Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale. ¿Por qué? ¿Te gusta alguna read suya, o has visto algún post que digas pueblo confirmed?

2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Realmente quiero saberlo, depende de lo que me digas luego elaboro, creo (?)

3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo comenté en la lista que hice.

4.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual nunca me escudé en no hacer nada en todo dia 1 por que roleo. Ustedes asumieron solos que era una wincon asi que no digas falsedades.
    Si te refieres a mi frase "que picante quieren que sea si debo rolear como un hijo de puta" pues en ningun momento dije que no podia dejar de rolear(? Ademas el dia aun no acaba.
    Me hace gracia igual que estes tan "agresivo" ahora que planteo a lelouch como posible compi mafioso, parece que todo el tema del roleplay falso te tilteo o algo. ¿Será que tus motivos para verme mal ya no puedan tener fundamento? :O
    Por otro lado si pienso dejar mejores impresiones pero ante alguien que no quiere verte bien, aunque hagas un post de 20mil palabras no le parecerás bueno. Normal en gente de poquito IQ tho

5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El dramaturgo es un rol/condición. No una wincon/?.

Y lo de que en ningun momento dijiste que podias dejar de rolear es bullshit ya que estamos, ya que lo usaste como respuesta/excusa a por qué no estabas tan picante. Y ya que estamos más que tratar de forzar un read en tu roleo que no está siendo para nada bueno, tampoco es que estes haciendo mucho ahora mismo tbh

6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Richie si quieres venderme a Lucas o Lelouch como mafia, quiero ver que hables más de ellos aparte de lo que es referente a tu roleo.

Y medio que lo mismo con Saturn, que tas medio ahi comodo con tu voto pero ha hecho post y dejado reads, y solo le contestaste a lo que se refirió a ti e ignoraste el resto. Y teniendo en cuenta que es tu sospechoso ese sesgo es raro, cómo que no estas tratando de deducir nada/?

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo voy a citar esto y dejar que todos lo lean de la manera menos incoherente que sean capaces.

Also no pienso jugar un puta mafia más porque estoy hasta los huevos de que cada vez que intento sacar algo o presionar a alguien me llamen "chupamedias", me digan que mi opinión les importa una mierda, o me digan que tengo poquito IQ. Empleo mucho tiempo para esto y hago lo que puedo, si no les gusta lo mínimo que deberían hacer es respetar mi contribución, porque ya en la mafia pasada me pasó lo mismo con Zereff y con Manuel.

Y para tu información, aunque a nadie le interesa, tengo un IQ de 137 y supordotación diagnosticada. Buenas tardes.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confirmo que esta superdotado. Lo que tiene debajo de los pantalones no es de este mundo :bulbarose:

9.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ese llanto no te lo compro, yo trabajo 12 horas al dia desde que empezó esta partida y no lloro de que se quejan de mi poco contenido por eso.
    Lo otro es que si te digo poco IQ es para provocarte y sueltes algo que no deberias decir mafiosillo, no te tomes tan en serio lo que dice la gente en internet.

10.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y bueno voy a contradecirme un poco y dejar a Lucas de lado porque debatir con alguien tilteado no me da muchos read ahora mismo.

Haré un repaso a los jugadores en general y me explayaré mas con silver, pero cuando sea mi hora de almuerzo besitos voy a detener maleantes

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Si van a atacarse, que sea faltandose el respeto o mejor no hagan nada.

Ya fuera coña, recuerden siempre que las mafias son un juego y que del otro lado también hay una persona, no voy a censurar a nadie pero traten de no insultarse o faltar el respeto salvo que tengan la suficiente confianza con el otro, para evitar problemas a la larga

Esto es una recomendación de GM antes de que ocurra algo, si se pasan de la raya a un punto que incomode a varios jugadores (ya sea que dejen de jugar, pidan reemplazo o posteen su PM) van primero votos castigo permanentes y luego MK.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Por último, pido por favor a la gente ajena a la partida que se abstenga de dar ratings mientras la partida está en juego ya que pueden afectar el desarrollo de la partida o influenciar las opiniones de los jugadores. Principalmente los "me gusta/no me gusta/de acuerdo/en desacuerdo" o los ratings negativos /ganadores. Lo demás ratings son aceptados, pero avisen que lo van a hacer, recuerden que lamentablemente los GMs no tenemos control total sobre los hilos de las mafias y no podemos quitar ratings o borrar/modificar post ajenos a los propios.

