Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Santy me voy a dormir la hiciste muy larga salu2

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo al santy le aguanto 4 min más, sino también me duermo xd

• Sad Sad x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vaya, parece que mi introducción llega tarde a esta fiesta, lamento la demora.
    Pero no os preocupéis más, ahora que estoy aquí, no corréis riesgo.

Soy Reinhard von Grass, y cuento con la bendición del carry.
    Entre otras muchas más.
    No creo que sea necesario que use mi bendición, pues ya tenemos a un mafioso expuesto y solo con mi intiución ya puedo pillar a los demás.

Pero, con solo descubrir a los mafiosos por mi cuenta no es suficiente.
    Es mi deber como carry haceros ver la verdad al resto de pueblerinos. Así que espero que no os asustéis con esta introducción tardía, o quedéis infatuados con mi apariencia y no lleguéis a leer mis palabras.

Lo primero de todo, nobleza obliga. Debo disculparme por el vocabulario que pueda emplear, pues es posible que para acusar a otra persona pueda herir sus sentimientos. Tened en cuenta que ningún ataque es personal, y yo estoy en contra de la violencia, pero desgraciadamente mi fuerza es tan superior que suele ser requerida en situaciones extremas.
    No os haré perder más tiempo e iré directo al grano.

Empezamos por lo obvio: April BookLover es mafia. En partidas pasadas pudo haber sido nuestro amigo, pero ahora debemos lincharle y que sufra las consecuencias de sus actos.
    Tratar de evitar su lynch por miedo a que sea bufón o le beneficie ser linchado carece totalmente de sentido. Por lo que mi voto pemanecerá en él hasta el final del día. Más eso no me ha impedido poder ver el alineamiento de otro jugador.

Biggie , puede que hayas llegado a ganarte la confianza de otros jugadores, pero tus acciones no han pasado desapercibidas a mis ojos.
    Eres Mafia.
    Procederé a explayarme para el resto de jugadores.

Típico voto para esperar una reacción o ver si se cuece algo. Por si solo no dice mucho, pero como luego se hace relevante en su cruce con Lucas lo dejo registrado por aquí.

Este post me huele mal por varias cosas.

1. Lo de las habilidades. Me extenderé más en la siguiente cita.

2. Que diga que el único que está tirando de "algo" es Manu, comillas incluidas. Típico post que critica que no hay nada relevante pero tampoco mueve mucho el traste el que lo crítica, más que nada se usa de excusa cuando no se sabe mucho que opinar. No sé, incluso si hace lectura selectiva, mi pregunta para testear la reacción de hatsu es tirar de nada? Y de paso no recuerdo ni que taba haciendo manu que fuera relevante a inicios, pero bueno(?)

3 El último comentario hacia mi persona. Eso creo que legitimamente es una sospecha pero medio la intenta disimular con el "dejemoslo ahí". Que me esta diciendo tímido , chill y que no me estoy peleando con nadie (As in: el comportamiento que tuve en mafias pasadas cuando era pueblo, que me pelee con Lucas/Zereff y Wasabi en las 2 mafias anteriores con guantes y todo, para ejemplificar al que no tenga contexto)

Lo que comenta sobre Lucas esta bien y se lo puedo entender. Aunque leyendo creo que el mismo Lucas justifica porque da pueblo a Hatsu, pero sigue siendo una apreciación fair.

Ya ves, Biggie se refería a la habilidad de la señora Tita, que pareció haber actuado en N0. Para cuando el post de Biggie sobre habs que dijo, solo se habían mencionado la de Saturn (diurna), y el Masonizador de Manuel. Es qué no sé si se está haciendo el tonto o qué.
    (El post es una respuesta a Ric diciendo que le había lanzado una piedrita a manuel con respecto a su hab).

Lo segundo tabien, da insight sobre su PoV al momento de decidir su voto y no está mal/?

Aquí sigue contestando a Lucas, en un cruce que como ya todos sabemos tiene para rato. Pero lo resalto más que nada porque es la primera mención que hace de April. Y es basicamente un "didnt read". Si lees que alguien claimeó mafia... no te entra curiosidad como para verificarlo como mínimo? Me escama bastante .

Claramente se estaba dirigiendo a April como mujer en su PM mafioso, en donde la estaban puteando por claimear y no noticearles (???)

