Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me parecio sospechosa la doble acusacion fake de lucas y lelouch, porque como que iban en la misma linea y creo que podrian ser maficompis(?[/QUOTE]
    Pero yo tradicionalmente no soy un jugador picante. Siempre digo que para resolver, busco pueblerinos y descarto, porque realmente es más fácil. En la partida donde fuí pueblo hace poquito creo que básicamente nunca di argumentos como tal de porque mori, huevo, o zeref, puedan ser mafia, salvo el último día, simplemente di argumentos contextuales de porque los dos últimos funcionaban como equipo, y por que todos los demás eran pueblo.

Ric es casi lo opuesto. Trabaja siempre buscando sospechosos. No suele hablar mucho de las cosas que le parecen pueblerinas de la gente.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    btw me doy cuenta q fin de dia sera domingo a mediodia, lo q es una chota...entonces se llegara a mayoria o se planea terminar el dia normla?

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No puedo culpar a nadie de quererme sin hacer nada. Viste lo cute que estoy? Can't blame her.

Sobre Hatsu, qsyó. A mi Hatsu me pica un poquito porque tiene el honor de ser una de las veces que más equivocado estuve con alguien en una partida (aquella partida donde la mafia eran Kaki/Yandros/Hatsu y yo erré horrible). Pero en general creo que su tono está bien. Ignoro los motivos de Hygge para darla pueblo, pero tampoco es algo que me moleste, yo he dado pueblo o mafia a gente por menos.

Igualmente si tu problema es que mi read de Hygge es medio superficial, es que lo es. No la vi jugar nunca, pero así por encima, siento que es pueblerina. En particular algo que me gustó fue el push a Dartan, porque es como... un poco particular, usualmente los mafiosos con menos experiencia no se animan a hacer ese tipo de pushes, y en cambio se limitan a pushear al misslynch entre la lista de sospechosos. Me da pie a pensar que realmente piensa que Dartan es mafia.

Pero justamente al no verla jugar nunca entiendo que puedo estar errado y quizá la estoy subestimando y es re buena mafiosa o qsyó. Cuando la vea postear más de vuelta te digo. O mañana si llego a releer un poco si April sale mafia.

4.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Esa mafia old school de ichii dejó traumado a mas de uno jajaja

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Chill my dude. Estas cosas en las partidas a veces pasan, pero al final del día en su mayoría somos todos amigos /?
    Bro cuando mencionó lo de superdotado yo igual pensé en hacer este chiste lol. Que bajo hemos caído.

"Voy a insultar a la gente para sacar reacciones", "en internet es todo bromas" y otras mil frases para quedar como un zoquete.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Supongo que es lo mismo si vamos a linchar a April. Si quieren ahorrar tiempo no me molestaría cerrar hoy para ahorrarnos 24 horas.

Igualmente, si, el horario de EOD es malo :<

7.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Yo dependiendo de lo que salga april tomaria en cuenta a la gente que aun con eso no la queria linchar

En caso de ser bufon o algun cosa rara, bueno mejor saberlo ahora

En un prinicpio veia mal el linchar por mayoria, pero creo q es mejor xq no creo q cambie que el va a morir hoy

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    A mi el horario de EOD no me molesta, que posts de mierda de Ric desde la ultima vez que postee zzz.
    Igual linchar por mayoria es algo que nunca me va a gustar y menos en este caso que april puede ser algo estupido como bomba racimo xdxd.

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Y yo quisiera ver a wasabi postear y hacer cosas de su vida que desde que la vote desaparecio de la partida, tambien estaria bien ver a Jack pasarse denuevo y hacer cosas de su vida x2.

10.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Página 55, hace menos de una hora que me desperté, estoy en el subte rumbo a la facultad y me encuentro el tocho de Santy que me saca unos 15 años de vida de los 20/25 que me quedaban
    Gracias hdp!

Deberían prohibir en tipo de post

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi me da alta pereza saber que quedan 24 horas más y mi lynch predilecto no lo voy a cambiar so wenu(?

12.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    My job here is done

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ahi esta tu problema joven padawan, a mi sigue interesandome porque sigo con 0 interes en april *dabs*.

