Ric parece ser que es porque uso el Mediador conmigo y Manu, lo cuál sigue siendo una razón pelotudisima si es sólo por eso. Porque hasta él mismo dice que manu teniendo la conver con Dartan sabria que me dice o no a mi, asi que no le compro eso como razón para ponerme como más sus ahora de la nada zzzz

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí. Por lo que recuerdo, Zereff daba los roles mafiosos dentro del PM mafioso. Que lo confirme Lelouch, que fue mafioso en su última partida con habilidades, de doctor Stone. Puede haber visto los roles y no quiénes son sus compañeros, y de ahí inferir cuántos mafiosos hay.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además técnicamente dijo que si lo leyó, solo intento no fijarse en sus compis, pero esto no sirve porque también es normal que opines que no leyó bien (?

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tendría que mirar para confirmar, pero creo que sí. No recuerdo que tuviéramos un MP a parte del grupal

16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Efectivamente, los ponía allí. Aunque ponía el nombre del jugador al lado del personaje, así que tendría que haber mirado muy rápido o sólo contar las imágenes para no leer con quién jugaba

17.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es lo que estaba por decir. En los MPs grupales de mafia medio que se aclara quien es quien. Entonces si quieres evitarlo leer de alguna forma tienes que leer todo en diagonal de de una forma vertiginosa? Ay dioh mio

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Basta con leer solo la ficha, o igual eso es medio suficiente para saber el número de mafiosos (?)

19.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    al menos yo cuando mando pm siempre pongo el nombre dle jugador en estos jijiji

20.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    bueno vamos
    voto kuroro

Cargando...
Cargando...