Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo los votos a Saturn, el de Manuel lo entiendo porque creo recordar que éste desconfiaba de él.

Desvoto
    Voto: April BookLover

Y que April lo defienda no sabría que decir la verdad.

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Igual conste que no estoy de acuerdo con esto. Me puse a mirar otra vez por arriba los post de la última partida donde Mori fue mafiosa y postea prácticamente igual. Incluso mantiene ideas parecidas como las de no querer ir por nadie en día uno o responder muchas cosas con "entendible", "okay" y cosas así.

3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, Dartan al ser masón de Manuel tal vez hayan hecho sus deberes quizás (?

4.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jajajajajajajajajaja

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Yo en realidad hubiese desvotado a Saturn sino fuera que le empezaron a hacer carrito y ahora me da curiosidad xD

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy casi seguro de que te ví hacer eso desde antes de que se pillara a April (aunque tendría que volver a mirar), así que permíteme dudarlo

7.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    A todo esto. ¿Lo del DK era fake?

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos los DK en día 1 son fake

Salvo esa vez que no (?)

9.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Según recuerdo no, pero si fue antes debió ser ni bien empezó la partida porque April claimeó demasiado rápido y en ese punto es normal tirar de un lado o de otro para pescar algo

10.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si, ahí se notaría la diferencia. En la anterior estaba relajada (ponele,lol,quesiempresoynerviosa) y mucho más atenta, aquí más desatenta, pero tratándome con más seriedad ciertas cosas.

11.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    April super lincheable, modkilleable y todas las cosas que peligren contra su vida
    Santy, en caso de que April sea mafia, va a tomar aroma mafioso intenso
    Lucas no me gustó, esa mania de defender donde no lo llaman me huele horrible
    Un par de cosas de Mori, la relajación después del claim de April y acusarme de defendería, igual después se pego una ducha y se le fue jn poco el aroma a sucio mafioso
    Ric top townie
    Me fio de Manuel, así que supongo también de vos... En caso de que alguno apeste pueda culpar al otro por no darse cuenta antes
    Me gustaron varias cosas de Lelouch
    Comparto varios reads de Don Biggie, así que esta OK para mi
    El resto están por ahí, menos Sensy... Así que ko tengo muchos comentarios

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    why

13.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se qué tanto saque yo defendiendome a mi misma, pero efectivamente, responder cosas escuetas es para no joderles tanto la pita argumentando, cuando no muchos pueden leer, así que si no estoy en desacuerdo con lo que dicen, respondo simple para que, primero, sepan que los leí y, bueno, que no me desagradan sus palabras. De hacerlos, buscaría debatir.

Respecto a lo primero, efectivamente, mi corazón de pollo lucha contra el tema de linchar a alguien en primer día, porque me gusta estar segura de lo que hago y, por ende, por quién voto. Cómo el primer día es difícil sacar cosas precisas y concisas en las que valerse, pues claro que me incómoda linchar a alguien. De ahí que esa filosofía que muestro, pues bueno, sea la que hasta ahora, a saber en la próxima mafia, mantengo

Es más, mis dos primeras mafias en este mismo foro, creo que tenían la opción de no linchamiento, era gran partidaria, según lo que yo misma recuerdo, de esa opción de no linchar a nadie.

Cómo acá no se puede hacer eso, pues nada, tengo que conformarme con lloriquear

14.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Fíjate las reacciones de todos después del claim de April, la más exagerada fue la de Santy
    Impotencia porque April no le estaba dando bola en el PM?? Puede ser, tranquilamente... Y después nada, ese fue el paso de Santy por el D1

15.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    * K u r o r o *

Fd. Lucas Diamond

Also, eso no es cierto, te olvidas de la read de Biggie.