14.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo me saltee su post por el bien de mi tranquilidad(?

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Y si es bomba, me pongo en modo "Soy voluntaria" a morir

Si con eso me evito post chotos de ric y roleos de santy, le entro con todo (?

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Igual considerando que April dejo de claimear mafia y hacer pelotudeces lo mas probable es que si sea mafia y zereffu le haya dicho que pare.

17.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Santygrass todos subiros a la santyneta

Nos llevara a la gloria o la destruccion, pero que nos lleva a algun lado, pues lo hace(?

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como dije, capaz el dia de hoy x ser sabado la activivdad baje y ni que decir domingo
    asi q si debemos acabar el dia pronto le entro
    desvoto
    voto april

19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, perdonenme, prefiero apartarme un tiempo cuando me tilteo porque luego digo gilipolleces. Por ahí le respondo a Saturn también que comentó diciendo que realmente yo no conozco a muchos de vosotros más allá de un par de partidas que jugamos, no somos "amigos" en ese sentido. No es que simplemente pueda decir ah, ta bien, luego tan amigos, porque kinda que no es la relación que nos une (?) Y comentarios así me quitan las ganas de participar en más partidas porque se siente como trashear o que te trasheen. Whatever, no me lean si no quieren, sigue siendo el mismo llanto que antes, pero sereno.

Disclaimer, esto es independiente de la alineación que me quieran poner, no me molesta en principio que me tachen de mafioso, es el whole point (?)

Prosigo participando como una persona normal.

Este post de Saturn me gusta por las dos cosas que marco en negrita. La primera porque la comparto y la segunda porque creo que kinda yo mismo soy consciente de que en mis reads hay varias cosas mal y no sé bien cómo corregirlas. Es esa sensación que dice de Biggie, deque tienen que madurar sus reads, que es un fair point. Supongo que señalarlo me parece bien? Still not Pueblo 100% confirmed.

Pero yo tradicionalmente no soy un jugador picante. Siempre digo que para resolver, busco pueblerinos y descarto, porque realmente es más fácil. En la partida donde fuí pueblo hace poquito creo que básicamente nunca di argumentos como tal de porque mori, huevo, o zeref, puedan ser mafia, salvo el último día, simplemente di argumentos contextuales de porque los dos últimos funcionaban como equipo, y por que todos los demás eran pueblo.

Ric es casi lo opuesto. Trabaja siempre buscando sospechosos. No suele hablar mucho de las cosas que le parecen pueblerinas de la gente.[/QUOTE]

De aquí solo quiero decir que no citar bien la primera parte me descolocó (?

Hmm... ¿Leíste su lista y su explicación a la lista? Yo creo que es lo más destacable de ella. En realidad estoy de acuerdo en que el push a Dartan sí es algo que no vería de Hygge mafiosa, creo, ksy. Pero weno, yo sí creo que el juego mafioso de Hygge es bastante bueno (mejor que el pueblerino en lo personal, es de las pocas personas de las que opino así), a mí en varias partidas me descolocó y casi siempre acabó siendo pillada por descarte/habilidades (?) Pero no se, esa lista sigue sin parecerme algo que realmente opine. O sea, me pareció una lista muy cómoda, realmente.

Igual de ser ese el caso no sería bomba ni nada como propones porque entonces sería una play coherente como mafioso. No necesita de un warning. Así que April es mafia sin más y todo es gg.

Desvoto
    Voto: AprilBooklover

No tiene sentido mantener mi voto como peso muerto en Hygge si no se pasa, y la idea de cerrar el día me gusta porque no tengo tanta paciencia para 72h, se me hace eterno. Si mientras duermo quieren cerrar el día cuenten conmigo, si no mañana les saco la chucha de nuevo. Además igualmente tampoco es que ningún voto haga daño a nadie existiendo April. Su lynch me parece óptimo para hoy, tanto por las posibilidades de ser mafioso como porque igualmente se lo linchará eventualmente a menos que la cosa vaya excepcionalmente bien.

20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que iwal en vd se le puede pegar un tiro, pero sigue pareciéndome un lynch muy decente (?

Cargando...
Cargando...