Y aquí sigue con su cruce contra Lucas, siguiendo sin omitir opinión sobre todo lo de April. RARO.

*Recorte un poco este post asi no se hace tan largo el post, pero esta y la siguiente cita son parte del mismo, con algunas partes que me deje fuera. Si quieren pueden ir a verlo completo así tienen contexto de las cosas de Lucas que está citando*

Primero quiero resaltar esto. Qué es... una falacia? Osea le esta diciendo que el claim sólo es algo referente a Pj/Habilidad y es falso . Un claim de bando sigue siendo un claim. Por una parte un claim de bando pueblerino no dice mucho porque tácitamente como que todos decimos ser pueblo, pero si alguien dice ser neutral o independiente por ejemplo, todo mundo dice que claimeó ser dicho bando. Asi que el usar este argumento como pa decir que no leyó nada de eso es Bullshiiit.

Aquí habla ya con la situación leída se puede decir sobre lo de April, y más que nada es respondiendo a Lucas. Lo que me huele mal es que no se inclina ni da su opinión sobre lo que puede decir April, solo recalca la facilidad con la que claimeó lo suyo April. Nada de "creo que puede ser bufón o tener algo nazi", eso que lo interprete como quiera el lector que mejor ser ambiguo ehe.

Luego de unas horas ya elabora más sobre April. Básicamente rula la opción de desliz el cual no tiene mucho sentido, wtf esas lecturas Biggie si April estuvo siempre conciente de lo que estaba claimeando y lo hizo claramente aposta.
    Lo positvo que saco de este post es que al menos no parece ver plausible la opción del bufon o indepe, ya que nunca las menciona. (Y hace bien). Lo último por contraparte me escama, ya que bien si parte de algo cierto, las interacciones de sus compis o no compis pre claim es algo super legitimo y útil para sacar lecturas. En cambio diciendo solo eso último como que da a entender que por la naturaleza del claim no se pueden sacar relaciones con April, porque perfectamente cualquiera le puede vender, si ya se vendió solo (?)

Este post creo que era de los que había resaltado Hygge como que le daba vibras townie. Y es como.... raro? Osea, se esta limitando a decir cosas correctas , muy de libro y nada relevante. "La mafia puede hacer descarte tambien y pintarlo de aporte" "La persona en quien confias puede ser mafia". No shit sherlock. En cuanto a reads, que Hatsu/Lucas no son compis, me da un ok a mí y ve bien a Ric. Lo cual lo último recalco porque Hygge es de las que veía medio mal a Ric cuando dijo que este post de Biggie le gustó, por lo cual asumo que gracias a sus reads no fue (?

Lo del medio es Biggie estando sesgado o haciendose el loco. Como que el read es la razón por la que Lucas dio pueblo a Hatsu, el contexto en el meollo es claro pues es la razón que le generó curiosidad a Lucas el saber por qué Biggie le votó. Lo de darle importancia al voto ya que estamos no es algo malo imo, si ves a alguien townie nada malo tiene defenderlo o al menos tratar de ver los argumentos del otro, era inicios de día y tratar de sacar las razones de tu voto era una forma de generar interacciones / mover el día legitima. Y lo ultimo de decir "tantos argumentos" cuando Lucas se taba basando en un derpclear y nada más para con Hatsu, es medio tratar de pintar que Lucas tenia muchas "razones" medio fabricadas como indicativo de que tenía la certeza del bando de Hatsu por su PM zzzz. Osea, es que ni siquiera intenta debatir sobre la razón por la que vio pueblo a Hatsu lucas en un principio para ver que tan valida puede ser o no, sussy baka.
    Y que el cuestionamiento del voto a Hatsu sea algo para dejarlo mal parado ya tambien es medio una exageración por parte de Biggie, ya que tamos.

Este si que es un legit point tho. Cuando Biggie emitió el voto no dijo nada, pero cuándo yo le hice la pregunta a Hatsu para ver si picaba algo, como que a Lucas le agarró la confianza para saltar (?

Aquí le hice yo la pregunta sobre qué pensaba sobre una mafia con 3 miembros. Efectivamente, el sentido común dice que 3 es muy poco, por lo que Hatsu al decir que la mafia solo iba a tener 3 de la forma en la que lo hizo, es algo "ilógico", porque no tiene mucho sentido de base, por lo que el read pueblerino de Lucas igual y tendrías que entenderlo hasta cierto punto, pero en la discusión nunca hiciste alusión al mismo, ni para tratar de desestimarlo, decir que era poco como para saltar o que te daba igual /?

