Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sigo queriendo lincharlo, pero no creo que sea compi con Kuroro, y de Kuroro tambien sospecho asi que weno/? Me voy por la tangente y funo a ric

2.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Porque incluso quitando el derpclear, en toda la partida Hatsu ha hecho super sueltos y genuinos. En ningún mundo Hatsu pushearia cerrar por mayoria para ver el rol de April antes de su juerga

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also, lo de April era super evidente ya que era mafia, es que había que estar en drogas o en denial para pensar que no lo era. Que recién ahora se hagan los que caen en que podría yo ser su compi es raro(?)
    Aunque Jack si que lo dijo de antes y es guapo, asi que a él le dejo

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also wtf que Bakugo sea solo heridor, Zereff tibio csm. Si va diciendo que matará a todos darle un Vigilante era un no brainer(?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto no tiene ningún sentido y a la vez lo leo pueblerino. Te odio Santygrass. ¿Por qué no crees que sea compañero con Kuroro? O sea, qué ha cambiado de ayer a hoy?

6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo vengo diciendo desde D1 que no los veo compis.

Me baso en que te votaron en tandem a ti por una mitad de D1 aea.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad yo también lo pensé pero no lo dije explícitamente porque me convenía I guess (?) Pero me mantengo en que una posición 100% férrea respecto a April es medio wtf? No veo cómo un pueblerino puede estar tan seguro al punto de en D1 sacar reads para D2 asumiendo ya el bando de April, eso es jugar adelantándose a algo que aún no sabes 100%

Todos hablando bien de Jack y yo viviendo en su misma ciudad, envídienme :shani:

• Sad Sad x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, el pj de April era el 'líder' de la Clase B. Osea, lo más parecido a un padrino que podría tener la mafia asi que obviamente iba a tener camuflaje. As in no veo tan seguro que toda la mafia tenga camuflaje como tal? Aunque si en el pueblo hay algo como un desmaquillador si que lo podria llegar a ver. Per idk, ya verlemos supongo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba aprovechando el día, estaba jugando en base a que iba a morir de hecho JAJAJAJ. Si crees que alguien es mafia, y sobre todo en caso extremo como el de April lo normal es intentar tirar un poco más de eso we.
    Lo que pasa es que yo estaba 2 pasos delante del resto y por eso me envidian

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces por esa lógica Richie no es nunca compañero ni de Kuroro ni de Biggie tampoco. Y esa read también la podías tener ayer que estabas muy seguro de que Biggie era mafia. No hay motivo por el que ahora puedas pensar menos que Biggie es mafioso. No sé si me explico.

O sea, la dicotomía ya la tenías ayer, y aún así apostabas por Biggie. Hoy sigues igual, pero vas por Richie, no sé bien por qué. Que no diré yo que Richie no pueda ser sus pero wtf.

Tampoco veo lógico no plantearse que pueda ser falso mi claim, btw. O sea, la única vez que fui neutral en D1 claimeé y me puteaste, y ahora no hay motivo para que no lo hagas xD Simplemente parece que no puedas tirar por ahí. Aunque igual por ahí has defendido siempre que soy pueblo así que no tendrías por qué desconfiar contextualmente, pero sí de manera aislada del post.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah bueno, eso no lo sabía (? Igual parecía bastante chetado, lo cual tiene sentido? Pero a la vez eso significaría que tienen muerte mafiosa grupal probablemente, que es algo que no puedo redirigir con mi pasiva porque no tiene un usuario que efectúe la habilidad chale.

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, siguen habiendo 3 muertes, e incluso asumiendo que hay un vigi nos quedamos cortos ewe. Un Tiro hitman sobre Manu quizás hubiera matado tanto a Lucas como a Manu? Yoksebruh

Dartan podes preguntar vos si un tiro hitman le hubiera pegado a manu?

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Venga, no te hagas de rogar, pon colorines y resuélvenos la partida tito carry.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso no tiene sentido, mata a Manuel pero no a Lucaslakd. Yo creo que fueron dos disparos, uno a Lucas y otro a Saturn. El de Lucas no activó su tipo duro porque no fue protegiendo a nadie, sino como guardaespaldas. Otra opción es que haya 3 independientes y que uno pueda matar tbn, pero sigo sin ver cómo muere Lucas, o sea a quién defendería para comerse dos disparos JAJAJA

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por qué no serían compis? Osea. Kuroro literalmente le dijo a Biggie que vote por ti en el tema. No creo que lo haga si fuera compi de él. Y ahora Biggie abre el día votando por Kuroro. Es que cada vez mis reads se confirman más /?

Y ayer tmb le tiré sus a Biggie, pero mi voto estaba en April. Con esa lógica owo.
    Además, me es más worth pushear por Ric ahora que está el momentum del megafono de Saturn, hay que saber leer el ambiente de la partida (!)

Y no creo que tu claim sea falso basicamente porque Shinso esta confirmado en la partida practicamente? Desde el inicio por el GM, es el.setup que dije que creo tiene sentido, y tu wincon hace sentido. Sobre todo porque la wincon del pueblo pasa soberanamente de la Clase C

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y recuerda que Manu dijo actuar con su ocultador en Lucaslakd. Osea que algo nazi hicieron por ahí tmb sjjsjsjs

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, me releí EoD1 y todo lo que dice Santy es bastante coherente y sí que lo dijo, solo no me acordaba (? Creo que me sigue convenciendo Santy como medio pueblerino. A veces siento que peca de tmi, pero luego todo lo demás está bien ajshavjef.

Funemos a Hatsu.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El vigilante es o pelotudo por dispararle a Saturn, o un HDP por disparar a Lucaslakd .

Ahora es cuando no hay vigilante y la mafia uso un enlazador o algo chungo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si peco de tmi es que estoy correcto, aka hazme caso con que Hatsu es pueblo :<

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A no ser que se confirme que la mafia solo es de 3 y haya algo que incrimine a Hatsu, jamás aprobaré su lynch. Es que la leo demasiado pueblo

Cargando...
Cargando...