Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y antes de que me acusen de mafioso, no tiene sentido porque probablemente tendría camuflaje, no hay motivo para que April lo tenga y yo no (?

2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy es suuuuper pueblo y me parece un gran clear a huevo, tbvh. Es algo que haría un mafioso para hacerse pasar por pueblo y de paso medio quitarse a huevo de en medio.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dartan
    Lelouch
    Jack

wasabi
    Richie
    Biggie
    Madara
    Huevo

Hygge
    Mori

Santygrass
    Hatsu
    Kuroro

Creo que esas son mis apuestas y creo es posible que alguien se me escape porque los tres no serían mafiosos a la vez y tengo algunas dudas. Santy hablando tan trash de April y asumiendo que es mafioso es muy difícil de ver pueblerino para mí, creo que solo vio que estaba soltando cosas estúpidas y quiso que muriese cuanto antes. Creo que April tuvo un desliz diciendo que buscaría a los otros dos mafiosos, y eso directamente incrimina a Hatsu, I guess? No sé, la verdad, pero eso sumado a ver a Santy TAN empeñado en que es un 13/1/4 no me gustó un carajo, porque eso implica directamente que el derpclear de Hatsu sería genuino, y que no resaltase lo de April cuando es algo de lo que casi todos se dieron cuenta (en particular porque se resaltó públicamente) me parece sus.

Igual, no sé a quién de los últimos tres de abajo quiero linchar primero. Me gusta Hatsu por la read estúpida y porque no creo sacar nada más de Hatsu xd Kuroro sigue ahí porque no lo veo como nada más, pero no me convence, creo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hago post auténtico para el detector

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy Clase C, solo tengo un MP en esta partida en el que estoy solo con el GM. Soy Hitoshi Shinsou y mi condición de victoria era linchar a un miembro de la clase B para unirme a la clase A, o linchar a tres miembros de la clase A para unirme a la clase B. En cualquier caso, NO cambio mi bando, solo comparto wincon. Por consiguiente, mi wincon ahora mismo es la misma que la de la clase A, eliminar a la Clase B.

• Informativo Informativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Entonces toda la mafia tendría camuflaje?
    Pues leíste en vertical o no sé que leíste. Porque Wasabi en ese mismo comentario que le dije que no tenía sentido, decía que los sospechosos de Santy deberían de ser pueblo y por ende no tenía mucho sentido de que ella pusiese casi la misma lista que Santy de ser así. Aunque luego dijese que era una broma.

Yo que me leí en esta noche parte del día 1 y te empezaba mirar mejor y me haces esto? ¿Que hace la clase C a todo esto?

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy neutral y ganas no me dieron de mandar al pueblo a tomar por culo con lo pesados que se pusieron. Pero me resulta más fácil ganar con el pueblo porque a partir de compartir wincon con otro bando ya da igual si muero, y sobrevivir tres días es objetivamente más difícil. Asimismo me sorprende que Manuel se ocultase en mí porque tengo una pasiva que me permite redirigir las habilidades que se hagan sobre mí (así que absténganse de matarme porque tampoco computo ni como pueblo ni como clase B, lol). Realmente no entiendo por qué no se me notificó xd No sé si por ser Ocultador o qué onda, pero realmente no lo entiendo, F. En particular es óptimo dejarme vivo por si se llega a Mylo y entonces lincharme, en caso de ser necesario.

Igual por ahí Manuel me pilló bastante porque dijo en algún punto como que decía que me extrañaba ver a April mafia pero nunca proponía otro escenario, como que fuese un bufón muy obvio. Actually al ser clase C y con los argumentos temáticos de Santy realmente dudé que hubiese otro bufón y por eso no entendía nada qué estaba pasando. Pero fue mafioso así que es un winwin para todos (?

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Es decir, eres un esquirol (?)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo opino que sí. No es la primera mafia de Zereff en la que lo veo.

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Hablaba del otro Lucas, pero gracias.

