Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esperaba que me dijeras lo del voto de Biggie, lo otro se podía aplicar a varia gente.

Pero eso también es mafioso (?) No sé, yo creo que seguiría pusheando por el que creyese más mafioso pero igual está bien, tampoco me he visto en contexto.

Eso digo. Matar a Manu no mata a Lucas, matar a Lucas sí mata a Manu. Pero no sé cómo mataron a Lucas, salvo que le disparasen a él y el tipo duro solo sea para proteger a alguien.

2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esa fue mi intención con una de mis ultimas listas de colores a. Ahora no tiene mucho sentido hacer otra por qué no cambiaría mucho, asi que si eso para mañana.
    Pero me parece curiosi again Ric iniciando el día votandome, taba en dudoso en sus reads ayer y ahora va a por mi luego de que otros me tiraran sus, ta aprovechando la ola? Aea

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sigo sin saber por qué la lees pueblo

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AHHH QUE SI MANU ACTÚA EN ALGUIEN QUE MUERE TAMBIEN LA ESPICHA ÉL? CHALEEEE

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea no hizo nada (?)

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entendí eso de la habilidad pero lo asumí porque es lo que recuerdo del rol de ocultador (? Si no, nunca puedes morir, casi

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este es el ejemplo más evidente, pero medio como que lo aplico a todos sus post. Se notá que Hatsu esta de chill, relax y disfrutando la partida. No la veo para nada siendo precavida o intentando aparentar pueblerinidad, que es más s perfil mafioso(?)

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues no. Para que muera por su ocultador Lucas debió haber sido conducido con alguien más o alguna wea nazi. Raro

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé, no me convence. Fingir es más sencillo que cazar mafiosos, aunque esto último no creo que lo hiciese siendo de ningún bando(? En cualquier caso estar de chill no es pueblo imo, yo de pueblo me estreso JAJAJA.

Aunque me estreso con todo pero shh.

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Considerando el masonizador de Manuel, sí.

Diría que eso de solo es tipo duro con el guardaespaldas efectivamente. Es lo que su rol da a entender.

O el vigilante es de los que sospechaba de Saturn o la mafia tenía alguna kill extra o le mató alguien más.

¿Quizás estás claimeando porque no tenés una buena coartada? Y lo otro es más lógico si te vuelves mafioso, porque así es como que nivelas la partida. Zereff es un GM de la vieja escuela (como yo), y en general estamos en contra de las habilidades que puteen más al bando que va perdiendo. Además así cuadraría más con que ayudas a ambos bandos.

Santy dijo que ayuda tanto a la clase A como B creo, así que serviría que primero ayudes a una y luego te alíes con la otra.

Hablamos bastante ¿Qué quieres saber? De hecho de tí me dijo específicamente que sos un pelotudo por leerte la partida en diagonal (sus palabras, no las mías). También dijo que el lincharía a Richie.

Manu se murió por apuntar a la persona que mataron. Igual, bastante salado que justo maten a Lucaslakd. No pensó que nadie podría ser tan forro, pero bue xD

Simplemente mataron a Lucas entiendo. Salvo que alguien le protegiese, no hay motivos para pensar en hitman.

Vos deberías saber esto igual.

11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Voto El Richie-chan

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso lo leí, pero igual lo asumí porque me dio la gana (? Caso contrario, refuerzo que hay más independientes para que maten a más gente, lo cual concuerda con que solo haya tres mafiosos para compensar todas las muertes? Dunno.

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No lo sabía, y por el rol de obituario parece que estaba equivocado? ????

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Pero Manuel me dijo que...

¬¬

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Manuel no me claimeó nada a mi,ni siquiera en quien iba a actuar ni nah. El único que hizo claim en la conver fui yo JAJAJJA

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual eso te lo puede confirmar él? Que me dijo que aunque lo matasen podía seguir hablando con vos

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Me dijo que te dijo que era ocultador y que si mataban a la persona tras la cual se ocultaba que sospecharas de mí.

También me dijo que cree que el conversador es mafioso.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo me dijo al iniciar ma conver que si él moría sospechara de vos. Pero luego me dijo como 20 veces comos e fiaba de vos (????) Okno no fueron 20 pero si en que tu hab tenía 0 sentido en un mafioso y weas similares

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho teorizamos de que quizas esa conversacion pudiera ser espiada, y Manu dijo que él se salvaba porque no había claimeado nada /?

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea, sí, claimeo porque no tengo una buena coartada xDDD Pero no tengo motivo para jugar pro mafia antes que pro pueblo en ese escenario, me resultaría más rentable NO votar por April de ser como dices, sin más. E igual es casi imposible que gane con el pueblo en caso de que sea del revés.

Bueno, sí, es una posibilidad. Péguenme un tiro si lo dudan, yo solo claimeo para evitar que me linchen y pierdan un día absurdamente.

En realidad, considero que soy mejor pueblo que mafioso y que en general soy un dolor de cabeza porque soy pesado y cabezón. Que como poder puedo ser traidor, ksy, ahí tienen mi post del detector por si existe y gustan usarlo (? Ahora caigo en que decir que nadie actúe sobre mí porque lo redirigiré es simplemente absurdo en relación con que diga que me peguen un tiro xD Así que digamos que mejor no redirigiré nada.

Btw esto es medio raro. El último recuerdo que tengo de Manuel es que decía que su pelotudez era pueblo 100%.

Cargando...
Cargando...