Esta pregunta esta ok, va en la línea del Biggie que se esta medio leyendo en diagonal, pero igual quiere saber cosas uwa. No debería resaltar estos post si lo estoy tratando de outear como mafioso, pero el pueblo no miente y no puedo omitir cosas :<

Ahora al último tocho donde puso reads de la mayoría de la partida. Y con mayoría me refiero a opiniones tibias de más de la mitad(?)

Creo que en caso de los que puso verdes, las negritas hacen el trabajo por mí. Poner a alguien verde a la vez que NS/NC o que no te fias de tu criterio con esa persona o que si algo que hace "no sabes si es bueno o malo", pues hacen que el read verdecito medio me valga una mierda.

Estos tan bien, pero bien que ahora dice que le gusto mi pregunta a Hatsu, pero luego al inicio habia dicho que solo Manu estaba tirando de algo smh. /salty

Recalco las negritas y como que todo su read esta mezclado con un rant de que le dejen aportar a cada uno como quiera, y a traer algo a colación que no se si sirva de mucho? Creo que quitando lo del inicio, las ultimas 2 oraciones nomás valen como read(?
    Y de esas 2 medio que la segunda la desestimó porque él mismo expresa que no ta entendiendo o no queriendo entender las cosas que le dice Lucas? Y habla sobre que el aporte que hace Lucas es ficticio cuando su aporte principalmente esta siendo dar vueltas con lo de Lucas que es algo que paso a inicios de Día es medio lmao

Y opinión SUPER tibia con respecto a April, que duda cuando otros dudas, "por decir algo es que april es algo". No sé, yo creo que un Biggie pueblo sería más claro y conciso diciendo que la impresión que le da es de un mafioso que tiro la toalla primero de todo, y si eso mencionar que ver a los otros decir otras cosas solo le hace dudar un poco o yokse. Lo veo muy maficompi de April.

Espero que esta demostración haya sido suficiente para que entiendan mi punto. No digo que se linche a Biggie ahora, pero he visto a muchos pecar de darla un voto de confianza a Biggie por razones muy nimias a mi parecer, por lo que corren peligro de que les pueda engañar o colar algo.
    Tened cuidado, mis estimados pueblerinos. Esto ha sido todo por ahora, hasta la proxima.
    Ah, y por último, un pequeño para los mafiosos en general....

• No me gusta No me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ME DIERON 50 MONEDAS POR EL TOCHO, STONKS. Al menos me quede a gusto, ahora si puedo morir en paz. Aunque intenten matarme a ver si pueden perras :^)

Santyneta is popping offffffff

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Medio que por esto le pregunte a Manu si su masonizador saldria si se usa una informativa en él, ya que creo que para verlos sus tendría que haber sido algo medio inventado y en realidad compartan el PM mafioso y ya? De todas formas como que darle vueltas a esto no tiene mucho sentido rn, sobre todo porque toy leyendo townie a Manu. A Dartan quizás no tanto y tenga algunas cosas que me extrañan o me encajarian si fuera mafisoso, pero tambien tiene algunas buenas so medio que lo dejo por ahora. Y ahora que caigo no recuerdo ni un chiste de Dartan que haya sido gracioso o memorable en esta partida (!!!!)

6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le iba a hacer un "ISO" a wasabi tambien para demostrar porque le veo townie, pero como que se me hizo medio tarde ya y suficientemente largo es el post anterior ya. Mucho esfuerzo pa estas horas y nadie lo leería zzzz

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para los que no se vayan a leer el tocho un Tl;dr:

* No creo que las takes que haya dado sean indicativas de que es townie. Es un jugador experimentado hablando de cosas básicas y fundamentos en su mayor parte.

* Por como ha hablado de April (O no ha hecho en ciertos puntos) , lo veo como muy probable compi suyo

* Mayormente reads que no dicen mucho. Takes que no cierran, aunque tambien tiene algunos puntos válidos que hace a veces. Pero de un jugador experimentado es medio lo normal, asi que en mi balanza pesan más las cosas que no me cierran

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Todo bien con todo este razonamiento pero la pregunta de Ric hacia mi no iba por el lado de tematica iba por el lado de Clase B = Mafia, como lo se? porque le dije "no se tematica" y me respondio con que se referia a quien pensaba que era mafia (? me sorprende no hayas visto eso.

