Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Tócate los cojines.
    ¿Compartes los mismos reads que Santy y dices que lo más fácil para ganar es decir que todos los sospechosos de Santy son pueblos? ¿Me explicas entonces por qué pones a Kuroro y a mi por la zona roja?

Por no decir que no tiene sentido que pongas a Manuel como mafia cuando hasta Zereff hizo un fail al decirle a Dartan que el masonizador de Manuel podía hacerse con un mafioso.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Igual destaco esto. Es la clase de palos que se puede aplicar a cualquiera. Puesto que quienes atacaron a Kuroro se podía aplicar la misma vara de medir y es sumamente estúpido porque yo no tengo el don de carrera a nadie, salvo si la gente se tira por lo que yo hago.

Porqué por si esa estamos, venimos de una partida donde Santygrass y más de la mitad de partida se tiraban contra tuya y yo tiraba contra Kcalb, es más, ni me movía de dicho voto de ella y no miraba más allá al punto de decir que estaba en una zona de confort.

También te digo que nadie está confirmado como mafia y pueblo hasta que salga en el obituario. De Santygrass en parte se lo compró porque siempre actúa de la misma forma de pensar que todo está confirmado como mafioso aunque su read sea una mierda, como pasó contigo en la anterior partida.

Y no sé, déjame decirte que aunque April fuese mafia, la partida doy por hecho que habrá más mafiosos y tal vez tú argumento es que alguien se deba centrar exclusivamente en un mafioso que tiró la toalla?

Añado que tus conclusiones para decir que Kuroro no te agrada es bastante tibio, porque incluso tienes más argumentos para ponerme encima sobre Kuroro si por esa estamos.

3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Carrear" pinche corrector

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    La pura mdadre dónde eedra la resaikucib del día aaaaaa otm vahadjdkia6eqvrbvevrbfnrnbbebbe s

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Tercera puerta a la derecha.

Desvoto
    Voto El Richie

6.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Andas borracha? ¿Eres mafia? (?)

7.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pinche justificación de mierda para verlo verde jsjfcdf, supongo que tienes suerte porque genuinamente creo que Dartan es pueblito.

Chale, esto seguro me lo salté. Pero ahora lo busco.

Que graciosos son los mafiosos. Sobra decir que lo de poner verdes a los sospechosos de Santy es una broma, ¿te imaginas hacerlo? Así que no entiendo lo de pedir explicaciones de porqué estás ahí.

Creo recordar que llegaste después del claim de April y ni mencionaste nada, pusiste "¿a quién linchamos?" y votaste a Lucas sin más, no tuviste ni un solo comentario de lo que acababa de pasar con April hasta mensajes después cuando Lucas lo señaló y fue muy superficial. Lo de no hacer leña del árbol caído te lo creo pero de eso a no comentar nada y estar re enfocado en Lucas, mmm no sé, sí estabas leyendo y dando argumentos pero no vi nada dirigido a April.

Y me pasa algo parecido ahora que no pusiste tu post para el detector, o estás muy perdido sin leer nada de la partida o en serio eres compañero de April y estás más nervioso desde que llegaste y viste que se claimeó mafioso.

8.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no sé qué hago a las 6 am aquí, pero por si no despierto dejo mi voto en April que Saturn nunca se pasó :c

Desvoto

Voto: April

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y antes que me digas que el detector puede truquearse, Biggie, si bien no es 100% confiable y según Huevo y Lelouch no lo tengo, no hay razón para no hacer el post cuando alguien te lo pide. Menos alguien con tu experiencia en mafias.

No le des la satisfacción a Manuel de escucharme decir que estaba equivocada poniéndolo rojo

10.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Que te contradigas en un mismo párrafo si que es gracioso.
    Esto en si es una gran putísima mentira y estás mezclando todo para ???
    Cuando "llegue" voté a Saturn, luego voté a Hatsujaya por ???. Lo de April fue antes de eso y tampoco le di tanto bombo porque leí todo por encima y hasta en una discusión con Lucas pensé que lo de April fue cosa de que claimeó su rol (no bando). Cuando voté a Lucas fue muy después de toda mi discusión con Lucas y antes de dicho voto ya hasta argumente la razón para que vengas con esto.

Lo de April lo comenté en dos ocasiones y ya hasta me resulta cansino volver a lo mismo.
    No sé si tú hablaste mucho al respecto o no sé que fue de tu vida. Igual te digo que ante la cagada de April de ser esta mafia, doy por sentado de que el modus operandi que todos hacéis gala de vender a compañeros, se pueden haber ido hacia ella.
    LOL
    Cuando me argumentes la razón por la que Kuroro es sospechoso

11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Soy Clase A, estoy en un único PM, en el que estoy solo con el GM. Mi condición de victoria es eliminar a la Clase B

12.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Espero que alguien me dispare por la noche porque si April sale mafia y me tengo que defender de gilipolleces de que soy compañero de ella por no decir que era mafia desde el minuto 1. Me boi de la bida.

Porque me da que Wasabi se quiere agarrar del argumento de Santy, y vete a saber si Saturn va a ir de lo mismo por un comentario suyo.

