Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Meh hasta los mafiosos se sentiran ofendidos de sus privilegios

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya, lo de tematica es porque esta vez si me siento re versado en el tema porque estuve leyendome la wiki por hrs. Si, estoy tryhardeando

3. Threadmarks: Recuento 1.8

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

Votos:

Mori: 1 (DarthHuevo)
    Lucas Diamond: 2(Kuroro, Biggie)
    April BookLover: 2 (wasabi, Santygrass)
    El Richie: 3 (madarauchiha, Saturn, Mori)
    Dartan: 1 (Hygge)
    Hygge: 1 (Lucas Diamond)
    Wasabi: 2 (Manuelelcapooo, Hatsujaya)
    Saturn: 2 (El Richie, Dartan)

No han efectuado voto: April BookLover, Lelouch, Jack, Sensy

Con el resultado actual seria linchado El Richie

Con 18 jugadores vivos, se necesitan 10 votos para alcanzar la mayoria. En caso de empate decide un elemento externo.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sensy se solicita su presencia Kero

Jack madarauchiha llevan 4 post para los que pregunten por que no les he etiquetado.

Última edición: 8 Abril 2022
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y empezar con una mentira luego de que ya lo haya hecho la partida anterior y la gente este más wary. Para qué? No le veo lógica.
    Y que ncima se le puede pillar luego con una informativa que está mintiendo de base?

6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also. Dar pueblo a alguien significa que haces agree a sus reads o que wea?

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also, no llegaste a ninguna conclusion con dicho tryhardeo se ve que no compartiste nada tonces zzzz
    Sobre todo cuando lo primero que deberias haber notado es que el cast de pjs es super amplio(?)

8.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Sinceramente, ya no importa. Zereff dijo en el MP que se olvidó. También dijo que ya lo había dicho, pero nunca lo leí. Será niño culpable nomás.

No, pero si ve bien algo que vos ves mal sin explicación pues...

9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confirmo que lo dijo, y mi problema es que a vos eso te haya parecido una opción plausible. De manu me lo puedo esperar, pero de vos me extraña que queres que te diga/?

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero si fue idea suya sucio.

11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    No apareció al inicio del día. Venimos de una partida donde ignoramos que el mecenas evitaba que llegase un armero y nos jodió la partida. Y sí, se que es raro que Silver mienta dos veces seguidas, pero si dice que algo llega al inicio del día y Zereff lo publica después pues vaya. Igual, solo tenía que decirle a Zereff y que lo diga.

12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    dale carreame de una vez porfa.

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Still, incluso el caso de que mintiese con la hab no tiene sentido ewe. Además si es megafono o una wea así, la mafia le deberia haber aclarado antes de que empiece el dia que lo querian usar al inicio, porque habia sido algo premeditado. Que justo llegue silver y luego salga el mensaje, le da más chances de ser pueblo JAJA.
    Anyways me desvié, que asumas que es un megafono para tratar de hacerlo ver bien.... con una hab como niño culpable? Encima mintiendo y darle algo que luego una informativa le pueda pillar? Es que hace aguas por todas partes

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    IM ON IT

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por eso digo que mucho no me sorpende que le hayas seguido la línea de pensamiento a Dartan (?)

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Va pasando más de una hora, más vale que cuando lo postee alguien lo lea o me enfado y no respiro :<​

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Este es como mi punto.

O sea, realísticamente, si sos pueblo, desde cuando lo primero que vas a hacer es... ir a la wiki?

En ocasiones hay veces que la gente visita la Wiki pero por regla general suele ser uno de estos casos:
    - Para ver si cierto personaje encaja con cierta habilidad. Por ejemplo alguien claimea ser X con habilidad Z, tons vas y te fijas. Este no es el caso.
    - Para ver quién podría encajar como independiente/mafioso/pueblo, y en tal caso, ver cual podría ser su condición de victoria o sus habilidades. En primera no debería ser el caso porque Zereff pone claramente que Clase A es pueblo, B mafia, y C indep, y quién pertenece a cada clase es público conocimiento, y en segunda, lo hubiese entendido si Richie hubiese efectivamente "hablado" de quién podría ser independiente o mafioso y que posibles habilidades podrían tener, pero hasta donde sé, nunca hizo mención alguna de Shinsoo o de ningún PJ específico.

Y lo que es más, vamos a ver algunos de los comentarios de Richie relacionados con temática.

Esto es lo mismo que decir nada. Es una recomendación en vano, al vacío. Es como recomendar leer detenidamente a las personas para cazar mafiosos. Ya mencioné los problemas con este post (en particular, que hay suficientes pjs en Clase A como para coartadas de todos, que no hay mafias donde no te dan personajes sin coartada desde 2015, que la actitud de Richi de recomendar algo no encaja con el arquetipo de jugador de Richi, etc.).

Pero tampoco hace ningún tipo de alusión a que Richi efectivamente se haya informado.

Esta es una pregunta un poco rara. Parece de esas típicas preguntas que no aportan nada para baitear interacción y parecer que están haciendo algo. Por eso me chirria que Walkure haya dicho "pueden ser útiles" porque lol.