Dartan por lo hablado me parece pueblerino pero tambien te digo que yo iba a jugar asumiendo que era pueblo *antes* de hablar con el solo porque lo elegi como mason.

Parecer townie, no importa cuando estes leyendo esto lo unico que suelo hacer independientemente de mi bando es parecer townie *dabs*.

En cuanto al resto del tocho medio que /ok/. Creo que el playstyle de Biggie esta siendo parecido al que tuvo la anterior partida en la que fue pueblo igual sus reads me parecen bastante ZZZ's con tantos que no se lee o no confia, creo que a d2 si no hay nada muy claro no me importaria mucho que se le linche.

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El GM medio que se rehusa a responderme si un investigador de habilidades me investiga si aparece o no mi masonizador zzz. En teoria ya lo gaste por lo que ya no lo tengo pero yo como GM incluyo habilidades usadas para informativas npi zereffu. Creo que lo maximo que puedo decirte es que Dartan deberia poder confirmar que masonizador soy porque tenemos el mismo PM.

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Medio salado que resaltes estas dos cosas para sospechar de Biggie cuando realmente a mi ambas de esas cosas tambien me encajan para Silver que lo tenes como pueblo /?. Creo que lo unico realmente "picante" de silver es su push a Ric pero sus razones para pushear a Ric se basan en argumentos que son relativamente objetivamente correctos osea no es realmente una read decir que hablar de tematica no es lo mas util del mundo.

Y sus otros sospechosos son... april, Kuroro que legitimamente es un misslynch Bait, Mori con la cual no se explaya y Dartan con el que solo dice que le cuesta leerlo y que hace posts super pueblerinos ¿?

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero esto yo lo entiendo como
    Biggie dice que yo estaba moviendo la partida para bien, y dice que hatsu estaba siendo sospechosa para el ambos a inicios de d1.
    Esos dos statements no se contradicen entre si :thonk:

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tmb esta el read de Wasabi que le da por pueblo
    Y Kuroro como que la excusa del misslynch bait como para no analizar mucho sus post no compro hue

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que se contradice es que haya dicho a inicios que solo vos tabas tirando de algo, para luego decir que le gustó mi pregunta a Hatsu, que ahí evidentemente estaba tirando de Hatsu para ver su reacción(?)

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also otra diferencia es que Silver tmb se basa mucho más en los reads townie que da, mientras que Biggie mucha bola a eso no le da. Y biggie puso en verde a varios mientras decia cosas que medio le quitaban peso a su propio read lul.

El único read que Saturn medio se esta desdiciendo diria que es el de Mori? Basado en que dice tener muchos pueblo y si tiene que quitar a alguien es a ella iirc? Pero por ejemplo poner pueblos a Lucas / Wasabi es relativamente townie diría? Más aún si me estoy basando en que yo tambien los veo pueblo JAJJAJA

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Esas dos justificaciones a las sospechas medio que hacen que las sospechas en si me chupen bastante un huevo ngl, onda como que te esta diciendo A y despues justificando por si es B, mas tibio inviable.

16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo no estoy en contra del Lynch a Kuroro pero yo creo que Kuroro no va a responder de una forma no sospechosa a la presion independientemente de si es pueblo o es mafia por eso medio que paso de intentar armarle un wagon y prefiero que vaya a su bola y ver que hace asi.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El problema es que Kuroro yendo a su bola esta estancadisimo, paso de zzzz, a acomodarse en el voto a Lucas y ... Ya. Ahí se quedo. Super Townie'nt

18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    En realidad estas medio ignorando el semidebate/argumento/conversacion regarding el no-dramaturgo de Ric en el que estuvo metido, que no es particularmente lo mas util del mundo pero hey, la intencion es lo que cuenta :kappa:.

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    madarauchiha si por las dudas tenes un daykill usalo en april, gracias.

20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que dartan no se negaria a voice chat independientemente de su bando igual btw. Porque seria raro que lo hiciese ?).

Cargando...
Cargando...