16.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaa me faltaron cosas pero ahí les va mi resumen:

Santy
    Dartan
    Lelouch

Hygge
    Mori
    Richie
    Hatsu

Lucas
    Madara

Huevo
    Jack
    Sensy

Saturn
    Biggie

Kuroro
    Manuel

April

No veo una realidad en la que Santy sea mafia, sus post y la actitud de él me gustan en general, lo siento como un genuino pueblo. Supongo que lo que no me gusta es que comparto opiniones con él y ya sabemos que la manera más fácil de ganar es dando por pueblo a todo el que vea mafia Santy.
    Dartan me da miedo ponerlo tan verde por su obvia experiencia pero sus post me agradan y que señale cosas re específicas siempre ayuda.
    Lelouch iwal me gustan sus mensajes desde que entró a la partida, entiendo que no le guste mi manera de jugar justo ahora pero es algo que cambiará cuando termine este día uwu Re pueblo para mí.

Hygge y Mori andan relajadas y aunque algunas de sus conclusiones no me gustan en general no me han saltado las alarmas con ninguna. Creo que con Mori pasa que si fuera mafia ya se hubiera vendido igual que April, lol. Mori, me agradas más esta partida c:
    Ricardo no se pondría a la vista de todos haciendo semejante estupidez (le tengo un gramo de confianza a su dignidad).
    Hatsu no la veo sospechosa y está relajada en general.

Lucas no lo puedo ver mafioso, con la pela con Biggie la reacción de Lucas me pareció más natural y genuinamente tilteado
    Madara siempre se ve sospechoso y es pueblo, aunque ahora lo veo menos nervioso xd Dudo que como mafioso no le hubieran explicado lo del detector, porque negarse a hacer ese post para mí es sospechoso.

Huevo me es difícil entenderlo, porque siempre sospecho de él por su actitud
    Jack no lo conozco y los pocos post de él no me tiraron para ponerlo verde o rojito, aunque posiblemente lo pondría amarillo
    ¿Sensy jugaba?

Saturn voté por él por nada y ahora me gusta más mi voto, no entiendo su actitud de ponerlos a todos buenitos. Lo creería de unos cuantos pero parecía que a todos los ponía re bien para no hacerse conflicto con nadie, dentro de lo tibio que estamos en general, él es el más tibio xD
    Biggie su reacción con Lucas no me gustó y verlo tan cegado con él me parece más un triste intento de desviar el lynch de April. Casi siempre me gustan las reads de Biggie aunque se la pase medio ausente y en esta partida siento que es todo lo contrario, no lo veo dando buena info o señalando nada, solo atacando a Lucas.

Kuroro también es difícil porque no lo conozco de nada pero sus post en general no me agradan.
    Manuel ¿Por qué asumir que la persona elegida por tu masón es pueblo? Nada de sentido amigo y con el insistir en poner a April como bufón por encima de mafioso claimeado me sabe muy mal tu actitud (creo hasta lo pusiste naranja, lol). Venimos de jugar tres seguidas y conoces a April que se limpia desde las primeras horas, ¿por qué hacer una teoría rebuscada sobre eso y luego poner pueblo a la persona que elegiste sin ninguna razón?

April es mafia.

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque no me molestaría algo más de presión a Santy para D2, tbh, casi que independientemente del bando de April.

Porque sí que es cierto que aflojó mucho.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sí creo que como mafioso no le habrían explicado. El lapso de tiempo desde que lo dijiste hasta que lo posteo fue muy breve, no daría tiempo. Y personalmente si me toca mafioso con Madara no le explico ni media, que pregunte por el tema como si no tuviese ayuda.

También diré que no se negó, simplemente no se enteró de nada (?)

19.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No es por defender pero siento que le pasa lo mismo que a mi y es que después del claim es como nos quedan como 50 horas y ya tenemos lynch. En general estamos tibios todos o la gran mayoría.

Igual, se hubiera puesto nervioso al ver el detector si no le hubieran explicado nada, ¿no crees?

20.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    El chotopost ese me lo paso por donde no da el sol, es un relleno innecesario, como leer a April ahora mismo

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...