Y lo que es más, la pregunta está mal formulada. Porque la pregunta correcta es "Quiénes, de la clase B, podrían estar en la partida?" haciendo alusión a que hay algunos más importantes de otros. Pero sin embargo es la segunda vez que hay un problema de este estilo.

Préstenle atención a la semántica. En el primer post, Richie usa "corresponder a Clase A/B/C" y en el segundo "pertenecer a la clase B". Es un poco por demás raro, porque estas cosas son literalmente de público conocimiento. Las personas que corresponden/pertenecen a la clase A/B/C son... los de la Clase A/B/C. Incluso podría haber dicho lo que dijo Santy, que de la Clase C solo existe Shinsoo, pero nada. Creo que la forma de Richie de formular la pregunta, expresa un desentendimiento básico de como funcionan las clases.

Y creo que claramente esta no es el tipo de pregunta que formula alguien que "está muy versado en temática, porque se pasó horas viendo la Wiki". Y mi tercera prueba es esta respuesta de Richie frente a esta pregunta de Dartan:

Dartan hace una pregunta específica que quizá si tiene algo de valor, sobre si Zereff solo les dió PJs de coartada, o si efectivamente tienen camuflaje (o si no les dió ninguno). Y la respuesta es, en partes:

- "pues habría que usar la temática".
    - "no sé"
    - hablar de camuflaje creíble. Esta parte no entiendo que mierda quiere decir. Un camuflaje "poco creíble" suele hacer referencia a un personaje super random o secundario, pero Clase A tiene 20 pjs o por ahí, dato super básico, por lo que el concepto de "camuflaje poco creíble es un poco extraño.
    - "Dartan sus"

Por regla general uno creería que alguien que se pasó "horas en la wiki tryhardeando", tendría algo para mostrar de todo lo que se informó, no? Digo, algo más que "habría que fijarse". De qué me tas hablando? O sea, esta era la oportunidad de Richi de quizá traer algo de lo que leyó a la mesa y nos manda a nosotros a leer. ¿¿¿???

Incluso si Richie me hubiese dicho que le gustó su PJ y se informó en la Wiki del mismo, o quería ver como rolear, todavía le creía, pero realísticamente, hay más casos donde la gente acude a las Wikis.
    - Cuando sos mafioso y el GM te da un personaje de coartada y tenés que ver como lo hacés funcionar o que habilidad te podés inventar
    - Cuando sos tercer bando o mafioso y en tu PM te pide buscar a alguien específico o algo por el estilo.
    - Cuando ninguno de tus compis mafiosos sabe de temática

Sumado a todo esto, es que es MHA, o sea, un anime re popular, si pasa algo el 90% de los casos cualquiera que haya visto un rato el anime te va a saber decir lo básico de temática, y si no siempre le podés preguntar al GM. Por lo que me chirria que alguien se jacte de acudir a la Wiki de la nada como si estuviese tryhardeando, cuando no había motivo alguno para ir a la Wiki aún, y aún si lo hubiese, no tiene nada para mostrar de su búsqueda más que un roleplay que se inventó por los loles.

Por lo general cuando yo fuí GM de partidas con temáticas respondía dudas básicas a cualquiera que no supiera, y en ocasiones solamente los mandaba a la Wiki, recuerdo que Rumano fue a la Wiki de Persona 4 una vez cuando había una investigación en Biggie, (quién era Rise y salió como Shadow Rise) para ver que puto sentido tenía que su personaje fuese mafia, y se montó toda una teoría re loca que presentó, para que al final fuese una habilidad de la mafia que modifica resultados automáticamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esto me hace pensar que sos muy probablemente pueblo.

Cuando soy mafioso usualmente tardo más en hacer posts porque quiero ser más meticuloso con lo que digo, tener más cuidado, ver por que ángulo quiero encarar, esto es algo en común para todas las personas.

Por eso estar horas hablando en voice con alguien mientras tengo que fingir, me daría muchísima ansiedad, porque tengo que pretender resolver la partida, fakear opiniones, todo mientras pienso lo que es más conveniente pushear, ignorar, o hacer énfasis. Es muy difícil esto. Pero si sos pueblo no te tenés que preocupar por nada de esto porque simplemente decís lo primero que se te viene a la cabeza y ya.

La alternativa sería que ambos fueran mafiosos y tuviesen una habilidad falsa de masones tipo mi partida de P5 o algo así pero jajaxd.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    También creo que, potencialmente, es algo sucio, porque la lógica de las mafias es que no deberíamos tener "trustclears", en el sentido de que solo deberíamos hacer de pueblerinos, las cosas que estemos dispuestos a replicar de mafiosos. Por ejemplo, sería estúpido si yo me pusiese a jurar que soy pueblo ahora siendo pueblo, y después no estuviese dispuesto a hacerlo de mafioso, lo mismo con otras cosas más específicas que decimos o hacemos.

Y conversar de la partida por voice varias horas con alguien que es pueblo, CREERÍA que es algo que Dartan no podría hacer de mafia, pero quizá me equivoco o estoy proyectando o qsyó ignoro como fue la conversación (supongo en parte es el motivo por el cual Manuel lo ve pueblo y en ese sentido me gustaría confiar en su criterio /?).

Es potencialmente algo que me enojaría de mafia pero como soy pueblo me da un poco igual esta vez.

Food for thought, supongo.

Cargando...
Cargando...