Hasta puedo pensar que April, Wasabi y Kuroro podrían ser mafia. Porque la verdad es que poner a alguien frente a otros que críticas tanto, me es muy curioso la verdad.

13.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    De él* pinches nicks afeminados

14.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Siempre es bueno explicarse
    :Beca:

Aunque sea para ver cómo las mentiras caen poco a poco los siguientes días, contradiciendo y exponiendo mafiosos con todas las de ma ley uwu. I don't know, experta estoy lejos de ser.

Como experiencia personal, que ni idea si comparte Biggie, pues bueno, cuando veo que gran cantidad de gente pica a x persona, yo prefiero picar a otra, para que haya variedad y los otros no se relajen. Aparte, centrarme en quién pica a esa primera persona también me parece, cuanto menos, divertido, porque pone en tela de juicio sus palabras que buscan encontrar un mafioso.

Por lo que picando a esta segunda persona, que pica a otra, eso, se pueden encontrar más factores a analizar.
    :.O.::Beca:

En fin, que juzgar por demasía a una persona por su primer post, sea escueto, re troll o a saber que otra cosa, y no tener en cuenta los siguientes, me parece contraproducente. Porque como a mí me gustan hacer tochopost, tal vez a otros les gusta empezar a tirar piedras aún sin argumentos, a ver cómo reacciona el entorno, y para mí esas distintas formas de empezar un debate no me parecen tachadoras de que si uno es mafia o no.

Fin de mi comunicado al respecto
    ::3::dontstap::sadexo:

Comparto esta información de Wasabi
    ¿Te refieres a eso de que los mafiosos prefieren que se muera su compa, para pasar más desapercibidos, a que defenderlos y exponerse?

Estaría curioso, porque en ese aspecto tanto tú como Wasabi podrían ser Mafiosos, creo :think:
    No estaría segura, claro, y cuál sea el caso no creo que merezca la pena lincharles ahora.

Increíble, pero también estoy muy perdida con lo de Kuro, así que será interesante de leer.

Lo admito, vivo en la duda constante de si solo usa pronombres masculinos o, aparte, no le molestan los femeninos. Que decir, dudas de una joven que nació luego del 2000.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mori me podrías hacer un 3x3 ? As in 3 pueblos x 3 sospechosos. Asi medio rápido, no es necesario que lo argumentes y tal.

Es más que nada para que me refresques tu posicionamiento en cuanto a la partida(?

16.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    April de ser mafia ya se lincho solo. De ser así y todo el alboroto que se formó no dudo que sus compañeros se hayan tirado a venderle.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    También añado que si tú compañero es mafia, y este tiene un 95% de probabilidad de salir linchado, sabiendo que va a salir mafia te querrás colgar medallas de "lo dije". De ser pueblo o independiente pues igual creo que la mafia se tiraría por él siendo un linchamiento fácil.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nomás comparto, porque es la actitud rastrera que yo tomaría. Es más, en la anterior partida creo que fue Zerref el que andaba argumentando como todo un pro y me re vendió XD Asi que pura realidad veo reflejada en esos dos post tuyos uwu

19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ehhhhhh, mira, tres mafiosos como tal no, porque tengo a todos intermedios y, qué decir, si linchan a April con tanta vehemencia no llegaré siendo yo manzana de la discordia cuando ni siquiera he leído los post que llevaron a pensar así sobre April.

Peeero... Eh, pueblerinos? No pueblerinos como tal, pero de momento las mejores vibrar por su actividad y lo que hacen entre sus argumentos, han sido tú mismo, Dartan y... no recuerdo quién otro.

Wasabi y Biggie aquí andan que se tiran de las greñas, pero si tuviera que decir algo, de momento me compra más la forma de argumentar de Biggie que de Wasabi, pero eso podría deberse al mero hecho de que a él se me den mejor estos tipos de juegos y Wasabi hace lo que puede, así que los dejos más bien neutrales. Así como podría tener a Hygge.

Neutrales que me tiran a mafiosos, Lucas, maybe, pero si tuviera que linchar a alguien, sería Madara XD nomás porque, por mucho que me duela Linchar a Madara el primer día, no me agrada tener jugadores "Peso muerto" Así que antes que el GM les de moodkill, prefiero que nosotros linchemos a ese tipo de usuarios, en una de esas y se ponen las pilas
    :satan:

A Richie lo tengo en ascuas, me parece interesante, pero tengo la espinita de qué podría ser mafioso.

Creo que de momento eso sería todo :think:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20. Threadmarks: Recuento 1.13

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Votos:

Lucas Diamond: 1 (Kuroro)
    April BookLover: 9 ( Santygrass, Hatsujaya, Lucas Diamond, madarauchiha, Saturn, Biggie, El Richie, Lelouch, Wasabi)
    El Richie: 2 (Mori, Dartan)
    Saturn: 1 (DarthHuevo)
    Wasabi: 1 (Manuelelcapooo)

No han efectuado voto: April BookLover, Jack, Sensy, Hygge

Con el resultado actual seria linchado April BookLover

Con 18 jugadores vivos, se necesitan 10 votos para alcanzar la mayoria. En caso de empate decide un elemento externo.

Última edición: 10 Abril 2022
Cargando...
Cargando...