Hola Santygrass ¿Fuiste bloqueado por si acaso? ¿Qué piensas de ya sabes que?

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Básicamente, pero tengo planes de contingencia. Si me quisiesen linchar solo tendría que claimear y jugar pro pueblo sin traiciones. Si llevo dos linchamientos pueblerinos y me puedo arriesgar a pasar a ser pro mafia, simplemente dejo de votar hasta que estemos en una situación que considere óptima para compartir wicon con el pueblo. Aunque en realidad no haría falta porque en ningún caso la wincon de la Clase A implica eliminar a la clase C ni a "otras amenazas", así que tampoco molestaría que compartiese wincon con la mafia, simplemente me ignoran y ya (?

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    JAJAJAJA still pensaba claimear así que solo me diste una excusa(? No tiene sentido no hacerlo, realmente, solo es ocultar información al pueblo innecesariamente, e incluso si me quieren matar por la noche es hasta beneficioso porque la mafia pierde la kill de un pueblo. Aunque igual por esto me puedes decir que no debería claimear, pero es mejor no morir por las noches que morir linchado.

Btw, por estas cosas, siempre digan de qué Lucas habla.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Lo pensé, pero la idea de que se confundan me hacía gracia.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual qué onda con el tipo duro de Lucaslakd, lo perdió dos veces??? No sé si tal vez solo funciona con el guardaespaldas y simplemente le apuntaron a él pero no sé qué tan mafiosa sea esa jugada. Pensaba que un vigilante mató a Saturn, y Lucas solo protegió, pero eso no tiene sentido por lo que asumo que debería ser del revés. E igual no entiendo por qué la mafia mató a Saturn antes que a mucha otra gente, porque además Saturn era kinda sus por algunos.

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por tanto, Dartan(?)

16.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Yo la verdad es que no entiendo nada con lo que está pasando.

Voto: Kuroro

En si tal vez Lucas se haya pasado por el bando mafioso ante la baja de April y todo esté al revés. Pero supongo que Wasabi de ser detector de mentiras puede ver si dice la verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah y antes de que estén chingando sí que estuve jugando pro pueblo así que no me vengan con "ah, sí que estaba raro Lucas" :<

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que el tipo duro sólo era si protegía

Lo de la muerte de Saturn podría ser un vigilante que lo viese sospechoso y al otro Lucas la mafia lo mató por los loles?

Btw, en un rato hablo de tu claim, me da flojera ahora mismo escribir cosas largas y que ocupen pensar (?) Pero en resumen, no me termina de cuadrar; si al final te termino creyendo es porque te veía jugar bastante pro-pueblo

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es una posibilidad, pero no muy viable. En primer lugar porque no tendría por qué haber claimeado. Podrías argumentar que sí por lo de Dartan, pero ya tenía planes de claimear antes (y me aseguré de decirlo pronto precisamente para que no pudiesen quejarse). En segundo lugar, porque siempre pasaría a compartir wincon con el bando que va perdiendo y eso es hacer mi wincon más difícil que la de un pueblo o mafioso normal, con el añadido de que ni coartada tengo por si me quieren linchar. Es más, si quisiese ganar con el pueblo, tendría que linchar a TRES pueblos (con sus tres o más muertes nocturnas visto lo visto) sin linchar previamente a ningún mafioso y encima ni siquira sumaría al conteo de pueblos. Estaría en un pueblo en casi mylo sin ningún tipo de amparo, no tendría ningún sentido (?)

Y por último, realmente podría serlo y ni siquiera sería un problema para la Clase A, porque no deben eliminarme. De nuevo, podrías argumentar que en realidad sí me convierto a la Clase B, pero es absurdo linchar a un mafioso para convertirte en mafioso.

Btw, por qué el voto ahora a Kuroro? owo Juraría que te gustaba

• Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    chale no me equivoqué con lucas no pueblo. Ahora falta santy gogogo

Cargando...
Cargando...