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zereff me incomoda, se está pasando de la raya. Cuándo le cae MK?

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tu facha me incomoda, me hace sentir inseguro de mi mismo

15.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Este pendejo de Zereff que viene a darnos el sermón y no tiene la decencia de hacer un recuento. Muy decepcionado con este GM.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    De todas formas ese roleo estupido en cierta forma hizo q por un momento algunos jugadores le tomaran atencion. Consigues interacciones /reacciones? si.
    Logras ser el foco de la partida (al menos un momento)? pos si
    Eso es bueno? la verdad no lo se xD
    Recuerdo lo que me menciono zereff cuando la partida aun no iniciaba. En un principio dijo que las habiliades no serian tan rotas (y espero que cumpla, sino es tremrendo hdp), asi como que nosotros debiamos rompernos la cabeza para ganar (si, esas fueron sus palabras)
    De ahi ver dos personas con dos habilidades en teoria comprobables... nachito con su niño culpable y la supuesta condicion de Richi, me hacia verlos a ambos pueblos aunque por ahi tenia la paranoia que alguno tendria algo nazi, pero qseyo
    Ahora con richi confirmando su boludez no es que lo vea mal, pero creo que por ahora le da un par de puntitos pueblerino a nacho...

17.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Pd: alguien me enseña como se busca los mensajes x usuario aca? Zereff lo menciono ayer mientras jugabamos pero no le entendi ni mierda xD

18. Threadmarks: Recuento 1.9

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    [QU[​IMG]

Votos:

Mori: 1 (DarthHuevo)
    Lucas Diamond: 2(Kuroro, Biggie)
    April BookLover: 2 (wasabi, Santygrass)
    El Richie: 3 (madarauchiha, Saturn, Mori)
    Dartan: 1 (Hygge)
    Hygge: 1 (Lucas Diamond)
    Wasabi: 2 (Manuelelcapooo, Hatsujaya)
    Saturn: 2 (El Richie, Dartan)

No han efectuado voto: April BookLover, Lelouch, Jack, Sensy

Con el resultado actual seria linchado El Richie

Con 18 jugadores vivos, se necesitan 10 votos para alcanzar la mayoria. En caso de empate decide un elemento externo.

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Usa el buscador de arriba a la derecha. Pones "buscar solamente en este tema" y Publicado solamente por el usuario que quieras

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No tengo mucho que decir del post de Santy contra Biggie. Creo que el truco para hacer tochoposts es que los mismos sean fáciles de leer y seguir, y que te den ganas de leerlos, que no me pasa con el de Santy, porque está formatteado como un montón de quotes de cosas que dijo Biggie, que no me sirven porque me falta una bigger picture en ese sentido.

Creo que lo más sólido que tiene es el tema de las interacciones con April. Pero primero me gustaría linchar a April y luego ver que se puede sacar. Según yo, se puede sacar muchísimo basado en la forma que April se refiere a otros jugadores y otros jugadores se refieren a April, pero para esto primero tendría que verle mafia en el obituario, y ver si es bomba o algo así, para ver que tan premeditada o que tanto sentido tiene lo que hizo.

El otro punto decente quizá sean los reads de Biggie, pero en general tampoco me molesta tanto. En la otra partida lo matamos y solo tenía 3 personas en rojo y todos los demás en verde, y lo curioso es que ninguno de los rojos era mafia (para ser justos, en ese momento Manuel y yo estábamos bien ocultos). Tampoco me molesta mucho porque se nota que varios de los reads de Biggie falta que avancen y tal, cosa normal en D1.

Cargando...
Cargando...